Shibusen Generations:Ceguera Rapaz

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Ladron de Musas, 17 Febrero 2017.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shibusen Generations:Ceguera Rapaz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2629
    LOS OJOS DE MORGANA

    La morada de las animas se vio inundada por los escandalosos y horripilantes graznidos de aquellos que habian perdido a su ama.

    Una inmensa masa se fue formando encima de la vieja casona, era dificil distinguir entre el cielo oscurecido por las nubes de tormenta y la gran parvada que salio por todas direcciones,graznidos, aleteos y demas chillidos se mesclaban de manera horripilante siendo lo ultimo que escuchaban los pobres infelices que estaban en medio de su trayectoria en esa noche solo para terminar siendo devrado por esas bestias.

    Pronto moririan aquellas enloquecidas criaturas, pues habian perdido al unico cerebro inteligente que las guiaba.

    Al mismo tiempo, una agil y poderosa silueta trataba de dar alcanze otra mas pequeña, ambos corrian a gran velocidad, habriendose paso entre aquel desolado y oscuro sendero,la mas grande pronto le daria alcanze a su presa por lo que esta ultima opto por dejar de huir y buscar donde esconderse.

    Shinigami no estaba alerta, no tenia porque, mas bien analizaba los ultimos acontecimientos, tenia claro que su prescencia inspiraba mas miedo en su presa que el entorno que esta habia usado para esconderse,no estarian solos mucho tiempo,entonces la decision que tomara debia ser la correcta.

    Tres figuras de oscuros ropajes descendieron con elegancia detras del de la mascara de craneo,a diferencia de este ultimo, no estaban tan complacidas de haberles dado alcanze, el miedo que sentian por los dos seres era demasiado evidente.

    Al centro de trio,mas alta que las otras dos, de complexion delgada casi en los huesos, cabello gris y enmarañado parecia una enredadera de espinas ya marchitandose,su atuendo decorado en su mayoria por ramas secas y puas de tono gris ,empuñaba una escoba de largo mango que asemejaba una lanza decorada con simbolos griegos, La Vara de Atropos.



    A su derecha, de mediana estatura, piel curtida en cicatrizes de cortes,solo vestia una tunica oriental negra de una sola pieza con capucha que tejaba expuestos sus tobillos,de las finas mangas asomaban filosas cuchillas que parecian las tenazas de una mantis,de sadica expression,largas pestañas de ojos rasgados y contoneos propios de una serpiente al acecho,Las Tijeras de Moira.

    Por la izquierda,la mas pequeña del trio,regordeta y de movimientos torpes,en sus gruesos y cortos dedos jugaba con una maraña de finas hebras que recorrian carretes equipados en su espalda,la gruesa trenza de cabellos purpuras parecia una oruga cuya cola arrastraba en el suelo,Los Hilos de Fate.

    Las tres de piel grisasea,con verrugas y arrugada,tuertas de un ojo,el sano lo mantenian cerrado dejando la cuenca vacia expuesta, aun asi eran concideradas las mejores cazadoras de desertoras en su aquelarre.

    —Si,esta aqui,tiene serias heridas pero eso no le detendra,asi que solo sigan mis ordenes y no hagan estupideces—Se adelanto a contestar Shinigami antes que Atropos le preguntara.

    —No estas en posicion para amenazarnos—Reto esta ultima sonriendo confiada.

    —Debes respetar la tregua—Completo balbuceando la regordeta

    Ambas esbirros de la mas alta dieron señales de querer agredir al lider del Shibusen pero ella solo nesesito de un breve movimiento de su escoba para mantenerlas a raya.

    —Es poderoso y no es estupido para hecharse a Baba-Yaga de enemiga—Declaro con su carrasposa voz.

    El trio dio un respingo hacia atras por un veloz zarpaso que el aludido lanzo tras de si.

    Ninguna resulto herida,Shinigami habia repelido un ataque que hiba en direccion a su espalda, por breves instantes las brujas dieron un respiro de alivio, pero eso no duro mucho.

    — Eso es… —Repto la de las tijeras intimidada



    —No hay duda—Confirmo Atropos al notar el rastro de energia y humo azul marino que quedo en la garra con la inscription “DEATH”

    Escencia de carroña—Murmuro Shinigami sacudiendo su mano.

    —! Maldito sea, maldito sea! —Vocifero histerica la regordeta ,mientras la lider apretaba con fuerza su escoba,la de tijeras no se quedo atras , estaban ante un enemigo peligroso tal vez peor que Shinigami

    —! Silencio! —Ordeno este con su autoritaria voz—Si dejan que escape las desollare yo mismo—Advirtio con ira mientras las puntas de su garra resplandecieron con la luz de un relamgago.

    Aun temblando, frustradas por tener que obedecerle, se dispusieron a dar honor a su titulo de cazadoras.

    Tres rojas y horripilantes pupilas se concentraron en un mismo objetivo,capturar a quien podria convertirse en su verdugo.

    Shinigami giro justo a tiempo para repeler otro ataque, el cual fue acompañado por un rastro de plumas oscuras,luego otro mas,despues vino un tercero, asi continuo la serie de ataques de diferentes direcciones,lo que fuese que enfrentaran tenia la velocidad y fuerza suficiente para darle problemas al lider del Shibusen.

    —¡Alli! —Advirtio la lider a lo que sus esbirros reaccionaron en el acto,Clotho lanzo sus hebras con maestria demostrando que sus problemas de peso no limitaban su velocidad,logro atraparle,Moira dio el siguiente paso,el silbido de su fino corte en “X” logro darle en el tobillo objetivo pero no fue suficiente.

    —¡Maldicion! —Gruño Shinigami—Falto poco—Murmuro luego de repeler el ataque de su presa diigido contra las brujas,cuando este logro liberarse de la atadura.

    Las cuchillas que tenia por nudillos se afilaron aun mas,la ocacion lo ameritaba.

    El objetivo tenia foma humana.de pies descalsos y cabeza afeitada, con serias heridas en manos y abdomen, sus ropas desgarradas y teñidas de ceniza y sangre,portaba un extraño objeto cubierto por completo por la energia que habia quedado en la garra de Shinigami

    Unos ojos intimidantes que parecian dos remolinos de niebla, respiracion agitada, dientes crujiendo y una conviccion por matar o morir, aparecia por breves momentos para atacar con veloces cortes o disparos de energia.

    Tanto el trio como Shinigami se vieron en aprietos.

    Las cazadoras empezaban a cansarse,mientras que Atropos mantenia la concentracion , las otras dos mantenian la defensa y la respuesta de ataque, si una de las tres caia, las cabezas de las otras le seguirian, ya fuese por ese monstruo, por Baba Yaga o por Shinigami

    —Absorbio su alma—Se dijo en voz alta la gorda —No me hara lo mismo—Empezo a repetirse una y otra vez aterrada y temblando.

    Shinigami estaba conciente del peligro de dejar escapar a aquel ser, pero la idea de respetar la tregua lo estaba incomodando demasiado.

    Mientras, el pequeño cuerpo que a lo mucho tendria unos nueve o diez años se mantenia atacando, no distinguia amigos de enemigos,luego de haber perdido una valiosa compañia y de matar a la bruja culpable su futuro no pintaba bien, mas en su mente solo existia una unia idea:vivir.

    Un extraño y sofisticado anillo aparecio en el anular del de la mascara de craneo, el cual se separo del grupo para atraer la atencion del depredador, ninguna de las brujas se dio cuenta de esa arma.

    Atropos intuyo el plan de inmediato, demasiado simple y arriesgado pero viendo la situacion en la que se encontraban no le quedo mejor opcion, vasto con mirar de reojo a sus esbirros para que estas comprendieran su instruccion.

    Mas ataques lleguaron, el ritmo fue constante y mucho mas fuerte que las veces anteriores,ese ser estaba concentrandose en Shinigami y evitando caer en la estrategia de las cazadoras,el plan estaba resultando.

    Un resplandor que parecia el craneo de un cuervo golpeo a Shinigami dejando un horrendo corte en su tunica y provocando que este callera, en esa herida quedo un divieso luminoso que se mantuvo por breves segundos antes de desaparecer.

    Su agresor se detuvo al contemplar que logro herirlo finalmente, habia bajado la guardia.

    Las hebras luminosas se desplazaron con agilidad atrapando sus articulaciones, quizo liberarse, pero fue inutil.

    —Te tengo pequeña rata—Rio desdeñosa la regordeta.

    La figura infantil logro amedrentarla con solo mirarla fijamente,a pesar de que su pequeño cuerpo se veia fragil e indefenso, sus ojos eran todo lo contrario.

    —¡Moira! —Ordeno la lider y la aludida procedio, un resplandor cruzado mutilo la piel de las piernas haciendole caer de rodillas.

    El desgarrador sollozo causo escalofrios en todos los presentes

    —Eso no—Advirtio Atropos haciendo que el mango de su escoba se extendiera, en la punta de este brotaron filosas espinas que hirieron la diestra de la presa obligandole a soltar su arma.

    Shinigami se puso de pie, luego vio a Cloto envolver el cuerpo por completo en un capullo, la victoria parecia evidente, pero aun faltaba algo.

    —Absorbio el alma de una bruja y obtuvo su poder—Repto Moira temerosa—Ya es suficiente con temerle a eso—Señalo a Shinigami

    El ente les dio la espalda, no le interesaba el metodo, solo que terminaran de una maldita vez.

    Las brujas tomaron ese gesto como una afirmacion, sonrieron perversas soltando macabras carcajadas.

    Potentes estocadas, brutales cortes y la compresion de las ataduras mutilaron el cuerpo dentro del capullo hasta que dejo de moverse

    Shinigami dio señales de marchachrse pero las cazadoras aun no planeaban dejarlo ir.

    —Sacrificaste a dos de tus mejores elementos por acatar tus propias reglas, eso debe molestarte ¿cierto?—Pregunto venenosa Moira

    —Ahora los ojos de Morgana son nuestros, podemos reclamar el trono de Baba Yaga y tambien deshacernos de ti—Balbuceo malevola Atropos.

    Usaron la misma artimaña,primero las ataduras, luego el ataque en “X” y por ultimo el tiro de gracia

    La lider preparo el mango de su escoba como si se tratase de una jabalina.

    Shinigamio empezo a reir

    —En verdad son mas estupidas de lo que pense.

    Las brujas se miraron entre si, negando con la cabeza unas a otras o encojiendose de hombros.

    —Seguramente esta tan aterrado que empieza a decir idiotezes—Dedujo Clotho

    —¿Fue ella quien les ordeno usar los ojos contra mi?-Pregunto Shinigami

    —Tambien tenias miedo de lo que podrian hacer asi que tu personalmente querias encargarte de esa alimaña al saber lo que hizo—Le recrimino Moira

    —Cierto, el primero que consiguiera los ojos romperia la tregua para destruir al otro—Admitio Shinigami

    —Con el poder que hemos conseguido no eres rival para nosotras—Repto raspando sus cuchillas una contra la otra.

    —Eso tambien es cierto, yo no soy su rival—Completo ocultando su garra en su tunica.

    —Esperaba mas resistencia de ti !Muere!—Grito la lider

    El sonoro disparo fue acompañado de un resplandor dorado, a continuacion, un lastimero y horripilante alarido inundo el lugar

    Un rastro de humo salia del anillo en el dedo del ente

    Tanto la escoba como el brazo que la sostenia yacian en el suelo empapandose en el charco carmesi que broto del miembro cercenado

    Atropos se retorcia del dolor, gritando a voz en cuello y maldiciendo a su aggressor el cual la veia con desprecio.

    —El lo es—Señalo Shinigami tras de Clotho la cual fue amagada por la criatura que supuestamente habian matado.

    —Imposible,te matamos, acabamos de quitarte los ojos—Balbuceo temerosa la regordeta con el filo del arma a centimetros de su yugular.

    —Nunca lo hicieron—Intervino Shinigami—Cuando usaron sus armas en su contra solo lo enfurecieron y aumentaron su poder—Explico energicoؙ , Tiene la mas monstruosa magia de bruja dentro de si y ustedes fueron tan idiotas de atacarlo con mas magia de bruja.



    Atropos al ver la situacion opto por huir, se arrastro hasta su escoba y con el brazo restante se aferro a esta empezando a levitar hasta alcanzar una altura conciderable.

    Un Nuevo disparo dio en las tijeras cuando su usuaria se disponia a cortar al alumno por la espalda,ambas cuchillas fueron hechas añicos dejando sus brazos adormecidos.

    Clotho creyo tener la ventaja al volver a atrapar al alumno

    Un tercer disparo de Shinigami destruyo la escoba de Atrophos



    Los papeles se habian invertido, Shinigami nos les permitiria escapar

    Se acerco a la lider del trio apuntandole con el cañon en su anillo

    —Baba Yaga te destruira por lo que ese gusano y tu nos hicieron ella los…

    No termnino esa frase pues otro grito escapo de su garganta cuando Shinigami disparo en su hombro.

    —Esa es la idea, el mensaje debe ser claro—Objeto el ente y luego volteo de reojo a su alumno el cual aun era sometido por los hilos

    Mas sollozos inundaron el lugar, la razon, el alumno se habia liberado de sus ataduras reventando las hebras y cercenando varios dedos de la bruja hiladora.

    Eso no le vasto, su sed de sangre exibida en sus pupilas se centraron en Moira la cual estaba en shock luego de prescenciar como sus compañeras eran masacradas.

    Solo apreto su afilada dentadura preparandose para su ejecucion, pero no hubo ataque que la alcanzara.

    El alumno cayo inconciente, Shinigami logro noquearlo dandole un pequeño golpe en la nuca.

    Tomo el cuerpo en brazos.

    —Espera—Lo detuvo la lider aun jadeando tratando de contener la hemorragia en su hombre—No sabes lo que estas hacienda, ese poder es algo que solo nos pertenece a las brujas—Advirtio ya casi sin poder respirar

    —Eso esta por verse—Contesto el de la mascara de craneo y luego su silueta se desvanecio en un parpadeo

    Mas siluetas voladoras se aproximaban al lugar pero antes de que llegaran, el vestido negro de una cuarta bruja se hizo presente entre el demacrado y agonizante trio

    Los tersos y bellos nudillos se movieron con elegancia liberando una energia rojiza que envolvio a las tres cazadoras

    —¡No puedes estar con vida!—Grito Atropos antes de ser alcanzada por aquel conjuro

    Segundos despues el resto del aquelarre se hizo presente, las brujas que lo conformaban vestian de negro por igual, solo que sus atuendos asemejaban animales propios de la noche:ratas,gatos,buhos y algunos artefactos de tortura como gillotinas o clavos eran exhibidos en sus sombreros.

    Solo habia una cosa que compartian, la flor azul adornando sus solapas y sombreros,aquella que habi decidido darles ese distintivo no tardo en hacerse presente.

    Con la cintura para abajo dentro de un gran caldero dorado,empuñando una gran escoba plateada,todas sus subordinadas se inclinaron con respeto cuando descendio tranquilamente en medio de un circulo que habian formado

    Vestia de una manera por demas estrafalaria,nariz azul muy gruesa y con verrugas en la punta,con una playera muy holgada color blanco con estampado de motivos hippies, su canoso cabello largo hasta cubrirle la espalda lucia coloridas cuentas de diferentes formas como estrellitas y corazones, sus aretes en forma de pemtagramas y lucia gran cantidad de anillos en sus huesudos nudillos, no habia temor de verla a los ojos por los lentes de playa de gracioso armazon que los cubrian

    Sus sirvientes lucian mas peligosas que ella, pero aun asi el respeto o tal vez el terror que les provocaba las mantenia disciplinadas y bajo control

    O almenos eso creyo

    —Mi señora,Shinigami al parecer nos ha traicionado, el..—Comento una de ellas tras de la bruja de los dientes de hierro

    —Lo se querida lo se—Contesto ella con una voz por demas serena y amable—Me hizo un favor limpiando la basura que me trato de engañarme,pero no dejaremos que aprenda a usar lo que nos robo—Recalco observando un extraño fenomeno donde se suponia que debian estar los cadaveres de las brujas tuertas

    Una torcida planta de aspect gris, sin follaje y de filosas espinas tenia varias cuchillas brotandole de su tronco, en sus ramas brillaban hermosos restos de sedosas hebras, al parecer eso fue lo que quedo de las cazadoras luego de que la cuarta desconocida las maldijera.

    No paso mucho tiempo para que las palabras de Baba Yaga cobraran sentido

    La aparicion de huevos Kishin aumentaba conciderablemente, la razon,algo o alguien estaba dando caza a los tecnicos y sus armas
     
  2.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shibusen Generations:Ceguera Rapaz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    193
    Ficha

    Tecnicos y Armas

    Nombre del tecnico

    Medio de Transporte (La moto de Soul o el patin de Kid,como diantres viajaba Blackstar?)

    Nombre del arma

    Edades (de 7 a 100 años)

    Apariencia de ambos

    Apariencia del arma (OJO si tiene mas de una forma como Tsubaki el limite son tres formas)

    Como inicio su relacion (me basare en eso para la escena donde ingresaron al Shibusen)

    Pasados

    Personalidades

    Virtud (Como la bondad de Maka)

    Defecto (Como la obsecion de Kid por la simetria)

    Habilidad(La de Maka de ver las Almas)

    Debilidad(La arrogancia de BlackStar)

    Resonancia 1 (Como la segunda forma de las pistolas de Kid) Un extra:Describe la apariencia que adquiere el arma en esa modalidad (por ejemplo los minicañones de Kid)

    Resonancia 2 (Como el Cazademonios de Maka) Extra (igual que la anterior)

    Basandme en esos ultimos Habra otras tres formas de las armas (Incluida su posible forma Death Sythe)

    No es por ser roñoso pero eviten usar guadañas, hay un mundo infinito de instrumentos mortales asi que no creo que se les dificulte variarle
     
  3.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shibusen Generations:Ceguera Rapaz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    164
    HUEVOS KISHIN

    Puede ser un personaje conocido o bien una leyenda hurbana (La Llorona,El Coco,Boogeyman y el Charro negro ya no estan disponibles XDDD)

    Nombre

    edad

    pasado

    arma (opcional, a futuro importara bastante esa desicion)

    razonamiento (puede ser un ser pensante o simplemente una maquina de matar)

    objetivos(como por ejemplo Jack El Destripador asesinaba prostitutas y mujeres)


    Zona de Confort (un lugar donde se desplazen)



    Bruja

    Nombre

    Edad

    apariencia

    atuendo habitual

    atuendo de bruja(en el 1er cap hay referencias,tambien pueden ser como las tres cazadoras)

    Hechizos:tecnicas de combate o de apoyo,como los vectores de Medusa,el cañon de Blair ,suelten su imaginacion,que no vaya a parecer como Bleach donde tenian tantos"buenos"que los ponian a pelear entre ellos,

    Arma,opcional,si deciden incluirla luego habra otro elemento para incluir en la ficha,

    Personalidad

    Breve biografia

    Gustos,manias,miedos

    Forma de la escoba
     
  4.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shibusen Generations:Ceguera Rapaz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3298
    SOUL SHOCKER




    Las inscripciones en el shibusen darían inicio para la octava generación de armas y técnicos.

    La entrada al gigantesco castillo no tardó mucho en llenarse, en cuestión de minutos se reunió un tumulto de chiquillos cuya mayoría rondaba los doce y quince años, por consiguiente los problemas no se hicieron esperar.

    Uno en particular, alto y con un gesto arrogante en su rostro había dejado noqueados a varios aspirantes, los cuales eran en su mayoría técnicos.

    Vestía unos pantaloncillos que le cubrían hasta debajo de las rodillas, chaleco encima de una polera de manga larga, un gracioso gorrito en su cabeza dejaba visibles los mechones dorados del flequillo que le cubrían su ojo izquierdo, los nudillos de su izquierda estaban vendados, lo que más resaltaba de su atuendo eran los ornamentos con forma de cremalleras y las púas de sus zapatillas.

    —Su nombre es Paul Sunders,lo llaman Pike, dicen que es una de las armas más fuertes de esta generación—Murmuraba una chica con gafete de técnico a otra con unos gruesos anteojos.

    Los demás niños dudaban de acercársele al aludido pues se paró justo encima de la pila de cuerpos inconscientes de sus anteriores oponentes

    — ¡Vamos!, No me jodan, ¿que ya nadie lo piensa intentar?¿Quien sigue? ¿he? —Reto presuntuoso, pero no recibió respuesta, más bien, los aspirantes si miraron entre si murmurando temerosos — ¿Nada?—Replico el chico frunciendo el ceño molesto

    —En ese caso—Tronando sus nudillos —Escogeré yo—Agrego sonriente

    Apunto con su dedo a quienes le rodeaban como si se tratase de una ruleta de casino giraba lentamente su cuerpo.

    Los demás aspirantes tragaron en seco, otros temblaban, el resto que aunque más altos apretaban sus puños, si bien no demostrarían su miedo, el hecho de ver la destrucción que había causado tampoco les daba la opción de enfrentarle.

    El adoquinado del suelo tenia profundos y curveados cortes al igual que las paredes de la fachada principal, eso sumándole a las heridas de los que estaban bajo los pies del mocoso el cual bajo de allí para dirigirse a su próxima victima la cual tenía un gafete de "técnico" en su camisa.

    — ¡Tu!—Señalo con un sombrío tono al pobre chico de pobladas cejas el cual palideció

    Los que le rodeaban pronto tomaron su distancia dejándolo completamente a merced de el

    — ¡Detenme si puedes!—Reto Pike corriendo hacia el técnico el cual luego de gritar como una niña opto por huir.

    De las cremalleras que adornaban su atuendo brotaron afiladas y brillantes navajas que giraban como si se tratase de sierras.

    Frente a el salto un trio de jovenes que le cerraron el paso, pero el chico rubio no se detuvo,los demas alrededor tuvieron que cubrirse sus ojos ante el resplandor que causo el bravucon,luego de que tallaron sus parpados vieron como uno a uno los defensores de la siguiente victima caian noqueados.

    Un joven casi de la estatura de Pike los habia golpeado antes que el arma lo hiciera,de atuendo estrafalario estilo punk, lo que mas resaltaba era la hilera de cuentas en su cabeza que parecian dientes de algun animal.

    —¿Estas bien?—Pregunto el recien llegado poniendose de cuclillas frente al cejon el cual luego de voltear a sus alrededores y suspirar aliviado asintio timidamente.

    —Oye flacucho,espera tu turno—Protesto el rubio enfadado señalandole con su indice

    El punk se puso de pie quedo frente a frente con Pike

    —¿Te parece divertido abusar de otros asi?

    —Mmm no lo suficiente, pense que este año seria mas interesante, pero hay puro debilucho—Alego encogiendose de hombros—Pero oye parece que tu tambien quieres algo de accion—Agrego viendo al trio que habia noqueado levantarse.

    —Olsen,¿que haces aqui? —Pregunto uno de ellos extrañado

    —Vuelvan al salon, yo me encargo de este payaso—Ordeno el punk

    Los jovenes obedecieron alejandose

    —Hey hey hey, no he terminado con ustedes—Advirtio Pike tratando de darles alcanze pero el llamado Olsen se interpuso.

    —¡Fuera de mi camino!—Gruño el rubio dandole un veloz golpe de mano en la mejilla al otro el cual por la fuerza del impacto termino estrellandose en una de las columnas de la entrada

    —¡Mierda!—Balbuceo uno de los tres al ver al joven derrotado y luego su miedo aumento al ver a Pike corriendo hacia ellos.

    Una silueta oscura se interpuso frenando sin dificultad el ataque del arma sierra.

    —A este paso jamás conseguirás un técnico—Gruño Shinigami soltando al chico el cual cayo de sentón sobre el suelo emitiendo un leve quejido.

    Pike no pudo evitar amedrentarse ante la prescencia frente a el,esa siniestra forma de tunica negra, la mascara de craneo con una expresion furiosa,esa afilada garra daba honor a su titulo.

    Pike apreto sus labios,trago en seco, si tenia miedo, pero no le gustaba la idea de demostrarlo

    —Ninguno ha podido conmigo,son pateticos—Escupio levantandose y tratando de moderar su tono altanero sacudiendo con vanidad su ropa

    —Eso está por verse—Reto una voz tras de Pike

    —¡Profesor Olsen!—Grito una niña entre la multtitud de estudiantes

    —¿Profesor?—Replico Pike viendo como el aludido se tambaleaba hacia el—¿Este flacucho es profesor del Shibusen?

    —De los mejores debo decirlo—Comento Shinigami orgulloso

    —No me jodas—Dijo burlon Pike—Deberias despedirlo, miralo da pena ajena

    Olsen quedo entre Shinigami y Pike

    —Intentalo de nuevo—Reto tratando de mantenerse firme a lo que Pike fruncio el seño rascandose su cabeza

    —Pierdete flaco raro, no me estorbes

    —¿Porque te contienes?—Pregunto el punk poniendose en guardia—Una death Sythe no sirve si le da miedo pelear

    —¿Disculpa?—Pregunto Pike extrañado—¿Miedo? ¿De ti?

    Olsen sonrio asintiendo

    —¡Mira cuanto me asustas!—Grito lanzando un golpe del cual brotaron brillantes cuchillas que impactaron de lleno el cuerpo del joven el cual volvio a salir disparado hacia atras.

    El tumulto de aspirantes optaron por retirarse al ver la tension en aumento

    —Las inscripciones aun no terminan—Dijo con autoridad Shinigami provocando un aire de miedo entre los presentes los cuales no dudaron en obedecerle.

    —¿Estas seguro de esto?—Pregunto a Olsen el cual se volvio a levantar asintiendo, luego la garra del espectro desaparecio de su cuerpo.

    Pike suspiro fastidiado

    —Esto ya no es divertido, en serio ya deja de molestar

    —Pues eso se puede arreglar—Contesto Olsen

    Los ojos del punk se ensombrecieron, a continuacion, un ambiente muy pesado se hizo presente, algunos de los chicos no soportaron y cayeron desmayados, otros empezaron a sudar y a respirar agitados.

    Pike tambien empezo a sentirse mal, el joven frente a el despedia un aura de energia muy fuerte.

    Olsen hizo veloces movimientos con sus manos como si estuviese lanzado golpes al aire en contra de Pike el cual se retorcio abrazandose a si mismo,luego fue empujado hacia atras con tal fuerza que luego de dar volteretas en el suelo quedo boca arriba gravemente lastimado, en sus ropas quedaron rastros de golpes, algunos moratones en su rostro y pequeñas manchas de sangre.

    —¡Que jijos fue eso!—Rabio furioso y a la vez consternado del daño que habia recibido, no tardo mucho en ponerse de pie,las navajas de su cuerpo volvieron a aparecer.

    —Lo llamo "Soul Shocker"—Conteso Olsen con presuncion

    —Te lo dije—Comento Shinigami

    El cuerpo de Pike se envolvio en un aura de tono naranja, a continuacion arremetio contra Olsen el cual corrio a su encuentro

    —¡Ya me hiciste enojar cabron!

    —Esa era la idea—Contesto el joven

    Las navajas brillantes de Pike se hicieron mas filosas, Olsen recibio serias heridas en su cuerpo, el rubio atacaba furioso usando sus antebrazos y pierna derecha, las cuchillas rasgaban la piel del punk pero este a pesar del dolor no hacia intentos por esquivarlo si no todo lo contrario, Shinigami noto que estaba buscando quedar lomas expuesto posible ante el arma.

    Pike se detuvo al ver al otro caer de rodillas y escupiendo sangre, Olsen estaba muy lastimado, sangraba de todo el cuerpo a causa de los cortes, el arma estaba en perfectas condiciones, no se habia percatado que sus heridas se habian ido al igual que su dolor.

    —Vaya, esta jugando sucio—Murmuro Shinigami acercandose a la escena del combate

    —¡Carajo!—Exclamo Pike al recibir una masa de energia que el punk le lanzo la cual lo derribo

    —Hagamos un trato—Jadeo Olsen volviendo a ponerse de pie ante el soprendido Pike que de nuevo quedo en el suelo—Si yo pierdo, habra una nueva Death Syhte, pero si no, entonces el arma cretino tendrá un técnico que no podrá rechazar

    — ¡Hecho!—Acepto Pike pataleando hacia adelante quedando de pie, sus energías se restauraron nuevamente.

    —Genial—Suspiro Olsen estirándose de brazos y piernas

    Se sentía mucho más fuerte, todo lo contrario de la imagen que proyectaba el joven profesor.

    Olsen ataco lanzado un puñetazo pero Pike lo esquivo sin dificultad, metió su pie entre los tobillos del punk haciéndole tropezar, luego con su otro pie le pateo el trasero para que su rostro pegara en el suelo.

    — ¿Podrías tomártelo enserio?—Protesto Olsen levantándose y limpiado el hilillo de sangre de su labio con el torso de su puño

    — ¿Tomármelo en serio? —Replico Pike—Estas hecho un lastre



    — ¿Apuesto que te gusto esa sensación verdad?—Agrego el joven profesor



    — ¿De qué hablas lombriz?, ya dejo de ser divertido si de un golpe te mueres—Se quejó el menor con un gesto de fastidio





    —Si no piensas atacar, entonces tendré que obligarte a hacerlo—Reto Olsen con una malévola sonrisa

    Desapareciendo en un parpadeo, el punk apareció a centímetros frente de Pike, el cual no alcanzo a reaccionar cuando el otro con una velocidad impresionante de una patada en los tobillos lo hizo perder el equilibrio, a continuación, lo tomo de su brazo izquierdo y le propino un poderoso golpe con su codo que fue acompañado de un seco crujir de algo rompiéndose

    El arma sierra no alcanzo a decir palabra, una segunda patada impacto en su nuca, antes que su rotro tocara el suelo, un tercer golpe con el antebrazo de Olsen termino de estrellarlo en el pavimento

    —Mierda, de nuevo ….cof…cof…cof—Tosió Pike furioso mientras que su boca sangraba

    A punto estaba de arremeter contra su rival cuando se percató de algo que no le gusto para nada

    Las miradas de miedo y repulsión que unos minutos antes había sembrado en los demás aspirantes ahora eran de sorpresa e incredulidad, otros tantos en especial las chicas, no podían contener una sonrisa burlona ante el cambio tan repentino que el chico rubio había tenido en su cuerpo.

    — ¡Hay pero que lindo se ve el pequeño demonio!!—Solto de repente una de ellas

    — ¡Ternurita, tiene complejo con su estatura!—Agrego la que tenía en un lado

    —No inventes, ese enano es un cabron embustero

    Y asi siguieron la burlas, risas y demás comentarios denigrantes y cursis, la razón, la estatura de Pike, asi como algunos de sus otros rasgos tuvieron un cambio enorme, ahora lucia como un indefenso niño de unos doce años

    —Por lo visto no eres la única persona a la que le gusta usar mascaras—Comento Olsen dirigiéndose a Shinigami y lanzando lejos las prótesis que Pike había usado para simular parecer mayor

    —Mangas y bastillas largas en un dia tan caluroso, obviamente a mi no me engañaste con eso—Agrego el punk

    Pike apretó sus puños, sus dientes rechinaban, mientras que sus mejillas se colorearon cual si fuesen tomates, en verdad ese tipo lo habia enfurecido demasiado

    —Ahora tirara a matar—Pensó Shinigami

    —Huy, ¿el nene está enojado?—Pregunto acercándose a jalar su mejilla —¿Qué es esto?,¿lagrimas?

    — ¡No me toques!—Balbuceo Pike con un tono diferente en su voz

    — ¡Tiene voz de pito!—Corearon un grupo de chicos entre el tumulto de aspirantes que presenciaban la batalla

    Mas Risas y burlas acompañaron eso ultimo

    —Huy hice llorar al bebe, que malo soy—Agrego Olsen

    —¡Cállense!...¡Cállense!—Grito furioso Pike emanando de su cuerpo una poderosa aura naranja

    A continuación, hubo un gran resplandor en el cuerpo del niño, el cual se envolvió en esa misma luz naranja que impacto en el cuerpo de Olsen quien uso ambas manos para contenerle.

    La fuerza del ataque fue tanta que el suelo bajo los pies del punk empezó a agrietarse, luego de eso, el también empezó a emanar un aura de su cuerpo, era de un tono azul cielo casi gris la cual luchaba por ganar terreno frente a la de Pike

    La onda expansiva que vino después a causa de ese choque de energías derribo incluso a Shinigami

    Una parte de ese ataque de Pike fue contenida por las manos de Olsen, el resto impacto en el castillo destruyendo una gran parte de la fachada en la puerta principal

    Shinigami fue el primero en ponerse en pie, le siguieron los demas aspirantes quienes al igual que el quedaron sorprendidos de cómo habían terminado esos dos.

    Olsen sonreía victorioso, aunque su cara también demostraba una gran fatiga a causa de la energía que había consumido.

    —Yo gane la apuesta—Murmuro el punk viendo tras de sí a Shinigami quien asintió

    —Seras su tecnico—Objeto el espectro

    En la mano derecha de Olsen estaba una gran sierra giratoria de metal dorado y con un emblema de cráneo, emanaba la energía naranja de Pike mesclada con la de Olsen, sus navajas giraban de forma veloz mientras el portador del arma contemplaba como ese monstruoso poder parecía estar controlado pero a la vez en su nivel más alto.

    —¿No dirás nada?—Le pregunto al artefacto en su mano

    —Ni su…sueñes.. que voy a disculparme cabron… y ya suéltame antes que te corte en pedazitos—Contesto tartamudeando la voz de Pike luego de que las navajas se detuvieran, el rostro del niño apareció en la superficie del arma

    —Bueno un gracias no habría estado de mas y…

    No alcanzo a decir mas cuando empezó a desvanecerse

    Shinigami impidió que una joven pelirroja se acercara a ayudarle usando su garra para que no avanzara

    —Está debilitado, hacia muchos años que no usaba un arma —Dijo esta viendo al espectro

    —Lo se Megu, pero recuerda que el no es ningún novato—Contesto Shinigami—Además es el único que ha logrado que ese molesto piojo tomara finalmente su forma arma.

    La joven de ropas oscuras y llamativos tatuajes, bajo la mirada, su tristeza quedo evidente a pesar de que a simple vista lucia como alguien fría y agresiva.

    —Oye, no te pongas asi,el que el haya decidido ser el técnico de ese mocoso es porque considera que tú ya puedes elegir al tuyo por ti misma y ya no necesitas que el té entrene

    Pike volvió a tomar su forma humana

    —Oye ¿qué paso con lo de hacerme pedacitos, me ayudas después de la vergüenza que te hice pasar?—Pregunto Olsen mientras Pike lo ayudaba sirviéndole de apoyo para que no se cayera.

    —No abuses de tu suerte flacucho, ya me di cuenta que esa apuesta la hiciste con la sabana vieja, aunque me caga admitirlo es la primera vez que logro convertirme en arma y que encuentro a un técnico que no termina en coma por tratar de usarme—Explico Pike tratando de desviar su mirada y conteniendo una sonrisa, le costaba disimular que se sentía feliz.

    El par caminaba lentamente, el mayor apoyándose en el cuerpo del más pequeño en dirección a Shinigami y la peliroja

    —Vaya vaya, después de todo admites que si merezco que me llamen profesor ¿he?—Comento sonriente el punk

    —Sí, sí, lo que digas, no te acostumbres, te has ganado mi respeto y es solo porque también ya me aburrí de dar palizas cada año y no encontrar un técnico para mí, ni modo saco de huesos tendrás que aguantarme de ahora en adelante como tu arma.

    El par pasó de la llamada Megu y de Shinigami los cuales les cedieron el paso.

    Olsen volteo a ver de reojo a la chica sonriéndole de manera amistosa pero ella solamente frunció el ceño y volteo a otro lado

    —Que te aproveche el hacer de niñera—Dijo esta al ver al joven profesor y a su nuevo compañero alejarse—Con lo mandón y aburrido que eres ese chiquillo no sabe en la que se metió contigo como su técnico—Murmuro ella con las manos en su cintura y fingiendo una risita burlona.

    —Deja de fingir, se bien que lo hecharas de menos—Rio por lo bajo Shinigami

    —Echarlo de menos, bah, espero que el señor Shinigami esta vez sí me dé un buen objetivo ´para completar mis noventa y nueve almas, ahora si me luciré sola y demostrare a ese zombi de ropas ridículas que no lo necesito—Agrego Megu aventando su cabello rojo con elegancia tras de su hombro

    — ¿Por qué te refieres a mí en tercera persona?—Pregunto el espectro de forma dudosa

    Pike en ese momento había dejado a Olsen en una silla para regresar al lugar del encuentro diciéndole que volvería rápido.

    —Esto es genial, será como tener un hermano mayor, es muy fuerte además es un profesor, que suerte tengo carajo—Se decía a si mismo mientras avanzaba sonriendo emocionado, evidentemente, no solo disfrazaba su cuerpo para parecer mayor, también su actitud.

    —Me hizo expulsar todo mi poder, incluso tumbe a la sabana vieja, solo como pretexto de disculparme por el despapaye que hice quisiera ver si todavía habla después de que logre derribarlo—Tramaba ambicioso frotando sus manos logrando visualizar al aludido y a la chica peliroja la cual le extraño ver que jalaba de la túnica de Shinigami

    —Ya deja de fingir, ese truco ya paso de moda Catrina, crees todavía que hay algún imbécil que se trague el cuento que ese enano logro derribar al señor Shinigami—Ordenaba Megu mientras jalaba la túnica del espectro el cual no dejaba que continuará

    —Esa tipa está loca—Penso Pike al ver la escena—Un momento, ¿lo llamo Catrina?,¿me acaba de llamar enano imbécil?

    El niño rubio apresuro el paso, esta vez por el enfado y las dudas que Megu había creado en él.

    La túnica negra se rasgo y a continuación los demas aspirantes y Pike quedaron boquiabiertos de ver que la verdadera forma de Shinigami, o mas bien, quien fingia ser Shinigami

    Era una jovencita un poco más bajita que Megu, de piel palida casi blanca, cabello oscuro y largo,su actitud sumisa y timida contrastaba con su vestimenta de colores oscuros y lúgubres adornados con rosas y pequeños cráneos.

    —Nooo Megu,me meteré en muchos problemas por rasgar una de sus capas, ¿Por qué eres tan mala? El me dio su permiso para recibir a los aspirantes en su lugar, y también

    —Ya lo sé, te dio su permiso porque “casi” eres un shinigami ¿recuerdas? “casi” por ahora también eres una estudiante más y una asistente de administración—Enfatizo con una sonrisa altanera usando sus índice y medio—Pero eso no incluía verles la cara de idiotas a esta bola de mocosos—Agrego señalando con sus manos a su derecha a los aspirantes que no dejaban de murmurar y quejarse del engaño por lo bajo y a su izquierda a Pike el cual en su frente una arteria palpitaba.

    — ¡Ya te pasaste de la raya zanahoria zancona!—Grito Pike arremetiendo contra Megu la cual al verlo de reojo solo puso su mano frente a el, la cara del niño fue detenida y a continuación su cabeza recibió un fuerte coscorrón que lo dejo noqueado en el suelo.

    —Bruja—balbuceo el niño antes de quedar inconsciente y con un tremendo chichón que rompió su gorrito palpitando en su cabeza

    —Hay esto no será fácil—Se quejó por lo bajo Olsen, al ver la escena oculto tras de una columna.
     
  5.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shibusen Generations:Ceguera Rapaz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1457
    Claymore siniestra Megume cumplirá con sus 99 almas

    Buzesco Rumania

    Megume se adentró en las calles de aquella ciudad sobre la cual el manto de la noche empezaba a cernirse, detuvo su vehículo a una considerable distancia de una plaza central, decidió caminar a ella para no llamar mucho la atención, según la misión que Shinigami o más bien Catrina fingiendo ser él le encomendó, su objetivo era una manada de bestias amorfas y su alfa los cuales se valían del sigilo atacando comunidades pacificas de noche convirtiendo a sus víctimas o bien alimentándose de ellas.

    Circulaban rumores entre los estudiantes e incluso profesores y tecnicos veteranos que el fundador de Shibusen aun no se recuperaba de la ultima batalla que tuvo contra una poderosa bruja, ademas de derrotarla y quitarle una siniestra arma, quedo con serias secuelas las que al parecer estaban afectandole con el paso del tiempo.

    Solo Megume y algunos profesores y death sythes sabian que Catrina tomaba su lugar dizfrazandose de el en varias ocaciones.

    —Haber ¿Cómo era? mmm, —Medito luego de sentarse en una de las bancas, cerro sus ojos, con sus piernas juntas y espalda recta, descanso sus palmas sobre sus rodillas, debía relajarse por completo y poner su mente en blanco para usar su habilidad especial.

    (Flashback)

    —Tienes más de un mes que no has estado con ninguna chica, toda esa ansiedad, ¡qué horror!—Escupió la pelirroja con burla abrazándose a sí misma y fingiendo un escalofrió.

    —Pero que…¡no lo hagas conmigo carajo!—Contesto Olsen con sus mejillas ardiendo—Concéntrate en tus alrededores y deja de jugar, ignora lo superficial, muchos de tus futuros objetivos pueden ocultar su presencia muy bien.

    (Fin del flashback)

    —De acuerdo—Suspiro la chica sonriendo—Ignorar lo superficial—Se dijo a si misma,sacudio sus hombros,relajo sus nudillos y respiro lenta y profundamente.

    No tardó mucho en lograr su objetivo, no solo logro percibir cientos de presencias acechándola pacientemente, la señal distintiva de algunas de esas almas corrompidas le trasmitía una monstruosa sed de sangre.

    Dentro de las casas y edificios antiguos, unos deformes y peludos seres en dos patas olfateaban continuamente en dirección a la chica, algunos se lamian sus fauces ensangrentadas, otros comían los restos de sus recientes victimas mientras sus narices hacían su trabajo.

    Un apetito insaciable, primitivos instintos de animales sobre quien tendría la mayor parte del festín eran las emociones que predominaban en la mente de Megume.

    Sintió asco, ira por tener que contenerse, pero su obstinación por mostrarle a su mentor que podía arreglárselas sin el eran mucho más fuertes, por lo que hizo un mayor esfuerzo para aislar esos sentimientos propios.

    Luego le siguieron, el miedo, el terror y la impotencia de sus víctimas que cual cachorros asustados veían a los suyos agonizar frente a sus ojos o ser convertidos en más fieras voraces.


    —Tranquila, esos deben ser sus rastreadores, debo encontrar al líder—Razono tratando de no perder su concentración, sabía que aquellas bestias no se diferenciaban mucho de cualquier animal salvaje que cazaba en manada, al momento de percibir el miedo o de saberse descubiertos se lanzarían sobre ella o bien llamarían a los más fuertes para que les ayudaran.

    Como lo había dicho Catrina, su anterior mentor considero que ya estaba preparada para completar una misión sola, o tal vez quería deshacerse cuanto antes de ella, Megume considero que habían sido un poco de ambas razones, Olsen era una persona noble y amable pero también un amargado obsesionado con las reglas, aun así supo ganarse el aprecio de su pupila aunque ella no le gustara demostrarlo.

    —Lo encontré—Murmuro abriendo sus gélidos orbes azules, y en dirección al norte de la ciudad, ya tenía un rastro que seguir, una gran arrogancia y gusto por el dominio y miedo infligido en sus víctimas solo podían provenir de un miembro especifico de esa manada carnívora.


    —El alfa—Dedujo la pelirroja corriendo hacia esa dirección, luego de unos segundos la segunda parte de su estrategia mostraba los resultados esperados.

    Los llamados rastreadores saltaron rompiendo ventanas y puertas de donde estaban escondidos para perseguirla, se olvidaron de los demás habitantes que tenían acorralados los cuales vieron la oportunidad perfecta para escapar.

    Una escandaloza y potente mescla de ladridos y aullidos se escucho de cada rincon de donde salieron.

    Aquellos seres tenían en parte complexión humana, pero cubiertos de grueso pelaje de diferentes tipos , musculosos, agiles y coordinados para cazar en conjunto, con cabezas de animales como lobos, hienas o leones, afiladas garras en manos y pies, algunos mostraban una grotesca deformación en sus caras, parecía que la piel de la mitad de sus rostros se caía para dejar paso a otra piel mucho más oscura y putrefacta, usaban túnicas de cuero alrededor de sus cinturas y unos cuantos contaban con equipamientos de protecciones en hombros y rodillas.

    ¿Licántropos? No, si bien algunos tenían rasgos de lobos, otros no, posiblemente una nueva especie derivada de estos.

    Megume era veloz corriendo, sus largas piernas no solo eran un atractivo físico, sonrió de verse rodeada por ambos lados pues sus perseguidores corrían en cuatro patas por los muros, tras de ella y también saltando entre techos todos con el único fin de atacarla al mismo tiempo en cuanto esta sucumbiera al miedo de sentirse rodeada.

    Pero eso no iba a pasar, no con ella

    Salto hacia arriba para recibir a un par que se lanzó en picada sobre ella para atraparla , quedo en medio de ambos, moviéndose con gran destreza los tacones de sus botas se aproximaron a los cuellos de cada uno.

    Un par de cabezas rodaron al suelo al ser cercenadas por los filos oscuros en los que las extremidades de la pelirroja se habían convertido, la manada se amedrento por unos segundos, pero volvieron al ataque para responder eso, Megu aun en el aire tomo los cuerpos sin cabeza de sus anteriores víctimas, uno con cada mano, el primero lo lanzo frente a ella para saltar sobre el ya con sus piernas normales e impulsarse más alto , el segundo cuerpo lo uso para distraer a otros tres que estaban cerca de alcanzarle con sus garras superiores, esta vez fue su brazo derecho el que tomo la forma de una hoja de espada negra y punta redondeada para cortar por la mitad en un veloz tajo a otras tres bestias, conforme eliminaba uno a uno desmembrándolos y manteniéndose en el aire, los restos tomaban la forma de huevo kishin, y quedaban suspendidos cerca del suelo.

    Megu gano más y más velocidad, no estaba atacando al azar, su habilidad le permitía descubrir quien se atemorizaba con ella y por lo tanto bajara la guardia, luego de cortarlo cual mantequilla, usaba el cadáver o los restos de este para impulsarse hacia su siguiente victima

    —71,72,73 74—Contaba al ver como se convertían en huevecillos flotantes de Kishin

    —87,88….91, 92…94

    Las paredes aledañas, el suelo y parte de los tejados se tiñeron de carmesí, cortes, estocadas, brutales golpes demoledores de huesos, todo un repertorio de poderosos ataques de Megume lograron que se deshiciera de esos rastreadores en poco tiempo, su objetivo principal se encontraba furioso por los últimos alaridos de su manada.

    Megume toco el suelo finalmente, visualizo tres siluetas dentro de una casa, pero su habilidad le hizo percibir un miedo extremadamente fuerte

    —¡Padre!—Grito la voz de un niño y a continuación un pequeño cuerpo salió disparado de una ventana, aquel jovencito rodo por el suelo de adoquines con varios cristales incrustados en su cuerpo, se incorporó y a duras penas de píe se propuso regresar para ayudar.

    —¡¡Huye Rodews!!....Wrarrgh!!!—Ordeno una voz adulta a la que le siguió un feroz alarido

    — ¡Ho no!—Exclamo Megume al ver como el alfa seguido de otros dos de su manada salieron al ataque del pequeño.

    Pero antes de que lo alcanzaran otro sujeto salió de la ventana aferrándose con sus últimas fuerzas al líder, el cual se sacudió enfurecido aquel estorbo, al parecer era el padre del llamado Rodews, las otras dos bestias usaron sus hocicos para quitárselo de encima a su líder, no les costó trabajo, aquel hombre de cabellos igualmente castaños empezó a transformarse también seguramente por obra del ataque anterior.

    Eso le dio tiempo a Megume para tomar al chico y luego echárselo al hombro, acto seguido se retiró de la escena, pero no llego muy lejos, su cuerpo empezó a volverse pesado, más de lo normal.

    —No entiendo, hace un momento no me paso esto, pude luchar sin que me pesara el cuerpo maldición, no tengo miedo no de nuevo—Gruño exhausta cayendo de rodillas no advirtió que el chico castaño seguía consiente.

    —Padre, madre, Lupei, Reenzo..—Balbuceaba el chico al ver como esas tr
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso