Bueno, no he visto el tema por aqui así que lo publico. La pregunta es sencilla por lo que si estas estudiando o trabajando eres libre de desahogarte XD Ahora yo, yo y yo con mis dramas de lo que más odio... Trabajo... Odio la estupidez de personas que se dan de sabios y necios, pero a la hora de que hacen un error chillan como nenas. Odio a los lambiscones que estan besando pies a los altos mandos para que les den los cargos que quieren. Odio que me involucren en temas religiosos los viejos de la oficina. ¿Y ustedes que es lo que odian?
En sí, mi trabajo no lo odio y no es taaan malo. Y si no fuera por esas pequeñas cosas, disfrutaría aún más de mi trabajo de lo que ya lo hago. Pero eso sí, lo que si odio de él es lo mal organizados que están. Se desperdicia de muchas energías solo porque no se esta bien organizado. Otras cosas que odio son: -Odio que cuando tengo una idea y la presento, mis superiores terminen diciéndome que no se puede que por asuntos de las reglas del lugar y bla, bla, bla, sin embargo, a la hora, supongo que meditando en lo que tras meditar, toman la idea y digan: "mejor háganlo como lo dijeron, es más practico." -Que los superiores nos tomen el pelo y nos hablen como si tuviéramos cinco años de edad. No nos hablen con la verdad y nos "oculten" cosas sabiendo lo evidente que son. No somos niños de primario, ¡santo Dios! -Que me repitan las cosas, no solo dos si no hasta seis veces de lo que tengo que hacer sin ni siquiera haber transcurrido una hora. -Que tras empezar con un trabajo, a los cinco minutos vengan a ponerme otro y luego me preguntes si todavía estoy con lo mismo. ¿Es qué creen que eso se puede hacer en cinco minutos? ¡Denme un respiro! Sí, tengo problemas con mis "jefes" porque son unos... ignorantes, me pregunto por qué es que llegaron a ese puesto... sí, me temo que me doy una idea. Son buena gente y sé que intentan hacer bien su trabajo, y lo hacen, pero a veces me parece que no saben bien lo que hacen. -Odio cuando "esas" personas que tienen años trabajando y son más viejas que yo allí, se crean los jefes o los dueños de la compañía y vengan a darme ordenes como si fuera quien sabe que de ellos. -Odio a las personas hipócritas que cuando están con exis personas le hablan con cariño y amor pero cuando están con otras personas hablan mal de ellas. Existe un cuarto ahí al que llamo, "el cuarto de los chismes" porque todas aquellas víboras se reúnen allí para hablar basura de los otros empleados. Lo sé porque cuando me toca hacer algo ahí soporto tener que escuchar toda esa basura y como saben que soy persona discreta, no les importa que las escuche. De cualquier manera, ni yo estoy salvo. Un día, sin que se dieran cuenta que estaba ahí, comenzaron a hablar de mi, aunque después de que se dieron cuenta de mi presencia, cambiaron el tema.
Yo aún estoy en la escuela secundaria y este será mi último año. Voy a desahogarme acá de todo. (?) • Me desagrada saber que tutores, preceptores, profesores, todos, tienen favoritismos con la gente y los favorecen más que a otros. • También odio cuando ellos te hablan mal y te faltan el respeto, solo porque están en una posición superior a vos. • Cuando me desaprueban por boludeces. No me ha pasado este último año, por suerte, pero sí en los anteriores con profesores que me tenían en la mira. • Cuando le corregís a un profesor y se enojan. Cualquier persona se puede equivocar y es mejor si te corrigen que si nunca te dijeran nada, manteniéndote en tu error. • Cuando creen tener el poder de agarrar mis cosas como si fueran de su propiedad, sin pedirme permiso ni nada. • Cuando pretendan que yo me dedique a enseñar a los demás alumnos, cuando los profesores son los que tienen esa responsabilidad, no yo. • Cuando mis compañeros se enojan si no les contesto o no les ayudo: No puedo hacer todo, no tengo mil manos ni tiempo eterno. Yo tengo ocupaciones también y pareciera que no entienden. • No me gusta cuando mis compañeros no aceptan mi mentalidad cuando yo sí acepto la de ellos. Cuando yo no quiero faltar a clases y se la pasan insultándome por esa razón. Y no se me ocurre más, por ahora, así que lo dejo ahí. ><
A mí ya sólo me queda presentar la tesis, y viendo hacia atrás realmente no me molestaba nada, salvo quizá lo engorroso que fue realizar mis prácticas profesionales, más que nada con los trámites. Otra cosa que no me gustó mucho, pero que fue mi culpa, es haber tenido que tomar las materias en diferentes generaciones gracias a que en su momento las tuve que dar de baja para calzar mi horario con el trabajo. Por lo tanto realmente no pude hacer amistades sólidas, que hoy, ya egresados, se traducen a relaciones de colegas. Del trabajo, me molesta un poco lo mucho que se oculta la administración de los recursos humanos, no se nos suele plantear cuáles son los planes de la empresa, simplemente se ejecutan de un día para otro y a los empleados nos mueven como piezas de ajedrez sin previo aviso, mandándonos a uno u otro departamento/locación. En general hay mucho secretismo en cuanto a eso y por ello estamos un poco a la expectativa de qué harán con nosotros o cuál será al próximo que muevan y a dónde. Lo otro quizá sea que, debido a que es un ambiente de oficina y los compañeros son administrativos, en general mi perfil no encaja mucho ahí y por lo tanto, más allá de ser cordial con todos, no puedo establecer muchas amistades, mis gustos y los de ellos son algo dispares. Por lo demás no puedo quejarme de mucho, tengo bastantes años trabajando ahí y siempre me han respetado. Al contrario, realmente tendría que decir muchas cosas positivas (dentro de lo que cabe, pues aunque disfruto de trabajar aquí por saber hacer lo que hago, en general no me gusta trabajar en contabilidad). También trabajo en una casa editorial independiente con unos ex-compañeros de la facultad. A pesar de que amo hacer lo que hago, por lo general la comunicación con ellos es algo escasa, además de que de pronto no asisten a las juntas que realizamos para actualizar la situación del negocio. Pero como es un ambiente relajado y somos nuestros propios jefes, no tengo mucho de qué quejarme.
La verdad es que odio como siempre los profesores pensaban lo peor de mi sin importar que. Cuando yo estaba en séptimo grado necesitaba anteojos, por eso me dolía la cabeza los viernes ¿Qué pensó el colegio? "Esta nena se quiere escapar de la clase de inglés" En secundaría yo por mi Asperger tenía problemas para relacionarme y por eso me retaban al reaccionar al bully y en sexto grado llegaron a medicarme por como reaccionaba a los que me hacían bully porque eso es peor que hacer bully, el hartarse y pegarles. Sinceramente odio el colegio.
Yo no odio porque el odio es una emoción demasiado intensa de forma negativa que te puede llevar a cometer algún crimen, sólo confieso que me molesta mucho: 1. Un/una profesor/a demasiado exigente y perfeccionista que parece haber olvidado cuando él/ella fue un alumno, más si en realidad no te enseñan la gran cosa. O sea, nadie es perfecto y considero que hay errores que pueden pasarse por alto. 2. Compañeros altaneros que se las dan de ser los más chingones en todo. Confieso que tal vez yo pueda parecer algo engreída a veces, pero no me gusta presumir de nada porque también me esfuerzo como todo mundo. 3. Y compañeros que se pasen de bobos; o sea, tampoco es soportable alguien que todo el tiempo se esfuerza por no hacer nada.
Este fue mi primer semestre cursando el turno matutino en la universidad, tuve que adaptarme a un nuevo grupo y, bueno, en la mayoría de las materias siempre nos piden hacer equipos. Ese fue el problema. Me tocó un equipo terrible, con gente que se odia entre sí, que hablan mal de ellos entre ellos. Con la que no puedes llegar a un acuerdo porque cada uno quiere que las cosas se hagan como él dice, sin ceder nadie ni un poquito. Era como haber llegado a un campo de batalla sin saberlo al inicio. Yo llegué con todo el ánimo de trabajar bien y de pronto poom, bomba tras bomba. Fue terriblemente estresante :'c No quisiera volver a hacer equipo con ellas nunca, pero como no me llevo muy bien con los demás en el grupo... quizá siga muy estresada los próximos semestres :'D
Lo que más odio de mi trabajo es la hiprocresia y sus ganas de meterse en vida ajena. Más de una vez he escuchado que hablan mal de uno cuando no está presente de X cosa en vez de decirle a uno de frente. Además por algún motivo quieren saber donde voy después del trabajo si o si, como si fuera una obligación decirlo. A ellos solo debería importarle el tema laboral, mientras no perjudique nada en el trabajo no deberían insistir con eso
A mi compañera que no para de escuchar y ponerse a tararear reggaeton. Si hay algo más general y que se pueda englobar en todos los trabajos que hice. Posiblemente sea la carencia de aceptar opiniones de los trabajadores por parte de "los jefes"y lo que comentó Hatsujaya respecto a las marujas que se dedican a meter mierda a las espaldas.
Yo, simplemente, sigo la premisa de Sartre: "El infierno es otras personas". Prefiero trabajar solo para librarme de según que conversaciones en las que intentan meterme a presión incluso si no tengo ningún interés (fútbol, por ejemplo). Mis últimos trabajos no requerían ni casi poseían ningún compañero de trabajo... buenos tiempos.
Para que os hagáis una idea: Soy quien organiza prácticamente todo en la dirección de la empresa y solo el diez por ciento de las veces sale como se ha organizado. Necesito un camión de pelotitas antiestres y rodearme de gatitos bebés XD
Somos Dos, yo odio a la persona perezosa, si me daria la gana lo mandaria a que lo despidieran, y tambien odio a la persona que me involucren temas religiosos y mas si quieren apocalizar el tema, ahí si lo detesto de verdad. en la universidad lo unico que odio es la burocracia, nada mas.
yo me siento inseguro hace mucho, sabiendo, que, puedo o no ser el único mayor de 30 y eso me cohíbe un poco a socializar aqui
ahora mismo lo peor de la facultad para mí están siendo las clases de dos horas, tbh. Y aunque me encante el horario de tardes, es cierto que salir de la facultad a las nueve y media de la noche es un coñazo. el hecho de que hayamos tenido el último examen el 24 de enero y el 28 ya volviésemos a clase. además nos petan en el segundo cuatrimestre como si no hubiese un mañana (?) lo bueno es que acabo un poco antes que el resto, el 2 de junio tengo mi último examen si apruebo todo so por eso les perdono. por lo demás, no tengo quejas con profesores o alumnos porque paso ya un poco de todo eso, tengo mis amigas y mientras los teacher me aprueben, todo bien.