¡ No me gusta que me gustes ! -naruhina-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hikari-one, 3 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hikari-one

    hikari-one Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡ No me gusta que me gustes ! -naruhina-
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    814
    ¡ No me gusta que me gustes ! -naruhina-

    hola, este es mi 2º fic, espero les guste

    Era el segundo día de clases en primer semestre de la Preparatoria Konoha para Hinata.

    ---Hinata es una chica de 15 años, tez blanca, ojos grandes aperlados, cabello largo y liso color negro, delgada, alta de 1.74, bella y de apariencia infantil. La chica más lista del instituto Konoha (secundaria y preparatoria), enérgica, simpática, muy tímida y llorona en variadas ocasiones, un poco deschabetada (inner: eso es algo así como disparatada…por no decir loca…), exagerada, dramática y siempre esta luchando por superarse a sí misma, para llegar a ser reconocida por sus padres.---

    Hasta ahora conocía a 10 de sus compañeros, en sí no eran muchos en su salón, sólo 11 contándola a ella, había estudiado toda la secundaría ahí y conocía muy bien a sus profesores, sus clases no le causaban ningún problema, pero aún así estaba preocupada por cierta situación que había comenzado hace 2 días en su cumpleaños.
    1pm---Paraescolar de futbol
    Hinata: “Porque, porque me pidió eso, digo yo lo quiero y lo aprecio pero él sabe que no puedo aceptar y además me lo pidió en mi cumpleaños, cuando otros pudieron haber escuchado, y no, no quiero que nadie se entere...mmm….si no fuera tan tímida”
    Ino: ¡Hinata! (Le arroja agua de una botella en la cara).
    Hinata: Aaahhh ¡Pero que estas loca o que Ino! ¿Por qué haces eso?
    Ten Ten: Lo que pasa es que estabas toda ida.
    Ino: Llevo como 5 minutos gritándote y no me haces caso, ¬¬ ¿en qué estabas pensando?
    Hinata: (jugando con sus dedos) “Ay no, ya se dieron cuenta, bueno exagero, tampoco es un problema grave, le pasa a todo el mundo, pero yo no quiero que nadie lo sepa”.
    Ten Ten: A ya se, estas preocupada por ser la única chica en el paraescolar de futbol.
    Hinata: Exacto, bueno no mucho, “con eso ya salí de contarles que es lo que realmente me sucede”, ustedes saben que me encanta el futbol.
    Ino: Sí, pero esperamos que no te pase nada.
    Hinata: Mientras esos tipos no me maten a balonazos todo perfecto.
    Ten Ten: Ino ya vámonos que acaba de empezar nuestro paraescolar de baile, adiós Hinata.
    Ino: Adiós Hinata.
    Hinata: Bye chicas.

    Una vez sola Hinata se fue a sentar en una banca del patio, el cual, a decir verdad era muy pequeño, Shikamaru llegó y se sentó a su lado.

    Shikamaru: Hola
    Hinata.Hinata: A hola (jugando con sus dedos).
    Shikamaru: ¿Y qué has pensado sobre la pregunta que te hice?
    Hinata: A…pues yo...es que…no…tu…la…y eso.
    Shikamaru: ¿Qué?

    Flash Back
    Cumpleaños de Hinata, todos están comiendo, mientras ella esta sentada en una silla de la terraza y Shikamaru se sienta a su lado.

    Shikamaru: Hinata tengo algo muy importante que decirte.
    Hinata: Si claro, dilo (jugando con sus dedos, inner: no se da cuenta que no los puede dejar pegados o que…)
    Shikamaru: Hinata… tú ¿quieres ser mi novia?

    Hinata había quedado en shock, se levantó y salió corriendo, reaccionó, regresó y suavemente dijo: déjame pensarlo…
    Fin Flash Back
    De eso ya habían pasado 2 días y era hora de dar una respuesta, a Hinata Shikamaru le gustaba, pero ya no estaba segura, luego de la pregunta se quedó muy dudosa sobre que responder.
    Shikamaru: Hinata te he dado tiempo para pensarlo, respóndeme ahora ¡por favor!

    Hinata estando ahí, de frente a Shikamaru, dudosa de su respuesta, sintió unas terribles ganas de voltear hacia la puerta de la escuela, ahí vio fijamente a un chico entrando en compañía de su madre, él también la vio a los ojos durante unos segundos, que parecieron una eternidad…
    Hinata reaccionó y se sonrojó para sí misma, pues había pensado que los ojos azules del chico eran muy lindos, bajó la mirada y con una sonrisa llena de confianza en su rostro volteó a ver a Shikamaru y dijo feliz y segura: No, no quiero ser tu novia, adiós.

    Se levantó y caminó hacia la Dirección de la escuela donde el chico había entrado, pero en el camino fue detenida por la profesora Anko, anunciando que la clase de futbol había comenzado…
    Dos horas después su padre (Hiashi), o mejor dicho el chofer de su padre, pasó a recogerlas a ella,a su hermana Hanabi y a su primo Neji, quienes se subieron en un auto para ir a su casa.
    Hinata: “Mi pequeño problema se solucionó y ahora mi única duda es saber quien es el chico que los ojos lindos que conocí hoy y porque me miró así”.


    adios
    daiyobu^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso