Recuerdos malditos.

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Ana inukk, 29 Agosto 2013.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos malditos.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    Hola, escribo este fic sobre un personaje conocido en casi toda Latinoamerica, por no decir toda, La Sayona ¿Cuáles serán sus pensamientos antes de atacar uno de esos hombres mujeriegos e infieles?

    Recuerden que la leyenda varia según el pais y esta se basa en la que mis abuelos me han contado.

    Gracias y espero sus comentarios.


    En el paisaje del llano venezolano, en esa obscura noche, caminaba una mujer hermosa de largos cabellos negros y piel blanca divagando en su mente “¿Cómo pude ser tan estúpida, tan imbécil e ignorante? ¿Cómo pude creer que mi madre me hacia eso o que mi marido me fue infiel? ¿Por qué acabe con esas vidas inocentes?” hasta ese momento se recriminaba por lo que había hecho hace tanto tiempo pero que sin embargo no podía olvidar, de un momento a otro entro nuevamente en su cabeza la ira que la había hecho realizar esas acciones.



    “No, se lo merecían. Ese detestable parrandero y esa zorra que me trajo al mundo, ellos me traicionaron ¿Por qué mi madre me hizo eso? ¿Por qué cuando se que se lo merecían me arrepiento tanto? ¿Por qué ella me volvió esto?” pensaba mientras miraba sus manos ahora vueltas garras.




    Recordar es lo que la hace lo que es, un alma en pena que sonríe y olvida solo cuando, como en ese instante, sentía la presencia de una mente masculina que planeaba su unión con una mujer de mala fama o cubierta de olor a licor y tabaco. Ella solo esperaba una vez más para usar sus dotes de seducción en tan infame presa, esta aliviaría sus recuerdos al menos mientras sus gritos duraran.



    Antes de transformarse en su verdadera forma: alta, demacrada y sangrienta; ese recuerdo la atormento un poco más: su madre sangrante en el suelo que pronunciaba una maldición que marcaria su destino “Sayona serás para siempre, y en nombre de Dios, que así sea".


    Por lo tanto, es mejor que aquellos hombres que disfrutan engañando a su pareja, se lo piensen bien antes que se le aparezca La Sayona.
     
  2.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Tarde, tarde, tarde... Lo sé y lo siento.

    Bueno, en realidad me encantó este fic, no conocía la leyenda, ni al personaje y la verdad es que está muy bien explicado, ni siquiera tuve que ponerme a investigar para entender la historia, aunque confieso que lo hice, pero fue por pura necesidad de saber más. Siempre me encanta leer más acerca de leyendas o mitos que desconozco. Gracias por enseñarme algo nuevo.

    Respecto a la ortografía no está mal, pero si he observado que te faltan algunos acentos y signos de puntuación. Recuerda que aunque no se escriba un punto después de una interrogación, sí se escribe delante de ésta cuando la oración anterior no es interrogativa o exclamativa.

    También hay un salto temporal algo extraño entre los dos primeros párrafos que están en pasado y los dos últimos que están en presente. No sé, pienso que todo en un mismo tiempo verbal hubiera resultado más coherente.

    Gracias por participar en "Ambrosía de letras" y mil gracias más por la leyenda. Siempre es un placer leerte en este foro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, buena historia me gustó mucho, a decir verdad aquí en Guatemala hay una leyenda igual pero se le llama "La Siguanaba" y la historia es un poco diferente pero claro las versiones cambian en diferentes países, muy buena historia me hizo recordar a la que mi abuelo suele contarme y realmente me llamó mucho la atención esta leyenda. Aunque le faltó algunas aclaraciones ya que el tercer párrafo no me quedó muy claro allí fue donde me quedé confundida:

    "un alma en pena que sonríe y olvida solo cuando, como en ese instante,"

    Fue corta y tenías mucho que detallarle a esta historia eso fue lo que te faltó detallarla, pues aun me quedaron algunas dudas.

    Otra cosa, tienes algunos dedazos y signos de puntuación mal colocados, nada grave.

    Realmente tu historia me gustó y me gustaría saber más de esta leyenda tan interesante.

    ¡Hasta luego!


    <3
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso