¡Ciaossu FFL!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nestea, 19 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nestea

Nestea Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, obviamente, soy nuevo... Llegué al foro por referencia de un amigo y me encuentro que es bastante cálido aquí, pensé que todos eran más reservados, pero apenas tengo algunas horas registrado y vaya sorpresa que me llevo al ver cuantas veces me han dado la bienvenida ^////^ espero poder hacer amigos y mejorar mi calidad como escritor...
    ♦¡Farò del mio meglio per renderlo!♦

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Como dije en el perfil querido.
    ¡Bienvenido seas a esta, tu ahora, comunidad! Espero te la pases de lo mejor. Sé que el foro te ayudará bastante para mejorar en aquel aspecto y encontrarás muchas personas bastantes lindas y tiernas que podrán ser tus amigos.
    ~* So che vorrà. *~

Buen día.
    AT: Fer-chan.

3.  
    Liz Lunaliz

Liz Lunaliz Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hooooooooola :)
    Tenga una bienvenidisimaaa inmensa a este foro hermoso al cual ahora pertenece :)
    Es el foro mas bonito del mundo y todos los compañeritos de por aquí son súper amigables!!! Así que ya sabe que esperar de su estancia aquí :)
    Yo soy Alice. Me gusta el arte, el kiwi y las personitas amigables. Si llega a necesitar de ayudita o desea una platica bonita o cualquier curiosidad que le brille un día puede dar un mega click a mi fotito o a mi nombre y CHAN CHAN!! Llegara a mi rinconcito y ahí le brindare la mas grandota de mis sonrisisisimas :)
    Le deseo momentos súper mágicos y espero escriba mucho súper mas mucho para leerle :)
    Tenga muchos muchos abrazos de grizzzzzllyyyy consentidor! (ya sabe como el osito)
    Y unas cuantas letritas de amor:
    Htsydyydfuguvyvyvtbgbgbtfbfbvdvevrcrtvftctctyfydyddydufjjffjfhufyfgytcgvvggvbgybbttvtvfytddyudduru

Bye byyyyyeeee <3

4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido, diviertete con nosotros. Tu amigo te dio la puerta al cielo :3.

5.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido, diviertete con nosotros. Tu amigo te dio la puerta al cielo :3.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso