Leyenda Popular Comida familiar

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Agus estresado, 19 Julio 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Comida familiar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Escrito hecho para la actividad piedra, papel o tijeras. Aclaro que no he respetado la leyenda al 100%, y le he cambiado un par de cosas.


    Comida Familiar

    El patrón revisó los informes de productividad de cada empleado durante todo el semestre, siendo capaz de ver quien había trabajado de forma más dura, y quienes habían estado holgazaneando. Su ingenio de azúcar se había mantenido como el más productivo, sin embargo, eso no se debía al trabajo de sus empleados, sino a un contrato que este estaba obligado a cumplir. Eligió a los tres empleados menos productivos, bajo la promesa de que formarían parte de una “comida familiar” durante la noche, y dichos empleados aceptaron en su incredulidad.

    Al anochecer, el patrón estaba sentado en su oficina con ambas manos juntas, como si estuviera rezando. El sudor le caía por la frente, y las piernas le temblaban como si estuviera nervioso por la llegada de algo, o de alguien. Fue entonces que escuchó un gruñido en la oficina, el cual casi lo hace cagarse encima. Estaba muy nervioso que le costó articular palabra alguna.

    — L… los em…empleados está…están en la calle… más oscura — sentía como los latidos de su corazón se aceleraban.

    Un ladrido de un segundo que pareció eterno para el patrón se escuchó, y luego se dio cuenta de que la bestia se había marchado. Nunca quiso involucrarse con el diablo en persona, pero era una tradición que venía desde sus antepasados. Por más que lo intentara, no llegó a comprender por qué alguno de sus antepasados haría algo así. Pero según el secreto que pasa de familia en familia, ahora el año sería más próspero.

    Mientras tanto, los tres empleados se habían vestido lo mejor que pudieron para acudir a la comida con su patrón. Estos iban caminando por la calle más oscura, en la cual no se puede ver casi nada, ni siquiera usando la luz de varias velas. De repente, se escuchó un gruñido aterrador.

    — ¿Alguno de ustedes tiene hambre? — preguntó el más flaco de ellos, creyendo que era el ruido del estómago de un compañero suyo.

    — No fui yo — respondió uno.

    — Tampoco yo — el otro empezó a sentir miedo — Ese es el ruido de un animal.

    Después de que los tres buscaran en ambas direcciones, lograron divisar, a pesar de la oscuridad, dos luces rojas muy brillantes, las cuales se encontraban en la misma dirección en la que se escuchaban esos gruñidos. Fue ahí que los tres lo vieron: un perro gigante, con la mandíbula ensangrentada, ojos rojos y una mirada asesina. Sus ojos brillaban tanto que se podía observar su cuerpo a la perfección.

    Los empleados querían correr, pero estaban paralizados del miedo. Fue entonces que el perro les saltó encima para devorarlos, tal y como el contrato con el dueño del ingenio azucarero lo estipulaba: tres empleados al año, y a cambio, el dueño podría mantener toda su fortuna.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puede parecer un estupidez, pero yo sí creo en ello. O sea, recordando lo que mis abuelos me contaban de la ciudad en la que nací la prosperidad de quienes la llevaban adelante (dueños de fábricas de jugos, vinos, envasados, campos de frutas) hacían este tipo de cosas y la ciudad decayó cuando murieron, dado que sus hijos no siguieron dichas "tradiciones". Por supuesto, lo que alimentaban era una serpiente :"v y no un perrote como aquí.

    Fuera de ello, desconozco la leyenda popular en la que te basaste, pero me ha gustado el contexto que le diste al relato. Realmente lo disfruté y personalmente me encantan este tipo de escritos tan bien estructurado (para mis ojos así lo encontraron).

    Gracias por tu contribución y compartirlo :3

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que miedo, eh. ¿Cómo la gente vende a las personas de esa forma por dinero? La ambición humana es grande.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso