¿En qué te has convertido? El dinero ha sacado lo peor de tu hermoso cuerpo , así como la humanidad te has vuelto escoria.
las personas que rompen las reglas en la guerra son llamados escorias pero el que abandona a su amigo es peor que escoria y su alma no tiene perdón
No he de rogarte perdón, sí deseas darmelo hazlo y sí no, no lo hagas pero ambos sabemos bien que aunque ruege misericordia tú corazón está tan marchito que ni podría entender que sale de mi boca.
no ya no, ya no digas mas mi mente ya no lo soporta el escuchar esas palabras que salen de tu boca me lastiman, dime alguna bes me quisiste , por el sentimiento que alguna ves me tuviste aléjate y déjame ser feliz por que yo lo hubiera echo por ti.
Ya no escucho tus palabras, solo un barullo de voces, mientras mi cuerpo, frío y sin vida se vuelca contra el suelo que me recibe con calidos brazos.
Y entonces siento tus brazos rodeando mi cuerpo. No son como antaño, delgados, suaves y cálidos. Ahora son gruesos, duros y fríos, como la persona en la que te has convertido.
Ja! ¿creiste que te lo entregaria todo? Tienes mi mente y cuerpo pero mi corazón le he cerrado bajo llave el día que noté que el mundo, mi mundo, se caía a pedazos.
No quiero ver los pedazos quedaron. Lo nuestro fue; ya no es. Sé que no insistirás y sé que yo insistiré. Mejor vayamos por caminos diferentes, y si nos encontramos juro que te desconoceré
Desconocere tú hermosa mirada, tú fuerte agarre para que no me vaya, tú exquisito aroma; sí, lo desconocere todo engañando a mi cabeza que ya te olvide.
Olvidé donde deje las llaves, tendre que ir nuevamente por una copia a la tienda con el chico lindo tras el mostrador.
Miré disimuladamente a mi alrededor y me acerqué al mostrador lo más calmadamente posible para que no notase mi nerviosismo.
Nerviosismo, nerviosismo fue lo que sentí al estar a su lado, junto con la emoción pero a la vez amargura de su mirada penetrante.
ESA MIRADA PENETRANTE QUE ME TRASPASABA ASTA EL ALMA QUE ME DEJABA AL DESCUBIERTA FRENTE A EL, QUE PARECÍA QUE TRATABA DE LEER MIS SENTIMIENTO, LUEGO LO VI SONREÍR COMO SI HUBIERA DESCUBIERTO LO QUE QUE RIA, AHORA LO SABIA EL LO SABIA SABIA QUE LO AMABA SE LO ABIA DICHO EN EL IDIOMA DEL SOLO LOS AMANTES SABEN LEER
"Mi corazón frágil, ya latía solo por latir; porque cuando se pierde a quien se ama, la vida sigue, pero no se vive"
Tu que vives dentro de mi, destrozando mis entrañas como un puñal atraviesa el corazón, tan doloroso.
Doloroso fue recibir el golpe de la realidad. Un puño con la palabra "despierta" tatuada en los nudillos me rompió la nariz.