Marriage Games (Games, #1) de C.D. Reiss. Preppy: The Life & Death of Samuel Clearwater, Part One. (King, #5) de T.M. Frazier.
No puedo creer que no he venido a comentar algo que todos ignoren desde mayo(?) Desde esa última vez, he leído seis libros, sin contar que releí "La Heredera". Ven (Jane Teller) Todo (Jane Teller) Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes (Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley) Dos chicos besándose (Daid Levithan) El Chico de las Estrellas (Chris Pueyo) La Corona (Kiera Cass) Contenido oculto 1. En lo absoluto tan bueno como "Nada", de la misma autora. Trataba más o menos de una chica que reclamaba que una novela a publicarse era su historia. 2. Definitivamente mejor que "Ven", pero no mejor que "Nada". Contiene varias historias cortas, y buenas, sobre temas completamente diferentes entre sí. 3. Se dice que la mayor parte del fandom no lo leyó, o sí lo leyó pero lo odió. A mi me gustó. Por lo menos me dio una historia completa, o aparentemente. 4. "Narrada por una generación sobreviviente al SIDA" o algo así(?) gira en torno a varios chicos y/o parejas de homosexuales medio relacionados entre sí. 5. "Autobiografía" que establece una comunicación directa entre autor y lector. Te cuenta desde su injusta infancia hasta su adolescencia saliendo del closet. 6. Quinto libro de "La Selección". Romances inesperados. Final extraño, satisfactorio y a la vez no. Todavía estoy esperando anuncios oficiales de una película. Actualmente estoy leyendo "Fans de un vida imposible". Y lo odio(?) Y no es que me dejara influenciar por el hecho de que en la contraportada asegura que es... Contenido oculto muy recomendable para los fans de "Las ventajas de ser invisible" y John Green... ¡Es confuso! Para empezar, el libro divide los capítulos contando la historia en partes según los tres protagonistas, y cada uno lo narra en una perspectiva diferente (1°, 2° y 3° persona). Para seguirle, me da la sensación de que la autora cree que ya me sé las personalidades de los personajes como la palma de mi mano, y me disgusta mucho el desarrollo de los protagonistas: No sé, al vez porque o bien pueden parecer muy reales o bien muy falsos(?) muuuy exagerados. La chica tiene problemas de peso y psicológicos, un chico es cleptómano y gay de los que toman a un tipo de treinta años para que le haga sexo oral en un baño público y el otro chico es un antisocial al que le han hecho mucho bullying por ser o parecer gay... Y el primero es super coqueto y el segundo es muy cohibido y ES INCREÍBLEMENTE ESTÚPIDO(?) no sé... A lo mejor exagero pero... UGH...
Hey, ¿que nadie ha leído nada nuevo en lo que va del año? Yo sí owo Lenta y molesta pero segura(?) Terminé "Fans de una vida imposible". Asco. No lo recomiendo a nadie por nada del mundo mundial. Leí "Noche de Pastel y Marionetas", sobre los preciosos Zuze y Mik, de "Hija de Humo y Hueso". Leí "Happily Ever After", libro recopilatorio de mini historias y otras cosas de "La Selección". Y estoy por leer, finalmente, "No soy un serial killer" (que sacó pelicula el año pasado y no supe).
Estoy leyendo "En Territorio Salvaje", Los gatos guerreros, los cuatro clanes #1. Y pienso leer "Semillas Amargas", El Triptico de Asclepia #1.
Terminé de leer "No soy un serial killer" :v auxilio(?) Es un buen libro una vez que aprendes a amar al chico sociópata de quince años del que difícilmente tomas en serio sus discursos sobre su monstruo interno y sus reglas para no volverse un asesino serial. Y es que, sociópata y todo, se enamora(?) Y no, no es la mejor clase de enamoramiento, pero sigue siendo enamoramiento. Muero por ver la película y leer el resto de los libros. Lo recomiendo bastante aunque, en serio, hay que tenerle paciencia al chico, que no es solo un emo "traumado".
Terminé de leer American Prince de Sierra Simone y ¿qué se supone que haga hasta agosto, mientras espero que salga American King, eh? ¿qué. mierdas. hago? Estoy leyendo Dark Protector de Celia Aaron, y después leeré Infini de Krista Ritchie.
Vi la película de "No Soy un Serial Killer" y, como era de esperarse, realmente no cumplió con mis expectativas. Aunque tampoco estuvo terriblemente mal. Devoré la secuela del libro, "No Soy el Señor Monstruo", en dos días. Hoy estaba llorando por los últimos dos capítulos y medio más o menos. Hace tiempo que no me ponía así de emocional un libro, y ni siquiera sabría explicar por qué estaba llorando. Fueron demasiadas cosas a la vez. Muero por comprar el que le sigue. Muero por la película solo por curiosidad por algunas escenas cuya ejecución no me supe imaginar... O no quise(?) Tanta tortura; juraría que va a darme pesadillas.