Bueno, obviamente, soy nuevo... Llegué al foro por referencia de un amigo y me encuentro que es bastante cálido aquí, pensé que todos eran más reservados, pero apenas tengo algunas horas registrado y vaya sorpresa que me llevo al ver cuantas veces me han dado la bienvenida ^////^ espero poder hacer amigos y mejorar mi calidad como escritor... ♦¡Farò del mio meglio per renderlo!♦
Como dije en el perfil querido. ¡Bienvenido seas a esta, tu ahora, comunidad! Espero te la pases de lo mejor. Sé que el foro te ayudará bastante para mejorar en aquel aspecto y encontrarás muchas personas bastantes lindas y tiernas que podrán ser tus amigos. ~* So che vorrà. *~ Buen día. AT: Fer-chan.
Hooooooooola :) Tenga una bienvenidisimaaa inmensa a este foro hermoso al cual ahora pertenece :) Es el foro mas bonito del mundo y todos los compañeritos de por aquí son súper amigables!!! Así que ya sabe que esperar de su estancia aquí :) Yo soy Alice. Me gusta el arte, el kiwi y las personitas amigables. Si llega a necesitar de ayudita o desea una platica bonita o cualquier curiosidad que le brille un día puede dar un mega click a mi fotito o a mi nombre y CHAN CHAN!! Llegara a mi rinconcito y ahí le brindare la mas grandota de mis sonrisisisimas :) Le deseo momentos súper mágicos y espero escriba mucho súper mas mucho para leerle :) Tenga muchos muchos abrazos de grizzzzzllyyyy consentidor! (ya sabe como el osito) Y unas cuantas letritas de amor: Htsydyydfuguvyvyvtbgbgbtfbfbvdvevrcrtvftctctyfydyddydufjjffjfhufyfgytcgvvggvbgybbttvtvfytddyudduru Bye byyyyyeeee <3