Long-fic Pokémon: La redención (Ash X Aria)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 15 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora si me lo leí y lo comentare.

    Solo falta que se vea a un espejo y no dejé de hacerlo, o mejor aún que se case consigo mismo, jajaja, me dio risa leer eso.

    Ya era hora de que ellos aparecieran ya que sin este trio, pokémon no es pokémon :D

    Me sorprende que la haya regado con eso, pero en parte era predecible ya que en casi todas las películas el podemos captor termina escapando.

    Los mando a una misión especial o los envió a morir para no pagarles, opino que es la segunda opción.

    Lucario puede saber eso con solo sentir las auras? joder, que clase de pokémon es?

    Ok, sé que Lucario es fuerte y misterioso peor esto si lo sentí exagerado y mucho pues tampoco es como si fuera goku para volar así de alto con solo un salto, si lo sentí exagerado.

    Con respecto a la batalla si le encontré una buena narración , pero creo que aún hay cosillas que fallan y una cosa de ello es que los pokes de Ash casi no resultaran heridos en batallas, aunque yo no soy el apropiado para decirlo ya que yo use mucho de eso en mi fic con Zoroark aunque sus ilusiones eran la justificación, supongo que aquí su gran fuerza también es su justificante; por cierto que estuvo bueno que Charizard tuviera su momento y que no sea opacado por ese pokémon legendario.

    Esto no me gusto, porque fue como una obra de teatro en la cual arques usa a todos como títeres, por ahí se dice directamente a ellos que el los controla y que no importa lo que hagan, el decidirá su destino, sé que Arceus es el dios del universo y toda la cosa, pero no puede quedar como alguien que controla todo y a todos, me hace pensar que el decidirá todo por los protagonistas, cosa que hace que ellos se sientan carecientes de almas, y aunque las tuvieran seguirían siendo presos de su dios; una cosa que tiene doble referencia, fue sobre el destino escrito y que cada uno hace su destino, no entiendo como usa dos ideas diferentes en una sola frase, pero le encuentro el doble sentido también en la parte final de que él puede escribir el destino y el decide el destino, se siente confuso todo eso.

    Eso me quito algo de ánimo sobre el misterio de lo que tenía la historia, es como si la mujer más linda del mundo me estuviera besando pero también pateando la entrepierna, los hechos resultaban buenos conforme los capítulos que pasaron, pues el pokémon maligno del equipo rocket y la batalla entre las aves legendarias me pareció interesante para la aventura, pero que de ahí todo eso de que los esté controlando el dios pokémon, me quito esa noción de que esta leyendo un fic con sorpresas incluidas.
    El viejo Ash, como lo extrañaba.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama El que camina en rectitud, anda confiado...

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: La redención (Ash X Aria)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1125
    Capítulo 19:Nuevo integrante


    Dos meses más habían pasado, Ash junto a sus amigos y su novia, habían continuado con su vida nómada, yendo de un lugar a otro. Diversos entrenamientos a lo largo del camino hacían para subir su experiencia. Los métodos del trainer habían cambiado completamente, ahora eran más rigurosos. Pero siempre tratando a sus pokémon como sus iguales, ni más ni menos, los consideraba su familia.

    Ash y Aria habían progresado mucho en su relación y debido a esto, la timidez se había reducido. El entrenador de Paleta había aumentado tanto su experiencia en sí como masa muscular por el entrenamiento diario.

    Tan poderoso se estaba haciendo de a poco…

    Ese día habían llegado a un pueblo extremadamente raro… El chico junto a su Charizard, Pikachu y Aria habían descendido de los cielos para quedarse unos días ahí, y cuando lo hizo, guardó al pokémon de fuego volador.

    —Esto es un pueblo fantasma, no hay nadie Ash —digo la ex reina de Kalos un poco intimidada por el lugar.

    —No parece ser un pueblo fantasma… todo está tan limpio y pintoresco —dijo mientras empezó a caminar por los alrededores —. Aunque me llama un poco la atención que sean las tres de la tarde y esté tan vacío.

    Era un pueblo común y corriente, diversas casas bien pintadas de material, calles de asfalto, postes de luz y demás.

    Aria, quien estaba con Pikachu, este en su hombro, seguía a Ash de cerca. Cuando aparentemente llegaron a un lugar… aparentemente era la plaza centrar, pero… en medio había como una manta de 4x4 llena de frutas, comida pokémon y demás. Alrededor del círculo asfaltado había casas, postes de luz y sus respectivas calles que lo conectan.

    Los presentes en ese entonces se preguntaban por qué estaba eso ahí, y en ese instante salió de su pokéball sin ser llamado, Lucario.

    —Lo sé —dijo Ash, antes de que el pokémon Aura hable —. Algo viene, aunque no sé por dónde. Se siente la tensión en el Aire, es imponente.

    —Ahí viene…

    —¡Pika!


    Cuando Lucario dijo eso, a una gran velocidad un pokémon envuelto en llamas pasó por su derecha a 20 metros, directo a la comida. Se puso en frente y miró a Ash y compañía de manera desafiante. Era grande, 1,70, con una melena, se paraba en cuatro patas. Pegó alarido que hizo aturdir a todos.

    —Creo darme una idea del porqué este pueblo está así… —dijo Ash sin inmutarse, mirando a los alrededores.

    —¿Por qué? —preguntó la chica, ya con los oídos destapados.

    —El pueblo está siendo intimidado por Pyroar, cada cierto lapso de tiempo aparece y los habitantes ya tienen preparada la comida y se refugian —respondió el Lucario igual que su dueño.

    —Exactamente… —dijo el azabache.


    Un ataque de fuego muy potente disparó de su boca… Pero era tanto que cuando lo despidió a medida que avanzaba creaba una onda expansiva hacia el costado. Agrietando constantemente el suelo de la plaza.

    —Eso armaría un gran escándalo si lo esquivamos. Pikachu, contrarréstalo con cola de hierro.

    Y así como dio la orden, el pokémon eléctrico obedeció, una luz resplandeciente contraatacó y lo mandó hacia arriba desviándolo. A lo que el pokémon mostró los dientes enojado.

    —A juzgar por ese ataque tu nivel es de unos 57 o quizás más, lo que me dice que no eres un pókemon salvaje sino que fuiste entrenado, pero a juzgar por tu comportamiento tu entrenador te abandonó. Y yo te domesticaré… en una forma de decir claro, quiero decir que te capturaré.

    —Lucario protege a Aria…

    —A la orden —posteriormente se posicionó delante de la chica.

    —Trueno… —ordenó el azabache. A lo que Pikachu se envolvió en un resplandor amarillo y lanzó un potente ataque. Pero Pyroar se preparó para esquivarlo.

    —Cuando lo esquive lanza otro —y así como lo dijo Ash sucedió, el pokémon león lo esquivó y cuando terminó de esquivarlo un potente ataque de parte de Pikachu lo golpeó, haciéndolo retroceder. El oponente rugió enfurecido y se dirigía directo a Pikachu a envestirlo.

    —Tacleada de volteos — ambos pokémon se dirigían a golpearse uno contra el otro, Pikachu corría y a medida que lo hacía una estela blanca, el oponente lo mismo pero una estela de fuego.

    Ambas criaturas colisionaron entre sí, creando una onda expansiva que hizo retroceder a los presentes, asimismo hundió el suelo debajo de la colisión, creando un agujero.

    —Maldición, estamos destruyendo la plaza centrar… no tengo más remedio que usarlo —dijo el azabache suspirando—. Pikachu distráelo.

    —Pikaaaa —no obstante empezó a correr en círculos alrededor del pokémon. Luego lazó algo de dimensión esférica, era un pokébola, pero no cualquiera; era una “master ball” que le pegó al pokémon oponente en la cabeza y lo absorbió. El objeto daba vueltas en círculos y titilaba una luz roja, hasta que desapareció. Ash había capturado a Pyorar.


    La gente del pueblo empezó a salir y aplaudir a Ash… éste recogió la pokébola maestra y la guardó.

    —Lo hiciste bien, Pikachu. —felicitó a su amigo… no obstante se puso hablar con la gente del pueblo. Le contaron cómo fue la situación al principio y cuánto tiempo estuvieron bajo la intimidación del pokémon y demás.

    Después de un día de celebración en el pueblo, Ash tomó viaje junto a Aria, Pikachu sobre Charizard.

    Eran las ocho de la noche cuando el entrenador y compañía estaban en pleno viaje cuando…

    —Ash, en verdad que ese pueblo fuera de broma es fantasma… —dijo la chica.

    —¿A qué te refieres? —preguntó pensativo.

    —Estaba buscando ese pueblo en Gloogle Maps y no hay una ubicación geográfica… Busqué en diferentes sitios web pero no hay datos sobre pueblo ‘Ghost’.

    —Rarisimo, la verdad.

    —Lo más curiosos es que ‘Ghost’ en inglés significa ‘fantasma’.

    —Por Arceus… ¿qué está pasando? Pasan cosas muy raras últimamente.

    —Pika piii.

    —¡Qué miedo! ¿Verdad? —dijo la chica para luego abrazar a su novio más fuerte por la espalda…


    Nota: Ya no voy a redactar el mismo cuento, ustedes ya saben. Los capítulos son cortos porque me gustan de esta manera. No tengo laptop aún, etc, etc, y ya saben el resto y bla bla. No me acostumbro a este teclado y escribo mucho más lento de lo habitual. No tengo mucho tiempo por diversas cosas, no entro mucho en esta pc porque no me gusta. Trataré de traer la continuación. En el próximo capítulo pasarán algunas cositas interesantes entre Ash y Aria, subirán un nivelón en su relación… aunque no va haber nada de otro mundo, siempre guardando las apariencias.

    Otra cosa, esta historia estaba planeada a no más de 10 capítulos, lo cual se extendió y viendo que voy en el episodio 19 trato de hacerla lo más rápido posible, por eso los saltos en el tiempo.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama El que camina en rectitud, anda confiado...

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: La redención (Ash X Aria)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1170
    “Hoy quiero subir un nuevo nivel…”


    El sol salía nuevamente en Kalos, Ash y compañía se levantaban temprano como siempre para desayunar y posteriormente hacer su debido entrenamiento. El entrenador tenía un dilema, se encontraba pensando mientras comía junto a Aria y los demás pokémon.

    —Qué problema…

    — ¿Qué sucede, Ash? —preguntó la chica al verlo pensativo.

    —Estaba pensando que Pyroar tiene que comer… pero no lo quiero sacar adentro del centro pokémon, si se sale de control podría destruirlo completamente. Así que le daré su comida afuera. Solo eso.

    —Sí, tiene razón…

    —Pikaa Pika

    Después de que terminaron el trainer salió afuera para entrenar no ante sin darle su respectivo alimento al pokémon reciente.

    —Sal… —dijo mientras arrojaba la pokéball.

    Pyroar, así como salió empezó lanzar unos lanzallamas muy potentes y apuntó directo hacia Ash, (Lucario, que se había mantenido dentro de su ball después del desayuno) y salió, se puso frente a su entrenador y cuando el lanzallamas estuvo cerca, lo desvió con su pata izquierda.

    —Sé que tiene hambre amigo… —pronunció Ash, saliendo detrás de Lucario con el plato de comida… —Ven, come… nadie te hará nada.

    El pokémon se calmó, y se acercó lentamente al plato de comida. Aria Pikachu y los demás observaban al costado de la arena de combate del centro pokémon.

    —No quieres ser domado, ¿verdad? —preguntó el azabache en cuclillas frente al pokémon fuego normal. A lo que el pokémon empezó a responder en su respectivo idioma, y Lucario lo tradujo.

    —No me importa ser “domado”, pero mi entrenador tiene que ser más fuerte que yo. De lo contrario considero que no es apto.

    —En ese caso… luchemos cuando termines. Si ganas te dejo libre, y si gano me darás una oportunidad de ser tu entrenador —dijo el azabache seguro de sí mismo.

    —Ok… —tradujo el pokémon aura.


    Luego de comer Ash había guardado a sus demás pokémon para que descansen… Pyroar ya estaba preparado al igual que Ash y Lucario. Aria junto a Pikachu prestaban mucha atención en un lateral del campo.

    Pyroar dijo algo a lo que Ash miró a Lucario y este dijo.

    —El primero que no pueda continuar, quedará fuera de combate.

    —Bien… —respondió el chico de Kanto.

    —Ataca… —pronunció Ash. A lo que Pyroar responde con un Lanzallamas, pero débil. El entrenador no dijo nada, el ataque iba directo hacia Lucario e impactó sobre éste. Hubo una pequeña explosión que levantó un poco de polvo… Lucario estaba intacto, pero de su lado izquierda apareció el pokémon león con un fuerte colmillo ígneo… Pero el pokémon Aura lo sorprende con una patada en el pecho, mandándolo a volar a un costado del campo.

    —Velocidad extrema y golpe de palma —ordenó Ash. Lucario solo movió el pie izquierdo y cuando este tocó el piso, se movió a una gran velocidad, dejando una estala blanca detrás y cuando estuvo cerca iba a ejecutar un golpe de palma, pero Pyroar lo sorprendió con un ataque consecutivo.

    —¿Cola de hierro…? Sal de su radio de ataque Lucario. —Dijo Ash.

    —¡Esta batalla termina acá! —interrumpió.

    —¿Aria, qué? —preguntó Ash…

    —¿Pika?

    —Creo que ambos ya comprenden bien la fuerza del otro y es algo de respetar. Quiero que de ambas partes lleguen a un acuerdo de paz y respeto mutuo.

    —Hay Dios… está bien, si tú así lo quieres… Pyroar, eres muy fuerte, (aunque no hayamos luchado lo suficiente) creo que fue lo necesario para comprobarlo. Solo espero que con este corto combate entiendas que te quiero en mi equipo, para hacernos más fuertes y obtener diferentes experiencias, ser amigos y más que eso… una familia.

    El pokémon empezó hablar en su idioma y como era de esperarse Lucario hizo de traductor.

    —Yo… creo que fue suficiente para ver que hay quienes son más fuertes que yo… Quiero que me entrenes y me dejes ser parte de esta familia.

    —¡Claro!



    Después de eso… Ash y compañía pusieron a Pyroar al día conforme a las reglas y entrenamientos respecta. A lo cual al pokémon reciente no le pareció mala idea y aceptó gustoso. Como era de mañana, Ash y los demás se pusieron a entrenar en el campo de batalla.


    Y así el día se fue completamente… hasta que se hizo la hora de cenar. Todos estaban en el centro pokémon comiendo tranquilamente. Pero Ash estaba pensativo…

    —Hoy planeo subir un nuevo nivel en nuestra relación… ¡Pero estoy muy nervioso! Ok, no, no lo voy a estar… como todo un hombre que soy.

    — ¿Qué problema te molesta, Ash?

    —Nada… solo estoy pensando en muchas cosas…

    Luego de cenar Ash llevó a los pokémon con la enfermera joy al igual que Aria… posteriormente los dos fueron a su habitación...

    —Estás raro últimamente, Ash… —dijo mientras entraba a la habitación y su novio la seguía de atrás después de cerrar la puerta. No obstante la abrazó por atrás… — ¿Ash? ¿Qué pasa? —preguntó sorprendida, sin salirse del abrazó de su chico.

    —Pasa que te quiero… demasiado. Pasa que quiero muchas cosas a tu lado, pasa que no sé qué me haces pero me encantas, pasa que quiero más momentos lindos con vos, pasa que quiero subir de nivel esta relación… Muchas cosas pasan…

    —Supongo que tarde o temprano iba a tener que pasar —dijo mientras se giraba y lo abrazaba.

    —En este tiempo que he pasado contigo… me di cuenta que quiero que pases el resto de tu vida a mi lado… No te prometo ser el mejor novio, porque voy a tener mis defectos, pero solo sé que quiero intentarlo junto a ti. No quiero que me soluciones todos mis problemas, sino que me ayudes afrontarlos, como yo estaré para ti. No te voy a decir que no vamos a tener peleas, porque no creo que todo sea color de rosa, pero, la mejor pareja no es la que no tiene peleas, sino la que a pesar de todo sigue intentándolo todo por amor. —comenzó a besarla. Pasaron unos minutos de beso y ella lo cortó y habló.

    —Yo también siento lo mismo… creo que nunca me había sentido así… —dijo ella sonrojada… mientras comenzaba a sacarle la chaqueta a su novio… y dijeron ambos a la vez “hoy quiero subir un nuevo nivel, porque te amo”

    Es verdad que habían pasado meses de su relación y aprendieron a quererse más y más, Ash y Aria dictaminaron que era el momento de dejarse llevar… y así lo hicieron en esa noche de luna tan especial.


    Nota de autor: Bueno… he escrito algo que no suelo escribir. Espero que les gusté… solo consideré que Ash y Aria formalizaran su relación con un acto de amor de esta manera. Y para hacer que Ash deje de ser un virgo con esa edad (claro que no tiene nada de malo serlo). Aunque la realidad no es más de lo que leyeron, esto no se irá de las manos claro está. En éste capítulo termina este acto de amor.

    Enserio lo siento, tenía que hacerlo. Jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso