¡1 depa muy pequeño para 2!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por zayra, 27 Febrero 2009.

1.  
    zayra

zayra Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    173

Palabras:
    896

bueno he aqui mi ff no sean malas es mi primer ff acepto critica constructiva bueno es un sasusaku son ya mayores tienen entre 22 y 25 y es universo alterno bueno he aqui:

el prologo
    bueno no se porque pero siempre senti que mi vida era incompleta pero algo me decia que todo estaba por cambiar ese cambio se aproximaba no sabia que era pero me iba a cambiar bueno mi nombre es Sakura Haruno bueno mi cabello tiene el color rosado es raro pero es lindo en cuanto ha mi peso bueno mas tarde se los digo todo comienza asi...

Capitulo 1
    Este día era como cualquier otro, a excepción de los demás, este era mas especial porque por fin me iba a mudar, me habían transferido a una clínica medica de new york por fin me iba de california estaba algo aburrida de estar aquí todo era tan rutinario nada cambiaba lo suficiente, pero algo en mi sub-consiente me decía que “algo extremadamente lindo esta por comenzar”, partí para el aeropuerto después de empacar todas mis cosas, eran pocas ya que había decidido que ya que iba para una gran ciudad necesitaba nueva ropa y como decían la capital de la moda era new york decidí llevar poco, el viaje resulto algo largo porque estaba impaciente porque ya quería cambiar mi estilo de vida, al fin llegamos decidí que primero iría a mi departamento a descansar un poco luego saldría a cenar algo mas tarde después de desempacar.
    -taxi-grite para que me llevara al hotel en el que tenia una reservación donde seria mi nueva casa.
    Al llegar al hotel iba subiendo las gradas de la entrad alguien entro a el hotel, era un hombre realmente lindo su cabello era calor azabache era alto y delgado su ropa era formal pensé que debería ser alguien importante, pensé que me iba a dejar la puerta abierta, como todo caballero, pero en cambió se cerro casi en mi cara me molesto pero lo perdí de vista decidí ir al lobby, era elegante con sofás para que las personas se sentaran en ellos en lo que esperaban a que los atendieran para mi suerte la fila estaba vacía me acerque al mostrador.
    -buenas tardes, he venido porque tengo una reservación aquí en el hotel-dije yo.
    -buenas tardes-saludo la señorita detrás del mostrador-si bueno dígame, ¿cual es su nombre?-pregunto sonriente la señorita.
    -bueno mi nombre es Sakura Haruno-respondi yo.
    -bueno ¿me puede prestar lo papeles de la reservación? Por favor- se los di y ella hizo un chequeo de que todas las cosas estuvieran en orden verifico en su computadora y al final dijo:-bueno señorita Haruno, todo esta en orden, puede retirarse su habitación es la numero 512 esta en el piso numero 12, bueno le deseo que disfrute su estadía aquí-dijo algo nerviosa, sentí que algo estaba un poco raro pero no le tome importancia.
    Subí al ascensor apreté el botón que tenia el numero 12, casi me pierdo pero logre llegar a la habitación, era grande, inmensamente grande, la salita tenia sofás color blanco crema, el comedor era para 2 ya que la habitación era una suite para dos, decidí ir a tomar un baño, el baño era igual de grande, había un yacusi grande, una ducha, un estante donde habían toallas y accesorios de baño.
    -que hermoso-dije casi sin aire por lo asombrada que estaba por mi nuevo hogar –es un sueño-mire hacia al techo y dije para el cielo:-¡que nadie me despierte!.
    Tome el baño de agua caliente luego me envolví en un una bata de baño de color blanco y tome una toalla enrolle mi cabello en ella luego decidí acostarme un rato pero termine durmiéndome.
    En mi sueño estaba en la playa en el lugar mas bello en el que había estado en toda mi vida-había estado aquí antes había venido una vez y esa fue una de las pocas veces que fui realmente feliz me senté en la arena y me olvide de todo y fui feliz- pero esta vez, que distinta era esta vez, ahí estaba el…

bueno se que me quedo algo lindo, si se que es demasiada narracion, pero es por que este es el primer capi pero en el segundo mas accion ya no mas bla bla... bueno espero que les haya gustado bye

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡1 depa muy pequeño para 2!

Y la razón por la que eso está aquí es..? -ya decía por qué no puedo editarlo-

Los fics van en la sección de los fanfics de Naruto. Pediré que lo muevan a donde corresponde (ahí me encargaré de ver tus fallos ;), nuevos o no se critican)

3.  
    zayra

zayra Guest

Re: ¡1 depa muy pequeño para 2!

auch o siento esque e el primero me equivoque lo siento! bueno gracias por tu ayuda gracias

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso