Armamento

Tema en 'Canje de EXP' iniciado por Graecus, 20 Enero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En misiones, se puede escoger un arma entre el arsenal. La mayoría de las armas no son buenas opciones a la hora de especializarse en ellas, a excepción de las siguientes:

    Explicación: (Ataque=Atk; Defensa=Def; Velocidad=Spe; Destreza=Des; Psique=Psi)


    Espadas

    Armas hechas de Adamas, de una sola mano. Al estar sin mejora, no tienen más runas propias que la de Poder Angelical, y es posible que las sientan pesadas. Son de tamaño promedio, y son una buena opción a la hora de atacar con fuerza y protegerte de golpes enemigos. (+Atk, +Def)



    Cuchillos Serafín

    Cuchillos hechos de Adamas. Llevan runas, y para su activación es necesario darles un nombre, el cual deberá ser necesariamente un nombre de ángel. Al darles un nombre, el poder del ángel reside por unos momentos en el arma, brindandole poder para la batalla. Usar el nombre de Raziel no es para nada buena idea. Una vez le has dado nombre, se quedará con el mismo para siempre, y solo responderá al mismo. Esta arma es buena idea si se quiere atacar con fuerza y rapidez. (+Atk, +Spe)



    Latigo Electrum


    Preferido por las mujeres, son armas de gran destreza y poder algo subestimado. Su material es increíblemente flexible y usandose sabiamente puede causar gran daño. Uno de sus modos de uso es enredar el latigo en el cuerpo de la victima, impidiendole escapar o incluso pudiendo tener la posibilidad de cortar dicha extremidad, solo en caso de ser realmente experimentado. Por su nombre, existe el rumor entre mundanos de que el latigo tiene algún poder eléctrico, pero esto ha sido desmentido. El motivo del nombre es que el latigo esta hecho de Electrum, la fusión entre la plata y el oro, y vuelto flexible gracias a las runas. Combina con todo, pudiendo enroscarse en la cintura a modo de cinturón. (+Atk, +Des)



    Mazo/Hacha

    No recomendable si no se tienen los musculos para levantarlo. Especial para quienes prefieren resolver las cosas con fuerza bruta, esta arma tiene un Mazo de metal chapado y una Filosa Hacha en el mismo conjunto. Con las runas especiales, puede darle bastante daño a demonios y subterráneos por igual. Al principio será dificil de usar, siendo útil solo para golpear con sublime fuerza, pero según se va mejorando su habilidad con dicha arma podría ser usado para defenderse de ataques. (++Atk) >>mejora>> (++Atk, +Def)



    Arco y Flecha

    ¡El ataque no lo es todo! Con el arco, se podrán lanzar ataques a larga distancia, pudiendo llamar la atención en momentos necesarios, así como evitar una huida de manera excepcional. Además, es un arma bastante ligera, por lo que practicamente no se sentiría, aumentando la posibilidad del portador de ir mas rápido que los demás. No es necesaria la subida en ataque, ya que al mejorarse se podrían crear flechas específicas para cada subterraneo, o incluso para demonios. (+Des, +Spe)



    Escudo

    La mejor ofensiva es la defensa. Si eres de quienes creen en esto, esta es tu arma. No es buena idea subestimar esta arma, pues aunque no se puede usar si la idea es atacar con dureza a tu oponente, tampoco dejará que seas atacado rudamente. Se ajusta a la perfección al brazo que suelas usar, y protegerá tu cuerpo completo si sabes usarlo. A pesar de ser ligero, las runas de protección y resistencia lo harán un muro dificil de atravesar. No es necesario el ataque, ya que se obtienen diversas cosillas al mejorar su habilidad. Ser leal a esta arma podría ser la mejor idea de tu vida. (+Def, +Psi)



    Kindjal

    Las Kindjal son un par de dagas gemelas, solo diferenciadas en su empuñadora: una tiene la empuñadura hecha de rubí, mientras la otra está hecha de zafiro. Al poder usar ambas, se puede dar un gran daño en segundos. Además, en el rol tienen una cualidad, pues se les ha dado una runa de percepcion y resistencia, convirtiendolas en perfectos sensores demoníacos, y al mejorarse ayudaría al nefilim a defenderse de ataques no físicos. Sin duda, un arma con elegancia. (++Atk)>>mejora>>(++Atk, +Psi)
     
    Última edición: 20 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Armamento para batalla a galope
    Esto no estaba pensado al principio, sin embargo preguntaron al respecto, y es muy viable. A la hora de ir a la batalla, las armas pueden variar si decides llevar a tu caballo a la lucha. Al mejorar dicha arma, también se mejora la armadura del caballo. A partir de ahora, se puede escojer un arma de combate y un arma de combate a galope. Se les informa que estas armas subiran tres stads, pues con el caballo se puede decir que se añade stads en puntos de vida. Al montar en un caballo en la batalla, los stads de puntos de vida se duplican: los tuyos y los de tu caballo. Por ende, es mas dificil que te maten, pero si el caballo muere, lo mas probable es que solo te quede un turno de vida.


    (Ataque=Atk; Defensa=Def; Velocidad=Spe; Destreza=Des; Psique=Psi)


    Spatha

    Basado en las espadas romanas de caballería, la Spatha es larga y filosa, casi como una katana. La mejora simplemente la hace mas filosa, y por ende, más mortífera. Ideal para atacar y defender al mismo tiempo. (+Atk, +Def) (+PS)


    Lanza

    Para quienes prefieren la técnica griega, una buena lanza podría resultar peligrosa en manos de expertos. Punta afilada, mango de duro acero, y con la capacidad de ser un buen objeto de lanzamiento, en caso de que tu rival quiera huir. Al igual que las flechas, la punta de la lanza puede ser arreglada para atacar a diferentes subterraneos. (+Des, +Spe) (+PS)

    Para que el resto del armamento tenga su protagonismo y no todos quieran andar en caballo, las armas de caballería solo se pueden mejorar una vez, mientras las demás (las del primer post) pueden ser mejoradas dos veces. La mejoras incluyen siempre una subida en cuanto a potencia.
     
    Última edición: 3 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso