¡Muy buenas a todos! Me presento, soy Kredan, soy un chico y tengo 25 años, aunque eso va a durar poco, el sábado tendré los 26 :^D La verdad es que llegué al foro hace unos años por recomendación de un usuario llamado Plushy, pero mi estancia fue corta, pues justo hice un parón grande en mi fic y dejé de publicar. He vuelto ahora, porque he recuperado las ganas de escribir. El fanfic que escribo es de pokémon y realmente es una revisión de los capítulos originales que ya escribí hace tiempo y tengo en otros foros. Quería aprovechar el publicar en esta página para darle más cariño a los inicios que son... bueno... son inicios, todos nos avergonzamos de algo de hace tiempo... En cuanto a mis hobbies, me gustan los videojuegos, el manga y el anime. Amo escribir, aunque no soy demasiado buen lector... (se que he de corregir eso). También me encanta el Voley, en unos meses hará tres años que empecé a jugar y la verdad es que me encanta, me hace sentir libre, feliz y podría vivir solo jugando a voley. Me gusta mucho comer, pasar tiempo con mis amigos y con mi pareja, ver pelis y bueno un poco todo lo relacionado con mis hobbies. También amo escuchar música, hace que mis emociones y mis pensamientos viajen a lugares que no logro de otra forma. No me gusta discutir, me molesta la gente que no quiere aprender cosas nuevas y otros temas pero más peliagudos... No toco ningún instrumento, a pesar de que me compré un teclado para aprender... Pero si que me gusta mucho cantar (no lo he dicho antes pare reservarle este momento ^^) Y siguiendo la guía que hay en el foro esta sería mi presentación. ¡Espero llevarme bien con todo el mundo aquí y que si alguna vez leéis mi fic también os encante o me podáis ayudar a mejorarlo!
Entonces te doy una rebienvenida al foro. Ojalá sigas disfrutando del foro, y nos alegra tenerte acá. Y esperamos leer tus fics :3 Cualquier duda los Orientadores podemos ayudarte. :3 Saludos.
Hola! He visto que has estado en el foro activo & eso me emociona, en cuanto me de un tiempo terminaré de leer tu fic. Espero llegue a gustarte mucho este lugar & te integres a+un mas & asi. Saludos :33
Hola ^^ Pues te doy también la [re]bienvenida por aquí también, aunque algo tardía ^^u Me alegra ver que estés activo en la comunidad y que te esté gustando el sitio <3 Cualquier duda que tengas o cosa que necesites, ya sabes a quiénes buscar <3