¡Los muertos vivientes cobran vida!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por claire redfield, 30 Agosto 2014.

  1.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Los muertos vivientes cobran vida!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    572
    hola a todos, esta historia tratara, de una chica que experimenta horrores mientras que esta en la secundaria y tendrá que enfrentarse a zombie para llegar a su amor, bueno que lo disfruten.

    capitulo 1: LOS ZOMBIE EXISTEN!!!

    bueno hoy se inicia mi primer día en la escuela así que, quise escribir en este diario todas las aventuras que tendré. te llevare conmigo siempre ya que eres mi diario y me entiende, —mi nombre es winder soy una chica de 17 años. soy rellenita cabello largo castaño claro, mis ojos son de color marrón oscuro, visto un vestido corto de color rojo, con guantes dorados y unas sandalias rojas—

    Bueno guarde mi diario en mi mochila, y salí de mi casa y me fui caminando hacia la secundaria todo es muy tranquilo y el cielo muy hermoso con ese sol brillante, llegue a la secundaria a tiempo porque tocaron el timbre me dirigía directo al salón cuando una chica me saluda. —es una chica que aparenta de 16 o 15 años es flaquita su cabello es corto color negro sus ojos celestes viste una camisa escotada azul y un pantalón cortos , y tiene unos zapatilla negra—

    —hola, nueva bienvenida a la secundaria. nos sentamos juntas?

    yo le respondí.

    winder— claro como te llamas?

    me respondió mientras sonreía.

    —me llamo jessica.

    winder— bueno jessica vamos al salón.

    jessica— ok.

    Nos dirigimos al salón, y nos sentamos escuchamos la clase al rato toco el timbre para ir al recreo, salí con mi amiga jessica. duramos rato hablando de cosas cuando del otro lado del portón vi un hombre muy raro el director le hablaba pero no decía nada solo se quedaba mirándolo, entonces escuche que el director le pidió al obrero que abriera el portón.

    jessica me mira y me dice:

    —oye winder que tanto miras ese señor se ve que es normal que pasa di me algo?

    yo mire a jessica y le respondo:

    —no nada, vamos a buscar mas refresco.

    no estoy segura de lo que me pasaba en ese instante, cuando le dimos la espalda a ese señor y al director y claro al obrero, escuche un grito fuerte volteo rápido a donde escuche ese grito, y no lo puedo creer es algo que no puedo explicar estoy muy confusa el hombre que estaba afuera le arranco un pedazo de carne al director, no lo puedo creer el director cae al suelo y el hombre ataca al obrero estoy muy asombrada cuando siento que alguien me jala en el brazo
    es jessica.

    jessica responde asustada:

    — winder vámonos al salón!!

    le respondo asustada:

    —vámonos.

    corrimos, todas las personan corrían y algunas se atacaban y caían mire hacia atrás y vi que alguien me seguía y trataba de morderme pero jessica le dio un golpe en la cabeza con la cartera y me jalo al salón y tranco la puerta con los pupitres para que no entraran.—esas cosas no son personas son pálidas y no parecen vivas comen personas vivas creo que son como los juego que jugué hace poco, se parece como el juego de resident evil raccoon city el Apocalipsis, entonces esas cosas que tanto jugaba todo el tiempo se hicieron realidad entonces son... son zombie!!!— decía eso en mi mente.

    jessica me dice asustada:

    —winder ya Aterriza!!!!

    le respondí con asombro y miedo:

    —jessica esas cosas de afuera son zombie.

    ————continuara————
     
    Última edición: 30 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Los muertos vivientes cobran vida!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    766

    capitulo 2:muerden a jessica.


    querido diario hoy empezare a escribirte, ya que empieza un Apocalipsis zombie, jamas imagine que los juegos que tanto jugué se volvería realidad,bueno en fin hoy es 5 de marzo del 2016. el inicio de los muertos que terror me da!!

    estoy con mi amiga jessica ella vigila la puerta para que no pasen mientras yo trato de pensar como salir de esta, veo a todos lados del salón pero solo veo pupitres, mesas, nada de utilidad. oohh.. creo que encontré algo me acerco, lo agarro y dije en voz alta.

    wow esto si me servirá, mira jessica es un bate jejeje y es de béisbol con esto matare zombies.

    jessica me responde asustada y nerviosa.

    —winder guarda silencio que nos escucharan!!!

    yo respondo con tranquilidad y un poco asustada.

    —si lo siento me deje llevar por la emoción.

    de repente escucho un ruido, me alerte y mire a jessica le hice seña de que se quedara donde esta, camine lento con mi bate en posición para golpear, el ruido se escucho detrás de una mesa donde se sentaban los profesores a revisar tareas. cuando me voy acercando se levanta una persona y dice.

    no me golpees por favor!!!

    ( es un chico que aparenta 17 años tiene cabello liso un poco largo que le cubre un poco las orejas color del cabello negro, tiene una chaqueta color marrón claro muy claro que casi no se nota tiene un short largo color negro botas negras color de ojos marrón oscuro).

    le dije.

    como te llamas y porque estabas escondido hay??

    el me respondió asustado y nervioso.

    mi nombre es: carlos y me escondí ahí cuando escuche a todas las personas gritar y correr.

    le respondí mientras sonreía.

    bueno carlos la chica que esta al lado de ese monton de pupitres es jessica y mi nombre es winder bienvenido al inicio de los zombie.

    carlos me contesto u poco asustado y confundido.

    entonces winder esas cosas de afuera en realidad son zombie, entonces todos moriremos aquí!!

    le respondí un poco asustada

    si eso es lo que me da miedo pero si luchamos podremos salir de esta, bueno jessica vamos ya encontre una salida esta en esa puerta vamos a quitar esos pupitres.

    jessica me responde asustada

    —estas loca si los quitamos los zombie entraran y o podemos salir por ahí.

    carlos también responde asustado.

    winder, jessica tiene razón no podemos salir por ahí.

    le respondí un poco enojada.

    que prefieren quedarse aquí con hambre. vamos quita los pupitres yo me encargare de golpearlos a los que pasen.

    jessica quito los pupitres y abre la puerta mientras me asome lentamente en los pasillos y no vi a nadie solo muertos tirados en el suelo y zombie de lejos le hice señas a jessica que saliera cuando salio se quedo parada esperándome, le dije a carlos que saliera también pero no quería le trataba de convencer pero no quería salir, entonces jessica me dice:

    winder vámonos carlos no quiere, dejalo.

    mientras jessica me estaba hablando de repente la muerden en el pie, ella pega un grito muy fuerte, yo le doy muy fuerte en la cabeza con el bate que se deja de mover jessica se sienta en el suelo y me dice:

    winder ve tu, yo ya no puedo porque me convertiré en uno de ellos.

    decía eso mientras le salían lágrimas.

    carlos—yo me voy de aqui.

    winder—carlos espera.

    carlos se fue corriendo que se perdió de vista, jessica me dice—winder sigue tu adelante y vete pronto porque con el grito que hice los zombies vendrán.

    yo le respondo un poco triste.

    —ok me iré pero te dejare el bate para que te defiendas.

    abrase a jessica y me fui derecho vi que en cada salón habían zombie se dirigían hacia mi menos mal que son lentos.
    pase por la dirección de los profesores, entre y mire a todas partes no hay nada. revise en el escritorio y encontré una navaja.— eso me servirá bueno no mucho. cuando me iba de la dirección sentí algo detrás de mi, gire rápido y era un zombie me salto a morderme pero con la navaja lo apuñale en la cabeza.

    —eso estuvo cerca.

    baje las escaleras y me fui directo al portón la abrí y me quede impresionada con lo que vi.

    ——————continuara————








     
    Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Los muertos vivientes cobran vida!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1012
    capitulo 3: conociendo a nuevos amigos.

    querido diario hoy es 5 de marzo del 2016. el día que jessica muere por un zombie que triste me siento por eso, la acabo de conocer en la mañana y muere siendo mordida el mismo día que la conocí.y un chico que es muy covarde se me fue de vista ese carlos cuando lo encuentre me va a escuchar si no fuera por él, jessica ya estaría conmigo lo odio y lo voy a hacer pagar.

    guarde el diario en mi mochila y miro al rededor estoy en el porton de la secundaria cuando vi a la calle no lo puedo creer lo que vi, todo esta destrozado las casas algunas estan tumbadas los coches estan chocados contra algunas casas, visicletas en el suelo muertos en todas partes. todos estan gritando y huyendo de hay, trate de parar algún coche pero no resulto un coche me esquivo y choco con una casa, bueno es hora de pensar, mire a todos lados y vi una solución un coche esta estacionado y en buen estado, no se porque no lo agarraron seguro el pánico no los dejo actuar.

    me dirijo al coche y abro la puerta entro y cuando lo voy a encender un zombie me llega y me agarra el brazo izquierdo con mi otro brazo lo empujo y cierro la puerta así no puede entrar, trato de encender el coche pero no lo logro dure rato hasta que enciende, sonrío y cuando ya estoy apunto de irme un zombie se levanta en el asiento trasero, comienzo a gritar pero no puedo bajar del coche o me comen lo que están afuera saque mi navaja y le doy en la cabeza y cae muerto sin moverse, bueno empiezo a manejar es mi primera vez así que no lo hago tan mal, veo que muchas personas me dicen que los ayude, pero se que si los ayudo me traicionaran así que lo mejor es estar sola. veo algo a lo lejos de la carretera, sera una visión? no es.. (una niña como de 7 o 8 años es flaquita y tiene el cabello ondulado color amarillo sus ojos son azules y viste una pijama para dormir). me asegurare de que no sea un zombie estaciono el coche un poco lejos de ella y dejo la puerta abierta para estar preparada coloco mi navaja en posición, y cuando estoy atrás de esa niña y me coloco delante veo que no es un zombie y le digo.

    niña como te llamas y donde están tus padres??

    ella me mira y me responde asustada y llorando.

    me llamo emily y mis padres murieron por esas cosas.



    bueno emily me llamo winder redfield quieres venir conmigo , voy a mi casa a buscar a mis padres.


    emily me responde. con una alegría

    —si quiero.

    emily y yo nos dirigimos al coche nos montamos y cerré la puerta encendí el coche y me dirigí en rumbo a mi casa, cuando llegue me quede asombrada y con lágrimas en mis ojos, mis padres son zombies los vi pasando por mi coche, comencé a llorar cuando emily me dijo algo.

    winder no llores me tienes a mi, nunca te dejare.


    le sonreí y la abrace.


    gracias emily yo menos te dejare .

    bajo del coche y emily se quedo cuidándolo adentro y escondida, entre a mi casa no vi nada es un silencio busco una foto de mi, para dársela de recuerdo a emily por si me llego a convertir en un zombie, encontré dos fotos una mía y otra de mi novio, estas fotos son viejas son cuando tenia 15 y mi novio tenia 17 años ahora el tiene 19 años y cambio un poco.. se me olvidaba tengo que buscarlo.


    guardo la fotos en el bolsillo de mi vestido, y me dirijo al coche cuando vi a mi hermanita delante de mi, esta convertida en zombie se veía pálida y llena de sangre, no podía matarla no tengo valor, mientras la zombie caminaba lento hacia mi yo retrocedía cuando me tropecé con un juguete que caí al suelo la zombie se acercaba, yo comencé a llorar por ella que estaba a un metro de mi, levante mis manos y la sujete en la cabeza, no pude ver bien ya que las lágrimas tapaban mi vista. cuando escucho un disparo de pistola, veo y le dispararon a mi hermanita que me lleno la cara de sangre, la solté y me levante, veo quien fue quien le disparo y es.— un chico de 19 años, cabello un poco ondulado color rojo oscuro, sus ojos son verdes y tiene una ropa como de militar su short son largos y de guardia verde su camisa blanca y usa unos botines marrón oscuros..

    me le quede mirando un poco enojada y con lágrimas en mis ojos.
    me comenzó a hablar, mientras sonreía.

    —hola.. preciosa te acabo de salvar de una zombie.

    lo miro con una cara de enojo. y le respondo

    —como te llamas?

    el vuelve a sonreír y me responde.

    —ahh perdón por no presentarme, me llamo steven es un placer conocerte preciosa y tu como te llamas?

    le respondí.

    —mi nombre es winder.

    steven saca un pañuelo del bolsillo y me lo da.

    le digo.

    —gracias.

    me limpio la cara y voto el pañuelo, de repente steven me pregunta — puedo ir contigo a donde vallas seré de utilidad preciosa que dices??

    le respondo — ok pero tengo una regla para ti, no me llames preciosa me llamo winder ok llámame por mi nombre o te quedas solo.

    el me dice— ok winder como tu digas..

    salimos de la casa y nos dirigimos al coche el se sentó en el asiento de a lante y yo baje el zombie que estaba atrás,le quite la navaja de su cabeza y la guarde me monte en el coche y emily atrás.

    y sonriendo les dije a los dos

    — segunda parada ir en búsqueda de una persona muy especial para mi se llama skiper kaech.

    ——————continuara——————





     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Los muertos vivientes cobran vida!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    597
    capitulo 4-:no toquen mi diario!!


    querido diario hoy es 5 de marzo del 2016, son las 4:30pm. Ehh conocido a una niña llamada emily y un chico llamado steven, ehh prometido cuidarlos aunque steven me cae mal pero no importa, fui a mi casa a buscar a mis padres pero murieron encontré dos fotos viejas de mi y mi novio se llama skiper kaech tengo que buscarlo.


    Guardo el diario en la mochila y lo coloco al lado de mi.


    Steven me mira y me dice:


    winder que es eso que escribiste?


    Yo le respondí con seriedad.


    es un diario así que no quiero que lo toquen.


    Steven me responde mientras sonreía.


    ok winder no te preocupes no lo tocare.


    Les respondí a los dos mientras conducía.


    —les diré algo, hay varias reglas que con el tiempo lo sabrán, la primera ya la dije no toquen mi diario. Y iremos a una ciudad llamada Sbery city esta muy lejos así que el viaje es muy largo y el coche no durara mucho, ya va a oscurecer hay que encontrar un lugar seguro para dormir sino los caminantes nos comerán.


    Steven me dice con una sonrisa en su cara.


    porque quieres ir a esa ciudad?


    Le respondí mientras sonreía.


    voy a buscar a mi novio, skiper espero que este bien.... ahh tengo una foto de mi ,y otra de mi novio son viejas pero no cambiamos mucho solo que el es mas alto y yo quede en mi estatura.


    Saco del bolsillo las dos fotos y se las enseño a los dos.

    10653952_1503123843261813_371251708_n.jpg

    —el es skiper kaech ahí tenia 17 y ahora tiene 19 solo cambio la altura.

    3161zsn.jpg

    y esta soy yo no cambie mucho solo un poco la cara hay tenia 15 y ahora tengo 17 años.

    guardo las fotos y me quedo conduciendo, al rato se oscureció ya esta de noche y vi a emily durmiendo se veía tan linda y vi a steven también esta dormido, me quede sola conduciendo. empezó a darme sueño mis ojos se me serraban solos, el camino era muy largo oscuro en las orillas están como 3 o 5 zombies y muchos arboles en todas partes.

    me estaba venciendo el sueño, el coche se iba de un lado al otro. cuando steven se levanto, y me dijo:

    winder cambiemos de lugar descansa yo conduciré

    le respondí cansada y vos tesando.

    ok no puedo decirte que no.

    pare el coche y cambiamos de asientos. al rato todo se me oscureció.

    cuando desperté steven todavía conducía, y a mi se me quito el sueño vi la hora y son las 4:42 am 6 de marzo. y todavía estaba oscuro cuando el coche paro de repente.

    mire a steven y le pregunte asustada:

    ehh?? porque el coche se detuvo?

    steven me respondió:

    —se acabo la gasolina en plena carretera.

    le respondí asustada:


    —Que!!!

    desperté a emily y nos bajamos, todo estaba oscuro y con algunos zombies de lejos. saque mis dos navajas y una se la di a emily para que no este desarmada. saco mi mochila del coche y me la coloco en la espalda.

    steven, emily y yo caminamos derecho en toda la carretera de repente un zombie se acerco a emily y la fue a morder steven le disparo en la cabeza y el zombie no se mueve pero con el ruido que hizo el arma, los zombie escucharon los que estaban de lejos.

    caminante z.jpg

    y empezaron a caminar hacia nosotros.

    —————continuara—————















    .
     
    Última edición: 21 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Equinoccio

    Equinoccio Eterno enemigo de los tildes. (?

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Dentro de todo está bien, más hay que seguir practicando.

    Lo que recomiendo es que si empiezas escribiéndole al diario prosigas de tal manera, como si le relataras lo sucedido a través del día. Deberías también repasar la narración, pues en momentos parece que solo estas enumerando una serie de acciones sin más. Aunque hay que reconocer que esto fue mejorando a lo largo de los capítulos.

    Respecto a lo técnico, los diálogos:

    Incorrecto:

    mire a steven y le pregunte asustada:

    —ehh?? porque el coche se detuvo?

    steven me respondió:

    —se acabo la gasolina en plena carretera.

    le respondí asustada:

    —Que!!!

    Correcto:

    — ¿Eh? ¿Porque el coche se detuvo?— pregunte a Steven, mientras le miraba asustada.

    —Se acabó la gasolina en plena carretera— me respondió Steven.

    — ¡¿Qué?!

    Aconsejo que siempre revises los escritos dos veces antes de subirlos, así puedes corregir errores y ponerle mayúsculas a los nombres :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    me gusto. pero es algo redundante decir que los muertos vivientes cobraron vida ... puesto que estan muertos y solo fueron reanimados .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    jejeje hola ya veras nwn porq el titulo se llama asi ya vas a saber porq solo ten pasiencia
     
  8.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    mmm.. no eh escrito todavía el siguiente capitulo porq me siento mal pero lo are pronto n.n cuando me despeje mi mente de ese problema q tengo ahora bueno chaus y cuidense y feliz halloween muy pronto publicare el siguiente capitulo
     
  9.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Los muertos vivientes cobran vida!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    529
    capitulo 5: emily desaparece.



    los zombies que estaban de lejos se acercan a nosotros lentamente, creo que no tenemos salida. Mire a todas partes pero.. nada.

    Steven me dijo:

    winder creó que encontré una salida y es entrando al bosque, pero hay que tener cuidado esta oscuro y falta poco para amanecer agarra de la mano a emily y yo estaré adelante tu me sigues.

    (escuche todo lo que steven me dijo y se oía serio pero, no confió mucho en él. Pero tendré que confiar o los zombies me comerán)

    le respondo asustada:

    ok vamos.



    Steven se fue adelante y yo lo seguía atrás con emily, escuche diciéndome que no le quitara los ojos encima o me perderé. corríamos sin saber a donde ir los zombies se acumulaban por los lados steven los mataba para que no lo perdiera de vista.

    Seguimos corriendo cuando escuche un gruñido fuerte!

    Me detuve de repente de lo asustada que estuve no me podía mover es un gruñido que nunca en mi vida lo había escuchado. Emily me hablaba pero no pude escucharla bien solo escuchaba los zombies y algo extraño, cuando de repente pasa algo corriendo en cuatro patas sobre los zombies. Es como un tigre mas bien del tamaño de un tigre. Empezó a gruñir fuerte, veo que empieza a correr hacia mi.



    Cuando me doy cuenta se llevaba a emily muy muy lejos mientras emily gritaba

    ¡¡AYUDA......!!



    yo no podía hacer nada los zombies me rodeaban y emily se perdió de vista, comen se a llorar mientras gritaba fuerte.

    ¿¡EMILY........!?

    me desmalle, cuando veo algo no pude ver bien pero escuche como los zombies caían , siento que me levantan y abro los ojos, es steven me salvo de los zombie. Le hable con una alegría y tristeza a la vez

    steven, emily se lo llevo una cosa parecida a un tigre!

    Steven me respondió serio y con tranquilidad.

    lo se, lo vi todo. pero no lo seguí porque morirías tu!

    Yo le respondí con tranquilidad pero triste.

    gracias por salvarme pero perdimos a una niña.

    steven respondió:

    lo se, pero ya paso.

    Le respondí:

    —ok, no eres mala persona como creí *lo miro y le sonrió *


    veo que me sonríe y me abaja, saco mi navaja y seguimos caminando. Encontramos la carretera empezamos a caminar por hay, vimos muchos coches acumulados en toda la carretera debe a ver una ciudad cerca.

    Cuando veo, steven se sube a un coche para ver si no hay zombies.

    Steven me dice:



    winder, no hay zombies solo pocos pero están muy lejos vamos a entrar a esa ciudad para encontrar comida y balas esperemos que no nos encuentren esos caminantes.

    Le respondí:

    - ok pero también tengo que ver como se llama esa ciudad.

    Vimos un coche con un buen estado y revise atrás, no había nada me monte y steven se monto a conducir. Encendimos el coche y nos dirigimos a la ciudad, vi el letrero y dice:


    ¡BIENVENIDO A SBERY CITY!

    -------------CONTINUARA------------
     
    Última edición: 4 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Los muertos vivientes cobran vida!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    693
    capitulo 6:el diario de Skiper!

    (hoy es 6 de marzo son las 12:30 pm querido diario hoy en la madrugada un monstruo se llevo a emily y yo no pude hacer nada para ayudarla. Steven me rescato de unos zombies que me tenían acorralada emm.... pensándolo bien steven ya no me cae mal, el es un buen chico por haberme ayudado. Bueno diario estoy muy feliz porque acabo de pasar un letrero que decía bienvenido a sbery city. Ahora a buscar a skiper.) guardo el diario en la mochila y la coloco a un lado.

    entramos a la ciudad, todo es desastre total edificios incendiados casas destrozadas coches volcados y zombies bagando. Espero que skiper este vivo todavía. Fuimos a la casa donde vivía skiper, le dije a steven que se quedara en el coche por si algo sale mal, me preparo con la navaja en mi mano me acerco a la puerta. Veo que la puerta esta destrozada la empujo lentamente y entro.

    Toda la casa esta en ruinas como si un avión se estrellara aquí, subo a su habitación y esta todo regado, claro hay Apocalipsis y todos se ponen como locos. Veo su cama que me llamo mucho la atención y encima encontré una libreta como un diario. Leí la portada y si es, es el diario de skiper.

    Empecé a leerle la fechas, y una decía la fecha de hoy.! Comencé a leerla y dice así:



    hoy es 6 de marzo del 2016, eh esperado a winder en este mismo lugar pero creo que no perderé la esperanzas aunque escuche, ayer por la radio de un refugio donde no hay infección esta en una isla cercana a si que hay debe estar winder espero encontrarla pronto.

    Bueno.. skiper se fue hace rato de aquí, si hubiera llegado mas temprano me lo encontraría ahora se fue a una isla pensando que yo estoy hay, bueno una nueva misión ir a la isla.

    Me llevo el diario de skiper y voy al coche donde esta steven, veo que llegaron dos zombies y solo tengo una navaja no puedo matarlos. Corro hacia el coche.

    Y me monto, steven enciende el coche mientras que yo le decía:



    steven, hay una nueva parada skiper estuvo aquí hace poco y se fue a una isla dice que es un lugar sin infección. Lo encontré en el diario de el.

    Luego steven me miro y me sonríe:

    bueno iremos a esa isla pero tendremos que comer primero ten winder. encontré latas de comida en una casa mientras que tu estabas hay adentro, bueno.. solo vamos a buscar un bote. pero la playa esta un poco lejos llegaremos como en la noche.

    Le dije ok. luego que termine de comer, Dure rato mirando zombies que pasaban por el coche y me quede dormida. Al rato sentí que el coche se detuvo, no le di importancia cuando ciento una respiración cerca en mi mejilla y siento un beso. Me levanto rápido, y veo que me beso steven. lo empujo y lo miro confusa.le dije confusa y enojada:

    porque? Dime porque lo hiciste sabes que ya tengo a skiper eh?

    Steven me responde serio y sonrojado.

    s-solo n-no pude evitarlo te veías tan linda durmiendo.

    Le respondí enojada.

    no lo vuelvas a hacer ok, lo haces de nuevo y te quedaras solo.

    Me abajo del coche y me doy cuenta que es de noche y ya llegamos a la playa pero no hay un bote.

    Escucho que steven llora la verdad no entiendo ¿porque?, pero ni modo. fui para el coche y le dije a steven :

    steven no hay botes ahora como llegaremos a la isla?

    De pronto escuche un helicóptero, mire y se dirigía a donde estamos. vi que bajaron como 7 o 8 hombres armados y nos rodearon apuntándonos tuve que tirar las cosas que tenia y steven también lo tiro. escuche que nos decía —todo estará bien lo llevaremos a la isla. Y luego sentí un golpe fuerte en la cabeza que caí desmallada.

    -----------continuara---------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Los muertos vivientes cobran vida!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1074
    capitulo 7:hasta aquí llegue esto es mi fin?

    (hoy es fecha desconocida, hora desconocida)? Querido diario no se donde me encuentro ahora estoy en un cuarto vació con luz, pero no hay nada solo yo, y una camilla de doctores? Que ase aquí? Oh mas bien la pregunta que tengo en mi mente ahora es que me hicieron mientras estuve inconsciente?- lo único que recuerdo es que estuve en la playa y los hombres armados llegaron y me dieron un golpe en la cabeza y cai desmallada no recuerdo mas?. Bueno por suerte te tenia en mi bolsillo aunque no recuerdo como llego mi diario hasta hay?. Acabo de acordarme steven donde estará ahora? Bueno diario es todo lo que escribiré por ahora.

    Bueno guardo mi diario en el bolsillo y me doy de cuenta que estoy muy sucia cuando salga de este lugar extraño, tendré que buscar algo de ropa.

    Veo por alrededor y no veo nada solo esa camilla de doctor y una puerta en la esquina de esa pared. me acerco a la puerta y trato de abrirla pero no quiere abrirse esta serrada por afuera, de pronto me viene una idea que seguro no fallara ya que esa puerta es de madera podre derivarla fácil.

    Sujete la camilla con mucha fuerza y la rodé corriendo hacia la puerta, que en ese mismo instante la puerta se rompe callen do trozos de madera en el suelo. ruedo la camilla hacia atrás y comienzo a salir por donde deje un gran agujero. Cuando ya estoy al otro lado me sorprendí es como un hospital donde estoy ahora pero no lo es, vi salas con experimentos cosas de científicos pero en los pasillos hay sangre cuerpos tirados y no hay mucha luz en el pasillo así que estaba un poco oscuro. pero ni un zombie caminando, esto si que era muy raro.

    Comen se a caminar por un pasillo que tenia mas claridad. Y menos sangre, veo por los vidrios de esos cuartos y solo hay camillas como la que vi en aquel momento donde estaba, y cuerpos en esas camillas pero no me arriesgare en sacarlos pueden que ya estén muertos. Sigo caminado y veo otro cuarto me acerco y observo por la ventanilla de vidrio, y veo a un chico que me parece muy familiar, como si lo eh visto en alguna parte.( es un chico que aparenta 17 años tiene cabello liso un poco largo que le cubre un poco las orejas color del cabello negro, tiene una chaqueta color marrón muy claro que casi no se nota pero ya toda sucia y rota, tiene un short largo color negro con algunos agujeros, botas negras color de ojos desconocido). Veo que ese chico esta en la camilla sin moverse parece que esta vivo pero no se que le pasaría y como llego aquí, al igual que yo.

    Bueno me dispuse a abrir la puerta para ver si aun tiene vida, pero esta puerta al igual que las demás están trancadas, solo hay una solución derribarlas. a pensar como? (si en el cuarto donde estuve había una camilla y con esa derribe la puerta entonces la derribare con una).

    Busco la camilla que use en aquel cuarto pero no cabe en el agujero que hice entonces me regrese al pasillo donde estaba el chico, y coloque mis dos manos al vidrio, se me ocurrió una idea mire a todos lados y trate de buscar un trapo para usar. Vi un muerto tirado es un hombre me dirigí a donde esta ese muerto y le trate de quitar esa bata de doctor, logre quitársela y cuando me levante el muerto me agarro el pie, que cai al suelo el zombie no dejaba de arrastrarse asía mi para morderme pero yo retrocedía no tenia nada con que romperle la cabeza y no me gustaba tocarle la piel muerta a esas cosas pero ni modo no quiero morir aquí. Le agarre la cabeza y se la gire rompiéndosela, me levanto y me dirijo a donde esta el chico. Envuelvo mi mano con esa bata y le doy fuerte al vidrio que cae miles de pedazos al suelo. Quito la bata de mi mano y siento un dolor por el golpe que di. Pero no me boto sangre me salto al otro lado de la ventana y me acerco despacio al chico. Le trato de despertar que al instante abre los ojos y me da un gran golpe en mi estomago que me saco el aire comen se a toser y cai al suelo sentada coloque mis manos en mi estomago, miro a donde esta ese chico y el se encontraba sentado luego se levanta y se me acerca y escucho que dice:

    -¿¡EH!? Eres una chica? Pensé que eras uno de ellos.- me decía eso mientras me señalaba a un muerto con bata.

    -oye tienes la mano muy pesada,y dime como te llamas?., le decía eso al chico mientras me levantaba.

    -me llamo carlos, y creo que ya yo te conozco en algún lado.-me decía mientras me miraba de pies a cabeza.


    -oye ya se quien eres. Eres el chico cobarde que estuvo en la secundaria aquel dia. Le respondi.

    -oye chica enojona ya yo cambie no soy como antes.-me dijo mientras sonreía.

    -ok, cambiaste y no me interesa adiós.-le decía eso mientras me dirigía a la ventana para irme.

    Carlos:-oye winder espera.

    -ahora que quieres tengo que buscar a un amigo así que te quedas solo carlos.- le decía mientras lo miraba.

    -no es eso. Winder gracias por ayudarme y discúlpame por el golpe.-carlos me decía eso. Mientras me miraba.

    Le respondí: descuida no te preocupes.

    Me fui de esa parte del pasillo, vi una puerta la abrí. No pude creer lo que vi, ya yo estoy afuera de ese laboratorio pero creo que estoy en el patio y es de noche, camine al helicóptero que esta un poco lejos pero no veo ningún zombie cerca. Solo lejos corrí hacia el helicóptero pero los zombie de lejos me vieron y no pude creer lo que vi, ellos comenzaron a correr hacia mi. Esos zombie corrían.

    No pude hacer nada estoy acorralada de zombie creo que ya no veré a skiper ni a steven esto es mi fin?. Hasta aquí ¿¡llegue!?.

    ---------continuara-------------
     
    Última edición: 21 Noviembre 2014
  12.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Los muertos vivientes cobran vida!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1023
    Capitulo 8: miedo y encuentros.


    estoy en la orilla del helicóptero acorralada por algunos zombie. Que no se como salir de aquí, creo que este sera mi fin.


    Vi de lejos que alguien se acercaba y los zombie me querían agarrar pero yo encontré la forma de subirme a el techo del helicóptero y los zombie empezaron a golpear el helicóptero. Para hacerme caer, cuando la persona que se acercaba empezó a dispararles en la cabeza. Cuando no quedo nada de zombie, me abaje y vi a esa persona es hombre pero como esta de lejos no supe quien era, pero me es familiar.


    -oye... espera.-le decía eso mientras miraba a aquel hombre desconocido.


    -no fue nada.. -dijo eso mientras esa persona desconocida se alejaba hasta que se desapareció de mi vista.


    Bueno, ahora que are. El helicóptero no tiene gasolina para bolar. cuando estuve encima del helicóptero vi que estoy en una isla. Al fin estoy en la dichosa isla ahora iré a buscar a steve y skiper no saldré de aquí sin encontrarlos.


    Comienzo a ver a todos los zombies que esa persona le disparo, y vi a uno que tiene una pistola en su cintura se lo agarre y comienzo a revisarle la carga y solo tengo cuatro balas no la desperdiciare, me voy caminando por la dirección donde desapareció aquel chico. Y vi un almacén que tiene mucha ropas pero de médicos, (pensé). No importa, quiero cambiarme esta ropa que tengo. Me dirijo a ya, cuando trato de abrir la puerta esta trancada, entonces con la culata de la pistola rompo el vidrio de la vitrina. Que se rompe al instante que lo golpeo. ( pensé) que frágil es. Entre por el vidrio que rompí, y mire a todos lados para asegurarme que no haigan zombie. Luego comienzo a revisar que ropa me pondré. Me quite mi vestido roto y comen se a revisar las ropas.

    Vi una camisa negra con tiros blancos, unos yins largos color azul oscuro, también veo unos botines marrones que me llegan casi a la rodilla,(pensé) que clase de ropas de doctor es aquí?. Vi también muchas batas de doctor entonces me coloque toda las ropas que elegí incluso también me puse una bata de doctor.


    Siempre quise usar una bata como esta.


    Le quite a mi camisa un tiro blanco para recogerme el cabello. Me hice una coleta.

    Al rato escucho un ruido en una de esas puerta que están adelante de mi. Me retire de ese lugar ya que debe ser un zombie el que esta detrás de la puerta, cuando le di la espalda a esa puerta mientras caminaba a donde entre. De repente algo sale de ese lugar y me agarra en la espalda, yo me lleve un susto hice lo posible de quitarme ese zombi de mi espalda hasta que al fin me soltó, volteo y le apunto a la cabeza cuando de repente esa cosa saca un tentáculo de su boca, es repundante. Apretó el gatillo, y sale la bala pero cuando veo a ver si le dispare en la cabeza había fallado le dispare a la pared. Dije en voz alta.


    Que mala puntería tengo, desperdicie una bala ahora me quedan tres.-decía eso mientras me enojaba con migo misma.


    El zombie se acercaba de un salto, yo volvía a disparar, y lo logre le había dado en la cabeza que cayo al suelo. Me alegre y me fui tranquila, salí de ese lugar y camine adelante cuando veo a un chico de lejos no le distingo bien quien era, vi que entraba en un ascensor. Escucho lamentos detrás de mi, volteo a ver y no pude creer lo que vi. Muchos zombies bien dome y comenzaron a gruñir mientras corrían asía mi. Yo corrí con mucha fuerza asía el ascensor, y de repente se me cae el diario al suelo quise regresar a agarrarlo pero no me dio tiempo así que corrí al ascensor, el ascensor no quería abrir la puerta yo con desespero presione muchas veces el botón. Hasta que por fin abre, Entro al ascensor rápido pero la puerta se serraba lento, y los zombie se acercaban mas y mas uno de ellos salto asía el ascensor pero la puerta le tranco la mitad del cuerpo el zombie me quería agarrar pero yo me coloque en una esquina y luego presione el botón de ir abajo. Hasta que el zombie se rompió en pedazos cuando el ascensor se movía. Me calme. (pensé).


    Estoy asustada que sera lo que me espera hay adentro cuando ¿salga?. Ese chico sera ¿malo o bueno?

    Y¿ donde estará steven?.


    Muchas preguntas me invadía en mi mente. El ascensor abre y yo apunto con mi pistola a todos lados.

    No veo a nadie pero estoy en una especie de laboratorio, voy caminando y me dirijo a una puerta abro la puerta y veo a lo lejos una persona amarrado como un preso, me dirijo asía aya y es:


    ¡steven!!


    lo trato de despertar pero sigue inconsciente. Y no puedo quitarle las cadenas que tiene en sus manos y pies es imposible. De repente escucho un ruido desde la puerta donde entre, me quedo mirando a ver que es?


    Y de hay salio un monstruo va voso muy grande que rompe la puerta es el doble de mi altura. Es de color gris claro con manchas verdes en todas partes tiene unas garras casi dos metros de largo y saltaba muy alto, sus dientes son amarillentos y filosos, da miedo verlo.


    De repente esa cosa comienza a saltar asía mi.


    ¿¡que are!? No puedo esquivarlo o esa cosa monstruosa matara a steven?.¿¡Y si no me muevo me matara a mi!?.




    ---------------continuara----------


    preguntas para los que lean esto por favor responda las.


    1- ¿steven se salvara de este monstruo?.

    2- ¿winder donde dejo su diario?

    3-¿quien la salvo de los zombie?


    Respondan las por favor n.n y gracias por leer el otro capitulo lo subiré entre dos semanas.
     
  13.  
    claire redfield

    claire redfield Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Agosto 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Los muertos vivientes cobran vida!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    807
    perdon por no subirla antes, pero eh estado ocupada en estos dias. tengo casi abandonado esta historia pero ya me pongo al dia n.n espero que les guste.

    capitulo 9: encuentros, dolor y tristeza.

    es dificil tomar una decisión asi, ya que si me muevo de donde estoy. steven morira, y si no me muevo morire tambien. me quedare aqui luchare aunque sea imposible.

    MUEVETE DE AQUI!!!!!.

    ¿Eh?. miro a steven esta despierto. me alegre que haya despertado.

    WINDER ESCUCHAME, MUEVETE O MORIRAS AQUI..!!!.

    el me gritaba que me moviera pero no le hacia caso, me quiero quedar aqui a luchar. le dije: no, me quiero quedar aqui contigo.

    WINDER!! NO SEAS IDIOTA, NO LUCHARAS TE MATARA VETE YA!!!. — decia eso mientras le salian lagrimas en sus ojos.

    no le hice caso, me quede. el monstruo se paro frente a mi, yo lo mire enojada y al mismo tiempo asustada. esa cosa me da un golpe fuerte con sus patas, y me lanza lejos de steven, me doy cuenta que no me quiere matar a mi, si no a steven.

    quede adolorida por el golpe, pero veo que a lado de mi hay un tubo, como de mi tamaño. lo agarro y voy hacia el monstruo, con el tubo apuntandole a el, corrí con toda mi fuerza. y no le di, no le atravesé ni un pedazo de piel. el monstruo agarra el tubo soltandolo de mis manos, y me lo lanza a toda velocidad. yo no lo pude esquibarlo y me dio en el estomago, que me golpee en la pared.

    me dio tan fuerte en el estomago, que me salio un poco de sangre de mi voca.

    WINDER!! VETE TE MATARA OLVIDATE DE MI..!! NO QUIERO QUE MUERAS ENTIENDELO VETE DE AQUI..!!— steven me mira enojado.

    YO NO TE DEJARE MORIR ERES UN GRAN AMIGO, ENTIENDELO NO TE DEJARE.— comense a llorar. mientras ese monstruo se acercaba a steven.

    veo que un mecate rodea rapidamente al monstruo, y lo deja sin moverse. veo quien hizo eso. no pude creer lo que vi, me alegre que casi lloro, de la alegria.

    hola, winder un gusto verte de nuevo.—me decia eso mientras me mira, sin soltar el mecate o el monstruo se suerta.

    yo corri hacia él, y lo abrase fuerte, mientras yo decia.— al fin te veo skiper, me la pase buscandote y ahora estas aqui.

    (skiper, viste una chaqueta negra, con unos guantes negros, unos pantalones blancos, con un equipo de armas en la cintura y hombros.).

    el monstruo se logra sortar con sus garras, y comienza a saltar hacia skiper y yo, skiper me abraza fuerte y saltamos al lado contrario del mostruo. que caimos rodando hacia la pared. yo me di un golpe en la cabeza que cai inconciente. al rato despierto y veo que skiper trata de luchar con esa cosa. veo a steven que trata de soltarse, pero no lo consigue, voy hacia steven, y le trato de quitar las cadenas. pero es inutil.

    winder, ve con tu novio. si no lo quieres perder, skiper esta distrayendo al monstruo para que escapes. vete o no aguantara mas.—steven me decia eso mientras lo decia cerio, como si ya no le importara nada.

    yo bajo la mirada y le digo.

    no quiero perder a mas nadie, eres parte de mi familia y no te quiero dejar a ti tambien.

    lo abrazo y le dije.

    me quedare aqui, ya que tu estas aqui.

    el monstruo se canso de skiper, y da un gran salto hacia donde estoy yo.

    SKIPER.. AGARRA A WINDER Y LLEVATELA DE AQUI!!!.—steven lo decia decesperado.

    ¿QUE? NO. me quedare aqui.— dije mientras abrazaba a steven.

    skiper corria hacia mí, y me agarro con fuerza que me solto de steven. skiper me carga en sus brazos, y no queria sortarme
    corria hacia la ventana.

    yo comense a gritar.

    STEVEN!!!!! NOOOOOO...........

    el monstruo lo aruña con fuerza, que desde donde estaba yo se podia ver el dolor de steven. ya skiper saltaba la ventana conmigo pero yo me sujete con fuersa en las esquinas de la ventana, que solamente skiper cayo y yo sosteniendome, tratando de ir hacia steven, pero skiper me sujeta los pies para que no salte la ventana.

    en un suspiro de dolor steven dice gritando.

    WI-WINDER....... T-TE........ A.....A-AMO........!!!!

    steven muere desangrado, y yo me suelto de la ventana, y skiper me carga. yo lo abrazo y comienzo a llorar.
    que quedo dormida. al rato despierto, y me encuentro en una cama me encuentro en una habitacion muy linda.

    ¿donde estoy? ¿skiper donde estara?. espero que me encuentre en un lugar seguro.

    --------continuara----------
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso