de Inuyasha - ¡Café y chocolate! [Sôta/Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cristinah, 14 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cristinah

Cristinah Guest

Título:
    ¡Café y chocolate! [Sôta/Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    681

¡Buenas!

Hoy día estoy de escritora, y quise venirme aquí igual. (Pobres. :L)

Quiero decir antes de publicarlo que, cómo dice el título; es un Shôta y Kagome. ¡No me miren raro! En realidad es narración de Shôta respecto a su hermanita mayorA(De hecho de un día algo... "loco"). <3
    Ugh, se nota que hoy día estoy con las narraciones que constan en describir a personajes, ya llevo tres en un mismo día.
    Sí, soy demasiado... busquen ustedes la palabra. xDUu

Bien, ¡aquí se los dejo!

¡Café y chocolate!

-¡Vamos a un restaurant!

El grito de mi hermana nos hizo sobresaltar. Nos miramos yo y mamá todavía asustados; los cambios de mi hermana eran muy... rápidos y drásticos. Explicaré; hace media hora mi hermana estaba enojadísima por un problema con Inuyasha, y no paraba de insultarle en casa. Era típico. Pero luego, a los minutos empezó a decirle "cursilerías" a todos nosotros, prosiguió a volver a insultarlo. Ahora... ¿Un restaurant? Sí que era extraña.

Además, no quiero ir.

-¿Está bien si nos quedamos aquí; Kagome? -preguntó mi madre con rostro cálido mientras mostraba su sonrisa calmada.

-¡Sí! ¡Vamos Sôta! -exclamó mi hermana cogiéndome de la mano y poco menos tirándome hacia dentro.

Vale decir que mi mamá había aceptado. Y yo me negué, pero el repentino cambio de humor de alguien me hizo cambiar de opinión. En aquél momento pensé que trataba con alguien aún menor que yo.

"¡Vamos Shôta, ven con nosotros!"

"¡H-hermana, no hace falta llorar! Sí que eres extraña..."

"¡Cállate y ven con nosotros, mocoso!"

"¡V-vale!"

Moví mi cabeza molesto y me senté en la silla. Apoyé mi cabeza con mi mano, y miré lo que estaba al frente mío. Algo horrible y cambiante; Kagome Higurashi.

Dediqué aún así a mirarla a la cara. Su rostro permanecía como siempre; horrible. Sus cabellos negros con destellos azules caían desordenados por su espalda mientras algunos por sus hombros; y sus ojos... cafés se mantenían mirando a un objeto no detectado por mí.

Dirigí mi mirada a la ventanilla amplia que se encontraba a su derecha, y miré un local que colocaba un gran letrero anunciando venta de...

"¿Chocolate?"

Volví mis orbes a los de mi hermana, haciendo un leve intento por descifrar si se parecían.
    Café más chocolate; dan un suave efecto de dulzura y comodidad, además que sus colores eran iguales.
    Fruncí un poco el ceño y me adentré un poco más en su mirada. Chocolate; su mirada era dulce y a veces cuando se enojaba se volvía amarga, y su mirada de color café.
    Me sentí insatisfecho con mis resultados, y de pronto alguien me tocó el hombro luego que seguidamente decía algo que no logré captar.

Sobresaltado, abrí mi boca y pronuncié rápidamente:

-¡Café y chocolate!

Miré al señor que vestía de traje elegante. Y escribió algo en su libreta.

-Bien, el joven quiere café y chocolate; por favor. -avisó adentro.

Sentí nervios y un gran fraude nació dentro de mí.

-¿De verdad quieres eso, Shôta? -preguntó mi hermana con cara extrañada.

-Pensé que no te gustaba la mezcla, querido. -secundó mi mamá con tono preocupado.

Y sí; tenían razón. ¡Yo odiaba plenamente ese sabor que hacían! "¡Café y chocolate!", ¡Todo por mirar los orbes de mi hermana!

O - O - o - O - O

Sí, estuvo... algo... no sé, en realidad eso quería hacer. xD Además de que no dijo nada, según vi yo. :D! (?)

Espero les haya agradado, comenten y dejen críticas, por favor; es el primero de este random que hago. <3

2.  
    NutS

NutS Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Café y chocolate! [Sôta/Kago]

Hola!

Me gusto mucho tu Drabble y bueno la verdad no puedo hacer criticas por que aparte de que me encanto tu narración no entiendo aun eso de drabbles y todas esas cosas D'x.
    Al principio imagine que seria algo.. no se que sota se enamoraría de Kagome y dije o.O que cosa? y me dio curiosidad; encontré que la personalidad de Kagome esta muy acorde al la de la serie, así de cambiante es x'D

Nada mas que decir

Bye!! :vacabaila:

3.  
    sangura

sangura Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hello

Me gusto mucho tu Drabble, wow

hasta a Sota no le gusta ese cambio tan repentino de Aome,

jajajajajajajaja me dio risa cuando dijo eso algo horrible que tenia enfrente jajajajajajaja

su hermana, se parece a mis hermanos.

Sayo, te leo luego

4.  
    Cristinah

Cristinah Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    71

Gracias n.n. Los drabbles son escritos entre 100 y 500 palabras ;). Lo sé, me pareció perfecta para un momento así, pensaba en Rin; pero luego imaginé a Kagome y me fue espléndido xD.

Thank's :). Me alegra que te haya dado risa y te gustara, para eso lo hice ;). Hasta yo me reí cuando lo hice, fue algo dirvertido de hacer.

Nos vemos luego. :3

Cargando...