¡Buenas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por NagizaUrahara, 22 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NagizaUrahara

NagizaUrahara Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Dicen que no hay coincidencias, sólo lo inevitable. Y es justo lo que ha pasado aquí. Llegué a esta página por puro azar y al ir navegando por secciones, descubro que puede ser uno de los mejores descubrimientos de la red que he hecho en un largo rato xD

Me quedaré, vengo a decir hola y sean pacientes conmigo, soy una escritora un tanto frustrada y desde hace rato tengo muchas historias mezcladas y ansiosas de salir pero sin un comienzo digno -difícil, ¿eh?

Cierro presentación pidiendo disculpas por mi formalidad, no acostumbro presentarme en ningún foro, pero me vi en la necesidad de hacerlo; espero pronto poder compartir algo de mis ideas locas con ustedes, y leer sus críticas al respecto :DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Pues primero y antes que nada, ¡bienvenida al foro! Espero que disfrutes de este lindo lugar y que te animes a deleitarnos con tus historias.

Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme o pasar con algún líder/moderador de foro para aclarar las dudas que te surjan en el camino de tu estancia por aquí.

No pude resistirme a comentar al ver tu hermosa firma de Sylveon. *O* <3

3.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Bienvenida! C:

Espero disfrutes estar aquí. >w< Y oye, esa frase es de... Asdfg *w* ¡Yuuko!
    Si no me equivoco, claro. ._.

Bueno, linda presentación :3. Diviértete.

¡Saludos!

4.  
    Ela McDowell

Ela McDowell Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida seas, Nagiza.

Hmmm, el "Urahara" me suena, pero no estoy segura de dónde lo habré escuchado. ¿Quizás en Bleach? —Su última neurona intenta asociar el apellido con algún anime—. Adsads, me rindo...

Bueno, espero que disfrutes el foro, que pronto puedas compartir con nosotros las historias que decidas darnos a conocer. Ojalá todo sea de tu agrado y llegues a quedarte en FFL mucho tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso