—¿La verdad? —frunci aun más el ceño y lo apunte con mi dedo acusador —, ¡aquí la unica verdad es que tu eres un maldito cerdo arrogante! —le grite con todas mis fuerzas.
Fuerzas sanas en sus palabras fue lo único que faltó en el momento sublime, es decir, hubo nada. Todas eran arrogantes, egocéntricas, y terriblemente desagradables. Su forma de mentir era simplemente asquerosa.
Asquerosa era la manera en la que me miraba. No podía concebir en mi mente que una chica tan tierna como era ella, me observara con tantos deseos ocultos en sus ojos. Quería alejarme de su vista, por lo que sin mirar atrás me dispuse a correr.
Correr, correr, correr. Siempre era lo mismo, un vaivén de pies que pasaban ante sus ojos, rápidos, llenos de lodo. Llevaba era horas allí, tirado en el asfalto, una carrera se había librado y él siendo a penas una tortuga...no podía hacer.
no tienes na que hacer solo debes aceptarme , yo me encargare deque tus mañanas sean únicos y felices no debes preocuparte solo ámame y déjate llevar
Traía consigo algo muy preciado; letras derramadas una a una con dolor, las hojas estaban dispuestas a sentirlo pero no contarlo. Llevar consigo algo tan pesado y fúnebre no era fácil, empero necesario.
Es necesario entregarse al abandono de vez en cuando, negarse a mover un dedo e hundirte en ti misma.
Misma piel, mismo cabello. Él era una copia exacta de mi hermano, el mayor, el que siempre me leyó cuentos al dormir cuando era pequeña. ¿Quién eres?—pregunté, no podía ser él —Soy la Muerte y he venido a buscarte—dijo, con un tono agresivo. La Muerte no podía ser mi hermano, mi hermano no podía ser la muerte. Y sin embargo, eran la misma persona.
Chicas, recuerden que debe ser una oración según las reglas, máximo dos digo yo, les aconsejo ser más concisas. __ Hay personas muy organizadas que temen a arriesgar. ¿Qué más da equivocarse, romper las reglas de vez en cuando y perderse por un momento? Yo decido por mí, como todo ser humano.
Tú y yo nos parecemos en algo, al menos, devoramos un libro tras otro mucho más rápido de lo que disfrutamos a nuestras parejas en un momento de pasión.
le miro alos hojos y siento que nuestro beso se ba asiendo mas apasionado y nos separamos por falta de aire lo miro y en sus hojos beo deseo y me boy con el miro ami ex que se queda con la cara de si buelbes no me busque por que as muerto para mi
el chico que una bes me juro que me amaría a pesar de todo y siempre estaría ami lado me dejo y que cólera siento por pasa con su novia por delante mio como si nada hubiera pasado entre nosotros pero no te preocupes la ben gansa es un plato que se sirve y se come frio
El frío acarició mi piel, suspire y subí nuevamente a mi habitación. Baje ya lista con una bufanda al cuello.
El color de su cuello y su fragancia me llena de locura saber pero que ahora aquien pertenecen no son ami me llena de rabia y tristeza verla y saber que tiene ahora otro dueño me lastima el alma
mi casa, mi cuarto, mi cama todo huele a ti pero no entiendo la razon por la que me dejaste sera por que no supe cuidar a tu corazón o sera por que nunca me quisiste
matarme yo por ti ja ni que los cerdos vuelen yo no caigo tan bajo por lo que sufro es por falta de dinero