Capítulo 1:Era un día nublado y estaba lloviendo levemente, el sol apenas salía y la Hokage mando hablar a Naruto.De pronto en el restaurante de fideos "Ichiraku", llega Sakura medio mojada -Naruto, Lady Tsunade quiere verte- dice Sakura un poco apresurada.-¡No puede ser!, Apenas son las 5 a.m. y esa abuela ya me esta molestando.-¡Como le vuelvas a decir abuela a la vieja.... ehem!, a Lady Tsunade te parto los dientes!...-¡Ya ya vale!, ya voy para allá- Dice Naruto comiéndose rápidamente su plato de ramen.-Bueno, pero no te tardes. Sakura se va con apuro. -Bueno y ahora porqué Sakura estaba tan apresurada...- Naruto se termina el ramen con mucha rapidez. -Bueno creo que iré con la abuela para ver que pasa- Naruto se apresura y corre hacia la sala de la Hokage. El día empeoraba cada vez mas, se aproximaba una tormenta fuerte hacia Konoha.-Por fin llegas... Naruto- dice Tsunade un poco enojada-Heh! lo siento, es que la tormenta está muy fuerte y no me dejaba caminar a gusto- dice naruto en forma de pretexto.-¡Que te lo crea tu abuela!- dice Tsunade muy cabreada y dando un golpe en su escritorio. -Por cierto, Naruto, tengo una misión para tí. Tsunade agarra las hojas que estaban sobre su escritorio. -Se trata de una misión de rango S- Dice Tsunade mirándolo fijamente.-Heh!... ¡claro que sí, no hay problema!, ¡por fin me entiendes abuela! ¡una misión de rango S!, ¡GENIAL!-Naruto..-rango S, rango S.-Naruto....- Dice Tsunade enojándose-Porfin la abuela me entiende- dice naruto alegre dirigiendose a todos-Naruto...........- dice Tsunade molesta-¡Si señor rango S!-¡NARUTOOOOOO!- Dice Tsunade enojada. -Ya callate y ve a hablarle a Shikamaru y a Sakura!.-Está bien, ¡no te preocupes los traeré en 1 segundo!- Dice naruto alegre y se va corriendo a avisarles a sus compañeros-¡Ufff!... ese naruto... siempre tan alegre y lleno de energía, me gustaría tener su energía.- Dice Tsunade orgullosa. El día estaba mejorando y naruto se dirigía primero con Sakura, pero en su camino se encontro a Hinata, Kiba y Shino.-¡Oye!, ese es... ¡Naruto!- dice Kiba alegre-¿¡Naruto!?- Dice Hinata escondiendose atras de Kiba -(¿¡qué debo hacer, qué debo hacer!?)-Oye Hinata ¿Porqué siempre te escondes detras de alguien cuando viene naruto?-Umm.. no se, Kiba, lo siento.- sale de su gran escondite detrás de Kiba...-¡Hey!, ¡Naruto!...- Grita Kiba-¿Eehh?... ¡Kiba!.. y ¡Hinata! y .......- Naruto se queda pensando por un buen rato -¡Ah si!, ¡Shino!-Te tardaste para acordarte de mi nombre...., en cambio a Kiba y Hinata los reconociste en seguida.-Lo siento, pero como no hablamos mucho pues no me acordaba de tu nombre- dice Naruto un poco altanero-Bueno ya parenle- dice Kiba antes de que se armara un lío -Por cierto... ¿Qué haces aquí a estas horas Naruto?, Yo te hacia empachándote de fideos o algo así.-Heh, pues voy por Sakura y Shikamaru. Me asignaron una misión de rango S- dice naruto presumiendo.-¿¡Queeeeee!? ¿¡rango S!?, no puede ser, ¡yo tambien quiero una!- dice Kiba incrédulo-¡Heh!, ¡no creo que estes a mi altura!- dice Naruto Provocándolo-¿¡Ahh si!?- responde Kiba buscando pelea-¡Hey! ¡calmense!- se interpone Shino entre Naruto y Kiba-Bueno- dice Naruto -Tengo que ir por Sakura y Shikamaru, nos vemos luego.-Naruto....- susurra Hinata -Este..... ¡buena suerte!- se sonroja-¡No te preocupes Hinata!- dice naruto sonriendo -¡Todo saldrá bien!.Naruto se va y se precipita a la casa de Sakura, pero no la encuentra en su casa, así que la busca en toda la aldea hasta que la vio con Shikamaru. -Bueno, así ya no tendré que buscarlos a los dos- dice Naruto. Naruto se acerca con ellos -Oigan, Tsunade quiere verlos en la sala Hokage- dice Naruto precipitado.-Está bien ahora vamos para allá- dice Sakura. Los 3 se dirigían a la sala de la Hokage a toda prisa. - Oye Sakura- dice naruto curioso.-¿Qué pasó Naruto?- dice Sakura.-¿Qué hacían tú y Shikamaru juntos?-Pues Lady Tsunade nos dijo que nos ibas a hablar, así que decidimos estar juntos para que nos encontraras fácilmente.-Ahh.. era eso (fiuu..)-dice Naruto aliviado-¿Pues qué pensabas?-No nada.... Llegan a la sala de la Hokage.-Muy bien los 3 están aquí- dice Tsunade con una mueca sonriendo-¿¡Cuál es la misión, abuela!?. Sakura le da un golpe en la boca a Naruto y éste rueda hasta pegarse contra la pared.-¡Te dije que no le volvieras a decir abuela a Lady Tsunade!-Lo... lo siento.... señora- dice Naruto muy adolorido.-Heh, disculpas aceptadas, Ahora hablemos de la misión..- Tsunade saca una hoja de su escritorio-Su misión consiste en....- dice Tsunade seriaLos tres se quedan en suspenso-Matar.... a Uchiha Sasuke. Continuará....
Oh my god! MATAR A SASUKE...TE VOLVISTE LOCO... jejejje a veces me pongo asi :p sorry, pero es que no puede ser que les hayan asignado esaa mision...me dejaste intrigada amigo jejejej Unos consejos :D: No es necesario poner muchos puntos suspensivos con tres basta para entender lo que quieres decir...y eso me lleva otro punto: pones muchos decia, podrías poner dijo, exclamó, preguntó, interrogó, habló, vociferó, gritó, etc, dependiendo de la oracion que diga el personaje. Otra cosa no es necesario que pongas Yo haria esto Espero que no lo tomes mal pero es para que mejores como escritor ;) y me gusto mucho tu fic, ya quiero saber que sucedera, pero tomate tu tiempo para hacerlo bien. Avisame cuando pongas la conti ^^ Sayo!
muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta!, sobre todo porque esta es mi primer fic y no sabia por donde empezar jeje... y claro que te avisare de la continuacion :)
Capítulo 2:—¿¡Pero qué dices, abuela!?— gritó el rubio enojado y desconcertado. En eso dos nubes blancas aparecen a los costados de Naruto.—Parece que llegamos a tiempo, Yamato...— vocifera con alivio el personaje aun cubierto por la nube blanca.—¡Así es, Kakashi-sempai!— En eso se muestran los rostros de las personas bajo las nubes.—¡Perfecto!, Kakashi-sensei, has entrar en razón a la abuela por mi— Entonces Kakashi hace una seña a Yamato y lo noquean.—Bueno, solo falta reunir a los demás— comenta Sakura aliviada.—No se preocupe, Lady Hokage— dijo Yamato agarrando el cuerpo de naruto entre sus hombros —Yo me encargare de contarle todo a Naruto cuando despierte (aunque conociéndolo, no escuchara lo que le digamos, tendré que contenerlo para obligarlo a escucharme)—Entonces, proseguiremos con la misión— sugirió Kakashi —Reuniremos a los demás.Los 5 salen de la sala de la Hokage y se dirigen a reclutar a mas ninjas, mientras tanto, nuestros personajes discuten sobre quienes deberían ir en esta misión.—Entonces... ¿A quiénes deberíamos reclutar?— pregunta la joven con cabello rosa—Eso se lo deberíamos dejar a Shikamaru, ya que es nuestro estratega aquí— responde el jonin con el rostro medio cubierto—Pues yo estaba pensando en reclutar a Neji y a Lee, sería un problema reclutar a Kiba, ya que es igual o peor que naruto—Sí, tienes razón— Asienten los 3 al mismo tiempo y se dirigen con Neji.Después de recorrer casi toda la hoja se encuentran con Neji y Lee comiendo en un restaurante de la hoja un poco raro.—¡Vaya, con que ahí estaban!— exclama agotada Sakura—¡Bien!, vayamos.Los 5 Ninjas entran al restaurante en donde estaban Lee y Neji, parece un lugar acogedor, pero la comida no parecía tan buena.—¡Mira, Neji!, ¡es Sakura!— grita entusiasmado el cejudo—¡Pero ese es Naruto en los hombros de Yamato!— exclama intrigado Neji.—No te preocupes por esto, te lo explicaremos luego, ahora necesito que nos acompañen los 2 en una misión ultra secreta——Bien, los acompañaremos, pero me tendrán que explicar lo que pasa cuando naruto despierte— reclama Neji preocupado.—Claro que si— se entromete Shikamaru en la conversación rascándose la cabeza —Pero ahora necesito que nos ayuden con la misión— Cuando Neji escucha decir esto a Shikamaru, lo hace sentir mejor y lo acompaña sin renegar mas.—¿Y qué dices tú, Lee?— Pregunta Sakura un poco seductora.—¡Claro! ¡Claro!, ¡Yo me apunto!— Contesta inmediatamente Lee a sus encantos.Ahora los 7 ninjas reunidos se preparan para salir en su peligrosa misión ultra secreta. Mientras tanto, en el escondite de los akatsuki, Madara le dice a Sasuke que La Hokage había enviado un escuadrón para matarlo, Sasuke solo se voltea y camina.—¿A dónde vas, Sasuke?— Pregunta seriamente Madara—A darles lo que quieren a esos malditos de Konoha— De pronto las pupilas de Sasuke se dilatan y se tornan rojas, Sasuke ha sacado el Mangekyo Sharingan.—Pagarán por lo que le hicieron a Itachi— Madara forja una sonrisa detrás de su máscara. Sasuke se dirige hacia el bosque para buscar y destruir al equipo de Konoha. —Creo que debemos descansar aquí hasta que despierte naruto, ya va siendo hora de decirle lo que pasa, y también a Neji y Lee— Dice Shikamaru mientras Yamato baja el cuerpo de naruto en una casa de madera que construyo con su mokuton (elemento madera) y le da unas cachetadas para despertarlo—Naruto... ya va siendo hora de que te levantes— grita Yamato pero no hay respuesta de nuestro amigo rubio. —¡A un lado!— grita Sakura y le lanza un cubetazo de agua fría en la cara a naruto. —¡Agh!, ¿¡Qué fue eso!?, ¿¡En dónde estoy!?— Grita nuestro amigo empapado desesperadamente mientras se trata de secar con su ropa. —¡Cálmate, Naruto!, lo siento, pero tengo que hacer esto... ¡Mokuton!— Salen lienzos de madera debajo de naruto y lo atrapan sin dejarlo escapar. —Ahora, me escucharás atentamente, te explicare lo que en realidad es nuestra misión. Continuará.
Hola amigo! gracias por avisarme ^^ me a gustado un monton tu capi y si tienes razón es algo corto en comparacion, pero aun asi fue muy bueno :D mejoraste tu forma de excribir Te felicito! tienes unas cuantas faltas ortograficas pero nada grave. Me dejaste sin habla :x jejeje porque fue un capi fantastico, pero creo que el proximo es cuando empieza la accion no? Ultimo consejo: utiliza solo un par de ¿? o ¡! me explico. Tendrias que poner solo uno de los dos signos. No hay mas comentario por mi parte :p Nos leemos! :oops:
Hola! tengo que decirte que me gustó tu fic! bueno Mitsuko ya te dijo los errores y creo que no estás loco con eso de MATAR A SASUKE y que justo Naruto esté ahí me deja con la intriga, me podrías avisar la conti?
Capítulo 3:La atmósfera se torna muy tensa, el pobre rubio no entiende lo que pasa y trata de escapar pero sus esfuerzos son en vano. —¿Qué pasa aquí?— Grita el pobre Naruto atrapado entre los lienzos de Yamato —Buff.. no sé por dónde empezar, quizá Kakashi-sempai debería decírtelo— Mientras tanto, Kakashi se ponía de acuerdo con Shikamaru de cómo atacar al enemigo y Sakura sale de la casa por unas hierbas somníferas y preparar una trampa contra el enemigo. —¡Oye Kakashi!, ¡necesito ayuda por aquí!— dice Yamato asegurándose de que Naruto no se escape de los lienzos —¡Naruto!, ¡Hazle caso a Yamato!— contesta Kakashi ocupado construyendo una estrategia con Shikamaru, sin poner atención a lo que pasa. —No, yo decía que le dijeras a Naruto sobre la mi… —Lo siento— Interrumpe Kakashi —¿Qué decías?— Dice Kakashi rascándose su cabello blanco. —Olvídalo— Responde Yamato —Mejor le digo yo— dice éste agotado por su técnica sobre Naruto. —Escucha, Naruto, el nombre de esta misión es sólo una excusa para tapar su objetivo— Habla Yamato agitadamente —¿Qué?, ¡y para qué taparían los objetivos!— Pregunta Naruto desesperado intentando zafarse de los lienzos —¡No les creo nada!, ¡Se han vuelto locos! —¡Cálmate, Naruto!, ¡es para que Madara no sepa que vamos a por él!— Grita Yamato tratando de tranquilizar a Naruto, y esto funciona. —Veo que te has calmado— Yamato deshace su técnica de la cual queda muy agotado y libera a Naruto, en eso llega Sasuke a donde estaban nuestros amigos de Konoha, saca su espada y tira la puerta con una patada. —¡Así que me quieren, escoria de Konoha!— grita Sasuke enojado con su Sharingan activo. —¿Qué?— dice Kakashi poniéndose en guardia —¿Qué haces aquí?— Saca su kunai y se va contra él, pero Sasuke lo para fácilmente con su espada de Kusanagi y el impacto hace que los 2 se separen, mientras tanto los demás se ponen en posición para atacarlo. —¡Naruto!— grita Shikamaru —¡conviértete en sennin, nosotros te cubrimos!— éste se pone en frente de Naruto para cubrirlo —Neji, Lee cubran a Naruto.— ordena Kakashi mientras se sube su cinta para descubrir su sharingan —Entendido— contestan éstos al unísono mientras se ponen a los costados de Naruto. —¡Muy bien, empezaré a concentrar chakra de sabio!— exclama Naruto mientras Kakashi pelea con taijutsu contra Sasuke —Aguanta, Kakashi— grita Yamato —¡Prisión de Madera!— Yamato hace su técnica dejándolo casi sin chakra, pero en vano, ya que Sasuke salta y la esquiva fácilmente —¡Te tengo!— grita Sakura y le suelta un golpe en el estomago mientras Sasuke estaba en el aire. Sasuke cae al suelo y deja un pozo como resultado. —Sakura, no esperes piedad de mi— dice Sasuke mientras se levanta y se quita la sangre se su boca con su brazo. —¡Mangekyo Sharingan!— Las pupilas de Sasuke se tornan más oscuras y malignas. —¡No!— exclama Kakashi y también activa su Mangekyo. —¡Jajajaja!, ¿crees que tu insignificante sharingan puede contra mi Amaterasu?— grita orgulloso Sasuke mientras cierra un ojo. —¡Cuidado!, está planeando usar su amaterasu!— exclama Kakashi asustado mientras activa su Mangekyo y lo dirige hacia Sasuke. —¡Amaterasu!— grita Sasuke mientras abre su ojo cubierto de sangre —¡Mangekyo Sharingan!— Las llamas negras desaparecen en otra dimensión gracias al ojo de Kakashi. —¡Gahh!— Los dos se tapan el ojo con su mano, mientras tanto, Naruto termina de concentrar su chakra de sabio. —¡Bien, Sasuke!— exclama Naruto poniéndose frente a Kakashi y señalándoles que se retiren —Ahora yo soy tu oponente— Los demás se retiran y se ponen a ver la pelea. —¡Jajaja!, ¡Naruto!, ¿Te crees lo suficientemente fuerte para enfrentarte a mi?— fanfarronea Sasuke y se ríe, después se torna serio y Naruto se precipita hacia él. —¡Toma esto!—Grita Naruto y le da un golpe en la boca, el cual lo saca volando y rompe una de las paredes de madera de la casa. —¡Sólo fue suerte! (¿Qué pasó?, si mi sharingan vio perfectamente su golpe y estoy seguro de que lo esquive, porqué me golpeó?)—Sasuke se levanta del suelo y aparece un extraño chakra morado alrededor de él que forma a una persona con un escudo y una espada de chakra. —¡Esta es mi defensa absoluta, susano’o, no podrás hacerme nada!— grita riendo Sasuke confiado. —¿Susano’o? (¿Qué rayos es eso?, no importa, ¡lo atacare en modo sennin!)— Naruto salta y se precipita hacia Sasuke, dándole un golpe a su armadura de chakra, pero no surte efecto. —¡Jajaja!, ¡Te lo dije!— se ríe Sasuke —¡no podrás pasar mi defensa absoluta!— Naruto se aleja, hace una señal en las manos y aparece un clon de sombra —¡Ya lo veremos!— Naruto concentra su chakra en su mano con ayuda de su clon y forma el rasengan, luego el clon lo lanza hacia el susano’o de Sasuke —¡Técnica Sabio (Senjutsu)!— grita Naruto mientras se va precipitando hacia Sasuke —¡Rasengan ultra-gigante!— La técnica que antes era del tamaño de su mano, crece 10 veces (o más) e impacta justo en el centro del susano’o de Sasuke y parece surtir efecto, la técnica hace una abertura en la defensa absoluta. —¡Gah!— Sasuke tose sangre —¡No lo permitiré!— La abertura se cierra como si nada, pero Sasuke parece no estar en buenas condiciones —¡Puedo ver que te quedas sin chakra!— Naruto hace una señal con la mano y saca 2 clones de sombra —¡Creo que cumpliremos 2 misiones en 1!— grita Naruto mientras sus 2 clones concentran su chakra en su mano —¡Fuuton (elemento viento)!— Entonces aparece un rasengan rodeado con chakra de viento en forma de shuriken y lo lanza —¡Rasen-Shuriken (shuriken espiral)!— Naruto lanza su técnica más poderosa contra Sasuke, ésta la impacta, rodeando al susano’o de Sasuke en una esfera de chakra y dándole infinidad de golpes a nivel celular, dejando a Sasuke tirado en el suelo inconsciente. —¡Vaya!, ¡no puedo creer que capturamos a Sasuke!— dice Naruto alegre con los ojos semi húmedos, se precipita hacia él y de repente se oye una voz de la nada. —¿Que has capturado a quién?— pregunta la voz misteriosa, todos voltean a todos lados pero no ven nada. —¡Aclaremos esto!— exclama Neji —¡Byakugan (ojo blanco)!(con esto podré ver quién es)— Neji busca como loco al sujeto que habló, pero no encuentra a nadie —¡Espera!— grita Kakashi muy asustado —¡Creo saber de quién se trata!— Todos se ponen serios, también sospechan de quien es. —¡Naruto!, ¡regresa aquí!—grita Kakashi desesperado —¿Eh?, pero ¿Por qué?— pregunta Naruto sorprendido mientras se acercaba más a Sasuke para cargarlo y llevarlo de vuelta a Konoha, de repente aparece una puerta dimensional atrás de Sasuke, cosa que hace que Naruto retroceda con un salto hacia donde están los demás. —Ese es…— dice Naruto con la mirada fija y seria en la puerta dimensional. —Sí— aclara Kakashi —Es…— aparece una figura de la puerta dimensional con una máscara naranja y un orificio en el ojo derecho —Uchiha Madara. Continuará.
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Toma Sasuke por arrogante! :D. gowghre me encanta tu historia!!. Los diálogos de Naruto y Sasuke separalos porque dificultan la lectura lo mismo con los dialogos del final entre Kakashi y Naruto, eso solo :p, espero q no te moleste. Avisame la proxima conti!!