Reto: 18 Como cada noche, la pequeña niña se va a dormir, deseando descansar para la jornada que le tocaría afrontar al día siguiente. Como cada noche, cuando la luna ya ha alcanzado su cénit, la habitación de la niña se llena de magia. Como cada noche, ella, la bailarina de la caja de música, delicada doncella, sale de su prisión, moviéndose con gracia por el escritorio de la niña. Como cada noche, él, el príncipe de la caja de música, galante caballero, escapa de su escondite, huye de la habitación en la que debe vivir. Como cada noche, él la visita, deseoso de un baile más. Como cada noche… ambos se funden en una coreografía íntima, sutil… mágica. * * * Palabras: 117.
Me ha gustado el micro, he sentido que era hermoso de principio a fin. El léxico que usas, la forma en la que lo narras, hace que tornes un ambiente bastante alegórico y de fantasía. No es muy difícil imaginarse lo que nos cuentas, y precisamente me parece un cuento hermoso. Y es hermoso pensar, la magia que puede suceder a nuestro alrededor cuando cerramos los ojos. Gracias por el micro. Me has hecho sonreír.
Fue bastante adorable leer como estos dos esperan cada noche para poder verse y poder bailar juntos. Eternos los días deben de ser para los dos. Me recordó a algunos cuentos infantiles que me leían cuando niña. Igualmente me ha gustado la forma en la que lo has escrito, aun a pesar de comenzar las oraciones de forma igual, aunque he de decir que presisamnete eso es algo que hace el relato más atractivo, por lo menos a mi me lo ha parecido.
OMG! Qué bello <3 es hermoso ese encuentro y el baile que sucede en la noche, cuando la niña duerme sin sospechar el amor que hay entre los dos personajes, deseosos de encontrarse cuando las luces se apaga y sólo la luna los observa tras la ventana. Me encnata. ¡Un abrazo! Y éxito en el reto <3
No puedo evitar sentirme feliz tras leer tu micro. ¡Me dio tanta ternura! Me encantan los romances complicados y leales. Mas los toques mágicos que tiene el micro... Uff, quedé fascinada con esta hermosa historia.
Aunque sea una premisa ya abordara es posible sentir el azul cálido envuelto en plata tan brillante de la magia y eso lo hace tan grato al corazón. Fue tan dulce, más por la tercera en escena y primera en aparecer: la niña. Textos así llenan de dicha al alma
Está muy lindo el relato, tanto por la historia en sí como la forma en que la narras. ¡Qué sorpresa se llevaría ala niña si justo despertase una noche!