Guía de batalla. [Bimbs]

Tema en 'Guías de juego' iniciado por Insane, 5 Abril 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Batalla cuerpo a cuerpo:

    Las peleas que se desatarán al estar muy cercanos unos jugadores con otros se desarrollará en acciones que daré a escoger en medio de éstas. Ninguna batalla cuerpo a cuerpo matará, pero si provocará que sus puntos de cansancio disminuyan (1 punto por post, a diferencia de cuando no están en batalla que son 1 punto cada 2 post)

    En el momento que tengan una distancia prudente (Determinada por la acciones que tomen y sean brindadas por mi persona) podrán iniciar su ataque con las bombas.


    Batalla
    [Bimbs]

    Recordemos que hay diferentes tipos de Bimbs (bombas) que serán utilizadas para la batalla. Pero primero debemos saber cuánta vida tendrán los personajes, ¿no? Pues bien, sus puntos de vida serán de 100.

    Ahora pasemos a cuánto poder posee cada Bimb.

    Fragmentarias: Si dan directamente con el enemigo su poder de destrucción será de 30.

    Gas: Esta bomba si da directamente con el enemigo no hay vuelta atrás, ya que derrite con su tóxico todo a su paso (45 puntos de daño). Si da de manera indirecta causará un efecto de quemadura. Esta bimb es altamente peligrosa por lo que no puede utilizarse en espacios cerrados, pues lo más probable es que muera tanto el que la posee como el que la recibe.

    Incendiarias: Estas bombas raramente son fatales. (20 puntos de daño), pero tiene un efecto secundario el cual es la quemadura, que cada post que realicen se reducirán 5 de vida.

    Buscadoras: Esta es una de las bombas que explota sin mucha expansión en sí, es decir que su poder destructivo es pequeño pero potente. Luego de que se toma foto de una de las personas la sigue por sus sensores de calor. (25 puntos de daño)

    Agujeros negros: Es capaz de explotar en una ráfaga de viento cualquier objeto físico, sí, incluso sus cuerpos. (40 puntos de daño)

    Modo de batalla.

    Ataque: Fuerza + Bimb (ataque de la bimb) – aguante (Aguante + agilidad).

    Huida/Defensa: Aguante + agilidad – fuerza de tu atacante (Fuerza de tu atacante – el poder de su bimb)

     
    Última edición: 7 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso