¡Renuncio! A todo. A todos. A nada. Porque nada tengo, ni tus ojos, ni tus sueños, ni tu boca, ni tu cuerpo. Tu alma jamás fue mía, y la mía jamás dejo de amarte. ¡Renuncio! Renuncio a besarte en el insomnio. A los poemas que te escribí. Renuncio a las lágrimas que ruedan por mis mejillas, a las canciones que cantamos y a las que nunca escuchamos. A los planes que hicimos y a los que no llegamos. Renuncio a tus falsos te amo, a tu sonrisa casi perfecta y a tus ojos mentirosos. Renuncio a todo, incluso a este adiós que no puedo gritar.
Qué lindo, me gustó mucho :) La composición habla de dos seres, la que renuncia a todo lo que tuvo y no tuvo con la persona amada, así que si me permites mencionarlo, pienso que al principio, ese "renuncio a todos", sobra. No he podido pensar en alguien más, sólo en ellos dos. El final, desde mi perspectiva, es perfecto. Gracias por compartir.
Muy bonito, Lexy. Sobre todo, me parece evocativo. Una situación tristemente cotidiana, pintada a pincelazos con imágenes de mucha carga poética. Me parece que algún problema tuviste con los saltos de línea. Hay algunos "punto y aparte" a los que no les sigue una mayúscula, entonces no supe si tomarlos como "comas" y por lo tanto no sé si experimenté las mismas pausas que tú construiste.
Oh, éste está muy lindo, Lexy. Puedo sentir esa frustración que emana el texto, las ganas desesperadas de dejarlo todo por no sentir que lo que da la otra persona es recíproco, pero a pesar de querer, no poder conseguirlo. Porque el adiós sería doloroso, el realmente aceptar que no queda nada más que hacer y que lo mejor es marcharte. En verdad, muy lindo.
Una confesión bastante... emotiva. Es como decir, ya, hasta aquí llegué, no puedo seguir así. Renuncio a esto, lo dejo hasta aquí. Es como poner un punto final a una historia a la que te aferraste pero que simplemente, ya decidiste es hora de dejar ir, porque nada de eso fue tuyo, nada de eso tienes. Personalmente, me encantó. Y usualmente no me atrapan tanto los versos libres como éste, pero particularmente, quise incluso leerlo con sentimiento, porque fue lo que me transmitió.