Colectivo de Pokémon - Pokemon Special: Instituto Holder (Temporada 2) [Sakura/Void]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mizuki Obsidian, 8 Noviembre 2015.

  1.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special: Instituto Holder (Temporada 2) [Sakura/Void]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1283
    La primera temporada se encontrará en la cuenta de @Sakura Berlitz, espero que os guste ^^

    Capítulo 6: El trabajo 2

    Pov Mizuki.


    Regresé a mi casa totalmente molesta por mi compañero de trabajo ya había pasado un par de días desde que me asignaron a hacer el trabajo con Gold, y he intentado de todo para que me ayude, pero siempre tiene que hacer algo, suspire molesta y me lancé en mi cama, tras varias horas pensando sobre que podría hacer el trabajo me prometí que mañana quedaría con Gold para hacer ese maldito trabajo, en eso escuche como mi padre me llamaba para cenar, me levanté de la cama y bajé todas las escaleras hasta llegar al comedor, una vez allí mi padre me puso la cena por delante, por lo que empecé a comer, tras comer, subí a mi habitación y tras ponerme el pijama, me quedé totalmente dormida.

    A la mañana siguiente me desperté poco a poco, y tras bostezar un par de veces baje para desayunar, una vez que desayune me cambié, y me puse mi uniforme, para después salir dispuesta a ir al instituto.

    Pov Sakura.

    Llegué a casa cansada como siempre, después de 6 horas de clase, me dirigí a mi cuarto para dejar la mochila y sacar mis libretas de dibujo que siempre traía cuando me aburría en clase, por lo que estuve dibujando un buen rato. Me acordé que tenía que llamar a Green por lo del trabajo... pero me daba mucha mandra ir a por el teléfono que esta en el salón, igualmente ya quedamos en casa de Mizuki, así que mejor que mejor. Mi prima me llamó, me dijo que fuera a su cuarto un segundo, por lo que fui, ella me comentó que le había tocado con Diamond, si bien no recuerdo mal era ese chico que siempre estaba comiendo, también me dijo que vendría aquí a casa para hacer el trabajo, pero yo ya le dije que yo iría a casa de Mizuki, por lo que no se preocupase ya que siempre suelo armar mucho jaleo y ruido desde mi cuarto, así que ya me tiene fichada. Luego de estar hablando con ella un buen rato, me dirigí de nuevo a mi cuarto y me tumbé en la cama. Mi tío me llamó para cenar, por lo que bajé al salón y estuve comiendo con Platina, siempre me decía que coma despacio y no me manche la ropa, se nota que mi prima vive de lujo. Una vez acabé de cenar, subí a mi cuarto para ponerme el pijama e irme a dormir.

    A la mañana siguiente me desperté por el dichoso despertador, por lo que lo tiré al suelo, y me quedé más tiempo en la cama. Mi tío me llamó más tarde, aún estaba somnolienta, pero al ver la hora que era, me levanté de golpe y me puse el uniforme lo más rápido posible.

    Pov Mizuki.

    Llegué al instituto, y nada más llegar decidí buscar a Gold, mientras lo buscaba pude ver de reojos como Green llegaba, y detrás de él llegaba Sakura, sonreí levemente pero cuando me iba a acercar a ella alguien chocó conmigo haciendo que ambos cayéramos al suelo.

    —¡Hey! Mira por donde vas—Dijo de mala gana una voz la cual reconocí de inmediato—¿Uh....? Anda, pero si es una bella dama, perdón por mi mala educación —Dijo el chico mientras me ofrecía la mano para ayudarme a levantarme.

    —A ti te estaba buscando yo, Gold—Dije mientras me levantaba gracias a él—Esta tarde te quiero en mi casa—Le dije mientras limpiaba el polvo de mi ropa, para después ver a Gold el cual estaba mirándome con cara de desconcierto.

    —¿No crees que vamos un poco rápido? Quiero decir....nos acabamos de conocer—Dijo mientras colocaba su brazo por mis hombros —Aunque ahora que lo pienso mejor....no sería tan mala idea—Dijo con una sonrisa pervertida, en ese momento un gran sonrojo se apoderó de mi por lo que le aparté de inmediato.

    —¿¡Pero qué rayos dices?!—Le grité sonrojada para después suspirar e intentar tranquilizarme—Lo decía por el trabajo—Añadí, pero al ver la cara de Gold de confusión hizo que suspirase una vez más—El trabajo que nos mandaron ayer Gold—Le expliqué —Nos pusieron por parejas y a mi me tocó contigo —Le dije algo irritada.

    —Ah, bueno.... Si tu lo dices.....—Dijo sin prestar mucha atención —Pues después nos vemos entonces—Dijo para después irse corriendo con su Skate por todo el patio, suspiré de nuevo, para después caminar hacía donde se encontraba Sakura.

    Pov Sakura.

    Salí de casa junto con Platina, por lo que al llegar al instituto ella se fue con Diamond y yo pude ver a Green, por lo que me fui con él. Era bastante callado, así que decidí establecer una conversación, si era posible.

    —¿Ya tienes en mente el tipo de Pokemon que vas a elegir?— le pregunté mientras ladeaba la cabeza.

    —Sí, pero ya te lo comentaré cuando quedemos— me respondió sin ni siquiera mirarme mientras una gota corria por mi cabeza, vaya, que cortes por su parte. Luego pude ver a Mizuki que se chocó contra un chico que iba con skate, por un segundo la vi más roja que un Charmeleon, por lo que cuando se fue, me dirigí hacia ella.

    —¿Y ese color rojo que tenías hace un momento?— le dije mientras reía pícaramente— Ademas, ¿no era ese tu compañero de trabajo?— le pregunté sonriendo

    Pov Mizuki.

    Al acercarme me preguntó sobre lo de hace un rato, por lo que fruncí el ceño levemente al recordarlo.

    —Ni me lo recuerdes—Le dije para después suspirar —Sí, es mi compañero, pero me he dado cuenta de que aparte de que es un vago, encima es un maldito pervertido—Le dije algo irritada por lo que volví suspirar para calmarme, en eso pensé en algo.

    —Por cierto, antes te ví con mi primo ¿Que tal?—Le pregunte curiosa, ya que sabía que mi primo no es que fuese el más hablador, ni nada parecido.

    Pov Sakura.

    Suspiré por la respuesta que me dijo, pero luego escuché su pregunta

    —Pues digamos que va a costar lo suyo también, tu primo no es que sea el más extrovertido, pero... podía ser peor— le respondí mientras daba otro pequeño suspiro

    Pov Mizuki.

    Escuché lo que me dijo para después soltar una leve risa.

    —Tienes suerte en realidad, ya que te contestó, a mi a veces no me contesta cuando le pregunto algo—Le dije riendo para después empezar a caminar hacia la entrada del instituto junto a Sakura—Pero tranquila, cuando te tome un poco más de confianza te mirara a la cara, y si tienes mucha suerte sonreirá levemente—Añadí mientras tomaba los materiales de la primera clase de mi taquilla.

    Pov Sakura.

    —¿Tú crees?—le pregunté retóricamente mientras soltaba une pequeña risa. Luego tomaba mis cosas de la taquilla que tenía junto a la de Mizuki.

    Entramos a clase y nos sentamos en nuestro sitio mientras esperábamos a la profesora.

    —Con lo bien que estaba en verano—dije mientras daba un suspiro

    Pov Mizuki.

    Reí por lo que dijo para después asentir con la cabeza, tras eso entramos en clases y nos sentamos en nuestros sitios, es eso Sakura empezó a hablar.

    —Ni que lo digas, con lo bien que estaba sin trabajos que te toquen con un vago—Le dije para después desplomarme en la mesa, y tras unos minutos llego la profesora, por lo que me puse bien en mi sitio y empezó a dar clases

    Continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special: Instituto Holder (Temporada 2) [Sakura/Void]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    885
    Capítulo 7: El trabajo 3

    Pov Mizuki.


    Tras unas horas por fin sonó la campana para salir del instituto, no pude evitar sonreir, todo el mundo empezó a recoger, por lo que yo hice lo mismo.

    —Bueno—Empecé a hablar—¿Vas a hacer el trabajo con Green hoy?—Le pregunte ladeando la cabeza levemente, algo pensativa —Dime que sí, ya que no quiero estar sola con ese de allí —Dije mientras miraba a Gold de reojo, el cual estaba contándole sus “Maravillosas" historias a una chica de la clase, por lo que di un leve suspiro

    Pov Sakura.

    La campana del instituto sonó, por lo que recogí las cosas y las guardé, todos empezaron a salir del aula acto seguido escuché la pregunta de Mizuki.

    —Seguramente lo haré hoy en tu casa—le respondí para luego mirar de reojos también a Gold—se ve que tienes unas ganas increíbles de hacer el trabajo con ese chico—le dije riendo levemente con sarcasmo

    Pov Mizuu.

    Una vez que termine de recoger, metí lo necesario en la mochila, después de eso salimos de clases, y sonreí levemente.

    —Genial, así no estaré sola....sin contar a mi primo y a Gold—Le dije riendo para después escuchar lo que me dijo justo después —Oh, sí una ilusión la que tengo, creo que nunca había sentido nada igual—Le dije irónica también después de eso reí.

    —En fin...¿Te vienes ya a mi casa o te vienes después? —Le pregunte ladeando levemente la cabeza.

    Pov Sakura.

    Mizuki recogió las cosas y luego salimos de clase y reí por la respuesta que dijo, luego nos dirigimos a la salida del instituto. Al salir, Mizuki me dijo si me iba ya a su casa o iba después, por lo que me quedé pensativa.

    —Bueno...si no molesto que vaya ahora—le respondí sonriendo mientras empezábamos a caminar

    Pov Mizuki.

    —Claro que no molestas, además —Dije algo pensativa mientras empezaba a caminar—Con suerte mi primo puede que esté allí —Añadí con una leve sonrisa.

    Tras unos minutos caminando, por fin llegamos a mi casa, abrí la puerta y entramos, tras entrar salude a mis padres para después dirigirme con Sakura a mi cuarto.

    Pov Sakura.

    —Pues perfecto —Le dije sonriendo al oír su respuesta. Estuvimos caminando hasta llegar a casa de Mizuki, al llegar, entramos y saludé a sus padres para luego subir a su habitación y dejar la mochila en el suelo

    Pov Mizuki.

    Al entrar en el cuarto deje la mochila en el suelo y tras eso me senté en la cama.

    —Bien—Empecé a hablar—Green, llegará en unos minutos, y Gold vendrá sobre una hora o así—Le expliqué mientras me tumbaba en la cama—Por lo que aún queda—Añadí.

    Tras dos o tres minutos se escuchó como alguien llamaba a la puerta, por lo que suspire.

    —Venga, vamos—Le dije mientras le tomaba de la muñeca a Sakura y la arrastraba hasta la puerta, una vez allí abrí la puerta, pero lo que más me sorprendió es que había venido Green.....y Gold.

    —Pero....¿No te dije que viniera sobre una hora o así? ¿Que haces ya aquí?—Le pregunté a Gold mientras le miraba curiosa mientras notaba que Green pasaba hacía el interior de la casa.

    —Bueno....es que no me enteré de la hora, por lo que os seguí, y para matar un poco el tiempo, pues comí en un restaurante de aquí al lado, después me aburrí y vine—Me explicó—En fin, puedo pasar ¿Verdad? Gracias—Añadió sin darme oportunidad a responderle mientras entraba en la casa.

    Di un leve suspiro ¿Me había seguido en serio?...¿Eso es denunciable?...si creo que sí, pero bueno ya no se podía hacer nada...por lo que suspire una vez mas.

    Pov Sakura.

    Mizuki me explicó que Green llegaría en unos minutos y Gold sobre una hora, por lo que se tumbó en la cama y yo me senté en la silla. Tras unos minutos llamaron a la puerta y Mizuki me tomó de la muñeca y me arrastró hacia la puerta, pero al abrirla vio que estaba Green y...Gold?

    Se ve que no se enteró de la hora y nos estuvo siguiendo a Mizuki y a mi y luego se fue a comer a un restaurante...no se que pensar de esto último.

    Pov Mizuki.

    Cuando Gold entro a la casa noté Sakura me miraba sorprendida por lo que hizo Gold, a lo que yo solo me encogí de hombros.

    —Bueno, no se vosotros, pero yo tengo trabajo, así que no molestéis—Empezó a decir Green mientras se dirigía a su habitación, en eso le hice una seña a Sakura para que lo siguiera, si no, de seguro se encerraría él solo en su habitación.

    Tras eso me volteé y ví a Gold mirando curioso toda mi casa, por lo que solté un suspiro y empecé a caminar hacía mi habitación.

    —Vamos, no quiero perder mucho el tiempo—Le dije mientras notaba que Gold me estaba siguiendo.

    Pov Sakura.

    Suspiré y salí de la habitación para luego entrar en la que estaba Green, por lo que al verle Suspiré y me senté en una de las sillas que había.

    Continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special: Instituto Holder (Temporada 2) [Sakura/Void]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1129
    Capítulo 8: El trabajo 4

    Pov Mizuki.

    Al llegar en la habitación me puse a preparar las cosas para empezar el trabajo.

    —¿Tienes alguna idea sobre el trabajo?—Le pregunté mientras veía que se sentaba en la cama.

    —Recuerda que yo no sabia nada del trabajo, así que no voy a saber como hacerlo—Me dijo por lo que frunci el ceño, para después suspirar intentar tranquilizarme.

    Tras unas horas estuve haciendo el trabajo sola, ya que Gold estuvo tumbado en la cama mientras jugaba a la consola.

    —¡Oh, no! ¡Perdí de nuevo!—Exclamó mientras lanzaba un cojín por los aires, cuando el cojín cayó, note como me dio en la cabeza por lo que cerré los puños y me gire con el ceño fruncido.

    —¡Deja de molestar y ayudame al menos a hacer el trabajo, que no estas haciendo nada!—Exclame mientras le golpeaba con el cojín.

    —Hey, hey, hey, te noto muy agresiva—Me dijo mientras se protegía de mis golpes—Debes ser mas amable con tus invitados—Añadió.

    Suspire y deje de golpearle para después sentarme en la silla de estudios.

    —Como sea, ahora dejame terminar el trabajo—Le dije mientras empezaba a hacer el trabajo de nuevo.

    Pov Sakura.

    Al entrar y sentarme vi como Green empezaba a preparar las cosas y dejar todo el material encima de la mesa, yo dejé mi mochila al lado de la cama y tomé mi estuche de la mochila, por lo que vi como empezaba a hacer el trabajo.

    —¿Acaso ya tienes pensado de qué hacer el trabajo?— le pregunté mientras jugaba con el lápiz que había sacado del estuche.

    —Digamos que he estado pensando del tema desde que nos ordenaron hacer el trabajo— me respondió, por lo que me apareció la típica gota en la cabeza —Acaso has pensado tú en algo? — Me preguntó a lo que yo sonreí orgullosa.

    —Pues claro que yo no he pensado en nada— Le respondí, por lo que dio un leve suspiro, para luego él seguir haciendo el trabajo — ¿Te ayudo en algo?— le pregunté, a lo que él negó con la cabeza.

    Al cabo de unos diez minutos, Green seguía haciendo el trabajo, cosa que yo estaba tumbada en la cama mirando al techo, luego di un pequeño suspiro y tomé uno de mis cuadernos de dibujo y empecé a dibujar en la cama, cosa que hizo que Green se girara.

    —¿Tú dibujas?— me preguntó, a lo que hizo que dejará de dibujar.

    —No, es solo que estaba probando si este lápiz iba— le respondí con un tono irónico, este solo dio un suspiro y me dio una página con el símbolo del tipo eléctrico.

    —Pues ya que no haces nada, al menos dibuja cualquier pokémon de tipo eléctrico, si puede ser que no sea de doble tipo— me dijo, a lo que yo asentí y empecé a dibujar y él continuó haciendo su parte.

    Pov Mizuki.

    Mientras hacia el trabajo note como Gold dejo de jugar a la consola y empezó s mirarme fijamente, al principio decidí ignorarle pero tras unos minutos no pude seguir ignorandole.

    —Me incómodas, mira hacia otro lado—Le dije sin apartar la mirada del trabajo.

    —Solo quiero estar pendiente al trabajo, ni que me hubiera quedado embobado mirandote—Dijo mientras se volvía a tumbar en la cama, solté un leve suspiro para después seguir con el trabajo.

    Tras varios minutos mire a Gold de reojos, y di un suspiro, tome una hoja en blanco, un bolígrafo y tome un poco de información de toda de la que tenia y se lo puse en la cara.

    —Ahí tiene, copia esa información en la hoja, y así ayudas en algo—Le dije mientras le daba el bolígrafo.

    —¿Tengo que copiar tanto?—Preguntó sorprendido a lo que asentí.

    —Pues claro, y es lo mínimo que he encontrado—Le dije mientras me sentaba de nuevo—Así que empieza ya—Añadí, en eso escuche un suspiro pesado de Gold

    —Sin duda eres la prima de Green—Murmuró mientras empezaba a copiar la información.

    Pov Sakura

    Al cabo de un rato terminé de hacer el dibujo, por lo que sonreí y guardé mi lápiz.

    —¡He acabado!—exclamé sonriendo, por lo que Green se giró y miró el dibujo que hize.

    —Muy bien, ahora tienes que pintarlo, si puede ser hazlo bien—me respondió, por lo que una gota recorrió mi cabeza.

    —Yo siempre dibujo y pinto bien—murmuré para luego empezar a pintar el dibujo, cuando pasaron unos diez minutos Green acabó de hacer su parte, por lo que sacó un libro y empezó a leer. Di un pequeño suspiro para luego terminar de pintar.—Ahora sí que sí, acabé— dije sonriendo mientras dejaba el dibujo en la mesa donde estaba Green, el cual ni había despegado su mirada del libro, por lo que miré curiosa a Green.—¿Qué lees?— le pregunté ladeando la cabeza.

    —Un libro — me respondió sin despegar ojo de éste, por lo que me quedé con cara de 'poker face'

    —Gracias por resolverme la duda— le dije mientras volvia a la cama y solo escuchaba que decía 'de nada'. Me tumbé y continué dibujando algun Pokémon que se me ocurría.

    Pov Mizuki.

    Termine de hacer mi parte por lo que estire mis brazos en eso me voltee y mire a Gold.

    —¿Y bien? ¿Has terminado?—Le pregunté y este me miro con cara de amargado y negó con la cabeza—Bueno, pues tu sigue trabajando—Le dije mientras tomaba la consola y empezaba a jugar.

    —Oye, oye, deberías ayudarme y no jugar a la consola—Me dijo mientras me apuntaba con el bolígrafo.

    —¿Tu me ayudaste acaso?—Le pregunté y este negó —Entonces ya sabes que hacer—Le dije riendo por lo que suspiro y siguió trabajando.

    Tras varios minutos note como Gold dejó de copiar, y tras eso se estiro.

    —¿Ya terminaste?—Le pregunte y este asintió —Muy bien ¿ahora que quieres hacer?—Añadí.

    —Bueno...se me ocurre mucho...pero después pienso en tu edad y se me pasa—Me dijo con tono pícaro por lo que me sonroje.

    —¡Vete ahora mismo de mi casa!—Exclamé mientras le empujaba hacia la puerta—¡Ale, adiós! —Añadí mientras le cerraba la puerta en la cara, y tras eso solté un suspiro.

    Pov Sakura.

    Tras un rato terminé de dibujar, di un suspiro de satisfacción y luego escuché un portazo de abajo, por lo que me levanté curiosa y fui a ver lo que pasaba.

    —¿Vienes? —le pregunté a Green, por lo que este negó con la cabeza, así que di un suspiro y fui abajo a la entrada para ver que estaba Mizuki.—¿Se puede saber que pasa?— Pregunté, por lo que vi a Mizuki un tanto sonrojada.—¿Y qué pasó con tu compañero?—añadí.

    Continuará
     
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special: Instituto Holder (Temporada 2) [Sakura/Void]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1983
    Capítulo 9: El centro comercial

    Pov Sakura.

    Era viernes, por lo que me encontraba en casa dibujando, así que decidí llamar a Mizuki, pero antes hice un dibujo de ella y Gold y un corazón al lado, le hice una foto y se la mandé...'Con amor, Sakura', le puse, por lo que reí para acto seguido llamarla.

    Pov Mizuki.

    Al fin era viernes, esta semana se me había hecho insoportable entre Gold y el trabajo, por lo que solté un suspiro, y me levante de la cama, me dirigí a la cocina y allí ví a mi primo, por lo que sonreí pícaramente.

    —¿Que tal con Sakura?—Le dije con tono pícaro mientras le daba codazos, en eso soltó un suspiro.

    —Déjame en paz, eres muy pesada —Me dijo mientras se levantaba y se iba a su habitación por lo que infle las mejillas y note como me llego un mensaje de Sakura con un dibujo mio y de Gold, por lo que fruncí el ceño, en eso note como me llamó por lo que respondí la llamada.

    —En lugar de mandarme esas fotos deberías preocuparte mas de tu amor con mi primo—Le dije nada mas responder.

    Pov Sakura.

    Reí al ver que lo cogió

    —Para empezar; Hola, buenos días— le dije riendo mientras me sentaba en una silla— y luego, ya sabes que no quiero nada con tu primo, no sería muy bueno tenerte como familiar—le comenté riendo— además sabes que te a gustado el dibujo— añadí sonriendo para luego soltar un bostezo— De cualquier manera, me aburro mucho, tienes planeado hacer algo?— le pregunté sonriendp.

    Pov Mizuki.

    —Hubiera empezado así la conversación si no me hubieras mandado esa maldita imagen—Le dije para luego reír en eso me senté en el sofá —Para tu información tenerme a mi como familiar sería lo mejor que te podría pasar en tu vida—Añadí riendo—Y bueno...si quieres podemos ir esta tarde al centro comercial....—Le dije para luego quedarme pensativa por lo que sonreí maliciosamente

    Pov Sakura.

    —Uy si, lo mejor tenerte como familiar, me encanta— le dije riendo por lo que le fui a responder a la otra propuesta— me parece bien, hacía tiempo que no íbamos las dos— añadí sonriendo por lo que luego me dio un pequeño escalofrío por la espalda— Mizuki......?— pregunté con un mal presentimiento

    Pov Mizuki.

    Reí para luego escuchar lo que dijo.

    —¿Que pasa? A mi me gusta la idea, espero que a ti también bueno, dentro de una hora allí—Le dije deprisa—Bueno, me voy vestir, adiós —Añadí mientras colgaba sin darle tiempo a responder por lo que sonreí y me fui al cuarto de mi primo.

    —Oye....primo....¿Me acompañas al centro comercial? es para el trabajo de la clase—Le dije por lo que suspiro.

    —Bueno...si no queda otra....—Me dijo por lo que sonreí victoriosa para luego correr a la habitación

    Pov Sakura.

    No me dio tiempo a responder, por lo que suspire para luego tener una idea, tomé no móvil y le mandé un mensaje a Gold.

    "¿Te vienes al centro comercial? Vendrá tu querida Mizuki y de seguro que habrán muchas chicas"

    Le mandé, por lo que reí y me empecé a vestir, para luego de un rato ver que me respondió, así que sonreí y vi el mensaje.

    "Me apunto por las chicas"

    Me respondió, por lo que reí y me dirigí hacia el centro comercial, y una vez allí estuve esperando mientras jugaba con el móvil.

    Pov Mizuki.

    Sonreí para luego vestirme rápido, para luego, una vez vestida, me dirigí al cuarto de mi primo y ví que aun estaba en pijamas por lo que solté un suspiro.

    —¡Pero aligerate, que por tu culpa vamos a llegar tarde, vamos!—Exclame mientras le lanzaba su ropa.

    —Oye, oye, dejame, que tu te hayas vestido rápido no significa que tengamos que irnos ya—Me dijo por lo que infle las mejillas para luego salir de la habitación.

    Tras varios minutos vi como mi primo salió por lo que sonreí.

    —Vamonos ya—Le dije sonriendo mientras salíamos de casa y tras eso llegamos al centro comerciar y vi a Sakura por lo que sonreí.

    —Holaa Sakura—La saludé sonriendo—Vayámonos ya—Añadí.

    Pov Sakura.

    Sonreí para luego ver que vino Mizuki, por lo que sonreí pero vi que por el lado contrario venía Gold, por lo que sonreí maliciosa

    —Eyyy Mizuki— le dije sonriendo mientras me levantaba, por lo que vi que detrás suya estaba su primo, por lo que suspiré— sabía yo que algo tramabas— le susurré riendo, pero luego vi como Gold se acercó a nosotros— al igual que yo— añadí sonriendo

    Pov Mizuki.

    —¿A que te refieres co....?—No acabe la frase ya que ví a Gold por lo que suspire—¿¡Como te atreves a traerlo también a el?!—Exclamé.

    —Oye Sakura..... Me dijiste que venían chicas lindas....¿Donde están?—Pregunto Gold mientras se hurgaba la oreja por lo que suspire.

    Pov Sakura.

    —Vamos, vamos, os podéis reconciliar— les dije, por lo que se me ocurrió una idea, por lo que tomé a Green del brazo— nosotros nos vamos, así habláis en privacidad— les dije para luego irme corriendo con Green, por lo que suspiré y me separé de él— bien, ahora los espiaremos para ver como les va la cosa— le dije sonriendo.

    Pov Mizuki.

    —Nunca he tenido una relación con el para si quiera reconciliarnos—Le dije pero no me contesto, en eso ví como tomo a Green y se lo llevo con ella por lo que suspire, para luego mirar a Gold.

    —Ya sabes....podemos...reconciliarnos...pero de otras maneras—Me dijo en tono pervertido por lo que me aleje de él.

    —Solo voy a estar contigo para que Sakura y mi primo estén juntos—Le dije—Pero ten en mente esto....nunca me enamorare de alguien como tu, si es lo que pretendes—Le dije para luego suspirar.

    Pov Sakura.

    Solté un suspiro para luego mirar a Green.

    —Podrías comprarme algo— le propuse sonriendo, por lo que este negó.

    —Lo siento pero no— me respondió, por lo que inflé las mejillas para luego cruzarme de brazos.

    —Me a tocado el majo— dije, por lo que solté un suspiro, para luego ver como a lo lejos Mizuki y Gold estaban hablando, por lo que me acerqué sigilosamente para escuchar lo que decían.

    —¿No sería mejor dejarlos en su intimidad?— preguntó alzando una ceja.

    —Tú calla, parece mentira que Mizuki sea tu prima— le dije, por lo que vi como se acercaba también.

    Pov Mizuki.

    Escuche un suspiro por parte de Gold.

    —Tampoco pretendía enamorarte....eres muy poca cosa, hay chicas mejores —Me dijo por lo que me cruce de brazos.

    —Pues mira que bien, podrías irte con ellas, y dejarme sola, que es mejor que estar con tu compañía —Le respondí mientras empezaba a caminar, en eso note como me siguió.

    —No pienso dejarte sola, y menos en un lugar como este—Me dijo.

    —Vamos es un centro comercial y seguro que Sakura y mi primo me están espiando, si me pasara algo me protegerían —Le dije por lo que suspiró.

    Pov Sakura.

    Escuché lo que dijo, por lo que reí.

    —Tu prima está en todo— le dije a Green, en eso vi como él estaba leyendo un libro, por lo que solté un suspiro para luego tomárselo y mirarle— ¿dejarás la lectura en algún momento?— le pregunté inflando las mejillas, en eso soltó un suspiro y me quitó el libro, por lo que se lo guardó.

    —Si vamos a estar espiándola, a mi me aburre eso— dijo, por lo que suspire.

    —¿Y propones algo que hacer?— le pregunté— es que a mi me gustaría ir a una heladería— le dije sonriendo mientras lo tomaba del brazo.

    Pov Mizuki.

    —Bueno...si lo que quieres es que me vaya....esta bien...me iré..—Me dijo por lo que lo mire de reojos para luego suspirar.

    —Bueno....puedes quedarte conmigo....pero no te acerques a mi mucho, y ni digas cosas pervertidas ¿Entiendes?—Le dije por lo que sonrió para luego aferrarse a mi.

    —Muchas gracias, de verdad, porque sino me aburriría mucho—Me dijo en eso ví como me iba a besar la mejilla por lo que puse mi mano en su cara y lo separe de mi.

    —Te he dicho que no te acerques a mi mucho—Le dije para luego suspirar en eso toque mis bolsillos y ví que no tenia dinero por lo que mire a Gold.

    —Mmmm, y para empezar a caerme bien deberías comprarme algo, como patatas o algo—Le dije y ví como levanto una ceja.

    Pov Sakura.

    Dio un suspiro para luego mirarme

    —¿Y por qué no lo compras tú?— me preguntó, por lo que busqué en mis bolsillos y vi que no tenía dinero.

    —Es que se me olvidó traerme el dinero— le dije, por lo que dio otro suspiro para luego ver que me llevaba a la heladería, por lo que sonreí para luego separarme él y nos dirigimos hacia la heladería, y una vez allí empecé a mirar los distintos sabores— quiero de cereza y frambuesa —le dije sonriendo.

    Pov Mizuki.

    —¿Por qué debería comprarte patatas?—Me pregunto por lo que suspiré

    —Porque prácticamente yo hice todo el trabajo sola, y tu no hiciste nada, que menos de que me compres un paquete de patatas—Le dije por lo que ví como suspiro.

    —Bueno....pero no te pases con el precio, que los pokeyenes a mi me cuesta conseguirlos—Me dijo por lo que sonreí victoriosa.

    —Tranquilo, te prometo que no me pasare—Le prometí sonriendo mientras íbamos a un supermercado donde vendían patatas, por lo que tome un paquete —Quiero este—Le dije sonriendo por lo que lo tomó.

    —Te lo pago con una condición..... Me debes dar la mitas de ellas—Me dijo y sin darme tiempo a contestar lo pagó, por lo que suspire y salimos de allí.

    Pov Sakura.

    Sonreí para luego ver como pagó el helado, por lo que sonreí y empecé a tomarlo

    —Ya me podrías dejar algo— me dijo por lo que negué

    —Es mío— le dije mientras seguía tomando el helado, por lo que empezamos a dar vueltas por el centro comercial, en eso vi como quedaba algo de helado aún, por lo que se lo di— toma, pero porque soy muy buena— le dije mientras se lo daba, por lo que seguimos dando vueltas por el centro.

    Pov Mizuki.

    Salimos del supermercado en eso ví como Gold abrió el paquete y empezó a comer bastantes patatas.

    —Oye...era solo la mitad—Le dije mientras intentaba tomar una pero en eso apartó el paquete.

    —Che, che, che....yo lo he pagado, me merezco unas cuantas—Me dijo con la boca llena de patatas, por lo que puse los ojos en blancos.

    —Bueno....bueno....pero no hables con la boca llena—Le dije, en eso seguimos caminando por el centro comercial, mientras Gold me contaba algunas de sus “Maravillosas" historias, aunque mucho no lo escucha porque...sabía que era casi todo mentiras suyas, y tras un buen rato lo mire.

    —¿Me darás al menos una patata?—Le pregunte por lo que asintió.

    —Esta bieeeen—Me respondió mientras me daba una, pero antes de poder tomarla la aparto y le dio un mordisco—Ten....la otra mitad para ti—Me dijo por lo que suspire.

    —¿No me puedes dar otra?—Le pregunte, por lo que negó mientras volcaba el paquete, dando a entender que no había mas por lo que suspire—Pues si lo que pensabas era que te lo diera....estas muy equivocado—Añadi mientras me tomaba la patata, en eso sonrió y se acerco a mi.

    —Ya que te la has comido....eso significa que fue como un beso indirecto ¿no?—Me preguntó por lo que me sonroje bastante.

    Continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special: Instituto Holder (Temporada 2) [Sakura/Void]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1042
    Capítulo 10: ¿Shipping?
    Pov Sakura.

    Pasaron las horas, por lo que vi que se fue haciendo tarde

    —Será mejor irse ya, se va haciendo tarde y mi madre se puede preocupar— Le dije sonriendo, por lo que asintió y nos fuimos al centro del centro comercial.
    Una vez allí tomé el móvil y le mandé un mensaje a Mizuki: "Te espero en el centro" le mandé el mensaje, por lo que me senté con Green en el banco.

    Pov Mizuki.

    —¡Eres un gran pervertido!—Exclamé sonrojada mientras le daba un leve golpe en la cabeza, en eso me llego el mensaje de Sakura—Bien...ya es bastante tarde...volvamos donde antes—Añadí.

    —Esta bien....pero admite que te lo pasaste bien—Me dijo mientras empezaba a caminar.

    —Mañana te diré la respuesta—Le respondí mientras llegábamos donde estaba Green y Sakura.

    Pov Sakura.

    Pasaron las horas, por lo que vi que se fue haciendo tarde

    —Será mejor irse ya, se va haciendo tarde y mi madre se puede preocupar— Le dije sonriendo, por lo que asintió y nos fuimos al centro del centro comercial.

    Una vez allí tomé el móvil y le mandé un mensaje a Mizuki: "Te espero en el centro" le mandé el mensaje, por lo que me senté con Green en el banco.

    Pov Mizuki

    —¡Eres un gran pervertido!—Exclamé sonrojada mientras le daba un leve golpe en la cabeza, en eso me llego el mensaje de Sakura—Bien...ya es bastante tarde...volvamos donde antes—Añadí.

    —Está bien....pero admite que te lo pasaste bien—Me dijo mientras empezaba a caminar.

    —Mañana te diré la respuesta—Le respondí mientras llegábamos donde estaba Green y Sakura.

    Pov Sakura.

    Sonreí para luego ver que llegaron, por lo que me levanté.

    —Será mejor que nos vayamos yendo— dije sonriendo, por lo que vi que fue anocheciendo, así que salimos del centro comercial.

    Pov Mizuki

    Sonreí para luego salir del centro comercial en eso note como Gold se acerco a mi.

    —Si quieres te acompaño a tu casa—Me dijo sonriendo por lo que ladeé la cabeza

    —Esta bien—Le respondí sonriendo por lo que me despedí de Sakura y Cree.

    Pov Sakura.

    Me despedí de Gold y Mizuki, por lo que me dirigí a mi casa con Green, por lo que me lo quedé mirando.

    —¿Tú también me acompañas a casa?—le pregunté, por lo que asintió y me dijo que era lo único que podía hacer, así que solté una pequeña risa y nos dirigimos hacia mi casa. Tras un rato llegamos, así que sonreí —Gracias por acompañarme —le dije sonriendo, así que antes de entrar le di un beso en la mejilla, por lo que Green sonrió, así que hice lo mismo que este asi que me despedí y entré en casa. Una vez dentro, me tumbé en mi cama y llamé a Mizuki.

    Pov Mizuki.

    Sonreí para luego ver que Gold paso su brazo por mis brazos.

    —O-Oye ¿Que haces?—Le dije levemente sonrojada..

    —Vamoos, ya volvemos a casa, déjame disfrutar un poco—Me dijo riendo por lo que suspire.

    Tras un rato llegamos a mi casa bastante tarde.

    —Nos vemos mañana en el instituto—Le dije sonriendo por lo que el asintió y me dio un beso en la mejilla para luego irse, por lo que sonreí y entre en casa en eso, ví como Sakura me llamaba por lo que conteste

    Pov Sakura.

    Esperé a que cogiese la llamada, por lo que estuve dando vueltas sobre la cama, por lo que sonreí y vi que tomó el teléfono, así que me quedé sentada.

    —¿Qué tal te fue con Gold?— le pregunté por lo que mientras me respondía, hice un dibujo rápido de ella y él besándose, el dibujo era en plan palitos que dibujamos todos cuando eramos pequeños, por lo que reí y le mandé una foto del dibujo.

    Pov Mizuki.

    Al escuchar a Sakura sonreí, por lo que puse el manos libres para después ir poniéndome el pijama.

    —Ooh, pues muy bien, ha sido mas simpático, y menos pervertido—Le dije riendo mientras terminaba de ponermelo así que tome el móvil y me tumne en la cama en eso ví la foto.

    —Ya me vengaré de algún modo—Le dije riendo en eso noté como Green llegó a casa.

    Pov Sakura.

    Reí por lo que dijo, por lo que me puse el pijama, así que bostecé.

    —Ya veremos eso— dije riendo— Yo en el fondo os shipeo a tope. —Añadí, por lo que me tumbé en a cama y escuché que Green entró en su cuarto, por lo que me temí lo peor.

    Pov Mizuki

    Sonreí para luego salir de la habitación así que me dirigí a la habitación de mi primo.

    —Oye Green—Le dije—¿Sabes que? Sakura me ha dicho que te ama, pero que le da vergüenza decírtelo, así que me ha dicho que te lo diga—Le dije sonriendo

    Pov Sakura.

    Suspiré y noté y salió del cuarto con el móvil en la mano, por lo que escuché lo que le dijo, así que me sonroje bastante, por lo que me quedé sentada de golpe.

    —¡E-eso no es cierto! ¡A-a mi no me gusta Green!— dije tartamudeando mientras me sonrojaba aún más, por lo que escuché que Green solo dio un suspiro, por lo que me volví a tumbar, pero se me ocurrió una idea.
    Salí de mi cuarto y me dirigí al salón de casa, así que tomé el teléfono y lo llevé arriba a mi habitación. Me volví a tumbar y en mis contactos del móvil busqué el de Gold, así que al encontrarlo, lo introduje en el teléfono, por lo que lo llamé pusiendo el altavoz del móvil.

    —¿Sí?— preguntaron, por lo que al escuchar la voz, supe que era de Gold

    —Hola Gold— le respondí sonriendo— soy Sakura, verás, te quería contar que hoy Mizuki, cuando hablaba con ella por llamada, me contó que te quería y se enamoró de ti, pero era muy vergonzosa y no se atrevía decirtelo, así que como buena amiga que soy, te lo digo yo— le expliqué, así que proseguí— por lo que...¿Aceptarías salir con ella como novios?— le pregunté, por lo que Mizuki lo escuchó todo.

    Continuará
     
    Última edición: 14 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special: Instituto Holder (Temporada 2) [Sakura/Void]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    4181
    Epílogo

    Pov Mizuki.

    Escuche lo que dijo así que abrí los ojos sorprendida para luego sonrojarme bastante.

    —¡E-Eso es mentira Gold!—Exclame sonrojada por lo que pude escuchar lo que contestó .

    —Vaya....¿De verdad? El problema....es que tengo a tantas que elegir....que sería difícil —Dijo con ego, en eso noté como me dio una punzada en pecho, así que colgué para luego tumbarme en la cama....¿Por qué me ponía así? Si a mi Gold no me gusta....¿O sí?

    Pov Sakura.

    Vi como Mizuki me colgó, por lo que di un leve suspiro, así que tomé el teléfono y me lo puse cerca de la oreja.

    —Oye Gold, creo que deberías ser más suave con este tema.— le comenté, así que solté otro suspiro —invitala a algún sitio, además de que no creo que ninguna te quiera como ella —añadí con una risa, por lo que me senté en la cama.

    —Bueno, si eso luego le envío un mensaje — me contestó, por lo que asentí, así que me despedí de él y colgué.

    Me tumbé en la cama y di un bostezo, así que me giré y fui cerrando los ojos, hasta que finalmente me quedé completamente dormida.

    Pov Mizuki.

    Noté como me llego un mensaje de Gold, pero ni lo leí, así que me tumbe en la cama y me fui quedando dormida.

    El fin de semana se había pasado bastante rápido así que solté un suspiro, así que me vestí para ir nuevamente al instituto, salí de mi habitación y fui al comedor donde vi a mi primo desayunando así que hice lo mismo.

    Tras un rato ambos terminamos, así que fuimos al instituto, de camino vi como Gold estaba ligando con una chica de nuestro instituto también.... Aunque ella parecía que estaba feliz con él así que suspire, a lo lejos ví a Sakura así que me acerqué a ella

    Pov Sakura

    Me desperté, este fin de semana pasó muy rápido y apenas me hablé con Mizuki.

    Me vestí y me preparé la mochila, así que tomé el desayuno y me dirigí hacia el instituto, de camino me vi con Mizuki, así que sonreí y me acerqué a ella.

    —¿No viste el mensaje que te envió Gold?— le pregunté nada más acercarme a ella

    Pov Mizuu.

    —No, y tampoco quiero leerlo—Le dije suspirando para luego mirarla—Quiero olvidarme de él, solo es un mujeriego que quiere estar con muchas mujeres, y no quiero enamorarme de él —Le explique para luego suspirar.

    Pov Sakura

    Suspiré por lo que dijo, por lo que me la quedé mirando.

    —Oye, él solo quería hablar contigo para disculparse y poder quedar e ir a algún sitio que te guste. Pero visto que tu pasate de él, pues él también ya se rindió y pasó de ti— le respondí para luego soltar otro suspiro —tenías que haberle dado una oportunidad— añadí

    Pov Mizuu.

    —Escucha Sakura, a mi no me gusta Gold, y si, quizás poco a poco me este enamorando, pero yo no quiero enamorarme de él, porque se que me va hacer daño, así que a partir de hoy, solo quedaré con el para terminar el trabajo y punto—Le dije para luego entrar en el instituto

    Pov Sakura.

    La miré confusa, por lo que di un suspiro y asentí.

    —Está bien, haz lo que tú quieras— le dije suspirando, por lo que entramos a clase. —¿Sabes que hoy es la exposición? —le dije retóricamente, por lo que me senté en la silla y la profesora empezó a llamar al primer grupo.

    Pov Mizuu.

    Abrí los ojos sorprendida para luego mirarla.

    —¿Q-Que? ¿N-No era mañana?—Le dije confusa por lo que me fui hacia donde estaba Gold—O-Oye ¿Tu sabias que la exposición era hoy?—Le pregunté en eso él asintió—¡G-Gold, aún nos falta medio trabajo! ¿¡P-Por qué no me dijiste nada?! —Exclame.

    —Alguien no me quiso contestar los mensajes—Me dijo por lo que suspire.

    —L-Lo siento—Le dije mientras desviaba la mirada, en eso sonrió y me puso la mano en mi cabeza.

    —No te preocupes, el fantástico Gold lo tiene todo bajo control—Dijo sonriendo por lo que me sonroje levemente, en eso me tomó de la mano y me obligó a sentarme a su lado—Pero debes estar aquí conmigo—Me dijo así que asenti

    Pov Sakura.

    Di un suspiro y vi como el primer grupo empezó la exposición, por lo que sonreí y me senté al lado de Green y lo miré

    —Traje lo que me pediste— le dije sonriendo, por lo que este sonrió.

    —Está bien, yo he traído toda la información— me dijo, así que sonreí y asentí, por lo que Green se me quedó mirando por lo que me sonroje levemente.

    —¿Pasa algo?— le pregunté, pero este negó, por lo que di un suspiro.

    Pov Mizuki.

    —Bien, para empezar ve copiando toda esta información y rápido, suerte que somos el último grupo—Me dijo, así que asentí y empecé a copiar lo mas rápido que podía en eso vi como empezó a dibujar algunos pokemon, pero al ver como dibujaba me tuve que aguantar la risa.

    —No te rías de mis dibujos—Le dijo por lo que sonreí.

    —Parecen de niños de guardería —Le dije riendo.

    —Calla y copia—Me dijo mientras seguía dibujando , en eso vi como llamaron al segundo grupo

    Pov Sakura.

    Sonreí y vi que llamaron al segundo grupo, así que empezó a exponer.

    —Nosotros somos el penúltimo grupo—le dije sonriendo, por lo que di un bostezo y apoyé mi cabeza en la mesa —me aburro— le susurré, pero no me respondió.

    Pov Mizuki.

    Tras un rato termine así que Sonreí, en eso vi como el termino de dibujar así que lo mire.

    —¿Y terminamos?—Le pregunte así que asintió—Menos mal, todo gracias a ti—Le dije sonriendo así que sonrió y me miro.

    —Claro que no, si no me hubiera comportado como un idiota no hubiera pasado esto—Me dijo sonriendo así que desvíe la mirada.

    —No te comportaste como un idiota....fui yo la que se puso celosa sin motivos—Le dije.

    —¿Te pusiste celosa?—Me pregunto sorprendido.

    —C-Claro....no esperaba que si te dijeran que yo te amaba ibas a contestar eso—Le dijo así que suspiro.

    —Simplemente no supe que contestar —Me dijo así que note como llamaron al otro grupo

    Pov Sakura.

    Suspiré y vi a Mizuki hablando con Gold, así que se me ocurrió algo, por lo que tomé un trozo de pape y escribí a bolígrafo: ¿Cómo están las cosas con Gold?

    Tomé el papel y cuándo el profesor no miraba, le lancé el papel y le dio justo en el brazo, por lo que se giró y me miró con mala cata, así que tomó el papel y empezó a leerlo, por lo que sonreí.

    Me respondió, así que esperó a que el profesor no mirase para lanzarme el papel hecho bola, así que lo tomé al aire, para luego leer lo que me puso: "pues algo mejor, ya nos perdonamos."

    Sonreí ante la respuesta, así que vi como llamaron al siguiente grupo.

    —En nada nos toca a nosotros— le comenté a Green sonriendo, por lo que este asintió.

    —Lo sé, así que hazlo bien— me respondió, por lo que yo solo asentí.

    Pov Mizuki.

    Escuchaba lo que decía los grupos, aunque algunas veces hablaba con Gold, durante un par de veces Sakura me tiró papeles así que le contestaba todas las notas, tras un rato, noté como llamaron al siguiente grupo, en eso supe que el siguiente era Sakura y Green así que sonreí.

    —Entonces....—Empezó a hablar Gold—¿Yo te gusto?—Me pregunto de golpe, así que me sonroje bastante —Porque si no te gustase no te lo hubieras tomado así —Añadió.

    —C-Claro que no—Le dije sonrojada —Es sólo que me dio lástima que me tomarás como una del montón —Añadí así que desvío la mirada.

    —...Nunca te tomaría como una del montón ...—Susurró aunque yo no me enteré.

    —¿Has dicho algo?—Le pregunté.

    —No....claro que no...—Me comentó suspirando

    Pov Sakura.

    Di un suspiró y cuando el otro grupo acabó, nos tocó, por lo que Green y yo nos levantamos y salimos a la pizarra a exponer el trabajo y explicarlo todo.

    Tras un rato terminamos, por lo que di un suspiro de alivio y nos sentamos, por lo que llamaron a Mizuko y a Gold, ya que eran los siguientes.

    —Oye Green, ¿te apetece quedar esta tarde?— le pregunté, por lo que este me miró.

    —Está bien, tampoco tengo algo que hacer— me respondió algo sonriendo.

    Pov Mizuki

    Lo mire algo confusa ya que estaba segura de que había dicho algo, en eso vi como Sakura y Green salieron a exponer el trabajo, así que sonreí levemente, ya que el próximo seria el nuestro, tras varios minuto terminaron, por lo que Gold y yo expusimos nuestro trabajo, no lo hicimos muy mal....pero tampoco se podría decir que lo hicimos bien, tras eso volvimos al sitio.

    —O-Oye Gold...¿te gustaría venirte esta tarde a mi casa?—Le pregunte algo sonrojada

    —¿A que hora?—Dijo rápidamente para luego desviar la mirada—Ejem...esto...si taanto insistes que vaya....tendré que ir...—Dijo por lo que reí levemente.

    —Pondríamos irnos juntos—Le dije sonriendo.

    —¿Eh? Ah....claro—Me contesto sonriendo

    Pov Sakura.

    Di un suspiro, así que vi que ya sonó el timbre para volver a casa, por lo que me levanté y miré a Green, el cual estaba recogiendo sus cosas por lo que me acerqué a él.

    —Oye Green —le dije mientras me acercaba a él, así que este dirigió su mirada a mi —vamonos ya a casa —le comenté sonriendo, pero Green se quedó pensativo, para finalmente asentir.

    —Es verdad, me habías pedido de quedar —susurró, pero yo igualmente lo escuché, así que inflé las mejillas.

    —¿Te habías olvidado? —le pregunté, pero este solo dio una pequeña risa. Recogimos las cosas y nos fuimos a mi casa.

    Pov Mizuki.

    Tras un buen rato en clase, al fin sonó la sirena, por lo que podríamos irnos a casa, recogí mis cosas, y mire a Sakura, en eso vi como estaba con mi primo por lo que reí por lo bajo, y decidí no interrumpirles, por lo que me fui a buscar a Gold.

    Tras un rato buscándolo, al fin lo encontré recogiendo algunas cosas de su taquilla así que me acerque a él.

    —Heey Gold—Le dije sonriendo, aunque al escucharme se sobresaltó un poco.

    —¿E-Eh? Anda hola Mizuki ¿Pasa algo?—Me dijo sonriendo así que suspire.

    —¿Nos vamos ya a casa?—Le dije pero en eso se quedo algo dudoso así que ladee la cabeza.

    —¿En tu casa va a estar tu primo?—Me preguntó así que me extrañe para luego negar con la cabeza, y vi como sonrió—Oh...genial, pues vamos—Dijo así que asenti y nos fuimos a mi casa

    Pov Sakura.

    De camino lo tomé de la mano sonriente, así que éste me lo correspondió. Nos quedamos en silencio durante todo el camino, aún que se me hacía un poco incomodo, realmente me gustaba estar así con él, no sé por qué.

    Tras la caminata, llegamos a mi casa, así que entramos y le enseñé toda la casa hasta llegar a mi habitación la cual estaba un poco desordenada, pero que más dará.

    Yo me tumbé en la cama, y Green se sentó en la silla, así que di un bostezo.

    —¿Y bien, qué sueles hacer? —me preguntó sonriendo mientras se echaba hacia atrás, pero con cuidado de no caerse.

    —Pues realmente suelo estar la mayor parte durmiendo, otra jugando a videojuegos,y la demás comiendo —le respondí con una sonrisa de oreja a oreja, así que dio una leve risa.

    —Pues vaya —me dijo sonriendo, por lo que se levantó y se puso a mi lado, por lo que no sé por qué mi corazón empezó a latir más y más fuerte.

    —¿Te apetece hacer algo? —le pregunté, así que se quedó pensativo.

    —Con estar contigo me vale —me respondió, así que me sonrojé.

    Pov Mizuki.

    De camino a mi casa Gold estuvo contandome todo tipo de historias, y como no, la mayoría eran mentiras, pero....no se por qué pero siempre conseguía hacerme reír aunque sabía que todo lo que contaba no era verdad.

    Para llegar a mi casa había que cruzar una carretera donde siempre cruzaban muchos coches, pero justo hoy no había demasiados, así que no me fijé por donde iba, pero de repente noté como Gold me tomaba de la mano y me empujaban contra él.

    —¿Q-Que haces? —Le dije algo sonrojada, sin embargo el no contestó y simplemente señaló a la carretera donde salió un coche a toda velocidad, así que abrí los ojos sorprendida... Si Gold no hubiera estado ahí yo ahora estaría aquí.

    Me quedé callada y baje la mirada, en eso Gold empezó a caminar, así que lo seguí, en eso ví como aún me tomaba de la mano por lo que no pude evitar sonreír.

    Tras un rato llegamos a mi casa, así que ví como se sentaba en el sofá con toda la confianza del mundo, así que suspiré, pero no le dije nada....después de todo me había salvado la vida.

    —Por cierto....¿Por qué me preguntaste si mi primo estaría en mi casa?—Le pregunté algo curiosa en eso sonrío y se acercó a mí.

    —Porque si él estuviera aquí no podría hacer nada de lo que tengo planeado hacer —Me susurró en el oído, en eso se me erizó la piel, así que me sonrojé bastante.

    Pov Sakura.

    Pasamos el rato hablando, bueno, yo era la que hablaba más, él solo se limitaba a escuchar. Realmente era un chico muy callado.

    Empezó a hacerse tarde, pero al ir a cerrar la persiana, vi que empezó a llover. Genial.

    —Vaya, justo ahora. — murmuré mientras miraba la lluvia.

    —Tampoco llueve mucho. — me comentó, a lo que yo cerré la ventana, ya que cada vez llovía más fuerte. —retiro lo dicho. — añadió suspirando.

    —¿Qué harás ahora? — le pregunté mientras me sentaba en la cama. —No creo que sea buena idea salir con esta lluvia. — finalicé.

    —Ni idea, además de que mi casa está bastante lejos de la tuya. — me respondió mientras ponía sus brazos en su nuca.

    Solté un suspiro, así que le comenté de que se quedase a dormir, ya que no quedaba otra, aunque él insistía de que no hacía falta, pero al final acabé ganando esta 'discusión'.

    Le di un pijama de mi padre, el cual le iba bien.

    El problema es que mis padres estaban fuera, pero vendrían mañana por la mañana, así que no sería buena idea de que encontrasen a Green en su cama.

    Tras pensar un poco, no tuve más opción de que durmiese conmigo.

    —Oye Green, tendrías que dormir conmigo. — le dije mientras me iba al baño a ponerme el pijama.

    —¿Q-qué? — preguntó desconcertado a la par que algo sonrojado.

    Tras poco rato salí con el pijama ya puesto, así que solté un bostezo, por lo que me tumbé en la cama y me arropé.

    Green soltó un suspiro, y no tuvo contra opción que dormir conmigo.

    —Buenas noches. — le dije mientras cerraba los ojos.

    —Hasta mañana. — con eso ambos nos quedamos dormidos.

    Eran las tres de la mañana, Green se despertó, así que con cuidado se separó de mí y se fue a la cocina a por agua. Tras beber volvió a subir y se tumbó, se me quedó mirando como dormía, así que se acercó a mí y me besó.

    A la mañana siguiente me desperté, vi como Green estaba abrazado a mi, por lo que me sonrojé, pero le acaricié el pelo.

    Poco después se despertó, así que me separé de él.

    —Buenos días. — dije sonriendo mientras me levantaba, por lo que este hizo lo mismo.

    —Buenos días. — se levantó para luego ambos bajar al comedor, por lo que se tumbó en el sofá.

    —No hagas mucho ruido, mis padres duermen. — le comenté sonriendo.

    Éste asintió, por lo que me senté encima de su barriga.

    —¡Oye! — dijo riendo, así que me tomó de la cintura, haciendo que cayese encima de él, me sonrojé bastante.

    Empezó a acercarse a mí, haciendo que cada vez me pusiese más nerviosa. Me besó, me sorprendí mucho pero al final se lo correspondí, haciendo que profundizase. Luego me separé.

    —¿P-por qué...? — no pude acabar, ya que me interrumpió.

    —Porqué te amo. — me respondió sonriendo.

    Me quedé callada, para luego desviar la mirada.

    —¿De verdad? — le pregunté aún dudosa, éste solo asintió.

    Sonreí así que lo abracé fuerte, Green me correspondió el abrazo.

    —Yo también. — le susurré, acto seguido cerré los ojos.

    —Me alegra eso. — finalizó Green, haciendo que luego se durmiese también abrazado a mi.

    Pov Mizuki

    Me sonroje bastante por lo que me dijo, así que me separé rápidamente de él.

    —¿¡D-De qué estas hablando?!—Exclame algo nerviosa, en eso empezó a reírse.

    —¿De qué voy a estar hablando? Claramente de jugar videojuegos—Dijo riéndose, por lo que solté un suspiro aliviada, en eso ví como se levantó y tomó mi consola y empezó a jugar así que miré como jugaba.

    Sin darme cuanta ví como se hizo de noche....vaya....si que pasó rápido el tiempo, y eso que solo miraba como jugaba a la consola.

    —Bueno....yo creo que me debo ir ya....mis padres deben estar preocupados—Me dijo sonriendo así que me despedí de él.

    Cuando se fue me sentí algo rara, pero no lo tomé mucho a cuento y empecé a ordenar un poco la casa antes de que mi abuelo llegase, pero no pude evitar mirar por la ventana y ví como había una gran tormenta así que me preocupe un poco por Gold, así que tome el teléfono y lo llamé, pero no contestaba.

    Tras varios intentos fallidos en llamarle me preocupé aún más así que lo llamé a su casa algo nerviosa porque podría contestar su madre o su padre, tras una pequeña espera al fin contestaron.

    —¿Si?—Preguntaron por la otra línea, supuse que era su madre por la voz femenina.

    —B-Buenas noches...Soy Mizuki una amiga de Gold...perdón por llamar tan tarde....pero....¿Gold ya llegó a casa?—Pregunté algo nerviosa, en eso la mujer se notó algo extrañada.

    —Pues....no, Gold aún no ha llegado—Me respondió así que empecé a preocuparme aún más —Pero no te comas la cabeza querida, seguramente Gold se haya entretenido por el camino....es un chico algo....alocado—Añadió segura así que asentí y tras un rato colgué el teléfono.

    Aunque su madre me decía que no debía preocuparme no podía evitarlo, así que tomé un abrigo y un paraguas, y salí a la calle para buscarlo.

    Tras un buen rato lo encontré caminando sólo por la calle así que me acerqué a él, cuando me encontraba detrás suya se giró y me vio algo entrañado y tras eso sonrió.

    —¿Qué haces tan tarde por aquí, Mizuki?—Me preguntó así que me puse a su lado.

    —Mira como llueve, me preocupe mucho por ti, ya que no respondías mis llamadas y no llegabas a tu casa—Le dije mientras le daba el paraguas.

    —¿Mmm? No te debes preocupar tanto, estoy bien—Dijo mientras rechazaba el paraguas —Ya me iba a casa—Me dijo pero en eso soltó un estornudo, así que suspire.

    —Hazme caso ¿Quieres?—Le dije mientras compartía el paraguas con él, en eso suspiré y lo acompañé hasta su casa para que no fuera a otro lado.

    —Bueno....gracias por todo esto—Dijo mientras abría la puerta, en eso su madre se asomó y me vio.

    —¡Ooh! Cariño ¿Esta es la chica la cual tanto me hablas?—Preguntó su madre sonriendo en eso Gold ladeó la cabeza

    —¿Mmm? Ah, sí es ella, es Mizuki—Dijo sonriendo, en eso me sonroje levemente...¿Gold le había hablado de mi a su familia? Antes de que pudiera seguir pensando la voz de su madre me despertó.

    —¿Mizuki? ¿de que me suena tanto?.....¡Oh! Es la chica que me llamó antes preocupada—Dijo sonriendo, en eso noté como Gold me miraba algo confuso, por lo que desvíe la mirada—Querida, esta lloviendo mucho, insisto que te quedes hoy a dormir aquí, es muy tarde y esta lloviendo mucho—Dijo mientras me tomaba de la mano obligándome a entrar.

    —E-Espere....No me gustaría molestar adem...—No pude evitar seguir ya que me interrumpió.

    —No te preocupes, si eres tan amiga de Gold puedes dormir con él, y yo te dejaré algún pijama de Gold también —Dijo sonriendo así que me sonroje bastante....¿Iba a dormir con él? Pero cuando iba a decir algo Gold empezó a hablar.

    —E-Espera mamá, somos amigos, pero no tanto para dormir con ella, yo puedo dormir en el sofá de la habitación y estaremos más cómodos —Dijo Gold sonrojado ¿El sofá de la habitación? ¡¿Tiene un sofá en su habitación?!

    —Bueno, como quieras cariño—Le dijo sonriendo su madre.

    Tras un rato su madre nos hizo la comida, así que bajamos al comedor y empezamos a cenar, luego de unos minutos terminé de comer, así que su madre me dió un pijama de Gold, no pude evitar reír, porque a parte de que me estuviera enorme, el pijama era algo infantil.

    Después de varias horas no fuimos a dormir así que ví como Gold se tumbó en el sofá.

    —¿Estas seguro de que no quieres dormir en la cama? A mi no me importa dormir en el sofá —Le dije por lo que me miro y sonrió.

    —No te preocupes, tu eres la invitada aquí —Me respondió sonriendo.

    —Mmmm, bueno, esta bien—Le dije mientras me tumbaba en la cama, tras un rato hablando de tonterías me quedé dormida.

    Gold, al notar que me quede dormida sonrió, así que se levantó y se acercó a mi y me arropó con cuidado de no despertarme, pero cuando se intentó ir, no pudo, ya que le tomé de la camiseta aun dormida.

    —M-Mizuki, sueltame—Me susurró para que no me despertase, al ver que no hacía caso, soltó un suspiro cansado y tuvo que tumbarse a mi lado.

    A la mañana siguiente me desperté, y me senté en la cama algo cansada, miré al sofá y ví como Gold no estaba así que supuse que había bajado a desayunar, pero cuando quise darme cuenta noté una mano en mi cintura, así que me gire y ví a Gold a mi lado, por lo que me sonroje bastante.

    ¿Gold se había dormido al final a mi lado? Pero si estaba dormido en el sofá....¿O no?

    En eso ví como se despertó por lo que lo miré sonrojada.

    —Buenos días —Dijo bostezando.

    —¿¡Cómo que buenos días?! ¡¿Qué hacías tumbado a mi lado?! ¿¡Se suponía que ibas a dormir en el sofá?! —Exclame alterada, pero en eso me puso un dedo en la boca para que me callase.

    —Dos cosas....la primera....no grites—Dijo mientras se frotaba un ojo—La segunda, eras tu la que no me soltaba así que me tuve que tumbar a tu lado—Me explicó, en eso se levantó así que le tomé de la mano para que no se fuera.

    —No te vayas.... M-Me gusta estar así —Le dije, así que se sonrojo y se volvió a tumbar a mi lado, pero en eso sonrió y pasó sus brazos por mi cintura, atrayendome a él, y obligándome a abrazarle, por lo que me sonroje bastante y hundí mi cabeza en su pecho.

    —¿Sabes qué hice después de irme de tu casa?—Me preguntó así que negué con la cabeza—Bueno....recuerdo que una vez mientras hacíamos el trabajo...me dijiste que te gustaría ir al concierto de tu cantante favorito....así que cuando me fui a tu casa....decidí comprar las entradas... Pero...ya se habían agotados todas...—Dijo así que me sorprendí bastante...esas entradas eran muy caras...¿Tanto haría por mi? Lo miré algo sonrojada y me quede mirándolo —Realmente me da rabia, porque estuve ahorrando mucho para comprarte esas entra...—No pudo continuar, ya que no se por qué, me acerqué a el y lo besé, en eso pude ver como se sorprendió bastante y no le dio tiempo a correspondermelo, así que me separé.

    —Yo... Yo lo siento, no se que me pasó —Le dije sonrojada, lo miré y como estaba igual de sonrojado que yo, así que sonrió y me volvió a besar, me sorprendí que hiciera eso, pero sin embargo me aferre a él y se lo correspondí, note como estaba igual que nervioso que yo, pero sin embargo profundizó mas en el beso, pero lamentablemente tuve que separarme por falta de aire.

    —Mizuki...yo te amo—Me dijo así que sonreí y le di otro pequeño beso.

    —No hace falta que me compres nada....simplemente con estar contigo estoy feliz —Le dije sonriendo por lo ví como sonrió y me aferro mas a él, y me abrazó fuertemente.

    Fin.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso