Proyecto ATHENA (Pokémon TCG/JCC Fic)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por JoJoBaoh, 16 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JoJoBaoh

    JoJoBaoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Proyecto ATHENA (Pokémon TCG/JCC Fic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3004
    Notas:

    1.-Trataré de usar el formato 2017, por ello solo habrá mazos que usen cartas de la expansión “Encuentros Primigenios” en adelante, solo en el primer episodio contará con cartas “Expandidas”*

    2.- Habrá “Shenanigans” (más que obvio) así que “Top deckeo”/ “Destiny Draw”/ “Corazón de las cartas” estarán un poco presente y otras variantes ya vistas.

    3.-Si quedan dudas de cómo funciona el juego, cartas, barajas, etc. Háganlas saber, para que en la historia o en un simple comentario se explique mejor.

    4.- La traducción oficial de las cartas “Support” es “Partidario” pero prefiero usar el término “Soporte”

    *Expandido se refiere a usar cartas que están fuera de la rotación (Ejemplo Aegislash EX, Expansión “Fuerzas Fantasmales”) con cartas nuevas (El soporte Pokémon Ranger, que anula los efectos de los ataques, de la Expansión “Asedio de Vapor”)


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Episodio 1: Una amenaza llega a Ferrum, La persecución de Janet.

    Año 2033, la gran ciudad de Ferrum es reconocida por su gran avance tecnológico gracias al joven Jules, un chico que ha puesto en alto el nombre de esta ciudad, su último gran invento fue crear un Disco de Duelo que proyecta uno de los grandes juegos de cartas que hay en el momento.

    Con ese invento logró crear un convenio con dicha compañía productora de este juego de cartas y fue un parte aguas de cómo se jugará ahora en adelante. A dos años de su invento las personas disfrutan de lo magnífico que es este Disco de Duelo hasta el punto de ser normal ver gente teniendo encuentros en la calle.

    Janet, una chica de 17 años, de estatura un poco más alta que la del promedio, de pelo castaño con mechones de color azul oscuro que le llegaba por debajo de los hombros, su apariencia es como la de cualquier chica de esa edad, normal por decirlo, ella está en su último año de la escuela y además es dueña de una tienda de juegos creada por su padre, ella organizó un torneo quien su patrocinador fue Jules, mucha gente consideraba a este último, además de genio, un gran jugador.

    La sorpresa del torneo fue ver como el encuentro de exhibición saliera victoriosa la chica, la joven se hizo de fama y de fanáticos. Jules sorprendido por la actuación de su oponente se retira del lugar sin decir nada, hasta el punto de no tener información alguna de él por las siguientes semanas.

    Cinco semanas después del torneo, eran las altas horas de la noche y la tienda de juegos de Janet recibe una visita inesperada, una voz reconocida llamó varias veces a la chica quien con toda la lentitud del mundo contestó desde su ventana.

    -¿Quién?- Cansada preguntó Janet.

    -Necesito que salgas ¡Ahora!- Respondió aquella voz reconocida.

    -Jules… Son las 2:21 de la mañana… No tengo ánimos de un encuentro ahorita…

    -La situación es completamente diferente, necesito tu ayuda ahora- Dijo Jules- Necesito que salgas ya.

    La joven pudo percatar la mirada desesperada de aquel a quien venció hace tiempo, un chico de 22 años de edad, con altura de 1.82 metros, vestía de una gabardina de color blanca con varios bolsillos a los lados y unas mezclillas de color azul claro, su cabello corto color negro aunque su estilo dejaba mucho que desear. Janet le dijo que esperara, agarró las primeras prendas para cambiarse y se dirigió a recibir aquel joven, apenas abrió la puerta Jules arrastra a Janet a la moto que traía consigo.

    -Primero un café ¿No crees?- Un poco molesta refunfuño Janet.

    -Te lo explicaré llegando a un lugar seguro, pero hay que ir andando- Prendió la motocicleta y sin perder más tiempo tomó camino hacia la carretera.

    -Digo, son las 2:40 de la madrugada, no hay nadie en la calle, creo que es el mejor momento para decirme que ocurre ¿No?- Volvió a preguntar la chica pero la respuesta que recibe fue un casco que le entregó Jules- Para ser un chico genio eres pésimo lidiando con gente…- Se pone el casco.

    -No estoy de ánimos de palabrerías, lo único que te puedo decir es que estamos en peligro, eso te incluye y a tus raritos.

    -Se dicen amigos ¿Alguna vez has tenido alguno? Por cierto ¿Cómo supiste donde vivía? ¿Y por qué mis amigos están involucrados?

    -Haces muchas preguntas…- Pudo ver que otra motocicleta perseguía al dúo- Lo que me temía… Janet, a un costado está mi Disco de Duelo, tómalo ahora.

    -Sabía que todo esto era para un duelo, pero ¿No pudiste esperar unas cuantas horas más? Hoy salgo temprano de la escuela.

    -Maldita sea Janet, tómate eso en serio, si volteas hay gente que nos está persiguiendo y esas personas son peligrosas- Janet voltea a ver la moto que los perseguía- Esas personas tienen ganas de un duelo, así que toma mi disco de duelo.

    -¿Un duelo en motocicleta? ¿Qué es esto? ¿Un anime?

    -¿Puedes dejar de hacer preguntas? Te lo agradecería bastante…- Presiona un botón que transformó la motocicleta en un cúpula donde ya podían estar más cómodos, sobre todo Janet, quien va hacer la duelista.

    La motocicleta de las personas que los perseguía se acercaron a una distancia donde podían tener el encuentro, Janet de su bolsillo sacó su baraja y lo colocó en el Disco de Duelo de Jules acción que logró encender el aparato, la joven alzó la mirada para ver a su oponente quien ya estaba listo para empezar el encuentro.

    -¡Duelo!- Los dos duelistas dijeron al unísono.

    El proyector del Disco de Duelo lanzó una imagen de una moneda e indicó que el primer turno sería para el perseguidor, ambos robaron las cartas iniciales y colocaron en correspondiente lugar el primer Pokémon Activo boca abajo, a su vez el Disco de Duelo separó las seis cartas premio en un respectivo espacio

    -Mi turno- Los Pokémon Activo se voltean, siendo en un Zubat para Janet y un Mew para su oponente- Robo de turno- Saca la primera carta de su mazo- Jugare en la banca un Joltik, después usaré “Compresor de Batalla” esto me permite descartar 3 cartas de mi mazo, siendo tres Lampent.

    -¿Para tirar cartas de tu mazo? ¿Quién hace eso?- Janet se preguntó dudosa sobre la jugada de su oponente.

    -Mew… Joltik… Lampent…- Jules dijo en voz baja- ¡Marcha Nocturna! ¡Janet tu oponente juega con Marcha nocturna!

    -¿Marcha Nocturna?

    -Es un ataque que lleva ese nombre, se hace más fuerte con cada carta que diga “Marcha Nocturna” en la pila de descarte, así que si no actúas rápido esto va para mal- Jules aconsejó a Janet.

    -No te preocupes, lo tendré bajo control- Le alza el pulgar confiada

    -Ahora jugaré con la “Ultra Ball” que al descartar dos cartas de mi mano me permite buscar uno en mi mazo, así que descartaré un Joltik y Pumpkaboo, para traer a Shaymin EX, de ahí jugaré con un combee en la banca, después usaré un segundo “Compresor de batalla” descartando un “Valle Dimensional” y dos Unown.

    -Mucho descarte…- Pensó Janet- ¿Descartó ese estadio porque sabe que uso psíquico? Descarta cartas muertas para que saque lo necesario para los siguientes turnos… Tiene razón Jules… Debo actuar rápido…

    -Ahora bajaré a Shaymin EX y usaré su habilidad que me permite robar hasta tener seis cartas, después usaré “Puzle Temporal” que me permite ver las primeras tres cartas del mi mazo y acomodarlas en cualquier manera y para terminar equipare con “Energía Doble Incolora” a Mew.

    -Bien… ¡Mi Turno! ¡Draw!- Janet saca una carta de su mazo- Para empezar usaré una “Nivel Ball” que me permite traer un Pokémon con menos de 90 HP y ese será un Golbat, después bajaré un segundo Zubat y Gallade EX en la banca, además equiparé a mi Zubat en banca con “Banda Focus”* que le permitirá sobrevivir un golpe letal con 10 HP.

    -¿Por qué defiendes un simple Zubat? Me preocuparía más por ese Gallade.

    -No tienes idea de lo que puedo hacer ¿Verdad? Bueno, Jugaré con la carta de Soporte “Gerania” el cual me deja traer cualquier carta de entrenador y elijo el “Vínculo Espiritual de Gallade” para poder equipársela, ahora equipo una Energía Psíquica a Gallade, para dar fin a mi turno usaré el Estadio que acabas de descartar “Valle Dimensional”- Varias islas flotantes aparecen alrededor de los Pokémon- Esto permite que todo los Pokémon Psíquico le reduzca una energía incolora a sus ataques, con eso me da el lujo de atacar gratis con Zubat ¡Adelante! ¡Técnica de Buceo!

    El Pokémon de Janet se alza en los cielos y se dirige al Joltik del oponente con gran velocidad infligiendo diez de daño a dicho Pokémon, el dueño de esa carta no inmuta por el ataque tan débil que ha hecho el Zubat.

    -Mi turno, draw… Ahora verás el poder de mi mazo, evolucionaré a Combee a Vespiqueen, después equiparé a Mew con “Faldón Furia Luchadora” que le aumenta 40 de HP a los Pokémon Básico y le aumenta en diez de daño a cualquiera de sus ataques, y eso no es todo, usaré la carta de soporte “Ciprés” me permite descartar mi mano y robar siete cartas.

    -Más cartas con Marcha Nocturna…- Dijo Janet al ver con una pantalla proyectada por el Disco de Duelo- Ya me empiezo a preocupar…

    -Y así será, antes de atacar equiparé a Vespiqueen con una “Doble Energía Incolora”, ahora sufre… ¡Mew usa Marcha Nocturna como parte de tu Habilidad!

    Una ola negra aparece detrás de Mew, una ola con varias manos que trata de arrastrar a cualquiera que estuviera enfrente, el Zubat de Janet trató de cubrirse pero el ataque era demasiado dejándolo fuera de combate y por razones desconocidas, la joven recibe una descarga eléctrica en la mano donde lleva su Disco de Duelo.

    -¿Qué demonios?- Cuestionó la chica- ¡Acaso tu Disco de Duelo está fallando, me acaba de electrocutar!

    -¿Qué?- Sorprendido dijo Jules, al mirar en su retrovisor vio como un insecto salía del invento del joven- Maldición… Acaban de modificar el Disco de Duelo, tendrás que jugar más precavido, no sabemos si va ser más fuerte si te debilitan otra carta.

    -Le faltan cinco cartas premio para poder ganarme pero mi mano no es la gran cosa…- Pensó Janet mientras llevó su segundo Zubat a ser su Pokémon Activo- ¡Draw! Primero evolucionaré a Zubat a Golbat y gracias a su habilidad me permite hacer 20 de daño a cualquier Pokémon que tengas en juego ¡Vamos Golbat! ¡Debilita a ese Joltik!

    El pequeño Joltik miraba a los demás esperando que alguien lo ayudase pero su oponente ya estaba a unos cuantos metros de él preparando un gran mordisco, el Pokémon se cubrió y esperó su destino, al momento que desaparece en el Disco de Duelo de Janet le otorga una carta premio.

    -Cómo eso era parte de la habilidad de Golbat mi turno aún no acaba, por ello usaré la carta premio que acabo de conseguir y esa es “Ultra ball” como ya sabes su efecto, descartaré a mi Soporte “Lyson” y una segunda “Nivel Ball” para traer a Mega Gallade EX a mi mano, como tiene equipado su Vínculo, mi turno no acabará al Mega-evolucionarlo ¡Sal! ¡Demuestra tu fuerza Gallade!- Unos rayos se entrelazaron entre Janet y Gallade

    Una luz cubre al Pokémon Psíquico donde este poco a poco cambiaba de forma, cuando la transformación terminó esa luz se dispersa y Mega Gallade da un grito de batalla intimidante, pero esto no afectó al oponente de Janet.

    -Antes de atacar usaré el Soporte “Ciprés”- Descarta las pocas cartas que tenía y roba siete- Dirás que es muy redundante esto pero te presento a mi tercer Zubat- Coloca la carta en la parte de la banca- Le equiparé con otra Banda Focus así que podrá sobrevivir un poco más, ahora Golbat ¡Vuelo Transversal!

    El Pokémon de Janet tomó altura y con gran velocidad voló a través de los Pokémon de su oponente infligiéndoles diez de daño a cada uno, cuando terminó de volar regresó a su posición original cubriéndose con sus alas.

    -¿De qué sirve hacer daño poco a poco? No es nada comparado con el daño de mi Marcha Nocturna- Ríe desquiciadamente.

    -Ese tipo no tiene idea a lo que se está enfrentando- Pensó Jules- Si sigue así Janet le podrá hacer frente a esa baraja.

    -Mi turno, draw… Jugaré con un tercer “Compresor de Batalla” y descartaré un Mew, mi carta de Soporte “Gerania” y a un Joltik, fortaleciendo más el ataque de Marcha Nocturna- Ríe confiado- No puedo debilitar a ese Golbat, solo lo dejaré muy herido ¡Vamos Mew, vuelve a usar Marcha Nocturna!- Se vuelve a repetir esa ola negra que cubrió al Zubat de hace un turno, gracias a la “Banda Focus” pudo salir vivo de eso con solo 10 HP.

    -Mega Gallade no podrá aguantar un golpe tan fuerte como ese… Aún lo necesito para dar el golpe de gracia…- Preocupada pensó Janet- ¡Draw! Mi Zubat en banca evolucionará a Golbat volveré a usar su habilidad atacando al Pumpkaboo- La Sonrisa de su oponente no desaparecía- No puedo hacer mucho en este turno, así que usaré de nuevo Vuelo Transversal.

    -¿Por qué Janet se ve desmotivada?- Pensó Jules- ¿Qué planeas?

    -Permíteme reír chiquilla mejor entrégate, harás un buen uso lavando suelos en “Athena”.

    -¿Athena?

    -Nuestra líder tiene muchas expectativas sobre ti… Pero viéndote pelear…Cualquier tonto puede vencerte- Ríe descaradamente.

    -¿Qué es Athena? ¿Qué buscan de mí, de Jules y de mis amigos?- Janet preocupada cuestionó.

    -Una mocosa como tú no necesita más información… Mi turno, draw… Equipo a Vespiqueen con la “Banda Músculo” aumentando su daño en 20, Sin nada más que hacer ¡Mew termina con la vida de Golbat!

    Las manos que provenían de la ola negra arrastran a Golbat absorbiéndolo en la completa oscuridad, el Disco de Duelo dio una descarga todavía más fuerte que la anterior haciéndola gritar del dolor.

    -¡Janet! ¡Tienes que ganar de una buena vez!- Gritó enojado Jules, pero ella solo empezó a reírse.

    -¿De qué te ríes?- La sonrisa del extraño se borró al ver cómo Janet soltaba carcajadas

    -No nada… Nada en especial…- Tomó un gran respiro- Parece que ser dueña de una tienda de juegos tiene sus ventajas…- Sube a Mega Gallade para hacerlo su Pokémon Activo.

    -¿Qué?

    -Todo a su tiempo ¡Mi tunro! ¡Draw!- Sonríe al ver la carta que robó- Primero lo primero, Golbat evolucionará a Crobat, y oh sorpresa… Tiene la misma habilidad, pero esta vez infligiendo 30 de daño a Mew, con eso ya tiene… ¿Cuánto le queda?

    -40… ¿Por qué?

    -Lo que tiene por el faldón… ¿Qué pasa si se lo quito? Se debilita ¿Verdad?- Su oponente empezó a preocuparse por todas las preguntas que hace Janet- Esa mirada preocupada me dice que sí, entonces jugaré con “Megáfono Ensordecedor” la cual descarta todos los objetos equipados de mi oponente, así que sin el faldón creo que Mew se queda sin HP, otorgándome una carta de premio más.

    -Y eso en que te beneficia, aún tengo la ventaja con Pumpkaboo y Vespiqueen- Manda a Vespiqueen a ser su Pokémon Activo.

    - Oh… Que voy a hacer…- Sarcásticamente dijo Janet- Lamento informarte que la siguiente carta hará que todo esté a mi favor.

    -¡¿Qué?! ¡Solo una carta!- Volvió a reírse- Cómo me haces la noche niña…

    -¿No me crees?- Le muestra una carta- Es nueva… No tiene mucho que salió… Jugaré con el Soporte “Karen”

    -¿Cómo conseguiste esa carta?- Preguntó sorprendido Jules.

    -Ya te dije… Ser parcialmente dueña de una tienda de juegos tiene sus ventajas- Sonríe con calma

    -¿Qué hace esa carta?- Ansioso dijo el oponente de Janet.

    -Lo que hace es que regresa todos los Pokémon que tengamos en nuestro descarte a nuestras barajas.

    -¡Imposible!

    -¡Así es!- Señala a su oponente- La fuerza de tu Marcha Nocturna se fue al drenaje, ya usaste tres de tus compresores, el motor de este mazo, tienes cartas muertas como Lampent, que no tienes su pre evolución, esta carta es tu counter definitivo.

    -¡No puede ser!

    -Mega Gallade ¡Filo Inquebrantable!

    Mega Gallade se acerca velozmente a Vespiqueen y con el filo de su espada atraviesa a su oponente, además el brillo de su sable se esparce con los Pokémon en la banca del oponente de Janet eliminando a Pumpkaboo.

    -¡¿Cómo?!

    - Este hace 110 de daño derrotando a tu Vespiqueen, además 30 a los Pokémon en la banca que hayan recibido daño anteriormente, por ello tu Pumpkaboo quedó fuera de combate, solo te queda Shaymin EX, si usas su ataque perderás por falta de Pokémon en el campo, si no decides hacer nada acabaré con tu Shaymin y como es un EX recibiré dos cartas premio logrando mi victoria, Tú no tienes alternativa ¡El duelo es mío!

    -Te hiciste la difícil ¿No?- Más calmado comentó Jules

    -No puede ser…- Retira las cartas de su Disco de Duelo admitiendo la derrota- Perdí contra una mocosa…- Saca un artefacto de su bolsillo- Pero no me iré con un mal sabor de boca- Prendió dicho artefacto y unos rayos rojos salen del Disco de Duelo afectando las cartas de la chica y se ve reflejado en las proyecciones que se veían borrosas.

    -¿Qué hiciste?- Sorprendida dijo Janet

    -Si eres una amenaza para Athena… No debo dejarte usar esas cartas de nuevo- Tomó una ruta alterna en la carretera- Mi nombre es Caronte… Yo seré el que te derrote la próxima vez mocosa- Caronte se pierde entre los arbustos que lo separaban de Janet y Jules.

    -Caronte…

    -Janet, estamos a unos cuantos kilómetros de un lugar seguro, ahí te encontrarás con tus amigos.

    -Athena…- Guardo silencio por unos momentos- Esto se va a descontrolar ¿Verdad?

    -Y demasiado…

    *Banda Focus es un objeto exclusivo para los tipo luchador, en este mundo es viable para todos
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me animé a comentar hasta hoy que tengo algo de tiempo y muchas ganas de leer algo interesante.

    Recuerdo cuando solía ser fan de las cartas de Pokémon y las de Yu-Gi-Oh!. Pero en mi opinión, todo se fue al garete cuando añadieron el Power Creep. ¿Qué es eso? Pues cuando con cada expansión futura las cartas son más y más y más poderosas... acá pasa lo mismo con algunos Pokémon EX y ciertas estrategias, mientras que Yu-Gi-Oh! tiene esas mierdas de las cartas XYZ (o Exceed, como quieras llamarles) y los Péndulos. Ahora todos quieren terminar sus partidas de manera súper rápida y aburrida.

    Pero supongo que es viable para cuando te haces un fanfic... a diferencia de los animés, es increíblemente complejo meter poco menos de treinta minutos de acción televisiva en un formato literario. Y como fanfic es una cosa decente. Buena narración y ortografía... pero creo que le hace falta un poco de pulcritud. Deberías usar el guión largo en lugar del corto para darle una mejor estética. Aunque bueno, eso tampoco es TAN importante xD

    Como sea, lo que cuenta es que disfrutes lo que escribes n__n.

    Nos vemos, cuate... ojalá hubiera más fanfics basados en el juego de cartas n_n
     
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    siempre me llamo la atención leer algún fic sobre el TCG verse... aunque para ser sincero... solo llegue a jugar a las primeras edición de las cartas y los juegos de GB...

    como idea me parece algo interesante... y, de momento se me hace difícil opinar sobre el cap en si por lo movido que fue...

    lo que sí podría decir es que me hubiera gustado algo más de introducción mas básica del mundo TGC... (sobre todo para los que no están al tanto de las reglas y formas de jugar las cartas... )

    Sobre los personajes en si...

    al ser Oc,s tal vez hubiera sido mejor iniciar en un ambiente más cotidiano con tal de dar a conocer mejor a los personajes principales y crear empatía en ellos... (habría sido genial que te hubieses explayado mas en ese torneo inicial que mencionaste... )


    aunque claro... ir mostrándolos mejor durante los siguientes capítulos también es algo muy valido...


    me llama la curiosidad de cómo vas a desarrollar este mundo TGC en los siguientes capítulos... c: asique espero la siguiente actualización....

    saludos!
     
    Última edición por un moderador: 25 Septiembre 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso