Experiencia por nivel y enemigos

Tema en 'Guías de juego' iniciado por Hygge, 7 Marzo 2019.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En este tema se especificará la cantidad de Experiencia acumulada que se necesita para subir de nivel hasta el 10, que es la principal misión del rol más allá de seguir el modo historia. Dado que únicamente son 10, habrá bastante diferencia entre uno y otro, no os asustéis. En una siguiente guía dejaré los movimientos y habilidades aprendidas con cada subida de nivel.



    Experiencia por nivel

    Nivel 2: 80 Burst Points
    Nivel 3: 120 Burst Points
    Nivel 4: 180 Burst Points
    Nivel 5: 230 Burst Points
    Nivel 6: 300 Burst Points
    Nivel: 7: 380 Burst Points
    Nivel 8: 430 Burst Points
    Nivel 9:
    500 Burst Points
    Nivel 10: derrota a los Reyes de color siendo nvl 9 para desbloquearlo.



    Rango de enemigos y experiencia ganada
    • Rango D: Burst linkers de nivel bajo, habitantes de la primera legión, la legión Azul. Si el enemigo derrotado es de menor nivel que el jugador, se recibirán 5 Burst Points. Si es del mismo nivel, se recibirán 10 y en caso de ser de mayor nivel, habrá una recompensa de 20 puntos.
    • Rango C: Suelen dominar las legiones Roja y Amarilla. Si el enemigo derrotado es de menor nivel, se recibirán 10 Burst Points, si es del mismo nivel, se recibirán 20 y en caso de ser de mayor nivel, habrá una recompensa de 30 puntos.
    • Rango B: Una dificultad de cuidado, estos burst linkers aparecen en las legiones Verde y Violeta. Si el enemigo derrotado es de menor nivel, se recibirán 20 puntos, si es del mismo nivel, se recibirán 30 y en caso de ser de mayor nivel, habrá una recompensa de 40 puntos.
    • Rango A: Usualmente se encuentran en la lejana legión Blanca, y no suelen bajar de ahí. Si el mob derrotado es de menor nivel, se recibirán 30 puntos, si es del mismo nivel, se recibirán 40 y en caso de ser de mayor nivel, habrá una recompensa de 50 puntos.
    • Rango S: Ubicados en los confines del mundo virtual, en la frontera entre las legiones accesibles y la apartada legión negra. Si el enemigo derrotado es de menor nivel, se recibirán 40 puntos, si es del mismo nivel, se recibirán 50 y en caso de ser de mayor nivel, habrá una recompensa de 60 puntos.
    • La única excepción es durante un duelo entre jugadores de nivel 9, donde el ganador se lleva todos los puntos del perdedor.
    >CUIDADO: Se perderán la misma cantidad de puntos al perder en una batalla contra estos enemigos.

    La única manera de ganar Burst Points es ganar duelos con otros Burst Linkers o luchar contra los "enemigos" en el Unlimited Field. Los Burst Points también pueden ser invertidos para obtener artículos especiales en la "Tienda" o avanzar al siguiente nivel. Si un jugador pierde todos sus Burst Points, Brain Burst es rápida y permanentemente desinstalado, borrando también todos los recuerdos del usuario relacionados con el Accel World.
     
    Última edición: 7 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso