Recibimiento de los heròes y despedida

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 20 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de escapar cargaron combustible en la base Nautilus y desde allí volvieron a la base principal de DC donde el general Marcus los esperaba. Esta es la parte final del rol.

    Quiero aprovechar para agradecer a todos los que participaron ,( mas àlla de que muchos abandonaron por diferentes motivos) en mi rol, hubo muchos momentos de desesperación y tristeza en donde creí que no podría llegar a terminarlo , el haberlo terminado ahora me causa una gran alegría y satisfacción. Pues muchas situaciones pudieron haber hecho que fácilmente abandonara, mas me empeñe en continuar , en insistir y finalmente logre mi objetivo. Quiero agradecer especialmente a los siguientes usuarios.

    @Mercedes White: Quién aunque ya no esta en el foro fue la usuaria que màs apoyo me dio , animandòme , comprendiendo mi situación por que pasaba una igual y hizo publicidad de su rol y el mío consiguiendo un jugador para ambos , Mercedes ¡GRACIAS ! y si algún día vuelves y haces otro rol prometo darte la ayuda que me diste.

    @Bruno EVF: Te agradezco que le dieras un sub_foro propio a mi rol , como dije antes solo aspiraba terminar el rol , pero que mi rol tuviera un foro propio fue una linda sorpresa , que sirvió mucho para motivarme a seguir adelante y también que reconocieras mi empeño , pues creí que nadie se daba cuenta y fue bueno ver que alguien si lo hacía e que por lo tanto mi empeño era tal que se podía notar desde el exterior, ¡Bruno gracias!.

    Y para terminar pero no menos importante , gracias @Raiven y @Eco Eco por seguir en el rol pese al abandono de los demás hasta el final, sin ustedes nunca podría haber logrado terminarlo.
    Hacer este rol me dio momentos de :Alegría ,frustración , tristeza , ira en fin de todo y ahora solo puedo decirles ¡Gracias Totales!.
     
    Última edición: 27 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me gustó mucho este Rol, creo que es el segundo rol que termino aquí en fanficslandia, tenía pensado hacer morir, mi personaje para continuar con su historia, y llegar a saber de donde proviene, tal vez si haces un rol parecido o pueda incluir otro personaje y su historia esté relacionada con. Daryl, @Eco Eco no se por que te cambiaste el Nick xD, bueno me gustó hacer combinaciones contigo :D .
    @mastermystery tus personajesas Jones que se relacionaron con mi personaje me gustó. Por ahí estaría bueno buscar otro sistema de combate, pero eso no quita que estuvo muy entretenido, y claro que lo iba a terminar estaba entretenido , salvó cuando no me llegaba la notificación . Espero ver algún otro rol, no olvides etiquetarme .
    @Mercedes White , buenoe hubiera gustado que mi personaje se haya relacionado con el tuyo pero lástima que solo fue cuando antes de la muerte .


    Luego de la gran batalla Daryl fue hospitalizado , pis salvar al mundo Daryl pidió que por favor ayudará a su pueblo que estaba algo abandonado, luego de sanas en recuperación la familia, lo recibió con llantos, los ancianos lo nombraron el guerrero dorado haciendo en si una entrega de una aadura que fue heredada por generaciones, la armadura del Dragón, ellos no querían un heroe si no un guerrero salvador. Daryl trabajo duro para sacar su pueblo adelante, actualmente no para de entrenar por si alguna vez lo vuelven a necesitar......
     
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar a la base en Washingthon DC y descender en su aeropuerto vimos varios soldados reunidos y el propio general Marcus esperando en frente de la puerta del avión.
    — General Marcus ¿que hace aquí?—Le pregunto Jones pues esperaba verlo dentro de la base y no en el aeropuerto .
    —Hubo un cambio de planes , tengo algo que decirles por favor formen una fila horizontal —Pedía el calmadamente , a mi me pareció extraño pero junto con los dèmas le hice caso.
    —Me entere de como les fue en la base Trakstar—Dijo el entonces.
    —Entonces sabe que fue un éxito y logramos detener a Arthur—Le interrumpió seriamente Jones.

    — Si detuvieron a Arthur , ¡Haciendo que el cuarzo explotara y su explosión dejara un cráter de doscientos mil kilómetros cuadrados ! , destruyendo al cuarzo y a la base , sin decir que la explosión llamará la atención del resto del mundo , ¡Maldición la existencia del cuarzo no era de conocimiento público y ahora tendré a los medios de comunicación presionándome para que explique que fue la explosión del Antártico!—Gritaba el haciéndonos sentir culpables.
    —Pero sin embargo cumplieron con su misión lograron derrotar a Arthur , un enemigo muy poderoso e inteligente que logro encontrar la base mas secreta y segura del E.I.R.S casi obteniendo el cuarzo , se que pasaron momentos difíciles y perdieron a sus compañeros e seres queridos, pero siempre trataron de salir adelante y estuvieron dispuestos a sacrificar su cuerpo , su mente y incluso su vida , por salvar al mundo y evitar que Arthur lo controlara de una forma en la que nunca hubiéramos sabido que estábamos siendo controlados . De modo que ustedes no solo salvaron al mundo , sino que también protegieron nuestro libre albedrío, ¡Fueron nuestros protectores !, Y por eso es un gran honor para mi entregarles esta medalla por su gran valor —Termino de decir el general haciéndonos un saludo militar , para que posteriormente unos soldados colgaran medallas en nuestros cuellos de oro y todos los presentes nos saludaran de la misma forma y posteriormente nos aplaudieran . Yo estaba impactado no sabía que nos recibirían de tal forma y una gran sonrisa cubrió entonces mi rostro ,las medallas tenían el símbolo del E.I.R.S en su centro y inscriptas las siguientes palabras "Por mostrar una gran fortaleza ante la adversidad y enfrentar una amenaza de riesgo mundial se entrega esta medalla a personas consideradas Heròes por todas las naciones de la tierra y que tienen la gratitud de todas ellas ". Luego de la ceremonia , nos dieron un tiempo para despedirnos entre nosotros antes de tomar aviones privados devuelta a nuestros hogares.
     
    Última edición: 2 Mayo 2021
  4.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno ya está salvamos al mundo que feliz estoy, vaya tantos seres queridos que todos se encuebtran pero yo no tengo a nadie—Dijo Max luego de eso el fue con los demás compañeros
    —Bueno ahora es hora de que nos separemos fue divertido y detuvimos a Arthur, fue un placer estar con usedes yo ya cumpli mi objetivo y además ya puedo ser libre y no tengo que seguir como soldado de la organización, bueno me retirare pero no descanzare no me agrada mucho el secretismo de esta organización me retirare y formaré mi propio grupo un sitio para ayudar a los que hacen el mal, a los villanos para que recapaciten y también ayudaré a los jóvenes heroes a controlar sus poderes y hacer el bien—Dijo Ditto y se retiró del sitio tono un avión y se fueen rumbo a su ciudad natal allí el noto que mucho cambio y el crimen continuaba y aún había gente que usaba sus poderes para el mal y su labor estaba a punto de comenzar
    Hola bueno temo que felicitar a todos y decirles que fue de lo más divertido y también que me hubiera gustado que todos estemos hasta el final.
    Pero igual que divertido fue todo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    luego de la gran batalla dentro del transporte médicos se encargaron de mi situación critica, jones no se aparto de mi ni un segundo sostenía mi mano, luego de horas de viajes aun los médicos no se explican el por que me pudieron salvar tan rápido, tal vez sea la lagrima del dragón una leyenda de nuestro pueblo. Al llegar al destino Marcus nos a recidivo a pesar de mis enormes heridas baje de aquella nave en muletas, una gran ceremonia en donde nos nombraron héroes, y la entrega de una medalla como signo de reconocimiento .

    Nos reunimos todos para despedirnos y desearnos lo mejor abrase a todos.

    -Jones gracias por todo, gracias a ti yo estoy aquí, disculpa por las veces que te eh tratado mal, mis familias estarían muy agradecidos por lo que hiciste, espero algun dia volverte a ver. ¿Puedo pedir un favor? mi pueblo esta muy mal brilla en necesidades, aun que sea ayudarnos con red de agua allí hacemos kilómetros por conseguirla-

    Luego de lo pedido abarse a Jones y subí al avión donde nos llevarían a nuestros hogares. Ya aterrizado mis padres me recibieron con los ojos llorosos, mi madre me abrazo como nunca al igual que mi padre, para sorpresa el pueblo entero me aplaudía, cuando los ancianos llegaron el pueblo hizo paso haciendo un circulo.
    -Daryl el pueblo esta orgulloso, demostraste valentía, y honor al pueblo salvaste al mundo como lo hizo, Black Viel, un antiguo guerrero como gratitud te mereces la Armadura del dragón, esta fue transmitida en guerrero tras guerrero es un Honor entregársela- dijo uno de los ancianos trayendo una enorme caja.

    caja.jpg
    Era preciosa se notaba sus años de esa caja tipo lapida, con el dragón allí arriba, mis padres me acompañaron a esa caja ya que me costaba moverme por mi mismo, al abrirlo una luz brillante salio, al observar inmediatamente la armadura se prendió a mi cuerpo, todos estaban sorprendido ya que hace años que no se abrió dicha caja habían pasado mas de 60 años desde la muerte de Black o muchos dicen que aun sigue vivo en el lado oscuro.
    ninin.jpg


    Me sentía muy raro todo esto que pasaba, pero me daba gusto volver y daría la vida por este pueblo amado, solo queda una pregunta ¿como Daryl obtuvo dicho poder que es lo que sucedió? nadie sabe, tal vez en algún momento.

    Daryl se dedico a trabajar en su pueblo facilitando las cosas, y entrenando para futuras peleas si es que el mundo necesita un guerrero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de la breve ceremonia y entrega de la medalla me puse a vagar un poco , el brazo izquierdo lo tenia yesado debido a que Arthur me había roto los huesos y aunque el "X_23" los había curado , estos apenas se habían recuperado obligándome a seguir usando el yeso. Me acerque a los demás para desperdirme de ellos.
    —Bien fue un gusto pelear con ustedes , pero ahora hay que separarnos , Daryl me pareces un joven muy valiente y eres junto con Natalia el único menor del grupo que estuvo en la batalla final, tienes mucho potencial estoy seguro que tu familia y pueblo estarán orgullosos de ti —Le dije a Daryl quien se encontraba en muletas debido al daño recibido durante la pelea anterior.
    — Natalia lamento lo que le paso a tu abuelo yo mismo cargare con la culpa ,pero lograste salvar al mundo y vengarlo creo que el estarìa orgulloso de ti —Le dije a Natalia abrazandòla pues casi se ponia a llorar .
    — Y Ditto no tuve la oportunidad de conocerte mucho pero me pareces también un gran peleador y tus poderes son interesantes , me parece genial tu idea de formar un grupo independiente con villanos recapacidatos , espero que puedas hacer que Human mine recapacite y deje de ser un criminal , bueno adiós y si algún día necesitan ayuda no duden en llamarme —Les dije entregándoles mi número telefónico, posteriormente me despedí del resto del equipo que había dormido en la última misión( dándoles mi número también) y me retire.

    —¡David !—Escuche que alguien me gritaba detrás mio , al darme vuelta me di cuenta que era Jones .
    —¡Jones hola ! casi se me olvida despedirte —Le dije entonces acercándome.
    —Que bueno que te detuve a tiempo entonces , no te puedes ir sin despedirte—Me respondió entonces riendo.
    —Es verdad , adiós agente Jones gracias por acompañarnos y salvarnos la vida muchas veces —Le dije entonces a modo de despedida.
    —Por favor llamarme por mi apellido es muy formal , llámame Kaley —Me dijo entonces sonriendo.
    — Ok ¡gracias Kaley !— Le dije entonces con una sonrisa para volver a retirarme.
    —Por cierto si quieres te ofrezco la posibilidad de ser un agente del E.I.R.S , cada vez salen más enemigos poderosos y necesitamos gente para combatirlos , tu con tùs poderes y moral serias un gran aporte para la organización —Me ofrecía ella.
    — Gracias por la oferta , pero la declino, el E.I.R.S tiene muchos secretos oscuros de los que no quiero formar parte , creo que no puedo trabajar con organizaciones poderosas , pues estás siempre tendrán intereses ocultos —Le respondí desechando la propuesta amablemente.
    — Esta bien entiendo tùs razones , bien felicitaciones ¡lograste salvar el mundo ! ya te has redimido. Y mantente atento por que ante cualquier otra emergencia volveremos a llamarte —Me dijo ella.
    —Háganlo —Le respondí entonces sonriendo y luego ambos nos retiramos .

    Seguí caminando sin rumbo recordando todo lo que habiamos vivido y sobre el enemigo que habíamos derrotado , ahora comprendía un poco más a Arthur , el no era malo solo era una persona que estaba cansada de ver los males del mundo y que los demás los aceptaran , el creì que la culpa de todo esto era la mente individual :Las personas son egoístas por naturaleza , incapaces de cambiar y propensos a hacer el mal , asì lo pensaba Arthur y se consideraba como una especie de "Mesìas" cuyo destino era controlar a las personas , pues el evitaría que hicieran el mal . Más Arthur se equivocaba , el hubiera creado un mundo con falsa vida donde todas las mentes serian él , cualquier progreso que se hubiera hecho seria artificial hecho por su control y no por la voluntad de las personas , ademas Arthur también es humano con los mismos defectos capaz de ser egoísta e incluso siendo arrogante cuando peleamos con el . Sin embargo comparto su ideal de hacer un mundo mejor , una nueva era para la humanidad que se conseguirá por el trabajo de todas las personas y no de una sola. Se que muchos no tienen fe en ese cambio por nuestras actitudes negativas y mala historia , pero yo tengo fe en la humanidad , por qué al final alguien debe tenerla.
    Luego de hacer esa reflexión tome un avión devuelta a Denver, en dónde antes de bajar del mismo unos agentes del E.I.R.S me dijeron que todo lo ocurrido en las misiones era estrictamente confidencial y no debía comentárselo a nadie , por el tono amenazante en que lo dijeron supe que era por qué no querían que divulgará sobre su experimento ilegal para hacer el "X_23 ", seguramente le dijeron lo mismo al resto de compañeros que sabían de ese experimento. Decidí no comentar nada para no generarme más problemas, ellos sabían mi identidad y serían un peligroso enemigo , pero tarde o temprano se revelará al mundo lo que hicieron , sea por mi o alguien más , la verdad terminara saliendo a la luz.

    Tiempo después conseguí gracias a mi contacto una nueva y mejor identidad como Jack Arias , asistí a los funerales de Raid, Jessica , Sam y Gwen y el abuelo de Natalia .Entregandóles a los 4 primeros su medalla pòstumamente .Actualmente continuo destruyendo bases de Genex y liberando a sus prisioneros , pues he decidido dedicar toda mi vida para acabar con aquella nefasta organización y no pienso rendirme.
     
    Última edición: 8 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de la batalla Daryl fue atendido por médicos en la base Nautilus debido a las grandes heridas que había recibido al punto de estar en una situación crítica , durante todo el tiempo que estuvo atendido Jones no se apartó de el , preocupada porque muriera un miembro más del equipo . Afortunadamente y de forma misteriosa Daryl pudo salir del estado crítico, al llegar a la base de DC todos recibieron su merecido reconocimiento y medallas, luego de esto daryl se disculpó por el trato que le dio algunas veces a Jones y le pidió como favor si podría mejorar las condiciones deficientes de su pueblo.

    _Descuida Daryl pasaste por situaciones muy estresantes y frustrantes en estas misiones yo lo comprendo y en cuanto a tu pueblo me encargaré de hablar con las personas adecuadas para tratar de mejorar la calidad de vida de sus habitantes _respondía Jones

    _ Respecto a si nos volveremos a ver, después de lo ocurrido no dudes que te volveremos a llamar muy pronto… ¡Vuelve a casa y celebra! Te lo has ganado_ respondía ella correspondiendo el abrazo de Daryl despidiéndose de el mientras este subía a un avión de regreso a su pueblo.

    Al momento de despedirse Natalia decía lo siguiente.

    — No soy buena con las despedidas así que solo les voy a decir que llegue a encariñarme mucho con ustedes y me siento muy honrada de haber formado parte de este equipo —Decía ella conteniendo su tristeza, luego David se despidió de ella y le hizo acordarse de su abuelo haciendo que empezara a salirle lágrimas y él la abrazara.

    — No te preocupes David no te culpo a ti ni a nadie por la muerte de mi abuelo, sé que lo hicieron por accidente sin saber que era el yo , yo los perdono—Les decía ella a todos aún conteniendo las lágrimas, luego se separaron y para su sorpresa se encontró con personas que no esperaba.

    — ¡Papá y Mamá! "¡¿qué hacen aquí?!"—Pregunto sorprendida al verlos en el aeropuerto.

    — Nos trajeron unos oficiales del E.I.R.S , se puede saber ¿qué es eso de ser reclutada para un equipo especial y no avisarnos ?—Le preguntaba su madre enojada.

    — Es que no hubo tiempo y...—Decía ella cuando fue interrumpida.

    —No hay excusas, nos enteramos que te enfrentaste a criminales con superpoderes ¡pudiste haber muerto! —Exclamaba su madre alterada.

    —Estarás castigada sin celular, internet ni televisión —Le dijo su madre firme.

    —Per...pero ¡salve al mundo!—Exclamaba ella.

    —Tal vez hayas salvado el mundo, Pero sigues siendo nuestra hija y aún tenemos derecho a castigarte ¡Ahora síguenos!—Le grito su padre haciendo que entrara en el avión de regreso a Winchester.

    — ¡Bien! —Bramo ella con la cara baja sin poder decir nada, Natalia viajo con sus padres de vuelta a Winchester , pero antes de bajar del avión unos agentes pidieron hablar en privado con ella , haciendo que sus padres bajaran antes , los agentes le explicaron que todo lo ocurrido en las misiones era confidencial y que no debía decírselo a nadie , Natalia noto su tono amenazante y para no traerle más problemas a su familia decidió hacerles caso y mantener silencio, una vez aclarado eso volvió a su casa , dónde fue castigada por seis meses, fue al funeral de su abuelo realizado en Japón donde también fue David y se dedicó , poco después, a ser una heroína más activa protegiendo en secreto las calles de su ciudad.
     
    Última edición: 24 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso