Random ¡Ayuda!

Tema en 'Maid Café' iniciado por kaname Sabaku No, 26 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaname Sabaku No

kaname Sabaku No Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Resulta que quiero hacer un NejiTen, pero me cuesta por parte de Neji D:
    Su caracter es como reservado y serio. ¿Cómo puedo hacer que muestre sentimientos sin salirme del personaje? Denme un poquito de ayuda please ! :)

Eso es todo ^^. Cuando lo haga estaré muy agradecida! :D

2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Da, es fácil siempre y cuando veas Naruto x.x

Pues, se supone que todo debe salir de tu gran imaginación, pero puedes hacer un fic basandote en las formulas matemáticas de + (+)- =+ ^^.
    +Positivo(Tenten) (+Más) -Negativo(Neji) = +Positivo(Amor) x.x, algo así.
    O en el lema ¨polos opuestos se atraen¨ x.x

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Muevo la discusión no me parece que este sea exactament el sitio para tu consulta

4.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿ya lo escribiste??, es interesante tu pregunta me gusta el nejiten, y más porque tmb lo considero una pareja dificil de lograr, pero no imposible, yo creo que lo importante es que si te gusta esa pareja es por algo, ¿que es lo que te inspira Neji? ¿porque te gusta de pareja con Tenten? meterte en las pieles de ellos, como pensaría un hombre así es muy divertido, y necesitas mucha creastividad, y con ingenio te saldrá muy bien, pero si requeire esfuerzo, dedicación y cuidado al elegir las elecciones de el castaño alias "cubito de hielo", que amí no me lo parece del todo, si has visto los últimos capítulos, es totalmente un ser sociable (se muchas mas atractivo, ahh ya me desvie), mm no creo que te este ayudando mucho, pero pienso que depende de tu imaginación y creatividad, pero ten la seguridad de que te saldrá bien. suerte, sayo!!

5.  
    BlueMoon

BlueMoon Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Neji es un personaje reservado en cuanto a sus sentimientos. Me recuerdas a cuando tengo que describir a Vegeta de DB en mis fanfics, lo cual trato de hacer de tal modo que se parezca lo más fiel al personaje real.

Mayormente en el caso de Vegeta trato de describir sus sentimientos en primera persona. De este modo, puedo controlar hasta qué punto se pueden mostrar sus sentimientos más característicos: su orgullo y arrogancia. En cambio, si relato sus sentimientos en tercera persona, lo veo poco manejable de hacer.

No sé si en el caso de Neji se pueda hacer. Ya depende de ti de cuánto manejes el conocimiento de los sentimientos de él. No es un personaje que yo domine mucho, pero supongo que tú sí lo haces porque tienes planificado hacer un fanfic de él. Yo escribo sobre Vegeta porque es un personaje que quiero mucho y que entienda a mucha cabalidad.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso