Aventura Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Poikachum, 21 Marzo 2016.

  1.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    asequible o accesible?
    suspira ewe

    Wow me as matado solo te encontré esos errores y otros al principio pero te adoro me encanta como va
    Craer apuñalado por la espalda por su propio compañero wow
    Espero ansiosa la continuación
     
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Este nuevo comienzo esta muy bueno. Es verdad, alguna que otra letra o palabra te comes ewe, pero es normal. El hecho de la muerte de Craer fue sorprendente también, pero conoces mis partes favoritas e3e, el salseo con VanLuna.

    Si hay un triángulo otra vez, me tiro contra la ventana .-_.- ;-;

    Nos leemos.
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3353
    Capítulo 7: El inicio de la leyenda

    Ya es un nuevo día en el reino, es hora de empezar el viaje y es necesario tenerlo todo listo. Vantage y Luna ya curados del todo, con su nuevo uniforme, equipo y moral alta, ya están listos para marchar al castillo. En la puerta de la case esperan a que Leila aparezca tal y como les habia indicado el día anterior.

    Tras unos minutos de espera, aparece con su serenidad y tranquilidad. Saluda a ambos mientras se acerca a ellos.

    —¿Lleváis todo?—Ella carga una pequeña mochila en su espalda.

    —Si, estamos listo para ir—Responde energética la pequeña.

    Un carruaje aparece de pronto cerca de ellos, este parece algo antiguo, se ve viejo pero según Leila es para pasar desapercibido dado que normalmente es usado por los más pobres. Sin embargo, el animal que lo tira es bastante bello, se trata de un pegaso.

    —Montad, las cosas dejadlas dentro, hay espacio de sobra gracias a la magia—Explica ella mientras abre la puerta y sube.

    Tiene razón, al entrar es muy espacioso y cómodo. Dejan las cosas a un lado y se sientan. Leila da la orden y el pegaso empieza a moverse y pronto sienten como alza el vuelo. Al ser mágico y tratarse de una misión secreta no lleva a alguien que controle al animal.

    —Joven Vantage, conozco muchas cosas de usted. No solo que sobrevivió a aquella traición de Misaki sino otras cosas—Dice para romper el hielo la joven.

    Vantage que miraba por la ventana, se gira cuiroso a verla. Ella sonrie.

    —Tienes 20 años, has hecho misiones sencillas pero después de unirte a Misaki en su escuela realizastes algunas en secreto mandadas por la unidad de Misaki. Cuando tenias 17 te infiltrastes en unas ruinas y derrotastes a un grupo de traficantes de objetos mágicos tu solo. Luego a los 18 y 19 hicistes un total de 8 misiones de alta peligrosidad, a los 20 fuistes nombrado como discípulo de alto rango y creastes tu propia unidad, todos murieron tras la masacre de la academia, incluyendo tu amiga, con la que se rumoreaba que mantenias una estrecha relación y que desgraciadamente, murió en tus brazos—Vantage mira seriamente a Leila.

    La maga sigue con su sonrisa habitual.

    —Eres muy joven aún, pero ya has realizada algunas hazañas. Derrotar a Misaki te converitirá en un héroe—Comenta mientras el chico la sigue mirando. No le gusta su actitud.

    Luna que permanece callada no puede creer lo que escucha. Realmente ha pasado por un montón de cosas su compañero de viaje. Cuando intenta tranquilizar al joven, Vantage decide responder.

    —No soy un héroe, simplemente cumplía con mi misión. Y no he dado todo cuando luche contra Misaki, puedo usar mucho más poder. Ella ha sido conocida como la maestra—Dice él algo más tranquilo.

    —¿Porque no luchastes con todo tu poder?—Le pregunta curiosa.

    —Estaba agotado, las heridas del costado aún eran recientes y es una técnica peligrosa para el que la usa si se utiliza en ese estado—Le explica mientras vuelve a mirar por la ventana.

    —No, no es eso. Aún tienes esos sentimientos, tarde o temprano tendrás que dejarlos atrás y derrotarla—Contesta ella.

    Vantage no dice nada, suspira y sigue observando el paisaje. Aún quedan unos dos días de viaje.

    —En cuanto a ti Luna, el consejo te dio claras instrucciones, no relacionarse sentimentalmente. La relación y los sentimientos no deben arruinar una misión—Esto sorprende a la pequeña maga quien se sonroja al escucharlo.

    —Este...yo, yo—Leila vuelve a interrumpir. —El consejo te acogió en su día y gracias a eso has vivido este tiempo, debes estar agradecida y obedecer las ordenes—Dice en un tono autoritario.

    Totalmente nerviosa, no sabe que decir.

    —Ella y yo no tenemos ninguna relación más que estrictamente profesional, no me gusta que se dude de la capacidad de mi compañera. Por favor, no vuelvas a dudar—Vantage pone paz de por medio.

    Luna sabe que lo hace para defenderla, Leila decide no continuar con el tema pero cree que miente.

    Mientras tanto, Mathie esta sentado comiendo tranquilamente junto a Jin.

    —Vaya, así que Craer era en realidad un infiltrado—Dice mientras da un bocado a su comida.

    —Así es, Samey lo ha matado de un golpe—Explica ella sentada.

    —No esperaba que el mismo Samey entrara en el juego, sera divertido verlo—Esboza una sonrisa mirando a la joven cazarrecompensas.

    —Los grandes magos del reino empiezan a mover ficha, pronto nos encontraremos vistos en una guerra—Advierte ella.

    Mathie no parece muy preocupado.

    —Tenemos a Recy en el consejo, a los clanes, a la unidad de Misaki y estoy yo—Contesta relajado.

    Jin decide no seguir hablando del tema, aunque Mathie parezca un mago normal por su apariencia, realmente es alguien que no debe ser subestimado. Nunca se ha visto utilizado a usar toda su magia de golpe.

    En otra parte del reino, Kizon y Kelly, los otros dos magos más fuertes del reino, se encuentran reunidos en una habitación.

    —Hace mucho que no nos vemos, creo que demasiado—Dice Kizon.

    Kizon es un mago de gran estatura, mide 1`85, lleva un pantalon y camiseta azul oscuro, una chaqueta negra abrochada por la mitad de su torso y un gorro negro que cubre su pelo largo. No lleva guantes y sus ojos son color marrón. Usa unagia de hielo muy poderosa, su hielo es casi tan duro como el diamante, se ha encargado de multiples enemigos a la vez con un simple gesto de mano.

    Por su parte, Kelly lleva una pequeña armadura que cubre sus pecho, cintura, hombros y pies. Deja las piernas y brazos al aire para poder moverse más agilmente además de llevar un casco. La armadura es de color dorada, sus ojos son verdes y su larga cabellera es rubio. El manejo de su espada es muy profesional, además sabe utilizar magia de creación de bestias. Conocida como la amazona y las pocas veces que se le ha visto luchar dado sus pocas apariciones públicas, ha infundido temor en aquellos que intentan destruir la paz.

    —Como siempre, solo estamos tu y yo, Samey va a la suya y en cuanto a Taskcy, ese maldito lobo no deja verse. El más fuerte de nosotros y quien debe dar ejemplo, esta completamente desaparecido—Dice en un tono enojada.

    —Ya sabes como son, estarán en alguna misión—Trata de calmarla. —Por cierto, el consejo ha mandado a uno de sus discípulos de aquella escuela o academia, acabar con nuestra querida Misaki—Comenta mientras se sienta en la cama.

    Kelly apoyada en la pared al escucharlo se sorprende.

    —Pensaba que ya lo sabias, ese tal Vantage, lo he visto alguna vez. Sabe defenderse y fue nombrado discípulo de alto rango—Explica más detalladamente.

    —Nosotros también y miranos—Replica ella haciendo un gesto de indiferencia.


    Kizon se rie. Entonces decide sacar un tema que sabe que detesta ella.

    —Sabes de sobra quien es Vantage, fuistes a una misión, es más tuvistes que hacerle de niñera en aquella misión jaja—Esto cabrea a la joven amazona.

    —Eso fue hace mucho tiempo—Contesta mientras mira el suelo.

    —Oh, no me digas que te robó el corazón—El comentario hace cabrear a la chica.

    —Para de una vez con eso, es un buen amigo, nada más. Además, tiene mucho que mejorar, aún es un novato—Kizon se rie al ver el lado más tierno de su compañera.

    El mago se levanta de la cama y se estira.

    —Misaki nos ha traicionado, hay un infiltrado en el consejo y no hay rastro de Taskcy—Mira a la joven como esperando una respuesta.

    —No tengo ni idea de porque ha hecho eso, pero fue horrible, dejar que maten a todos tus discípulos y no intervenir...es algo que nunca llegare a comprender—Se nota la tristeza en sus ojos.

    Entonces reina el silencio, ambos se quedan mirando a algún punto de la habitación. No dicen nada, es un atmosfera rara.

    —¿Para qué me has llamado?—Pregunta ella.

    —Misaki va tras el cáliz de la vida eterna—Kelly abre los ojos y mira a su amigo. Parpadea un par de veces como tratando de ver que no se trata de un sueño.

    —¿En serio?,¿y tú?—Le pregunta acercándose a él.

    —No, no me interesa. De hecho, mis oidos han escuchado que Misaki se dirige al castillo de Lord Meryc, ya sabes que hay allí—Responde tranquilo.

    —¡Imposible!, un momento...no me digas que Vantage se dirige allí—Dice en un tono nervioso y algo asustada.

    —Si, se dirige con una chica del consejo y otra maga. De hecho, deben de estar de camino ahora mismo—Su respuesta hace que la chica recoja sus cosas.

    Alarmada toma una mochila y empieza a llenarla de utensilios y objetos. Todo esto de forma apresurada mientras Kizon la observa con una sonrisa.

    —Vantage no recuerda que ya fuisteis una vez, allí, él conoció el miedo y tu corazón experimentó por primera vez el dolor que puede provocar estar a punto de perder a la persona que amas—Kelly se enfada y le mira a la cara.

    —¡Tú vendrás conmigo!—Este se niega alegando que tiene cosas que hacer.


    A partir de ese incidente, Vantage no recuerda nada de lo ocurrido. El consejo se reunió y decidieron manternerlo en el mayor secreto posible. Algo a lo que obviamente Kelly se negó pero tuvo que ceder ante las presiones. Desde ese día, no ha vuelto a ver a su compañero Vantage.

    Volvemos con Vantage, Luna y Leila. Se encuentran descansando, es un viaje largo y agotador a pesar de que el carruaje esta equipado con asientos cómodos.

    —Aún queda mucho para llegar allí, esto es muy aburrido—Dice Luna apoyando su mano en sus mofletes mientras mira por la ventana.

    —No seas tan quejica, por lo menos vas en un asiento confortabe—Contesta la maga del consejo.

    Luna suspira, si esa mujer no estuviera allí podria estar más cerca con Vantage. Se imaginaba la escena y no puede evitar sonreir y sonrojarse.

    El paso de las horas va pesando en la pequeña que empieza a tener sueño, bosteza constantemente. Entonces siente como la mano de Vantage hace que se tumbe, su cabeza esta apoyada en un cojín puesto en las piernas del chico.

    —Duerme un rato—Dice con su sonrisa el chico.

    Ella poco a poco comienza a cerrar los ojos hasta que al cabo de un rato queda dormida. Leila sonrie.

    —No voy a decir nada al consejo sobre lo vuestro, así que podeis estar tranquilos—Comenta la joven.


    El chico solo esboza una sonrisa y se queda dormido. Allí los dos, Luna y Vantage duermen durante un buen trozo del camino. Leila tumba en su lado a descansar.

    Al cabo de un cuarto de hora, sienten como el carruaje se detiene. Estos se despiertan un poco alarmados porque el animal se ha detenido.

    —¿Ya hemos llegado?—Pregunta Luna frotando sus ojos con su mano.

    —No, haremos un alto en el camino. Es una zona de descanso, estaba preparado. Ahora cambiaran al animal porque ya ha recorrido suficiente distancia sin descansar, comeremos algo y marcharemos de nuevo—Explica la joven.

    Al mirar por la ventana ven una zona algo grande con una cafeteria, un establo, un puesto de guardia y lo que parece un aparcamiento para carruajes.

    Bajan del carruaje y ven como un hombre lleva al pegaso a un establo mientras ellos van a la cafeteria. Se trata de un pequeño edificio,con la tipica estructura de una cafeteria, hay algunas personas allí, todas ellas mercaderes. Fuera puede verse diferentes carruajes cargados de mercancia pero siempre vigilados por algunos guardias que custodian la zona para evitar robos.

    Vantage y Luna piden un par de tostadas y zumo, Leila en cambio unos pasteles y un poco de té.


    —¿Cuanto nos queda para llegar?—Pregunta el joven mordiendo su tostada.

    —Llevamos casi un día de viaje, pero gracias a la velocidad del pegaso hemos recorrido mucha más distancia de la que pensaba. Pense que tardariamos más, ya es por la tarde y en tres horas se hara de noche—Responde la maga.

    Luna por su lado come con decisión, estaba hambrienta. Incluso ha tenido que recibir una palmada en la espalda porque casi se atraganta.

    —Voy al baño, ahora vuelvo—Dice el chico levantándose de la silla.

    Tras tirar de la cadena, el chico se lava las manos, luego toma agua y se moja la cara para tratar de despejarse. Se mira al espejo para verse. En su mente empieza a resonar voces de su paso con Misaki.

    —¿Alguna vez te he contado mi sueño, Vantage?—Pregunta una voz en su cabeza. —Esta escuela es el principio, quiero unificar los reinos, como estaban hace tantos años. Para ello, creare una academia que promueva magos para luchar y así conquistar todos los reinos. Luego, una vez que haya logrado eso, volvere a unificar los reinos de forma que habra solo un reino. Y en ese momento, llegara la paz—Estas últimas palabras suenas en un tono más suave.

    —¿Quieres lograrlo mediante la guerra?—Suena la voz del propio Vantage en su cabeza.

    —He visto la manera de hacerlo, el mundo necesita magos y soldados constantemente para mantener la paz. Además, el consejo junto a los reyes de los reinos esconden algo que no puedes ni imaginar—Responde la voz de su mentora.

    Suspira, últimamente se siente muy presionado por la misión. No es fácil cuando tienes que derrotar a tu mentora. Luego pasan las imagenes de sus compañeros, de ella...quien murió en sus brazos.

    De golpe al imaginar la escena suelta un puñetazo al espejo rompiéndolo en mil pedazos. En el cristal roto puede verse su rostro en mil fragmentos pequeños.

    Después se mira la mano, apenas se ha hecho daño, se echa agua por encima y se marcha. El espejo se arregla solo mediante magia, era algo habitual que algunos clientes lo rompieran, rayaran o mancharan.

    Se reune de nuevo con ambas, quienes estan esperandole. Ya han pagado y Luna parece estar más contenta al haber comido, mientras Leila sigue con su actitud de siempre, estar tranquila.

    —Ya estamos listas para marcharnos—Dice Luna sonriente mirando a Vantage. Pero notaba algo raro en él.

    —Vamonos, tenemos una misión—Comenta el chico saliendo por la puerta.

    Luego de este breve descanso en la cafeteria, el nuevo pegaso esta listo para marchar. Los tres suben al carruaje, cierran las puertas y Leila da la orden para continuar el viaje. Sienten un veloz despegue que casi los tira al suelo.

    —Este pegaso es conocido por ser uno de los más veloces, normalmente tardariamos un día y medio más pero gracias a este pegaso que el consejo nos ha proporcionado, tardaremos menos—Les dice la maga mientras sonrie.

    Luna y Vantage también sonrien al saber la noticia. Miran por la ventana, tiene razón, iban a una gran velocidad. La lluvia hace su aparición, golpea el cristal y desciende por este todo el rato.

    Volviendo con Misaki, se encuentra de camino mientras examina unos informes, la estructura del castillo y su historia. El resto de miembros mira por la ventana admirando el paisaje.

    —Jefa, ¿está seguro de esto?—Pregunta uno de ellos.

    —¿Acaso no confias en mi William?—Le responde ella.

    William, el asesino, conocido por su velocidad con el cuchillo. Su delgada corpulencia unida a su agilidad le permite esquivar balas, acercárse al enemigo y liquidarlo en pocos segundos. Lleva el pelo corto y rubio, ojos azules y su vestimenta de combate es parecida a la de Misaki pero toda oscura con rayas verdes y rojas.

    —Yo viviré y moriré bajo tus ordenes—Contesta él.

    Misaki sonrie al escucharlo, sabe muy bien la lealtad de su unidad hacia ella. Los ha visto crecer y desarrollar sus habilidades. Cada uno de ellos es un profesional en su campo. Todos y cada uno de ellos tiene una magia de un poder increible, además de las habilidades tanto en la lejania como cuerpo a cuerpo.

    —Misaki, vamos a buen ritmo, gracias al nuevo sistema, llegaremos en unas horas en lugar de unos días—Dice el conductor, esto hace que la mujer se levante de su asiento.

    —Estad preparados, el castillo guarda innumerables peligros. Además el consejo ha enviado a dos magas potencialmente habilidosas y a un chico que fue entrenado por mi al igual que vosotros—Advierte mientras se ajusta la ropa.

    Todos asienten con la cabeza, empiezan a revisar sus pertenencias mientras Misaki se vuelve a sentar. Una vez comprobado que llevan todo listo, comienzan a acumular mána y concentrarse para la batalla.

    Entretanto, Kelly la amazona ha tomado su carruaje para ir al castillo. Su carruaje es digno de admiración, adornado y cubierto de oro, es uno de los cuatro que el consejo regalo a los cuatro magos más fuertes del reino.

    —Misaki y Vantage se encontraran pronto, he de llegar cuanto antes—Piensa mientras aprieta los puños.

    Lo que pasó hace tiempo en aquel castillo es algo que ella desea olvidar, pero hasta día de hoy ha sido incapaz.

    Mientras Misaki, Vantage y Kelly mueven ficha hacia el castillo. En otro lugar esta ocurriendo un desastre, el suelo esta fragmentado, rocas y escombros por todas partes. Alguna que otra nube de polvo y restos de ataques mágicos.

    —Luchas bastante mejor de lo que pensaba, Kizon—Dice una voz masculina.

    —Tú también pero creo que debes desistir, Samey—Responde Kizon.

    Se trata de un combate entre dos de los cuatro magos más fuertes del reino. Kizon ha ido a su encuentro para tener unas palabras con él, pero la cosa se le ha ido de las manos.

    —Sospechaba desde hace un tiempo, todo esto lo haces por Misaki—Dice el mago de hielo.

    —¿A qué te refieres?—Pregunta haciendose el inocente.

    Kizon esboza una sonrisa y lanza unas bolas gigantes de hielo. Samey lanza unos rayos maágicos verdes que hacen añicos el hielo produciendo que una fina capa de hielo caiga sobre ellos dos.

    —Que divertido, ¿puedo unirme?—Irrumpe una voz.

    Cuando se giran ven a una persona, un niño de pequeña estatura, lleva una especie de chandal y una chaqueta verde. Su cabellera es larga y azul.

    —No...no puede ser, ¿Waster?—Pregunta Samey mirando incredulo como se acerca a ellos.

    —El mismo que viste y calza, esta mal visto que los magos más fuertes del reino que deben dar ejemplo de compañerismo...monten este espectáculo—Samey esta sin palabras.

    Kizon guarda sus manos en sus bolsillos y dice que lleva razón.

    —Así me gusta. Ah, y una cosa más, si se repite...os asesinare—Pone una voz siniestra cuando dice esto último.

    Pasan las horas, el sol se ha puesto y ya es de noche. El silencio reina, solo escuchan el carruaje moverse pero es tan silencioso que para oirlo, tienes que prestar mucha atención. La lluvia también ha parado.

    —Estamos llegando—Anuncia Leila.

    Cuando miran los tres por la ventana, ven un enorme castillo, aunque cuesta un poco diferenciarlo del oscuro paisaje debido a que es de noche. Esta situado en lo alto de una montaña, no hay luces ni nada que indique que hay vida en su interior.
    Cuando bajan, el silencio se rompe, solo se escucha algún cuervo, sus pisadas y el ruido de la puerta al cerrar el carruaje.

    —Traigo estas linternas—Dice sacando tres linternas de la bolsa.

    La luna aparece por detrás del castillo, al menos da un poco de luz. Ahora ven el castillo más claramente. Luna traga saliva y toma la mano del chico.

    —Yo...yo ya he estado aquí antes—Comenta Vantage sorprendiendo a las chicas.

    —En el informe no dice nada de que hayas hecho una misión o algo por el estilo en esta zona—Contesta Leila pensando que era una mentira.

    —No lo entiendo, pero ya lo averiguare—Dice el chico empezando a andar tomado de la mano de la pequeña.

    Vantage y Luna deciden avanzar mientras Leila cubre la retaguardia. Ese es el incio de la leyenda.

    Continuara....


    Próximamente, Capítulo 8: ¡Ella es Luna, mi chica y voy a protegerla!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Te adoro me encanta el vanxluna :3

    espero con ansias el siguiente capitulo

    tu siempre lectora Akane leila ( si preste atención a clase de castellano ewe )
     
    Última edición: 11 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Oooooooooooooy *w* El próximo capítulo será amorsh puro, VanLuna para todo mi body <3.

    En el anterior noté mal escrita una palabra, pero ahora...ni idea x'D.

    Nos leemos <3. Ahuhuhu♫
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    4914
    Tras la tardanza, aquí lo traigo ^^


    Capítulo 8: ¡Ella es Luna, mi chica y voy a protegerla!


    Los tres empiezan a caminar hacia el castillo, con la linterna alumbran el camino para no tropezar con nada. Luna aprieta la mano de Vantage mientras con la otra sostiene la linterna., esta asustada y tiene miedo.

    El mal trago se acaba cuando llegan al portón del castillo, es de madera y esta bastante podrida, han llegado cruzando el puente levadizo y por suerte, el foso estaba vacio. El principal problema es el portón impidiendo el acceso a su interior.


    —Bien, ¿cómo entramos?, bastante avisos hemos dado viniendo con la luz de la linterna—Comenta el chico mirando por si hay algún hueco.

    —Tenemos que seguir buscando, si el portón esta cerrado, es que hemos sido los primeros. Y tranquilos, el carruaje es invisible gracias a un sello al igual que el pegaso que se ha puesto a dormir—Dice Leila.

    —La madera esta podrida, creo que podemos romperla—Propone Luna.


    Pero Vantage no lo ve claro.


    —Hariamos demasiado ruido, a saber que hay dentro. Además, hay algo que no me gusta—Se acerca a la puerta y al tocarla siente como unas imagenes vienen a su memoria. Siente un dolor y se echa hacia atrás.


    —¿Qué ha sido eso?—Susurra el joven.


    Luna preocupada pone su mano en la frente del chico. Trata de calmarlo.


    —Todo esta bien—Dice sonriendo a pesar del miedo que siente por dentro.


    Leia interrumpe el momento.


    —Por aqui hay un hueco, este castillo es viejo por lo que es normal estas cosas—Indica el agujero.


    No es muy grande, pero lo suficiente para que ellos tres puedan pasar al interior. Leila es la primera en cruzar, luego Luna y finalmente Vantage. Se va notando la humedad y la vejez del castillo en la atmosfera del interior.


    —El aire esta muy cargado aqui dentro—Comenta el chico con la mano en la nariz.

    —Cuesta mucho respirar, esto va a resultar complicado—Dice Luna imitando el gesto de su compañero.


    La maga del consejo alumbra a todos lados, las ventanas estan cerradas y el polvo del lugar dificulta aún más que se pueda respirar de forma normal. Saca de la mochila un sello, lo coloca en el suelo y lo activa. Luna y Vantage miran de forma extraña lo que hace su compañera.


    De pronto, el sello brilla y sienten como el aire empieza a ser menos pesado. Poco a poco la atmosfera vuelve a ser como en el exterior.


    —Bien, esto nos permetira explorar mejor. Este tipo de sellos es utilizado en minas y excavaciones para ayudar a las personas a realizar su trabajo de forma más cómoda—Explica Leila mientras empieza a andar.


    La sala esta llena de algunos trastos de aspecto antiguo, mesas, sillas, armaduras, cuadros, jarrones y otros artilugios con capas de inmenso polvo. Hay varias puertas, cada una con un letrero aunque la letra es ilegible por estar rota o las letras estan borradas completamente.


    —Tenemos que ir por aqui—Dice la maga señalando una de las puertas. —¿Cómo estás tan segura?—Pregunta el joven.

    Leila sonrie, se ajusta la mochila y saca un mapa del bolsillo.


    —Este mapa nos ayudará, será fácil gracias a él—Responde mientras lo muestra.


    Según el mapa, al tomar la puerta, hay que bajar unas escaleras hasta la siguiente sala y continuar por un pasillo y más indicaciones apuntadas en una hoja que estaba junto al mapa.


    —¿Pues entonces es sencillo no?—Pregunta Luna contenta de ver que saben como ir directamente sin tener que dar rodeos.

    —No cantes victoria tan pronto, aún no sabemos a que nos enfrentaremos—Dice Vantage alumbrando la puerta y sacando su espada.


    Al abrir la puerta, esta hace un ruido y por poco se cae al suelo, esta destrozada. Con sumo cuidado pasan por ella y la luz les muestra las escaleras. Escalón a escalón descienden por ella intentando no caerse, y más no pudiendo colocar la mano en la pared porque esta llena de suciedad.


    Tras unos minutos bajando, acceden a la otra sala, casi igual a la principal pero más pequeña. El pasillo esta a unos pocos metros de ellos, caminan alumbrando la sala en busca de algo sospechoso o objetos que puedan ser útiles, pero al parecer lo mejor se lo han llevado hace tiempo.


    El pasillo es amplio, la luz no puede mostrar el final del camino, avanzan siempre teniendo la luz al frente. Luna empieza a sentirse nerviosa, Leila siente como el sudor recorre su frente además de su respiración, que se ha vuelto más constante. Vantage traga saliva, gotas de sudor le cae de la barbilla al suelo. Cuando estan llegando al final del pasillo, otra puerta delante de ellos.


    —¿Qué hay tras la puerta y que tenemos que hacer cuando la crucemos?—Pregunta Vantage en un tono que nunca habia escuchado Luna. Era como de miedo.

    —Pues debemos buscar una habitación con una estanteria llena de libros, hay uno que es una palanca que accionara un pasillo oculto o algo así. ¿Porque lo preguntas tan asustado?—Le dice la joven maga mirando su expresión facial.


    Vantage suspira, traga saliva y señala con su mirada la puerta. Al acercarse más a ella, pueden apreciar unas letras, juntan las linternas para ver mejor que dice. Al hacerlo se tapan la boca.


    ''Una muerte espantosa le espera a quien entre, no lo hagaís, salvaos''. Lo peor de todo es que esta escrito con sangre.


    —No es reciente pero, el que lo hizó seguramente estaba a l borde de la muerte y quisó advertir a futuros viajeros—Explica Vantage acercándose.


    Luna cae de rodillas y coloca sus manos en la cabeza. Los recuerdos de la muerte de sus padres y clan le empiezan a venir a la mente. Su cuerpo tiembla totalmente, Leila trata de calmarla pero no funciona, esta demasiado asustada. Vantage se pone de rodillas, le agarra la cabeza y la atrae a su pecho.


    —Yo también tengo miedo, pero el miedo—Le dice como aquella vez que emprendieron su aventura. —Forma parte de nosotros—Concluye Luna recordando la frase.

    Algo más tranquila, se levanta, se seca alguna lagrima y esboza una sonrisa aunque no esta del todo recuperada del miedo. Vantage también se pone en pie, y da un paso adelante. Abre la puerta, al hacerlo el sello de sangre de la puerta se rompe.


    En su interior, solo oscuridad y silencio. Cuando los tres pasan, la puerta se cierra sola. Asustados empiezan a sentir una presencia, mejor dicho, muchas a la vez. Alumbran la sala que presenta varias habitaciones, y se puede apreciar que tienen estanterias.


    —El libro va a ser dificil de encontrar—Dice Leila mirando el mapa ya que solo dice que el libro es de color dorado.


    Pero hay un problema, hay seis habitaciones y sus libros estan llenos de polvo. Iba a resultar complicado encontrarlo.


    —Ahi vienen—Dice Vantage señalando la puerta de enfrente que estaba a bastantes metros.


    En el medio de la sala una mesa alargada donde se ve que las personas se sentaban a leer los libros. Un fuerte golpe se escucha, la puerta se cae al suelo y tras ello aparecen numerosas criaturas, mejor dicho, arañas.


    —Hay un montón de esas asquerosas bestias—Dice Luna asqueada y empezando a sentir miedo.


    Leila da un par de pasos, alza su mano y empieza a lanzar bolas de fuego que impactan en esas bestias haciendolas gritar.


    —Ten cuidado no sea que se te vaya la mano y quemes alguna estanteria con el libro. Luna, examina esa habitación, Leila tu esa otra dice señalando la sala de la izquierda—Indica el joven.


    Como hay seis, ellas dos examinaran las dos más cercanas a ellos. Vantage deja la mochila en el suelo y la linterna al lado.


    —Poder de Vantage, 10%—Susurra empezando a acumular magia.


    Un aura de color blanco sale de su cuerpo, sus ojos se vuelven rojos y adopta la postura de combate. Las arañas se van acercando con cuidado de no tocar el fuego. Con un agil movimiento, el chico pasa a su lado realizando movimientos con la espada. Al llegar al final de la sala donde hay más, las que han pasado por el lado del chico mueren cortadas en pedazos.

    Al ver esto, las arañas cesan su marchan y vigilan los movimientos del joven. Mientras, Luna y Leila buscan en las estanterias y no encuentran nada de nada. Aprovechando que Vantage las mantiene a raya avanzan a las dos siguientes. Miran los libros, ninguno parece ser el correcto, además de ser de color dorado, es un libro bastante gordo.


    —Hay muchos libros—Se queja Luna tratando de encontrarlo como sea.

    —No desesperes, debe estar cerca. Vantage sigue manteniendolas a raya—Indica agitada la joven mirando la estanteria.


    Una de las arañas trata de saltar sobre el chico que lo esquiva y la corta en dos. El resto de arañas deciden retirarse.

    —Las arañas se han ido, sera mejor que aprovecheis para buscar—Esto tranquiliza algo a las chicas que suspiran aliviadas.


    Vantage vuelve a su estado normal, luego agarra una de las mesas y la pone de pie en el pasillo,de forma que dificulta el acceso a la sala. También coloca otros trastos como sillas o alguna estatua rota pero que servira. Para terminar, coloca la puerta atravesada ya que no puede mantenerse en pie porque esta algo rota.


    —No creo que se hayan rendido, así que vamos a encontrarlo de una vez—Dice el mago ayudando tomando su mochila y la linterna para luego ayudar a buscar.


    En la última habitación lo encuentran, un libro desgastado, gordo, con polvo pero puede verse el color dorado. Leila tira de él, se escucha un pequeño ruido y se alejan unos pasos, la estanteria se mueve y se muestra un pasadizo secreto.


    Un fuerte ruido se escucha fuera de la sala, las arañas vuelven, y al parecer traen algo más gordo onsigo. Arañas más grandes y fuertes que golpean como pueden los trastos para poder entrar.


    —¡Vamos, no hay tiempo que perder!—Ordena Leila entrando.


    Tras de ella, ambos entran. Vantage ve una especie de interruptor y lo aprieta. El pasadizo se cierra bloqueando la entrada desde la sala.


    —Era lo mejor que podias hacer—Dice Luna respirando aliviada.


    De esta forma las arañas no podrian acceder a su interior. La maga indica seguir, siguen el pasadizo, primero es recto y luego giran a la izquierda. Por suerte, todo esta completamente tranquilo.


    —No ha sido tan peligroso—Comenta Luna para romper un poco el hielo.

    —Aún no hemos entrado a la zona de peligro. La parte que se ve del castillo es simplemente una zona con alguna trampa o peligro. Por algo esta situada en una montaña alta, porque el castillo no es más que la entrada a un mundo de oscuridad—Contesta el joven asustando un poco a la chica.


    Leila lo afirma, con cada paso que dan, estan más cerca del peligro. Llegan a otra puerta, la abren y ven que es diferente al resto. Es una especie de sala lujosa, es increiblemente amplia, grande y hace que las anteriores salas del castillo parezca una pequeña estancia. Y lo más increible es que esta completamente limpia.


    —¿Cómo es posible?—Pregunta la pequeña mirando cada rincón.

    —No es lo que parece—La chica enuncia unas palabras y se escucha un fuerte crujido.


    La sala se rompe literalmente, se ve como fragmentos. Cuando Leila vuelve a pronunciar, estos fragmentos se rompen como si fuera un espejo y muestra la verdadera cara de la sala. Igual de vieja que las demás.


    —Es una trampa para aventureros—Explica la maga. Después saca el mapa. Al parecer no hay más indicaciones de como seguir.

    —No hay problema, solo hay una puerta—Señala el joven.


    Los tres avanzan con cuidado de que no surga ningún improvisto de algún lado.


    —Todas las salas de antes son para confundir a los aventureros, al ser iguales hacen mella en la moral de la persona que busque tesoros. El polvo, las arañas y las otras criaturas que hayan en la parte superior no son más que trampas. Se rumoreaba que el rey del castillo era en realidad un demonio que vigilaba la entrada a esta especie de mundo—Explica la joven.

    —¿Y hay relación con el cáliz?—Pregunta la pequeña interesada mientras avanzan por los pasillos y puertas de la sala.


    Ella asiente mientras no pierde de vista el camino, extrañamente esta relajado. Es como si tras tanto tiempo sin que nadie interrumpa el sueño de las bestias, hayan bajado la guardia.


    —Hace muchos años, encontraron el cáliz de la vida eterna, convertia cualquier agua en la más pura. Curaba cualquier herida por muy grave que fuera y concede la vida eterna de quien beba de ella. Ahora bien, se produjeron guerras donde millones de personas murieron. Tras esa devastación decidieron ocultarlo en el lugar más remoto de la tierra, crearon un enorme mapa, lo dividieron en diez partes y las escondieron por el mundo. El cáliz era demasiado poderoso y peligroso. No sin antes utilizar el poder del cáliz para traer a la vida todas esas tierras quemadas y destruidas. Luego, fue ocultado hasta nuestros tiempos, Mathie encontró un trozo del mapa y pistas sobre el paradero de los demás trozos—Explica la joven.


    Después de eso, vuelve el silencio. Por fin, tras un buen rato de camino, encuentran la salida. Delante ellos aparece una sala muy distinta al resto, esta vacia, no hay nada de nada. Extrañados deciden continuar, la luz de las linternas ya no era necesaria puesto que de forma incomprensible, se puede ver todo.


    —Mira las inscripciones del lugar, son maravillosas—Dice Luna yendo a una de las paredes.

    —No te alejes demasiado—Advierte Vantage.


    Ella asiente, mientras Vantage busca algo especial en la sala. Leila mira las paredes del otro lado de la sala. Lo más extraño de la sala, es que solo hay una puerta. Justo por donde han entrado.


    —Debe haber un interruptor o algo por el estilo—Comenta la maga mientras examina las inscripciones de las paredes.

    —¿Puedes descifrarlo?—Le pregunta el joven acercandose hasta su posición.


    Ella examina la escritura en silencio durante unos segundos.


    —Es difícil dado que no es una escritura común, pero dame unos minutos para intentarlo—Responde la chica sacando un pequeño libro.

    —¡Mirad, aqui hay algo que parece un interruptor!—Avisa la pequeña.


    Ellos rapidamente van hacia su posición, es cierto, una de las piedras sobresale. Luna empuja la roca hacia dentro. Al cabo de unos pocos segundos, se escucha un ruido y se abre una puerta secreta.


    —Soy genial—Dice para si misma alzando la cabeza y poniendo los brazos en jarra con cara de satisfacción y orgullo.

    —Mira, hay más piedras similares y tiene una palabra escrita cada una de ellas. Dejame buscarlas—Dice la chica mientras examina cada una de ellas mientras busca la palabra en el libro.


    Tras un rato mirandolas, la chica cierra el libro de golpe.


    —Estas son trampas, hemos tenido suerte de que hayas apretado la correcta—Concluye Leila guardando el libro.

    —Bueno, mejor que tengamos esa suerte jeje—Rie nerviosa la pequeña maga.

    —La suerte al final se acaba—Dice el joven.


    Los tres continuan su camino por la puerta, esta se cierra y no hay forma de volver atrás, por lo menos por ese sitio.


    —Creedme que lo peor no es entrar, sino salir—Dice Vantage en tono de advertencia.


    La siguiente sala deja boquiabiertos, al principio una luz les cegaba pero al poder mirar con más claridad lo que ven es fascinante. Han cruzado la puerta que conecta con el otro mundo, vegetación, cascadas, rios, algún puente de piedra, árboles, rocas, etc. Era como una especie de selva, completamente inmensa. Leila pronuncia las palabras para ver si se trata de una ilusión, pero esta vez es real.


    Dan unos cuantos pasos y tocan las rocas y los otros elementos. Nada de magia, solo naturaleza.


    —¿Hemos cruzado a otro mundo?—Pregunta Luna sonriendo mientras esta maravillada por lo que ve.

    Leila examina las plantas mirando que clase de plantas son. Vantage sonrie al ver a Luna feliz y con una sonrisa. En ese instante un recuerdo le viene a la mente.


    —¡Luna!—Grita abalanzándose sobre ella y apartándola del sitio.


    Esta se queja al recibir el choque. Abre los ojos y ve al chico encima.


    —¿No puedes esperar a otro momento para?—Pero ve que Vantage mira a otra dirección. Al mirar también encuentra en el sitio varias flechas clavadas en el suelo.


    Ambos se levantan y miran a todos lados. Leila por poco recibe uno en la espalda sino llega a ser por la mochila.

    —Me ha venido un recuerdo a la mente—Explica el joven mago.


    Un ruido procedente de unos arbustos alerta al grupo, hacen su aparición un grupo de personas, llevan arcos, lanzas y espadas. Les cubre una ropa hecha con hojas, tienen la piel pintada para camuflarse.


    —Largo de nuestro mundo—Dice uno de ellos apuntando con una flecha.

    —No son flechas normales, son hechizadas—Comenta Leila al sentir la magia que emana de estas.


    Ellos se niegan y se preparan para luchar.


    —Entregadnos a la niña y marcharos, sino la tomaremos a la fuerza—Esto deja algo confusos al grupo.

    —¿Qué quereis de ella?—Pregunta Vantage.

    —Nosotros la sacrificaremos al señor de las tinieblas, de esta forma, obtendremos poderes—Responde el que parece el jefe.

    —¿Se refieren al diablo?—Pregunta la pequeña asustada.

    —Antiguamente a cambio de sacrifios, uno podia recibir poderes, pero se prohibió dado que se trata de una barbarie—Comenta la maga.

    Luna ve como Vantage aprieta los puños, este da unos pasos colocándose entre ellas y los enemigos.


    —¡Ella es Luna, mi chica y voy a protegerla!—Le grita enfadado él.


    La pequeña no puede evitar sonrojarse al ver como el chico grita tales palabras. Suelta la mochila y la tira a un lado.


    —Poder de Vantage, 15%—Dice acumulando energia.


    El poder del chico empieza a desbordarse, esta vez, el aura blanca emerge de él levantando las piedras pequeñas. Los enemigos asustados no se atreven a dar un paso al frente. Alguna pequeña chispa empieza a surgir de su cuerpo, luego suelta aire y el chico mira a los oponentes.


    —Ya estoy cansado de que vayais tras ella—Levanta su mano y de este sale un rayo de magia que golpea a los enemigos provocando una pequeña explosión.


    Para sorpresa de todos, tanto de sus compañeras como los rivales, no les hizo ningún daño.


    —Eso solo ha sido un aviso, largaos de aqui o de lo contrario ateneos a las consecuéncias—Advierte el chico.


    Los hombres empiezan a reirse ante la incredulidad de Vantage. Abren paso a alguien, uno de ellos que es el más alto de todos, es delgado y bastante alto. Lleva un bastón y por lo que parece, es el chamán del grupo.


    Apunta con su bastón y dispara un rayo a tal velocidad que pasa cerca de Vantage. Se escucha un grito y un desplome. El chico se gira y le horroriza lo que ve. Luna en el suelo escupiendo sangre, su mano en su pecho dado el dolor que le produce y llorando.


    —¡Luna!—Grita el chico acercándose y mirando como se encuentra.

    —Vantage, me duele mucho—No puede parar de derramar lagrimas.

    El chico siente como la rabia le fluye por todo el cuerpo, siente una ira fuera de control. Se acerca a donde están ellas para poder calmarla.


    —Calmate, todo estara bien. ¡Leila por favor tienes que curarla!—Dice fuera de si.

    —Tranquilo, no ha sido grave, tienes que cubrirme—Le pide la joven sacando las vendas.


    El joven se levanta, se gira y los mira a la cara. El chaman da un paso al frente y trata de acercarse a donde se encuentran. Vantage aprieta los puños.


    —Poder de Vantage, 30%—Al decirlo, su poder se desborda y las chispas casi golpean a sus oponentes.


    Unas rayas azules surgen en la cara del chico, una especie de garras sustituyen en sus manos. El chaman mira asombrado al chico quien parece totalmente difícil.


    Vantage se lanza a gran velocidad, el chaman se protege con una especie de barrera que se rompe con un simple golpe del chico. Luego le da un golpe en el pecho que lo hace volar unos metros. Los demás tratan de pararle pero son golpeados a gran velocidad debido al poder del chico.


    —¿Qué clase de poder es ese?—Pregunta la joven tras colocar la venda a Luna.


    Vantage salta hacia arriba y desde lanza un poderoso ataque al grupo de enemigos como antes pero esta vez destroza completamente el suelo. Se produce una capa de humo, se mantiene por unos segundos hasta que revela a los hombres que se encuentran inconscientes.


    El chico desciende después del ataque, el chaman se acerca tocando con la mano el lugar del golpe. Mira al chico sabiendo que no puede derrotarle, esta nervioso.


    —Pido disculpas, por favor, permiteme marcharme con mi familia—Se pone de rodillas mientras pide clemencia.


    Vantage piensa en Luna, no se lo merece, pero Luna dice que esta bien. Siendo así, el hombre da las gracias, recita unas palabras y desparecen mediante un hechizo.


    Luna se pone en pie como puede, Leila le ayuda a apoyarse.


    —Eso de allí hay un edificio, lo he visto cuando he dado el salto ese, es el único que hay por la zona. ¿Puedes andar?—Le pregunta ayudándole.


    Luna asiente, aunque aún le duele bastante.


    —La herida tardara un buen rato en sanar, no puedo ayudarte con ese dolor, lo siento—Se disculpa Leila.

    Se escucha unos pasos cerca de ellos. La magia que desprende es fuerte.

    —¿Quién anda ahi?—Pregunta Leila mirando al lugar.


    Una figura se acerca a ellos, se trata nada menos que de William, uno de los discipulos de Misaki.


    —Es uno de los miembros de la unidad de Misaki, es William—Dice Leila asustada.

    —Así que tu eres Vantage, tu debes de ser Luna y tu...bueno, no importa—Dice el chico totalmente tranquilo.

    —Leila, vosotras id avanzando, Luna apenas puede moverse—Indica Vantage.

    —Has gastado mucha más magia de lo que piensas, y aún quedan muchos retos—Le advierte Leila.

    —Vantage, por favor, ten cuidado—Dice la pequeña preocupada.


    Su compañero sonrie, ellas empiezan a caminar.


    —Bueno, veamos que clase de discípulos eres—Saca su daga y se prepara para luchar. —Normalmente asesino en silencio pero tengo curiosidad—Explica el joven.


    Vantage empieza a acumular energia, se prepara para pelear. Su oponente sonrie.


    —Te lo encargo William, ten cuidado, no subestimes al chico—Resuena la frase que le ha dicho Misaki antes de dejar a este ir hacia Vantage.


    Entonces desaparece, Vantage abre los ojos, busca al rival. Siente algo en la espalda y se tira a un lado esquivando el ataque, lanza una patada que su enemigo esquiva. Durante un rato, empieza a esquivar los ataques con la daga de su oponente. Recibe de todas direcciones ataques, algunos impactan de lleno al chico.


    —Eres demasiado débil—Dice William riendo y atacando a toda velocidad.

    —Y tu demasiado confiado—En ese momento el chico siente como lo agarran del brazo. —Te tengo—Comenta Vantage mientras lo atrae hacia él y golpea fuertemente el pecho.


    No le suelta y le lanza una lluvia de golpes en la cara, barbilla y luego un cabezazo que le hace sangre en la nariz. Antes de soltarle, le pega un fuerte puñetazo en el rostro que lo estampa contra un árbol.


    El chico se levanta como puede, siente como cae sangre por su labio y nariz.


    —Toca ponerse serio—Dicho este acumula fuerza y un aura de poder verde surge de él.


    Junta las manos y lanza un potente ataque de magia. Vantage hace lo mismo pero las fuerzas empiezan a hacer meya en él.


    Ambos estan igualados pero finalmente gana William, Vantage recibe el ataque directo. Una explosión se produce y el chico queda tendido en el suelo.


    —Que poder tiene, va a ser difícil—Se dice a si mismo.


    William se propone a lanzar otro ataque, entonces, aparece delante de ellos alguien que no se esperaba nadie.


    —Debes tener más cuidado...idiota—Dice una voz femenina.


    Vantage, quien se levanta a duras penas no puede creer lo que ve. Delante de él esta Kelly, una de los cuatro magos más fuertes del reino.


    —Kelly, has crecido mucho—Dice William sonriendo.

    —Tu también William—Responde esta sacando su espada.


    Mientras tanto,Leila y Luna continuan su camino como pueden. Van a paso lento debido a la herida de la chica, paran a descansar.


    —Me siento tan inutil—Dice triste la pequeña.

    —No te sientas así, además, Vantage nos esta dando tiempo—Contesta Leila.

    —Si, la verdad es que quiero ayudarle—Comenta la chica con una sonrisa.

    Por otra parte, Kelly mantiene a raya a William. A pesar de ser el más débil de los discípulos de Misaki, esta plantando batalla a ambos.


    —Desistid, Misaki cumplira su objetivo, sino podeis conmigo...no quiero ni imaginar con Misaki—Rie el chico.

    —Ya veremos—Vantage y Kelly se lanzan a atacar al chico quien se defiende de ambos.

    Kelly ataca con su espada que esquiva con suma facilidad, Vantage por su parte le sorprende por detrás y lo golpea en la espalda con una patada. Cuando quiere darse la vuelta, recibe un codazo de la joven. William enfadado empieza a lanzar ataques mágicos a todos lados provocando explosiones. Ambos esquivan como pueden, la joven amazona esquiva los ataques y con la espada le hace un taje en el pecho que hace detener los ataques.

    Cuando intenta recomponerse, Vantage se pone enfrente de él y con su puño cargado de magia, atraviesa el pecho del joven. Luego se tira hacia atrás y cae al suelo agotado. William se mantiene en pie como puede, empieza a escupir sangre y al igual que su oponente, cae al suelo.


    —Mi...Misaki...he fallado—Piensa el chico mirando al cielo.


    Por su mente aparece la imagen de su maestra, recuerda cuando tan solo era un niño, ella apareció y le salvo de las garras de la muerte cuando murieron sus padres. No puede evitar sonreir.


    —Perdonadme...chicos—Dice antes de cerrar los ojos y dejar este mundo.


    Kelly se acerca a ver el cuerpo, realmente ha muerto. Luego se acerca hasta Vantage, esta totalmente agotado y apenas puede moverse.


    —Sigues siendo ese pequeño idiota—Susurra enfadada la joven.

    —Gracias por ayudarme—Comenta el chico cansado.

    Ella sonrie,le toma de la cabeza y le da un beso. Vantage se sorprende, pero debido a su estado no puede hacer nada.

    Cuando se separan, ella le sonrie y le acaricia el rostro.

    —Lo siento, mi corazón le pertenece a otra chica—Esto hace que la cara de Kelly cambie por completo.


    Mientras tanto, Misaki y compañia se encuentran dentro del edificio blanco. Esta dentro buscando la ruta hacia el anillo y el trozo de mapa.


    —Maestra, es por aqui—Dice una de sus discípulas.


    Pero ella no responde, al mirarla a los ojos la ve derramar una lagrima.


    —¿Qué sucede?, ¿se encuentra bien?—Pregunta preocupada.

    —William...ha muerto—Responde ella.


    El resto de sus discípulos se alarman al escucharlo.


    Kelly le ha dado a Vantage un brebaje, este se encuentra ya algo mejor. No puede curar las heridas o sanarlas pero si quitar la fátiga.


    —Gracias, ya me siento mejor—Dice sonriente y mejor.

    —No es nada, por cierto, debo—Pero es interrumpido.

    —Vamos, Luna y Leila me espera—Comenta mientras toma la mochila.


    Kelly decide esperar para contarselo, van en busca de las compañeras. Incluso se ponen a correr dandoles alcance en pocos minutos.


    —Os pillamos—Dice feliz el joven.


    Luna al escuchar su voz se da la vuelta feliz hasta que ve a Vantage acompañado de la chica. Leila le dice de quien se trata y eso enoja aún más a la pequeña.

    Vantage y Kelly les cuenta su lucha contra William.


    —Misaki nos lleva ventaja, demonos prisa—Ordena la maga más fuerte del reino.

    —Estoy herida—Indica la joven señalando la venda.

    Kelly se acerca a la pequeña.

    —Así que tu eres Luna, un placer—Dice ofreciendo su mano.

    Ella acepta a regañadientes, se puede notar cierta tensión entre ellas.

    —Vantage, debemos seguir ahora—Leila parece ahora nerviosa.

    Este asiente mientras aún tengan tiempo antes de que Misaki lo encuentre. Se agacha cerca de Luna.

    —Sube a mi espalda, yo te llevo—Dice Vantage.

    Luna sonrojada por la acción del chico acepta.

    —Yo también estoy cansada—Dice Kelly sobándose el muslo.


    La pequeña maga se cabrea y casi se lanza a por Kelly. Pero Vantage la detiene. Luego se sube a la espalda del chico.

    Tras esto emprenden el camino, mientras caminan, Luna mira a la amazona y le saca la lengua en tono de burla.

    Mathie por su parte, esta de camino al consejo mágico junto a un gran ejercito a su espalda. Sonrie confiado mientras marcha, las campanas avisan del peligro inminente.


    —Hora de jugar—Dice mientras levanta los brazos y se dirige al consejo.

    Los guardias y soldados se preparan para la batalla, todo esto ha pillado de imprevisto y no hay tanta seguridad como otras veces. Y los refuerzos quizás lleguen demasiado tarde.


    Continuara...

    Próximamente, Capítulo 9: El secreto del Clan Hamsby
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Como siempre me sorprendes querido Omega, dejas intrigas sin parar, pero bueno, digamos que es guay xD.

    Ese chamán va a cobrar t(*-*t) por lastimar a mi Luna </3 Cada vez me intrigas más con los títulos de los capítulos que siguen, y me gusta...en parte. Soy algo impaciente ewe.

    Nos leemos♥.



    (Tapatalk♥)
     
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2328
    Capítulo 9: El secreto del Clan Hamsby



    El grupo avanza hacia el edificio blanco que parece de construcción antigua, Luna es cargada por Vantage quien debe parar cada cierto tiempo. Aunque parezca que vayan lentos, es mejor así que esperar a que Luna se recupere del todo para andar.

    En una de esas paradas, el chico se va a un rio cercano a refrescarse un poco la cara y el cuello. De paso estira para poder seguir cargando a la joven. Leila le acompaña porque tiene mucho calor.


    —Es refrescante esto, te deja como nuevo—Dice Vantage tomando el agua con las manos y arrojandosela en la cara.


    Leila asiente sonriente.


    —Se debe a las propiedades que tiene, solo espero que no lleguemos tarde—Esto lo dice en un tono triste.

    —Seguro que lo logramos—Responde el mago confiado.


    Mientras, Luna esta sentada en una roca con Kelly al lado, ambas no quieren ni mirarse a la cara.


    —Vantage te quiere a ti, así que puedes dejar de estar enfadada conmigo—Dice Kelly rompiendo el silencio entre ambas.


    La pequeña maga sonrie al escucharlo. Pero entonces Kelly continua con un tema inesperado.


    —¿Eres del Clan Hamsby no?, es ironico—Dice mientras esboza una pequeña sonrisa.

    —Si, ¿porque es ironico?—Le pregunta curiosa.


    Kelly se levanta, comprueba de que Vantage y Leila no pueden escucharles. Luego mira a Luna y toma aire para hablar.


    —El Clan Hamsby era conocido por ser de los más fuertes, formaban personas para luchar en secreto, solo querian obtener más poder del que tenian. Pero para no levantar sospechas, daban una imagen al mundo exterior de serenidad, conocimiento y humildad. A cambio de no revelar la verdad al mundo, el consejo tendría soldados extras para casos de emergencia. ¿Conoces un lugar llamado Pueblo Fyner?—Le pregunta tras la explicación.


    Luna asombrada y en shock por lo que ella le esta contando acerca de su clan, no sabe que decir. Kelly le pregunta varias veces la pregunta hasta que ella reacciona y niega con la cabeza.


    —Era el pueblo de Vantage, un pequeño lugar pacífico, pobre pero que vivian con lo que podian. Hasta que tu padre mandó destruir el lugar, todo por un objeto mágico, una especie de diadema que otorgaba poder aumentar la fuerza del que la lleve por veinte. Todos murieron exceptuando Vantage y su hermana pequeña. Sin embargo, ella murió al poco tiempo a causa de haber respirado el humo del fuego. Al verla morir en sus manos, Vantage entró en un estado de shock, estuvo una semana inconsciente, al despertar, no recordaba nada de nada—Da un trago de agua y continua. —Para no provocarle daños, a Vantage le mintierón, le dijeron que no tenia padres dado que sus padres murieron por una peste, muy común en esos sitios—Explica ella de forma seria.


    Luna tapa su boca al escucharlo todo, no puede creer lo que oye. No quiere escucharlo y mucho menos admitirlo.


    —Vantage tiene un don, un poder que le hace especial. El poder del dragón blanco que puede destruir la oscuridad a su alrededor. Y ese motivo fue por el cual Misaki lo entrenó, Samey, uno de los magos más fuertes del reino es el dragón verde de la naturaleza. La diferencia es que Vantage aún tiene que mejorar su poder y controlarlo del todo. Ahora bien, ¿qué pasara si se entera de que esta protegiendo es la hija del hombre que mando matar a toda su familia?—Pregunta ella mirandola directamente a los ojos.


    Ella calla y al pensarlo teme lo que pueda llegar a ocurrir.


    —Yo ya sabia que el clan Hamsby asesinó a mi familia, que mi hermana murió por culpa de esos desgraciados, lo único que no sabia era que Luna era hija del jefe del clan—Irrumpe el chico sorprendiéndo a las chicas.


    Leila estaba al lado del mago, sin decir nada.


    —Recuperé la memoria al cabo de unos años, pero para entonces los responsables ya fueron asesinados—Dice con un tono frio.


    Luna traga saliva y temorosa baja de la roca donde estaba sentada.


    —¿Qué haras ahora que lo sabes?—Pregunta tratando de aguantar las lagrimas.

    —Nada, los hijos y hijas no deben pagar por los pecados de sus padres—Responde tajante mientras se pone la mochila y se la ajusta a la espalda.


    Todas se sorprenden de escuchar esa respuesta, se esperaban que hiciera algo con ella. Luna empieza a llorar, intenta aguantarlas pero cada vez salen más de sus ojos y recorren su rostro.


    —Para de llorar anda, no me gusta verte así—Dice acariciando su pelo.


    Ella le abraza fuertemente mientras llora en su pecho. Incluso sabiendo la verdad, él no la odia ni la detesta. Tras unos minutos tratando de calmarse, logra tranquilizarse un poco.


    Entonces se escucha un ruido y ven a lo lejos una luz, sale del techo del sitio donde tienen que ir.


    —Se encuentran cerca, oh no...¡despertaran a la criatura!—Dice Kelly empezando a correr.

    —Vosotras id a vuestro ritmo, Kelly y yo nos ocupamos—Ordena el mago yendo tras Kelly.


    Antes de que puedan quejarse, ven como ambos han desaparecido. Luna se encuentra mejor pero no puede tirar a correr, pero puede andar sola. Leila se pone a su lado y las dos tratan de caminar lo más rápido posible.


    —Respondeme a una pregunta Leila, ¿mi padre era un monstruo?—Pregunta mientras caminan.

    —Lamento decirtelo pero si, además, Vantage no es la única persona que ha sufrido algo así—Responde ella delante de ella vigilando por si algo aparece.

    —¿No me digas qué tú también?—La maga solo suspira y guarda silencio. —Ya veo—Susurra cabezibaja.

    —Pero, aún puedes remediarlo, eres la superviviente del clan, tienes una oportunidad de volver a fundar el clan y lavar su imagen—Propone ella dandose la vuelta para mirarla.


    Luna ve detrás de ella al chaman de antes, Leila se prepara para luchar.


    —No quiero hacer daño, solo ayudar—Dice acercándose.

    Las chicas extrañadas por su actitud, deciden confiar en él. Aunque no le terminen de convencer, no les quedaba otro remedio.


    Mientras tanto, el consejo esta casi destruido. Mathie se encuentra caminando mientras sus hombres arrasan todo a su paso. Nada parece poder detenerle.


    —Vaya poder tiene el consejo, menuda panda de debiluchos—Dice enfadado porque esperaba más resistencia.


    Los edificios estan en pedazos o completamente en ruinas, la gente huya despavorida. Entonces, para sorpresa de Mathie, delante suya aparecen Samey y Kizon.


    —Esto si es una sorpresa, os habeis hecho de rogar—Comenta el hombre feliz de ver a este tipo de adversarios.

    —Toca patearte el trasero—Dice Samey desprendiéndo todo su poder.


    Su cuerpo se envuelve en una armadura completamente verde en forma de dragón, tiene una armadura de escamas duras como el diamante. Sus ojos son rojos y la parte que cubre la cabeza tiene cara de dragón.

    Usando todo su poder, se lanza contra este, lanza un puñetazo al rostro que Mathie bloquea con la palma de la mano, usando una especie de barrera, manda al mago unos metros hacia atrás. Este detiene usando las manos en el suelo que salga acabe lejos de su oponente.

    Kizon ha aprovechado para acercarse y intentar congelar al mago, pero logra esquivarlo con facilidad, alza su mano y de esta surge una bola de fuego impactando de lleno al mago de hielo que sale disparado contra un edificio cercano.


    —Rayo del bosque—Dice el chico lanzando un potente rayo de color verde que impacta en Mathie.


    Este apenas ha recibido algún daño, Samey se sorprende de que no tenga ni un solo rasguño.


    —Edad de hielo—Se escucha de pronto.


    Toda la zona es congelada, Samey ve como incluso su oponente no es mas que una estatua de hielo. Se destransforma y vuelve a su apariencia normal, Kizon se acerca rascándose la cabeza por el golpe anterior.


    —No era tan fuerte al final—Rie Samey yendo donde esta el rival.


    Entonces un rayo rojo sale del hielo y atraviesa el hombro del chico. Este suelta un alarido de dolor y casi cae al suelo sino fuera porque apoya la rodilla en el hielo. La estatua se deshace y sale Mathie.


    —Desaparece—Una fuerte onda expansiva choca contra el cuerpo de Samey y Kizon que salen volando muy lejos.


    Tras perderlos de vista, el hombre puede escuchar la colisión de estos contra los edificios, y como algunos caen provocando una capa de polvo y escombros.

    Volviendo con Kelly y Vantage, se acercan a la entrada del lugar. El edificio empieza a venirse abajo ante los ojos de ambos, ven salir a Misaki y a otros más, sus discípulos.


    —¡Misaki!—Grita el joven .


    Misaki y compañia que salen del edificio se detienen enfrente. Una fuerte luz sale del edificio de nuevo, pero esta vez sale una enorme criatura, su brazo es como el edificio. Es gigantesco, completamente negro, ojos azules, torso como si fuera un lagarto, una cola con pinchos, una cabeza en forma de elefante con sus poderosos cuernos.


    —Lo siento, me he adelantado. Ahora nos marchamos, os lo encargo—Dice sacando un sello.


    Al activarlo desaparecen del sitio ante los ojos de Kelly y Vantage. Y para colmo, el monstruo les ha visto y se dispone a atacarlo.


    —Es la misma criatura que nos atacó aquella vez—Advierte Kelly.

    —Losé, he recuperado mis recuerdos, también la promesa que te hice—Responde el joven mago sacando su espada.


    Kelly sorprendida por esa respuesta, sonrie y saca su espada también. El monstruo lanza un ataque con la palma de la mano, cuando va a caer sobre ellos Kelly crea una barrera que impide que la mano caiga encima suya.


    —No aguantara mucho—Advierte Kelly.


    Un rayo atraviesa la mano del monstruo, este se queja alejando la mano de la barrera. Al mirar que sucede, ven al chaman y sus compañeras llegando hasta ellos.


    —¿Qué ha pasado?—Preguntan las dos.

    —Misaki ha logrado el mapa y ha escapado—Responde Kelly.


    No hay tiempo que perder, los cinco se disponen a luchar contra el monstruo.


    —Es demasiado poderoso, no podemos derrotarle—Advierte el chaman asustado.


    Kelly se prepara, acumula mana de forma rápida, su poder aumenta tanto que incluso es dificil estar cerca de ella de forma natural, intentan evitar caerse al suelo.

    El monstruo rie al ver la actitud de la maga, Vantage hace lo mismo pero al máximo poder directamente. Su cuerpo se vuelve una armadura blanca de escamas adoptando la forma de un dragón.


    —¡Vamos con todo Kelly!—Dice preparando su ataque.


    Del cuerpo del chico empieza a salir una luz blanca, igual con Kelly pero de color dorado, ambos ataques se unen combinando una especie de bola mágica enorme.


    —¡Muere!—Dicen ambos a la vez lanzando el ataque que impacta de lleno al monstruo.


    Una fuerte explosión acompañada de una capa de humo ocupa el lugar donde esta situado el monstruo.


    —¡Lo hicisteis, habeis derrotado al monstruo!—Dice Luna saltando de alegria.

    —No, nada de eso—Responde el chaman.


    El monstruo se levanta y esta vez esta enfadado de verdad. Abre la boca y comienza a cargar un ataque.


    —¡Mirad, tengo el anillo!—Dice Leila que se habia apartado.

    —Se le ha debido caer con las prisas a Misaki—Dice la joven amazona.


    El chaman se acerca a ellos, el monstruo sigue preparando el ataque y pronto lo lanzara.


    —Iros de aquí, salvad el mundo—Parece estar consciente del peligro.


    Tras decir unas palabras, estos empiezan a desaparecer, alarmados por la situación, el chaman les explica que volveran fuera del castillo.


    Justo antes de desaparecer, el grupo ve como el ataque se acerca al chaman. Cuando vuelven en sí, todo vuelve a la tranquilidad. Ya ha salido el sol y hay luz, el castillo sigue ahí, parece que nada de lo que ha pasado ha afectado a su estructura.


    Se sientan en el suelo a tomar un respiro. Realmente han pasado por mucho en poco tiempo.


    —Eso estuvo cerca, menos mal que hemos escapado de allí—Dice Leila sudada.

    —Si, ha sido gracias a ese chaman—Sigue Luna angustiada pero aliviada.


    Entonces ven a Kelly y Vantage completamente exhaustos.

    —No deberiamos haber usado ese ataque—Comenta la joven.

    —¿Qué otra cosa podiamos haber hecho?—Pregunta el joven respirando por fin aire puro.


    Luna se acerca hasta Vantage, se sienta a su lado y le planta un beso de forma rápida y sin que el chico pueda hacer nada , tampoco hubiera puesto impedimentos.


    —Subamos al carro, marchemonos de aqui cuanto antes—Propone Leila levantándose como puede.


    Kelly se levanta con las pocas fuerzas que tiene.


    —Yo me marcho de aqui, he de atender otros asuntos. Y Vantage, nos volveremos a ver—Dice mientras aparece el carruaje y se monta.


    Luego, emprende el vuelo. Leila llama al carruaje, este se presenta a los pocos segundos. Con ayuda de Luna y Leila, el mago sube al carruaje. Dejan el equipaje a un lado y cierran la puerta.


    Leila da la orden, el pegaso emprende el vuelo y se marchan de ese lugar. Luna sentada mira por la ventana mientras Leila se acuesta un rato. El viaje de vuelta seria largo.


    —Vantage, tumbate aquí—Dice la pequeña indicando sus rodillas.


    Como ha pasado en el viaje de ida, esta vez es Vantage quien se tumba. A los pocos minutos se duerme debido al cansancio mientras Luna acaricia su rostro.


    Por su parte, Misaki se encuentra tumbada en su cama. La puerta esta cerrada, fuera, sus discípulos toman algo y leen algún libro de magia.


    Una de las chicas toca a la puerta. Misaki no contesta. Siempre suele actuar de esa forma.


    —Maestra, ¿esta segura de que fue una buena idea dejar el anillo?—Pregunta ella sin obtener respuesta.


    Tras ver como su maestra no quiere responder, decide dejarlo y marcharse. Ya han visto lo que hay en el anillo pero dejarlo a su enemigo, no pensaba que fuera una buena idea.



    Continuara...


    Próximamente Capítulo 10: La despedida de Vantage
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2284
    Lamento mucho la tardanza, aqui les traigo el siguiente capítulo ^^

    Capítulo 10: La despedida de Vantage


    Tras esta aventura por el castillo, Vantage y compañia vuelven a casa. Estan felices de haber escapado con vida, necesitan descansar bien antes de ponerse en marcha hacia la siguiente aventura. El carruaje se acerca a la ciudad, pero en lugar de eso ven un desastre inimaginable, casi toda la ciudad estaba en ruinas, el edificio del consejo destruido, algunas casas aún siguen en llamas y varias zonas hay agujeros donde deberia haber casas.


    Cuando este se detienen salen del carruaje, toman sus cosas y tratan de saber que ha pasado.


    —¿Qué demonios ha pasado?—Le pregunta el chico a un mago del consejo herido.


    Este tapando la herida con su mano responde.


    —Mathie vino a atacarnos, nos pillo desprevenidos, con el consejo cerrados habia poca seguridad y ya ves como ha acabado todo esto—Contesta colocando una venda en su brazo.


    Al escucharlo, no pueden creerlo, casi todo ha sido arrasado.


    —Samey y Kozan lograrón derrotarlo tras un combate muy duro, ahora mismo estan descansando. Estan cubiertos de vendas, Mathie se fue pero no sera la última vez que vuelva—Concluye el soldado sentándose en el suelo por el agotamiento.


    —Yo me encargare de él y tratare de averiguar más, id a vuestra casa y comprobad su estado, nos reuniremos allí más tarde—Indica la joven del consejo.



    Ellos asienten a regañadientes porque querian saber más cosas pero comprendieron que era lo mejor. Vantage y Luna marchan rapido a la casa que por suerte solo ha sufrido algunos desperfectos por fuera, al abrir la puerta ven que solo hay algunos muebles fuera del sitio y algún que otro jarrón u objeto roto en el suelo.


    Este se pone a limpiar mientras Luna hace lo mismo en otro cuarto, les lleva casi media hora pero ya tienen todo como nuevo.


    —Menuda suerte he tenido—Dice aliviado el chico. Luna asiente sonriente.


    Después suben al cuarto y dejan la mochila, se quitan las zapatillas y se sienten mejor, el fresco de la casa es un alivio para sus pies que estan totalmente ardiendo de tanto ir de aquí para allá.


    —Si nosotros hubieramos estado aqui probablemente le hubieramos pateado el trasero—Comenta Luna confiada.

    —Habriamos muerto—Responde tajante.


    Ella lo mira extrañada. El chico se sienta al borde de la cama y Luna hace lo mismo.


    —Todavia no puedo derrotarles, tienen un poder más allá del mio. Samey y Kazon tienen un poder increible y a pesar de eso, los dos juntos tuvieron que usar el 100% y aún así no fue suficiente para matarlo—Explica el chico.


    Luna al escucharlo entiende la situación, por lo que agacha la cabeza, entonces recibe una caricia del joven. Al mirarle, puede ver una sonrisa en él.


    —Nuestros enemigos estan planeando algo, no es normal que solo haya venido Mathie y un ejercito, es como si quisiera tapar que algo esta pasando en otra parte—Dice el chico pensativo.

    —¿Quieres decir que todo no ha sido más que una tapadera?—Pregunta la joven pensando en las posibilidades.


    El chico asiente ante su pregunta más seriamente.


    —Debo entrenar para obtener más poder y poder derrotarles, pero antes voy a un sitio—Se levanta y se pone de nuevo su calzado.

    —¿A donde vas?—Pregunta ella queriendo ir.

    —Voy a ver a mis compañeros al cementerio—Responde listo para salir. —Volvere en una hora como mucho, quedate aquí descansando y por si acaso viene Leila—Indica Vantage cosa que no termina de gustar a Luna.


    Vantage sale de casa y se marcha.


    Mientras tanto, Kelly se ha reunido con sus dos compañeros. Allí estan, vendados y completamente inmoviles. En una de las salas de uno de los hospitales que solo ha sido afectado en una de las plantas superiores, el resto más o menos se pueden usar.



    —¿Os ha derrotado a los dos?—Pregunta la amazona sentandose en la silla.

    —Ha sido más bien un empate—Responde el mago de hielo.

    —Ese bastardo es muy duro, nunca habia tenido un oponente así desde nuestra maestra—Comenta Samey enfadado por perder el combate.


    Kelly suspira aliviada al ver que esos dos se encuentran bien.


    —Después del combate pudo habernos matado, y simplemente se marchó con su ejercito—Esta frase le sorprende a la joven.

    —Creo que trama algo, algo muy gordo y que solo ha provocado una distracción—Esta respuesta hace que se produzca un silencio incomodo en la sala.


    Por su parte, en el escondite del clan Opcru, se encuentran reunidos todos, incluso Recy que estaba de paso.


    —Miguel suelta a Gabi—Ordena Recy tumbado mientras observa la escena.


    El chico rie y suelta a la joven quien sonrojada se sienta apartada de él. Mientras las otras dos integrantes del grupo se encuentran sentadas esperando las indicaciones de su jefe.


    —La distracción ha sido un éxito, pronto el plan se pondrá en marcha. Vosotros debeis robar unas piezas de un museo en el pueblo Nycre, aqui estan dibujadas—Dice mientras les enseña el dibujo.



    —¿Para que sirven esas piezas?—Pregunta Alba curiosa.

    —Son unas piezas cambiadas de forma, cuando se llevan a cierto lugar, cambian su aspecto revelando su verdadera forma. Al introducirlas en unas ranuras, muestra otra de las coordenadas que llevan al cáliz—Responde mientras les da el dibujo.


    Recy estira sus piernas y decide que es hora de marcharse.


    —Me voy, el consejo esta destruido, me necesitaran allí—Dice antes de irse por la puerta.


    Miguel se acerca a Gabi quien trata de golpearle pero no lo logra y se cae al suelo haciendo que el resto suelte una carcajada.


    Volviendo con Vantage, ha llegado a un pequeño lugar oculto. Allí hay unas lapidas, cada una con el nombre de cada amigo del chico. El joven se acerca y deposita una rosa en cada una de ellas.


    —Aqui estoy de nuevo, ya habeis podido ver como ha quedado la ciudad...nose, nose como voy a poder derrotar a esos monstruos—Dice rompiendo a llorar y ponerse de rodillas frente a las tumbas.


    Llora a más no poder, mientras golpea el suelo con sus puños. Necesitaba algo así para desahogarse.


    —Si tan solo estuvierais aqui, estoy seguro de que sabriaís que hacer—Suelta un puñetazo más fuerte en el suelo y se queda así unos minutos más.


    Cuando se calma, se limpia las lagrimas, se levanta, limpia su ropa y intenta sonreir.


    —He de irme, necesito hacer esto, no volveré aqui en un tiempo. Cuando lo haga será el día que haya cumplido la promesa de vengaros. Ahora, observadme desde el cielo—Susurra antes de marcharse.

    Por su parte, Luna ha aprovechado para darse una ducha y cambiarse. Esta totalmente agotada y no hay rastro ni de Vantage ni Leila. Dicho esto llaman a la puerta. Baja a abrir y encuentra a Leila algo sudada por no haber parado de ir a sitios.


    La joven la invita a pasar y le da de beber agua debido al estado que presenta la chica.


    —Los soldados y refuerzos para reconstruir el consejo llegaran mañana, los ciudadanos estan bien y han empezado a reconstruir la ciudad. Los pocos magos defensivos que quedan estan arreglando las defensas por si acaso—Explica rapidamente la chica antes de dar otro trago de agua.


    En ese momento llega el chico y Leila le pone al día a ambos, Vantage se queda pensativo.


    —¿Qué podemos hacer ahora?—Pregunta Luna preocupada.

    —Nada, no tenemos noticias y estamos muy ocupados como para mandar magos a buscar información o pistas—Responde ella sintiéndose impotente.


    Leila consulta la hora, tiene que marcharse debido a la faena. Se despide de ellos y se va. Ese día fue el más duro para el consejo antes del siguiente incidente que tendría muchos años después.


    Por su parte, Misaki les ha dado el día libre a su unidad, se encuentra sola limpiando su uniforme de combate. Viste otra ropa mientras tanto, algo que no utilizaba desde antes de morir su marido. Mientras lo hace, recuerdos inundan su mente, eran días felices y ella sonreia, antes de que todo se desmoronara.


    Luego de eso, formó la unidad y fue instructora de la academia de combate de magos donde conoció a Vantage. El tiempo pasa muy deprisa.

    Mathie se encuentra en su habitación sin camiseta pero con el resto de la ropa puesta, mira que no tenga ninguna herida ni cicatriz por su cuerpo.


    —Que suerte, esos dos eran muy buenos pero aún tienen mucho que mejorar—Se dice frente al espejo.


    Después se pone su camisa y se tumba a dormir un rato. Todo ha salido a pedir de boca para él, sus clanes siguen sus ordenenes y el consejo se ha tragado todo.


    En ese instante entra Jin, quien cierra la puerta y se tumba al lado.


    —¿Necesita algo más?—Pregunta en un tono sensual.


    Su relación ha mejorado mucho debido a la cercania entre ambos. Mathie asiente mientras empieza a besarla. Una cosa lleva a la otra y al cabo de unas horas, el chico se viste, debe atender unos asuntos.


    —Ha sido increible señor, ¿cuando me dara ese colgante?—Pregunta Jin cubriéndose.


    Este sonrie, la mira y se acerca un poco.


    —Nunca—Al decir esto Jin siente un fuerte dolor en el pecho, no puede respirar. Mathie ha usado alguna clase de hechizo.


    Antes de irse mira como la pobre chica sufre en silencio.


    —Chao—Dice antes de cerrar la puerta.


    Los pocos miembros del consejo están reunidos en una pequeña sala creada mediante magia para debatir que hacer ahora.


    —Ese Mathie nos ha atacado, y lo peor es que no sabemos donde se encuentra—Dice uno de ellos.

    —Lo peor ha sido la facilidad de sobreponerse a nuestras defensas—Eso lleva a discutir a todos.


    Hasta que Recy entra para poner fin.


    —Mantengan la calma, nadie ha salido herido, solo edificios y algunas bajas—Comenta entrando a la discusión.

    —¿Qué podemos hacer ahora?, ¿esperar a que vuelva?—Pregunta enojado uno de ellos.

    —Leila esta examinando el anillo y nos dara una pista—Responde tranquilizando un poco a los magos.


    El líder tose y se acerca un poco a Recy.


    —Vantage no ha derrotado aún a Misaki y nosotros debemos poner fin a esto—Comenta serio.

    —El chico superará a su maestra, es cuestión de tiempo—Responde con su sonrisa confiada.

    —Esta bien, le daremos un poco más de tiempo—Dice el lider.

    Después, se ponen a debatir sobre la reestructuración del consejo.


    La noche ha caido sobre la ciudad, los pocos guardias se van turnando para hacer rondas. Por su parte, los ciudadanos se resguardan en sus casas y los que tienen las casas destruidas se quedan con algún familiar o amigo.


    A pesar de todo lo ocurrido, son optimistas respecto a la situación, creen que el consejo les ayudara en todo lo posible, derrotaran a Mathie, piensan que si ha dejado así la ciudad ha sido por la situación que pasaba el consejo.


    También han escuchado rumores sobre ataques a otras ciudades y pueblos, pero solo robaban y saqueaban, no mataban a nadie ni destruian las casas. Algo que por una parte era comfortable. Pero a pesar de todo, esa noche fue horrible para todos los ciudadanos.


    Vantage y Luna ya han cenado, han cerrado toda la casa bien para evitar que entren ladrones o algo. Ahora se encuentran sentados en los sillones del comedor, estan completamente agotados. Ha sido unos días muy duros para ellos, el mago decide darse una ducha antes de que sea más tarde.


    Luna lee un libro sobre un mago que ayuda a los demás, más bien es un cuento infantil. Según su compañero, era un libro que leia de pequeño. Se entretiene leyendo el cuento, tanto que no se da cuenta de las horas que son. Cierra el cuento, lo deja en su sitio y sube la habitación.


    Allí se encuentra al joven en calzoncillos, ella sonrojada a más no poder, se inclina en forma de disculpas.


    —Gracias por semejante vista—Entonces se da cuenta de lo que ha dicho y se pone más roja.


    Siente que la agarran y la abrazan, después se tumba en la cama con ella encima de él. Este le sonrie. Luna no sabe como reaccionar, le intenta aguantar la mirada, su cara esta muy roja.

    El chico la besa dulcemente, esta corresponde.


    —Creo que por fin voy a poder relajarme un poco contigo—Dice en un tono picante.


    Luna balbucea algo pero el mago no logra entender nada, luego la besa mientras con la otra mano apaga la luz.



    El sol ya asoma por la ventana de la habitación, Luna abre los ojos intentando despertar, se estira y mira por el cristal. Ya era de día, y tenian cosas que hacer.


    —¿Ya has despertado?, entonces vayamos a desayunar—Al escuchar la voz la chica se da la vuelta para poder ver a su compañero.


    Este esta vistiéndose, un recuerdo de anoche le viene a la mente y se acuerda de que el beso llevó a otra cosa más subida de tono. Se pone roja como un tomate pero sonrie.


    —Voy, espera que me vista—Dice buscando su ropa interior.


    Vantage se mira al espejo mientras para poder arreglarse, suspira y sonrie.


    —Es hora de ponerse en marcha, hay que entrenar—Piensa apretando los puños confiado.


    El chico sabe que debe ser fuerte, no tan solo mentalmente sino también en magia. Lo que no sabe es que el futuro le aguarda algo asombroso, algo que el consejo de haberlo sabido, habria ordenado la muerte del chico dado que ese solo fue el primer paso...de la leyenda.


    Continuara...


    Próximamente, Capítulo 11: El principio de Cold Hell
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2655
    Lamento el retraso, este capítulo es muy importante respecto a lo que ocurrirá en un futuro ^^

    Capítulo 11: El principio de Cold Hell



    Ha pasado una semana desde el ataque de Mathie, los ciudadanos han recobrado las ganas de seguir adelante, saben que el consejo no va a quedarse quieto tras estos ataques. Leila trabaja como puede en el anillo tratando de averiguar la pista hacia el siguiente destino.




    Por su parte, el consejo ha reconstruido su edificio al igual que el resto de personas de la ciudad sus casas, los mercaderes ya han colocado sus puestos, las tiendas de armas se llenan como hace tiempo que no pasaba, la inminente guerra que se avecina hace que estos quieran estar preparados y defender a sus familias.




    Mientras, Vantage y Luna se encuentran entrenando a las afueras de la ciudad, la pequeña maga trata de controlar el poder que utilizo contra Misaki, aunque apenas puede controlarlo debido a la gran cantidad de magia que requiere. Vantage entrena su poder para aumentarlo, en poco tiempo ha logrado un gran paso pero aún queda mucho recorrido, también entrena su cuerpo porque su magia requiere de un físico alto para mantener un equilibrio entre su poder y su cuerpo.




    En ese instante una persona se acerca a ellos, lleva una capa que cubre todo su cuerpo y una capucha que tapa su cabeza. No pueden ver quien es, Luna al verlo se pone en guardia, la otra se acerca poco a poco sin inmutarse por la presencia de la pequeña maga.




    —¡¿Quién eres?—Le pregunta preparando el golpe.




    Ninguna respuesta sale de la persona, cada vez se acerca más y cuando esta a unos pocos metros, Luna decide atacar con todo lanzando un puñetazo directo al pecho de su oponente.




    —¡Espera Luna!—Advierte el joven.




    No hace caso, entonces sucede algo que la pequeña no espera, su oponente agarra el brazo, desvia su cuerpo haciendo que la dirección del ataque falle, con la palma de la mano golpea su pecho y luego la estampa contra el suelo.




    Luna siente el golpe en la espalda, pero rueda unas cuantas veces y se levanta lista para el combate. Ella mira a su adversario, le ha derrotado de una manera muy fácil, intenta volver a atacar pero Vantage se pone en medio.




    —Dejalo, es imposible que ganes—Dice Vantage.




    Ella detiene su avance, entonces se acerca al chico que se da la vuelta y mira a la persona que aún no ha revelado su rostro.




    —No esperaba encontrar a Vantage haciendo de niñera—Dice una voz femenina.


    —Y yo no esperaba a la rebelde de Crystal—Responde este sonriendo.




    La persona misteriosa de nombre Crystal aparta su capucha revelando un rostro hermoso y de pelo plateado.




    —Dime, ¿aún siguen tus guardaespaldas contigo?—Es decir esto y aparecen dos figuras más.



    Una de ellas es una chica, Paige Forest, quien tiene una complexión esbelta, tiene la piel moreno clara y ojos de un color avellana, su cabello de un rojo intenso que hacer juego con su labios color cereza, tiene ojos grandes y muy expresivos. Su apariencia cambia a un verde limón cuando activa sus poderes así como sus ojos a un bermellón.

    Es una mujer con los sentimientos a flor de piel, muy intensa si esta feliz lo expone bastante lo mismo si esta molesta, sin embargo para hacerlo debe de estar entre personas de su confianza.En otro tiempo fue muy ingenua, la vida la ha enseñado a no serlo hasta el punto del escepticismo, sin embargo quien logra atravesar esa brecha tendrá una amiga leal de su lado con la que contara siempre.Ella es una diadra, controla los aspectos de la naturaleza y sus sentidos están en el bosque como si ella fuese todo él, puede hacer crecer las plantas, generar feromonas naturales con efectos paralizantes, alucinantes o sofniferos, atacar a base de raíces, hojas o por el contrario curar con ellas.




    Además de eso, también hay otra persona junto a ella, un hombre con prestigio. Su nombre es Alvric Quarior, tiene complexión atlética y delgada, tiene ojos de un azul intenso y el pelo blanco y largo, cuenta con labios finos y una nariz recta, viste generalmente con ropa cómoda y con un efecto mágico que le permite mimetizarse con el entorno.


    Tiene un carácter fuerte siempre decidido a hacer lo necesario, es un tanto obstinado.
    El suele ser bastante analítico, siempre parece estar observando cada parte de una situación, incluso pensarla demasiado. Es amigable con la mayoría, aunque al mismo tiempo suele ser reservado en lo que piensa y siente. Alvric tiene una gran rectitud hacia las cosas, hablar bastante de justicia y libertad. Y respecto a su magia, es feerica, puede adquirir características y apariencias animales, hacerlos evolucionar, entenderlos o incluso fusionar sentidos.




    Luna alucina con lo que ve, pero se alegra ver que no son enemigos. De haber sido así, estaría en problemas.




    —¿Qué haces aquí?—Pregunta el joven mago acercándose a ellos.


    —He venido a ayudarte con Misaki, ella tiene un equipo, tu no—Contesta la joven mientras crea una silla echa con diamantes. Luego se sienta y suspira, se la ve agotada tras andar hasta allí.




    Vantage se sorprende de que quiera ayudarle, no lo tiene muy claro.




    —Es decir, ¿quieres que formemos una alianza?—Dice el chico.


    —Unidad, la unidad Corazón de Diamante, formada por nosotros tres, tu y esa joven—Corrige la chica sonriendo.


    —A ver si lo adivino, el consejo esta detrás de esto—Al escucharlo, Crystal asiente.




    Luna quien se ha quedado observando interviene.




    —Creo que es lo mejor, tenemos el mismo objetivo y tenemos poca fuerza solo los dos. Pero siendo nosotros cinco, tendremos más posibilidades—Dice poniéndose cerca de ellos.


    —Nuestro deber es llevar a cabo la justicia en este reino, hacer que la paz siempre este presente y que aquellos que atentan contra la libertad sean castigados—Dice Alvric.




    Vantage decide aceptar, sabe que tienen razon, ahora mismo no tienen suficiente poder ellos dos, pero quizás con ellos, puedan derrotar a quienes se interpongan. Y así nace la unidad Corazón de Diamante, Crystal les da una insignia, un lleva dibujado un corazón de diamantes como distintivo.




    Tras esto, Crystal, Paige y Luna se sientan en la hierba a charlar. Quieren conocerse más para poder llevarse mejor y así poder actuar más como equipo, Paige parece disfrutar de la conversación mientras que Luna observa como Crystal usa su magia para hacer formas de objetos o animales.




    Por su parte, Alvric y Vantage se encuentran un poco apartado de ellas. Ambos coincidieron en una misión de rescatar a un par de rehenes importantes, desde entonces mantuvieron el contacto hasta que este se marcho a otra unidad.



    —El consejo oculta algo Vantage, nose de que se trata, por mucho que quiera negar que el consejo trata la paz también tiene sus secretos, misiones que consisten en matar, destruir pueblos con gente inocente aunque haya niños, esta podrido por dentro.Y su presidente...guarda relación con este asunto de Misaki—Comenta el joven mientras mira el paisaje de alrededor.




    Para su sorpresa, Vantage no se sorprende. Es más, sonrie.




    —Nuestro amigo de hoy puede ser el enemigo de mañana. Algo he notado yo también, por eso, cuando todo esto acabe, dejare de trabajar para el consejo, para cualquiera, creare mi propio país, un lugar sin ideología ni política, dedicado a formar magos. Los reinos luchan entre si aunque secretamente, he visto informes del consejo y miles de magos mueren, ni siquiera les forman, los mandan a morir porque si. Por eso, yo creare un lugar para cualquier mago, lucharemos contra cualquiera que nos intente detener...Cold Hell—Termina esbozando una sonrisa.




    Alvric también sonrie. Nunca hubiera pensado que este chico que tiene al lado tuviera esos ideales siendo un soldado que obedece las ordenes del consejo a raja tabla.


    —¿Piensas desafiar el orden mundial?—Le pregunta el joven.


    —Si, a cualquiera, un lugar donde no importa de donde provengas, revolucionarios, mercenarios, terroristas, de cualquier reino. He visto con mis ojos como este reino ha apartado gente y razas solo por venir de otros lugares, y es muy triste—Alvric siente emoción por dentro.


    —Necesitaras equipo, soldados y por encima de todo, mucho dinero—Comenta el mago cruzando los brazos.




    Vantage sonrie, sabe por donde va Alvric.




    —Pensaba que los pueblos aceptaban a la gente y no los marginaba—Dice el chico asombrado.


    —Somos soldados, se nos manda actuar y cumplir con la misión, no podemos actuar por propia cuenta, debemos callar todo lo que veamos aunque nos parezca injusto—Comenta el mago cruzando los brazos.


    —¿Qué quieres de mi?—Pregunta este aunque ya sabia la respuesta.


    —Quiero que me ayudes, cuando esto acabe, formaremos Cold Hell y juntos podremos alcanzar esa meta—Propone el chico apretando el puño.




    Alvric suspira, mira donde estan sus compañeras, ellas hablan despreocupadas.



    —¿Qué pasará con Luna?—Le pregunta mientras la observa.


    —A donde yo voy, ella no podrá ir, cuando llegue el momento, me marchare—Responde agachando un poco la cabeza.


    —El mundo te querrá muerto, ¿sabes que correras un grave peligro no?. Pero, me unire a ti, pero hasta entonces, sera mejor no decir nada—Dice el joven antes de ir hasta donde estan las chicas.




    —¿Cómo es que conoces a Vantage?—Pregunta Luna sacando el tema.


    —Él fue instruido por un breve periodo de tiempo por mi hermano, como le salvó la vida pues le invito a casa para darle las gracias. Y así nos conocimos, también me enseñó a pelear como él. Tras la muerte de mi hermano en combate, él fue quien me ayudó hasta que me uní al consejo—Responde recordando esos momentos.


    —Señorita Crystal, debemos planificar que pasos daremos ahora—Propone Paige con suma serenidad.


    —Si, tienes razón, según hemos escuchado, el clan Opcru ha estado robando en museos y pueblos unas especie de piezas. Forman parte de algo relacionado con el cáliz—Dice la joven maga.


    —Tenemos que derrotar a esos malvados, arrestarles y sacarles la información como sea—Interviene Alvric.




    Luna se queda pensativa mientras llega Vantage donde están todos.




    —¿Sabemos donde atacaran?—Pregunta la pequeña.


    —Si, tenemos una ligera idea—Responde Paige sacando un mapa y señalando la zona.




    El mapa muestra circulos rojos que son los lugares donde han robado o atacado, todos salvo uno, que esta un poco apartado pero cuesta bastante ir debido a que es una tribu poderosa pero extraña dado que no quiere intrusos ni visitantes.




    —Bueno, en unas horas tendremos el carruaje para ir directos—Dice Paige mientras señala el lugar donde aterrizaran. Es algo lejos pero la zona más segura y próxima.




    Todos concuerdan con el plan, saben que el clan Opcru busca algo importante. Y ellos tienen que pararles los pies. Saben que la unidad de Misaki es muy fuerte, además de que Mathie no se quedará con los brazos cruzados como ya han podido ver.



    Crystal llama a Vantage para hablar de un asunto, Luna por esta vez, no siente desconfianza o celos, aunque no les pierde de vista por si acaso.



    Paige y Alvric ayudan a la pequeña a controlar su poder y enseñarle cosas sobre la magia. Quieren que sea poderosa para poder defenderse ella sola. Mientras, los otros dos estan un poco más apartados observando el lugar. Entonces Crystal saca un tema que el joven no se esperaba.




    —Se toda la verdad Vantage, encontré un documento donde dice quien mató a mi hermano. En aquella misión donde tenias que salvarlo tu y tus compañeros, tu lo matastes—La chica traga saliva al decir esto último.


    —Así es, yo lo maté—Dice mientras la mira a los ojos.


    —¿Porqué?—Pregunta ella a punto de llorar. Sentia ganas de matar al joven.


    —Cuando llegué, era demasiado tarde, habian realizado experimentos con él, estaba loco, pero antes de perder totalmente su cordura, me pidió que te ayudara y cuidase—Responde mientras se acerca y le da un abrazo. Ella corresponde derramando lágrimas.


    —Yo, yo sabia cuando lo leí que debia haber un motivo. ¿Porqué él?—Pregunta una y otra vez con rabia.


    —Era un buen soldado y sobretodo un gran amigo—Dice tratando de consolarla.




    Luna se queda con la boca abierta, pero Paige le cuenta todo y eso le tranquiliza.


    —Veo que has encontrado a una joven encantadora—Dice separándose y tratando de cambiar de tema.


    —Si, la verdad es que estoy feliz—El chico sonrie.


    —Antes de que vayas a hacer una locura, debes decirselo, no estareis siempre juntos—Vantage sabe que ella no tiene idea de lo de Cold Hello pero sabe que se separá de Luna.


    Mientras, en la ciudad, exactamente en una pequeña taberna se encuentra un chico tomando algo. Se trata de un mago llamado Bliz,es un poco amargado pero sólo cuando está aburrido o irritado, es muy callado y sólo habla lo necesario ya que se le complica el habla con cualquier persona. A pesar de su apariencía, es muy tranquilo y siempre piensa lo que hizo es se día para reflexionar un poco de ese día. Es extremadamente tímido si se le habla de amor o algo relacionado con eso.


    Y en cuanto a su apariencia, es pelirrojo pero su cabello perdió brillo con el tiempo y se hizo rosa opaco, tiene un mechón de color azul cielo que se pintó cubriéndole el ojo izquierdo. Sus ojos son de un extraño color blanco brillante. Mide 1,80m y tiene un distintivo gorro de orejas de un zorro. Viste cualquier cosa pero usualmente se pone unas botas y una camisa de mangas largas y unos pantalones medio ratos.




    —Aqui tiene señor, otra copa—Dice la camarera mientras sirve la copa.




    El chico asiente en forma de dar las gracias. Cerca de él, a unas cuantas mesas de distancia hay otra persona, una maga de nombre Esmeralda, de unos 17 años como Bliz, es alegre y imperativa, obsesionada y enamorada de Bliz aunque no se atreve a decirselo. Le gustan las cosas pequeñas y peludas, es bastante bajita, mide 1'30, lleva un cabello negro y unos ojos azules. También lleva una espada larga y pesada. Y apenas tiene pecho.


    Ella observa en todo momento al joven, este parece notar su presencia pero decide mantener la calma. Si siente amenaza atacará pero de momento disfruta de su copa.


    Tras unas cuantas horas, el equipo esta reunido en un pequeño apartamento. El carruaje llegará en breve, el sitio es algo pequeño pero confortable. Y Paige saca todas las armas de las que disponen, un montón de objetos, todo tipo de armas y un uniforme a juego.


    Este es de color gris con rayas verdes y en la espalda un corazón de diamante. Esta hecho de un material muy resistente y que se acomoda a la figura del portador. Aguanta ataques, cortes, el frio y el calor.




    —Veo que has crecido bastante—Dice Vantage mirando a Crystal.




    Luna al escucharlo miraba su busto y empieza a derramar lágrimas como una cria. Crystal sonrie y le devuelve el piropo.




    —Tu también has crecido, creo que esa ropa marca demasiado—Esto hace que ambos sonrian.


    —Dejad ese juegecito, poneos serios—Interviene Alvric mientras se ajusta el traje.




    Paige tose y obtiene la atención de todos.




    —Hasta que Leila nos informe sobre el anillo, esta es la misión: ir, evitar que roben las piezas y examinarlas para saber que quieren de ellas. Y en cuanto al clan Opcru, capturarles—Explica mientras saca el mapa y señala la zona. —Es una zona frondosa y suele llover bastante, así que tenemos que vigilar la humedad—Dice antes de guardar el mapa.




    Todos asienten y se preparan para la misión, guardan todo lo necesario, cargan las mochilas y salen a la calle a esperar el carruaje. En el cielo pueden ver como se aproxima su vehículo.


    Continuara...


    Proximamente: Capítulo 12: Reencuentro madre e hija
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2010
    Lamento la tardanza, estoy de examenes u.u. Este capítulo es más corto pero se acaba el miniarco. Y empieza el que da inicio a la leyenda.


    Capítulo 12: Reencuentro madre e hija


    El grupo ha llegado a su destino tras un largo recorrido con el carruaje, como bien habia advertido la joven, el lugar es frondoso y humedo. Todo esta practicamente oscuro, mojado y el lugar esta lleno de peligros.


    —Esto va a ser dificil—Se queja Luna intentando atravesar la gran capa de hierba.


    Vantage saca su espada e intenta abrirse paso como puede, pero la vegetación hace que se enrede y parece que no va a ser fácil pasar por la zona. A ese paso no iban a poder llegar.


    —¿Alguna idea?—Pregunta el joven guardando su espada.

    —Dejadme esto a mi—Crystal susurra unas palabras, pronto ven como la hierba disminuye su tamaño haciendo más ameno el paso.

    —Ese tipo de magia no durará eternamente, aprovechemos esta oportunidad—Comenta Paige avanzando mientras es seguida por el resto del grupo.



    La lluvia dificulta la visión, la vegetación se torna de color verde oscuro poniéndo en aprietos que puedan ir juntos. Alvric indica de que no estan lejos de uno de los puntos, cuando de pronto escuchan un rugido no muy lejos de ellos.


    —¡Corred recto, una vez entremos en esa zona estaremos a salvo!—El joven protector de Crystal echa a correr.


    Pronto en la zona se escucha los numerosos pasos de la carrera que estan haciendo todos para salvarse, detrás de ellos, no muy lejos también se oye unas pisadas de animales. Tras unos interminables minutos llegan a una pequeña explanada que por suerte la hierba no esta tan frondosa ni alta. Aprovechan para tomar aire durante un momento antes de poder continuar.


    —¿Esas cosas siguen ahi?—Pregunta la pequeña respirando agitadamente y mirando hacia el lugar.

    —Espero que no, no me gustan esas criaturas—Acompaña la queja Crystal.

    —Señorita, debemos continuar—Paige empieza a caminar de forma algo más relajada.


    No se explican como puede mantener la calma en una situación así. Alvric ayuda a Vantage a ponerse en pie dado que estaba tirado en el suelo.


    —Tiene razón, aún tenemos la lluvia encima y nos queda mucho tramo—Cuando trata de seguir su camino algo se abalanza sobre él. Un enorme lobo trata de morderle.



    Todos tratan de acercarse cuando ven que Vantage se lo quita de encima y logra salvarguardar una distancia pruedente. El mago se toca el costado, realmente le ha golpeado fuerte pero por suerte solo tendrá un moratón.



    —No os acerqueís, este es mio—Saca su espada y se prepara para la lucha.


    El animal le gruñe, con sus dientes afilados y sus patas en posición de ataque. Se abalanza a por él, este ni se inmuta, a los pocos centimetros de llegar a su objetivo, el chico se aparta y con la mano lo golpea haciendo que se estampe contra el suelo haciendo que este quede prácticamente inmovil.



    Vantage se pone de rodillas y alza el brazo, el lobo espera inmovil la muerte. Luna trata de detenerle pero el resto del grupo la paran. El sonido de un cuchillo clavándose se escucha en la zona.


    —Vantage—Susurra la pequeña del grupo.


    Vantage habia clavado el cuchillo en el suelo, luego acaricia la cabeza de la criatura sorprendiéndo a todos. Saca el cuchillo de la tierra y lo guarda, se levanta y empieza a caminar.



    —Vamos, tenemos camino que recorrer—Todos sorprendidos por la acción del joven, continuan su camino tras unos segundos paralizados.


    El animal se levanta una vez recuperado, siente la lluvia caer sobre su rostro mientras mira el camino que han seguido el grupo de magos, perplejo de lo sucedido.



    Pasa una hora entera desde el encuentro con el lobo, la travesia de los jovenes sigue su curso, el camino no es más que selva y selva.


    —Aguantad, ya falta poco—Trata de animarles Crystal mientras aparta las hojas del medio.

    —¡Mirad!—Alerta Luna señalando una luz.


    Cuando ven más de cerca pueden ver el poblado, pero algo ocurre, esta completamente en llamas. Una pequeña explosión confirma las sospechas del grupo.


    Echan a correr a toda velocidad con las fuerzas que les quedan, el clan Opcru habia llegado antes que ellos y arrasaban todo a su paso. Y para colmo, parecian tener las piezas que necesitaban.



    El clan Opcru va a la suya destruyendo a placer, cuando ven que el grupo se acerca a ellos.


    —Mira quien tenemos aquí, llegaís tarde—Comenta Miguel esbozando su sonrisa.


    No pueden creer lo que ven sus ojos, las personas de la aldea estaban muertas, incluido niños pequeños. Luna se tapa la boca al ver semejante horror.


    —¿Creeis que podeís derrotarnos?—Pregunta Alba preparándose para el combate.

    —Vamos a patearos el trasero—Dice Crystal con una sonrisa mientras lanza un poderoso ataque a todo el clan Opcru.



    De sus manos sale un sello mágico, y surge un poderoso rayo de diamante que golpea de lleno a los enemigos. Estos se levantan impresionados por el poder de la joven, tienen algunas heridas pero no es nada que no puedan lidiar.


    La arquera del clan lanza una lluvia de flechas de fuego a gran velocidad que antes de alcanzar a la joven, esta lo detiene con un escudo del mismo material.


    —Ya os lo he dicho, no vamos a dejaros escapar—Alba al oirlo se lanza al ataque y un intercambio de golpes a puñetazo limpio se escucha en el lugar.


    Vantage se lanza a por Miguel quien se defiende sacando su lanza, el joven mago golpea con su puño la lanza partiéndola en dos, luego golpea el estomago del joven estampándolo contra una caseta en llamas.


    Mia se defiende a la vez de Alvric y Paige quien tratan de derrotarla lo más rápido posible, sus movimientos coordinados dificultan que la joven pueda contratacar.



    Crystal empieza a acumular energia y lanza un poderoso ataque mágico que golpea de forma directa a Gabi quien choca contra unos escombros. Miguel esquiva uno de los ataques del joven y va donde se encuentra su compañera, al parecer uno de los escombros se le ha incrustado a la arquera en la zona del abdomen.


    —Gabi—Dice este incredulo.


    La batalla se detiene por unos momentos, la joven esta sangrando y mucho, es una herida muy grave. Ella llora de dolor, sus manos toman el rostro del joven, acariciando su mejilla, este empieza a derramar lagrimas mientras trata de mantener la calma.


    —Te pondrás bien, vamos, con cuidado—Dice mientras la agarra para sacarla de ahí.


    La maga da un fuerte grito mientras el joven tira de ella hasta que la saca. Aún fluye sangre de su herida.


    —Por favor aguanta, tienes que resistir—En ese instante ella se le escurre de sus brazos y cae al suelo.


    El resto de compañeros aprovechan el momento para acercarse hasta donde esta ella. Alba trata de curar la herida mientras sus manos se tiñen de sangre. Mia se tapa la boca mientras ve impotente como la vida de su compañera se esfuma delante de sus ojos.


    —Miguel...a pesar de todo...yo...te quiero—Dice ella mientras le mira con una sonrisa y de sus labios surge un hilo de sangre.


    El chico esta nervioso y enfadado, no sabe que hacer para curar su herida. Por su parte, el grupo se encuentra observando la escena. Luna quien detestaba a los miembros de ese clan ahora se compadecia de ellos. Mira a Vantage tratando de suplicarle que la salve.


    Crystal le pone la mano en la cabeza. La pequeña levanta la cabeza y ve como la joven maga niega con la cabeza.


    —No hay nada que podamos hacer, además, preparate, querrán venganza—Dice esto último de forma seria.


    En ese instante ocurre algo que no espera nadie, las llamas se apagan, como por arte de magia. Y ante sus ojos aparece nada menos que la misma Misaki. Camina de forma relajada, despacio y sin ningún tipo de preocupación.


    Todos estan impactados ante su presencia, ella se acerca hasta donde se encuentra el clan Opcru quien se aparta un poco dejando espacio para que ella vea lo que sucede. Gabi tumbada en el suelo con la respiración cortada debido a la herida, apenas puede respirar con normalidad, no le queda mucho tiempo.


    Ella ve que la herida es bastante profunda y muy grave.


    —No tiene cura, no hay manera de salvarla—Esa frase deja helado a todos, sobretodo a Miguel quien al ver que incluso la maga más fuerte diga eso le deja en shock.


    —Creo que es el fin de nuestras aventuras—Dice la arquera tosiendo sangre.

    —No digas eso, viviremos aventuras—Comenta Alba mientras Mia asienten aunque en el fondo saben que no es verdad.


    Gabi sonrie a todos manteniendo sus ojos abiertos y con las pocas fuerzas que le quedan sonrie y pronuncia su última frase.


    —Gracias, gracias a todos—Dice antes de cerrar poco a poco los ojos para dejar esta vida.


    El silencio reina en ese preciso momento, nadie dice nada. Todos miran el cuerpo de la joven quien ha dejado este mundo demasiado temprano. Miguel cae de rodillas ante ella y empieza a llorar a más no poder al lado del cuerpo de la mujer que amaba y nunca pudó decírselo.


    Misaki se aleja un poco de ellos y se planta delante de Vantage y compañia. Ellos estaban quietos hasta ese preciso instante.


    —La vida es algo que nunca sabes cuando va a acabar, ¿ves lo que produce esta guerra Vantage?. Los conflictos siempre traerán conflictos, surgen nuevos rencores y odios, la venganza siempre estará presente por algún familiar o amigo. Nuestra vida esta ligada al combate y a la guerra, nunca lograremos ser libres de este mundo, la unificación de los reinos detendrá esto, sin embargo, eso no ocurrirá mientras trates de detenerme. ¿Cuanta gente morirá por tus ideales?—Pregunta la mujer mientras se acerca un poco más hasta donde estan ellos.


    —Tu tienes tus ideales, yo los mios—Responde el joven adoptando su postura de combate.


    Paige y Alvric preparan sus poderes. Crystal por su lado respira profundamente tratando de mentalizarse. Ella no era cualquier maga.



    —Veo que has crecido mucho, hija mia—Dice Misaki sorprendiendo a todos mientras mira a su pequeña, Luna.



    Estos se quedan a cuadros porque no creen lo que acaban de escuchar.


    —Fuistes separada de mi, pero cuando usastes ese poder, supe que eras mi hija la cual me quitarón. Esa clase de poder solo puede pasarse por los genes, tu sin duda eres ella—Comenta con una pequeña sonrisa.



    Luna se queda sin habla, trata de hablar pero las palabras no le salen. Vantage siente que algo pasa por su lado cerca, al mirar atrás ve una lanza en un árbol.



    El grupo mira al clan Opcru quien les mira con cara de pocos amigos mientras desprenden un fuerte aura de magia. Misaki les mira con una sonrisa.



    —Te lo dije, los conflictos traen más conflictos—Dice mientras se acerca a Luna. —Tienes los mismos ojos que tu padre—Dicho esto se aleja de allí para observar el combate.



    Crystal da un paso al frente, el resto hacen lo mismo. Saben que el clan Opcru va a ir con todo para vengar la muerte de su compañera.



    —Yo me ocupo de la chica—Dice Miguel preparando sus puños.


    Alba y Mia se preparan para atacar con todo. Luna esta inmovilizada por lo que le ha contado Misaki.

    —Luna, resiste, debemos pelear—Le zarandea el joven haciendo que reaccione un poco.

    Ambos grupon se miran manteniendo una corta distancia. Esa lucha ahora era personal.



    Continuara....


    Próximamente, Capítulo 13: Los reinos hacen sus movimientos, las grandes potencias de la magia entran en combate.


    Notas del autor: A partir del siguiente capítulo todo se volverá más dramatico, hasta ahora ha sido ''suave'' en el sentido de toques de humor, algo de romance y demás, ahora es cuando realmente empieza la historia y la leyenda da inicio.

    Pd: Aún se puede entrar al fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin después de mucho puedo pasarme a leer esto, en realidad los fics de los cuales estaba pendiente no se han actualizado y no tengo ningún anime que ve así que como siento que tengo mucho tiempo libre, creo que ya va siendo hora de leer esta historia.


    Bueno, bueno, recuerdos los rumores e insinuaciones de que escribirías una historia así, usando a los usuarios como protas, aunque por hi, no son solo usuarios sino personajes de los usuarios, lo digo porque como hay muchos por ahí me dan la ideas de que son ya que hay tantos personajes y nombres nuevos para mí.

    Apenas he leído los primeros capítulos y wooow no me esperaba una historia de este tipo de tu parte, aunque por lo pronto no puedo dar un argumento en general pues recien comienzo a leer y aún tengo que por ver, aunque me gustaría decir u par de cositas de la historia que he notado en los primeros capítulos.

    En primera lo que me sorprendió fue ver una referencia a la parte trasera de cuerpo, si esa palabra que empieza con C, en mi opinión decir a esa parte del cuerpo con la letra C, lo considero una severa descortesía, yo lo pienso así, porque suena muy vulgar, por ahí pudiste haber mejor dicho, trasero que en si no suena tan directo, porque enserio, decirlo con C es, es, un poco desagradable.

    La trama esta buena, enemigos por aquí y por allá, ese Miguel es un loquillo sádico, y esa locura le queda buena a su personalidad, y ya que hablamos de ello, me pregunto cómo son las personalidades de muchos otros personajes, es que por lo pronto no he visto algo que los diferencie un poco, aunque yo pienso que es un error común en todos los escritores, porque al escribir una historia donde los personajes juegan varios roles y personalidades, pues es difícil meterse en la piel del personaje para escribir el cómo actuaria y en estos primeros capítulos h notado apena uno que otro pequeño rasgo que los diferencien.

    Hablando de la trama, pero que carajos fue lo que hizo luna cuando dijo que iba a ir al baño, enserio esa parte no le entendí, volveré a leerla para captar el mensaje, pero la situación de lo que entendí, me dejo como ¡WTF, HEEEE!, bueno supongo que es una de las situaciones humorísticas de la historia que no le sientan nada más, pero como es una aventura sé que todo se puede esperar de ella, así que por ahora solo puedo decir eso, pues tengo mucho que leer.
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2918
    Este es el último capítulo hasta que acabe los examenes :/

    Espero sus comentarios y opiniones, me sirven para mejorar ^^




    Capítulo 13: Los reinos hacen sus movimientos, las grandes potencias de la magia entran en combate.


    El clan Opcru frente a los miembros de Corazón de Diamante, ambos grupos desprenden un fuerte maná que sacude levemente el suelo mientras algunos fragmentos de ruinas,piedras y polvo empiezan a levitar unos centímetros. Misaki observa sentada en un tronco de madera, quiere observar esa pelea detenidamente para ver como ha crecido su discipulo.

    Unos cuantos metros de ellos, el cuerpo de Gabi descansa con el recorrido de su última lágrima en el rostro mientras en sus labios se aprecia también su última sonrisa. La lluvia parece no molestarles en absoluto, se miran fijamente, mientras se preparan para luchar.


    Alvric toma el primer paso y con una gran velocidad se lleva por delante a Mia quienes son enviados unos metros alejándose unos metros de allí, la maga se levanta y para con sus manos los puños del joven. Este lanza una patada que impacta en la rodilla de la joven, un intercambio de golpes se produce entre ambos, Mia aún tiene la rabia de la muerte de su amiga, dirige un puñetazo al rostro del chico haciendo que se aleje unos centimetros para luego asestarle un golpe en el pecho.


    Ante esto, el mago se transforma en un fénix de color rojo, sus plumas alumbran el pequeño lugar dejando impresionada a su contrincante. Con un simple gesto, atraviesa con su fuego a la joven que siente un fuerte dolor por todo su cuerpo cayendo al suelo, saca un cuchillo y lo lanza contra Alvric a quien atraviesa sin provocarle ningún daño en absoluto. Mia se pone en pie con algunas llamas presentes en su cuerpo.


    —No debo rendirme, mi compañera ha muerto por vuestra culpa—Dice tratando de mantenerse firme ante el fénix de fuego.


    Alba se lanza a por Paige y Luna, están en inferioridad númerica pero no le importa. Paige para el golpe con su mano, golpea con el codo en su rostro, pero antes de poder continuar con el combo de golpes siente un rodillazo en el estomago obligándola a inclinarse para luego recibir otro en el rostro haciendo que vuele contra unos árboles que se rompen y caen encima de ella.


    —¡Paige!—Grita preocupada la pequeña que es terminar la frase y recibir una patada en la espalda haciendo que suelte un pequeño grito de dolor.


    Luego su oponente se pone enfrente de ella y Luna puede ver como lleva un cuchillo, observa a cámara lenta como lo dirige a su rostro, era el fin. En ese instante Vantage lanza una patada a la mano de la joven haciendo que el objeto afilado se aleja unos metros de ellos.


    —Mantente alejada Luna, la venganza les ha cegado—Dice mientras se pone delante de ella.

    —¡Quiero luchar, quiero ayudaros!—Reprocha ella seria. No quiere ser protegida siempre.


    El chico suspira sin perder de vista a la joven que se prepara para atacar en cualquier momento.


    —Entonces...ahorra energia, nos va a costar mucho derrotarles, y no sabemos si Misaki atacara una vez acabado el combate—Ante esta respuesta tajante por parte del chico, ella traga saliva y se pone a cubierto para ver el combate.



    Por su parte, Crystal se protege con un escudo de diamantes que el joven mago cegado totalmente por la ira provocada por la muerte de la mujer que amaba pronto iba a romper el escudo. El joven da un salto y ataca desde arriba haciendo que retroceda unos pocos metros. Crystal recupera el aliento como puede dado que ese escudo consume energia y se estaba agotando.



    —Lamentarás lo que has hecho—Dice en un tono totalmente frio el joven mientras camina lentamente hacia ella.


    Crystal junta sus manos, luego realiza una serie de movimientos con ellas y prepara su contragolpe.


    —Luz carmesí que tiñes de rojo los cielos, destruye la oscuridad de mi enemigo y provoca mi victoria—Dice extendiéndo la mano hacia su enemigo.


    De la palma de su mano surge un poderoso rayo de luz rojo carmesí que arrasa todo a su paso y impacta de forma directa al joven que se adopta una postura de defensa. Una capa de humo impide durante unos segundos la visibilidad. Cuando se disuelve, Miguel parece intacto, pero muestra unas heridas por todo el cuerpo producto del ataque, respira algo agitado pero esta listo para seguir luchando.



    Crystal hace una mueca de disgusto, no iba a ser nada fácil derrotarle. Miguel esta vez muestra la sonrisa más mácabra que habia hecho nunca, daba hasta miedo.


    Misaki no pierde detalle de las peleas, también mira a Luna provocando cierto nerviosismo en ella. La pequeña se siente intimidada ante su presencia, además de por el hecho de que es su madre, ese asunto le estaba afectando de forma que no puede centrarse en luchar.


    Alvric parece haber derrotado a la joven Mia quien se siente cansada, trata de golpear inutilmente a su oponente. Sin embargo, en un descuido por parte del mago, esta le agarra y le estampa contra el suelo mientras volaba cerca de ella para golpearla. Al hacerlo, la chica asesta un puñetazo aprovechando la confunsión del mago y le da un golpe tras otro.


    —Esto es por Gabi—Grita furiosa dando un puñetazo.


    Los golpes hacen que Alvric pierda su transformación volviendo a su estado humano. De su nariz surge sangre mientras su labio esta con cortes, ella intenta continuar cuando este levanta los brazos parando el puño con su mano izquierda, con su derecha golpea el rostro de su enemiga apartándola hacia un costado.


    Se levanta con dificultad, le duele el rostro debido a las acciones de Mia. La maga toma aire como puede y se pone en pie, se acaricia el rostro y escupe un poco de sangre.



    Mia decide atacar con todo, de sus manos surge una luz verde y unas fuertes ataduras se enredan en el cuerpo del chico que no puede moverse. Ella hace fuerza, a su vez la magia que sostiene a Alvric aprieta más al joven que empieza a tener problemas para respirar.


    En ese instante, el joven mago libera su magia y su cuerpo empieza a emanar fuego que recorre sus ataduras y queman a la joven. El chico se libera y camina hasta ella quien se pone en guardia, sus fuerzas no dan para más, entonces es cuando Alvric en su mano derecha invoca una lanza de fuego y en un instante atraviesa el corazón de la joven para luego provocar una mini explosión en su cuerpo que hace caer a la joven herida de muerte.


    —Descansa en paz—Dice el mago cogiendo aire, el combate lo ha dejado agotado.


    La joven trata de articular algunas palabras pero le es imposible, sus pulmones calcinados y su cuerpo destrozado por dentro impiden que cualquier sonido salga de su boca. Poco a poco, siente como su vida se va apagando hasta que finalmente, sus ojos se cierran para siempre.


    Paige ya en pie y con el brazo derecho herido, observa el combate entre Vantage y Alba. La joven va ganando terreno, la adrenalina de la ira hace que su poder aumente cada vez más pero su cuerpo se ve sometido a una gran tensión que puede pasarle factura en cualquier momento.


    La maga lanza un hechizo con sus manos, de estas surgen una gran cantidad de agua que el joven esquiva uno tras otro, luego mediante unas palabras, una criatura marina es invocada. Magia de invocación, algo muy básico pero que si se sabe utilizar puede ser muy útil. Es una especie de rana que camina a dos patas y con un tridente en sus manos. Este se abalanza contra el chico que para el golpe con su espada, luego contraataca para intentar destruir la guardia del enemigo.


    La lucha entre ambos empieza fuerte, la criatura no da signos de ser un oponente fácil. Paige aprovecha el momento de distracción para intentar golpear a Alba quien mantiene la compostura pero algo notaba la joven maga, su rival empezaba a agotarse, su nivel de magia descendía y sus movimientos eran más lentos.


    —Es su fin, no aguantara mucho—Piensa Paige lanzando ataques mágicos sencillos obligando a la maga a moverse para así consumir más magia.


    Al cabo de poco tiempo, la joven cae de rodillas y la criatura desaparece. Ella se tumba en el césped, no tiene fuerzas para seguir luchando. Habia llevado su cuerpo al límite y ahora esta a merced.


    Ella se acerca colocándose a escasos centímetros de ella, Alba sonrie ampliamente, lo ha dado todo y ha perdido.


    —Adelante, hazlo...no me arrepiento de nada—Cierra los ojos esperando el golpe.


    Un sonido se escucha, una vida más se marcha esa noche. Al escucharlo, Miguel observa todo a su alrededor, todas sus compañeras están muertas. En ese instante sabe que pronto llegará su fin, pero no tiene intención de irse al otro mundo sin llevarse a alguno de ellos con él.


    El chico acumula magia, su poder aumenta a niveles extremos, él sabe que después de eso no podrá volver a usar su poder hasta dentro de mucho tiempo, pero no iba a ser posible porque sabe que va a morir.


    —Este es mi último ataque—Las heridas de su cuerpo empiezan a abrirse, sangre brota de ellas. Vomita sangre, extiende su mano y de la palma surge un sello mágico.


    Una bola negra surge y empieza a volverse cada vez más grande. Ese sin duda era un ataque suicida.


    —¡Vosotros vendreís conmigo!—Grita de rabia el mago.


    En el preciso momento que va a lanzar el ataque, el chico siente algo en su pecho. Baja la vista y observa que tiene la hoja de una espada insertada. Es Vantage, quien se ha acercado por detrás para asestarle un golpe mortal.


    El ataque es anulado y cuando saca la espada del cuerpo, este cae de rodillas. Antes de caer mira al resto de su equipo. Se desploma en el acto produciendo un ligero sonido que pronto cesa.


    Por fin ha terminado, todos se ponen de rodillas muertos de agotamiento. Cojen aire con total tranquilidad, pero pronto recuerdan algo, Misaki esta allí también.


    —Habeis luchado muy bien, realmente admiro vuestro talento—Dice la maestra maga levantándose del tronco y dando unos breves aplausos.


    El grupo se junta y esperan a ver las acciones de la poderosa enemiga. Ella les tranquiliza con la mano.


    —No estoy aqui para pelear, además, aún estais muy lejos de mi nivel—Dice dandóse la vuelta y empezando a caminar para marcharse. —No olvides mis enseñanzas Vantage...o deberia decir...Carlos—Esto no sienta nada bien al joven que quiere decir algo pero es interrumpido.


    —¿Realmente eres mi madre?—Pregunta Luna dando un paso al frente.


    Misaki gira su cabeza y la mira, ella sonrie y asiente. Luego toma los objetos del clan Opcru, dice unas palabras y desaparece del lugar antes de darles tiempo a que puedan hacer cualquier intento de ataque.


    El sol ha salido tras la lluvia, el lugar esta completamente arrasado, no hay rastro de vida.


    —Se han llevado las piezas, otra vez van por delante...¡maldita sea!—Alvric da un puñetazo al suelo.


    Paige se acerca a Crystal quien se encuentra exahusta, la ayuda a levantarse para volver a casa, es lo único que pueden hacer ahora.

    Vantage se acerca a Luna y la abraza por la espalda, ella recibe en silencio el abrazo. Luego todos juntos llaman al carruaje, los cuerpos de los muertos deben quedarse allí.

    El camino de vuelta es totalmente silencioso, nadie dice nada, llevan las ropas sucias, rasgadas y el agotamiento puede con ellos. La flaqueza de sus piernas hacen que apenas puedan moverse, la magia somete al cuerpo a una cierta presión que luego puede suponer un riesgo para el usuario.


    Al menos pueden beber agua tranquilamente, estar sentados en cómodos asientos mientras son llevados de vuelta al hogar.


    Han pasado unas cuantas horas desde los sucesos en el poblado, un carruaje ha descendido y unas figuras se encuentran en el lugar.


    —Señor, este aún vive—Dice uno de los vasallos a un hombre.


    Este iba con una armadura negra, era bastante alto y corpulento. El casco cubre su rostro y no puede saberse quien se oculta tras ella. Se agacha y puede comprobar que el joven esta con vida, pero al borde de la muerte.


    —Rápido, traed la cápsula, este sujeto es perfecto para el experimento—Ordena a sus hombres que rápidamente traen el aparato mágico y colocan su cuerpo dentro conectando su cuerpo a la máquina.


    Otro subordinado se acerca. El resto están por los alrededores buscando por última vez algo.


    —El resto están sin vida, no hay más supervivientes—Informa este.


    Mientras, lejos de allí, en el consejo mágico, todos los jefes del reino están reunidos. La seguridad es totalmente inmensa, seria imposible que atacaran en ese momento.


    —Por nuestros agentes, el reino vecino parece estar dispuesto a atacar nuestro reino. Y no solo eso, parece que otros reinos tratan de hacer lo mismo, si se llegaran a aliar...estariamos en problemas—Empieza el líder del consejo.


    Todos parecen estar serios, es una situación muy grave para el reino. Uno de los representantes de una de las ciudades decide intervenir.


    —Esto es un asunto serio, debemos prepararnos para la guerra. Contamos con muchos magos poderosos, recursos y un gran ejercito—Interviene el hombre bajito y regordete.


    —No es tan sencillo, ellos también tienen eso...y sin Misaki...las proabilidades se reducen—Dice una mujer mientras se coloca las gafas.


    —Nuestra única esperanza es encontrar el cáliz antes que ellos—Comenta ahora otro de ellos.


    El resto de miembros empiezan a hablar y pronto comienza las discusiones, una discusión que durara muchas horas. Los demás reinos por su parte están organizando sus ejercitos, reuniendo guerreros y magos, los mercenarios también se apuntan. Cada potencia mueve ficha, un total de 5 reinos que pronto daran inicio a una de las mayores guerras del mundo mágico.


    Volviendo con el grupo, ya han regresado, Crystal, Paige y Alvric se han ido a su apartamento para descansar, estan agotados y querian descansar. Invitan a Luna y Vantage pero estos rechazan la oferta, prefieren descansar en su propia casa.

    Vantage se da cuenta de que la pequeña no ha dicho nada, al llegar a casa, Luna va al cuarto a ducharse. El chico decide dejarla tranquila, ha sido un día muy duro para ella, además la revelación de que es su madre...es algo que ni siquiera él sabía. Eso complicaba las cosas más aún.

    Se sienta y respira profundamente, luego suelta un largo suspiro. De pronto, ve que delante suya hay una mujer, una especie de anciana, el chico se asusta al principio y intenta ponerse en guardia.


    —No tengas miedo, vengo a advertirte sobre tu futuro—Dice sosteniendo un viejo bastón.


    La mujer lleva un desgastado vestido negro, un sombrero igual de negro pero roto y las arrugas muestran una clara avanzada edad.


    —Algún día, uno de tus hijos intentara destruir el mundo, otro gobernarlo bajo su poder, el tercero te odiará además de sus ansias de destruir todo se enfrentará al cuarto hijo.Y el cuarto, será un héroe, un hombre con un sentido de la justicia increible pero...este último será quien acabe con tu vida—Dicho esto, da un pequeño bastonazo al suelo y desaparece.


    Vantage en estado de shock por lo que acaba de escuchar, mueve un par de veces la cabeza. Siente dolor en la cabeza y decide subir a descansar.


    Luna ya ha acabado su baño y ahora es el chico quien se da una ducha para quitarse todo el sudor. Acabado la ducha, secado y vestido entra en su cuarto donde Luna esta tumbada con la mirada perdida.


    —¿Te llamas Carlos?—Pregunta ella dirigiendo su mirada a este.

    —Si, Vantage es mi nombre en clave para esta misión—Responde este sentándose en el lado de la cama donde descansa ella.


    Unos segundos después ella continua con la conversación.


    —Todo esta situación, es de locos, nose si podré aguantar tanta presión—Dice agitada y soltando alguna lagrima.

    —Claro que puedes—Dice este acariciando su pelo.


    Ella suspira mientras piensa en todo lo ocurrido.


    —Duermete, descansa y mañana sera otro día—Aconseja el chico.


    Luna se tapa para dormir, el chico se recuesta al lado de ella. Apagan la luz de la mesita y tratan de dormir para estar descansados. Aunque esa noche apenas pegaron ojo, ella por la revelación de Misaki y él por la ''visión'' por llamarla así de la vieja bruja.


    Vantage mientras duerme escucha voces en su cabeza.


    —Tú me arrebatastes la oportunidad de derrotar al viejo...yo no soy como mi padre...hay personas que merecen morir...nunca he podido decirte lo mucho que te aprecio como persona...Vantage—Todas las voces eran diferentes y finalmente se juntaban y repetian hasta que el chico se despierta agitado.


    El sudor recorre su cuerpo, traga saliva, mira a su alrededor y ve a un lado a Luna quien parece dormir placidamente. Pasa sus manos por su cara y respira de nuevo con normalidad.


    Puede ver que aún es de noche, se vuelve a tumbar para intentar volver a dormir. Se aproximan tiempos difíciles y necesitaban estar preparados.


    Continuara...


    Próximamente, Capítulo 14: La máquina de guerra Khanzul y fragmentos del pasado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1809
    Lamento la demora, pero aqui les tragio la continuación ^^. Lamento si es mas corta que el resto de capitulos u.u


    Capítulo 14: La máquina de guerra Khanzul y fragmentos del pasado.


    Un nuevo día llega al reino, Vantage y Luna ya están despiertos aunque en sus rostros puede apreciarse lo poco que han podido dormir. A pesar de eso, se sienten con algo de energia para afrontar los retos de este día.


    —Oye Luna, anoche se me apareció una vieja bruja en el comedor, me contó algo sobre el futuro y luego desapareció—Dice en tono preocupado.


    Luna toma un sorbo de leche y se queda pensativa unos segundos.


    —Según he escuchado alguna vez, son espiritus de brujas poderosas que se aparecen para contarles sobre su futuro, ellas tienen esa capacidad, las veces que se han aparecido ante esas personas, se ha terminado cumpliendo sus predicciones—Explica ella mientras se sienta en la silla a continuar bebiendo su desayuno.


    —Me contó sobre que tendría cuatro hijos—Luna escupe la leche cuando el chico dice eso y se queda totalmente roja.


    Vantage le cuenta todo sobre lo que la bruja le habló la noche anterior, la maga no puede creer lo que escucha, pero si es verdad lo que dice, y por la forma de describir el aspecto de la mujer es cierto, era un asunto serio.


    —Vantage, esas brujas solamente se aparecene ante personas que cambiaran la historia del mundo mágico para bien o para mal—Esto lo dice en un tono mucho más serio y se muestra nerviosa.

    —¿Quieres decir que...esas cosas existen realmente?—El chico traga saliva.


    Luna asiente con la cabeza completamente seria.


    —Hay leyendas sobre esas cosas, pero nunca he visto a una. Será mejor que mantengas esto en secreto, si el consejo lo supiera, probablemente te encerrarian porque la gran mayoria de las personas a las cuales se les ha aparecido...han acabado siendo magos oscuros que han intentado destruir el mundo—Explica mientras entrelaza los dedos y mira al suelo.


    Ambos quedan en silencio un rato, terminando el desayuno y a la espera de nuevas ordenes.


    Mientras tanto, Mathie se encuentra en el laboratorio inspeccionando las piezas que Misaki le habia traido. Un gran grupo de científicos trabajan en lo que parece ser una máquina enorme, de cuatro patas, con una gran coraza y una cabeza en forma de dragón. A pesar de que por fuera parece que esta prácticamente terminada, aún queda mucho por poner a punto.


    —Señor, las piezas nos han permitido avanzar bastante, actuan como fuente en las diferentes partes del sistema mientras una de ellas conecta a todas—Explica el hombre sacando su mascarilla.


    Este sonrie mirando el artilugio.


    —¿Cuanto estima que tardará?—Pregunta sin parar de mirar.

    —Por lo menos una semana, lleva muchísimos componentes, las placas deben ajustarse bien para que no haya puntos débiles y también sea bastante manejable—Responde el hombre algo nervioso.

    —El nombre de esta máquina será...Khanzul—Dice con una sonrisa.

    —Buen nombre señor—Halaga el cienfico.



    Mathie asiente, echa un último vistazo y se marcha de vuelta a la sala principal.



    Por su parte, Crystal, Paige y Alvric repasan unos documentos y informes antiguos que les ayudaran a dar con el cáliz. Son pocas las pistas pero deben apresurarse, a sus oidos ha llegado noticias de que una gran guerra se avecina.



    —Crystal, alguien ha dejado esto en la puerta—Dice Paige enseñando un mapa. Parece ser que es una copia del original debido a que se aprecia claramente por la textura de la hoja. Puede verse también la separación de los diez fragmentos que ahora estaban unidos.

    —Este mapa revela exactamente donde puede estar situado el cáliz, ¿pero cómo?, ocultaron en fragmentos el mapa, Mathie tenia uno, nosotros encontramos dos, Misaki otro y le copiamos otros tres al Consejo—Comenta algo alertada la joven.

    —Es decir, faltaban tres trozos de mapa—Concluye el joven.


    Miran el mapa, no cabe duda, se trata de una copia exacta del mapa entero. Y por lo que parece, indica el lugar exacto donde se encuentra el cáliz. El reino tiene varias montañas, valles, lugares que hoy en día ha cambiado pero sin duda, el lugar es donde marca la x en rojo.


    —Este lugar, esta bastante lejos de aqui, además me suena muchisimo—Dice la joven examinando el papel mientras trata de recordar.


    Alvric también lo mira, ese lugar sin duda era algo muy conocido.


    —El Valle del Olvido—Responde el joven.


    Crystal y Paige se sorprendren al escucharlo.


    —Tienes razón, no cabe duda, sin duda un lugar excelente para enterrarlo y ocultarlo—Dice la joven alegrándose.


    Pero todavía queda una duda.


    —¿Quién ha podido dejarnos este mapa?—Pregunta Paige haciendo que la euforia se desvanezca.


    Ningundo de los dos sabe responder a esa pregunta.

    Pasan los minutos y los reinos vecinos se preparan para la guerra. No hay alianzas contra el reino donde se encuentran nuestros magos pero si que preparan sus ejercitos, armas y recursos para invadir el reino primero, obtener el cáliz y poder usarlo en su propio beneficio.


    Por suerte, esos reinos no eran tan grandes pero siguen siendo peligrosos. Un total de 5 reinos que preparan su asalto a un único punto, la capital. Miles de magos son entrenados y adiestrados para el combate.


    El reino de Freyle cuenta con 10000 magos, entre ellos mercenarios, soldados de la realeza, del ejercito y magos jovenes. Estos se han visto obligados a participar, puede apreciarse el miedo en sus ojos, como le tiembla la mano al sujetar el arma o la vara. El Consejo ha declarado el estado de alerta, nunca se sabe cuando van a atacar pero saben que sera más pronto de lo que se piensan.


    El otro reino, conocido como Hakru cuentan con un ejercito de 6000 magos, 300 bestias y 700 criaturas mágicas. A pesar de estar en inferioridad númerica, esas 300 bestias y 700 criaturas tienen la fuerza de 100 magos aproximadamente. No se sabe mucho más sobre sus poderes debido a que el reino ha decidido esconderlo.


    Mientras tanto, el reino Stine tiene a su disposición a 7000 magos y 20 dragones con un tamaño considerable como para que tan solo uno de ellos pueda arrasar una ciudad entera. Este reino es conocido como el más pacífico pero se rumorea que secretamente tráfica con gran cantidad de artilugios prohibidos.


    Otro de los reinos, el reino Levon es el menor de todos los reinos que cuenta con solo 3000 magos pero estos llevan unas armaduras especializadas que son realmente duras, flexibles y resistente a todo tipo de magia. Sus armas son muy raras y están encantadas. El reino de los dioses herreros es el mote de este reino.


    Y por último, el reino Dines junto al Freyle quien más magos dispone con un total de 9000 magos,de los cuales 1000 fueron modificados especialmente para el combate. También cuenta con diversos magos de fama mundial que según se dice, esta a la par con los cuatro grandes magos de Freyle. Este sin duda es el enemigo más directo al reino, pues siempre ha habido cierta enemistad a pesar de la paz que reina en el mundo.


    Volviendo con Vantage y Luna, se encuentran listos para entrar en acción. Crystal les habia llamado mediante una lácrima y ahora espera la llegada de estos. Por fin, tras un rato de espera, la maga junto a sus compañeros llegaron hasta la puerta donde les esperaban.


    —Lamentamos la demora, sabemos donde esta el cáliz—Dice Crystal sacando el mapa y mostrándoselo.


    Paige pone al corriente a Vantage y Luna mientras estos miran el mapa. No podian creerlo, estaban muy cerca de obtenerlo.


    —Alguien nos ha dejado esto, no tiene pinta de ser falso y según los informes ese lugar es el más indicado—Explica el joven mago Alvric.


    Luna no entiende el motivo de porque ese lugar es tan especial.


    —La guerra que determinó que habia que ocultar el cáliz se produjo en ese lugar. Nadie pensaría que se escondería en ese punto exacto, es perfecto. Se cuenta además, que las almas vagan por ese lugar de un lado a otro esperando que llegue esa paz eterna. Pero creo que solo son leyendas—Comenta Vantage.


    —Sin duda debe ser allí, pongamonos en marcha, Misaki debe haber salido ya y estar con su unidad—Comenta Crystal pidiendo ponerse en camino.


    Todos asienten, Paige ya tenía todo listo para ir así que a un chasquido de dedos se acerca uno de los carros. Se suben, cierran la puerta y la criatura empieza a volar. Unos pitidos se escuchan en la pulsera de Vantage.



    —Es Leila—Dice abriendo apretando la pulsera.


    Una especie de holograma se presenta ante ellos.


    —Vantage, la situación es grave, Mathie ha declarado la guerra al reino y pronto estallara una guerra. Teneis que encontrar el cáliz cuanto antes—Pide ella mientras se ve el miedo en sus ojos.


    Dicho esto, el holograma se cierra.


    —Cuando tengamos el cáliz, pondremos fin a la guerra—Dice Vantage serio.


    Los demás asienten, les queda muy poco tiempo. Cuando la guerra comience, muchas catástrofes se produciran y no podrán evitar lo peor, las muertes de miles de magos.


    En la capital todo el mundo se movilizaba, preparan sus casas para protegerse, los magos van de aqui para allá, las tiendas apenas pueden abastecer y los precios han subido, el consejo prepara a todos los hombres, mujeres, criaturas y otras razas para la lucha. También arquitectos han empezado a construir muros y paredes mediante magia en las zonas clave del reino. Las fronteras han sido cerradas para evitar que entren espias o enemigos.



    Por otro lado, los herreros no dan abasto para fabricar armas, escudos o armaduras. Los alquimistas y profesionales de los objetos mágicos trabajan a destajo para producir todo lo que piden. Es una batalla a contrarreloj. Los suministros van llegando tan rápido como pueden, se producen largas filas de cargamentos que son custiodiados por si intentan robar alguna caja.


    Y sin que nadie se de cuenta, Mathie prepara su ejercito junto a su máquina de guerra. Misaki esta de camino al valle donde esta el cáliz, su unidad esta lista para el combate. Ella también ha recibido una copia del mapa, no sabe quien ha podido ser pero realmente le ha sido de gran ayuda.


    El valle se caracteriza por tener colinas y montañas alrededor, una gran pradera hoy en día verde. Nadie diría que allí se habia librado semejante baño de sangre hace tantos años. Sin embargo, para encontrar el cáliz deberán adrentrarse en un mundo nuevo. Después de muchos años, el valle ha recobrado su color bello, la luz inunda el lugar pero puede que tan solo sea un espejismo.


    Son muchas cosas las que deparan a nuestros magos y quizás no esten preparados para lo que les epsera pero deben afrontarlo porque el mundo mágico depende de ellos.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2147
    Pues aquí les traigo un nuevo capítulo ^^

    Capítulo 15: El comienzo del fin


    El grupo de magos ha llegado a la zona y ya han abandonado el carruaje para marchar al lugar que indica el mapa. Cabe la posibilidad de que Misaki ya estuviera en la zona y por lo tanto debían estar alerta por si decidiéra aparecer por sorpresa.


    —El lugar es inmenso, ¿realmente hubo aqui una guerra hace tanto tiempo?—Pregunta la joven del grupo mirando la zona.


    Crystal asiente con la cabeza, Alvric vigila los costados mientras Vantage y Paige tratan de detectar alguna trampa en el sendero.


    —Aunque haya pasado tanto tiempo, ¿no deberian haber algún resto de armaduras, espadas o algo?, porque el lugar no se limpió—La joven miraba a todos lados en busca de algún rastro.


    —La naturaleza se ha encargado de ello, ahora bien aunque sepamos el lugar va a ser difícil encontrarlo—Responde el joven mago.


    Tras una larga caminata llegan a una amplia explanada, el mapa indica un lugar no muy lejos de allí aunque el relieve del lugar habia cambiado mucho por lo que no iba a resultar tan fácil lograrlo.


    —Bueno, según el mapa debería estar por aqui—Indica la joven Crystal examinando el mapa y el terreno.


    Los jovenes buscan en un radio de diez metros alguna pista.


    —Mirad cualquier cosa, una piedra, una marca...algo que nos ayude—Dijo Alvric mirando por el suelo.


    Iba a resultar mucho más complicado, pero por lo menos saben que es el lugar. Luna mira por el suelo buscando por todos lados, le molesta no poder encontrar nada.


    Paige saca un pequeño aparato para detectar rastros de magia antigua, era realmente útil en las excavaciones y tenia fé de que funcionara. El aparato da señales cerca de donde se encuentra Crytal.


    —Señorita, esta justo encima—Dice mientras se acerca hasta donde esta.


    El suelo parece como el resto del lugar, pero sin duda el aparato marca una fuerte magia justo debajo de ellos.


    —¿Está justo debajo?, habra que cavar—Indica Luna algo contenta por encontrar el lugar exacto.


    El joven Alvric saca una pequeña pala y empieza a hacer un agujero, Vantage se pone a ayudarle con otra igual de pequeña. Crystal guarda el mapa y ayuda a los dos jovenes, Luna y Paige vigilan de que no se acerquen enemigos o Misaki.


    En un tramo tratan de cavar pero algo extraño sucede, la pala no puede extraer más tierra. Vantage lo intenta un par de veces más pero no logra nada.


    —Magia protectora, entonces debe de haber una galeria de túneles aqui debajo—Alvric parece convencido de lo que dice.


    —¿Cómo vamos a romper esto?—Pregunta Vantage dejando a un lado la pala.


    —Vengo preparado, tengo un sello que romperá esta magia. La magia ha evolucionado mucho también por lo que no hay problema—Dicho esto, saca un sello y lo coloca encima de la tierra.


    A los pocos segundos se escucha un pequeño ruido, como cuando un cristal se rompe en pedazos. Ya estaba hecho, retira el sello y lo guarda en el bolsillo.


    Otro ruido, esta vez más grande se vuelve a escuchar, la zona donde se encuentran empieza a abrirse obligando a los magos a retirarse. Un agujero da lugar a unas escaleras de piedra que conducen al interior de la tierra.


    —Debe ser la entrada, ¡vamos!—Dice Vantage empezando a bajar los escalones.


    El resto del grupo le sigue, la humedad se palpa en el lugar. Las paredes son de piedra y tierra, caen algunas gotas de agua, hay pequeños charcos, bichos asomándose por huecos de las paredes.


    —Se nota que hace mucho tiempo que nadie entra en este lugar—Luna se pone cerca de Crystal, le produce bastante asco los bichos aunque a Crystal tampoco les hace mucha gracia.


    Paige saca una linterna y alumbra el camino dado que la oscuridad era cada vez más densa complicando la visibilidad. Avanzan despacio pero con determinación hasta llegar a una gran sala con las paredes llenas de restos humanos y armaduras.


    —Ahi tienes los restos Luna—Dice Vantage algo asqueado.


    A la pobre Luna casi le dan arcadas al ver aquello. Crystal examina el contenido de la sala, solo habia cuerpos.


    —Este sitio es una tumba, sigamos buscando—La joven señala el camino para continuar.


    Mientras tanto, en la capital se preparan para la guerra. Un gran ejercito enemigo se aproxima desde el Norte. Los guardias ocupan sus posiciones, los niños, mujeres y hombres que no pueden luchar por algún motivo especial se resguardan en sus casas.


    —¡Formación!—Grita el capitán de la guardia dando instrucciones.


    Las puertas se abren dando paso al ejercito del reino con miles de magos en formación mientras se preparan para contrarrestar el ataque. El enemigo lanza magia desde lejos pero una fuerte barrera formada por cientos de magos adiestrados en magia defensiva logran repeler el ataque.


    Enfrente tienen al ejercito Levon con sus 3000 magos, todos ellos listos y armados para el combate. Se acercan a toda velocidad, pueden que sean menos en número pero cuentan con armas y armaduras poderosas, en nada atraviesan la primera defensa, unas torres mágicas que poco pueden hacer ante estos individuos. Por el ritmo que llevan pronto se iban a plantar a las puertas de la capital.


    Además, por el Este se acerca otro ejercito, este es el del reino Stein que dispone de miles de hombres y ha llevado toda la artilleria pesada. 20 dragones vuelan hacia la capital mientras 7000 magos se acercan a lomos de caballos veloces.


    El general de la capital observa todo desde una de las torres más altas del reino mientras con una lacrima de comunicación da las ordenes a sus subordinados.


    —Vienen por ambos bandos, los hombres del grupo B mantengan formación en el Este—Ordena serio el hombre mientras siente ve como se acercan los enemigos.


    La lacrima se activa de nuevo.


    —¡Señor, otro ejercito se acercan ahora por el Sur, el ejercito de Hakru, vienen con criaturas y con toda clase de bestias!—Informa uno de los soldados. Su voz muestra el miedo que tiene.


    El general se queda asombrado, luego al mirar al Oeste veia con horror otro ejercito. Se trata del último, el reino Dines que cuenta con 9000 magos y entre sus filas unos 1000 modificados para el combate con una fuerza espectacular haciendo que fueran realmente unos monstruos.


    El miedo se infunde en los grupos de defensa, son muchos para contrarrestar y además las criaturas eran muy fuertes. Aunque el general diera intrucciones y intentara armas de valor a sus hombres, resultaba casi inutil. La capital se ha convertido en el punto de reunión, y al no haber alianzas y ser todos enemigos de los demás, esta guerra iba a ser la más horrible con diferencia. Los cimientos del mundo mágicos iban a colapsar.


    —No tengais miedo—Una voz se escucha por toda la capital.


    Entonces en los puntos más altos del reino se ve a los magos más fuertes: Kizon, Kelly y Samey estan listos para el combate. Esa era su esperanza y el valor que necesitaban las defensas del reino. Con ellos presentes se sienten un poco más seguros levantando su moral lo suficiente para mantenerse firmes frente al enemigo.



    Por otra parte, Mathie da instrucciones a su ejercito. Todos los hombres esperan armados y listos para la acción. La guerra estaba en la capital y el ejercito de todos los reinos estaban allí. Si lograba salir victorioso no habria nadie que le pudiera hacer frente.


    —Señor, la máquina esta lista, hemos tardado menos de lo previsto gracias a ese científico que ha contratado—Dice uno de los subordinados.


    Al escucharlo no puede evitar sonreir y soltar una carcajada.


    —¡Entonces que empiece mi era!—Grita a todo pulmón haciendo que se escuche por todo el lugar.


    Volviendo con el grupo de magos, estos se encuentran en la sala, examinando una de las paredes antes de continuar a otra habitación.


    —Por las inscripciones, parece ser que este lugar fue creado para albergar las almas de los muertos y ocultar en lo más profundo del lugar...el resto esta algo borroso pero habla de que el cáliz esta maldito o que origina alguna maldición—Explica Paige examinando las escrituras.


    —Era de esperarse, bueno, pongamonos en marcha, hay que encontrarlo antes de que aparezca Misaki—Comenta el joven Alvric adelantándose hacia la siguiente sala.


    El resto del grupo le sigue, pasan por un pasillo estrecho y maloliente llegando pronto a otra sala. Era más amplia que la anterior, no habia cadaveres ni nada parecido pero si había dibujos mostrando lo ocurrido años atrás, dos ejercitos, el cáliz, una especie de máquina gigante y luego una especie de criatura horripilante.


    —Por fin apareceis—Dijo una voz que resuena en la sala.


    Al escucharla, el grupo se pone alerta y en posición, lo que ven es a un joven parado en el camino que conducía a la siguiente habitación.


    —¿Quién eres?—Pregunta Crystal seria.


    Una carcajada surge del joven.


    —Mi nombre es Kyve, soy de la unidad de Misaki. Y estoy aquí para acabar con vosotros de una vez por todas—Da un paso al frente.

    —¿Tú solo?—Le pregunta Vantage apretando los puños.


    Este asiente con una sonrisa.


    —Id mis pequeños—Dice mientras aparecen unos sellos en el suelo.


    De estos surgen unas criatuaras grandes, con una gran corpulencia y negras. Un total de 6 monstruos que miran furiosos al grupo.


    El primero de ellos se lanza a por la joven Crystal que da un salto colocándose detrás del monstruo, luego le lanza un rayo que apenas le hace un rasguño a este.


    Vantage y Luna atacan a otros dos, esquivan y golpean pero parece no ser suficiente para derrotarles. Por su parte, Alvric lanza una bola de fuego a otro surgiendo un poco de efecto pero este se abalanza sobre el mago que esquiva a duras penas.


    Paige se encuentra cara a cara con los dos restantes, ella hace aparecer dos sellos mágicos encima de ellos y reciben un ataque muy fuerte que los hace caer de rodillas al suelo durante unos pocos segundos.


    Luna despliega parte de su poder, se transforma y lanza un rayo azulado que atraviesa el pecho del monstruo. Sin embargo, a pesar de eso, el monstruo sigue en pie y atacando de la misma manera que antes.



    El tiempo pasaba y cada vez se notaba que no podían con ellos. Alvric se convierte en un fénix lanzando fuego a toda potencia quemando a uno de ellos. El mago enemigo miraba la situación esbozando una sonrisa, parecía estar disfrutando la situación.



    Vantage saca su espada y corta un brazo al monstruo. Este se regenera el brazo y logra golpear al chico mandándolo contra la pared. Luego les toca a Luna y Crystal sufrir el mismo destino. Mientras tanto Alvric intenta mantener las distancias pero no puede esquivar cuando cuatro de ellos intentan golpearle a la vez siendo estampado contra el suelo.


    Paige jadea cansada, luchar ella sola contra los dos le esta consumiendo su resistencia además de haber gastado bastante magia en defenderse.


    —Pensaba que eraís más fuertes—Dice decepcionado el joven.


    Vantage se levanta tras unos segundos en el suelo, Crystal se agarra la herida del brazo y Luna escupe un poco de sangre para luego limpiarse con la manga.


    —Tenemos que hacer algo—Decia Luna preparándose para luchar otra vez.

    Ambos asienten pero era muy fácil decirlo.


    Vantage toma aire y empieza a acumular poder. Alvric se encuentra ya en pie pero bastante herido por el golpe recibido.


    Paige se encara a luchar contra los dos monstruos que lanzan sus manos en busca de golpearla pero no lo logran. En lugar de contraatacar, la joven se pone delante del mago enemigo que es pillado por sorpresa.


    La joven maga había llegado a la conclusión de que matarlo significaría la desaparición inmediata de las criaturas.


    Entretanto, en la capital los enemigos ya han llegado a las puertas y se encuentran luchando con el ejercito del reino. Por todos lados ha comenzado las peleas, el ruido que producen los escudos, espadas y armaduras al hacer movimientos inundan el lugar.


    Las primeras bajas se producen, las criaturas se enfrentan a los dragones del otro reino. Toda clase de magia ha sido liberada, las explosiones se producen en todos los lados mientras la sangre mancha el suelo. Las defensas aguantan y resisten como pueden el empuje de las fuerzas enemigas mientras los magos más fuertes del reino ayudan enfrentándose a bestias, soldados más robustos o que tienen un mána superior al resto.


    —¡Resistid!—Gritaba uno de los que estaban al mando.


    Los gritos que se producían eran ahogados por las explosiones de magia. Los dragones queman a soldados y las criaturas se enfrentaban a estos seres o embestian con todo su cuerpo a las defensas de la capital.


    La guerra acababa de empezar.


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1544
    Como siempre, lamento el retraso pero esta calor es horrible u.u

    Capítulo 16: El precio de la victoria


    Paige se habia acercado a su oponente lo suficiente para poder herirlo. Este que no se lo espera esta completamente quieto mientras es observado por el resto de magos.

    —Ahora—Pensaba la joven sacando un cuchillo. Los monstruos detienen su ataque.

    La afilada hoja se clava en el pecho del chico que nota como una punzada de dolor recorre su cuerpo haciendo que suelte un pequeño grito de dolor. La maga aún mantiene la hoja en su cuerpo haciendo que el daño sea constante.

    Los monstruos cesan su ataque, como pensaba Paige, la conexión entre los monstruos y su creador era muy fuerte.

    Kyve estaba tendido en el suelo, su camisa esta manchada de sangre. Entonces ocurre algo inesperado, este sostiene a la maga sin dejarla marchar. Con su otra mano acerca el dedo indice al pecho de ella y una luz atraviesa su cuerpo.

    —¡Paige!—Gritan al ver la escena.

    Ambos se separan, Kyve se quita el cuchillo y lo arroja lejos. Paige se desploma en el suelo mientras sale surge a borbotones de su pecho, con su mano trata de parar la hemorragia pero ha dado en un punto vital.

    Alvric se acerca corriendo hasta llegar solo para poder sujertarla entre sus brazos mientras ve como la vida de su amiga se escapa lentamente.


    —No ha estado nada mal—Kyve se levanta mientras trata de parar la sangre de su herida la cual era menos mortal.


    El resto del grupo aprovecha que los monstruos siguen parados para llegar hasta ellos. Crystal es la más afectada de las tres, ella era su mejor amiga, habia estado tanto tiempo juntos que eran casi familia. Los recuerdos empiezan a recorrer su mente pero aquellos días habian pasado y ahora tocaba despedirse.

    —Es una herida muy grave, dios...es mucha sangre—Alvric trata de pararlo con sus manos pero no puede lograrlo debido a la gravedad de esta.


    —Alvric...señorita Crystal...aqui nos separamos—Un hilo de sangre desciende de sus labios hasta la garganta.



    Las lagrimas del joven mago recorren sus mejillas, no puede aceptarlo, no quiere perderla.



    —Vantage, siempre es lo mismo, no puedo soportarlo—Luna abraza al chico mientras llora,ultimamente la muerte habia estado muy presente en ella.



    Crystal se lanza sin previo aviso hacia Kyve que esquiva el golpe pero sus movimientos son lentos debido a que la herida esta situada en un punto clave del cuerpo. Empieza a lanzar magia hacia su oponente con tal de darle.


    —¡Vas a pagar muy caro esto!—Gritaba enfadada la joven tratando de alcanzarle.


    Las criaturas seguían inmoviles y este apenas puede seguir esquivando a ese ritmo.


    Paige observa un poco la batalla, no puede evitar sonreir al ver a Crystal.


    —Lo peor de esto es no poder concluir nuestra aventura juntos, cuidad de la joven Crystal en mi ausencia—Pide al resto del grupo.


    Paige ha cuidado de Crystal desde hace años, la ha visto crecer y sabe lo impulsiva que puede llegar a ser. Entonces cierra los ojos.


    Aún cuando su joven compañero le decia que no los cierre sabía que era el fin. Finalmente su respiración cesa y su vida se acaba.


    Crystal trata de darle caza con diferentes ataques, uno de ellos impacta en este haciendo que caiga al suelo. Ella se acerca corriendo para darle el golpe definitivo.


    —Vantage, he...he fracasado, Paige ha muerto, hemos perdido—El joven mira a su compañero con los ojos llorosos.


    —No, la muerte no es derrota—Esta frase sorprende al joven que aún sostiene el cuerpo de su compañera. —La gente muere Alvric, nadie puede evitar eso—Dice mientras le pone la mano en el hombro.


    Crystal esta delante de su oponente que esta herido, apunta con sus manos haciendo que un sello mágico aparezca. Ese iba a ser el golpe de gracia.


    —¿Os pensaís que voy a pedir clemencia?, yo lucho por el sueño de Misaki—Comenta en un tono orgulloso el hombre.


    En ese instante aparece un sello encima de Crystal, un fuerte rayo le cae encima haciendo que la mujer caiga de rodillas mientras sale humo de su cuerpo y hay signos de heridas en su cuerpo.

    La joven completa el hechizo y logra dar de lleno a su enemigo con una fuerte magia aún estando en su estado. Kyve grita adolorido, el golpe ha sido directo y mortal. Luego, ella se desploma, sigue viva pero esta agotada.


    —¡Crystal!—Luna y Vantage van a socorrerla.


    Ella se gira y sonrie, el agotamiento se ve en ella. Ellos respiran aliviados al ver que se encuentra más o menos bien.

    Su enemigo esta tendido en el suelo, aún al borde de la muerte esboza una sonrisa.


    —Habeis derrotado a dos de nuestra unidad ya...pensar que me confiaría de esta manera...pero creedme, los magos que quedan son de otro nivel—Alza la cabeza para poder continuar—Una de vuestras amigas ha muerto, otra esta herida, tan sólo quedaís vosotros tres y aunque se de el caso de que derroteís a mis amigos...¿creeís tener posibilidad contra Misaki?—Luego vuelve a tumbar su cabeza en el suelo.


    Vantage sostiene a Crystal, aprieta el puño y le mira a los ojos. No pensaba en perder a nadie más.


    —Voy a derrotar a Misaki, pienso detener esta guerra—La seriedad puede apreciarse en sus ojos.


    Un bufido sale de este, luego sonrie mientras suelta una pequeña carcajada.


    —Y aún os falta enfrentaros también a Mathie—No puede parar de reir aunque pronto cesa debido a su estado.

    Mira al techo y luego poco a poco cierra los ojos. Con esto, los monstruos se deshacen esparciéndose como arena por el suelo de la sala.

    Luna y Vantage levantan a Crystal que apenas puede mantenerse en pie llevandola hasta su amiga recientemente fallecida. La joven comienza a llorar fuertemente tras ver el cuerpo de su compañera que la habia cuidado desde hace mucho tiempo.


    El lamento de la joven se puede escuchar por todo el lugar, Luna la abraza tratando de calmarla pero también rompe a llorar. Alvric con las manos en la cara cubre su rostro pero puede verse las lagrimas de dolor. Vantage por su parte aguanta como puede el golpe, quizás el haber estado tantas veces en esa situación lo habia echo un poco inmune a la situación.


    —Debemos continuar, no podemos quedarnos aqui durante mucho más tiempo. Misaki esta cerca del cáliz, si fallamos, Paige habrá muerto en vano—Vantage se sacude el polvo y se acomoda la ropa.

    El resto del grupo no parece estar de animos para continuar.

    —Vantage tiene razón, debemos seguir—Luna se une a la causa.

    Alvric y Crystal tratan de reunir fuerzas para no abandonar. Sin embargo, Crystal aún estaba herida de la lucha anterior.


    —Quedate con Crystal hasta que ella se recupere, nosotros dos nos adelantaremos. En cuanto esteís descansados venid, has gastado mucha fuerza Alvric—No le gusta la idea a los dos pero deciden aceptarla.


    Dicho esto, ambos empiezan a correr por el pasilo que conduce a la siguiente sala. Durante unos minutos que parecen infinitos, logran ver la salida. Al entrar en la siguiente sala, no pueden creer lo que ven.

    Una gigantesca sala con pilares antiguos, hay raices, piedras antiguas, inscripciones por algunas partes pero sobretodo humedad. El aire es pesado y los jovenes empiezan a sudar.


    —Esta sala es extraña, mira, un puente que conduce a otra sala pero esta muy lejos. Parece un castillo—Luna observaba cada detalle.


    Y tenía razón, era como una castillo la sala, pilares, un puente, incluso habia paredes que parecian ser un edificio pero la inmensa capa de raices y polvo impedian verlo con claridad. También recalcar una gran fosa y cerca de esta una especie de barranco del cual no se podia ver el fondo.


    —Vamos, avancemos con cautela, no sabemos que clase de criaturas pueden habitar aqui—El chico avanza por el caminito que lleva al puente.


    Luna le sigue de cerca, el lugar rebosa silencio y eso lo hace incomodo.


    Un rugido se escucha desde el fondo del barranco. Ambos se asustan al oirlo, por ello deciden avanzar con más rápidez pero tratando de hacer el menor ruido posible.


    La tierra se sacude violentamente, los magos caen al suelo de cuelo. Una gigantesca mano sale del agujero y luego otra, para luego dar paso a la criatura. Una especie de troll enorme, feo y que desprendía un hedor asqueroso.


    —¿Qué esa cosa?—Preguntaba la joven asqueada.

    —Un enemigo, y no creo que nos deje pasar—Vantage traga saliva mientras es observado por la criatura.


    Mientras tanto, en la capital se siguen produciendo bajas y miles de cuerpos empiezan a acumularse en los lugares. Gritos y más gritos se escuchan, las criaturas mágicas se juntan con los cuerpos de los soldados. Grandes humaredas y nubes de polvo se producen constantemente, no puede decirse que vaya ganando ninguno de los reinos.


    Los magos de la capital luchaban con todo su poder haciendo gala de la fama de su fuerza. Sin embargo, todos ellos ignoraban el enemigo que pronto llegaría a la capital.


    Continuara...

    Próximamente: Capítulo 17: El horror de la guerra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1442
    Cada capítulo acerca el final a esta aventura ^^



    Capítulo 17: El horror de la guerra



    La capital esta cubierta por humo, ceniza, sangre y cuerpos. La lucha continua a pesar de las bajas, toda clase de magia ha sido liberada mientras las espadas producen sonidos al colisionar con el acero de sus enemigos. A pesar del cansancio que cargan a sus hombros los soldados, no pueden permitirse el lujo de distraerse pues cualquier segundo marca la diferencia entre la vida y la muerte.



    Los capitanes dirigen a sus tropas mientras tratando de mantener la calma entre sus hombres, el cielo cubierto por todo tipo de criaturas que pelean entre si cubriendo el sol. Mientras en tierra, muchos magos sangran o estan tirados al borde de la muerte esperando ser rescatados por sus camaradas que dificilmente pueden atenderles mientras los amigos con los que luchaban caen cerca suya con la vista perdida.



    Kelly derriba junto al resto a muchos magos pero siguen viniendo uno tras otro por todos lados, la joven ve a través de sus ojos el horror de la guerra. Hasta donde la vista le permite ver, una gran cantidad de cuerpos.



    —Esto es una pesadilla—Horrorizada y angustiada vomita.



    Una palmada trata de darle animos.



    —¡Resista por favor, usted es uno de nuestros pilares!—Rogaba el joven. Por la forma de hablar y su postura parecía ser alguien nuevo.



    Kelly se limpia la boca y se pone en pie para continuar.





    Mientras tanto, lejos de alli, Alvric y Crystal tratan de recuperar fuerzas junto al cuerpo de su amiga. Ninguno de los dos parece querer hablar, solo desean estar en silencio hasta que sus energías vuelvan.



    Finalmente es la maga quien rompe el hielo.



    —Siempre hemos estado dispuesto a entregar la vida por nuestros ideales y cumplir la misión, ¿pero qué importa ahora que ella se ha ido?—Mordía su labio tratando de aguantar sus lágrimas.



    —Importa porque hemos luchado juntos, si nos rendimos ahora, ella habrá muerto para nada. Tanto ella como nosotros sabíamos desde un principio donde nos metíamos, esto no es un juego—Responde el mago mirando el cuerpo de su compañera.



    Crystal asiente con la cabeza, todo lo que dice es verdad. Pero el dolor de perder a alguien la estaba superando.



    Por su lado, Luna y Vantage observan al gigante mantener su mirada fija en ellos. Lanza un manotazo con la mano abierta tratando de golpearlos que por poco lo logra de no ser por la velocidad de estos.



    —Este monstruo es demasiado grande para poder hacerle frente de manera directa, ¿se te ocurre algo?—La joven trataba de trazar un plan pero los movimientos violentos de este impedía pensar con claridad.





    El mago lanza un rayo mágico blanco a su espalda pero apenas le hace algo.



    —Esquivemosle durante unos segundos y luego vayamos a la salida, es mejor no hacerle frente—Proponía la pequeña esquivando como podía.



    —Buena idea—Durante unos pocos ataques esquivados y viéndose lo más cerca posible de la siguiente sala, dan un gran salto para luego echar a correr hasta la salida.



    Cada vez estaba más cerca pero de pronto chocan con una especie de barrera, al parecer no podían huir, tan solo les quedaba luchar.



    —¡Maldición!, vamos a tener que emplearnos a fondo con este—Dice Luna acumulando magia.



    Vantage asiente con la cabeza mientras acumula su magia casi al máximo. La forma de ambos cambian radicalmente, la transformación que la joven usa contra Misaki mientras el mago se transforma poco a poco adoptando la forma de un dragón blanco pero con una forma más humana.



    Luna se lanza al ataque, asciende con sus alas mientras esquiva agilmente los moviemientos del troll pues su velocidad le permitia esquivar con total tranquilidad. Mientras el joven saca su espada realizando todo tipo de cortes en el cuerpo de la criatura. Al principio estos no le provocan dolor alguno pero con el paso del tiempo siente dolor en la zona.



    —Ataduras del bosque somnoliento—La maga realiza un hechizo que inmoviliza las manos de la criatura durante un breve tiempo debido a la envergadura de este.



    Su compañero aprovecha para cargar un ataque en su puño derecho, una fuerte y resplandeciente luz blanca aparece en su mano. Poco a poco va acumulando energia mientras la tierra es sacudida. Cuando llega al máximo poder, este logra deshacerse de las ataduras pero Vantage ya esta en posición y lanza el ataque.



    —Puño del dragón blanco de la luz—Dice mientras un potente rayo golpea el torso del monstruo atravesandole dejando un agujero en el cuerpo de este. La transformación del chico desaparece mientras este cae al suelo del agotamiento.



    El enemigo da un par de zig zag en el aire hasta que cae por el mismo lugar de donde surgió. Luna desciende hasta donde se encuentra su compañero y deshaciendo su transformación al tocar suelo.



    —¿Te encuentras bien?—Pregunta sujetando su cabeza. El chico asiente algo cansado mientras trata de ponerse en pie.



    —Ese ataque me ha consumido mucha energía, he tenido que hacerlo a toda potencia, creo que sera bueno tomarnos un par de minutos—Suspira agotado el chico.



    —Era muy fuerte, pero nosotros somos más fuertes jeje—Sonreía la joven. —No te creas, ese era un cuerpo muerto y alguien lo controlaba, su aura no parecía de una criatura que estuviera viva—Luna se sorprende al escuchar eso.



    Al parecer, las criaturas revividas por magia son fuertes pero al no estar vivas no pueden usar su poder al 100% y poco a poco van perdiendo su fuerza.



    —Sea como sea, ha sido derrotado. Mira, ahí estan Crystal y Alvric—Señala a los dos jovenes que llegaban corriendo.



    Luna les cuenta lo sucedido mientras Vantage recupera algo de fuerza, aprieta sus puños tratando de comprobar el nivel de su magia. Realmente habia gastado más de lo que pensaba.

    —Bien, estamos más o menos listos, nos quedan aún varios miembros de la unidad de Misaki y ella. Debemos estar preparados para lo peor, debemos luchar con cabeza—Dice Alvric ajustando su ropa.



    El resto del grupo asiente y se preparan para el último tramo del camino. Lo peor aún estaba por llegar, los miembros más fuertes de Misaki sin contar que el último combate seria contra la maga más fuerte del reino.



    —Somos cuatro al igual que ellos, quedan dos chicas, el lobo y Misaki. Crystal y Luna os encargareis de las jovenes, yo del lobo por mi condición de transformarme y tu Vantage de Misaki, fue tu maestra, es tu misión acabar con ella, la nuestra de ayudarte. Si vienen de uno en uno, uno luchar mientras el resto avanza, ¿entendido?—Explica el joven trazando el plan.



    Sus camaradas no tienen reparos y están conformes con el plan.





    Volviendo a la batalla en la capital, parece que nadie logra hacerse totalmente con el control. A pesar de las numerosas bajas, los ejercitos siguen tratando de ganar. Siguen adelante con todo lo que tienen mientras los ciudadanos más débiles se esconden donde pueden en los túneles, refugios o tratan de escapar de la batalla pero los que intentan lo último pronto se ven acorralados porque no hay escapatoria posible de la capital.





    No muy lejos de allí, Mathie se sube a la máquina mientras aprende los controles sobre como manejar el artilugio. Sus soldados están listos para salir a pelear, un gran número de que sin duda pueden sembrar el caos. Además, a gran máquina asusta con su sola presencia, tiene armas de todo tipo incorporadas y su revestimiento le protege de cualquier ataque.



    —Pronto el mundo será mio, ¡seguidme soldados porque la gloria y la victoria esta cerca!—El grito hace estremecer a la multitud que se sienten invencibles teniendo semejante mosntruosidad a su lado.



    Uno de los científicos abre la compuerta, la luz que entra ilumina poco a poco la máquina. Los soldados se apartan para dejar paso.



    —Vamos a la fiesta—La máquina empieza a caminar despacio dirigiéndose a la salida.



    Otro científico abre las compuertas laterales, unas criaturas con alas surgen de ellas. Son las monturas de los magos que uno tras otro se suben a los lomos de estas.



    —Ya sabeís cual es el plan, ahora marchad—El hombre al cargo sube a su montura y se dirige a la salida detrás de Mathie.



    Al llegar al borde, la máquina da un salto y mediante impulso junto a unas alas empieza a volar. Tras él, su ejercito que poco a poco empieza a cubrir el cielo debido al número de magos. Así inician su camino hacia la capital donde los ejercitos ignoran por completo la llegada de la mayor amenaza.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin llegue, después de mucho tiempo, tuve la oportunidad de comentar esto.

    Primero que nada la meno la tardanza, es que tantos fics, y muchos otros pendientes no me han dado la oportunidad de pasar por esta historia, que por cierto pienso que esta algo abandonada; haber señores @Akane leila, @Kiyumie, @Hey Miguel, @Error Akazami, se les necesita en el área de comentarios, que paso señores con sus opiniones, o es que se olvidaron de esta historia, creo que exijo saber eso.

    En fin vamos con la historia

    No creo que pueda dar una opinión en general de todos los capítulos que he leído, porque serian demasiados y andar a comentar capitulo por capitulo seria mucho trabajo para mi comentar, contando el hecho de que nadie hace lo mismo por mí; pero daré la mejor opinión respecto a esto y para comenzar me gusto toda la idea, la trama, el romance, la aventura, hasta me la imagino como un anime, porque me daba esa idea cuando leía la trama de la historia, y sobre todo lo bien manejada que estaba.

    Ahora si he de hablar algo negativo pues tengo que decirlo, y una de los cosas negativas fue lo rápido que pasaron muchas cosas, como escenas y tramas, pues bien sé que no he leído historias o libros de aventuras y dragones, porque me cetro más en los libros de reflexiones que historias ( debería cambiar un poquito lo que leo) pues no sé cómo son estructuradas esas historias o el método en que se escriben, pero si bien digo esto, es porque enserio que sentí que la historia fue muy rápida que casi no me atraparon muchas de las escenas que pudieron ser buenas, por ejemplo el romance entre Luna y Vantange, que si se encontraron esos ciertos detallitos de adorabilidad, pues también sentí que paso muy rápido, hasta lo sentí forzado, porque pienso que faltaron más escenas del genero romántico, pues un romance nace con lentitud, pero creo que fue por la razón de que la historia iba muy rápido; ahora otra cosa que si sentí muy corta y decepcionante fue el drama hacia las muertes, pues una muerte es el fin de una vida y naturalmente todos deben sentirse tristes, y si hubo lágrimas y sentimientos encontrados, pero también todo fue rápido como cortante, a mí me gusta mucho el drama porque es una de las cositas que me atrapan de una historia, pero aquí no sentí eso debido a la rapidez y falta de narración hacia emocione y situaciones tristes, siento que el clan Opcru se merecía algo más de trabajo para dedicar su muerte, incluso Paige se merecía algo más de narración para su despedida.

    Otro factor negativo fueron las peleas pues aquí sí que la corta narración fue un factor que daño mucho eso, pues la mayoría de ellas tuve que imaginarlas porque la falta de descripción no me ayudo mucho, por cierto que no fueron emocionantes por así decirlo, pero creo que fue porque la historia iba muy rápido, que por cierto en ese aspecto también lo que no entendía muy bien eran los lugares pues su descripción fue muy clara que casi no dio nada a imaginar, pues en estos aspectos sentí que faltaban muchas cosas, pues ya lo dije todo paso tan rápido.



    Le guerra en si es un asunto muy interesante y me gusta, quiero saber cómo termina, pero aquí he notado que hay muy corta descripción de ella, no sé si es porque manejar un asunto como una guerra para plasmarlo en un escrito, en si es tarea difícil, yo lo veo así porque también soy escritor, escribir batalla por aquí, muerte por allá, flechas espadas chocando entre si y mucha sangre, si lo veo complicado, quizás no está muy trabajada porque me parece mucho esfuerzo, aunque sé que eso lo sabes tú.



    La historia ya se termina y quiero seguir leyendo, aunque en parte lamento que mi opinión llegar muy tarde pues lamento no haber comentado capitulo por capitulo quizás podría haberte ayudado, así que por esa parte me disculpo, pero solo quiero decir que me gustaría seguir leyendo esta historia, pues a pesar de todo dije que me gustaba y quiero saber que les depara el futuro a todos los personajes de este cuento.
     
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2586
    Lo bueno siempre se hace esperar o eso dicen jeje ^^

    Capítulo 18: Crystal vs Selenia


    El grupo de magos avanza por la ruta tratando de llegar lo antes posible al cáliz. De nuevo cambia atmosfera del lugar, ahora todo parece más frio que antes. Una capa de hielo cubre las paredes y las pocas plantas que salen de la tierra se rompen en pequeños fragmentos al tocarlas.


    —Este frio no es algo normal, siento magia en el aire—Comenta Alvric mientras con su mano toca los copos de nieve que caen del techo.


    Luna tiritando se frota las manos tratando de entrar en calor. La sala donde se encuentran esta cubierta completamente de hielo y con unas rocas en el suelo que junto al hielo hacen del lugar, un escenario peleigroso. En una de las rocas, una bella joven se encuentra sentada mirando al grupo.


    —¿Quién es esa mujer?—Pregunta Vantage poniéndose en guardia.

    —Es Selenia, una maga de hielo que fue entrenada por el mago Kizon antes de unirse a Misaki. Se le ha considerado la número 2 del reino en usar magia de hielo—Responde Crystal mirandola fijamente.

    La joven da un salto y empieza a caminar por el hielo.


    —Muy bien, veo que te has informado—Selenia da un pequeño aplauso para acercarse un poco más hasta su posición—Bien, ¿quién sera mi rival?—Pregunta interesada.


    Crystal da un paso al frente, estaba decidido, ella iba a ser su rival dado que era quien mejor conocía a esa mujer.

    El resto del grupo decide avanzar como habían acordado, para su sorpresa, la enemiga no hace nada para tratar de evitarlo pero era mejor así. Cuando cruzan la puerta, Selenia decide que es hora de luchar.


    —Espero que seas tan buena como dicen—Crystal crea un sello en el suelo haciendo que de este surga una columna de cristal que golpea a Selenia hacia el techo pero antes de estamparse contra el hielo hace unos movimientos en el aire, toca con los pies el hielo y se queda allí arriba.


    —Enredadera de hielo—La joven junta sus manos y empieza a lanzar redes de hielo que tratan de atrapar a Crystal quien las esquiva con mucha dificultad, el suelo resbaladizo le impide moverse agilmente.


    La joven maga decide aprovechar el suelo congelado para patinar y esquivar más facilmente las redes de su oponente que intentaba sin éxito atraparla.



    —Eres rápida pero eso no te salvara—Crea un sello en su mano derecha y empieza a crear bolas de hielo pesadas que al impactar contra el suelo rompe varias capas y crea grietas.


    Crystal sigue esquivando como puede mientras que poco a poco su espacio se ve reducido, en nada no podrá esquivarlos.

    Selenia dirige dos enormes bolas hacia Crystal que ya esta practicamente acorralada, la joven frena su avance y crea un sello mágico. De este surge una serpiente azul enorme que atraviesa el ataque enemigo.


    —¿Pero qué?—La joven desciende del techo para esquivar el ataque. Justo cuando toca el suelo recibe un puñetazo en el rostro por parte de Crystal que la manda hacia uno de las grietas.


    Antes de caer en ella, la chica libera poder de sus manos congelando la grieta pudiendo así tocar el suelo con toda tranquilidad.


    —Vaya, ese ha sido un buen golpe—Dice tocándose la mejilla que estaba completamente roja.


    Crystal sonríe ante el halago de su oponente. Selenia extiende sus manos, unos sellos rojos aparecen, esta vez era algo diferente.


    —Me obligas a terminar esto—Un gigante de hielo sale de los sellos y se planta delante de la joven. Esta asombrada no sabe que decir, desprende un poder mágico increíble. —¡Admira al gigante de hielo!—Selenia suelta una pequeña risita.


    La maga siente temblar sus piernas, el monstruo que tiene delante es algo que esta fuera de su alcance, ha subestimado la magia de Selenia quien se encuentra relajada observando la escena. Toma aire tratando de recuperar la calma, sino lo hace, sabe que pierde el combate y también significa traicionar a sus amigos que han confiado en ella...incluido Paige.


    El gigante tira hacía atrás el brazo y luego a gran velocidad hacia Crystal quien junta sus manos creando un potente escudo de diamante bloqueando el ataque de su enemigo.


    —Eso si es una sorpresa, no muchas personas manejan esa clase de magia—Dice sonriendo Selenia.


    Esa magia consume mucho por lo cual no debe usarla a la ligera. Aprovechando que el monstruo ha retrocedido debido al impacto libera dos espadas de diamante, toma impulso y lanza dos cortes al centro del cuerpo del gigante quien se parte en varios pedazos.


    —¡Imposible!,nadie hasta ahora ha sido capaz de derrotarle—Ahora si que estaba alucinada.


    Crystal jadea algo cansada, los pedazos provocan un pequeño temblor en la tierra. Entonces escucha unos aplausos, su rival estaba aplaudiendo su actuación.


    —¿Te has dado cuenta no?—Pregunta ella dando unos pasos pero manteniendo la distancia. Ella asiente.



    —Si, tu magia puede crear grandes monstruos pero al hacerlo no puedes aplicarle magia dado que eso consumiría todo tu poder, en cambio para enfrentarte a enemigos de clase baja sirve muy bien—Explica ella poniéndose en guardia.


    —No tengo mucho más tiempo para jugar contigo, he de dar caza a tus amigos así que acabare contigo con esta magia—Dicho esto pone la mano en uno de los trozos del gigante.


    Al hacerlo, su propio cuerpo se vuelve de hielo, los pedazos se fusionan de nuevo pero esta vez con ella incluida. Selenia empieza a aumentar su tamaño y el frio de la sala es más intenso. Crystal mira todo esto incredula, era algo que estaba casi prohibido hacer.



    —Fusión de cuerpo y magia—Dice ella visualizando la transformación de su oponente.

    —Así es, una magia muy poderosa que se ha de saber controlar—Extiende su mano y una bola de hielo pasa cerca de Crystal que estaba paralizada.


    El choque sacude la tierra haciendo caer a Crystal, la joven trata de ponerse en pie como puede. Luego, ella lanza una palmada tratando de acabar de un golpe. Crystal vuelve a hacer el escudo de diamantes pero esta vez se rompe y el impacto la manda volar mientras suelta un alarido de dolor.


    —Pobre maga, no puedes compararte conmigo—De la palma de su mano aparecen pequeños cuchillos de hielo que lanza a la joven.

    —Debo esquivarlo como sea—Mueve sus manos creando varios escudos que al recibir los cuchillos se rompen pero por lo menos amortigüan el golpe.

    —¿Cuanto tiempo aguantarás?—Pregunta Selenia volviendo a lanzar otra vez el mismo ataque. Sin embargo, esta vez también incluye pequeñas lanzas.


    A pesar de protegerse de nuevo con el mismo movimiento, Crytal sale herida debido a los cortes que le producen algunos cuchillos y lanzas. Se mantiene en pie por su voluntad,sino caería al suelo. Iba a resultar muy duro derrotarla y las posibilidades cada vez eran menores.


    Su visión ahora esta algo borrosa, la sangre mancha su ropa tanto en las piernas como en los brazos. Además aún no esta totalmente recuperada del combate contra el miembro de la unidad de Misaki que le costó la vida a Paige. Su cuerpo apenas responde a lo que ella quiere.

    Selenia observa a su adversaria tambalearse, sabe que esta acabada, esperaba mucho más de ella pero ve que se confundía. Al fin y al cabo, ella era miembro de la unidad, no podía perder.


    De la palma de su mano empieza a brillar una luz blanca, uno de sus ataques más fuertes. Habia dado batalla y eso merecía un final digno.


    —Has sido una buena contrincante, ahora descansa en paz—Dice en un tono más serio.


    Crytal observa su mano, esta sucia y manchada de sangre. Lo único que podía hacer es darlo todo en un golpe y que el destino decidiera.


    —Yo estoy contigo—La voz de Paige estaba en su cabeza, probablemente alucinaba debido a la situación o eso eran los últimos momentos de su vida y por ello la escuchaba. —No dejes que mi muerte sea en vano, tú no eres de las que se rinden aún estando en esta situación. Debes cuidar de esos tres y mi último deseo es el siguiente—El cuerpo fantasmal aparece dejando de piedra a Crystal.


    —Paige—Susurra ella llorando al ver a su amiga.

    —¿Qué mira?—Se preguntaba Selenia extrañada mientras carga el ataque que estaba ya listo. Sin perder un segundo más, lanza el ataque con una gran potencia contra Crystal.


    —¡Vive Crystal!—Paige colocaba su mano en el rostro de ella.


    Crystal asiente y con la palma de su mano procede a contraatacar, no estaba dispuesta a rendirse así como así. Levanta su mano ensangreantada lista para el contrarestar el ataque de su enemiga.


    —¡Diamante de sangre!—Grita con todas sus fuerzas mientras de su mano sale un rayo mágico de color rojo impactando contra el ataque de su oponente.

    Crystal siente arder su mano pero no le importa, sabe que debe seguir hasta el final, su vida y la de miles de personas pasan por derrotar a esa persona.



    Ambos ataques colsionan y se mantienen en el aire aunque claramente Selenia va ganando pues Crystal apenas podía mantenerse en pie. Su enemiga sonrie totalmente orgullosa por la resistencia que opone la chica, eso demostraba valor ante una muerte segura.


    —Dejalo estar ya, vas a morir igualmente— Acerca su otra mano y aumenta la potencia del rayo que gana terreno.


    Crystal siente como todo su cuerpo se rompe, siente cada vez másdolor y las lágrimas empiezan a rodar por su rostro intentando aguantar como puede.

    —Aún no ha llegado tu hora Crystal— Paige toma su mano manchada de sangre y con cortes otorgando así un poco de poder. La joven siente como este maná recorre su cuerpo y se siente un poco más aliviada, era como si hubiera recuperado parte de su poder.


    Alza la cabeza y mira a su rival, apretando los dientes y sintiéndose fuerte da un fuerte grito de rabia aumentando la intensidad de su ataque que parece superar al de Selenia.


    —¿Qué rayos?— Trata de aguantar como puede pero esa magia tenía un aura extraña, como de otro mundo.


    El ataque vence a Selenia quien recibe el impacto de lleno ante su asombro mientras trata de aumentar su fuerza pero esa transformación le ha consumido mucho poder, más del que ella pensaba, realmente la ha subestimado.Segundos después ella siente explotar su cuerpo en fragmentos. Ha sido derrotada, su arrogancia y subestimar a un enemigo herido le había costado el combate.



    Pequeñas matas de polvo helado cubren la sala, la respiración de la joven es agitada, cae de rodillas sintiéndo un fuerte dolor para luego caer de espaldas y quedarse viendo el techo mientras el polvillo cae sobre ella.

    —Se...se acabó...por fin— Susurraba ella tomando un poco de aire. Siente la presencia de su amiga quién le había otorgado esa energía para poder derrotar a su oponente.


    Entonces siente un ruido procedente de unos pocos metros, una respiración agitada y parecía cabreada por la forma de respirar. Al girar su cabeza no puede creer lo que ven sus ojos, era Selenia pero estaba prácticamente helada. Todo su cuerpo era de hielo, a cada paso que daba su cuerpo se convertía en hielo mientras su piel pierde su vitalidad.

    —Vosotros...vosotros no conoceís la verdad...esta guerra...el cáliz...la deserción de Misaki...Vantage no debe...conocer esa verdad...— Dicho estas palabras,el hielo absorbe toda su vitalidad y se transforma en una estatua de hielo. Ya no emana ningún movimiento ni rastro de su magia.

    — ¿Qué habrá querido decir?...ahora eso no importa— Se dice a si misma mientras trata de recuperar el aliento. Tomaría un pequeño descanso y luego se limpiaría las heridas aunque no tardaría demasiado.

    Por otro lado, en el campo de batalla la guerra sigue su curso. Una pequeña defensa del reino trata de contener a los enemigos para que no accedan a una de las zonas más importantes de la capital, donde se encuentran los habitantes más indefensos.

    —¡No deben pasar!— Gritaba tratando de dar animo a sus camaradas el soldado que estaba al frente aguantando con una barrera mágica.


    Sin embargo, el enemigo era superior númericamente y lanzaban una ola tras otra de ataques ya sea de fuego, hielo o electricidad. La barrera no duraría mucho tiempo.



    Uno de los comandantes permanecía en otra parte de la capital peleando junto a sus hombres y aguantaban bastante bien a pesar de que el enemigo estaba por todas partes. Sus soldados controlaban el miedo y eso ayudaba en este tipo de situaciones.

    —Aquí el comandante Alan, sector B responda— Habla a su lácrima en los pequeños momentos que no peleaba. No hay respuesta, seguramente ya había caido.


    El hombre temía lo peor, pero no podía distraerse dado que soldados de otros reinos trataban de entrar a otra de las zonas civiles. Sus hombres eran fuertes y valientes pero también se cansaban, temía que solo pudieran aguantar unos pocos minutos más.



    En el cielo apenas quedan criaturas, los cuerpos de las bestias se acumulan en el suelo junto a los soldados, ya apenas se puede diferenciar quien es realmente el enemigo. Al estar en un sitio tan juntos, aquel que no lleve el color o escudo de su reino es un enemig por lo que la matanza que se lleva a cabo es horrible. Muchos que logran matar al que tienen enfrente pronto es asesinado por algún otro lado y así de manera sucesiva.



    La respiración del lugar es asquerosa, apesta a sudor,sangre y humo. La locura ha estallado desde hace un rato, el miedo, los nervios, soldados que vomitan en mitad del campo de batalla. Un infierno que muy pocos quieren vivir y que hacía mucho tiempo que no se daba algo como esto.

    —¡Vamos, hay que mantener la posición!— Pero a duras penas pueden aguantar teniendo tantos magos enfrente.


    Las luchas no cesan, los ejercitos de los reinos pelean por las posiciones más ventajosas pero son tantos los númerosos magos y soldados que cuando uno de ellos logra posicionarse llega otro grupo de soldados del ejercito enemigo. Las fuerzas empiézan a caer, en algún sector los magos se encuentran de rodillas o se mantienen gracias a su espada apoyada en el suelo.


    Mientras tanto, Kelly ayudaba a los soldados que protegían las puertas de la zona civil. Los jóvenes agradecían esa ayuda aunque a la maga también se le notaba agotada.


    A pesar de todo, la guerra sigue sin dar por vencedor a uno de los reinos. En ese instante se escucha una fuerte sacudida en la tierra, después otro y luego otro. Cada vez era mayor, más fuerte y violento. El último detiene a todos, miran hacia la dirección de donde proviene el ruido y pueden ver una gran figura oscura acompañada por muchos puntos negros alrededor. No se veía con claridad pero algo gordo se aproximaba.


    Por otra parte, Luna, Alvric y Vantage avanzan hacia la siguiente sala donde les espera el siguiente reto. Sin embargo, deben apresurarse pues el mayor peligro de todos se acerca a la capital y solamente ellos pueden detenerlo. El tiempo pasa muy rápido y no les sobra precisamente.


    Continuara...


    Con este capítulo nos acercamos más al final del fic. Quedan unos 3-4 capítulos, hay cosas que no se resolveran en estos capítulos finales pero si en el Epílogo, creedme que el final sorprenderá a muchos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3965
    Hola de nuevo a tod@s, aquí la continuación del fic. Quedan 2 capítulos y un pequeño Epílogo para acabar con este fic. Espero que les agrade ^^. PD: Un comentario o un MG nunca viene mal(?

    Capítulo 19: Luna y Alvric vs Cliodna y Rexyas



    Los tres miembros del grupo avanzan hacia la siguiente sala la cual era completamente desierta, el suelo era de arena mientras la temperatura habia aumentado desprendiendo calor a los magos. Unas pequeñas rocas sobresalen del suelo pero nada más. Unas gotas de sudor empiezan a recorrer el rostro de los jovenes quienes trataban de salir de allí lo más rápidamente posible.



    —Es muy raro este calor, sin duda se trata de magia así que estad alerta—Avisa Alvric mirando a los lados pero lo único que veia era arena. —No hay rastros del enemigo—Vantage trata de no hundirse y tiene cuidado donde chafa.



    En el aire se puede percibir pequeñas particulas de magia aunque para un mago de nivel bajo pasaría desapercibido. Dos columnas de arena surgen de pronto a cierta distancia de ellos, se deshacen y muestran a los dos miembros que quedan de la unidad de Misaki flotando en el aire.



    —Al fin aparecen, preparate Luna ya que tenemos que mantenerlos ocupados hasta que Vantage derrote a Misaki—Luna asiente para después sacar su pluma mágica. Algo tiene en mente.



    Los dos enemigos se posan en el suelo fragilmente, el lobo de un tamaño bastante considerable y una joven mujer vestida con una túnica azul con franjas amarillas mientras sujeta un báculo en su mano derecha.



    —Veo que habeis llegado bastante lejos,además mi magia me acaba de decir que nuestra compañera ha sido derrotada por esa joven llamada Crystal—Esto sorprende y alegra al grupo al conocer la noticia. —Sin embargo, vuestro viaje concluye aquí. Adelante Vantage, Misaki te espera, conocemos vuestros planes pero no os detendremos ya que no podrás derrotarla—Dicho esto ambos dan unos pasos a un lado dejando el espacio libre para que este continué su camino.



    Vantage duda unos instantes, les mira desconfiados. Ellos sonrien y con su mano le insiste a que pase. No era momento de dudar, el chico comienza a caminar con cuidado y vigilando los movimientos que puedan hacer ellos. Luna y Alvric también vigilan por si acaso deciden atacar poder ayudarle.



    Cuando se acerca a la altura de ellos se detiene y les mira, al mirar al lobo se acuerda de algo.



    —Tú me ayudastes aquella vez, de no ser así estaría muerto—Calla unos segundos.—Pero al igual que tú, debo cumplir con mi deber—Avanza hacia la siguiente sala la cual se abre la puerta dejando vía libre al chico quien segundos después desaparece ante la vista de sus compañeros.



    Volviendo a Luna y Alvric se acercan un poco para luchar contra el lobo y la joven. El animal enseña sus dientes mientras gruñe y se prepara para abalanzarse contra su presa. Por su lado, la chica hace una reverencia.



    —Mi nombre es Cliodna, la novata de la unidad pero eso no significa que sea débil—Esboza una sonrisa,pone una pierna delante de la otra y apunta con su báculo a Luna.



    Alvric se transforma en un fénix y emprende el vuelo, el lobo da un gran salto para luego lanzar un zarpazo al pájaro quien logra esquivarlo por un pelo. Antes de descender de nuevo, la bestia lanza una poderosa llama azul que impacta en la espalda de Alvric haciendo que caiga al suelo de golpe.



    —¡Alvric!—Luna se sorprende al ver y trata de ayudarle cuando la enemiga se pone en mitad de su camino y trata de golpearla con el báculo. La joven logra agacharse a tiempo y luego golpea con la palma de su mano el pecho de la joven quien retrocede un poco.



    El joven mago se levanta ahora destransformado mientras se soba la espalda con su mano. El lobo aguarda el momento para atacar.



    —Mi nombre es Rexyas, miembro veterano de la unidad de Misaki y...uno de los cuatro grandes magos del reino—Habla mientras empieza a correr hasta Alvric.



    El chico junta sus manos y crea varios sellos mágicos. Diversos rayos surgen de estos para tratar de alcanzar al animal quien los esquiva con suma facilidad.



    Además, el calor de la sala hace que el chico se canse más rapidamente, esta en desventaja y debe hacer algo para darle la vuelta a la situación. Pero ahora debe lidiar con el lobo.



    —¡Zarpa de la muerte!—La garra se planta a escasos centimetros del cuerpo de Alvric quien esquiva el ataque moviéndose hacia su izquierda. Siente la brisa que deja la zarpa al pasar por su lado. Instantes después la pared de atrás suya se quiebra dejando a la vista las garras de su oponente dejando asombrado a este.



    —Eso estuvo cerca—Respira agitado el chico sentado en el suelo.



    La criatura a metros suya parece sonreir ante el miedo del joven. Mientras tanto, la maga mueve su báculo creando grandes rocas de arena que lanza contra Luna para divertirse observando como las esquiva mientras suelta pequeños gritos.



    —Deja de jugar, esto es un combate Cliodna—Comenta el lobo con un tono serio.

    —Ya, pero si la mato de golpe es aburrido—Responde ella siguiendo con los ataques. El lobo decide dejarlo, no tenía tiempo para discutir.



    Luna cansada de correr de un lado para otro unido al tremendo calor cae de rodillas. Al tocar sus manos la arena siente el calor y se levanta rápida para soplar sus manos las cuales sale un pequeño humillo y están algo rojas.



    —Estamos en desventaja por este calor, ellos no parecen sufrir las condiciones y Alvric también se le ve afectado. Muy bien, es hora de cambiar las tornas—Piensa la joven mientras esboza una sonrisa que intriga a su oponente.



    Luna toma su pluma mágica, escribe en el aire mientras susurra unas palabras. Unos sellos aparecen por todo el techo. Los tres restantes miran hacia arriba sin saber muy bien que sucede.

    Luna da una palmada y de pronto empieza a llover en la sala. De algunas zonas empieza a salir humo debido a las colisión de las gotas frias con la arena caliente. La temperatura empieza a disminuir y el calor no es tan asfixiante como antes, además ese clima no resultaría cómodo para sus enemigos.



    —Bien hecho Luna—Sonrie el chico que aprovecha el momento de distracción para darle una fuerte patada en la boca al lobo quien aulla de dolor al sentir el golpe.



    Luna saca su poder oculto transformándose y lista para luchar. La verdadera pelea acababa de empezar.



    —No te creas que esto va a deternerme niñita,¡Arenas ardientes!—Lannza un chorro de arena acompañada de fuego pero la lluvia disminuye la potencia del ataque haciendo que Luna con un pequeño escudo mágico lo detenga.



    —¡Imposible!, la simple lluvia no puede hacer esto—No entiende la situación.—Es sencillo, esta lluvia también es mágica—Contesta ella plantándose delante de la joven para asestarle una lluvia de puñetazos con magia al rostro de la joven.



    El lobo lanza una fuerte llamarada azul a Alvric quien vuelve a esquivarlo, con la palma de su mano crea otro sello diferente y una garra modifica sus manos para luego tratar de golpear al animal quien contrarresta con sus zarpas. Ambos mantienen un pulso por ver quien aguanta más, sus garras entrelazadas tratan de herir al otro.



    Durante unos minutos aguantan el uno al otro, luego se sueltan un instante mientras sus ojos se miran. Reyxaus lanza su zarpa derecha arañando la ropa del chico y el joven al mismo tiempo hace lo mismo en el costado. Ambos caen adoloridos antes los ataques de su oponente.



    Luna tiene la ventaja de momento. Pero sabe que su rival apenas ha usado algo de su poder.



    —Torbellinos—Su báculo brilla y del suelo surgen unos pequeños torbellinos de arena.



    La lluvia empapa el lugar y cuesta un poco moverse por los charcos que se han formado. Luna tiene una idea en ese momento al ver como ataca ella.



    Da un gran salto hacia los torbellinos, crea con sus manos dos barreras haciendo que los torbellinos se choquen con estas dejando el camino libre a Luna. Cuando esta a pocos centimetros, Cliodna se cubre para no volver a recibir los golpes de ella. Lo que más le molesta es que vuelva a estar tan cerca suya.



    —Te tengo—Dice Luna sonriente lanzando una patada con su pierna derecha dirigida al cuerpo de ella quien se cubre con la mano que le quedaba libre. Antes de alcanzar la mano de esta, gira su cuerpo para golpear con la pierna izquierda pero en dirección al báculo el cual se rompe en dos al recibir un ataque físico unido a la magia de Luna.



    —¡No!—Grita la joven mirando su báculo partido en dos mientras la magia de este es liberada y esparcida por la sala.



    Luna lo estaba haciendo muy bien y estaba ganando el combate.



    —Hasta un principiante se daría cuenta, tu magia proviene del báculo. Sin este no serás capaz de crear más ataques de tierra—Luna se destransforma un poco para recuperar fuerzas.

    Cliodna se enfada al ver que han roto su báculo, ahora quería matarla en serio. Alza brazo y de pronto unos monstruos aparecen del suelo. Una especie de escarabajos bastante grandes y asquerosos.



    —Matadla—Ordena señalando a la chica.



    Estos empiezan a correr en dirección a Luna, ella saca la pluma y escribe una palabra. De las runas en el aire surgen unas enredaderas que atrapan a los apresurados escarabajos apretando sus cuerpos hasta matarlos.



    —Para ser un miembro de la unidad de Misaki eres bastante débil—Sonrie la joven mientras se tira el mechón de pelo hacia un lado debido a la lluvia.



    Cliodna ve que se esta quedando sin opciones, la lluvia y sin su báculo han destruido el plan que tenia en mente desde un principio.



    —Esto aún no ha terminado—La maga levanta ambos brazos mientras recita el hechizo.



    Ahora de la arena surge una especie de lagarto, con unas escamas robustas y sólidas, mientras muestra sus afilados dientes a la joven que se prepara para el combate. Con esa criatura no iba a bastar con solo unas enredaderas.



    Por su lado, Alvric y Rexyaus continuan su lucha, parecen que están a la par. El lobo ahora se concentra y lanza una gran cantidad de pequeñas llamas explosivas.



    —¡Llamarada de fénix!—El joven lanza de sus manos una potente llama que impacta de pleno con las pequeñas provocando una explosión. Tras el humo aparece el lobo quien esta dispuesto a ir con todo en ese próximo ataque.



    Alvric se transforma en un pequeño ratón esquivando así a la bestia que pasa por encima suya, luego se convierte en un gran lobo negro. El oponente da la vuelta para observarle, le estaba costando derrotarle debido a las transformaciones del mago.



    —Maldita criatura, voy a tener que ir con todo así que se acaba el calentamiento—Dice el díscipulo de Misaki.



    Da un fuerte alarido, su cuerpo empieza a crecer, su pelaje se vuelve de color negro mientras un aura roja le rodea. Sus colmillos son aterradores mientras la saliva sale de su boca.



    Sin dar apenas tiempo se pone cerca de su rival mientras trata de aplastar con su zarpa al joven a quien no logra dar pero la onda expansiva que provoca al pisar el suelo lo manda volar. Cuando se pone en posición para contrarrestar el ataque una fuerte llama impacta en él causándole un gran daño y deshaciendo su transformación. Cae de rodillas mientras trata de recuperarse, tiene una fuerte herida en su costado, ya tiene dos, una en la espalda y otra ahí.



    Ante esto no puede evitar sonreir, Rexyas mira sorprendido esto, no entiende nada. Alvric se levanta y con sus manos se quita la tierra mojada de su ropa. Luego mira al lobo. Adopta una postura y aprieta sus manos para comenzar a acumular magia. Un aura amarilla surge de su cuerpo, su poder se incrementa velozmente y da un grito. Una fuerte luz brilla dejando sin visión al lobo quien cierra los ojos cuando siente la fuerte luz. Al volver a abrirlos gruñe al ver la nueva transformación de su oponente.



    Alvric se ha convertido en un gran fénix dorado, antes se transformaba en uno pequeño pero no tenía las propiedades mágicas de este así como todo el poder. El lobo se lanza con todo a matarle y el ave hace lo mismo. Ambos chocan sus cuerpos para luego dar un intercambio de golpes con sus garras creando pequeñas masas de aire por la sala.





    Luna esta enfrentando a la bestia quien no pierde ojo de sus movimientos. La pequeña se siente asustada por la forma de este. Sus manos tiemblan y no puede realizar el hechizo con claridad. De reojo ve a su compañero pelear ferozmente, él lo esta dando todo y ella ha logrado antes una buena ventaja.



    —No es malo tener miedo, nos dice nuestras debilidades para poder superarlas—La voz de Vantage resuena en su cabeza.

    Luna aprieta los puños, en su mente recuerda también la muerte de Paige, la victoria de Crystal quien seguro esta agotada tras darlo todo y sus ojos ven a Alvric luchando con todas sus fuerzas.



    —No pienses que va a detenerme esta cosa—Vuelve a transformarse y esta lista para pelear.



    El lagarto mueve su cola en dirección a ella quien de un salto lo esquiva para luego plantarse delante del costado de la criatura. Golpea con su puño cargado de magia pero apenas le hace un rasguño. Toma impulso con su pie golpea la cabeza haciendo esta vez si daño a este. Este se revuelve y logra asestarle un golpe a la chica que cae al suelo herida de un brazo.



    —Eres fuerte pero mi criatura es más poderosa—Ríe Cliodna mientras observa el combate.



    Luna se levanta agarrándose su brazo, la herida no es muy profunda por suerte pero si le duele mucho. El silencio se hace entre ambos, las gotas de lluvia recorren sus rostros mientras sus ojos se miran fijamente.



    La maga acumula poder en el brazo que puede mover y aprieta el puño acumulando tanta magia como puede. El lagarto tira sus patas hacia atrás para abalanzarse de un momento a otro hacia su presa. El puño de la chica brilla con fuerza, ya esta listo.



    —¡Pienso derrotarte!—Grita enrabiada la joven empezando a correr hacia la bestia.



    Este salta para aplastar con todo sus cuerpo a la pequeña que frena y cuando esta lo bastante cerca levanta su puño golpeando las escamas con todas sus fuerzas. Del puño surge un poderoso rayo que atraviesa las escamas y el cuerpo de la bestia que sale por los aires cayendo muerto a un lado de la sala. A Cliodna se le borra la sonrisa de la cara.



    Luna aprieta los dientes, siente la adrenalina subir por todo su cuerpo, se siente como enfadada, mira con rabia a su oponente que por primera vez siente miedo al sentir como esos ojos penetran en su cuerpo.



    —¿Qué clase de monstruo eres tu?—Pregunta ella temblando.



    La maga da un fuerte grito de rabia y corre hasta su rival, ella paralizada no se mueve mientras ve como se acerca con el puño lista para matarla.



    —A...alejate—Llora la joven al verla tan cerca mientras intenta escapar sin éxito.



    Luna enrabiada golpea el estomago de ella provocando un fuerte dolor en la chica, la luz brilla de nuevo y atraviesa el cuerpo de Cliodna provocando un agujero. Pero esta vez, no sale por los aires, se queda allí parada.



    —Mi fuerza es la de mis amigos—Luna se retira unos pasos mientras ve como su oponente ahora vencida cae de rodillas con un hilo de sangre surgiendo de sus labios.



    —Esto no puede ser...¿tan débil soy?—Se pregunta mientras su vista esta perdida en Luna.



    La pequeña maga niega con la cabeza.



    —Confiastes demasiado en tu báculo y nunca tuvistes un plan por si eso fallaba. Has sido una adversaria increible, me has obligado a usar todo mi poder—Ella se destransforma para recuperar fuerzas. La rabia se marcha, su cuerpo se siente ahora pesado y sus heridas le duelen mucho.

    Cliodna siente como pierde la movilidad de su cuerpo, no habia nada que hacer, era el final y como había dicho Luna, ha confiado demasiado en su báculo.



    —Perdoname Misaki...os he fallado a todos—Susurra mientras lágrimas recorren sus mejillas. Ella las secaria si pudiera pero no puede moverse.Siente como la lluvia golpea su rostro, casi es doloroso sentir las gotas en su cara.



    —No me gusta arrebatar la vida a nadie, detesto ver morir a la gente...siempre...es lo mismo...muerte en todos los lados—Luna se cubre su rostro. A pesar de que es una enemiga no la odia.



    De reojo ve a su compañero lobo luchar con todas sus energias y mostrando unas grandes aptitudes para el combate propias de él. Sonrie y pide perdón a su compañero por confiarse mientras este no se da cuenta de lo que ocurre y tampoco puede escuchar sus lamentos. Luego, suspira por última vez antes de caer al suelo. El combate ha terminado bajo esa intensa lluvia.



    Luna seca sus lágrimas mientras el agua empapa su ropa y la tierra ensucia sus ropajes. Se sienta a reponer fuerzas mientras llora, la guerra, la muerte, su familia, sus amigos, todos esos momentos están siendo muy duros para ella.



    Alvric por su parte continua la lucha con el lobo quien no se rinde, pero él cuenta con el poder regenerador del fénix. Golpea con su cola en llamas al lobo quien cae durante unos instantes al suelo y es en ese entonces que ve el cuerpo de su compañera fallecida.



    —¡Cliodna!—Grita el lobo levantándose para ir a por Luna pero al hacerlo es golpeado de nuevo por Alvric.

    —Tu oponente soy yo—El joven araña con sus garras el cuerpo del lobo quien le da un fuerte mordisco en una de sus alas cayendo ambos al suelo.



    Rexyas se levanta tambaleándose, Alvric se recupera gracias a su poder y parece que no tiene ningún rasguño a diferencia de su oponente.



    —Esto no va nada bien, no esperaba que tuviera esa habilidad de fénix—El lobo gruñe mientras se prepara para atacar.



    Alvric se adelanta y clava sus garras lo más profundo que puede. Sin embargo ocurre algo raro y es que el lobo no trata de esquivarlo. Sucede entonces algo que no se espera, le da un mordisco tirando al suelo al ave.



    —Me he dado cuenta de algo, ese poder tuyo te cura no importa que mordisco o ataque te alcance pero...con este ataque no serás capaz de sobrevivir. Debido a mis multiples batallas y mi avanzada edad ya no me queda más tiempo de vida que un par de años como muchos. Misaki me salvó la vida hace años y estoy en deuda con ella—Alvric mira los ojos del lobo quien lo tiene en sus redes.



    El chico puede sentir la respiración del lobo cerca suya.



    —Mi único propósito era saldar mi deuda con ella, y cumpliré mi misión aunque me cueste la vida—Instantes después el lobo empieza a brillar mientras acumula energía.



    Alvric reconoce ese ataque, trata de escapar pero ve que sus garras están tan clavadas que ahora no puede sacarlas.Había caido en una trampa.



    —¡Luna cubrete!—Grita alertando a su amiga quien ve con horror lo que esta a punto de suceder.



    Escribe unas runas lo más rápido que puede a pesar del dolor y utilizando el poco poder que le queda. Por suerte también esta bastante lejos de ellos pero aún así era muy peligroso.



    De pronto se escucha la explosión mientras una gran cortina de humo se produce. El escudo de Luna le protege de lo más fuerte pero se rompe haciendo que vuele unos cuantos metros pero por suerte cae en un charco profundo que amortigua un poco el golpe.



    Cuando todo parece haberse calmado, Luna se levanta con dificultad, se limpia el barro de la cara y trata de encontrar a su amigo. Tras un par de segundos ve lo que parece ser su amigo. Da unos cuantos pasos tratando de alcanzar a su amigo, cada paso le duele pero tiene que ver como se encuentra.



    —¡Alvric!—Dice mientras se acerca para ver que aún sigue con vida.



    Cuando está lo suficiente cerca ve a su amigo completamente herido, tiene heridas por todas partes, de su cuerpo aún sale humo por la explosión y algunas partes parecen calcinadas.



    —Luna...¿estás...estás bien?—Pregunta escupiendo sangre y tratando de moverse.

    —Dios santo...—Ella se tapa la boca al ver el estado de su amigo.

    —Tranquila, sobreviviré...sino llego a estar convertido en fénix y en el último momento usar el poder regenerativo para curarme...ahora mismo estaria...muerto—Se le nota agotado y sin fuerzas.



    Luna escribe unas letras y de ellas surge unas ramas las cuales les trae la mochila. De ellas saca una especie de poción.



    —Tomatela, te recuperará algo de fuerza, la necesitas más que yo—Dice mientras le ayuda a tomarsela.



    El chico bebe, la poción debería hacer efecto en algunos minutos. La chica se limpia la herida del brazo como puede y se aplica un vendaje. También hace que pare de llover deshaciendo el hechizo.



    —Has luchado muy bien...te felicito—Esto hace sonreir a la pequeña. —Quedate quieto, voy a esparcir sobre tu cuerpo estos polvos que hacen sanar las quemaduras. Es de los básicos y no creo que te ayude demasiado pero por lo menos servirá hasta que puedas usar tu poder de fénix y curarte por ti mismo—Dicho esto lanza unos polvos sacados de un pequeño bote que alivian un poco el dolor de Alvric.



    Luna se cura como puede ella misma, le cuesta aplicarselo mientras Alvric tumbado trata de recuperar fuerzas. Y ocurre algo que no esperaban.



    —Por fin os alcanzo—Se escucha decir una voz familiar.



    La joven se gira feliz al oirlo y Alvric trata de levantar su cabeza para ver. Una Crystal totalmente llena de vendas se acerca como puede a ellos.



    —Veo que habeis logrado la victoria, eso si, estamos para el arrastre—Se ríe la joven para luego quejarse de dolor por sus heridas.

    —El plan ha sido un éxito—Dice Alvric levantando el pulgar.



    Crystal se sienta junto a ellos para reponer fuerzas.

    —Ahora que hemos derrotado a todos, falta lo más difícil...que Vantage derrote a Misaki—Comenta Luna seria.

    —Hay algo que no me gusta...la mujer de hielo a la que me he enfrentado me ha dicho que Vantage no conoce la verdad detrás de este asunto. Y que no debe saber la verdad—Esas palabras hacen que Alvric deje de sonreir.



    Se quedan unos segundos en silencio mientras lo único que se escucha son gotas caer del techo.



    —Pronto conoceremos toda la verdad, Misaki no era tan mala para matar a todos sus discípulos...hay algo que no encaja...la guerra, el cáliz, Misaki...supongo que dentro de poco sabremos lo que ocurre...descansemos y vayamos a ver como pelea Vantage, solo espero que no sea tarde cuando eso ocurra—Alvric deja sin palabras a las dos chicas.



    Luna y Crystal sacan todo de las mochilas para ver si tienen algo que ayude a curarse mejor o más rápido mientras el chico sigue sin moverse tratando de encontrar una respuesta a sus preguntas. Se sentía mejor pero no iba a poder combatir en cierto tiempo.



    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Crónicas Mágicas aventura
  1. Poikachum
    Respuestas:
    47
    Vistas:
    5,038
  2. Agus estresado
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    853
  3. Saxor
    Respuestas:
    150
    Vistas:
    13,286

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso