Playa del sur

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 5 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras caminaba, no pude evitar preguntarme que estarían haciendo los demás.

    Sabía que Emily, Liza y Lucas se encontraban ahora mismo en la isla de Udán, llevando a cabo el desafío de las marcas igual que yo. Me preguntaba que estarían haciendo Mimi y Hubert, quienes al igual que yo oyeron del profesor Abeto todo acerca de Udán en aquel momento...

    Hubert... no pude evitar que mi mente se dirigiera a él. Sentía que no lo había visto hace mucho tiempo... pero, ¿qué podía hacer ahora? Me encontraba incomunicada en esta isla... e incluso si regresara a Galeia, lo más probable era que Hubert estuviese en alguna parte de Udán... y por lo tanto, tan incomunicado como lo estaba yo ahora. Así que, por el momento... no había nada que pudiese hacer al respecto, excepto esperar con ansias que el reencuentro sea pronto.
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Intentando dejar de pensar qué estaría haciendo Hubert en estos momentos, mi mente regresó a la realidad.

    Aún tenía un camino por recorrer en esta playa. Aún tenía un trabajo por terminar. ¡No tenía tiempo para distraerme por ahí pensando en estas cosas! Debía concentrarme si quería terminar el desafío de las marcas... apuré el paso, sin dejar de observar la arena bajo mis pies.
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone

    "Brumm, Brummm... ¡Whoop!"
    La hélice dejó de moverse gradualmente. El helicóptero ya había hecho contacto con la tierra. ¡Aterrizamos en Udán!

    Apenas se abrió la puerta del vehículo aéreo, pegué un enérgico salto y sentí los cálidos rayos solares junto a las tropicales brisas por todo mi cuerpo. ¡Pero que clima más agradable! Me recordaba al de Pueblo Azuliza en Hoenn.
    Aterricé en blandas y blancas arenas, y no pude evitar sentir mayor felicidad. ¡Era tal cual ese día en Barniz! Lleno de emoción, sueños y expectativas. Y este nuevo comienzo tenía que aprovecharlo al máximo.


    —¡Row...! —exclamó el ave, mientras aleteaba para volver a posarse sobre mi cabello. El búho se durmió durante todo el viaje, y en el momento en que había pegado el brinco, se despertó todo asustado y se vio obligado a volar para no caerse.

    Le dirigí una risa amigable y me dispuse a mirar a mis alrededores. ¿Con qué me encontraría en este lugar?

    La respuesta la tuve tan sólo unos segundos más tarde. A cierta distancia, vi a un chico que iba vestido con camisa blanca, bermudas marrones y una especie de mochila artesanal. ¡Qué look tan relajado! Siento que esta región me gustará muchísimo.
    Seguí recorriendo el lugar con la mirada... un momento. Algo de ese chico me resultaba familiar. Así de alto, con el cabello oscuro y la piel blanca. No, no puede ser él... él no es de ese tipo de ropa. ¿O sí?

    —Oh... por... Rayquaza —susurré estupefacto apenas le vi el rostro—. ¿¡Dante Miles!?

    [1/5]
     
    Última edición: 22 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Finalmente el combate contra el Kabuto había terminado, un suspiro de alivio salió de sus labios y no tardó demasiado tiempo en inclinarse a felicitar a los dos pokémon que habían luchado aquel combate con una sonrisa en su rostro, aunque realmente no tenía mucha idea de que era lo que iba a ser a continuación, o si realmente lo iba a ser o no pero... por el momento se sentía bien, o lo más cercano a eso.

    Lamentablemente sabía que el tiempo que tenía para decidir si haría las pruebas o no, no sería tanto como creería. Los pokémon de Udan no eran nada parecido a los suyos, por la forma en que parecían desenvolverse las cosas en Udan, estaba claro que estaban más atraídos a las peleas que sus pokémon "originales".

    —Bueno...creo que es tiempo de mo...—El simple hecho de escuchar que alguien mencionaba su nombre le extrañó, se reincorporó con cuidado, casi pensando que se podría tratar de una alucinación hasta que lo vio, Steve, era Steve. Se mantuvo quieto unos segundos observandolo con cierta confusión y luego, al reparar en la expresión de su rostro, volvió a tomar el frente de su camisa en su puño para cerrarla un poco.

    Realmente no había planeado que alguien más le viera así, era prácticamente el opuesto de las ropas que le agradaban y le hacían sentir cómodo.

    —¡Steve! —Finalmente se acercó con una sonrisa un tanto avergonzada, seguido de su pequeño equipo —. Que sorpresa verte aquí, ¿acabas de llegar?
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Steve Stone.

    Mi boca estaba completamente abierta. Apenas y podía moverla, pero no lograba articular palabra alguna ni emitir alguna especie de sonido. Es que... es que... ¿pero cómo?, ¿cuándo?... ¿¡por qué!? O bueno... quizá ese "por qué" era muy exagerado, pero igual no entiendo como... ¡¡Ah!! El lío en mi cabeza está más revuelto que mi cabello ahora mismo.

    —S-sí, acabo de llegar hace... poco. Unos minutos. O algo así.

    >>No, no puedo hacer esto. ¿¡Cómo fue que te vestiste así!? No me malentiendas. Está genial, y te queda bien de hecho. Pero, es que... no lo sé. Tú... el color negro... la elegancia... y ahora... look playero... camisa blanca...

    Me sacudí la cabeza. Una parte de mí sentía que estaba haciendo el ridículo. ¡Obvio que tenía un look de playa! Si estábamos en la playa... ¡dah! Pero es sólo que... no. Nunca me imaginé a Dante así. De hecho creo que ni en las calurosas zonas de Galeia se cambiaba el atuendo. ¿Qué onda ahora?

    [2/5]
     
    Última edición: 17 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Incluso si estaba feliz de verlo, no podía evitar sentirse cada vez más incómodo por la expresión de sorpresa que Steve tenía en su rostro, incluso llegó un punto donde prefirió agarrar mejor los extremos de la camisa para unirlos, quería que hubiera menos visibilidad a... todo él. La ropa de playa realmente no le gustaba en lo absoluto, tampoco entendía la comodidad que se le daba, a Dante le gustaba más sentirse cubierto y por supuesto, los climas muchos más frios del que probablemente podría esperar allí.

    Pero, si se ignoraba a sí mismo un poco y comenzaba a prestarle atención a Steve, pudo darse cuenta que él había tenido un cambio de estilo bastante grande, quizás su cabello alborotado fuera lo que más había llamado su atención, le gustaba su cambio, más del que le gustaba el propio.

    —Eso explica muchas cosas... —confesó con la espernaza que la conversación se desviara hacia otra parte, pero, lamentablemente no fue así —, no fue algo que quisiera, aquí tienes que vestirte de esta forma... y si tengo que ser honesto, no me gusta en lo absoluto.

    Suspiró, señaló la especie de mochila que tenía consigo con su mano libre —Aquí guardo mi ropa, de hecho... pero, en cuanto a ti, tengo que llevarte con un señor que nos ayudará, él te dará ropa adecuada para esta isla.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone

    Noté la incomodidad y vergüenza en el poké-pacifista, y torcí la boca, apenado. Siento que metí la pata... ¡Y no quería hacerlo! Pero es que un Dante playero no se ve todos los días... era necesario botar la impresión para procesarlo todo.


    —¡Oh! —exclamé, luego de escuchar su última frase—. ¿Así que un señor es el que te cambia de ropa? Claro, sólo dame un momento para ver qué pokémon dan vueltas por aquí. Este pequeñito de acá arriba de seguro querrá interactúar con ellos —añadí, señalando a Rowlet, posado sobre mi revuelto cabello.

    >>Pero... ¿por qué es necesario cambiarse de ropa? Yo ya ando con shorts y todo eso... ¿Hay alguna regla o tradición?

    [3/5]
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Bueno, no es en sí un señor que te cambie la ropa...—de hecho, no recordaba muy bien quien era así que, tendría que poner bastante esfuerzo en explicarlo a Steve —, ¿es un amigo del profesor? Creo, no recuerdo mucho y pues, resulta que por alguna razon tiene ropa que le sobre para prestarnos o...regalarnos a nosotros.

    Si lo decía en voz alta, realmente se preguntaba si tenían que regresarlo una vez que se fueran o directamente se los había entregado como una clase de regalo, aunque si él se iba definitivamente, le regresaría las ropas dado que jamás las usaría de nuevo.

    —Es una muy buena pregunta, no tengo la más mínima idea... si por mi fuera, tendría mi ropa —esperaba que el disgusto que le tenía a su atuendo no terminara asustando a Steve de alguna forma —, pero, quiero creer que es para no resaltar tanto entre las personas de aquí, son culturas muy diferentes...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone

    Culturas diferentes... vaya, vaya —susurré, pegando un suspiro entusiasmado—. ¡Esto es realmente emocionante! Es como empezar de nuevo, Dante. No te imaginas cuánto lo necesitaba...

    Miré a los alrededores otra vez. El clima tropical, los rayos del sol, la brisa marina... este lugar es de lo más acogedor. Ya siento que se vienen cosas de lo más geniales por aquí. Me pregunto si los otros ya pasaron por aquí. Un no sé qué me dice que sí, así que debo ponerme en marcha...

    —¡¡Pues vamos para allá!! —exclamé, empezando a correr a paso veloz—, ¡De seguro sale un pokémon salvaje en el camino y así damos localizamos dos Spearows con un sólo intento!
    —¡¡...Row!! —exclamó Rowlet, despegando de mi cabeza, asustado, puesto que estaba quedándose dormido.

    [4/5]
     
    Steve Yops ha tirado dados de 6 caras para *música pokémon salvaje* Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De repente, una de las olas chocó con mayor ímpetu en la orilla, muy cerca del paradero de Steve y su compañero, y salpicó un poco de agua hacia ellos. Al fijarse mejor, vieron que un extraño Scraggy que nunca antes habían visto fue el causante de aquella salpicadura, quien había arribado surfeando entre las olas.

    ¡Pero qué curioso!

    [​IMG]
    SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil)
    Personalidad: Juguetón

    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 110
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
    -Ataque Arena (Baja la precisión del rival)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 18 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Sonrió un poco más tranquilo, enternecido por aquella emoción que tenía Steve sobre la nueva región en general, de hecho, suponía que todos los demás entrenadores que habían llegado a Udan se habían visto iguales a él por la nueva aventura que tenían enfrente.

    —¿En serio? Pues viniste a un lugar completamente equipado para eso —rio —, toda la región es nueva, y aunque no he visto todos los pokemon, hay una muy grande variedad de ellos... vistas de ellos que probablemente nunca veamos en Galeia.

    Incluso podía verlo en los pokémon que ya lo acompañaban. Luego, en el momento que lo vio correr, lo siguió a un paso similar, no estaba corriendo pero tampoco iba ir caminando y, por suerte, el deseo de Steve se hizo realidad, claro, no sin antes salpicar un poco.

    —Mucha suerte, Steve... —se dejó caer en la arena, principalmente para sostener a su Litten quien no se encontraba muy feliz de esa pequeña salpicada que había recibido —, trataré de que este pequeño no se quiera robar tu pelea, ¡Rowlet lo hará de maravilla, ya verás!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone.

    "¡Splash!"
    Una potente ola hizo que frenara el paso abruptamente, salpicándome en el proceso. Me restregué la cara, que estaba totalmente empapada. ¿Pero qué había pasado..?

    Mucha suerte, Steve... —dijo Dante, dejando caerse en la arena, para sostener a su Litten quien no se encontraba muy feliz de esa pequeña salpicada que había recibido —, trataré de que este pequeño no se quiera robar tu pelea, ¡Rowlet lo hará de maravilla, ya verás!

    Pestañeé confuso, sin terminar de enterarme de lo que estaba ocurriendo.

    —¡¡Row!! —gruñó Rowlet, haciendo que me diera vuelta inmediatamente.

    Rowlet estaba en frente mío, aleteando con mucha determinación y dispuesto a combatir. Y frente suyo... ¡¡Oh por Dios!!

    —¡Wooow! —exclamé, fascinado—. ¡¡Mira ese Scraggy surfista!! ¡Está genialísimo! Desde ya me encanta esta región.

    Boté aire, y mi sonrisa de niño inocente cambió a la de un chico decidido. Era hora de ponerse serios. Esto era una batalla. Y el fin era realizar mi primera captura en Udán. ¡Vamos con todo!

    —¡Bien, Rowlet: Ataca con Follaje!

    Múltiples hojas brillantes salieron del cuerpo de Rowlet. Inmediatamente, empezaron a girar a su alrededor como si fuera un tornado... ¡para finalmente salir disparadas en dirección de Scraggy!

    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 105
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquel Scraggy recibió las hojas que el Rowlet le había lanzado, incando su tabla en la arena para evitar recibirlas de frente. Algunas habían impactado en su cuerpito aún así, pero a pesar de los daños, el pokémon parecía estar pasándoselo bien.

    ¡Aquello era realmente emocionante! Juguetón, no dudó en seguirles el ritmo con un malicioso.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil)
    Personalidad: Juguetón

    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Salud: 77/100
    Fuerza: 110
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
    -Ataque Arena (Baja la precisión del rival)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5
     
    Última edición: 18 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone.

    El ataque logró darle de lleno, pero Scraggy no parecía dar un paso atrás en lo absoluto... y eso me gusta.

    A continuación, los ojos del surfista adoptaron un aura roja e hicieron bajarle la resistencia a Rowlet... pero no era problema en lo absoluto. Nosotros seguiremos dando la pelea, si señor.

    —Nivelemos las cosas... ¡Gruñido!

    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 105
    Resistencia: 95
    Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
    Última edición: 18 Septiembre 2018
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hey, ese humano había anulado su plan! ¡Qué injusto! Pero lejos de ponerse nervioso sonrió desafiante, con su tabla ahora bajo el brazo, y se lanzó con aquella velocidad que le caracterizaba hacia su rival. ¡Dispuesto a darle un buen mordisco!

    [​IMG]
    SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil)
    Personalidad: Juguetón

    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Salud: 77/100
    Fuerza: 100
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
    -Ataque Arena (Baja la precisión del rival)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5
     
  16.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡¡Esquiva y Gruñido!!

    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 105
    Resistencia: 95
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
    Última edición: 18 Septiembre 2018
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scraggy esquivó el ataque, yendo directo con otro mordisco.

    [​IMG]
    SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil)
    Personalidad: Juguetón

    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Salud: 77/100
    Fuerza: 100
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
    -Ataque Arena (Baja la precisión del rival)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Picotazo!

    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 101/136
    Fuerza: 105
    Resistencia: 95
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de los numerosos rasguños que ya tenía consigo, continuó mordiendo a su rival. ¡Aquello era muy divertido!

    [​IMG]
    SCRAGGY: Agua/Lucha (Ágil)
    Personalidad: Juguetón

    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Salud: 57/100
    Fuerza: 100
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/2 (78 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Malicioso (-10 resistencia rival)
    -Ataque Arena (Baja la precisión del rival)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone.

    El Scraggy volvió a atacar a Rowlet, pero... ¿parecía estar pasándola bien? ¡Sí! De hecho estaba como riéndose, y no le hizo mucho daño a Rowlet, parecía ya estar atacando como de una manera... amigable. Y eso me sacó una sonrisa conmovida de manera inmediata.

    —Realmente eres un chiquito muy simpático, ¿eh? —dije, agachándome para acariciar al surfista juguetón—. Nos caíste de lo más de bien... y la verdad nos gustaría pedirte que vinieras con nosotros, ¿verdad, Rowlet?
    —¡Row, Rowlet! —exclamó alegre el búho.
    —¿Qué dices? —le pregunté al surfista, tendiéndole la mano.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso