¡Anda, que se puede presentar!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Micaela Sabattino, 10 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Micaela Sabattino

Micaela Sabattino Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenas noches a todos! Creo que la mejor forma de iniciar formalmente en este lugar es presentándose, así que, venga, que eso he venido a hacer:
    Mi nombre es Micaela, aunque suelen decirme Sara por alguna razón del universo (ya no recuerdo bien el por qué, para ser sincera), soy de Argentina y tengo catorce años (pronto quince).
    A decir verdad, no estoy muy adentrada en el mundo de los fanfics, pero qué va, creo que éste es el mejor lugar para comenzar a "adiestrarme" en ésto.
    Soy una gran fanática de Hetalia y Homestuck, siendo éstos los dos fandoms con mayor relevancia en mi día a día, y los únicos en los que me desempeño más abiertamente, (roleo, fanfics, etc...). También soy fan de Supernatural, Shingeki no Kyojin, Mirai Nikki, entre otros.
    Mis géneros favoritos rondan entre el terror, el misterio, el drama y llegan hasta las novelas románticas cutres y cursis que alguna gente odia, pero que va, tienen su propio atractivo.

Llevo escribiendo desde los 8 años, así que masomenos tengo un buen tiempillo practicando mi narrativa, aunque aún me falta mucho por leer, mucho por escribir y muchísimo por mejorar.
    Me alegro de haberme unido a ustedes, y me encantaría estar aquí por un largo, largo tiempo. :p

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Reding Wings

Reding Wings Play, read, write and have fun.

Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sho no máh te digo Sarah :'c Y es porque no sé porqué vos me decías "A que no adivinas mi nombre", y yo imité a Germán y después de un rato (?), dije "¡Sara!", y entonces un poco más y de verdad te empecé a decir así, lol.

No pos, no tengo demasiado que decir (?)
    A veeeeeer, tenés suerte de haber sabido escribir antes de hacer una presentación, en serio.
    Lo que sea, ya te conozco y toda la wea, así que... No sé (?)

Bae ;3

3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida, pareces buena user.
    Espero que esta página sea muy de tu agrado y que te animes a compartirnos tus escritos, ya estuve revisando uno que colocaste hace un momento.
    Cualquier duda puedes acudir con el staff; eres libre de saludar a los usuarios en sus perfiles o en el chat que tenemos en la parte baja de la pantalla.
    Saludos!

4.  
    Micaela Sabattino

Micaela Sabattino Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    1º: Hola Agus, me alegro verte de nuevo, aunque no haya pasado mucho tiempo en realidad...una hora, como mucho (?)
    PD: Gracias por iniciarme en la página, te lo debo.
    2º: ¡Muchas gracias por la bienvenida, Cygnus! Esto emocionada por haber ingresado (y espero perder mi pánico escénico), la verdad que esta página me ha sorprendido muy gratamente.
    Estaré al tanto de todo e intentaré consultar ante la más mínima duda; nuevamente, muchas gracias, saludos~.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reding Wings

Reding Wings Play, read, write and have fun.

Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    SSSSSSSSH, nadie sabe mi nombre acá (??) okya xD
    Es que UNA HORA ES MUCHO MUJER, MUCHO.
    -No quiere spamear así que se va (?-
    EDIT: No fue nada, por cierto, soy feliz con que cualquiera se una aquí c:

Última edición: 11 Abril 2014
  6.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Desde los 8 años.. ¡Bien! (Y) Jajaja, enserio muy bien.
    Ok, *Con voz de presidente* Bienvenida a esta gran comunidad, seguro que no te aburres aquí, hay demasiado por leer, y a tu potencial, creo que mucho por escribir.
    :) Se espera de todo corazón que así como inicias súper, termines teniendo éxito igual.

PD. Pasa por las reglas para tener un mejor conocimiento de todo.
    ¡¡Good Luck!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso