One-shot de Naruto - ¡¿Carcelero?!

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mary Dragneel, 21 Octubre 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¿Carcelero?!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    849
    No sabía qué género ponerle ;-;. Este escrito participó en el concurso "oficios al estilo Naruto" espero les guste. Los personajes no me pertenecen son propiedad de Kishimoto-sama.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Pov Kankuro

    Me llamo Kankuro Sabaku No, tengo dos hermanos. La mayor, Temari Sabaku No y el menor, Gaara Sabaku No.

    Ahora mismo me encuentro en mi nuevo trabajo: ser carcelero ¿cómo llegué a esto? Pues... podríamos decir que fue gracias a Temari...

    Fin Pov Kankuro

    Una semana antes

    Kankuro se encontraba plácidamente dormido.

    —Kankuro... Kankuro... —llamó Temari, Kankuro ni se inmutó —. ¡Kankuro! —gritó la rubia, su hermano despertó de golpe cayendo al suelo del susto.

    —¡¿Se puede saber qué demonios te pasa Temari?! —preguntó Kankuro levantándose del suelo y sobandose la cabeza.

    —Kankuro... ¡¿Hasta cuándo piensas seguir sin empleo?! —preguntó casi gritando la mujer —. ¿No te da vergüenza? ¡Gaara y yo ya tenemos empleo! ¿Cuándo vas a conseguir tú? ¿eh? —interrogó con las manos en sus caderas.

    —No entiendo por qué debería buscar empleo... No hay nada en la ciudad —se excusó el castaño.

    —¡Tiene que haber algo! ¡Escúchame! ¡No quería hacer esto pero..! ¡Oconsigues empleo el día de hoy o no vuelves a esta casa! —amenazó Temari, Kankuro sólo la miró un momento.

    —De acuerdo ¡Pero sal de aquí! Me quiero cambiar... —la rubia salió del lugar con una sonrisa triunfante.

    Kankuro se vistió, nada fuera de lo común, una playera azul marino con unos jeans negros. Salió de su habitación y se encontró con Temari, quien al verlo empezó a empujarlo hacia la salida hasta sacarlo por completo de la casa.

    —Quedas advertido —le dijo con una sonrisa, antes de que Kankuro pudiera objetar Temari cerró la puerta.

    —Maldición... No creo que sea capaz... aunque conociendo a Temari... —en ese momento el castaño comenzó a caminar en busca de empleo.

    Anduvo vagabundeando todo el día en busca de un empleo, sin embargo, tal y como había supuesto, no había ningún empleo disponible, o al menos no en los lugares a los que había ido a buscar.

    Se disponía a regresar a su casa con la esperanza de que Temari lo dejara dormir bajo techo, cuando de pronto divisó en el lugar —que hasta donde él sabía era la prisión — un pequeño papel que decía "se busca carcelero". Sin pensarlo dos veces Kankuro entró al lugar...



    —¡Tsk! Ya casi anochece... ¿dónde se metió? —preguntó Temari a la nada parada en la puerta de su casa.

    —Tal vez no deberíashaber sido tan dura con él... —comentó de repente un chico pelirrojo apareciendo detrás de Temari.

    —¡Hmp! Cierra la boca Gaara... ese holgazán debe conseguir trabajo... —respondió sin voltearlo a ver.

    —Mira quien habla de holgazanes... tu novio es igual —Temari volteó a verlo con mirada asesina.

    —¡Al menos Shikamaru tiene empleo! —casi gritó volteando de nuevo. De pronto alcanzó a ver a Kankuro a lo lejos —. Por fin... —murmuró Temari.

    Kankuro llegó hasta la entrada de la casa.

    —¿Qué haces ahí? —preguntó al ver a Temari.

    —Te dije que no te dejaría entrar si no conseguías trabajo... así que dime ¿lo conseguiste? —preguntó la rubia.

    —Así es... como carcelero... —Gaara y Temari abrieron los ojos como platos al oír aquello.



    Semanas después

    Pov Kankuro
    Ya llevo un tiempo trabajando aquí, no es tan malo como pensé que sería, todo es muy tranquilo por aquí... o lo es algunas veces.

    Me encontraba leyendo el periódico, cuando oí que gritos e insultos provenían de las celdas. Me dirigí a aquel lugar para ver que ocurría. Cuando llegué pude ver que dos presos se estaban peleando.

    —¡Oigan ustedes dos! ¡¿Que sucede aquí?! —pregunto con una cara de molestia, estas cosas ya han pasado, puras tonterías.

    —¡Si este imbécil no cierra la boca lo mato! —gritó uno de ellos, el tipo estaba tatuado en la mayoría de su cuerpo, si mal no recuerdo está aquí por haber cometido un asesinato.

    —¡Quiero ver que lo intentes! —le contestó el otro, este tenía varias cicatrices en el rostro, si mi memoria no me falla él está aquí por robo.

    —¡Escuchen ustedes dos! ¡Quiero orden en este lugar! ¡No quiero volver a oír ninguna de sus tonterías! ¡¿Me oyeron?! —les grité pues ya estaba harto.

    Sin más que decir me retiré al lugar donde me encontraba anteriormente leyendo el periódico.

    Más tarde llegó mi jefe con un hombre al que habían esposado.

    —¡Sabaku No! ¡Lleva a este delincuente y mételo en alguna celda vacía! —yo asentí ante la orden y llevé al nuevo prisionero a la aparente única celda vacía.

    Lo encerré y regresé nuevamente al lugar de antes.

    —Vas bien hasta ahora Sabaku No, espero que sigas con ese desempeño... —me dijo mi jefe antes de retirarse del lugar.

    —Por supuesto, después de todo... a pesar de que no es como lo esperaba... esto de ser carcelero me gusta... —comenté, aunque sabía que para nadie ya que estaba solo, solo yo y mi trabajo de carcelero...

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Sé que tal vez no es suficiente o muy bueno u.u pero lo importante era participar ¿no?
    Saludos :)
     
    Última edición: 21 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, puedo imaginarme fácilmente a Kankuro perdiendo la paciencia y asestándole un golpesote a cualquier preso conflictivo. Jajaja, me hiciste reír con lo de Temari y la mención por parte de Gaara del vago de Shikamaru. Buen escrito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso