Morgan O’Connor

Tema en 'Fichas de Personajes' iniciado por Insane, 6 Abril 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre:
    Morgan O’Connor
    Edad: 19 años.
    Objetos de bolsillo: Teléfono celular y abrelatas.
    Tipo de Bimbs: Desconocidos.

    Stats

    Fuerza: 5
    Encubrimiento: 7
    Agilidad: 8
    Aguante: 5

     
    Última edición: 6 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [SOBREVIVIENTE]


    Descripción psicológica:
    Morgan es una muchacha tranquila, algo solitaria, en general fría y taciturna. Le cuesta empatizar con los demás, su círculo de seres queridos es muy reducido. No es introvertida, sin embargo, y se le da bien desenvolverse en situaciones de exigencia social si percibe alguna recompensa de ello. Pese a no poseer atributos físicos destacables por sí mismos, Morgan es una joven suave y amanerada que sabe sacarle el mayor provecho a su cuerpo, utilizando la ropa adecuada, sonriendo de la forma más dulce posible o manteniendo gran cantidad de contacto visual. No se jacta de utilizar a las personas, sin embargo. Nunca se le dio bien manipular a alguien con quien mantiene un trato. Se divierte con frecuencia engatusando gente que apenas conoce, y los deja en paz luego de que la situación pase a mayores. Muchas veces la trataron de perra en su antigua preparatoria, pero a Morgan le daba igual. Le alimenta el ego recibir atención masculina, y le da igual. Le gusta sentirse admirada, y le da igual. Le da igual en tanto se sienta bien.

    Se podría decir que Morgan guía su conducta bajo su propia brújula, la cual sólo apunta a su diversión o intereses personales. Puede ser tan hipócrita como la situación lo amerite en tanto ella busque conseguir algo. Se siente bastante sola, y suele llenar el vacío de formas variadas y a veces extrañas. En situaciones inesperadas o riesgosas, su experiencia le ha demostrado que sabe mantener la calma y pensar rápidamente. No se estresa con facilidad y eso le permite utilizar su cerebro más que sus emociones. Aunque su desempeño académico no fuera destacable, Morgan sí posee inteligencia social y práctica bastante admirables. Se le da bien arribar en soluciones creativas, viendo las cosas desde una nueva perspectiva. Posee una mente muy abierta y no suele prejuzgar.

    Historia: Morgan proviene de una familia relativamente adinerada, lo suficiente como para haber podido enviarla a escuelas privadas y, luego, pagar sus estudios universitarios sin verse obligados a realizar sacrificios. Es la hija mayor de un matrimonio disfuncional hundido en años y años de angustia, violencia psicológica y discusiones. Siempre deseó que se divorciaran, pero ellos se niegan a hacerlo aún por la pequeña hermana de Morgan: Ronnie tiene apenas nueve años y es la mejor amiga en el mundo de Morgan.

    Nunca se le hizo difícil trabar amistad con la gente, pero las personas solían alejarse a medida que la conocían de verdad. Por ello, Morgan ahora frecuenta a un grupo de compañeros con quienes sale a beber y divertirse, aunque no les permite ingresar realmente a su círculo íntimo. Dentro de su familia, su tía y su hermana menor son las únicas personas que le traen algo de paz y felicidad. Pero su tía, hace un tiempo, tuvo una muy fuerte discusión con su padre y acabó yéndose del país. Morgan intentó contactarla reiteradas veces, pero la mujer jamás acusó recibo de sus mensajes y llamadas.

    Antes del secuestro, Morgan estaba haciendo su segundo año en la Licenciatura en Artes de la Escritura. Su decisión académica fue algo que, también, le trajo conflictos con sus padres, hasta que finalmente cedieron. Su padre, sin embargo, aún le guarda rencor por no pretender continuar el negocio familiar y es sumamente exigente con ella.

    Causa de nominación: su tía fue la causante de su nominación. Morgan realmente no tiene idea a qué se debe. Al pelearse con su padre, Morgan no recibió las explicaciones que habría deseado sobre el conflicto, una razón más por la cual buscó contactar a su tía con tanto ahínco. Sus sospechas recaen allí. Puede que su padre haya mentido, o que su tía esconda más de lo que muestra. Sea la razón que sea, a Morgan le rompe el corazón saber que su tía le haría algo así.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso