paso a paso me acerco al borde de la desesperación y no se si seguir pero si regreso corro el riesgo de quebrarme
Mi mente amenaza constantemente con quebrarme, a pesar de todos mis esfuerzos por apagar su voz en mi cabeza.
mas aun asi me decia que no era una mala persona? incluso con la sangre de aquellos que desconozco sobre mis manos y manchando mi ropa, evite sentir esa excitación que sentí al arrebatarles la vida
"Vida"... ¿Cuál es el verdadero significado y valor de esa mísera palabra? Para mí ya no significa nada. Y me importa menos cuando siento mi interior estremecerse al oír sus gritos.
Los gritos me atormentaban en mis pesadillas sin fin. La voz desgarrada de la persona que más amaba en el mundo no podía evitar crear ecos interminables en mi cabeza, estrujando cada vez más mi corazón sangriento.
La sangre ardía dentro de mí, observando con detalle cómo aquella persona tan especial era cruelmente despedazada por aquel sujeto enmascarado. Pero, mi sentir era... ¿Miedo u odio?
El odio se esparció por todo mi cuerpo en tan solo cuestión de segundos, después de vislumbrar frente a mis ojos la traición más baja y egoísta por parte de uno de los seres que más guardaba en mi corazón. Éste había sido llenado de oscuridad.
La oscuridad de aquel sentimiento volvió a rodearme, pero no importó. Siempre ha sido parte de mi, parte del universo.
Su rostro se volvió ante mí con una expresión de horror antes de ser atravesado por una espada. En ese momento supe que el universo entero estaba en mi contra.
Sin importar la desgracia que frente a mi se encuentra, no me rendiré; luchare contra todo lo que se oponga a mi y así, un día me podré redimir.
Él hablaba de que me tenía que redimir. Yo solo lo escuchaba, sabiendo que esa posibilidad era imposible para mí.
¿No te parece una ironía que el ser humano mientras más dominio busca tener sobre la naturaleza más es dominado por su propia especie?
Se veía que aquellos seres no formaban parte de su especie. Eran pequeños y trabajaban a la velocidad de la luz con los regalos que se repartirían dentro de unas horas. ♡
Las horas se hacían eternas para él. Anhelaba con toda su alma que por aquella puerta entrara el muchacho de ojos oscuros por el que había perdido el sueño. :3