A mi no me pueden engañar, sé que muuuchos de ustedes (incluyéndome) se han preguntado; ¿que tal sería yo, si fuera mujer/hombre)? ¿Por qué no lo averiguamos aquí y ahora? ¡Juguemos un poco! ¿En qué consiste? Todos los que quieran participar van a subir dos fotos: Una será totalmente normal, mientras que en la otra se arreglarán como si fueran del sexo opuesto. ¿Que ganarán? ¡Pues por supuesto todos los participantes serán premiados con una firma y moneditas de oro! De paso nos divertiremos un montón. Extras: Pueden usar lo que ustedes quieran para cambiarse, maquillaje, peluca, bigotes falsos, pueden hasta vestirse diferente si así lo desean. Absolutamente todos pueden participar. Pueden borrar las fotos después de postearlas o cuando acabe la actividad, no habrá ningún problema. Cualquier comentario negativo/destructivo será inmediatamente borrado y el usuario sancionado. Aunque bueno, que si es en broma el que se lleva se aguanta. Y bueno eso sería todo. ¡¿Quién empieza?! *Comenzaré a invocar gente (?) @AikoSan @Aikawa @Rein @Antumbra @Penumbra @Cygnus @TsubasaLi @The Condesce @Pire @Shani @El Gnomo @Kai Yo subo las mías mañana, lol.
Jajaja. Yo quiero, pero no me acuerdo quién estaba en el chat, ¿era Equi?, e insistía que una vez la foto en Internet era imposible recuperarla aún si la borraban. Así que sugiero/propongo que una vez que ya estemos los participantes subamos las fotos pero a una conversación de MP. Digo~
@Knight parece que la mayoría se animará sólo si abrimos un MP o por lo menos creamos una sección privada para los participantes. ¿Cómo procede? Porque aunque a mí no me apena en lo absoluto disfrazarme (pienso que es divertido), también entiendo que habrá gente jodiendo con las fotos de todos y por eso no muchos querrán publicar (hablo por los demás).
Si quieren podemos abrir un mp entre todos los participantes, por que si me mandan un mp a mi nomas entonces solo yo vería las fotos y pos así como que no vale :( ¿o como lo prefieren ustedes?
Un mp se limita a doce usuarios. Si les parece, abriré una sección privada sólo para los participantes.