One-shot ¡COMIDA!

Tema en 'Soul Eater' iniciado por alexiel evans, 27 Julio 2011.

  1.  
    alexiel evans

    alexiel evans Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡COMIDA!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    ¡COMIDA!

    Estaban sentados en la mesa de la cocina comiendo tranquilamente, no sabían cómo identificar aquello que sentían en el ambiente, en la habitación, pero si se sentía algo extraño

    Soul fue el primero en levantar la vista y mirar fijamente a su técnico, ella comía con tranquilidad sin mirara a nada más que su plato

    Ella sintió la vista de su arma, lo miro y le sonrió de manera dulce, este correspondió la sonrisa con una ladeada

    Se mantuvieron en silencio un momento

    No supieron hasta que momento ellos dos ya se encontraban de pie enfrente del otro, mirándose intensamente y con un brillo en los ojos, un brillo que bien identificaron como amor

    Se abrazaron con cariño y al poco rato los dos unieron sus labios como muchas veces habían hecho después de un acontecimiento importante, nunca habían formalizado nada, nunca se había tratado el tema, mas sin en cambio la tensión se sentía presente

    Se separaron con pesadez, mirándose a los ojos con una sonrisa

    - Te quiero – dijo el albino antes de volver a unir sus labios en un beso apasionado con su meister, esta no se negó para nada, y correspondió el gesto sin chistar

    - también te quiero – respondió y lo abrazo por el cuello, besándolo de nuevo, Soul la cargo en sus brazos, sosteniéndola con sus caderas, camino hasta su cuarto y se tumbaron a la cama, sin darse
    cuenta…

    Que no había vuelta atrás

    .​
    .​
    .​
    .​
    .​
    .​
    ¿FIN?

    Corto, lo sé, no había inspiración en esto saben… en fin

    se despide alexiel evans~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Louise Kawaii

    Louise Kawaii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    O.O!!! INTENSOO!! me gusto mucho, sin darme cuenta.....se acabo el fic xD, waa!! me gusto mucho!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    moonlee

    moonlee Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Julio 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    woow, te quedo bien padre anque allá sido corto ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso