La caída de hokuten y el fin de la guerra

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Robert Cross Kresnik, 29 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La caída de hokuten y el fin de la guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2990
    Buenas noches o lo que sea donde estén, les vengo a dejar un Fic que llevo ya mas de una semana queriendo escribir, sera algo corto ya que solo es el preludio a la historia verdadera, antes de empezar debo aclarar el nombre de Hokuten es usado en el Final Fantasy Tactics de Psone, solo lo tome prestado y le cambie un poco, solo hoy sera capitulo doble así que disfruten.
    En cuanto a la actualización, pues aun no lo se, pero supongo que sera pronto.

    Capitulo Uno "El fin de la academia"
    La lluvia caía pesadamente sobre sus hombros, pero desde hace tiempo dejo de importarle pues a pesar de haber luchado lo mejor que pudo había fallado en su objetivo, todos estaban reunidos en la colina detrás del pueblo, el silencio sepulcral se mantenía ya que nadie quería hablar, algunos tenían los ojos llorosos, mientras que otros estaban llenos de ira, pues delante de ellos yacía el cuerpo sin vida de su líder, el maestro de todos y de igual manera un padre.
    Alguien había asesinado a Alder, pero no era un misterio quien había sido, uno de sus alumnos lo había traicionado y ese mismo era su verdugo, se desconocía la causa real de su muerte pero podían intuir que quería probar que era más fuerte que él y robar su espada.

    —Voy a matar a ese malnacido— lleno de ira uno de los que se encontraban en ese lugar, sus cabellos plateados se encontraban pegado a su cabeza por la lluvia haciendo que sus ojos no se pudieran ver.
    —Deberías calmarte Stevens— hablo otro de los presentes el cual era una mujer.
    — además no podrías hacer mucho con estas heridas—la joven rubia de buena figura se acercó al hombre enfurecido y lo tomo del brazo para calmarlo, era cierto pues el asesino no había venido solo, sabía que no podría derrotarlo así por lo que trajo un pequeño ejército para atacar la academia, obviamente las heridas que tenían eran por proteger a los estudiantes, el hombre se sentía impotente ante la situación por lo que solo se abrazó de la mujer, esta correspondió el abrazo y comenzó a sollozar en lo bajo.

    —Los enemigos se están reagrupando, creemos que se preparan para un segundo ataque, pero esta vez van a terminarnos— hablo otro de los hombres, el rubio recién acababa de llegar, al igual que su compañero de cabellos plateados se encontraba herido, el ambiente no podía ser peor, pues apenas habían podido resistir el primer ataque, un segundo sería fatal, aun pero ahora que Alder estaba muerto.

    — Deberíamos empezar los preparativos para una retirada, debemos reagruparnos y huir hacia la costa, lo más probable que las otras academias fueron atacadas y estén planeando lo mismo— dijo la voz más vieja de los presentes, estos giraron su rostro hacia él y en silencio asintieron, el rubio junto a su compañero pelirrojo que hasta el momento se había encontrado en silencio tomaron la manta con cuidado para cubrir el cuerpo de su líder, después de ello bajaron a la colina con dirección a la academia para informar de la situación, pues el tiempo era oro.

    — ¿Qué pasara ahora con nosotros señor Oak? — Stevens le pregunto al hombre viejo mientras en sus brazos mantenía a la rubia, este le miro y solo negó con la cabeza.

    —No lo sé, pero de momento debemos preocuparnos por el bienestar de todos, es lo Alder hubiera querido— se quedaron en silencio un momento la mujer de traje oscuro se separó del hombre de armadura para ponerse a su lado, aún estaba triste pero debía ser fuerte.

    — Aunque huyamos a la costa tarde o temprano nos encontraran— la preocupación se denotaba en su voz, no era la única en ese estado.

    — No te preocupes Cinthya, huiremos a las islas Seven, Alder y los demás directores tenía un plan de respaldo por si las academias lograba se destruidas, ni si quiera los altos mandos de Hokuten conocen su ubicación. — Oak conocía bien a su viejo amigo y era consiente de todo lo que planeaba.

    — Aun no puedo creer que los altos mandos se vendieran tan fácilmente y ahora con la caída de lo que queda del Hokuten antiguo el final de la guerra es inminente— la rabia se sentía salir de las palabras del hombre peli plateado, el silencio aún se mantenía.

    — De cualquier forma debemos salvar los estudiantes que queda, pues si en algún momento regresamos para contratacar debemos estar preparados — finalizo el viejo, ambos asistieron y decidieron regresar a la academia, el caballero caminaba con dificultad siendo ayudado por la mujer, mientras el viejo bajaba con algo de dificultad.
    La hermosa academia de caballería de Hokuten de ciudad verde se encontraba en ruinas, hace apenas unas horas todo se encontraba bien, las clases al igual que los ejercicios diarios, pero se vieron interrumpidos cuando un ejército liderados por el traidor atacaron sin previo aviso, obviamente los miembros de la academia tenían una desventaja clara, pues los enemigos eran caballeros experimentados, el resultado fue una masacre, se estimaba que un 70% de los estudiantes habían muerto y el resto estaba heridos o agonizando en su defecto.
    Hokuten era una fuerza de caballería creada por los seis reinos del mundo para defender y ser una fuerza neutral ante los conflictos entre ellos, ayudar a los reinos en sus problemas, pero desde hace tiempo las cosas fueron cambiando cuando Ghechis subió al trono en Unova, el declaró oficialmente la guerra contra Kalos en poco tiempo, por lo que Hokuten tuvo que intervenir, pero el ambiente solo tenso más cuando Jotho comenzó a conquistar territorios de Kanto y Sinnoh, pero nadie espero que de la nada Ghechis unió fuerzas con la familia Dragón, los líderes de Jotho y Lysson un hombre que usurpo el trono y se autonombro rey de Kalos, al final todo se convirtió en una batalla campal, Hoenn quien no se encontraba siendo atacado se pasó a un estado neutral para evitar conflicto, dejando Sinnoh y Kanto solos, y el día de hoy se enterara que Hokuten se unió a los enemigos, el resultado era obvio la guerra terminaría pronto.

    El castillo era un desastre, los signos de combate estaban presente, la sangre de aliados como enemiga se encontraban por todos lados, aunque el combate tenía tiempo de haber terminado aún se sentía la presión encima, en uno de los pasillos de los dormitorios de hombres un grupo de sobrevivientes se encontraban aun en posición de defensa, estaban heridos pero no podían bajar su guardia, alrededor de ellos había cuerpos sin vida de más compañeros y enemigos, a diferencia de los atacantes la mayoría de los estudiantes no tenían armadura, solo usaban la ropa casual de la academia.

    — Es inútil que lo intentes— hablo uno de ellos, su cabello purpura resaltaba sobre su ropaje reglamentario , el cual consistía en una camisa de manga larga blanca y un pantalón de vestir del mismo color, unas botas cafés y un saco de color oscuro, pero por las prisas lo había olvidado.
    —Gunter está muerto— sentencio, obviamente eso no ayudaba en mucho.

    — Claro que lo sé— contesto su compañero que estaba con el cuerpo de su compañero en brazos intentando inútilmente de evitar que una herida sangrada, pero desde hace tiempo la sangre ya había dejado de salir, el joven castaño solo cerro los ojos de frustración y dejo el cuerpo de su compañero, su ropa estaba manchada del pecho, a diferencia del peli purpura el vestía el saco.

    —Deberías buscar a alguno de los profesores— un chico rubio menciono, este se cubría con su brazo una herida en su hombro, no era tan grave pero le dolía a horrores.

    — Dudo que alguien más este vivo— un joven de cabellos verdes hablo, tenía una herida en la espalda pero nada grave, no traía su saco encima, giro su rostro hacia sus demás compañeros.
    —Deberíamos buscar la manera de salir de aquí, probablemente los que nos atacaron planean venir aquí— todos escucharon y sabían que era lo correcto, pero aún tenían cierto miedo.

    —Drew tiene razón— el peli purpura hablo— si nos quedamos estamos muertos— el que no había hablado hasta el momento les miro, aun trataba de procesar lo ocurrido sin mucho éxito, no porque fuera tonto o algo así, sino que aún tenía algo de miedo.

    — Suena bien— dijo el cuarto miembro — pero deberíamos ir primero a la armería por nuestro equipo, ya que si debemos luchar otra vez no estar tan expuestos— estos asistieron, el cuarto y último miembro del equipo hablo, un joven azabache que vestía el traje completo.

    — Deberíamos buscar a más sobrevivientes— el castaño que ya estaba de pie volvió hablar, pues está preocupado por el bienestar de su abuelo que también daba clases en la academia.

    — No te preocupes por eso Gary— hablo el azabache —Lo buscaremos antes de irnos— aunque algunos de sus compañeros no estaban de acuerdo era mejor hacerlo, los cinco jóvenes comenzaron a caminar con cuidado sin hacer mucho ruido por si aun había enemigos cerca, caminaban entre enemigos y aliados tirados en el suelo sin vida eso era algo deprimente, caminaban en una formación sencilla, el rubio y el peli morado caminaban adelante, el castaño en medio y el peli verde junto al azabache al final, aun no lograban comprender él porque del ataque, porque sus propios compañeros de Hokuten los traicionaron, eran conscientes de la guerra actual e incluso sabían que en algún momento debían participar, pero no de esta manera, al salir de los pasillos y regresar al salón principal pudieron ver el campo de batalla principal, a diferencia de los pasillos de dónde venían aquí la cantidad de cuerpos sin vida de ambos bandos era mayor, todo estaba destruido y aún quedaban algunas llamas ardiendo por diferentes lados, el aroma a muerte y acero estaba en el aire.

    — Estos hijos malditos no dejaron a nadie vivo— bramo el peli morado molesto.

    — Es algo obvio Paul—dijo Drew con una mueca de enojo también — nos atacaron con una fuerza superior y sin piedad— era cierto, después de todo ¿Qué oportunidad tenían unos cadetes contra el ejército regular?

    Mientras estaban de pie en ese lugar a lo lejos escucharon un ruido proveniente de algún otro pasillo cercano, probablemente otro que guiaba a otro bloque de dormitorios.


    Capitulo dos "Sobrevivir"
    — ¿Escucharon eso? — Hablo el rubio — parece alguien pidiendo ayuda— este comenzó a caminar hacia esa dirección tratando de escuchar mejor la voz, obviamente los otros compañeros también pero el Paul que era el más consiente se paró delante de ellos.

    — No debemos precipitarnos, puede que sea una trampa— era cierto, como podría llegar a ser algún aliado aún con vida también podía ser algún enemigo tratando de emboscarlos.

    — Pero también puede ser alguien que realmente necesite nuestra ayuda— hablo el azabache que ya había dado un paso adelante, el peli morado lo miro con su típica mirada fría, desde siempre habían tenido una rivalidad debido a sus diferentes formas de pensar, pero sabían que ese no era el momento.

    — Hay alguien pidiendo ayuda— hablo el rubio, que durante todo el rato estuvo callado escuchando mejor.
    — Suena a la voz de alguien que conozco, pero no recuerdo quien— todos se quedaron callados hasta que a lo lejos se alcanzó a escuchar la voz, el peli verde abrió un poco los ojos sorprendidos porque reconoció la voz.

    — Barry tiene razón, es Conway — exclamo Drew un poco animado, obviamente se alegraba saber que otro miembro de su unidad también estaba vivo, no perdieron tiempo y comenzaron a correr rumbo al lugar donde provenía la voz, tras correr algunos minutos llegaron a donde provenía la voz, el pasillo este que daba a los dormitorios del mismo lugar estaba totalmente destruido, el pasillo estaba derrumbado a la mitad, donde se podía ver una figura de un hombre bajo los escombros, delante del había dos personas intentando inútilmente sacarlo de ahí, uno de ellos era el dueño de la voz, vestía el traje completo, la segunda persona era un joven de cabellos amarillos casi dorado, a diferencia de su compañero le faltaba el saco, ambos jalaban a un hombre rubio con una buena musculatura, al escuchar los pasos ambos se giraron y pudieron ver a los dos desconocidos, uno de ellos era otro cadete y conocido de ellos Trip y la persona bajo los escombros era uno de los profesores el Teniente Surge.

    — Al parecer tus chillidos han servido de algo cadete— a pesar que la mitad de su cuerpo estaba bajo la pesada estructura aún quedaba algo de humor en él, era por las cosas que el hombre era conocido, además de que los gritos de Conway no eran del todo masculinos.

    — Me alegra verlos chicos — Conway se levantó rápidamente para saludar a sus compañeros, ante los ojos de todos nos pasó desapercibido que sus manos como las de Trip estaban totalmente heridas, probablemente por estar tratando de sacar a Surge, se acercaron para ayudarles obviamente Barry se quedó atrás debido a su herida, Trip los miro por un momento y decidió ayudarlos a sacarlo.

    — Es bueno verte completo a ti también Trip— dijo el azabache girando su rostro hacia su compañero, este solo bufo un poco en señal de afirmación, a diferencia de los demás él era un estudiante de segundo año, era conocido por ser uno de los mejores estudiantes de su clase, bueno en el esgrima como en el combate con lanza, pero su principal problema era su pequeño ego y su mala comunicación con los demás.

    — Aunque logren sacarme dudo que puedan moverme— dijo el hombre rubio haciendo que los jóvenes se detuvieran.
    —Desde hace rato tengo diciéndole a estos tontos al respecto, pues la mitad de mis huesos están destrozados— la noticia no fue muy alentadora.

    — ¡Pero no lo podemos dejar hay teniente! — Conway estaba un poco alterado, aun no podía procesar lo ocurrido hace una hora.

    — Escuchen novatos— el hombre los miro desde su posición, obviamente todos estaban tensos, cansados y confundidos, Surge lo sabía con solo mirar sus rostros, desde que todo comenzó supo que no había forma de sobrevivir, básicamente estaban condenados y uno de los secretos que se llevaría a la tumba era que él era culpable de haber ayudado a los soldados a entrar a la academia, tal vez quería remediar en sus últimas horas de vida el mayor error de su vida.
    — Deben ir hacia el sur, los enemigos atacaran por el norte otra vez, si los ven huir sabrán que son simples estudiantes y lo más probable que los dejen vivir, dense prisa y déjenme aquí, ya no queda salvación para mí— un nudo en la garganta de todos se formó con las palabras del hombre en el suelo, estos se miraron y el primero en hablar fue el azabache.

    — Debemos irnos pronto, si los enemigos nos encuentran en la academia nos asesinaran sin piedad— Surge sonrió y solo cerro sus ojos, después de todo se sentía cansado.

    — Hay que dividirnos en dos grupos, uno debe ir a la enfermería por algo para tratar nuestras heridas y otro a la cocina por un poco de comida para el viaje, nos veremos en quince minutos en la entrada de la armería del patio sur— Paul al igual que el azabache tomaron el mando.

    — Yo iré a la enfermería— Gary dio un paso adelante — soy el que más sabe sobre equipos médicos, podre escoger lo mejor— Paul como el moreno asintieron.

    — Iré contigo— Barry sonrió — necesitaras alguien que te apoye— de igual manera Conway dio un paso adelante.

    — Esta decidido, nosotros iremos a la enfermería, ustedes vayan a la cocina por algo— Drew hablo por los otros.

    — Si en quince minutos no llegamos vállense sin nosotros y nos veremos en la ruta hacia Paleta— Paul dio la orden final, estos asintieron y comenzaron a correr rumbo hacia la enfermería, mientras el azabache, junto al peli morado y Trip se quedaron hay.

    — Es bueno ver que aún tienen esperanza de vivir— Surge volvió hablar, llamo la atención de los tres que quedaron.

    — Es algo básico, no moriremos en un lugar como este— el rubio sonrió, no hubo necesidad de decir más, después de todos los otros dos compañeros compartían esa mentalidad, comenzaron a correr rumbo hacia su destino, mientras eso pasaba, en la entrada este el viejo Oak acompañado de Steven, Cynthia, Volker y Flint tomaban rumbo hacia la puerta sur, aunque aún estaban afectados por la muerte de Alder no podían quedarse ahí.

    — Debemos asegurar la salida antes de comenzar a buscar sobrevivientes— hablo el capitán Stones quien iba adelante del grupo seguido de cerca por Volker.

    — Si aún hay sobrevivientes deben estar escondidos en toda la escuela — fue el turno de Cynthia de hablar, el pelirrojo corría a un lado suyo atrás, dejando a Samuel en medio de la formación.

    — En ese caso nos dividiremos, nosotros iremos a asegurar la entrada mientras ustedes buscan a todos los sobrevivientes que puedan— Volker quien desde hace rato no había dicho nada hablo fuerte y claro.

    — Esta decidido, nos veremos en una hora en la puerta sur, deben preparar las carrosas para llevar a los…— antes de que pudiera terminar mientras llegaban al jardín central, a lo lejos escucharon el sonido de un cuerno de guerra, esto causo que se quedaran de pie mirando con horror hacia el norte.

    — No quiero ser quien lo diga — hablo Flint con cierto temor. — Pero eso suena a que no tenemos una hora para salir de aquí— se miraron unos a otros antes de que Oak hablara.

    — Probablemente solo tenemos veinte minutos antes de que lleguen— sin perder más tiempo el grupo se separó y cada quien tomo rumbo directo a los lugares acordados, en la mente de Oak estaba la preocupación de encontrar a sus dos sobrinos, o al menos de no encontrarlos muertos en algún lugar de la academia.
     
  2.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La caída de hokuten y el fin de la guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1618
    Aquí otro capitulo, espero que les guste y no duden en comentar.

    Capitulo 3 "Mas problemas"

    Desde pequeño Trip fue un chico callado y poco sociable, existían muchas causas de ello, no le agradaban las personas, su padre los había abandonado cuando era pequeño y su madre debía trabajar todo el día para poder mantenerlo, vivía en una pequeña aldea cerca de ciudad Striaton y por ello iba a la escuela de la misma ciudad, solían burlarse de el respecto a que su madre era criada de una familia adinerada, el odiaba a todos y lo demostraba a su manera, siempre tuvo un talento natural para usar espadas, además de tener un intelecto superior al resto de las personas, lo hacía sentir bien consigo mismo.
    Un día un grupo de bandidos ataco el pueblo, todo estaba en llamas, él tenía miedo pues los bandidos habían secuestrado a su madre, no podía permitir que le quitaran lo único que le quedaba en la vida, por lo que tomo la espada de su padre y fue a retarles para rescatarla, pero el resultado fue algo obvio, termino herido de gravedad en el suelo, sentía que moriría en ese lugar y de una manera tan patética, estaba molesto consigo mismo por no poder hacer nada, pero entonces de la nada un caballero llego y los derroto con una facilidad increíble, estaba anonado, entonces se acercó a él y lo ayudo, antes de que perdiera el conocimiento pudo ver su rostro, en el una sonrisa.
    Cuando despertó su madre ya estaba a salvo, todo lo ocurrido se convirtió en solo una pesadilla, entonces le pregunto a su madre quien había sido ese hombre que los salvo a todos, su madre le miro con una sonrisa en el rostro.

    — Es Alder, un caballero de Hokuten—.

    Corrían por los pasillos a todo lo que sus pies podían, hace unos minutos habían dejado atrás al teniente Surge, Ash y Paul iban adelante seguidos muy de cerca por Trip, quien desde hace tiempo no había dicho nada más, su vista estaba perdida en sus propios pensamientos, aun trataba de asimilar lo ocurrido hace una hora, pero sabía que no debía distraerse mucho pues en cualquier momento los enemigos podían llegar y atacarlos.

    — ¿Cuánto hace falta para llegar a la cocina? — Paul estaba un poco desesperado de correr un poco desorientados, además de que el aroma a muerte se comenzaba a ser desagradable.

    — Se supone que este pasillo nos deja en el comedor principal— dijo el azabache con cierta molestia en su voz, en el fondo del pasillo había dos puertas entrecerradas que según las indicaciones de Ash dejaban en el lugar deseado, mientras más se acercaban podían sentir una brisa de aire limpia que entraba desde ahí, una vez que estuvieron a algunos pasos el ruido de unas voces los hizo frenar en seco, se miraron entre ellos antes de que se acercaran un poco más para poder escuchar mejor.
    Eran unas risas burlonas, acompañadas de algunas maldiciones en voz alta, se pusieron más cerca para poder escuchar mejor.

    — Es increíble que esta escuela fuera considerada como la mejor— una de las voces gritaba en voz alta, por su tono de voz parecía estar ebrio.

    — Que esperabas, solo eran cadetes idiotas— una segunda voz se escuchó — lo único que podían hacer era morir— después de eso estallo en una carcajada sonora, los jóvenes comenzaron a sudar frio, Paul se acercó lo que pudo apreciar fue el interior del lugar y su sangre se helo, eran soldados de Hokuten, de los mismos que habían atacado la academia.

    — Entonces— una tercera voz hablo, parecía ser más vieja que las otras dos — ¿Qué hacemos con esos dos que atrapamos— el peli morado se inclinó un poco más para poder ver mejor dentro del lugar, a simple vista podía ver que a diferencia de otros lugares el comedor no había sido usado como campo de batalla, en el fondo la puerta que daba al jardín este estaba abierta, giro un poco más y pudo apreciar a tres sujetos sentados mientras comían y bebían sin preocupación, llevaban la armadura de batalla de Hokuten, pero era diferente, los tonos eran más oscuros de lo normal.

    — No lo sé— hablo el hombre más alto de los tres, llevaba el casco puesto por lo que no podía apreciar su rostro.
    — Matarlos sería algo aburrido— dijo sin muchas ganas en su voz.

    — Pues podemos venderlos como esclavos— el del medio hablo, no llevaba su casco, por lo que podía ver su cabello ya blanco por la edad, se encontraba con su espada en manos.

    — Prefiero matarlos — dijo el último de ellos, a diferencia de sus compañeros llevaba un hacha de gran tamaño, su filo aún estaba manchada de sangre, llevaba el casco, pero podía apreciar su rostro, en el había una mueca de asesino.

    — Nunca te puedes saciar ¿verdad? — bromeo el primero de ellos, Paul intentaba buscar con desesperación a los rehenes de los que hablaban, pero no podía ver mucho, detrás de el Ash como Trip intentaban comprender la situación.

    — Supongo que tienes razón, no creo que al capitán le gustaría vernos llevar niños con nosotros, podrían mal pensar la situación— el más viejo hablo con cierto desgano, pues se podía notar que deseaba poder ganar dinero, el peli morado se separó y volvió a ver a sus compañeros.

    — Estos idiotas tienen rehenes y piensan matarlos— dijo en voz baja para evitar ser descubiertos, sus compañeros se sorprendieron y se miraron entre ellos.

    — ¿Qué debemos hacer? — pregunto el azabache con cierta preocupación.

    — Lo mejor sería rodear por el otro pasillo— dijo con cierta duda en su voz — pero aun así tarde o temprano esos caballeros nos descubrirán— Trip que aún se mantenía en silencio sintió una ligera rabia hacia su compañero.

    — Debemos ayudarlos— elevo un poco la voz, antes de que hablara más tanto Ash como Paul taparon su boca para evitar que hablara, el ambiente se llenó de un silencio incomodo, dentro del comedor los hombres se giraron hacia la puerta apenas escucharon algo.

    — ¿Qué fue eso? — el hombre del hacha pregunto en voz baja.

    — Tal vez haya alguien hay— el más viejo dijo, haciendo que los jóvenes se pusieran nerviosos.

    — Quizás solo fue el viento— dijo el tercero que continuaba comiendo a pesar de tener el casco puesto.

    — Quizás…— el sujeto del hacha se levantó sin hacer ruido y comenzó a caminar directo a la puerta, del otro lado los jóvenes se separaron y con cuidado sacaron sus espadas de sus fundas preparándose para luchar, estaban nerviosos pues al tratarse de caballeros de Hokuten estaban en cierta desventaja, tanto en experiencia como en habilidad.

    — Prepárense— fue lo último que dijo Ash antes de que los pasos se detuvieran del otro lado, el ambiente tenso acompañado del aire frio era suficiente para ponerlos de nervios, entonces un par de ratones salieron disparados detrás de ellos entrando al comedor, obviamente los caballeros los vieron.

    — Solo fue un estúpido ratón— dijo el más viejo, el hombre del hacha obviamente molesto levanto su arma y lanzo un ataque a uno de los roedores partiéndolo en dos en un solo ataque, el animal soltó un chillido antes de dejar de vivir, un charco de sangre se formó alrededor de lo que quedo del cuerpo del animal.

    — Que cruel eres— dijo el otro caballero, el hombre del hacha solo sonrió de forma sádica.

    — Esto le pasa a todos los que se ponen en mi camino, después de todo soy un caballero de Hokuten, la elite de los caballeros y por ende un hombre poderoso, ante mi todos los débiles deben ser sacrificados— bromeo mientras levanta su hacha una vez más para acabar con la vida del otro roedor, la escena era grotesca para los jóvenes, pero la rabia crecía dentro del joven peli dorado, pues desde el día que fue salvado por Alder comenzó a interesarse con ser un miembro de Hokuten, los caballeros de Hokuten eran entrenados para proteger a todos aquellos que lo necesitaran, para los ojos de Paul la furia de su compañero no pasó desapercibida por lo que se preparó para saltar a evitar que el más joven cometiera una estupidez.

    — Pero no son las únicas ratas que matare hoy, después de todo tenemos dos más listas para el matadero— rio en voz alta mientras levantaba su hacha una vez más, fue la gota que derramo el vaso, Trip se levantó rápidamente dispuesto a entrar para matarlo, pero el azabache fue más rápido y pudo detenerlo, lo tomo por la espalda y lo estrello contra el suelo, el sonido se escuchó.

    —No eres el único que quiere matar a ese bastardo— dijo el azabache que de igual manera resistía la tentación de matarlo, después de todo sentía lo mismo que su compañero.

    — Eso no fue ninguna rata— el sonido de las sillas abriéndose fue suficiente para que Paul supiera que estaban en problemas, después de todo conocía al azabache y sus impulsos, pero no contaba con que Trip también los tuviera, escucho los pasos acercarse cada vez más.

    — Al parecer tu hacha tendrá aún más acción— fuel lo último que dijo el viejo antes de tomar la puerta y empujarla, pero antes de que se abriera completamente un sonido llego al oído de todos, era un cuerno de guerra después de eso hubo un silencio total.

    — Debemos irnos— dijo el otro caballero que giro a ver a sus compañeros, estos lo voltearon a ver con la misma preocupación, se miraron y asintieron, Paul que se había escondido en la oscuridad de la puerta vio la oportunidad perfecta para salir, le dio una mirada rápida a sus compañeros y entonces salieron de su escondite.
     
  3.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La caída de hokuten y el fin de la guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1630
    Les dejo el siguiente capitulo, espero que sea de su agrado.

    Capitulo 4 parte uno "Batalla en el comedor"
    Desde que escucho el sonido de la puerta abrirse Ash supo que la batalla era inevitable, tenía su espada tomada con ambas manos listo para lanzarse, pero antes de que se abriera completamente escucho el sonido de algo a lo lejos, pronto el sonido se intensifico y pudo escucharlo completamente, nunca fue bueno estudiante, solía olvidar lo aprendido en clase y no estudiaba mucho, a eso súmale que solía dormir mucho en clases, no prestaba atención y por lo general no hacia tareas, pero en cuanto a lo referido a luchar con armas era el mejor de todos, incluso superaba a muchos de clases avanzadas, normalmente alguien como el seria temido por todos e incluso ser sacado de la academia por representar un peligro para la sociedad, pero tenía algo a su favor y eso era su personalidad.
    Él era una persona muy amable, tranquila que prefería mil veces conversar antes de levantar una espada, tenía una voluntad férrea y estaba dispuesto a sacrificarse por sus compañeros o por quien sea, por ello y solo por eso era considerado como un gran estudiante, según en palabras del mismo directo Alder él era un caballero ejemplar que tal vez algún día se convertiría en un digno miembro de Hokuten.
    Mientras estaba parado hay, detrás de la puerta en la oscuridad, al escuchar aquel sonido lo reconoció inmediatamente, durante la única clase que no dormía, la cual era la de combate, el profesor Volker les mostro un instrumento raro el cual era llamado “Cuerno del ascenso”, según en propias palabras del profesor servía para que en el campo de batalla se dieran cuenta de la llegada del batallón de combate o ejército, entonces eso significaba que los enemigos se acercaban, hubo un silencio sepulcral de nuevo en el ambiente, escucho a los hombres hablar entre ellos, entonces vio directo al peli purpura, le hizo una seña con la cabeza, la cual identifico inmediatamente, entonces de la sombra al igual que su compañero salto directo al comedor, no pudo ver si Trip también lo hizo, pero no le puso atención, los hombres escucharon el sonido de la puerta abrirse y se giraron, estaban listos por lo que cuando los vieron al igual que ellos no dudaron en pelear.


    Paul sabía que era una mala idea luchar en ese momento y más con los enemigos que se aproximaban, pero no había vuelta atrás, se lanzó en contra del caballero que tenía el rostro cubierto, era un poco más alto que el, pero no le tomo importancia, lanzo un corte horizontal aprovechando el impulso del salto, el caballero recibió el ataque con su espada soltando un sonido metálico al aire, trastabillo por el golpe, pero logro ponerse de nuevo en equilibrio rápidamente, el caballero que al parecer le afecto el golpe no lanzo ningún ataque durante su desequilibrio, por lo que aprovecho para comenzar el combate, lanzo un par de cortes más con la intención de herirlo, pero era interceptados rápidamente y replicados con una ferocidad brutal.
    Paul no era débil, era de los mejores de la clase, pero su rama fuerte era la estrategia, por lo que decidió dar unos pasos atrás para quedar cerca de las mesas del comedor, el caballero tomo esto como signo de debilidad por lo que se lanzó bramando un grito de guerra lleno de emoción, el peli morado espero el momento indicado para quitarse, entonces cuando lanzo un corte vertical, salto con un pequeño giro esquivando el ataque, haciendo que la espada del hombre cortara una parte de la meza, entonces lanzo su propio ataque, el caballero no tuvo tiempo para evitar el ataque por lo que lo recibió en un costado, pues se inclinan para minimizar el daño, Paul chasqueo la lengua ante su falla pero no se detuvo, lanzo un par de ataques más que para su mala suerte fueron bloqueados con la espada del hombre.

    — Eres bueno chiquillo— acepto el caballero — pero no tengo tiempo que perder con alguien como tú— esta vez fue quien comenzó los ataques en el combate, para el peli morado fueron algo complicados esquivarlos y bloquearlos, pues la diferencia de peso y fuerza eran notables, este comenzó a retroceder poco a poco en cada ataque, la situación le fastidiaba un poco, por lo que decidió usar otro plan, usando una de las mesas se deslizo hacia la siguiente hilera, el caballero se molestó, intento brincar la mesa pero no esperaba que el peli morado cortara una de las patas de esta para hacerlo caer al suelo, aprovechando la situación se lanzó encima del caballero, desde el suelo el lanzo una estocada con intención de detenerlo, pero fue fácil esquivarlo, no quería batallar más, por lo que lanzo el ataque directo al pecho, el caballero en un intento desesperado uso su mano para evitar el ataque, pero fue en vano, el golpe dio de lleno en el área del corazón, desde arriba Paul sintió la carne ser cortada y atravesada de lado a lado por su espada, el caballero soltó un quejido de dolor y antes de morir lanzo un último ataque aprovechando la distracción lanzo un corte, el peli morado se dio cuenta tarde de ello por lo que lo recibió en su brazo, no fue profundo pero debía admitir que le dolió, soltó un gruñido de dolor, retrocedió dejando su espada clavada en el pecho de su enemigo para tomar su brazo, cerró los ojos un poco antes de recuperarse, los abrió y pudo ver que el enemigo yacía en el suelo sin vida, no era nadie sádico, pero no pudo evitar sonreír, quizás culpa de la adrenalina que aun corría por sus venas, se acercó para tomar su arma y dedicarle una última sonrisa al caballero, con odio tomo la espada y la saco rápidamente salpicando el pecho del enemigo, pues era de los culpables de la muerte de las personas de la academia, él no era una persona social ni mucho menos le interesaba el bien ajeno, pero era consiente que lo cometido por esos hombres no tenía justificación, fue un acto de crueldad extrema y con la misa sonrisa se inclinó un poco.

    —El que no tiene tiempo que perder con alguien como tu soy yo— se levantó para mirar a sus compañeros — Que patético— se quejó antes de comenzar a caminar.

    Ash apenas entro al comedor y se lanzó sobre el enemigo más cercano a él, era un hombre de unos 40 años o más que portaba la armadura de Hokuten, pero desde que la vio noto que algo estaba mal, pues los colores eran más oscuros, decidió no distraerse más y lanzar un ataque directo al cuerpo de su enemigo, este lo recibió con su espada y repelo con mucha facilidad, él no era tonto, pues sabía que el señor sabía lo que hacía, después de un intercambio pequeño de ataques se alejaron de la puerta.

    — Vaya, vaya, vaya — dijo el caballero con una sonrisa socarrona en el rostro — Es increíble que un pequeño niño como tu haya sobrevivido al primer ataque, lamento decirte que tu suerte se acabó— tras finalizar se lanzó sobre el lanzado un par de ataques, los cuales evito alejándose, no perdió tiempo y usando ambas manos lanzo un ataque fuerte para intentar hacer que el enemigo perdiera el equilibrio, lo cual no funciono porque lo recibió perfectamente y rechazo fácilmente, intento con un par de ataques más usando ambas manos per de igual manera fueron rechazados, Ash noto que el viejo caballero no lo atacaba, por lo que intuyo que probablemente esperaba el momento ideal para hacerlo, retrocedió un poco pero su movimiento se vio frenado por la meza detrás de él, giro su vista para mirarla, el caballero inmediatamente aprovecho la oportunidad y se lanzó con un par de ataques, el azabache sonrió y se agacho para pasar por debajo de la mesa con un solo empujón, se levantó rápidamente para ver como destrozaba la mesa haciendo salta las astillas al aire, el caballero se volvió a lanzar sobre el azabache, lo esquivo de nuevo moviéndose a un lado, pero mientras lo hacia el caballero aprovecho para lanzar una patada directo a su pecho, Ash no lo esperaba por lo que intento cubrirse con su antebrazo, pero no fue suficiente, la fuerza lo lanzo hacia atrás haciéndolo caer de sentón, dio una bocanada de aire profunda, pues perdió algo de aire con el golpe, levanto la vista para ver al caballero lanzarse de nuevo sobre él, entonces uso eso a su favor, se puso en posición de rana y espero a que estuviera algo cerca para lanzarse sobre él, el caballero que noto el movimiento del aprendiz, intento frenar su movimiento pero fallo, la espada del azabache atravesó su pecho de lado a lado, pero durante el recorrido recibió un ligero corte por la espada del viejo en el hombro, este sorprendido solo abrió la boca.

    —Como…es…po…posible…que p...perdiera…ante…un...Si…simpl…simplet cadete— con rabia en su voz el viejo caballero escupió las palabras sobre el azabache, el cual solo sonrió.

    — La suerte se le termino a alguien más— dijo antes de sacar de golpe la espada del pecho del enemigo, este solo soltó un grito de dolor antes de desplomarse sobre el suelo para encontrar una muerte agónica, el azabache sentía un ligero alivio de justicia, pues sabía que él era de los causantes de la muerte de muchos de sus amigos en la masacre de hace poco, por lo que en parte podría decirse que era un especie de justicia, levanto su vista hacia sus compañeros y tomo rumbo hacia ellos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso