Debate de Naruto - Like and dislike

Tema en 'Ramen Ichiraku' iniciado por Pire, 20 Febrero 2019.

  1.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Me opinión se va a basar en recuerdos no muy detallados de Naruto e impresiones muy subjetivas, pero ahí va.

    Amo a Orochimaru: Era super intimidante al inicio gracias a su look y a hacer que Kakashi se aterrorizara solo con su presencia. Su pelea con el tercer Hokage fue genial y su invasión a Konoha durante las exámenes chunnin es de mis partes favoritas de la serie. Además tengo debilidad por los personajes científicos, aunque sean malvados e inmorales como Orochimaru, y por los villanos que luego tienen un rol pseudo-neutral o de aliado de los buenos más adelante en la historia pero sin dejar de ser malvados.

    Odio a Sasuke: Creo que fue cerca del final cuando intentaron meter lo de "Ay, en el fondo es igual que Naruto porque ninguno tiene familia y están tristes" olvidando que, a diferencia de Naruto, a Sasuke lo admiraban y era un prodigio en lugar de ser un marginado social. No me gustó que se volviera malo porque sus motivaciones nunca me convencieron y estaba desarrollando una interesante amistad con Naruto. Como extra, odiaba verlo ganarle a personajes que si me gustaban como Orochimaru o Deidara.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Por eso mi OTP es el SasuNaruSasu ahahahha también tiene su grado de sutileza. Y de cierta forma para Naruto su Crush por Sakura fue en parte por competencia con Sasuke. Btw, que el SasuSaku bien desarrollado pudo haberme parecido muy interesante
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que debo romper una lanza a favor de Shikamaru y del actor de doblaje que le pone voz. No me lo imagino con otra voz para decir "Mendokusai"
    Además me hace mucha gracia su pose de pensar y luego te dice como si nada: He diseñado 17263627181836251 estrategias.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Ya que lo mencionas, sí había uno que otro hint interesante de Sasusaku en las etapas tempranas del manga. Sasuke era un poco más amable (o un poco menos cretino) con Sakura que con los demás. Al despertar el sello maldito en el Bosque de la Muerte, lo primero que hace Sasuke es preguntar quién la ha lastimado y segundos después tomar acciones al respecto (brutales acciones), y es detenido justamente por ella, y antes de dejar Konoha, le dice un "gracias" sincero y luego de noquearla la deja en el banco. Creo que Kishi estaba tratando de construir algo ahí, pero simplemente no le salió tan bien.

    Un personaje que me desagradó a mí fue Sarutobi. La serie se esfuerza en recordarlo como un líder sabio y heroico... pero todo lo que hizo como Hokage estuvo mal! Grandes problemas de Konoha como Orochimaru y los Uchiha derivan en cierta medida de su incompetencia. Se deja manipular por todo el mundo y su falta de carácter provocó bastantes desgracias.

    Y el otro sería Danzo. A mí me gustan los villanos maquiavélicos que ponen el fin por encima de los medios (algo bastante ad hoc en una serie que va de ninjas). Pero el problema con Danzo es que no sólo es un cabrón, sino que además es un imbécil. La idea de "combatir el mal con más mal" pierde mucha fuerza cuando tus malas acciones han provocado tantos problemas a la villa (y al mundo ninja) que no hubieran sucedido de no ser por ti.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Sip, sobretodo esa escena del bosque en los exámenes es muy muy clara. Otra escena que para mí es clave para entenderlo todo es cuando está intentando protegerla de Gaara. Hay una escena en la que Sasuke está pensando que no quiere volver a perder a nadie y que el equipo 7 se ha vuelto como su familia. Pero es curioso porque en el enfoque que hace Kishimoto los sentimtientos de Sasuke respecto a Sakura son muy fraternales, no tienen nada de romántico. Pero es un hecho que hubo un punto de la serie donde Sasuke quiso mucho a Sakura. Luego Sasuke hace todo eso de "cortar lazos" y en gran medida sí se deshizo completamente de sus sentimientos por ella. Y como es canon, con el único que no pudo cortar lazos de verdad fue con Naruto. Toda esa teoría de los SasuSaku de 'es que en secreto Sasuke siempre tuvo sentimientos por ella pero no los dijo' es absurda porque hubo especial enfoque en el mundo interior de Sasuke, dentro de su corazón y lo más íntimo que había en él, y sólo quedaba Itachi y Naruto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me emociona que se hayan animado y comentado.

    Sobre Sakura, lo mencioné antes con Sasori se vio un gran giro a cualquier opinión que de tenia de ella, luego de eso sinceramente y apoyando lo de condense dio un retroceso y la vez minúscula y con demasiadas dudas, aún teniendo a Sasuke enfrente suyo no se atrevió a matarlo y anteponer el bienestar de la aldea o el mundo ninja a sus sentimentalismo como entra Jiraiya al no poder detener a Orochimaru que hubiera sido lo mejor y lo mas sano, darle caza, cuando se ve que intenta matar a Pein y a Konan sin exito ¿por que orochimaru no?

    Sobre Orochimaru fue un villano bien logrado ya que le pusieron objetivos y detallaron bien lo que lo movia y su seguridad ya que jamas pudieron evangelizarlo..
    .pero en Boruto y siendo madre soltera o lo que sea...borra por completo el temor o admiración que creo en las primeras partes de Naruto.

    Shikamaru y sin moverle mucho al asunto es uno de los personajes mejor logrados ya que pensaba por si mismo al juntarse con Naruto cuando nadie queria y mas Shikaku al jamas prohibirselo, siendo tan despreocupado la mayor parte del.tiempo pero cuando necesitaba ponerse en serio podria deslumbrar con su gran habilidad analitica y el shikatema como han dicho fue la pareja mas justificada y realmente otra que podria apoyar sin dudas es el Narusasu....se notaba esa obsesión.


    Vengo a hundir a Sasuke.

    Aunque una gran cantidad de personas lo tengan en un pedestal y este evangelizado. No y no. Fue un personaje tan debil sentimentalmentw que cualquier podia manipularlo de forma negativa pero em cosas buenas no cedia. Que Konoha obligó a Itachi a masacrar su clan, vamos a matar a la aldea, que debia matar Naruto para obtener poder casi lo logra, inrrumpe con los kages, casi mata a Sakura...todo por que?No entiendo sus motivaciones cuando como se ha dicho, otros personajes sufrieron mas. Es un maldito martir, malagradecido. No se como pudieron perdonar lo que hizo y mas que siga ocupando el puesto de Mejor amigo del Hokage cuando jamás lo ha sido. Ese puesto es mas de Shikamaru...

    Y lo peor es que Boruto lo admira mas que a su propio padre.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    JUASJUAS dndjja entiendo ese sentimiento sobre Sasuke. I mean, yo sí siento entender sus motivaciones porque aunque eran absurdas eran congruentes con su personalidad y la forma en la que vivía la vida. Tienes razón. ES UN MARTIR. El complejo de Sasuke es casi existencial. Es parte del dilema mismo de ser Uchiha. Cómo lo explica el Segundo Hokage en la Cuarta Guerra cuando reviven a todos los hokages. Sasuke es odioooso, sí. Pero personalmente no lo odio. Aunque tampoco es de mis personajes favoritos. Como ya alguien dijo arriba a también, viva Gaara tbh. Gaara es mucho más fuerte que Sasuke porque fue capaz de liberarse del odio. Gaara es una persona admirable y compleja.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Defiendo a:

    Neji Hyuga.

    Jamás en la vida podré superar su estupida muerte. Vamooos dios Kishimoto pudo darle una muerte mas digna y creo que eso es lo que mas me cargaaaa que muriera tan idiotamente posible. Y mas que ¿donde v...estaba los multiclones de Naruto? TODAAAA la serie los usa a lo idiota y luego en ese preciso momento olvida ese maldito jutsu.
    Y mas que precisamente sea Neji, NEJI. ¿Por que no Hinata que no tenia gracia ni era fuerte? Era un personaje tan mediocre en un mundo ninja y mas que kishimoto usara esa excusa para juntarlos y que aun asi no lo lograraaaa. Es un completo imbecil.

    Neji al inició vaya que lo odiaba con su pelea con Hinata pero luego de los examenes Chunin su personaje tuvo una buena y creible transformación y todo en él, sus actitudes, personalidades y poder era bueno. Él siempre fue mas digno que Hinata o Hanabi y estaba en el top de popularidad pero van y lo matan para justificar un amor que jamás podra ser justificado.

    Desde ahi tengo un odio hacia Hinata que no disminuye a pesar de los años y comparto el odio que mencionaron hace unos post hacia la heredera del clan Hyuga (:.

    Y más aun por que jodieron mi op supremo Nejiten.
     
    Última edición: 21 Febrero 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Eso me fastidiaba muchísimo. En la misma serie en la que Naruto tiene que sudar sangre para aprender cada técnica y su power up salvaje es una maldición en forma de bestia maldita, a Sasuke no dejan de lloverle poderes del cielo. Que si el sharingan de dos aspas, que si el sello maldito, que si con un poco de entrenamiento ya domina el chidori y es tan rápido como Lee sin pesas (cuando nada de tiempo atrás, Lee con pesas le daba Blitz). Que si el otro sello maldito y los poderes de Orochimaru, las dos formas del mangekyou sharingan sin perder nada! Y esas batallas con personajes geniales las ganaba siempre por una conveniencia. Ventaja elemental sobre Deidara, la excusa de las bombas en su sangre, que Orochimaru (el mismo que le dio una pelea bastante decente a Naruto 4 colas) ahora estaba convenientemente enfermo (no herido, enfermo) y no se podía mover. Anda, que Itachi, ciego y enfermo, se tuvo que dejar ganar! Creo que Naruto no fue el único que desarrolló una obsesión con Sasuke, la de Kishi es más evidente.

    Sakura pintaba muy bien luego del time skip. Entre la pelea con Sasori y la maestría con la que cura a Kankuro (eso a mí me encantó, porque simbolizaba una victoria indirecta sobre el veneno de Sasori), y la fuerza con la que pone en su lugar a Sai cuando este hace bromas de mal gusto... Creí que estaba viendo la evolución de personaje que el final de la primera mitad nos había prometido... Pero todo se va a la basura cuando un poco después vuelve el emo sensible...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡Olvidé a Danzo!!!... viejo más odioso que él no creo encontrar, con una personalidad de lo peor, en serio que no lo tragué nunca y me hubiera gustado que muriera de una forma terrible. Cambié de opinión y rectifico porque a su lado hasta Kabuto suena más enternecedor y convincente (aunque tampoco me agrada que siga vivo lo mismo que Orochiraru, pero a él/ella si se lo perdono ─nada más tantito, aclaro─ porque creo que Mitsuki es un personaje encantador en Boruto, con todo y sus detallitos hasta ahora desconocidos por casi todos en Konoha)

    Y sobre el NaruHina y SasuSaku, parejas que generan escozor, un video cuya opinión me pareció bastante razonable; me gusta el NaruHina pero realmente no tiene un buen transfondo, y si sólo porque Kishi necesitaba matar estúpidamente al buen Neji (otro buen personaje subutilizado que me agradaba, aunque no al grado de amarlo como a Shikamaru) para darle un inicio formal al NaruHina, con todo y que la pobre Hinata le confesó al despistado Naruto cuanto lo amaba, creo que fue algo más sacado de las nal... que los poderes divinos y sobrenaturales de Itachi y Madara Uchiha (quienes dicho sea de paso se dibujaban solos... :nkha:). Del SasuSaku mejor juzguen por ustedes mismos (ambos dos tuvieron sus momentos bastante fastidiosos, odiosos, insufribles, por ello me son algo ¡meah! Claro que al menos Sarada sacó lo mejor de los dos y se esfuerza por ser ella misma, diferente y muy real)

     
    Última edición: 23 Febrero 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay un personaje en el que nadie ha reparado: ¿qué opináis de la mujer de Rock Lee y madre de Metal? Me gustaría ponerle cara a la matriarca de un clan cuyos integrantes masculinos caminan con los dedos haciendo el pino (Tenten y la Tsuchikage están descartadas por Kishi)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Sanjo

    Sanjo Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Like: Kakashi Hatake

    Ademas de ser bastante original, Kakashi es parte importante de la trama sin interrumpir el protagonismo de Naruto. Creo que es uno de los personajes que no le cae mal a nadie y que puede ser tanto de alivio cómico como un guerrero poderoso.

    La única razón por que lo elijo antes que Naruto es que Kakashi no cambia tanto a lo largo de la serie sino que vemos los hechos que lo convirtieron en lo que es a lo largo de la serie...algo bastante difícil de crear.

    Dislike: Sasuke...

    Si, tiene un buen diseño y una historia trágica pero Sasuke es menos que un personaje y más una meta para Naruto. Al inicio, era un personaje serio que buscaba poder derrotar a su hermano PERO protegía a sus amigos....y luego dice "Al demonio" y se va, se vuelve malo, se vuelve bueno....se vuelve mas malo y luego...se va. Al punto de casi matar a sus aliados y Sakura; bien, sera una gran historia para contarle a su hija.

    Sasuke es un personaje tan forzado que es complicado seguirlo y a veces es aburrido solo verlo seguir la historia de Itachi y los uchihas y la venganza y ser un pésimo esposo y padre. La verdad, hubiera preferido que el anti-heroe de la serie sea Neji antes que Sasuke

    PLUS: También Sakura va como los peores personajes pero ella no tiene la culpa que no pensaran en una historia para ella. Ino y a Tenten son mejores personajes y son los secundarios de lo secundario.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, ¿cómo opinar de un personaje que no conocemos? Esa es la cuestión.

    Pero las malas lenguas dicen que es ella por ciertas descaradas insinuaciones...

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Febrero 2019
    • Gracioso Gracioso x 3
  14.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Tobidai es el mejor. Tiene videos muy bien explicados de Naruto y siempre le mete mucho humor.

    A mí no acaba de gustarme Sarada. Más allá de que sea una Uchiha siento que es demasiado overpower para su edad (lo mismo puede aplicarse a la mayor parte del nuevo elenco). Su diseño en el anime se me hace meh... Y en el manga es directamente repulsivo. Ike no oculta para nada sus tendencias lolicon y se la pasa poniéndola en imágenes algo escabrosas. Dejando de lado que su backstory no me agrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No he visto Boruto.

    +1000 al que le gusta Orochimaru.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mi momento ha llegado .png

    Rock Lee: En mi opinión un personaje muy bien desarrollado debido a que en un primer momento yo nos explican cuáles son sus motivaciones y el porqué de estás, no tiene un trasfondo exactamente oscuro, pero al mismo tiempo es admirable y uno puede llegar a empatizar mucho con el personaje. Ya que él directamente es casi un humano común y corriente si no fuese por el entrenamiento de su maestro. Con respecto a su madurez me resulta un personaje muy maduro ya que a pesar de su forma de ser extraña y algo infantil pelea lado a lado con Gaara sin ningún rencor, a diferencia de otros personajes (no diré Cuáles) es que durante toda la serie solamente se basan en tratar de superar a su oponente dejando de lado muchísimas cosas importantes como lo puede ser su vida personal y salud. Y aunque el sentía atracción por Sakura, jamás se obsesiono con ella. Algo que jamás me gustó fue que el resto de personajes alcanzarán el mismo nivel que él a tal velocidad ya que él estuvo entrenando incansablemente en comparación a Naruto, Sasuke, Sakura y muchos otros personajes.


    Sakuka: por alguna razón el personaje de Sakura decidido enamorarse de Sasuke solamente por su apariencia, sin importarle en lo más mínimo las cosas que él quería o los todos los otros personajes que estaban interesados en ella (Naruto) y qué y estaban dispuestos a sacrificar su vida por ella. Para hacer un personaje que se cree muy maduro y se refiere a Naruto varias veces como alguien infantil, es casi igual a una niña enamorada de su poster de BTS. Además toma muy malas decisiones a lo largo de la serie, decirle a Naruto que busque a Sasuke, decirle a Naruto que deje de buscar a Sasuke e intentar matar a Sasuke con un simple kunai envenenado a pesar de que él tenía ya varios ojos (¿se dice así?) desbloqueados y era mucho más poderoso que ella.
     
    Última edición: 22 Febrero 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me enoja muchísimo eso! Que dejan atras a Lee y mas sasuke desde los examenes chunnin mas cuando Lee se ha desmayado del cansancio por intentar ser mejor cada dia y de sus limitaciones.

    Debieron darle ese algo aunque sea a él, que sea el mas rápido o fuerza...pero en Naruto te lo ponen como uno de los mejores en taijutsu y rapidez y solo entrenan para ña fina y ya todos lo superan. Lo menospreciaron y solo para descartar a los power up de los principales...


    Sobre la madre de Metal Lee fui inmensamente feliz cuando confirmaron que no era Tenten ♡
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy de acuerdo contigo, Tenten no podría ser la mamá de Metal, impensable... de sólo creer en esa posibilidad me dio urticaria por unos días (y no por despreciar a Lee, que conste es un personaje que también me agrada, sobre todo en su spin-off... ☺). Tenten se mantuvo y mantendrá fiel al recuerdo de Neji... ♥♥
     
    Última edición: 23 Febrero 2019
  19.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Bueno, bueno, no dije que me gustaba Sarada, simplemente creo que es mejor personaje que sus padres porque a pesar de todos los pesares no vive amargada por la ausencia del padre (aunque eso no quiere decir que lo extrañe y de vez en cuanto sienta su abandono) ni es tan conflictiva como su madre a su edad.
    Sobre los overpower he de darte la razón pues se me hacen bastante exagerados para que los mocuosuelos los manejen como si fuera lo más fácil del mundo ─con todo y que amo a Shikadai, pero al menos no me lo presentan dominado los jutsus de su madre, y lo mismo es aplicado en el caso de Inoijin, de Chouchou y del mismo Boruto─. Mitsuki es otro rollo por ser más que nada una "creación experimental" de Orochimaru antes que un hijo como tal.


    P.D. Otra pregunta del millón siguiendo el concepto del video de Tobidai... ¿a razón de qué Chouji y Karui llegaron a conocerse, enamorarse y casarse posteriormente? Que yo recuerde nunca de los nunca tuvieron interacción, ni siquiera en la Cuarta Guerra Shinobi. Duda existencial.

    Por lo menos la pareja de Sai e Ino no es tan forzada en realidad dado que al menos se conocían y trataban por ser de la misma aldea, y he de suponer que llegaron a trabajar juntos en algunas ocasiones además que sin lugar a dudas deben haber tenido más de una cita antes de la boda de Naruto y Hinata, así que no tengo mucho problema con ellos.
     
    Última edición: 23 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que no entiendo de Sarada es el lío que monta sólo porque su madre no lleva gafas como ella. :riko:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso