Ella se odia. Ella llora todas las noches. Ella se autolesiona. Ella quiere morir. Ella se siente sola, pero ella sigue sonriendo. El silencio había sido su cuchilla durante mucho tiempo, solamente necesita una ángel que la salve de sus demonios. Lo único que hace era pensar en que no era la persona indicada para nadie en este mundo, y lo que la molesta es que la gente confunde sinceridad con ir por la vida destruyendo el autoestima de los demás. No tiene muchos amigos, por el hecho de que a veces es necesario renunciar a algunas personas, no porque no te importen, sino que porque tu no les importas a ellas. A pesar de su bajo autoestima, es la primera en animar a alguien cuando se siente mal. Todas las estúpidas noches que vive, su mente repite una y otra vez – Soy un asco sentimental, psicológica y físicamente –. Y en ese momento aparece el insomnio, tan puntual como siempre. Todo lo que se cruza por su mente, siempre, es que la gente buena sufre hasta volverse mala. ¿Sufre? Si, sufre. Ella dedica tantos de sus insomnios a quien no va a venir, que el día que alguien los merezca, se quedará dormida. Tras tantas noches de pesadez, aún así tiene que levantarse cada mañana y seguir adelante, aunque duela. Nadie la entiende, y ella no lo puede explicar, tiene miedo y muchas veces se le da por pensar… si mañana no estuviera, nadie lo notaría. Todo el mundo suele decirle que todo va a estar bien, pero por mas que lo intente, no puede creerlo. Se le nota la tristeza, hasta en la sonrisa. Su madre vive regañándola porque su habitación es un desastre, pero ella no sabe cuanto su vida lo es. Suele hacerse preguntas como “¿Por qué siempre me pasa lo mismo? ¿Por qué siempre termino llorando? ¿Por qué me odio? ¿ Por qué?” Algunos dicen que es mejor quedarse dormido y desaparecer. Ahora, realmente no ve una razón para intentarlo, no ve una razón para hablar o respirar. Esta ahogada. Imagina cada día la muerte, nada de personas, nada de sentimientos, solo un pacífico mundo oscuro. A veces, nunca sabes cuando será la última vez que verás a una persona. Vaya sorpresa, estaba colgando. Si, colgando. Las penumbras, la soga y su cuerpo colgando dibujaban el escenario perfecto para un suicidio.
Es un relato muy triste, pobre chica. Hay que tener muy baja autoestima para querer suicidarse, siempre he pensado que el suicidio es una manera de escapar de la realidad que te toca enfrentar, hay que tener los pantalones bien ajustados y encarar a la vida, es cierto que existen cosas que te desaniman... ¿qué más da?, a la final hagas algo bueno o algo malo, siempre va haber alguien que te lance tierra o piedras, lo importante es sacudirse la tierra o esquivar las piedras y seguir adelante, sea un desamor o alguna circunstancia referente a tu familia, amigos o trabajo. A pesar de ser triste me gustó tu relato, transmite mucho sentimiento, me gustó la manera de narrar, lo haces bien. Sólo mencionaré algunos detalles; como por ejemplo: ¿Quisiste decir un ángel?, lo pregunto porque los ángeles no tienen sexo definido, o eso muestra la Biblia. Esto es sólo como sugerencia: quizás esto hubiera quedado mejor como un diálogo. Por lo general tu ortografía es buena, utilizas los acentos, aunque te comiste uno, de igual forma eso nos pasa a todos. Gracias por invitarme a leer, sigue escribiendo. :)
Valla fanfic, pero muestra la mentalidad de casi miles de adolescentes, al menos las que yo conozco, que sienten que nadie las comprende, que nadie las quiere ni las valora, aunque muchos casos en que las chicas llegan a tal punto es porque realmente es algo grave, y eso es triste, tu fic me dejo sentimental, pero muy bueno, tu narración es muy buena. Espero otro escrito tuyo. Bye :)
¡Hola! Esta es la primera historia que comento dentro del foro, así que espero no ser tan brusca. Como bien me mencionaste, el relato posee una fuerte carga de tristeza, y a mí ver, de desesperación. En una u otra medida al cruzar por la adolescencia, lo que expresa el personaje lo viven el resto de personas, así que en cierta forma es fácil que mediante el escrito (que además es de fácil lectura) muchos identifiquen y experimenten el sentimiento que esperas transmitir. Por otro lado, hay algunos puntos que de ser posible me gustaría que mantuvieras en cuenta. En primer lugar, tener cuidado con algunos de los acentos que muchas veces como escritores se nos pasan, ya sea por distracción, errores de dedo u otras razones. Así mismo, considero que durante el primer renglón del relato, para evitar hacer tan repetitivo el "Ella..." podrías haberlo utilizado en la primera oración y en las siguientes eliminarlo. Algo así: "Ella se odia. Llora todas las noches, se autolesiona. Quiere morir, se siente sola pero sigue sonriendo...". Tan sólo es una sugerencia, de todos modos, la idea se entiende. Finalmente, dentro de ese mismo primer párrafo te recomendaría tener mucho cuidado con seguir manejando el tiempo y la persona con la que iniciaste o con la que pretendes llevar el resto del relato. Ahí por ejemplo, empiezas utilizando el tiempo presente "Lo único que hace..." e inmediatamente cambias a pasado, lo que desequilibra el orden "era pensar...". Lo adecuado, pues, debió haber sido: "Lo único que hacía era pensar en que no era la persona..." o bien, "Lo único que hace es pensar que no es la persona indicada...". En resumidas cuentas, es un relato interesante que expresa la emoción y el sentimiento de dolor y desesperación de una buena manera, atrapando al lector en un mundo oscuro y lúgubre hasta llegar al final. Bien hecho :3