(Imagen decorativa) ¡Hola! ¿Cómo se hace esto? Estamos en el foro navideño del año 2017. Eso lo sé. ¿No estoy perdida, verdad? Es la primera vez que inicio un tema de charla para los usuarios y debo decir que sé que no me va a salir de forma espectacular, como aquellas personitas súper pro que hacen toda una presentación hermosa y crean un ambiente cálido y cómodo que hace que los demás comiencen a soltarse. uwu Pero un intento es un intento, ¿no? No quería dejar pasar esta oportunidad para que compartamos entre nosotros aquellas anécdotas divertidas que guardamos en nuestras memorias con recelo para soltarlas en épocas de navidades. (¿O soy la única que hace eso? Jajaja). Cada vez que yo me siento en la mesa y empiezo a contar lo que pasó en una navidad ya pasada, mi abuela me mira con una cara de "mejor te callás antes de que te tire la chancleta". (?) En mi familia, siempre celebramos la Navidad en la casa de mi abuela y bueno, en esa ocasión, justamente unos días de la maravillosa celebración que todos esperamos con ganas, llegamos a la casa con mi hermano y mi mamá, y la vimos a mi abuela luchando contra el calefactor para que funcione. Hacía un frío que me moría y ella literalmente no sabía qué hacer con el maldito cacharro, así que se le ocurrió mandarle ALCOHOL AL FUEGO. Y, bueno, de forma literal, se había "prendido esta mierda". El fuego se alzó sobre el calefactor de forma inmediata y mi mamá estaba como "PERO QUÉ ESTÁ PASANDO". Rápidamente, le dijo a mi abuela que se alejara y ella se encargó de apagar el fuego, pero al final, en medio del silencio que nos alivió, se escuchó un "truc" porque el calefactor SE CAÍA A PEDAZOS AL SUELO. En ese momento, yo les juro que no podía dejar de reír. Fue como "ABUELA, CASI QUEMÁS LA CASA ANTES DE NAVIDAD Y AHORA YA NO TENEMOS CALEFACTOR". JAJAJAJAJA, ay. x'D Con mi familia, siempre nos reímos de eso, aunque a ella no le dé mucha gracia que digamos. (?) ¿Y ustedes qué anécdotas cómicas nos pueden compartir? <3 Contenido oculto: Etiquetas random Yáahl Bruno EVF Liza White Chelsea SweetSorrow Ichiinou Anthony el escritor Reual Nathan Onyrian Amane Morde Rein Hey Miguel Fushimi Natsu Mary Dragneel Cygnus dango Kohome Shani Kedo Kashey chicoanime the only Jaenie Kai Stavros Noir Paulijem Rakan rapuma
Bueno digamos que si tengo una historia, no se si es divertida o simplemente un recuerdo en mi mente pero aun así la diré En una navidad hace dos años, toda mi familia nos fuimos a pasar el día a casa de una tía, (a la cual dicen que yo herede mi naturaleza torpe) y bueno como ella era la anfitriona le toco hacer la comida, que era el típico pavo relleno. En fin, en cuanto llegamos a su casa ella le dijo a mis padres que la acompañaran para comprar bebidas porque lo había olvidado y pues ellos dijeron que si, pero que ellos iban rápido y que mejor se quedara a cuidar lo que faltara. En fin mis padres y mi hermana se fueron a comprar bebidas mientras yo y mi tia nos quedamos solos vigilando el horno con el pavo,oh bueno eso se podria decir ya que ambos nos pusimos a cantar en karaoke olvidándonos del horno y para cuando mis padres llegaron la casa, esta estaba echa en humo y mi tia y yo en la cocina tratando de arreglar el pavo. Mi mamá entro en la cocina muy asustada pero al vernos con nuestro desastre nos miro en tipo: ¨me arrepiento de dejarlos solos¨ Ese dia comimos pavo relleno y tamalitos que mi abuela por suerte habia llevado xDD
Yo tengo una, aunque no sé exactamente cómo contarla pero ahí va xD Fue hace como diez años o menos, esa navidad inaugurábamos nuestra casa. En esos años aún se podía largar fuegos artificiales, así que teníamos un gran patio desde dónde podíamos hacerlo y no nos quisimos quedar atrás, además, la felicidad era indescriptible. Digamos que no salió exactamente como hubiésemos esperado, aquel cohete se cayó al pastizal seco del otro lado del cerco y se comenzó a incendiar, la canilla estaba muy lejos pero en ese momento ni mi hermano ni yo nos acordamos que aparte de ello, la manguera era muy corta. Mi hermano salió corriendo y volvió para atrás cayéndose de espaldas y lo peor de todo es que tampoco había presión de agua, por lo que apenas salió un hilito de agua que lo mojó por completo al no poderse levantar y yo no podía más de la risa. Mi papá agarró unos baldes y los llenó con la arena del vecino xD y mi mamá lo ayudaba desesperada; mi hermano gritaba desde alguna parte ¡LLAMEN A LOS BOMBEROS! Por supuesto casi me orino de la risa. Nos perdimos de brindar, de los fuegos artificiales e incluso de atender los teléfonos que sonaban como locos por algo que terminó siendo apenas un pequeño fuego no más grande que un sandia, el mismo que casi nos mata del susto y en mi caso de la risa.
Hace unas navidades (soy malo para contar el tiempo) celebrábamos la nochebuena en casa de mi abuela. No recuerdo exactamente la hora pero seguramente era cerca de las doce, hora en la que al menos en mi familia se abren los regalos. Creo que estaba lloviendo o estaba a punto de llover. Estábamos platicando. Con el pollo relleno en la mesa mientras yo estaba en las piernas de mi madre. De repente un rayo cayó en el centro de la mesa a través de uno de los agujeros del tejado. Obviamente todos nos asustamos. Pero eso no es todo, lo mejor es que unos minutos después, mi primo me dijo lo siguiente que en ese momento no entendí pero ahora recordándolo me sale la risa. —Oye wey, los narcos ya tienen armas de rayos xd. A lo mejor no es gracioso y me estoy cayendo de risa yo solo pero bueno, al menos lo intente :,v.
A mí no me etiquetaron pero igual comparto algo por las fechas, y no es del año pasado... Generalmente viene familia de la capital a festejar estos días de asueto y antes de que muriera mi bisabuelo íbamos al mercado para surtirnos de toda clase de pirotecnia para rellenar "el viejo" que simboliza la quema del año viejo para recibir el año nuevo sin malos recuerdos, y competíamos con los vecinos para ver quien tenía "el viejo" más explosivo... ahora lo hacemos poco pues la crisis no está para "quemar" el dinero en cohetes y otras linduras. Como sea... En una de esas navidades lejanas a una de mis tías - primas (le digo así porque es prima de mi mamá pero es menor que yo por cuatro años... algunos se adelantan mucho como mi mamá y otros se atrasan demasiado como la mamá de ella, mi tiíta abuela... ☺), con apenas diez años cumplidos, le compraron su buen tarro de Cerveza de raíz porque hacía bastante calor cuando fuimos de compras y todos teníamos sed. Cuando llegamos a la casa le dijo a su mamá muy emocionada: "¡Mamá, me tomé un tarro grande de cerveza helada!". Obviamente que a la tía no le hizo gracia y casi la obliga a vomitar mientras regañaba al tío que nos llevó de compras por andar "enviciando" a la niña... todos no paramos de reír hasta pasados diez minutos cuando al fin pudo entender de qué clase de cerveza estábamos hablando... ☺☺☺. Al final yo gané muchos dulces en la piñata... ☺☺☺
Pues yo recuerdo una navidad de hace varios años, de todas es la más inolvidable... Por obvias razones xD Era 24 de diciembre y como acostumbramos en mi familia, lanzábamos unos cuantos fuegos artificiales (menos que en fin de año) y hacíamos una cena navideña y tomábamos vino o ponche de crema El hecho es que después de cenar y terminar hinchados de tanto comer fuimos a prepararnos para lanzar fuegos artificiales cuando se hiciera medianoche; mientras nosotros (mis hermanos y yo hacíamos eso), mi papá se escabullía para ir a poner los regalos bajo el pesebre (tan sigiloso él -.-). Cuando se hicieron las 12 y empezamos a volvernos locos con los fosforitos, las cebollitas, y los fuegos artificiales —eso parecíamos terroristas lanzando bombas(?)—, mi hermano (tenia como 6 años) me ha pasado un fosforito en la espalda (sin querer, claro) y luego lo ha tirado para que explotara. De vaina no me explota el fosforito ese en la espalda u.u Casi me lo como a insultos por haber agarrado los fosforitos sin permiso, pero luego nos mandaron a abrir los regalos y con la emoción uno se olvida de todo XD Me regalaron un teléfono, de esos dinosaurios que resistían de todo así se dieran los golpes del siglo; resulta que nos montamos para salir a dar una vuelta en el carro y mi papá lo estaba configurando cuando saliendo del porche se le cayó por la ventana y le paso con el carro por encima y lo destrozo completamente. Tan bello él, no duró ni una hora el desgraciado teléfono xD Después de eso pues normal, ¿ya qué?, ¿pa' que lamentarlo si ya había muerto el pobre? —yo solo me le quedaba mirando a mi papá y el no encontraba donde meter la cabeza de la vergüenza xD Salimos a dar esa vuelta por ahí y cuando llegamos a la casa todo normal, relajado... Hasta que vimos a nuestra perra (tenía unos pocos meses) caerse y estrellarse con la pared. No podia ni caminar derecha y nosotros todos preocupados , "¿será que está enferma?, ¿qué le pasa?". Resulta que cuando le vimos el plato de comida, la mente del hermanito mío le sirvió ponche de crema a la perra y estaba vuelta nada XD Daba tanta pena que daba risa cuando caminaba XDD Hoy en día cuando lo recuerdo no puedo evitar reírme de ese día. Aveces le recuerdo a mi papá como le pasó con el carro por encima al teléfono y se hecha a reír también. Ni qué decir de la pobre perra XD Todavía tengo la cicatriz del fosforito en la espalda también xD