Montaña Interna

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    Mientras seguíamos nuestro camino sin que ningún otro Pancham se nos cruzase, Lillipup parecía obsesionado con contar una y otra vez los pocos Panchakos que nos quedaban, como si temiera que aquel comerciante nos hubiera robado alguno.


    [7/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --No hay Pancham por aquí--musité. Rufflet hizo un gruñido.

    --Mal asunto--dijo.--Generalmente cuando un enemigo tarda en aparecer, suele ser poderoso.

    Pero, como no nos quedaba de otra, continuamos.

    [8/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    Y seguíamos sin tener noticias de nuestros enemigos. ¿Estarían tomando un descanso? ¿Sería acaso la hora del té? Era todo muy extraño, y no dejaba de parecerme que nos lo estaban dejando demasiado fácil.

    [9/10]
     
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Eh, je, je, je. Estáis acercándoos mucho, ¿no os parece?

    —Exacto... será mejor... que dejéis de moveros.

    [​IMG]
    PANCHAM MAGO OSCURO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Obliteración (invierte todos los estados positivos de todos los rivales)
    -Drenaje+ (60 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 de los PS restados)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Anticoraza y Antiescudo a un rival por tres turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de los PS máximos de todos los rivales)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por tres turnos)
    [​IMG]
    PANCHAM MAGO OSCURO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Obliteración (invierte todos los estados positivos de todos los rivales)
    -Drenaje+ (60 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 de los PS restados)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Anticoraza y Antiescudo a un rival por tres turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de los PS máximos de todos los rivales)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por tres turnos)
     
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    --¡Eh!--chillé.--¡Alejaos y nadie saldrá herido!


    Rufflet: Cambio (INS/FUL/SAN) + Prisa (Lillipup)
    Magby: Piro x3 (Primero)
    Lillipup: Cura x4 (Rufflet)


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 462/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 625/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [PRS 1/2]

    Salud: 390/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya
    Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado
    por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —U-Ugh, noto como si algo extraño me estuviese mirando...

    Ralts: Sacro x3 (Primero)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [APUNTADO] [ENV]
    Salud: 427/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    Capacidad: 3
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Electricidad, - 6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Cambio de formación: cambia entre uno de sus posibles roles: FUL/OBS/SAN (1)


    —Muajajaja, nada de prisas. No hay por qué tener prisa...

    —Eso... ¡sufrid, ineptos!

    Primero: Obliteración
    Segundo: Bio+

    [​IMG]
    PANCHAM MAGO OSCURO: Neutro
    Salud: 145/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 34/70
    Movimientos:
    -Obliteración (invierte todos los estados positivos de todos los rivales)
    -Drenaje+ (60 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 de los PS restados)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Anticoraza y Antiescudo a un rival por tres turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de los PS máximos de todos los rivales)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por tres turnos)
    [​IMG]
    PANCHAM MAGO OSCURO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Obliteración (invierte todos los estados positivos de todos los rivales)
    -Drenaje+ (60 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 de los PS restados)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Anticoraza y Antiescudo a un rival por tres turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de los PS máximos de todos los rivales)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por tres turnos)
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    --¡N-no podemos dejar que os salgais con la vuestra!


    Rufflet: Prisa (Lillipup)
    Magby: Piro x3 (Primero)
    Lillipup: Cura x3 (Rufflet)


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire [ENV]
    Salud: 466/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [ENV] [APUNTADO]
    Salud: 563/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [ENV] [APUNTADO]

    Salud: 320/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya
    Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado
    por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)
     
    Última edición por un moderador: 2 Diciembre 2016
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ouch! Me ha p-pinchado algo... ay... no puedo hacer nada. N-No me puedo mover.

    Ralts: - - -

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INÚTIL] [ENV]
    Salud: 379/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    Capacidad: 3
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Electricidad, - 6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Cambio de formación: cambia entre uno de sus posibles roles: FUL/OBS/SAN (1)


    —Consumíos...

    —Eso... ¡consumíos!

    Primero: Gravedad+
    Segundo: Fulgor Oscuro

    [​IMG]
    PANCHAM MAGO OSCURO: Neutro
    Salud: 130/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 16/70
    Movimientos:
    -Obliteración (invierte todos los estados positivos de todos los rivales)
    -Drenaje+ (60 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 de los PS restados)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Anticoraza y Antiescudo a un rival por tres turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de los PS máximos de todos los rivales)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por tres turnos)
    [​IMG]
    PANCHAM MAGO OSCURO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Obliteración (invierte todos los estados positivos de todos los rivales)
    -Drenaje+ (60 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 de los PS restados)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Anticoraza y Antiescudo a un rival por tres turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de los PS máximos de todos los rivales)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por tres turnos)
     
    Última edición: 2 Diciembre 2016
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    --¡R-resistan! ¡Podemos hacerlo!

    Rufflet: Bravura (Magby)
    Magby: Golpe Ígneo x3 (Primero)
    Lillipup: Cura x3 (Lillipup)


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire [ENV]
    Salud: 252/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 15/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [ENV]
    Salud: 300/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 35/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [ENV]

    Salud: 115/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 35/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya
    Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado
    por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados)
    (2)
     
    Última edición: 4 Diciembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ralts: - - -

    [​IMG]
    RALTS: Luz [INÚTIL] [ENV]
    Salud: 379/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    Capacidad: 3
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Electricidad, - 6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Cambio de formación: cambia entre uno de sus posibles roles: FUL/OBS/SAN (1)

    Entonces, de la nada, varias flechas surgieron e impactaron con implacable fuerza en Lillipup y Magby, golpeándoles con Potencia 200.

    —¡Tomad esa, jajajaja!

    —¡Estáis perdidos! ¡Muajajaja!

    Primero: Fulgor Oscuro
    Segundo: Merma (Magby)

    [​IMG]
    PANCHAM MAGO OSCURO: Neutro [APUNTADO]
    Salud: 76/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 16/70
    Movimientos:
    -Obliteración (invierte todos los estados positivos de todos los rivales)
    -Drenaje+ (60 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 de los PS restados)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Anticoraza y Antiescudo a un rival por tres turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de los PS máximos de todos los rivales)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por tres turnos)
    [​IMG]
    PANCHAM MAGO OSCURO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Obliteración (invierte todos los estados positivos de todos los rivales)
    -Drenaje+ (60 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 de los PS restados)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Anticoraza y Antiescudo a un rival por tres turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de los PS máximos de todos los rivales)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por tres turnos)
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Malditos Pancham son unos cabrones, riéndose de mi desgracia x'D

    Bue, ahora si muere Lillipup y yo ya olvidé las formaciones and stuff. Fuck

    Vale, ahora. Pongo la ficha de Clefairy, y las formaciones son:

    INS/FUL/SAN (básica)
    INS/OBS/SAN
    INS/FUL/FUL
    INS/OBS/FUL

    Rufflet

    --¡Lillipup, no! ¡Grrrl, pagaréis por esto!


    Rufflet: Bravura (Magby)
    Magby: Golpe Ígneo x3 (Primero)
    Clefairy: Cura x3 (Magby)


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 217/725
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [BRA 1/3] [ANTF][ANTC][ANTE]
    Salud: 175/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [ENV]

    Salud: 0/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 35/50


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz [APUNTADO]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/70

    SANADOR: Nv. 1
    -Cura (+20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza) (1)

    25*1,5=37-7=30*3=90. El primer Pancham cae. Pero no creo que eso me de la victoria é.è
     
    Última edición por un moderador: 6 Diciembre 2016
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Duh... habéis logrado tumbar a mi compañero, ¿eh? Bah. No es como si le necesitase. ¡Yo solo puedo con vosotros! ¡MUAJAJA!

    Mago Oscuro: Merma (Rufflet)

    [​IMG]
    PANCHAM MAGO OSCURO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Obliteración (invierte todos los estados positivos de todos los rivales)
    -Drenaje+ (60 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 de los PS restados)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Anticoraza y Antiescudo a un rival por tres turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de los PS máximos de todos los rivales)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por tres turnos)
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --Estás demasiado entero, Pancham.

    --¡Sí!--convino Cleffairy.--Demasiado entero. Tendremos que...fulminarte.


    Rufflet: Cambio (INS/FUL/FUL), Prisa (Magby)
    Magby: Golpe Ígneo x4
    Clefairy: Sacro x3


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire [ANTB][ANTF][ANTC][ANTE]
    Salud: 217/725
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [BRA 3/3][PRS 1/2][ANTF][ANTC][ANTE]
    Salud: 175/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)




    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/70

    FULMINADOR: Nv. 1
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -5 Entereza) (1)

    25*1,5=37-20=17*4=68
    250-68=182

    Entereza= 70-24-15=31
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh, p-puedo moverme de nuevo!

    Ralts: Sacro x3

    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 379/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    Capacidad: 3
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Electricidad, - 6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Cambio de formación: cambia entre uno de sus posibles roles: FUL/OBS/SAN (1)

    La flecha impactó rápidamente en Clefairy, restando la mitad de su vida de un plumazo. Y, mientras, el Mago Oscuro jadeaba.

    —¡I-Insolentes... no podréis conmigo...!


    [​IMG]
    PANCHAM MAGO OSCURO: Neutro [APUNTADO]
    Salud: 91/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 31/70
    Movimientos:
    -Obliteración (invierte todos los estados positivos de todos los rivales)
    -Drenaje+ (60 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 de los PS restados)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Anticoraza y Antiescudo a un rival por tres turnos)
    -Gravedad+ (Resta 1/4 de los PS máximos de todos los rivales)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, -15 Entereza, Oscuridad, golpea a todos)
    -Bio+ (Envenena a todos los rivales por tres turnos)
     
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    --¿Que no podemos?--chillé, furioso.--Vuestra causa esta perdida desde que noqueaste a Lillipup. ¡Acabemos con esto!


    Rufflet: Fe (Ralts)
    Magby: Golpe Ígneo x4
    Clefairy: Sacro x3


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire [ANTB][ANTF][ANTC][ANTE][ENV] [APUNTADO]
    Salud: 145/725
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [BRA 3/3][PRS 1/2][ANTF][ANTC][ANTE][ENV] [APUNTADO]
    Salud: 113/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)




    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz [ENV] [APUNTADO]
    Salud: 200/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/70

    FULMINADOR: Nv. 1
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -5 Entereza) (1)

    Magby:

    Primeros dos Golpes Igneos: 25*1,5=37-20=17*2=34.

    *aturdido*

    Los otros dos: 25*1,5=37-7=30*2=60

    60+34=94. GG.

    Entonces...¿Ralts golpea al Pancham Arquero? e.e
     
    Última edición por un moderador: 7 Diciembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡O-Oh! ¡E-Estaba escondido, ahí! ¡C-Cuidado!

    Ralts: Sacro x3

    [​IMG]
    RALTS: Luz [ENV] [APUNTADO]
    Salud: 331/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90
    Capacidad: 3
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Electricidad, - 6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Cambio de formación: cambia entre uno de sus posibles roles: FUL/OBS/SAN (1)

    El Francotirador, silencioso, seguía en su posición, agazapado, apuntando con malicia...


    [​IMG]
    PANCHAM FRANCOTIRADOR: Neutro

    Salud: 10/10
    Resistencia: 36
    Entereza: 12/30
    Movimientos:
    -Tiro inmovilizador: primero apunta y marca en rojo a la víctima; al comienzo del siguiente turno, estará con estado inútil. Si el pokémon es invisible, dura hasta que sea visible. Si es visible, dura 3 turnos.
    -Tiro Lateral: primero apunta y marca en azul a la víctima; al comienzo del siguiente turno, perderá la mitad de sus PS actuales.
    -Tiro de emergencia: primero apunta y marca en verde al objetivo. Al comienzo del siguiente turno, recuperará todos sus PS.
    -Tiro nefasto: primero apunta y marca en morado al objetivo. Al comienzo del siguiente turno, morirá.
    -Tiro certero: primero apunta y marca en amarillo a los objetivos. Al comienzo del siguiente turno, hará un daño de 200 de Potencia a todos los blancos. Puede apuntar a todos.
    -Tiro bomba: primero apunta y marca en gris a los objetivos. Al comienzo del turno siguiente, hará un daño de 500 Potencia a todos los blancos. Puede apuntar a todos. Muere tras usarlo.
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --Pancham, dile a tu jefe...que los arqueros no molan. ¡Al ataque!

    Rufflet: Cambio (INS/FUL/SAN), Bravura (Magby)
    Magby: Golpe Ígneo x3
    Clefairy: Cura x3 (Rufflet)


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire [ANTB][ANTF][ANTC][ANTE][ENV] [APUNTADO]
    Salud: 133/725
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [BRA 1/3][ANTF][ANTC][ANTE][ENV]
    Salud: 51/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)




    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz [ENV]
    Salud: 150/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/70

    FULMINADOR: Nv. 1
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -5 Entereza) (1)

    los dos primeros Golpes Igneos: solo quitan 2 PS en total e.e

    El tercero:

    *aturdido*

    25*1,5=37-12=25

    8-25= GANO :'D
     
    Última edición: 7 Diciembre 2016
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y aquello... sentenció la batalla, a favor del Team Platino. Quizá ya les faltase poco para llegar a su objetivo, ¿no? Al pico de la Montaña Interna...
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --Ya casi...estamos tan cerca, pobre Lillipup--comenté con tristeza. Lillipup en ese momento debía de estar roncando en la base, agotado tras el combate.

    --¡Venga, vamos!--nos apuró Clefairy.--¡Antes de que esos Pancham despierten!

    Tenía razón. Así que avanzamos, deseando en silencio no tener que luchar contra nadie más.

    ¡[10/10]!
     
    Graecus ha tirado dados de 7 caras para é.è Total: 3 $dice
  20. Threadmarks: Pico de la Montaña
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pico de la Montaña

    Al fin, el equipo explorador llegó a la cima.

    Como el resto del camino, estaba llena de Pancham, pero eso no os impedía contemplar la grandeza y hermosura del lugar. Si mirabais hacia arriba, veíais a no demasiados metros de vosotros el suelo, la tierra del mundo superior y el particular "cielo" de aquellas grutas. Y si mirabais hacia abajo, podíais ver... cosas increíbles. A la derecha, enorme, se extendía un gigantesco océano, y sólo como unas pequeñitas rocas flotantes se divisaba a lo lejos el Complejo de Lagos, justo sobre el Océano. Debajo, en una isla, también demasiado lejos como para poderla ver bien, la Ciudad Pionera conectada por la Carretera podía apreciarse.

    Pero si mirabais hacia la izquierda, todo estaba mucho más cerca. Había una bajada muy empinada, llena de rocas y pequeños picos; sin duda, un sendero escarpado y peligroso, que desembocaba en otro océano, pero... este no era de agua, sino de una lava rojiza. Todo más allá del desfiladero era lava y más lava, aunque, al fondo... ¿era eso que os parecía apreciar a lo lejos, perdido en el horizonte, el destello dorado de algún tipo de edificio? ¿Qué habría más allá?

    Rápidamente, cualquier tranquilidad que pudieseis albergar se vio rápidamente entorpecida por Ralts, que gritó al ver a un pequeño Chimchar y a un Riolu tirados en el suelo, y, junto a ellos, de pie, un Pancham de pelaje blanco y marrón con enormes garras artificiales adheridas a sus manos, amenazantes y cortantes. Las frotó la una a la otra, y alzó la mirada para observar a los recién llegados: vosotros. Pudisteis ver una prominente cicatriz atravesando uno de sus ojos, que estaba cerrado y, probablemente, ni siquiera estaba tras su párpado.

    —¡Riolu, Chimchar!

    Ralts quería acercarse a ellos para socorrerlos, pero parecía demasiado asustado para siquiera acercarse. No obstante, el Pancham, al frente de otros dos que simplemente miraban la escena con atención y en silencio, inclinó la cabeza a un lado, y dijo, con voz fuerte y severa.

    —Puedes estar tranquilo. Están bien. Sólo debilitados. Intentaron llevarse la Tabla Cielo, pero... —se giró, para observar el altar que decoraba el pico de la Montaña, una construcción artificial donde descansaba una tabla de colores grisáceos y azulados— fuimos más fuertes que ellos. ¿También vosotros venís a por ella? ¿A interponeros en nuestro camino?

    Frotó sus garras nuevamente, y dio un par de pasos hacia vosotros, con las puntas afiladas hacia delante. Cuando alcanzó a Ralts, puso sus cuchillas sobre su cabeza, y éste comenzó a temblar. Sorprendentemente, el Pancham sonrió.

    —Jé. No sabía que esto podía llegar tan lejos... —de pronto, retiró su arma y dio media vuelta, dándole la espalda a los exploradores—. No sería justo un ataque en esas condiciones. Los enfrentamientos deben ser de igual a igual. De modo que... sal de tu escondrijo, sucio comerciante, y bríndales la ayuda que puedas darles. Esperaré pacientemente.

    El Comerciante, que husmeaba cerca, avanzó a paso sigiloso. Sin siquiera girarse de nuevo, el Pancham marrón siguió hablando.

    —...yo, simplemente, haré como el que no ha visto nada. Pero venga, daos prisa. Soy honrado, pero no estúpido.

    —... —el comerciante parecía algo contrariado por la escena, pero, sin dudarlo mucho, procedió a su rutina habitual—. En fin, ¡hola, hola, jijiji! Quizá os interese mi ayuda, ¿tenéis Panchakos, bonitos Panchakos?


    - ¡¿Cómo peleo contra Erde?!: 5 Panchakos.
    - ¡Cúrame!: 7 Panchakos
    - Dame estados beneficiosos para la batalla: 10 Panchakos
    - Cámbiame Panchakos por puntos de exp: 1 Panchako = 1 punto de EXP.
    - Marcharme.
     
    Última edición: 7 Diciembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso