Hansha Nara

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 6 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
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    13 Enero 2016
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    • Cumpleaños: Shimo
      • Descripción física: Cabello blanco como la nieve a la altura de los hombros, incluso sus pestañas y cejas son de ese color, Hansha es completamente albino. Sus ojos son del color del oro fundido que resaltan en su palidez, es un chico delgado y alto para su edad.
      • Vestimenta: Viste de forma tradicional. Con kimonos usualmente blancos por fuera y negro el interior, adornado con cadenas doradas en los hombros y cintura. También siempre lleva un collar dorado en el cuello. Y obviamente, sus típicas sandalias ninja.
      • Personalidad: Es un niño flojo y consentido. Como todos en su clan, se dedica a cultivar su mente. Pero, la paciencia se saltó su generación. Para ser de un clan completamente racional y usualmente poco belicoso, Hansha es la excepción a la regla, rápido en molestarse y completamente cascarrabia e irascible. Prefiere la soledad antes que la compañía. Carece por completo de apego a las cosas y a las personas, todo le da igual mientras que no intervenga en su vida y su rutina. Es una persona de hábitos, y le gusta seguirlos. Ya sea dormirse o comer a una hora específica, le gusta actuar de acuerdo a sus planes y no es muy fan de improvisar. Si las cosas no son como él quiere, usualmente sólo se hace a un lado para no tener que lidiar con nadie. No sabe ni hacer una comida por sí mismo, todo se lo hacen. Tiene una hermana mayor y su madre que lo tienen extremadamente consentido. No es que sea creído o que espere esa deferencia de otras personas, es que para él es natural.
      • Gustos:
      —Leer.
      —La soledad.
      —Nadar.
      —El sol.
      • Disgustos:
      —Detesta que le griten o las personas que por todo gritan.
      —Que le lleven la contraria sin razón.
      —Hacer ejercicio o esfuerzos físicos.
      • Espíritu Animal: -
      • Extra:
      No le gustan las mascotas, ni siquiera las ninjas, es de los que piensa que si no se cuida ni él, ¿cómo cuidará de alguien más?
      • Sueños y metas: Ninguno. Considera que su vida está perfecta tal cual como está. Tiene buena familia, un buen clan, es inteligente y sabe que simplemente, lo que se proponga hacer va a triunfar.


    • Hansha Nara creció bajo el resguardo de un gran ninja del clan Nara, una familia de la nobleza y que compartía en ocasiones mesa codo a codo con el líder del clan. Su padre Kyoku Nara es primo de Kuei, el líder del clan y Hansha creció y conoció al pequeño Kaito, primogénito y posible futuro líder del clan. A medida que fue creciendo observaba desde lejos los gustos de Kaito y de éste adquirió el gusto por la lectura bajo la luz del sol, además, aprendió a nadar a temprana edad en los ríos de la región. Vive la vida de manera simple y sin complicaciones y no tiene un objetivo fijo, por lo que ser ninja es simplemente suplementario debido al cargo de nobleza de su familia.


    • Estadísticas Principales
      VIT: 31
      CKR: 32
      STR: 32
      DES: 32
      AGI: 31
      INT: 38
      SAB: 37
      AGT: 32


      Estadísticas Secundarias
      ATK: 29
      DEF: 13
      TEC: 49
      SAL: 69
      PES: 48
      VEL: 16
      RES: 29
      EXP Ttl: 00
      LUCK: 22
      REG: 19
      ESQ: 28
      EXP Rst: 26
      NIN: 48
      GEN: 48
      TAI: 39
      MED: 119


      Especialidad: Ninjutsu
      Elemento de afinidad: Doton
      Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Kagemane

      Reputación: 1 PR (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Bingo: No.
      Ryo's: 0 ®

      Técnicas: 14/15


    • Kagemane
      Es una técnica especial donde sus usuarios tienen la capacidad de prolongar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a más enemigos o para crear una distracción.

      - Permite al usuario controlar el Elemento Yin desde un inicio si así lo desea.


    • Estratega
      Es una habilidad del Clan Nara que les permite poseer una gran inteligencia por encima del coeficiente intelectual común, por dicha razón se les considera grandes estrategas y conocedores de muchas técnicas ninja.

      - Wakainin: +1 INT por Nivel.
      - Genin: +3 INT por Nivel.
      - Chuunin: +5 INT por Nivel
      - Jounin: +7 INT por Nivel
      - Meijin: +10 INT por Nivel
      - Sannin: +15 INT por Nivel


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Ninpo: Dopperuman (Arte Ninja: Silueta)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Yin
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de invocar a su sombra para protegerlo y atacar a su oponente sin necesidad de mover un solo dedo.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: Compañero






      - Nombre: Ninpo: Burikku Batto (Arte Ninja: Murciélagos Fragmentados)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Yin
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de crear varios murciélagos hechos con su sombra para atacar al enemigo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de daño (x0.5)











      - Nombre: Ninpo: Tsunotokage no Jutsu (Arte Ninja: Jutsu: Espada Cuerno de Sombra)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Yin
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: 1 Slot en el Inventario
      - Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de invocar a su sombra y la convierte en un arma (un cuchillo) con forma de lagarto para atacar al oponente y causarle heridas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Daga (Armamento)


    • Doton
      Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.
      - Nombre: Doton: Gaia no Kakko (Elemento Tierra: Terra Grandiosa)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar al enemigo sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda que golpea fuertemente al objetivo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.9)





      - Nombre: Doton: Doryu Heki (Elemento Tierra: Pequeña Muralla Protectora)
      - Rango: E (65 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario escupe lodo por la boca, luego esto el lodo se levanta formando una pequeña pared de piedra.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Reducción de 10% del Daño






      - Nombre: Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario a partir de tierra o lodo crea un clon idéntico a sí mismo, pero al ser una réplica, si es golpeado o lastimado, se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para así poder evitar los ataques enemigos.
      - Duración: Ataque
      - Efecto: Compañero



    • Slots Disponibles: 01

      01. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D: -

      - C: -

      - B: -

      - A: -

      - S: -




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.

     
    Última edición: 17 Febrero 2019
  2.  
    Nyxbel

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    Tarsis Ésta es tu ficha, en la brevedad te etiquetaré en el Tema correspondiente y comenzarás el rol.
     
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