Anime Zankyou no Terror [AeC]

Tema en 'Cine' iniciado por Nami Roronoa, 25 Julio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenidos a la cuarta ronda de Animes en Conjunto! Y para esta edición, por mayoría de votos, el anime que veremos será…

    Zankyou no Terror

    [​IMG]

    Les recuerdo brevemente las reglas que tenemos para la discusión del anime:
    • Pueden compartir todas sus reacciones y discutir todo lo que quieran acerca del anime mientras lo van viendo. Lo único que se les pide, sin embargo, es que recuerden usar el spoiler; tratemos de no arruinarle la diversión a otros.
    • A partir de hoy que comenzamos a ver, hay 14 días hasta que termine la ronda; es decir, hasta el día 8 de Agosto.
    • Cualquiera puede unirse al juego a discutir el anme; como dije en el otro tema, las inscripciones están abiertas en todo momento.
    • Este es un espacio libre para comentar nuestros pensamientos y reacciones; sin embargo, no se permitirá bashing ni insultos, recuerden las reglas de FFL.

    ¡Adelante, comencemos a ver este anime! ¡No olviden compartir sus opiniones a medida que lo van viendo! Y, lo más importante, ¡no olviden divertirse!

     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Anda! Me acabo de enterar que se hacía esta actividad. Como gran amante del anime, me gustaría poder participar. Además, comentar animes con gente conocida siempre es más chulo. Tengo varios animes empezados pero intentaré ver éste a tiempo. ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabo de terminar de ver el anime y, wow, no me esperaba esta temática. Lo tenía apuntado desde hace tiempo pero si no fuese por la actividad lo habría visto mucho más tarde y, realmente, no me arrepiento de haberlo visto antes. Voy a comentar respecto a todo el anime, final incluido.

    Al principio me hizo gracia el tema de las bombas y los acertijos, me recordaba un poco a Death Note, salvando distancias. Con la llegada de Cinco algunas situaciones se volvieron algo inverosímiles, sobre todo el capítulo del aeropuerto. Por mucho que sea el FBI dudo mucho que consideren una medida apropiada el usar una bomba en un espacio público para atrapar a unos terroristas, el fuego no combate al fuego. El detective me gustó, tiene un desarrollo bastante interesante; aunque me hizo más gracia su amigo fanático del ramen. La chica, Lisa, no me llamó la atención, no es un mal personaje aunque tampoco es nada del otro mundo, a veces me ponía algo nervioso; aunque he de decir que con la escena de la noria ganó más puntos, a pesar de que todo el peso sentimental lo tuviese realmente Doce. En general me gustó bastante la trama, ya no solo la parte de Sphinx, también me gustó la parte del centro de menores y cómo llegan a destapar toda la historia. Hay que destacar en especial el final, no me esperaba la muerte de los dos, que los atrapasen sí, pero matarlos... Si es que los americanitos se lo cargan todo hasta en el anime.

    ¡Ah! Y me encantó el mensaje final: después de todo solo querían esperanza... VON
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues yo apenas he llegado al capitulo 2 xD He andado con poco tiempo estos dias, pero al menos logré verme dos capitulos y… ¡me ha gustado bastante!

    • Me han encantado los personajes de Nine y Twelve. Me intriga muchísimo su pasado, me encantan sus planes y sus personalidades tan disparejas… sencillamente dos fantásticos protagonistas.
    • Todavía no veo bien donde cuadrará Risa/Lisa en todo esto (mi fansub la llama Risa pero en MAL la tienen como Lisa :/ sowhatisthetruth.gif). Parte de mi cree que al final Twelve se terminará volviendo muy cercano a ella y eventualmente por x circunstancias tendrá que matarla… esa es mi teoría al menos. Veremos como se desarrolla luego.
    • ¿Mencioné que me intriga mucho el pasado de los chicos? I need answers, please! (?) Necesito saber que significa VON, y necesito saberlo ya (?
    • Twelve is bae <3 (?
    • Este anime lo produjo el mismo estudio que está produciendo Kakegurui, que de momento es de mis animes preferidos esta temporada, así que no es ninguna sorpresa que me guste el anime xD Me agrada el estilo de arte y animación, es bonito e innovativo a la vez <3

    Intentaré vermelo todo pronto :D
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nami Roronoa

    Pues muy desencaminada no vas con lo de Lisa... Síguela viendo, en los siguientes capítulos se pone aún más interesante. :3
     
  6.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No participé en la ronda, pero bueno. (?)

    La vi cuando se estaba estrenando. Fue el primer anime que vi a medida que se estrenaban sus capítulos, junto con Tokyo Ghoul y algunos más. No sabía nada acerca de cómo elegir a los animes que quería ver, solo empecé a verlo de pura casualidad y resulta que, para mí, fue uno de los mejores animes de esa temporada. No llamó mucho la atención, me parece, pero fue súper genial. El primer capítulo me dejó un buen sabor de boca y ya cuando fue avanzando el anime, seguí viéndola hasta el final. Los personajes de Nine y Twelve me fascinan, más que nada este último. Me mata que parezca tan inocente y tierno, y después te pongan su cara de maníaco. En fin. uwu

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La música, para mí, fue algo extraña. Su ritmo era demasiado lento para mi gusto, pero hubo una escena que me robó el corazón, y es en la cual Twelve agarra la moto y está con Lisa. Es de lo mejor. Me enamoró totalmente.

    Bueno, sobra decir que el final me dejó un poco heartbreaking, pero bueno. Lo que se mostró acerca de la historia de ellos dos, en parte, me lo esperaba, pero igual lo disfruté mucho.

    BUEEENO, eso nomás quería decir. Me fui. (?)
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, yo me lo terminé hace nos dos meses, creo xD No me voy a extender demasiado. La primera mitad me encantó, el planteamiento de los personajes principales, son personalidades y su enfrentamiento con el policía (que también era un gran personaje) me gustaba. Sin embargo...

    ... con la introducción de Five siento que la serie, tal como dijeron más arriba, perdió un poco de su chispa. Las situaciones en el anime nunca fueron del todo plausibles, pero dentro de todo eran digeribles (?) Pero la del aeropuerto por otra parte no terminó de encajar. Me parece que a partir de la segunda mitad fue perdiendo fuerza lentamente, terminando con un pequeño brillo fugaz, que no tiene comparación a la potencia con la que empezó. Creo que, si hubiera tenido un par de capítulos más para explicar más a detalle algunas cosas o para desarrollar más a lo personajes, habría sido mejor, porque las últimas partes se me hicieron demasiado apresuradas.

    No considero que fuese malo, pero sí que me dejó un sabor amargo, porque creo que si se hubiese mantenido con la calidad y el ritmo del principio, habría sido algo mucho mejor
     
  8.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un anime que gustó bastante, se aleja bastante del modelo común de las narrativas que se ve cualquier otro anime, la historia es compleja, pero pienso bien estructurada, he de presumir que fue tan así, convencí a algún maestro de ver éste en clase, de analizarlo y más en si las motivaciones y personalidades de los ya elogiados: Twelve y Nine.
    Psicologia forense fue donde lo vimos, llamó bastante la atención de como quienes parecían los antagonistas bueno...
    En lo personal el factor de los acertijos, fue la cereza del pastel. Ah y de Risa y Twelve, bueno yo tengo por aquí una historia donde todo fue distinto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso