¡19 añitos Mehadoza!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Andreína, 18 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡19 añitos, Mehadoza!

Comprensivo, amoroso, dulce, leal, admirable… Sí, ese eres tú, mi viejito x3 Tu, que eres inigualable, que eres una persona llena de Dios y maravillosa, estás cumpliendo 19 años hoy 19 de Septiembre –irónico, sí x’D-, y aunque no podré estar contigo este día, quiero decirte que te deseo lo mejor.

Doy gracias al señor por haberte conocido, y aunque pudiera cambiar alguno de los momentos que hemos vivido juntos, no lo haría, ni siquiera las discusiones, porque todas esas cosas no han hecho más que aumentar y fortalecer el sentimiento que nos une.

Quiero decirte que te adoro, que eres muy importante para mi y que personas como tu están en peligro de extinción. Espero que este nuevo año que cumples sea el inicio de una nueva etapa en tu vida, una donde reine el amor y la paz; donde dejes atrás todas esas cosas feas de tu pasadoque te lastiman, donde la madurez y sabiduría llenen tu ser.

Ojalá pases un día lleno de alegría, regalos y momentos hermosos. Te deseo lo mejor de este mundo, porque te lo mereces. No tengo palabras para expresar lo especial que eres, sólo puedo decir que estoy feliz de haber coincidido en la vida con alguien como tu.

¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Que Dios te llene de su amor, te bendiga y te proteja. Te quiero muchísmo :*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Feliz día! Los mejore deseos Meha :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    un poco atrazada pero felicidades amigo mehadoza, espero que la hayas pasado bien en tu dia ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

Bueno. Hmm.... :D Super agradable este buenos dias, conectarse en Fanfic y leer que ya celebran tu cumpleaños es una noticia excelente, si 19 el 19, es un dia muy muy especial, donde intentaré superarme a mi mismo y no discutir con nadie ni nada xD ya que este dia se dará solo 1 vez en mi vida :L, Gracias, gracias no solamente a ti, tambien primeramente a Dios, por haberme creado, eres hermosa, aunque pequeña y bueno como todos tenemos defectos en la vida que nos hacen cometer pequeños errores, quiero que sepas que tambien para mi ha sido una gran sorpresa encontrarte en el camino que le llamamos "Vida". Impresionante hallazgo diria yo, porque fue una casualidad extrema y muy hermosa para conocer a una chica diferente a las demás, la cual quiero muchísimo tambien y se ha merecido estar conmigo... :* Te quiero mucho mi Aneiina, gracias por el msj mi princesita hermosa.. $:...

Jeje gracias Kai :D Los mejores deseos para ti tambien :D Hay que compartir no? xDD

^^ Gracias, bueno aún no se como la haya pasado, el dia apenas empieza! :D Ojala sea emocionante! veré a mis "hijos" (En Cz: Zuil San, Lebox.) hoy y eso para mi es una muy gran alegria...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    FELICIDADES!!!!!! :)

Hoy en tu día te deseo lo mejor por ser una persona especial y única que en el poco tiempo que he tratado se ha ganado un lugar especial en mi corazón.
    Eres un chico al cual admiro, respeto y quiero muchisimo por eso le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino :)
    Espero que hoy tu día este lleno de bendiciones y buenos momentos, que una linda sonrisa surque tus labios y bueno no se que mas decir, solo que disfrutes la vida hoy y siempre.

Mil besos amigo mio y como te dije una vez, ya vine a felicitarte :)

Ten un grandioso día!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

^^ Awww! Mas bella Akire!! Bueno, sin mas que decir, y primeramente, Gracias :D.. A Dios por conocerte, y a ti por darme tan bonita felicitación el dia de hoy ^^, en verdad espero hoy sea un dia especial y único, y bueno, por hoy no sentiré ningun mal sentimiento hacia nadie para que mi sonrisa no sea quebrantada! ;). Gracias en verdad bella! :D Y de seguro que lo tendré, lo comparto contigo! Ten tu tambien un grandioso diaaa! Saludos, Besos :D

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

:S.. Aja, hola, quien eres? :S...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Felicidades, Mehadoza :3 Que te la pases de lo mejor y que te diviertas como nunca.
    Cada día es más importante que el anterior así que este no queda atrás, hoy deseamos que compartas toda tu alegría al mundo y verás que el mundo compartirá su alegría contigo.

¡Felicidades!

Excelente día tengas, querido. <3

At: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    xD Esa ha sido una felicitación medianamente extraña.

Y si Meha, es bueno compartir lo buenos deseos. ¡Me guardas pastel que llego el Jueves! *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Atrasada?, tal vez x.x

Felicidades, mi no saber que cumplías ayer. Espero te la hayas pasado genial.

Te quiero, te mando un beso ^^ y un gran, gran abrazo ^^.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Está cumpliendo hoy, pasa que publiqué la discu guiándome de la hora de mi cel -a las 12- y como que está mala x'3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

Aww, gracias, si, me divertí mucho ayer :D y bueno es cierto muchas gracias por tus hermosos deseos querida! ;) Un saludo.

Vaya que si :S

Atrasada pero estás aqui que es lo importante mi inmorta bella! ^^ Muchas gracias por tus deseos, tambien se te quiere, un beso y super abrazo! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nye -de nuevo...nah! no importa!-

Felicidades Meha!!
    Espero realmente te la hayas pasado bien, hayas comido chatarra y tuvieras un enorme pastel. Mis mejores deseos para hoy y siempre. Muchos besos y abrazos gran oso! Tq'

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Latika

Latika Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2011
    feliz cumple disfruta :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso