La verdad es que ya he estado aqui antes, aunque llevo tanto tiempo fuera de circulación que puedo asegurar que estoy como nueva, creo que ni siquiera me han desembalado. Ando un poco perdida, desde los tiempos de los dinosaurios no pasaba por aqui, ha habido bastantes cambios y la verdad es que todos ellos me han parecido muy interesantes. Bueno dejo ya la presentación que al final si que voy a ser pesada. ¡¡Espero verlos por aquí!! Au revoir!
Bienvenida de nuevo xD Si tienes dudas estoy a tu dispocicon =D Si quiere hablar mi perfil esta abierto
:p Creo que entonces tengo que hacrlo así: :D ¡¡¡Rebienvenida!!! espero nos llevemos bien:) ,o mal:mad: , me gusta pelear con alguien de vez en cuando... Si no, seria lindo tener una amiga.... Nos leemos luego, ¡Chao!
¡Bienvenida de vuelta! :3 Es genial que hayas vuelto al foro, te ha recibido con los brazos abiertos(? ¡Disfruta y lee mucho! Saludos~
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (doro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
Que bueno que estas de regreso, bienvenida!!! Pásala muy bien! Ojalá ya no te vayas! Diviertete! Kiss
¡Hola! Bienvenida de nuevo a FFL! Espero que seamos amigas Si tienes dudas o quieres platicar, Puedes pasar por mi perfil Nos leemos pronto Atte:Nowhere Girl a beatle-kiss P.D:es duro irse y luego regresar, encuentras muchos cambios; yo tambien regrese hace poco tiempo : )