¡Hola chicos y chicas! Para comenzar soy Ángela y me he unido a este foro gustosa de participar (aunque no haga falta mencionarlo :() Espero llevarme muy bien con todos aquí y aprender como escritora que soy. A ver... ¿Qué más decir? Amo la música, me encantan los fics de todo tipo (más si es yaoi :oops:), y me gustaría llegar a ser beta reader, pero para ello necesito su ayuda y experiencia. ¡Sin más para decir me voy! ¡Besitos!
Hola bienvenida, ya te había dado la bienvenida, pero de nuevo bienvenida, lamento decirte que el yaoi no está permitido (aunque me encanta) diviertete con nosotros, ya sabes, cualquier cosa estaré en mi perfil, saludos
Hola Bienvenida!!!:3 espero puedas divertirte mucho en este foro y aprender mucho también, además de hacer muchos amigos, que te la pases muy bien :D Saludos!!!
Hola Ángela! Bienvenida, beta reader, lo cierto es que no estoy muy metida es ese tema, solo sé que te hacen saber los errores ortográficos que tienen o algo así, y puede que hasta me equivoque n_n'. Espero que nos llevemos bien y que logres con tus metas :D Saludos :D
Hola! Un placer Angela-san yo soy Génesis! Bueno, bienvenida primero que nada, te deseo mejor y que mejores mucho! espero te diviertas y conozcas a muchas personas, aquí tienes una amiga más que dispuesta! Cuidat eun beso!
Hello, Angela~ Seguro haces muchos amigos, como he dicho muchísimas veces, aquí las personas son muy agradables. Diviértete; el sitio tiene mucho que ofrecer, así que seguro lo harás. Mmmm, en cuanto al Yaoi está prohibido, pero encontrarás Fanfics muy buenos a pesar de eso :) ¡No dudes en leerlos! Que te pasarás unos ratos... Geniales :p ¡Bienvenida! Cualquier duda que tengas, puedes pasar por mi perfil (; Besos, Aneiina
Perdonen si hago spam :( ¡Gracias a todos por sus bienvenidas! Pues la verdad me enteré de que el yaoi estaba prohibido justo después de enviar este mensaje, ya que al mismo tiempo venía leyendo las normas :oops: Si, ¡la gente es muy agradable! me ha encantado la página, y estoy leyendo ya bastantes fanfics y one-shot :3 ¡Besitos!