¡ Ámame como yo a ti!

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 20 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡ Ámame como yo a ti!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    789
    ¡Ámame como yo a ti!
    ( Micro-relato)
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*​
    Fuera de una edificio se encuentran dos jóvenes tomando café uno es Licenciado de literatura, y la otra es una joven, una simple estudiante de Universidad, se ven muy común juntos conversando de sus problemas y de sus vidas….
    — ¿Qué piensas de las relaciones de hoy en día Andrea? — Pregunto el más maduro con una sonrisa
    — Me parecen normales, con tal de que la pareja esté feliz estoy de acuerdo — Dijo la estudiante tomando su café.

— Eso se oye muy bien Andrea veo que no te importa por el “que dirán” — Dijo el licenciado observandola con su café en los labios.
    — No, señor Jonathan estoy de acuerdo con esas relaciones pero…¿Por qué la pregunta caballero? — Pregunto Andrea algo confuso
    El silencio llegó y de ahí un suspiro se demostró, y una sonrisa apareció, el Licenciado había terminado su café y se había levantado de su mesa para marchar de ahí silenciosamente.
    — ¿Algo le molesto Jonathan? —Pregunto la joven levantándose de la silla y salir tras el Lincesiado — Disculpe si algo lo molesto, pero es que esa es mi opinión — Aclaró la chica acercándose a Jonathan
    Dos miradas se encontraron y una sonrisa se dio, un beso se mostró y un sonrojo salió….
    — Lo-lo siento Andrea pero es que tuve que hacerlo — Confeso el Licenciado algo apenado, para salir de ahí en un segundo.
    — ¿licenciado? — Se pregunto la chica con un toque en sus labios por las yemas de sus dedos y un sonrisa sensual.

Pasaron dos semanas y los dos jóvenes no se daban el saludo, ni las miradas pero durante esas dos semanas algo se construía mutuamente…Una noche Andrea decidió quedarse en la entrada del edificio, donde habitaba el Lincesiado…
    — ¿Qué hace aquí Andrea? — Pregunto el Licenciado asombrado llegando a la entrada.
    — Quiero hablar con usted Licenciado —Dijo la chica lgo apenado para seguir los paso del Licenciado dentro del edificio.
    Mientras el ascensor subía los pisos un bello respiro salió de los labios de Andrea, y un “Te extraño” de los labios del Licenciado…
    — Quiero que sepas que eres diferente — Dijo el Linsesiado mientras incrustaba las llaves a su puerta.
    — Y quiero que sepas que usted me gusta — Pronuncio Andrea algo sonrojado — ¡No quiero ser una sola estudiante con usted Jonathan! — Grito Andrea, para abrazar a Jonathan fuertemente .
    — Bien Andrea lo eres y lo serás — Pronuncio Jonathan para alejarse unos kilometro de Andrea
    Andrea sonrió y acerco su rostro a los labios del Lincesiado, para sentir sus beso y abrazarlo mutuamente…Los dos continuaron hasta romper la escena…
    — Te-te amo Jonathan— Pronuncio la estudiante con un sonrojo y una sonrisa — Quiero que me ames, como te amo a ti — Termino de decir Andrea..
    — ¿Por qué me amas?...Si sos mi estudiante — Dijo Jonatán apartándose un poco de Andrea— Además esto es incorrecto, ya que también te amo Andrea pero — Fue interrumpido por alguien ..

Lo sé Jonathan, y sé que me amas desde ese beso, sentí que eres para mi, y que soy para ti …Pero soy yo quién te ama…No la sociedad
    Los dos sintieron la chispa de la pasión y un toque de deseo tuvo la noche para ellos dos y formaron un aura de amor y tentación….

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Perdóname por lo que dije antes querida, fui una tonta jejeje...

Bueno, ahora si puedo decirte todo lo que me gustó XD... ¡me encantó! Con M de mucho. En serio, no se pero... wuf jejeje.
    Ese romance entre estudiante y licenciado es tan... prohibida :D, como que andas medio prohibidonga ¿no? XD nee, ignóralo realmente me encantan esos escritos prohibidos XD.

En fin, sin más me voy, como te decía, también se presta para un long-fic, al igual que las otras dos... pero bueno, es decisión tuya y no mía jejeje.

Bueno, concuerdo con Mar respecto a que vas un poco afanada, dale con calma nadie te va a comer por ir más despacio XD.

Sayito!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    holas me encontre tu escrito por ahi y decidi entrar aww dejame decirte q las historias entre profesor-alumna me apasionan awww son tan lindas y prohibidas :3 me gusto mucho de verdad aunque senti q falto algo... tuviste ciertas faltas de ortografia ejemplo:
    primero pusiste licenciado
    para despues
    licensiado...
    ademas de que te comiste una a por ahi perdona pero lo note a simple viste... escribes bien fijate en tu escritura
    besos

Risa<3

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso