Long-fic Música del Corazón

Tema en 'Bleach' iniciado por Sybelle Hs, 8 Marzo 2012.

  1.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    Sybelleeeeeeeeeeeeeee al fin al fin al fiiiiiiiiiiiiiin llegue ^-^ creí que iba a morir la semana pasada con todos los trabajos que me dieron, cierre de trimestres y el sueño que tenia pero no, logre vivir para comentar el capitulo :D
    A ver por donde empiezo :3 mi estado de animo en este momento es pura emoción con arcoiris, unicornios, caramelos y muchas cosas mas pero bueno:
    -Empezando con la presentación de los profesores...(y como diríamos por acá) les rompieron el orto a los chicos con esa presentación xD enserio fue genial,me gusta Apocalyptica y esos dos temas que elegiste quedaron como "WOW *-*", siempre la voz de Kyoraku es tan sexy que me babeo *¬* y me encantan lo cellos asi que fue una combinación perfecta <3
    -MAKE ME WANNA DIE diooooos cante enterita esa canción, me encanta como canta Taylor y a Rukia le quedo fantástico ese tema :3 fue tan dsasdsdadasdsa
    -Solo había escuchado una canción de Halestorm pero creo que voy a empezar a escuchar mas seguido, esa mujer tiene una voz increíble ademas de los violines, amo los violines *o* (amo todo instrumento que tenga cuerdas) y me la imagine toda a la presentación, sin dudas que me encanto demasiado este capitulo ;) por cierto, ya que estoy con Ran tengo que decir que casi muero con lo de "estas retando a tu suerte" xD
    -Nunca había escuchado Fall out boys pero me gusto, adoro eso de este fic por que conozco mucha musica que antes no conocía y termino obsesionándome xD
    -OMAIGAAAAA esa escena de Byaku y Soi me dejo con la boca abierta, fue tan asdasdasdasd que un solo asdsadasdasd no basta para describirla, seria como un sadkbvkyehfgnyergbteyhutvcsnyage87ctgyh76hdgvycghfhbfhhbfhbvfh x 100 (si es que me entiendes) lejos la mejor escena del capitulo ^u^
    -Owwwwww mi querida Nell relájate todo va a salir bien...o eso espero D:
    -Mmmmmmmm Ukutake y Unohana sentados en un parque, besándose y abrasándose, y no se como seguirla (8) alalalala
    Bueno bueno creo que ya termine con mis comentario del fic y solo tengo para decir que me pone muy triste que ya este por terminar el fic pero bueno como dicen "todo lo bueno se termina" (o algo asi, en verdad no me acuerdo) y bueno una canción que me encantaría escuchar es "the light behind your eyes" (esta mas que nada*-*) o "disenchated" las dos de my chemical romance o "oceans" de Evanescence <3
    P.D: Yo también estoy emocionada por el manga (nota para Ichigo: estos años te sentaron mas que bien *-*)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    NANANANANANANANANA ALEX! \(*-*)/

    Okya :c

    Perdon!! Pero honestamente no he andado bien estos dias y no podre dejarte mis comentarios de 23556 palabras xc
    Pero lei el capitulo y me encanto!! <3
    Las canciones, la trama, las parejas! TODO!

    A LA SHIT! *tira la mesa*

    Ya, ya perdon ;c *recoje la mesa como niña regañada*

    Me voy! xc En serio lo siento. Pero volvere recargada y alegre el proximo capitulo... Lo prometo c;

    SHIAOOOOOOOOOOOOO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Espero no haberlas hecho esperar mucho y si me quieren matar por favor dejen un mensaje jajaja
    Gracias por sus comentarios:

    Annette: Soy amante de Apocalyptica así que a juro tiene que haber canciones de ellos jajaja que bueno que te gustara las canciones que escogí para los profs me costo algo. Te sugiero que la escuches a Halestorm tiene una voz demasiado genial. Yo no he escuchado muchas canciones de Fall out boy pero las que he escuchado me han gustado, si tienes tiempo te sugiero que veas los vídeos de su ultimo disco, entre ellos esta la canción que puse, son geniales jajaa. Me gustaron las canciones, no había escuchado las dos de My chemical romance, gracias por sugerirlas.

    Alex: Espero que estés mejor ^^, me halago que aun sintiéndote mal comentaras, no te preocupes, espero que disfrutes el capitulo esta vez ^^.

    Bueno, en unos minutos actualizo ^^
     
  4.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    7089
    Capitulo 50: Despedida


    Lunes, el comienzo del infierno para los estudiantes del instituto Karakura, empezaban los finales, muchos recorrían los pasillos de las instalaciones con grandes ojeras y arrastrando los pies, parecían zombis, a los profesores no les importo mucho.


    En el salón de los de 4-A, los chicos no despegaban la vista de su examen de Química a menos que quisieran hacer una “consulta” a su compañero, el profesor leía con tranquilidad el periódico pero al mismo tiempo vigilaba a los estudiantes, ya había capturado a dos en movimientos misteriosos. Grimmjow ya no encontraba que poner y trataba de ver la hoja de Ulquiorra, el cual ya estaba a punto de terminar, su rostro era inexpresivo a pesar de la dificultad de la evaluación, aunque él sabía que para su amigo era pan comido.


    Kyoraku ingreso al salón sin ni siquiera tocar sorprendiendo a todos, se acerco sonriente al otro profesor que lo veía con ganas de matarlo o algo peor, el castaño susurro algo y el científico rápidamente lo observo serio.


    — Es una simple extra-académica, no deberían tomarse tanta importancia— comentó de forma despectiva.


    — Si se va a quejar, vaya con Unohana ella es la encargada, el viejo también está allí — le sugirió, el científico observo a sus alumnos — Yo los vigilo


    — Si ves a alguien tratando de hacer trampa quítale el examen — le dijo antes de salir, no le gustaba la idea de dejarlos con ese vago pero el miércoles tenia evaluación con la otra sección y no quería aplazarla más tiempo, se retiro rápidamente del salón


    — Pueden consultar a su amigo si tienen duda pero háganlo en silencio, si los ven no me hago responsable — les dijo el profesor al no ver al científico.


    No terminó de decir la oración cuando ya la mitad del salón había empezado a preguntar, Grimmjow fue el primero pero Ulquiorra lo ignoro.


    — Ichigo, la tercera — le dijo al otro chico que estaba del otro lado del salón.


    — Con un dos se logra balancear la ecuación, animal — le respondió antes de concentrarse totalmente en sus preguntas.


    Luego del desastroso examen, donde la mitad salió con dolor de cabeza y la otra casi agonizantes, entendieron por que le profesor había reaccionado así con lo dicho por Shunsui. La clase de música también tendría una evaluación, a Yoruichi y Ukitake se les ocurrió que para salir rápido de eso se eligiera un día donde evaluarían a casi todas las secciones en horarios distintos.


    — No entiendo muy bien — susurró Nell después de oír a Yoruichi comentarlo.


    — Yo tampoco, pero eso quiere decir que el miércoles no tenemos ningún final — dijo Grimmjow sonriente.


    $%&$


    El miércoles llego con rapidez, los estudiantes estaban más relajados ese día, algunos ya estaban en clase viendo repasos y otros se dirigían al cafetín, su desayuno los esperaba.


    La mañana paso tranquila, las chicas de la habitación de Rukia se dirigían a almorzar, ya empezarían las pruebas de la clase de Música y ellas iban a ir a ver algunas.


    — Es mejor que nos adelantamos — Comentó Rukia luego de comer.


    — Que bueno que nos permitieron ver todas las evaluaciones— Nell se veía muy emocionada.


    — Si será divertido— apoyo Orihime, Nemú se mantenía callada.


    Mientras caminaban se encontraron con Ichigo y Uryu que iban hablando, decidieron acompañarlas. Se dirigieron al auditorio, desde afuera se podía escuchar las voces de quienes cantaban y los chicos sudaron frio al entrar, al parecer la evaluación era cantar o tocar cualquier género que ellos escogieran, era una extraña evaluación pero Yoruichi le comento a Rukia cuando se sentaron junto a ella que en realidad realizaron la actividad para relajar los estudiantes esa semana.


    Luego de risas, desafinados y muy buenas canciones, había llegado la tarde, los que ya habían presentado se podían quedar a ver o se podían retirar. Eran las tres cuando fue el turno de los de cuarto, muchos no aguantaron las risas por varias canciones que les tocaban, algunas eran hasta vergonzosas de cantar, la mayoría de los que aun no habían pasado rezaban para que les tocaran la menos vergonzosa.


    — Como que solo se quieren reír de nosotros — comentó Grimmjow de mala gana, no quería pasar a ser el payaso de sus profesores.


    — Solo nos quieren animar — le dijo Nell sonriendo dulcemente.


    — Si, es muy divertido ahora pero no lo es cuando eres quien está parado allí — se quejo Ichigo.


    Uryu y él ya habían pasado, otra vez les hicieron cantar en dúo y para su mala suerte una balada “rompe corazones”, Grimmjow le dio un ataque de risa tan fuerte que Nell tuvo que acompañarlo afuera para que no molestara durante la presentación pero luego de unos minutos después de esa conversación, le toco a él una peor y allí si no hubo nadie que parara a Ichigo y Renji de reírse a carcajadas.


    — Para salir más rápido, ya serán en grupo— comentó Yoruichi al ver que se estaban tardando mucho— Las que siguen son Orihime, Rangiku, Tatsuki y Rukia — añadió sonriente, tres de las chicas maldijeron su suerte.


    — Les toca género pop — comentó Kyoraku desinteresado leyendo la información, algunas se quejaron — Así varían de género, chicas. Cantaran DNA — añadió


    — ¡¿Qué?! — gritaron Orihime y Rukia, la primera sonrojada y la otra molesta, esa canción Rangiku la había puesto varias veces cuando estaban juntas, Tatsuki suspiro.


    — Yo no canto — dijo como si con eso aclarara todo.


    — Pues ahora si — dijo sonriendo Yoruichi, prácticamente las otras tres chicas arrastraron a la pelinegra.


    — Esto va a valer oro ¿Díganme que alguien trajo cámara? — susurró Ichigo.


    — Lo grabare, he salido con Tatsuki dos meses y no la he oído cantar — dijo Renji, Ichigo lo vio con una sonrisa burlona.


    — Te acabas de delatar— dijo simplemente, Renji quedo en blanco, abrió y cerró la boca varias veces queriendo decir algo pero no lo hacía.


    — Igual era evidente — comentó Gin riéndose.


    — No quiero hacerlo — se escucho a Tatsuki en el escenario mientras cruzaba los brazos.


    — ¿Arisawa tengo que recordarle que esta es una evaluación? — le dio Kyoraku sonriendo, ella se veía incomoda.


    — No puedo creer que vaya a hacer esto, adelante — dijo simplemente.


    Las chicas les pidieron unos minutos para ver como se organizaban antes de cantar pero como sus compañeros susurraban casi no se escuchaban sus voces, el profesor Ukitake les pidió a algunos alumnos que la acompañaran con algunos instrumentos para que no fuera solo sus voces ya que no tenían la pista. Luego de unos cuantos minutos, las cuatros se colocaron en el centro del escenario, tres de ellas sonreían y una se veía incomoda, tomaron asiento y se empezó a escuchar las primeras notas en piano, siendo Rukia la primera en cantar. (h t t p ://[12.11.13] Little Mix - DNA @ Radio 1&#39;s Live Lounge - YouTube).


    Does he tell you he loves you when you least expect it?/¿Te dice que te ama cuando menos lo esperas?

    Does he flutter your heart when he kisses your neck?/¿Hace palpitar tu corazón cuando besa tu cuello?

    No scientist or biology/ Nada de ciencia ni biología — su voces se escuchaban muy bien

    It’s obvious… when he’s holding me/ Es obvio cuando él me abraza — vio a Ichigo un momento

    It’s only natural that I’m so affected…/ Es natural que este tan afectada — destacaba con su voz, luego se escucho a Orihime.


    And my heart won’t beat again/ Y mi corazón no volverá a latir — señaló su pecho

    If I can’t feel him in my veins/ si no lo puedo sentir en mis venas

    No need to question I already know / No necesito preguntarlo, ya lo sé


    It’s in his DNA/ Esta en su ADN — se escucharon las cuatros

    His DNA/ Su ADN

    It’s in his DNA/ Esta en su ADN — el público estaba sorprendido

    And he just takes my breath away/ él me deja sin aliento

    Breath away/ Sin Aliento

    I feel it every day/ Lo siento cada día

    And that’s what makes a man/ Y eso es lo que le hace ser un hombre

    Not hard to understand/ No es difícil de entender

    Perfect in every way/ Perfecto en todo los sentidos

    I see it in his face/ Lo veo en su rostro

    Nothing more to say/ Nada más que decir

    It’s in his DNA/ Esta en su ADN — señalaron al publico


    It’s the blue in his eyes/ Es el azul de sus ojos— se escucho a Rangiku

    that helps me see the future/ que me hace ver el futuro — vio a Gin sonriendo

    Fingerprints that leave me covered for days/Las huellas dactilares que me deja cubierta por días

    Now I don’t have Any first degree /Ahora no tiene ningún licenciatura — se escucharon todas

    But I know… what he does to me/ Pero yo sé lo que me está haciendo

    No need to work it out, it’s so familiar / No necesito resolverlo, es tan familiar — Rangiku volvió a destacar.


    And my heart won’t beat again/ Y mi corazón no volverá a latir — Volvió a cantar Orihime

    If I can’t feel him in my veins/ si yo no lo puedo sentir en mis venas

    No need to question I already know / No necesito preguntarlo, ya lo sé — se escucho con mas sentimiento, estaba sonrojada y vio un momento a Ulquiorra.


    It’s in his DNA/ Esta en su ADN — Entonaron todas

    His DNA/ Su ADN

    It’s in his DNA/ Esta en su ADN

    And he just takes my breath away/ Me deja sin aliento — se escuchaban muy bien

    Breath away/ Sin aliento — Orihime señalo su garganta

    I feel it every day/ Lo siento cada día

    And that’s what makes a man/ Y eso es lo que le hace ser un hombre

    Not hard to understand/ No es difícil de entender — negó Rukia

    Perfect in every way/ Perfecto en todo los sentidos

    I see it in his face/ Lo veo en su rostro

    Nothing more to say/ Nada más que decir

    It’s in his DNA/ Esta en su ADN — Rangiku observo a Gin sonriendo


    It’s in his DNA/ Esta en su ADN— se escucharon, parecía ya ensayado, sus voces se complementaba, el publico las veía encantados. Tatsuki vio a Rangiku como rogándole y ella negó, la pelinegra cerró los ojos resignada.


    It’s all about his kiss/ Es todo sobre su beso— se escucho la voz de la pelinegra

    Contaminates my lips/ Contamina mis labios — señalo su labios

    Our energy connects/ Nuestra energía se conecta — se veía algo incomoda

    It’s simple genetics/ Es simple genética

    I’m the X to his Y/ Yo soy la X para su Y

    It’s the colour of his eyes/ Es el color de sus ojos— tomo como más confianza

    He can do no wrong / No puede hacer nada mal

    No he don’t need to try / No, no necesita intentarlo — alzo la mirada

    Made from all the best/ Hecho con lo mejor

    He passes all the tests/ Pasa toda las pruebas

    Got my heart beating fast/ Tengo mi corazón desenfrenado — señalaron su pecho

    It’s cardiac arrest/ Es un paro cardiaco

    He’s from a different strain/ Es de una especie diferente Se escucharon todas de nuevo

    That science can’t explain/ que la ciencia no puede explicar

    I guess that’s how he’s made/ Supongo que así es como se ha creado — las cuatros encogieron los hombros


    Todos las vieron impresionados, sus voces se escuchaban muy hermosas hasta los profesores se sorprendieron, pensaron que sería un desastre, claro no es que era perfecta, tenía sus fallas pero para ser principiantes estaban muy bien. Se escucho a Rukia de fondo mientras empezaban las demás a cantar


    It’s in his DNA/ Esta en su ADN —se escucho a Rangiku

    His DNA/ Su ADN

    It’s in his DNA/ Esta en su ADN

    And he just takes my breath away/ Me deja sin aliento

    Breath away/ Sin aliento — se escucho a ahora a Orihime con más fuerza

    I feel it every day/ Lo siento cada día

    And that’s what makes a man / Y eso es lo que le hace ser un hombre

    Not hard to understand / No es difícil de entender — se escucho un poco a Tatsuki

    Perfect in every way / Perfecto en todo los sentidos

    I see it in his face/ Lo veo en su rostro — canto Rukia

    Nothing more to say / Nada más que decir

    It’s in his DNA/ Esta en su ADN — las ultimas notas se escucharon.


    Todo el público aplaudió, Ichigo vio a Rukia sonriéndole, le encantaba la voz de su novia, todas volvieron a sus asientos, Tatsuki amenazo a Ichigo, Grimmjow y Renji que si llegaban a mencionar esa canción alguna vez ninguno viviría para ver el próximo día, así que no hicieron comentario alguno pero lo que ella no sabía es que Renji había grabado toda la canción.


    Luego de varias presentaciones, Yoruichi sonrió viendo a Soi, esta supo que le tocaba a ella, y sabía que era algo que no le iba a gustar o simplemente no iba a querer hacerlo. Sabía que la morena se aprovecharía en esta ocasión, nombro a varios chicas entre ellos su nombre.


    — Tocaran algo clásico, no tienen necesidad de cantar — comentó, Soi suspiro estaba en una etapa donde no quería saber de música clásica, estaba algo cansada de ella, una de las chicas del grupo se quejo igual que otra pero no funciono.


    Soi Fong fue la primera en levantarse, pudo haber sido peor, no era tan malo lo que le había tocado, se dirigió al escenario, tomo su violín mientras las demás la seguían, ella alzo la vista y sonrió por algo que se le ocurrió, le daría su toque.


    — ¿Cualquier clásico?— preguntó, Yoruichi no entendió la pregunta pero asintió, Soi amplió su sonrisa. (h t t p ://Hedwig&#39;s Theme (Main Theme From Harry Potter) - Violin - Taylor Davis - YouTube)


    Se acerco a los otras tres chicas y susurro su idea, sonrieron al escucharla, una de ellas, la rubia se coloco detrás de un instrumento poco común pero que estaba allí, un xilófono, la otra pelirroja en el piano, la ultima tomo otro instrumento de percusión y ella su violín


    Se escucharon rápidamente las primeras notas por parte de la rubia y luego se unió la pianista, los estudiantes y profesores las veían curioso, Soi Fong empezó a tocar el violín dejando a la mitad del auditorio sonriendo al reconocer la canción, ella toco con sentimiento y las dos chicas la acompañaron, una melodía que a muchos hizo recordar unos libros y películas muy famosos.


    Se empezó a escuchar a la otra percusionista y la pelinegra tocaba con más energía, empezó a deslizarse por el escenario, cerró los ojos dejándose llevar. La mayoría las veía maravillados, tocaba muy bien el instrumento, se hacía destacar igual que las otras tres. Se unió a ellas un chelista de entre los estudiantes, se combinaron los cinco instrumentos para volver más fuerte la canción, se sentía algo de “magia” en la canción, le daban vida, luego volvieron a bajar la intensidad y se escucho solo a la violinista y a la otra chica, ambas tocaban muy bien.


    La canción poco a poco cambio de ritmo, el sonido de campanadas del xilófono le daba ese toque a la canción, la rubia tocaba muy bien su instrumento, Soi empezó a tocar, esta vez con más rapidez, parecía absorta, movía el arco con energía, se escucharon de nuevo a las demás mientras ella realizaba el cambio de ritmo, no dejaba de verlas sorprendidos, los tres profesores sonrieron, esas chicas supieron sorprenderlos.


    Soi Fong tocaba con rapidez ayudando a dar el ritmo, la percusionista empezó a acompañarla, la pelinegra recorrió el escenario, tenía los ojos cerrados y no veía a nadie, solo estaba concentrada en la melodía que tocaban, casi hacia cantar al violín, tocaba con mucha pasión. Las otras tres la seguían con emoción y el chelista no se quedaba atrás, se escuchaba con fuerzas sus instrumentos, dándole mas forma a la canción, la percusionista llevaba el tiempo, la violinista sonrió mientras tocaba, la canción bajo de intensidad y se escucharon las últimas notas en violín.


    Todos los estudiantes se levantaron y les aplaudieron, la chica abrió los ojos y sonrió, vio a Yoruichi burlonamente y ella asintió sonriendo, le había ganado esta vez.


    — Un clásico ¿eh? — dijo Kyoraku.


    — Para mí lo es y creo que la mitad de los que están presente lo creen así — les dijo, los estudiantes solo rieron.


    Cuando la pelinegra tomo asiento, algunos de sus compañeras las felicitaron, otros solo la veían sorprendido, había demostrado que era muy buena tocando el violín. A Ukitake escucharla le dio una idea pero primero tenía que planteársela a los demás, después de esa sorpresa siguieron con las canciones, estaban animados.


    $%&$

    En la noche todos ya se encontraban en sus habitaciones estudiando para el examen que tenían al día siguiente, en la habitación de Ichigo, él estaba en su cama leyendo su notas para ver si se le quedaba algo, Ulquiorra estaba sentado en el suelo cerca de su cama con su audífonos y la guitarra, Grimmjow solo lo veía tocar, no tenia animo de estudiar y Uryu estaba tratando de leer pero no estaba nada concentrado. Se levanto y salió de la habitación dejando a dos de sus compañeros curiosos, Ichigo cerró su cuaderno y quedo viendo fijamente la puerta.


    — Ha estado actuando extraño ¿no? — comentó, Grimmjow asintió y sonrió.


    — Esa chica como que lo tiene loco, tan sombría que es, quien iba a esperar que al tranquilo de Uryu le pudiera gustar


    — Yo creo que no es tanto que este enamorado, creo que ya están saliendo pero últimamente lo he visto como desesperado, se queda pensativo viendo a la nada, es raro viniendo de él


    — Nell comento hace unos días que Nemú realizaría un viaje o algo así, debe ser por eso — comentó Grimmjow restándole importancia.


    — ¿Será eso?— Ichigo también había escuchado algo así pero le parecía muy raro que él actuara así por un simple viaje.


    Volvieron a lo que estaban haciendo mientras Ulquiorra seguía absorto con su música, no le interesaba el asunto. Paso una media hora cuando Uryu regreso, sorprendió a todos al verlo enojado o mejor dicho frustrado, se encerró en el baño, cuando salió ya está listo para dormir, sin mirar a nadie se acostó en su cama.


    — ¿Y a este que bicho le pico?— se preguntó Grimmjow hasta Ulquiorra que no prestaba mucho atención dejo de tocar y lo observo.



    — ¿Te encuentras bien, Uryu? — le pregunto Ichigo mientras recogía sus cosas, el sueño le estaba ganado.


    — No preguntes, Ichigo — secamente dijo dándole la espalda


    — ¿Le paso algo a Nemú? — insistió pero igual sabía que no le diría mucho.


    — No, solo no la entiendo — parecía frustrado y cansado, su amigo le iba a preguntar algo mas— Ichigo déjalo así


    Él no insistió mas, todos se fueron a dormir, el día siguiente tendría un día algo largo. En la mañana muy temprano tres de los chicos dormían pero Uryu no había podido pegar un ojo, se sentó un rato en el sofá que estaba en la habitación observando a la nada, no entendía porque Nemú había desistido y no quería escuchar lo que le iba a decir.


    — ¿Qué sucede, Uryu? — le preguntó Ichigo que se había despertado, los otros dos “dormían”.


    — Se va — respondió simplemente.


    — ¿Nemú? ¿Pero no es solo un simple viaje? No me digas que estas así por eso, eres como exagerado ¿no? — sonrió burlón.


    — No va a volver — volvió a decir sin cambiar su rostro.


    — ¡¿Qué?! ¿Cómo que no va a volver? — Ichigo se levanto de la sorpresa


    — Kurotsuchi quiere irse del país, se la va a llevar, así ponga quejas


    — ¿Cuando se van? Me imagino que va a esperar que termine su ultimo año aquí, aun hay tiempo — dijo tratando de animarlo, él no era bueno para eso.


    — Se va en esta semana — añadió desanimado.


    — ¡¿Qué?! Ni siquiera va a esperar que termine este año— Le empezó a preocupar su amigo, ya entendía por qué estaba así, si fuera Rukia ya hubiera matado a alguien ¿Pero qué pensaba Kurotsuchi? — Espera, si se va en esta semana…. Uryu hoy es jueves


    — Ya me di cuenta…— dijo de mala gana — Probablemente se la lleve este sábado o domingo


    — ¿Y qué van a hacer? Porque esa chica no se quiere ir ¿no?


    — Se me ha ocurrido algo pero no me quiere ni escuchar, parece ya resignada, me dijo que no interfiriera— Ichigo lo vio sorprendió y le dio un fuerte golpe en la cabeza.


    — ¿Qué demonios te pasa? No seas idiota, así no te escuche hazlo— le aconsejo bruscamente.


    El pelinegro se quedo pensativo y luego asintió, tomo su teléfono y salió de la habitación, lo último que escucho fue.


    — ¿Lo harás? — por parte del pelinegro.


    $%&$%


    El viernes llego rápido para alivio de muchos, otros ni tanto, los pasillos del instituto poco a poco se iban quedando vacio, ya se estaban retirando a sus hogares, quedaba una semana de exámenes, luego la semana de entregas de notas y ya culminaría ese año, un año largo para algunos.


    En la tarde Orihime paseaba por los jardines, Rukia había salido con Ichigo, Nell necesitaba hablar con Rangiku y Nemú había desaparecido desde la mañana, a ella le preocupa la pelinegra, estaba más ojerosa y se veía preocupada. Por su mente no dejaba de pasar que ahora que la pelinegra se iba con su padre podría suceder lo de antes, volver al maltrato, además la chica le había agradado a pesar de lo poco habladora, era atenta con ellas. Estaba distraída en su pensamientos hasta que alguien le toco la frente, ella alzo la mirada y sonrió, era Muramasa.


    — Orihime, si sigues frunciendo el ceño se te quedara así — le dijo en tono burlón, no era común escucharlo así — ¿Qué te preocupa? No me digas que es por el idiota de mi primo, aun estas a tiempo de cambiarlo por mi — Orihime sonrió, ese chico era un caso.


    — No es nada — empezaron a caminar juntos.


    — Ya veo — sin creerle mucho.


    Ya estaban llegando cerca del auditorio cuando escucharon una melodía, parecía una canción en piano, la chica sintió curiosidad, Muramasa también así que se acercaron más para ver quien tocaba. (h t t p ://Beethoven - Moonlight Sonata - Piano - YouTube)


    — Puedes ser Rukia, ha mejorado últimamente — comento la chica.


    — O puede ser el Kuchiki, a Rukia la vi hace unos momentos con Kurosaki— añadió el castaño.


    Cuando estaban por entrar, Muramasa vio que Byakuya y Soi Fong pasaba a lo lejos en dirección a la biblioteca, por la forma en que tocaba el piano no le quedo duda de quiere era.


    — Orihime recordé que tengo que explicarle algo a Nell, nos vemos más tarde — le beso la mejilla, haciéndola sonrojar y él sonrió.


    —Está bien — dijo extrañada mientras entraba, Muramasa la observo un momento.


    — Ese idiota me debe una, ya se me debe estar pegando algo de estupidez— pensó mientras se retiraba.


    Adentro Orihime escucho mejor la melodía y fijo su vista en el escenario, solo estaba un pelinegro con los ojos cerrados. Sonrió, era Ulquiorra, como no se dio cuenta antes, se acerco al escenario mientras el pelinegro terminaba de tocar la canción.


    — Mujer— dijo simplemente, la chica se sorprendió, él abrió los ojos y la vio— Sigues usando ese aroma a chocolate


    — Me gusta — susurró


    El pelinegro se levanto y acerco a ella, se inclino un poco y la beso, fue algo lento y que ambos disfrutaron. El chico se alejo un poco y bajo en dirección al cuello, percibió mas el olor aroma y la chica tembló al sentir su aliento, y más cuando sintió sus labios.


    — A mi también — susurró contra su cuello, casi ni se escucho pero la chica se sonrojo a más no poder, ella ya lo sabía.


    — ¿Puedo acompañarte? — Le pregunto, él la vio un momento tomo su brazo y la sentó junto con él — Moonlight Sonata, me gusta mucho esa canción, es una de mis favoritas— le dijo antes de empezar a tocar la misma melodía, él la vio un momento y luego la acompaño.


    $%&$

    En la noche Muramasa recorría los jardines hablando con Kaien, los dos se veían animados, pero fueron interrumpidos en su conversación cuando el teléfono del Cifer empezó a sonar, al ver la pantalla se dio cuenta que era Urahara.


    — ¿Si? — contesto rápidamente.


    — Tengo maravillosas noticias para ti — le dijo el hombre desde el otro lado de la línea, Kaien se disculpo y se retiro ya que vio a Senna.


    — Te escucho


    — Eres igual a tu primo aunque lo niegues— el chico le gruño y el hombre se rio — Tu padre se está recuperando como se debe.


    — ¿Despertó?— dijo sorprendido.


    — Si, el nuevo tratamiento funciono, está exigiendo verte — informó.


    — No cambia ni medio moribundo


    — También hay algo adicional… parece que con él tenemos las pruebas que faltan para tener a Aizen— hubo un momento de silencio y Muramasa observo la ventana de la habitación de Nell, estaba justo al frente del edificio de dormitorios — No te escucho saltando de alegría, aunque bueno eres un Cifer — añadió bromeando.


    — ¿Se va a ser publico que es nuestro tutor? — le pregunto volviendo a caminar.


    — Era para ti Muramasa, ya no lo es


    — Lo sé pero ¿Y ellos? — insistió.


    — No saldrán perjudicados, no tienes de que preocuparte — le respondió despreocupado, en realidad no quería que saliera involucrados.


    — Eso espero


    — Aun no les digas nada — le aconsejo el rubio antes de empezar a despedirse de forma peculiar.


    $%&$


    Rukia y Orihime llegaron en la noche a su dormitorio, la última aun sonrojada había pasado la tarde completa con Ulquiorra.



    — Tu solita te delatas — comentó riéndose la pelinegra, entraron a la habitación y se sorprendieron al ver lo que ocurría.


    Nemú se encontraba recogiendo todas sus cosas, ya tenía casi todo adentro, había dejado algunas cosas para guardar el día siguiente, la pelinegra se veía pensativa viendo el equipaje, no se había percatado de las dos chicas viéndola.


    — ¿Cuándo te vas? — fue lo único que logro decir Rukia.


    — Mañana en la noche — dijo simplemente.


    — ¿No hay nada que se pueda hacer?— Rukia se sentó en su cama, la pelinegra negó y se dio cuenta que ya la chica había aceptado que se tenía que ir.


    Orihime se acerco a Nemú y la abrazo, no quería llorar pero sabía que no lograría evitarlo, la abrazo con más fuerza, ella le había hecho gran compañía esos meses que estuvo viviendo con ella, la extrañarían mucho. Rukia puso a dar vuelta como loca pero cuando escucho unos sollozos volteo, Orihime lloraba en el regazo de Nemú y ella le acariciaba el cabello con cariño, parecía que no le afectaba pero la Kuchiki sabía que no era así. Nell llego en ese momento y vio toda la escena, no tuvo que preguntar, ya sabía que ocurría.


    — Ishida no lo logro — susurró mientras entraba cabizbaja.


    — No se lo permití — dijo sinceramente la pelinegra.


    — ¿Por qué? — preguntó sorprendida Orihime.


    — El viaje es beneficioso para mi padre — simplemente dijo, Nell se molesto con la respuesta pero no fue la que le dijo algo.


    — ¿Y para ti? — Rukia se acerco a ella y se sentó frente a ella, la chica desvió la mirada — Nemú sé un poco egoísta, aquí tienes amigos que te quieren, que están pendientes de ti…— levanto su cara para que la viera — Tienes a Uryu, que aunque no lo ha admitido abiertamente ya tú lo sabes, ese chico te quiere… También nos tienes a nosotras.


    — Ya es tarde — susurró, aunque fue momentáneo sus ojos se pusieron rojos.


    — ¿Y él lo sabe? ¿Sabe tu decisión? — preguntó Nell también sentándose con ella.


    —Si


    — ¿Y dónde anda ese idiota que no está aquí? — se quejo Rukia.


    — Le pedí que no se me acercara mas— le dijo Nemú, no le gustaba que lo insultaran.


    — ¿Qué? — exclamaron las tres.


    — No quiero despedirme de él


    — ¡Ay Nemú! — Orihime la abrazo


    $%&$

    La mañana llego y con ellos una gran noticia, los noticieros no dejaban de anunciar la recuperación de Koga Cifer, recordado que él había sufrido un extraño accidente que le había dejado unos meses hospitalizado, lo que nadie sabía es que el accidente había sido tan grave que lo dejo en coma, eso se omitió gracias a Urahara. Nell al escuchar eso se sintió feliz pero a la misma vez se sentía inquieta, Aizen no había vuelto a llamar y supuestamente todos los de las junta directiva de la empresa de esa familia tenían una reunión ese día, Muramasa se lo había comentado.


    El ambiente en esa habitación era triste, pasaron toda la noche tratando de animarse entre ellas, la despedida de Nemú le iba a afectar a todos. Las cuatros caminaban a almorzar, se veían desanimada y rogaban porque las horas pasaran lento, Uryu no se había aparecido en lo que iba de mañana y la situación ya estaba preocupando a Orihime


    — Regreso en media hora, voy a preguntarle algo a Ichigo — comentó Orihime, Rukia le indico donde estaba y se retiro aun sin desayunar


    $%&$

    Ichigo estaba en el auditorio con Uryu, Renji, Gin y Grimmjow, el profesor Ukitake les había pedido un favor, ahora solo se encontraba viendo el escenario vacío, estaba conversando y todos en algún momento miraban disimuladamente a Uryu sin que se diera cuenta, ya la noticia de la ida de Kurotsuchi se sabía.


    — Se ven como apagados — comento Kyoraku, ellos lo vieron y saludaron, el castaño se veía animado — Toquen una canción — les dijo mientras se sentaba, Ichigo y Renji se quejaron


    — Me parece buena idea, ¿alguna canción en especifico, profesor?— le dijo Gin



    — Esta mañana escuché una canción con un ritmo agradable, tal vez la conozca se llama Let her go— respondió, Ichigo y Grimmjow se quejaron pero al primero se le ocurrió que podía sacar a su amigo de su estado indiferente.


    — Abarai tocara la batería— dijo Grimmjow riéndose mientras bajaba de un salto del escenario y se sentaba, el pelirrojo lo vio resignado.


    — Esta bien, ¿Uryu te sabes la letra?— preguntó Ichigo, el pelinegro lo vio sin mucho ánimo — Me duele la garganta, además Rukia me mata si me enfermo y no puedo tocar la semana que viene — se excuso, Uryu lo vio fijamente sin creerle pero acepto.


    — Incluyan a la señorita Inoue — comento Kyoraku sonriendo, la chica no había terminado de llegar a la mitad del auditorio, los vio confundida y luego entendió que tenía que tocar, le pidieron que acompañara con el teclado.


    — Llegaste en un mal momento — bromeo Ichigo.


    — Me gusta esa canción — le respondió sonriéndoles


    Se escucho la guitarra y el teclado, Gin acompaño con el bajo, sabia tocar lo esencial, Uryu se acerco al micrófono y empezó a entonar. (h t t p ://Passenger - Let Her Go [Official Video] - YouTube)



    Well you only need the light when it's burning low/ Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo

    Only miss the sun when it starts to snow/ Solo extrañas el sol cuando empieza a nevar

    Only know you love her when you let her go/ Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir

    Only know you've been high/ Solo sabes que has estado bien alto — su voz era agradable

    When you're feeling low/ cuando te sientes de bajón

    Only hate the road when you're missing home/ Solo odias la carretera cuando extrañas tu casa

    Only know you love her when you let her go/ Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir

    And you let her go/ y la dejas ir — susurro viendo a la nada


    Se escucho con mas gana los instrumentó, Renji hizo aparición dándole mas forma a la canción, Uryu se relajo un poco. Orihime seguía con el teclado pero no dejaba de observar al pelinegro, le preocupaba.


    Staring at the bottom of your glass/ Mirando fijamente el fondo de tu copa

    Hoping one day you'll make a dream last/ Esperando el día en que hagas durar un sueño

    But dreams come slow and they go so fast/ pero los sueños llegan despacio y se van tan rápidos

    You see her when you close your eyes/ La ves cuando cierras tu ojos — cerro lo ojos

    Maybe one day you'll understand why/ Tal vez un día entenderás por que

    Everything you touch surely dies/ todo lo que tocas con seguridad muere— cantaba con sentimiento


    But you only need the light when it's burning low/ Pero solo necesitas la luz cuando se está consumiendo

    Only miss the sun when it starts to snow/ Solo extrañas el sol cuando empieza a nevar

    Only know you love her when you let her go/ Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir

    Only know you've been high/ Solo sabes que has estado bien alto

    When you're feeling low/ cuando te sientes de bajón

    Only hate the road when you're missing home/ Solo odias la carretera cuando extrañas tu casa

    Only know you love her when you let her go/ Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir — abrió los ojos


    Staring at the ceiling in the dark/ Mirando fijamente el techo en la oscuridad— señalo arriba

    Same old empty feeling in your heart/ el mismo sentimiento viejo y vacio en mi corazón — canto con mas sentimiento

    Because love comes slow and it goes so fast/ Porque el amor viene despacio y luego se va rápido

    Well you see her when you fall a sleep/ Bien, la ves cuando te quedas dormido

    But never to touch and never to keep/ pero nunca la tocas y nunca se queda

    Because you loved her too much / porque la quisiste demasiado

    And you dived too deep/ y te zambulliste muy profundo — vio a la nada


    Well you only need the light when it's burning low/ Bien solo necesitas la luz cuando se consume

    Only miss the sun when it starts to snow/ Solo extrañas el sol cuando empieza a nevar

    Only know you love her when you let her go/ Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir

    Only know you've been high/ Solo sabes que has estado bien alto — los demás corearon

    When you're feeling low/ cuando te sientes de bajón

    Only hate the road when you're missing home/ Solo odias la carretera cuando extrañas tu casa

    Only know you love her when you let her go/ Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir

    And you let her go/ y la dejas ir — cantaba con mas sentimiento

    Well, you let her go/ Bien, la dejas ir


    Because you only need the light when it's burning low/ porque solo necesitas la luz cuando se está consumiendo

    Only miss the sun when it starts to snow/ Solo extrañas el sol cuando empieza a nevar

    Only know you love her when you let her go/ Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir

    Only know you've been high/ Solo sabes que has estado bien alto

    When you're feeling low/ cuando te sientes de bajón

    Only hate the road when you're missing home/ Solo odias la carretera cuando extrañas tu casa

    Only know you love her when you let her go/ Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir — cerro los ojos, se volvió más lento el ritmo


    Because you only need the light when it's burning low/ Porque solo necesitas el sol cuando se está consumiendo

    Only miss the sun when it starts to snow/ Solo extrañas el sol cuando empieza a nevar

    Only know you love her when you let her go/ Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir

    Only know you've been high/ Solo sabes que has estado bien alto— se escuchaba solo su voz

    When you're feeling low/ cuando te sientes de bajón

    Only hate the road when you're missing home/ Solo odias la carretera cuando extrañas tu casa

    Only know you love her when you let her go/ Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir

    And you let her go/ Y la dejas ir — abrió los ojos y vio a la nada.


    Se escucharon aplausos de varios que habían escuchado la canción, Uryu se alejo del micrófono y Orihime se levanto en el acto, lo arrastro afuera, Ichigo vio pero no los quiso seguir, se quedo hablando con los demás de la canción, Orihime tal vez animaba a Uryu.


    $%&$

    En la tarde, Nemú recibió una llamada de su padre, no se irían esa noche sino el día siguiente antes del mediodía. Le salió un compromiso de último minuto, las chicas se alegraron porque así tenían más tiempo.


    POV Nell

    Estaba nerviosa pero no quería expresarlo para que las demás no se dieran cuenta, no quería preguntas, no sabría cómo responderles ya que ni sabia el por qué. Las chicas reían con las ocurrencia de Rangiku, decidieron pasar la noches con nosotras en forma de despedida, aun no puedo creer que en realidad se vaya, es triste.


    Además, tenía un presentimiento que no me agradaba, sentía que mañana sería un día difícil, Ulquiorra me había dicho esta mañana sobre la posibilidad de que Aizen estuviera actualmente en la ciudad buscando la manera de callar a Koga Cifer por lo que sabía, pero ya era tarde, Aizen había dejado un cabo suelto sin darse cuenta y ese cabo lo hundiría, solo esperaba que no saliera tan mal para nosotros.


    Tranquila, Nell, olvídalo, olvídalo….Tal vez ni siquiera nos veremos involucrados, las chicas volvieron a reír llamando mi atención, me di cuenta que bromeaban con Orihime que se veía distraída, no se habían percatado que yo también.


    — Ulquiorra no te quiere dejar en paz — dijo Rangiku, hizo como si espantara mosquito alrededor de la cabeza de Orihime, eso produjo que también me riera, solo imaginarme a unos mini Ulquiorra´s alrededor de ella, llore de la risa.

    Fin de POV Nell


    Ellas disfrutaban su noche, no querían entristecerse sino alegrarse, Rangiku le había hecho prometer a Nemú que le mantuviera informada de la moda allá, que le mandara ropa y que mandara fotos de los chicos lindos que conociera, todas no evitaba reírse por como ella abrazaba a Nemú, exigiéndole todo eso.


    — ¿No estás conforme con Gin? — le dijo Nell riéndose.


    — Claro que si, él es…él— dijo riéndose, definitivamente le gustaba su novio — Pero eso no evita que pueda ver a los chicos lindos — añadió riéndose.


    — Te apuesto que si fuera Gin él que dijera eso, no sería tan gracioso — dijo Tatsuki, Rangiku se le borro la sonrisa provocando la risa de las demás.


    $%&$

    Un castaño estaba apoyado en su escritorio, la oficina estaba poco iluminada pero aun se veía algo, él veía las luces de la ciudad a través del cristal de la ventana, se veía sereno pero apretaba sus manos con fuerzas, se irguió completamente y camino hacia el gran ventanal, apoyo su mano en él.


    — Así será, por ahora— susurró, se volvió al escuchar la puerta, supo quien era por los silencioso de sus pasos.


    — Caíste, Aizen — comento el recién llegado, a pesar de estar como restregándole lo sucedido, aun se escuchaba algo de respeto en su voz.


    — Me fuiste de gran utilidad, Ulquiorra, lástima que fallaste en tu último encargo— dijo el castaño dando una sonrisa arrogante — Aunque al final cooperaste, era por esa chica ¿no?


    El pelinegro solo lo veía fijamente, sus ojos esmeraldas se veían en la oscuridad, fríos y amenazadores, Aizen sonrió satisfecho, era su discípulo favorito, siempre listo para cualquier encargo, frio y calculador, una combinación muy buena.


    — Quien iba a pensar que una chica tan... viva pudiera descongelarte, una gran lastima, aunque la chica es hermosa— comentó volviendo a ver a la ventada, sintió la mirada de Ulquiorra ahora mas amenazadora.


    — Koga te hundirá — fue lo único que dijo, el hombre sonrió.


    — No es él, él que me hundirá — susurró, se quedaron unos minutos en silencio, el pelinegro no se movía pero observaba cada movimiento y expresión de su tutor.


    — Stark contribuirá en las declaraciones— agrego el pelinegro.


    — Lo sé, Ulquiorra — respondió viéndolo, luego sonrió — Te sorprendió ¿No es cierto?... Hace un mes traje al país a Lilynette, él ya no teme — añadió.


    — Ya veo — fue lo que dijo Ulquiorra, vio un momento más a Aizen y luego giro en dirección a la puertas.


    — Salúdame a Grimmjow y Nell — le dijo en tono burlón antes de que el cerrara la puerta.



    Ulquiorra camino en dirección al ascensor, cuando las puertas se cerraron, apretó sus puños con fuerza. Parecía que Aizen sabía desde hace un tiempo que lo atraparían, parecía que había dejado los cabos sueltos apropósito y no entendía a que se debía.


    En la oficina, Aizen seguía viendo la ventana, su sonrisa ya se había borrado, tomo la fotografía de entre sus cosas y la vio fijamente, todas las cartas estaban sobre la mesa, ya no le quedaba más que hacer, había logrado lo que quería.

    Continuara…

    Avances del próximo capitulo

    — ¡Por fin! — exclamó aliviada

    — ¿Qué es lo que sabes? — preguntó Grimmjow

    — ¿Están seguras de conocerlos bien? — les preguntó Nnoitra

    — ¿Dónde está Orihime? — pregunto automáticamente Ichigo

    Bueno, solo me queda decirle que estoy libre, ya termine mis clases y estoy algo inspirada por lo que creo que para este fin de semana debo estar actualizando de nuevo, aunque creo que no tendré muchas vacaciones pero creo que puedo seguir escribiendo. Si aun no han dado sus sugerencias háganlo por fa

    PD : Urahara es todo un caso y Yoruichi no se queda atrás jajaja (hablo del manga)

    ¡Hasta la proxima!
     
    Última edición por un moderador: 15 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    HOLAAAAAAAAA al fin llegue!! infinitos perdones por no comentar antes pero en verdad estuve ocupada D: pero acá estoy, deje suspendida una temporada de game of thrones para darle tiempo al fic ^-^ pero oh god nose por donde empezar
    - Que bueno que te hallan gustado las canciones de mcr son mis favoritas y son realmente hermosas, the light behind your eyes me dejo hipnotizada ni bien la escuche *-* y disenchanted nose es maravillosa :3
    - Ohhh me encantaría decir un gran "i know that feel bro" los entiendo chicos yo que nisiquiera estoy en la universidad me estreso con todas las materias D: igual aguante "sacarse las dudas" cuando el profesor no esta ;) (yo no dije nada xD)
    - JAHJHAJS que mala Yoruichi xD solo los tenia ahí para divertirse ella xD y pobre tatsuki, no se debería obligar a la gente a cantar u_u igual me reí mucho imaginándome la cara de los chicos cuando ella los amenazo al final de la canción xD Por cierto asdadasdsad renji se delato, lo sabia ^u^
    - Como Harry Potter no va a ser un clásico ? si es lo mas <3 me encanta la versión que toca esa mina, aunque nose el nombre, me gusta también como toca la de piratas del caribe :3
    - Uryuuuuuuuuu por amor a las pringles hace algo ya, quiero ver tu fantástico plan :D estoy muy ansiosa por eso, no se me ocurre nada que pueda llegar a hacer que no incluya un secuestro xD
    - SE LE PUDRIÓ EL RANCHO A AIZEN muajajajajja ok no hablando mejor: se arruinaron todos los planes de aizen...o no D: maldito -.- yo se que va a caer por el simple hecho de molestar a ulqui -.- morirá
    -Owww uryu siempre fue de cantar canciones tristes y hermosas, es todo un galán :B enserio linda canción ^-^
    - Nemuuuuuuuuuuuuu no te vallas TT^TT
    - Algún día de estos vas a matarme o provocar que me maten xD primero porque de solo imaginarme mini ulquiorras corriendo por ahí casi me ahogo de la risa y segundo porque son casi las 2 de la mañana y si despierto a alguien por reírme también me matarían xD es todo muy confuso lose
    Emm bueno creo que ya no tengo nada que decir sobre elcapitulo asi que chau nos vemos la próxima, como siempre me encanto el capitulo ^-^
    P.D: Jsjasjhs claro que son unos loquillos xD (también hablo del manga)
    P.D2: escuche una canción el otro día y pensé en vos automáticamente, nose por que asi que no preguntes pero te la digo xD es "Human" de christina perri
     
    Última edición: 25 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Regrese, me retrase mas de lo esperado, pero tuve algunos problemitas, pero aqui estoy. Gracias por tu comentario

    Annette: Me siento halagada de que suspendieras unos capitulos de Game of trones (yo no la he visto pero mi amiga me la sugirio, esta encantada con esa serie ^^). A mi me gusto mucho las canciones ¿a quien te gustaria que la cantara? (ojo, no estoy diciendo que la podre, aunque aun lo estoy pensando, en mi cabeza hay un nombre, vamos a ver si aciertas). Yo estoy encantada con esa violinista, y claro que tenia que poner Harry Potter como clasico (es una de mis sagas favoritas) lo compruba mi imagen ^^. Oye no habia pensado en el secuestro de Nemú (¡rayos! xD). A ti te gusta leer la historia de madrugada jajaj y luego me culpas de que te van a matar (me halagas ^^). La canción es hermosa, no la habia escuchado y es muy hermosa ^^

    Ahora si, en unos minutos actualizo, alguna amenaza, sugerencia, CANCIONES (urgente jajaj, no tan depre por fa) hacerlas al final del capitulo xD
     
  7.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    6950
    Capitulo 51: ¿Traición?

    Estaba empezando a amanecer, el cielo aun estaba algo oscuro pero se veían los rayos del sol iluminar algunas zonas, una pelinegra vagaba por los jardines del instituto, se sentó en uno de los bancos y fijo su vista en los edificios, suspiro.

    — Nemú — llamo alguien, la chica cerró los ojos un momento y luego los abrió, no quería voltear ya sabía quién era.

    Uryu se acerco y se sentó junto a ella, la pelinegra no se resistió y lo vio, él solo veía al frente y tenía una sonrisa triste, ella desvió la mirada, se quedaron unos segundos en silencio.

    — ¿Por qué no querías que te ayudara? — preguntó con un tono tranquilo.

    — Mi padre…— no la dejo terminar

    —Dime Nemú, ¿No te hubiera gustado terminar el instituto aquí con Orihime, Rukia, Nell… conmigo? — le susurro, la chica bajo la cabeza.

    — Si pero no podría hacerle…

    — Creo que te lo había dicho antes, tu padre está siendo egoísta y tú no quieres verlo, no antepongas tus sentimientos por los de los demás, así sea tu padre — le dijo con más fuerza.

    — Ya es tarde — susurró, su voz se quebró un momento sorprendiendo a Uryu, él se giro y abrió los ojos sorprendido, por las mejillas de la chica corría unas lagrimas, su mirada era muy triste, sintió una sensación espantosa al verla así, no esperaba verla llorar

    Antes que la chica se diera cuenta ya la estaba abrazando, ella primero se quedo quieta pero luego le correspondió, se apretó fuertemente a él y oculto su rostro en su hombro, siempre le había gustado ser abrazada por él.

    — Lo siento — susurro, Uryu negó, hizo que alzara la mirada para verle los ojos, limpio su lagrimas y la beso, ella correspondió y el chico pudo saborear sus labios, trato de tomarlo con calma pero poco a poco el beso se volvió más intenso, más necesitado.

    Se alejo de ella por falta de aire, los dos respiraron agitadamente, el pelinegro vio sus labios entre abiertos y la volvió a besar, ella correspondió, coloco sus brazos alrededor de su cuello y lo acerco mas, Uryu pensó que no había mejor sensación que sentir los labios de esa chica pero se alejo al sentir una gota humedecer su mejilla.

    — Lo siento — volvió a decir la pelinegra mientras se limpiaba la lagrima, se levanto aun viéndolo con tristeza y se alejo de allí, el pelinegro bajo la mano que había quedado en el aire, donde antes había acariciado la mejilla de la pelinegra.


    Terminó de amanecer y ya los alumnos empezaban a deambular por los pasillos, algunos estudiando para esa semana que estaba a punto de empezar, otros bromeando. Una notica había recorrido toda la ciudad y hasta en el instituto se hablaba de ella, una de los empresarios más importantes de la ciudad ahora se veía involucrado en un escándalo y muy grave, se estaba acusando a Aizen Sousuke de algunos cargos muy graves que si llegaban a comprobar pasaría un tiempo privado de su libertad.

    Algunos no podían creer la notica hasta ahora ese era el empresario que menos problemas y escándalos había tenido, mejor dicho tenia instituciones de ayuda, beneficencia, parecía querer ayudar a la comunidad pero otros desde un principio había desconfiado de él.

    Nell se había levantado con dolor de cabeza y se intensifico cuando escuchó la noticia, les dijo a las chicas que descansaría hasta la hora de acompañar a Nemú al aeropuerto, se volvió a ocultar entre la sabana y cerró los ojos tratando de volver a dormir, las otras tres chicas se preocuparon pero la dejaron. Empezaron ayudar a Nemú con lo último de su equipaje, ella se fue a cambiar mientras Rukia salió un momento, se dirigía a la habitación de Ichigo, quería hablar un rato con él y de paso iba a ver si Uryu se quería ir con ellas al aeropuerto.

    Grimmjow fue quien le abrió justo antes de que tocara, el chico le sonrió de forma burlona, le dio espacio para que entrara.

    — Ichigo, la enana esta aquí — dijo sonriéndole a la pelinegra, esta lo vio mal y él tuvo que esquivar un golpe — Me voy, les dejo sola la habitación, por favor no vayan a hacer ninguna de sus cochinadas aquí — añadió, empezó a caminar el pasillo pero no llego muy lejos ya que sintió que un golpe en la espalda.

    — No somos como tú, Idiota— dijo Ichigo cerrando la puerta, le había lanzado lo primero que consiguió a mano y eso era la botella de agua que estaba tomando.

    — Maldito — susurró Grimmjow retirándose mientras tocaba el lugar golpeado.

    Dentro de la habitación, Ichigo se acerco a Rukia y la beso, ella gustosa correspondió, lo rodeo con sus brazos profundizando el beso, Ichigo la acorraló con la puerta y le beso las mejillas, la frente y luego los labios de nuevo, la pelinegra suspiro. Él se alejo un poco pero la pelinegra lo tomo de la camisa para que la besara de nuevo con más intensidad.

    — Recuerda lo dicho por Grimmjow— le susurro en el oído a su novia, la chica se sonrojo.

    Se sentó en la cama junto a Ichigo, este había estado viendo una película, ya que estaba detenida la imagen, la pelinegra la reconoció.

    — Es buena, la vi hace un tiempo, me dejo traumada la forma en que muere — comentó sonriente la chica mientras le daba play y la película continuaba.

    — Me la acabas de arruinar, e-na-na— le dijo abrazándola por detrás, ella se empezó a reír.

    — Pensé que ya la habías visto — dijo haciéndose la inocente, Ichigo la vio un momento fijamente — ¿Qué? — le preguntó.

    — Nada — dijo simplemente sonriéndole — pero igual me las vas a tener que pagar — dijo formándosele una sonrisa de maldad, la chica trato de alejarse de él, sabía lo que iba a hacer pero no se dio cuenta que había llegado al final de la cama y cayo de espalda llevándose a Ichigo con ella cuando intento agarrarse de algo.

    Los dos estallaron en risa al verse en el suelo, Rukia se había llevado un buen golpe en la espalda, quedaron en una postura muy cercana, ella en el suelo y él encima de ella, Ichigo la vio fijamente quedándose en silencio, se acerco y la beso. En ese momento alguien abrió la puerta de la habitación, rompiendo la atmósfera, ambos giraron para ver quién era, encontrándose con dos pelinegros.

    — ¡Esto no es cierto! — Exclamó Uryu volviendo a cerrar la puerta, Ichigo y Rukia se vieron sonrojado aun en la misma posición — No entres Ulquiorra ¿No ves? — se escucho desde afuera.

    — Es mi habitación — solo se escucho de parte del otro pelinegro, abrió la puerta, los dos chicos se levantaron y alejaron como pudieron.

    — ¿No podían irse a otra parte? — comentó en broma Uryu.

    — No era lo que pensabas — trato de justificar Ichigo.

    — Claro ¿Me vas a decir que no intentabas violar a Kuchiki? — le dijo en son de broma.

    — Estas de buen humor hoy ¿no? — Le siguió el juego y esto causo que el pelinegro lo viera mal, se recostó en su cama, se coloco sus audífono y opto por ignorarlos — Bipolar— susurró Ichigo recibiendo un golpe en la cabeza de Rukia

    — Insensible — se quejo su novia, ella vio como Ulquiorra tenía intenciones de volver a salir y provecho — ¿Vas a buscar a Orihime? — le pregunto siguiéndolo, dejando a Ichigo sorprendido

    — No — fue lo único que respondió el pelinegro pero Ichigo sospechaba que le estaba mintiendo.

    — Deberías, esta algo triste hoy pero ya será más tarde que la veas… Uryu… ¡¡Uryu!! — Se quejo al ver que la ignoraba, Ichigo le lanzo una patada pero él otro la esquivo, sintió la mirada de Rukia y se quito los audífonos — ¿Te vas a ir a despedir de Nemú? — le preguntó con reserva, el chico volvió el rostro a la ventana.

    — Luego voy — dijo como respuesta, la chica asintió curiosa y se despidió de Ichigo para irse.

    El chico vio que Ulquiorra buscaba su guitarra y al encontrarla se fue, era evidente que le había mentido a Rukia, él si quería ir a ver a Orihime pero se imagino que cambio de opinión con lo que dijo Rukia sobre irse al aeropuerto. Fijo su vista en Uryu que parecía distante y se pregunto si él en realidad tenía intenciones de despedirse de Nemú, no le parecía. No sabía en que habían terminado ellos pero esperaba que su amigo no se aislara tanto.

    Se percató que la película seguía corriendo pero no tenía ganas de verla, ya Rukia le había arruinado el final, justo pasando los canales escucho la noticias del día, Uryu también se intereso en ellas y se quito los audífonos, estaba comentando sobre el hospital Karakura donde sus padres trabajaban, luego saltaron a otra noticia sobre el “escándalo”.

    — Aizen Sousuke — susurró Ichigo al leer el nombre en la pantalla, no había imagen, solo la reportera pasando por encima las noticas, ya que era solo un avance — Me suena ese nombre

    $%&$
    Nemú ya estaba completamente lista, las chicas la ayudaron a bajar el equipaje y se quedaron en un banco del jardín a esperar la llamada d su padre.

    — Te vamos a extrañar mucho — susurro apagada Orihime, Nell asintió.

    Rangiku se acercaba corriendo en su dirección con las demás, la primera se lanzo sobre Nemú abrazándola, luego de unos minutos se acerco Muramasa y con él venía Gin, Kaien, Renji y Senna, también para despedirse.

    Mucho después llego Ichigo, quien venía solo sorprendiendo a todos, Uryu no se apareció, Rangiku le pregunto pero el chico lo único que sabía es que había salido hace unos minutos y pensó que estaba aquí. Nemú no dijo nada pero si le dolió un poco esa decisión, aunque lo entendía, le había causado daño. Su celular sonó y las tres chicas de su habitación la vieron tristemente, la pelinegra contesto rápidamente al ver el número.

    — ¿Si, padre?... ¿Cómo? — Se veía sorprendida y todos la veían, se alejo del grupo para hablar mejor — ¿Y el viaje? Entiendo...Voy para allá — susurró y luego colgó.

    Nell y Rangiku se lanzaron sobre ellas con lagrimones, la abrazaron casi asfixiándola, Gin y Renji tuvieron que alejarlas.

    — ¿A qué hora sale tu vuelo? — preguntó Ichigo al ver que la pelinegra seguía viendo su teléfono.

    — No hay vuelo — susurró sin poder aun creérselo, los demás la vieron sin entender — No me voy — susurró.

    — ¡¿Qué?! — exclamaron algunos, la pelinegra no añadió mas nada porque ni ella entendía bien, ya se había mentalizado de que se iría, estaba sorprendida.

    — Ayuden con el equipaje— les dijo Rukia, lanzándole a Renji el bolso que llevaba Nemú, Ichigo se ofreció a llevar el otro bolso — No vaya a ser que Kurotsuchi-sensei se arrepienta — añadió mientras veía como Nell se llevaba a rastra a Nemú.

    $%&$
    Ichigo volvió a su habitación luego de estar unos minutos escuchando los gritos de alegría de Rangiku y Nell, no entendía como Unohana o Yoruichi no fueron llamadas para ver que ocurría en esa habitación, ellas habían decidido ir a comer con los demás pero él sentía curiosidad. Al abrir la puerta se encontró con Uryu, estaba recostado en su cama mientras deslizaba el dedo por la pantalla de su teléfono, parecía estar escribiendo.

    — ¿Tuviste algo que ver? — preguntó Ichigo sonriente acercándose.

    — Se mas especifico — respondió sin despegar la vista de la pantalla

    — Nemú no se fue — el pelinegro no demostró ninguna reacción — por lo que veo ya lo sabías, milagrosamente ayer le pidieron a su padre que hoy fuera una entrevista para trabajar en el mejor laboratorio de la ciudad y le dieron un buen puesto, esta mañana se lo anunciaron, así que no se van por ahora ¿Tuviste algo que ver? — preguntó viéndolo fijamente.

    — ¿Qué te hace pensar eso? — evadió la pregunto, Ichigo se dio cuenta que jugaba con él, suspiro y se sentó en su cama.

    — Bueno puede ser porque tu padre sea un reconocido medico que también le gusta invertir en bioquímica y laboratorios, y justamente en el laboratorio donde Kurotsuchi encontró trabajo, es uno de los que tu padre contribuye, además que hace unos días dijiste que tenias una idea para ayudarla ¿Coincidencia? No lo creo— Ichigo sonrió victorioso pero el chico seguía sin despegar la vista de la pantalla.

    — Muy lógico, piensa lo que quiera— respondió exasperando a su amigo, el chico salió dejando al otro solo en la habitación, Uryu en ese momento sonrió y ajusto sus lentes mientras escribía.

    $%&$
    Ukitake les pidió esa misma tarde que todos los miembros de las bandas se acercaran al auditorio para terminar de ultimar detalles, el viernes seria la competencia en sí, en la noche se presentarían en el auditorio. Cuando todos se reunieron, eligieron tema para tocar, presentaciones y orden. Salieron de allí con buenos ánimos, ya se sentía el ambiente de competencia y muy apegado, algunas bandas se veían de forma retadora como la de Kaien con la de Ichigo.

    Algunos se quedaron hablando cerca del auditorio, Ichigo, Uryu, Grimmjow y Ulquiorra se retiraron rápidamente, cada uno tenía que hacer algo. El grupo poco a poco se fue dispersando quedando pocas personas. Nell se fue con Muramasa para estudiar y Orihime decidió unirse, Nemú se había ido a su habitación, quedando solo Rangiku y Rukia.

    — Nell es un amor — dijo Rangiku a Rukia mientras caminaba viendo como Nell se iba abrazando a Orihime — aunque últimamente ha estado rara, parece preocupada

    — Yo también lo he notado — dijo la pelinegra.

    — No creo que tenga que ver con lo de Nemú— comentó pensativo la chica.

    — Yo tampoco, y tengo entendido que no ha discutido ni con Muramasa, ni con Grimmjow y mucho menos Ulquiorra

    — Aunque siendo sincera están como algo misteriosos — dijo pensativa mientras caminaba— Ahora que lo veo esos chicos han cambiado ¿cierto?

    — Un poco, yo creo que los hemos conocido mas, Nell es una buena persona, a principio de año no entendía como ella podía ser amiga de Ulquiorra y Grimmjow, son tan distinto pero después me di cuenta que ellos la apreciaban a su manera— opinó Rukia sinceramente

    — Si, aunque Grimmjow era un bruto y lo sigue siendo pero tienes sus momentos — comentó sonriendo, Rukia también lo hizo al recordar lo de esa mañana— Aunque Ulquiorra, era él que me daba miedo, su mirada era muy fría casi podía decir sin vida, siempre con la misma expresión de indiferencia y te voy a ser sincera pensé que no tenia sentimientos, ni un poquito

    — Creo que en realidad era así, Orihime me dijo una vez que Ulquiorra le comento que no entendía su manera de ver las cosas, como ella se dejaba llevar y eso…

    — Oye pero él en realidad no ha cambiado mucho, sigue tan aislado como siempre, solo que ahora por lo menos deja entrar a alguien a su mundo— afirmó Rangiku

    — Creo que ellos son geniales, es un trió que se complementa, creo que por eso han sobrevivido solos

    — Tienes razón, no recordaba que ninguno tiene padres presente, los de Nell fue en un accidente aéreo ¿no? — preguntó Rangiku mientras se sentaban en el jardín, recordó la vez en casa de Uryu cuando ella lo comento.

    — Sí, creo que si

    — ¿Y los de los otros dos?— preguntó curiosa Rangiku, Rukia empezó a sentirse incomoda, estaban como que profundizando mucho el tema.

    — No sé, a ella no le gusta comentar mucho sobre eso

    — Entiendo

    Siguieron hablando y comentando anécdotas, también comentaron lo rápido que Nell se adapto y lo agradable que era, como se notaba que a Grimmjow le gustaba mucho Nell y alguno que otro comentario. No se había dado cuenta que alguien había escuchado su conversación, un pelinegro que estaba sentado cerca de ellas dándole la espalda, sonrió con maldad, ya tenía una manera de vengarse de esos cuatro.

    — ¿Están seguras de conocerlos bien? — les preguntó Nnoitra interrumpiéndolas

    — ¿A qué te refieres? — Rangiku lo vio mal

    — Disculpen no quise escuchar, estaban hablando de Grimmjow, Ulquiorra y Nelliel, y yo solo me preguntaba si en realidad los conocen bien — dijo sonriéndole, a Rukia no le gustaba nada la presencia de él allí pero Rangiku estaba curiosa por lo que decía.

    — Puedes ser mas especifico

    — Ustedes están hablando como si los conocieran mucho y les puedo apostar que no conocen casi nada de ellos— respondió hablándoles con un tono serio.

    — Nunca se conoce completamente a alguien, sería ingenuo pensar de esa manera— dijo enojada Rangiku.

    — Pues será muy bueno que apliques eso, porque están viendo solo un espejismo de esos chicos, su vida no es como lo aparentan ¿Acasos conocen su historia? ¿Por qué están aquí? ¿Quién es su tutor?— inquirió, las dos chicas se vieron sorprendidas, Nell casi no hablaba de su vida si no después de entrar al instituto —Veo que no, sería bueno que los conocieran mejor, así sabrán con quien están tratando— añadió antes de irse.

    — Ese chico es raro — comentó Rukia pero le quedo un poco lo que dijo.

    — Lo que es un ponzoñoso — susurró Rangiku.

    $%&$

    La semana inicio y ya empezaban a sentir nostalgia, los de último año eran mirados con tristeza, los exámenes siguieron sus cursos y muchos ya suspiraban aliviados de estar terminando ese año escolar. Ya también se escuchaba sobre la fiesta de graduación, la competencia y había otro rumor corriendo por los pasillos, al parecer Ukitake y Unohana no eran solo compañeros de trabajo si no algo mas, nadie estaba seguro de eso y ninguno se atrevía a preguntarles directamente. Ellos seguían actuando igual por los que mucho solo los tomaron como rumor, excluyendo al grupo de amistad de Rangiku.

    Ese lunes algunos no tenían nada temprano por los que se les veían estudiando en los jardines, o recorriéndolos, o practicando algún deporte. Rukia paseaba por los pasillos de la institución, estaba algo pensativa con respecto a lo dicho por Nnoitra, y se dio cuenta que en un punto era cierto. Observo como en las escaleras se encontraban Muramasa, Ulquiorra, Grimmjow y Nelliel, los dos últimos tensos, Nell se veía preocupada, les dijo algo y se fue molesta. Grimmjow agarro a Muramasa por el cuello pero no llego a más porque Ulquiorra les dijo algo y ambos calmaron sus ánimos.

    — Espero que en verdad sea así, podemos cooperar un poco pero no quiero involucrar a Nell y creo que estás de acuerdo conmigo— fue lo único que logro escuchar antes que se dispersaran.

    — Estás paranoica Rukia, solo te estás creando un cuento, no pasa nada… Maldito Nnoitra — susurro para sí la pelinegra

    — Ahora hablas sola, enana — dijo Ichigo asustándola, el chico sonreía — ¿Qué sucede? — le preguntó más serio.

    — Nada

    — No te creo, ven vamos a almorzar, tengo mucha hambre y allí me cuentas que te pasa — le dijo tomando su mano y llevándosela con el

    $%&$
    — Eres un estúpido egocéntrico, narcisista, idiota tempano de hielo — insultó Soi Fong mientras se alejaba de él — No me interesan tus ataques de celos— añadió

    — No fue ningún ataque de celos — Byakuya la seguía tranquilo, mientras que la pelinegra se veía enojada, los estudiantes que pasaban alrededor se los quedaban viendo, ellos formaban una pareja muy extraña.

    — ¿Entonces por qué golpeaste a Ggio? — preguntó deteniéndose viéndolo de frente.

    — Me la debía — se encogió de hombro, Soi lo vio mas enojada, se dio la vuelta y siguió caminando rápido.

    — Eres un arrogante — susurró exasperada.

    — Lo sé — susurró Byakuya, por un momento se le formo una media sonrisa mientras la seguía a su paso.
    $%&$

    — ¿Me vas a contar? — preguntó Ichigo, se había sentado en una mesa lejana, donde el devoraba su almuerzo, en cambio Rukia jugaba con el suyo.

    — No es nada, me tiene preocupada mi hermano— susurró, en realidad no mentía eso también lo tenía en la cabeza

    — ¿Tu hermano? — le pregunto extrañado.

    — Si, parece que se irá al extranjero a estudiar— respondió susurrando mientras volvía a jugar con su comida.

    — Ah ya veo…pero él regresara, no te va a dejar — dijo tratando de animarla, la chica le dio una mini sonrisa.

    — Lo sé, pero me entristece igual y me sentiré un poco sola

    — ¿Acaso yo no cuento? — dijo haciéndose el ofendido.

    — Idiota obvio que sí, pero hablo que me hará falta su compañía

    — Y eso que es poco hablador… ¡Auch! te entiendo solo jugaba — Rukia le había dado un golpe en el brazo pero igual sonrió.

    — No le vayas a decir a nadie más, creo que hasta ahora el único que lo sabía era Gin— le dijo recordando.

    — Esta bien pero ¿No le ha dicho a Soi? — Preguntó Ichigo mientras empezaba de nuevo a comer, su novia negó — Creo que tu hermano no llegara a salir del país, cuando esa chica se entere lo va a matar o peor dejarlo sin descendencia, seguro se enojara por no haberle dicho.

    — Esa decisión es de él— dijo resignada.

    — Si, así es — dijo pensativo, luego vio fijamente a su novia— pero eso no es lo único que te tiene mal ¿cierto? — inquirió sorprendiéndola.

    — Demonios no — susurró, a veces él era un despistado pero con ella era muy detallista, la conocía bien, suspiro y empezó a contarle lo que había dicho Nnoitra, Ichigo dejo de comer y le prestó atención, ella lo agradeció.

    — Ya veo, así que Nnoitra quiere que empiecen a dudar de Nell y los demás — afirmó
    — Pero en algo tienes razón, a ninguno le gusta hablar del pasado y son como misteriosos — añadió pensativo.

    — Si, Ran y yo nos dimos cuenta

    — Sabes ahora que lo pienso, ellos siempre actúan así, como si supieran algo que nosotros no, cuando te secuestraron paso lo mismo, Nell apenas vio a Ulquiorra se lanzo encima de él para preguntar…por ti — lo último lo dijo viéndola como si algo encajara completamente.

    — ¿Y acaso él sabía más que ustedes? — preguntó extrañada sin percatarse de la mirada de su novio.

    — No puede ser — dijo sorprendido Ichigo mientras se levantaba de la mesa y se iba furioso, Rukia lo vio sin entender y fue detrás de él.

    — ¿Qué pasa?

    — Rukia, cuando estaban en el hospital yo fui a encarar a Ulquiorra, quería saber por qué él tenía que saber algo y me encontré con su tutor— explico mientras caminaban.

    — ¿Y que tiene?

    — Su tutor es Aizen Sousuke, ese hombre me dio mala espina y con razón

    — ¿Él que están anunciando en la televisión, el del escándalo? — dijo sorprendida

    — El mismo, por eso me pareció tan familiar el nombre

    — Pero ellos no han dicho nada — susurró Rukia para sí, ya habían salido del comedor y se dirigían a los jardines.

    — Porque no quieren que lo sepamos, por eso tanto misterio con su tutor, Rukia por eso Nnoitra les dijo que no los conocíamos, y en realidad es así, no conocemos nada de ellos aparte de lo que son aquí

    — Pero ¿por qué esta tan enojado? No creo que sea por ocultarnos eso— Rukia lo detuvo y vio la expresión de Ichigo, él trato de calmarse.

    — Esto no lo sabe nadie aun, antes de verte en el pasillo pase por el salón de profesores y escuche a Yoruichi decir que también van a presentar cargos por secuestro por que encontraron pruebas de que él planeo lo que le paso a ustedes

    — ¿Qué?

    — Si, ahora necesito encontrar a eso dos idiotas, para que me expliquen que pasa aquí — dijo mientras tomaba su mano y la llevaba con él.

    $%&$
    Grimmjow se encontraba hablando con un grupo de personas, comentaban lo de la competencia. Rangiku se acerco corriendo a él, agradecía de haberlo encontrado, en realidad estaba muy preocupada y sabía que él era el mejor para esta situación.

    — Grimmjow— lo llamo nerviosa, el chico giro en su dirección extrañado.

    — ¿Qué sucede? — preguntó secamente de mala manera.

    — Es Nell — dijo Ran y el rostro del chico cambio— Escuche ruidos en su habitación y me acerque, escuche sus gritos y como rompía algo, Grimmjow estoy nerviosa, no sé qué hacer, trate de entrar pero aseguro la puerta

    Grimmjow sorprendido iba a salir corriendo a las habitaciones de chicas pero alguien lo detuvo, él giro encontrándose con una mirada amenazadora de Ichigo.

    — ¿Y ahora qué? Tengo prisa— dijo de mala manera y eso altero más al chico.

    — No me interesa a donde vayas, necesito respuestas ahora— exigió Ichigo, Grimmjow lo vio confundido

    — No estoy para tus juegos en este momento, Kurosaki — le dijo antes de salir corriendo en dirección a la habitación de Nell.

    — ¿Qué sucede? — preguntó Rukia al ver hacia donde se dirigía, Rangiku suspiro y le conto.

    Grimmjow llego al pasillo de la habitación, ya varias chicas se estaban asomando y veían la puerta, ya no se escuchaban nada. Se acerco e intento abrir la puerta pero Rangiku había tenido razón estaba asegurada, dijo su nombre y le pidió que abriera pero no obtuvo respuesta alguna, eso lo puso nervioso.

    — No queda de otra — susurró, empezó a empujar la puerta pero esta no cedía, decidió utilizar una técnica más efectiva, empezó a patear la cerradura hasta que esta cedió sorprendiendo a todas.

    Entro en la habitación y vio que las otras tenían intención de escuchar, así que cerró la malograda puerta, vio el lugar. No estaba tan desastroso como esperaba, solo había un espejo roto en el suelo y lo que parecía un florero con una rosa negra. Nell se encontraba en el suelo, su espalda estaba apoyada en su cama, tenía el rostro oculto entre sus rodillas.

    — ¿Nell? — preguntó dudoso el chico, ella alzo la mirada sorprendida, al parecer no había escuchado su escandalosa entrada.

    — Grimmjow, es él — le dijo dejando al chico confundido, ella solo miro la rosa negra en el piso — Es de Barragan, creo que es una advertencia — le susurro.

    — No quiere que hablemos demás — susurro Grimmjow y ella asintió — No te preocupes tu estarás bien, Ulquiorra y yo somos lo que iremos a la audiencia, tú te quedaras

    — ¿Por qué siempre hacen lo mismo? — Preguntó con una sonrisa triste— Siempre me hacen a un lado, por protección o porque soy una inútil, no sé pero igual es injusto, no soy una muñeca de porcelana, esto es lo que más me enoja, que me traten como tal — dijo levantándose parecía enojada.

    — Es lo mejor Nell, tu estas muy nerviosa últimamente además tu eres a quien ellos saben atacar, tú no eres como nosotros, Ulquiorra sabe manipular y se da cuenta de las intenciones de la gente, y yo soy algo impulsivo, lo sé pero sé cómo manejar la situaciones, pero tu Nell, tu eres más sensible y si te dicen o hacen algo que te lastime yo no me controlare y esto se saldrá de control

    — Sigo siendo inútil, como siempre — susurró.

    — No es así, tu eres el ancla Nell, tu eres la que nos mantiene… ¿humanos?, no sé cómo decirlo pero tu evitas que los dos nos salgamos de control, además de ser muy inteligente pero estas muy sensible Nell y eso no nos ayudara en la audiencia

    — Lo sé, pero igual me enoja— dijo seriamente viendo la ventana, Grimmjow la abrazo y beso su frente.

    — Hay algo más que tienes que saber — susurro el chico, ella se alejo para verlo — Ellos ya sospecha algo, Ichigo quiere respuestas

    — ¿Qué? — dijo asustada alejándose de él, se llevo las manos a la cabeza, llevaba mucho tiempo doliéndole.

    El dolor se intensifico mas, tanto que empezó a ver puntos negros y dejo de escuchar la voz de Grimmjow, trato de calmarse, estaba respirando muy agitada y de repente los colores dejaron de verse para convertirse en borrones en blanco y negro, trato de sostenerse de algo pero perdió el conocimiento.

    Grimmjow logro atraparla a tiempo antes de que se diera contra la esquina de la cama, la agito un poco pero ella seguía inconsciente, preocupado la tomo en brazos y salió de la habitación, allí había varias chicas hablando y se callaron al ver a la chica en sus brazos, el chico no perdió tiempo y se dirigió a la enfermería encontrándose de frente con Rukia, Ichigo y Rangiku, pero los ignoró.

    La enfermera la atendió rápidamente, pero ellos se tenían que quedar afuera Rangiku y Rukia se veían preocupadas, pero a Ichigo no se le quitaba el enojo que tenía encima, veía fijamente a Grimmjow y eso ya lo estaba obstinando.

    — ¿Qué es lo que sabes? — preguntó Grimmjow viéndolo.

    — Pocas cosas, quiero que tú me expliques más — el chico lo encaro.

    — No tengo por qué explicarte nada

    — Oh sí, claro que si ¿Tu tutor es Aizen Sousuke? — rápidamente empezó a preguntar.

    — ¿Y eso qué? — dijo sin negarlo, estaba molesto con ese chico y preocupado por Nell, no tenía ganas de ser ingenioso.

    — ¿Él tuvo que ver con el secuestro de Orihime y Rukia? — Grimmjow guardo silencio— No vas a responder, ¿Tuviste algo que ver con el secuestro?

    — No, ¡Estas demente! ¡Golpearon a Nell! ¿Crees que si hubiéramos ayudado hubieran golpeado a Nell?... No, buscaríamos la forma que ella no estuviera presente.

    — ¿Qué es lo que hacen aquí? ¿Por qué se cambiaron de instituto? — preguntó rápidamente, dejando por un momento a Grimmjow callado, el chico desvió la mirada
    — Otro silencio… dime ¿Que tan involucrado están en lo que ha hecho su tutor? Saben un poco ¿no?... Por eso no nos querían decir nada, ¡Dime! ¿Ulquiorra estuvo involucrado en el secuestro? Porque no creo en la casualidad que desapareció por dos días y cuando volvió hubiera sabido que ya estaban bien — dijo Ichigo, ya a Grimmjow lo estaba exasperando.

    — Ichigo no creo que sea el momento — le susurró Rukia pero él no la escucho, estaba muy alterado, se sentía traicionado, eran sus dos compañeros de habitación, Grimmjow vio como él estaba desesperado por saber de su novia y su amiga, sin saber que ellos probablemente sabían dónde estaba.

    — Dime, ¿Nell también fue una pieza?... Alguien tenía que ser cercanos a las chicas, Nell también ayudo ¿no es así? — le dijo sin pensar en nada, Grimmjow no aguanto más y le dio un golpe en la mejilla tan fuerte que él empezó a sangrar, Ichigo se sorprendió al verse en el suelo pero le devolvió el golpe, asustando a las dos chicas.

    — No metas a Nell en toda esta porquería — le dijo Grimmjow mientras devolvía golpes.

    —Pero ustedes si están en esto, ¿no? — le dijo sin quedarse callado, los dos parecían fuera de sí, hasta que la enfermera escucho el escándalo y los detuvo.

    — Se van ahora con Unohana — les dijo a los cuatro— llamare en cinco minutos y si no están con ella, prepárense para las consecuencia….cada día estos adolecentes van más violentos.

    — Antes, ¿como esta, Nell? — preguntó Grimmjow, la enfermera lo vio un momento

    — Esta bien, solo necesita descasar, está bajo estrés— le dijo, y luego lo despacho.

    $%&$
    Yoruichi estaba observando la vista que daba una de las ventanas de la oficina del director, Unohana acomodaba unos documentos en el escritorio, la morena suspiro aburrida y vio a la pelinegra, sonrió.

    — ¿Escuchaste los rumores? — le pregunto, la mujer se detuvo un momento, alzo la mirada y le sonrió — Duraron mucho en descubrirlo yo lo vi desde antes de diciembre — susurro.

    Unohana la ignoro, no se sentía cómoda que ella hablara de su vida privada, pero igual sonrió, su amiga nunca cambiaba, suspiro al ver su miraba como queriendo interrogarla.

    — Dime ¿Cuándo empezó todo esto? — Le dijo la morena con mucha curiosidad — Se sincera

    — A principio del año escolar— respondió mientras firmaba algunos papeles.

    — ¿En serio? — dijo la morena acercándose, la vio fijamente luego se sentó sobre el escritorio — ¿Y cuando te empezó a interesar?

    — Yoruichi… — empezó a decir pero su amiga la callo.

    — Déjame adivinar…umm…desde que empezaron a trabajar juntos, hace como dos años, Ukitake siempre fue evidente, no sé como nunca te diste cuenta — dijo para sí misma dejando a la pelinegra sorprendida.

    — ¿De qué hablas?

    — Él estaba enamorado de ti desde el instituto, solo que se quedo callado porque tu salías con Kempachi — Unohana la vio sorprendida y luego vio la ventana pensativa — ¿No lo sabías? — preguntó.

    — No — susurro.

    — Hablando de eso, menos mal que terminaste con Kempachi, los dos daban mucho miedo estando juntos ¿No funciono? — dijo viéndola fijamente, estaba cooperando así que le sacaría todas las dudas que tenia.

    — No, somos muy parecido y se volvió algo enfermizo, preferimos quedar así— respondió Unohana volviendo a sus papeles, Yoruichi suspiro resignada.

    — Pobre Ukitake — añadió sonriente, Unohana se detuvo y la vio.

    — ¿Estas buscando hacerme sentir mal?— inquirió.

    — No, solo que estoy emocionada

    — Yoruichi tu sabias esto desde hace mucho — suspiro y volvió a sus papeles, no se podía concentrar en lo que estaba haciendo.

    — Si pero igual es emocionante que los estudiantes ya lo sospechen, tardaron mucho en darse cuenta

    — No somos tan evidente

    Pero Yoruichi no tuvo oportunidad de añadir más porque ambas escucharon como dos jóvenes venían discutiendo. Rukia pidió permiso para entrar, Yoruichi le abrió dándoles paso a dos chicos con algunos golpes y Rangiku tratando de calmarlos.

    — ¿Qué sucede aquí? —preguntó Yoruichi pero no obtuvo respuesta ya que se escucho una llamada, Unohana contesto y los cuatro presente se vieron.

    — ¿Si?...ya veo, si ya están aquí…no te preocupes yo me hago cargo— dijo Unohana dulcemente, luego vio a los cuatros chicos y estos empezaron a sudar frio.

    — Empiecen a hablar— exigió Yoruichi, Ichigo y Grimmjow se vieron y luego desviaron la mirada — ¿No van a hablar?

    Los dos guardaron silencio, Yoruichi vio a Unohana, la ultima suspiro resignada, vio a Grimmjow y luego a Ichigo, les pidió a las dos chicas que se retiraran que quería hablar a solas con ellos, las dos cerraron la puerta.

    — Grimmjow has estado en dos oportunidades en problemas, si hay una tercera tu ultimo año no será aquí… Recuerdas el trato que hicimos cuando entraste al instituto Karakura, no quería el mismo comportamiento que tenias en el otro instituto— le dijo viéndolo fijamente, Grimmjow desvió la mirada enojado, Ichigo lo vio sin entender.

    — Bueno por lo menos no eres como antes que se metía cada día en una pelea distinta, pero sabes que estás a prueba Grimmjow, tienes que compórtate — comentó Yoruichi, el chico resignado asintió.

    — Puedes retirarte — ordeno Unohana, luego vio al otro chico pero no hablo hasta que escucho la puerta cerrarse — Ichigo este año es la tercera vez que te metes en problemas, y sabes muy bien que tu record de incidencias no es el mejor, si quieres terminar aquí tu ultimo año, debes poner de tu parte— el chico asintió, Unohana le dijo que se podía ir pero el chico se quedo.

    — ¿Por qué no nos dijeron que su tutor era Aizen Sousuke? Ellos pudieron estar involucrados con lo que paso con Orihime y Rukia

    — Tu mismo lo dijiste “pudieron” mas no hay prueba de que fuera así, así que no te alteres — le dijo Yoruichi mientras lo acompañaba la salida, se despidió de la otra mujer y cerró la puerta — Tienes suerte de que Unohana este de buen humor, ella dijo que si había otra incidencia contigo o cualquiera del grupo los iba a expulsar, pero saliste airoso, ella pudo hasta descalificarte de la banda, te imaginas, Rukia te mata

    — Estoy preocupado —susurró Ichigo ignorado lo dicho por la morena, ella se detuvo un momento.

    — Lo sé pero creo que tu preocupación no es necesaria— le dijo sonriéndole, el asintió y se despidió.

    Al bajar las escaleras se encontró que Rukia lo esperaba sentada en uno de los escalones, se levanto y lo abrazo, él se dio cuenta que la había sorprendido con su actitud pero no dijo nada solo lo abrazo y correspondió.

    — No me expulsaron, enana…no te preocupes — le susurró.

    — ¿Tú crees que Nell nos haya engañado?— susurró Rukia, estaba renuente aceptarlo, Ichigo no sabía que decirle, el tampoco lo creía, la chica le agradaba y se veía muy sincera, en ese momento recordó algo.

    — ¿Dónde está Orihime? — preguntó automáticamente Ichigo, Rukia desvió la mirada.

    — Esta con Ulquiorra — no termino de decir nada ya que Ichigo salió como bólido en busca de su amiga.

    $%&$
    Ulquiorra observaba muy interesado un mechón de cabello de Orihime mientras ella escuchaba música, estaba sentada entres sus piernas y él estaba recostado de un árbol en el jardín, algo alejado de los lugares concurridos, los dos escuchaban música juntos.

    — Me gusta mucho esta canción— susurró mientras escuchaba la voz del cantante, se pregunto cómo se escucharía cantada por Ulquiorra

    Se sonrojo al sentí como el pelinegro besaba el mechón de cabello, cerró los ojos para escuchar mejor la canción, estaban alejado del ruido así que podía concentrarse en la letra, o eso creía hasta que sintió como Ulquiorra besaba su cuello poniéndola nerviosa, el chico lo sabía por eso los hacía.

    — Algo toma una parte de mi…Tu y yo estábamos destinados a ser…una maldita trampa para que aprenda — susurro fragmento de la canción, la chica sonrió, su voz era agradable.

    Los dos estaban concentrados en ellos, que no se percataron de los gritos de Rukia, la pelinegra trataba de que Ichigo no hiciera un escándalo pero él estaba muy enojado, cuando llego a la pareja el primero en detallarlo fue Ulquiorra que lo vio indiferente pero al ver esa chispa peligrosa en los ojos de Ichigo sintió curiosidad, Orihime giro al mismo tiempo, sonrió al ver a Ichigo pero se sonrojo a ver como estaba con Ulquiorra se levanto rápidamente.

    Ichigo tomo del brazo a Orihime y la arrastro hasta su lado junto a Rukia, vio a Ulquiorra amenazadoramente, su amiga lo veía sin entender nada, busco ayuda en Rukia pero esta desvió la mirada

    — Orihime, siento mucho decirte esto pero creo que es buena idea que dejes de andar con este maldito — le dijo Ichigo sorprendiendo a Orihime, lo vio y luego vio a Ulquiorra que ya estaba de pie.

    — ¿Por qué crees que tienes derecho de exigirle que se aleje? — le dijo Ulquiorra indiferente,

    — Porque soy su amigo, y tú no le harás más daño — el pelinegro lo vio amenazadoramente pero Ichigo no retrocedió.

    — ¿Más Daño? — preguntó sin entender Orihime.

    — Es un mentiroso Orihime, te ha mentido — le dijo furioso pero sin acercarse, quería evitar otro problema en el mismo día.

    — Ichigo, no creo que…— trato de decir su novia.

    — La engaño, Rukia… nos engaño a todos, junto con Nell y Grimmjow, también creo que Muramasa formaba parte de esto

    — No entiendo

    — Su tutor es Aizen Sousuke, Orihime — le dijo y se dio cuenta que la chica no parecía nada sorprendida.

    — Y-yo lo s-sabia, Ichigo — susurró muy bajo.

    — ¿Qué? ¿Por qué no dijiste nada? — inquirió viendo a la chica, ella bajo la mirada.

    — No tenía porque— le dijo Ulquiorra, Ichigo volvió a enojarse.

    — Tu cállate — dijo señalándolo — ¿Sabías que Aizen tiene que ver con su secuestro? — preguntó, la chica lo vio sorprendida.

    — N-no— susurró y vio a su novio, el chico no despegaba la mirada de ella.

    — Es mejor que guardes silencio, Kurosaki — amenazó el pelinegro.

    — Y te dijo que él sabía dónde estaban y que no te ayudo, que sabía desde un principio lo que quería Aizen, sabía que estabas sufriendo y no te saco de allí— dijo sin miramientos, Orihime cada vez se sorprendida y su ojos se movían desde Ichigo hasta Ulquiorra.

    Ulquiorra no negaba nada sino que veía a Ichigo, su rostro no mostraba mucho pero ella sabía que tenía ganas de golpearlo, lo veía en sus ojos. Ella trato de calmarse pero sus manos empezaron a temblar, sus ojos se veía llorosos, no quería dudar pero si Ichigo lo acusaba era por algo, pensó en la sensación del último día en ese infierno, que sintió su voz, su caricia y pensó que alucinaba, tal vez no era así. Un sollozo se escapo llamando la atención de los dos chicos que se dirigían miradas letales, Ichigo se dio cuenta que soltó todo sin importarle como su amiga se lo tomaría, después de todo era de quien estaba enamorada. Ulquiorra desvió la mirada al ver las lágrimas correr por las mejillas de la chica, se iba a acercar pero ella salió corriendo lejos de allí.

    — ¡Orihime! — grito Rukia siguiéndola, le dirigió una mala mirada a los dos.

    Ichigo y Ulquiorra se quedaron solos, el pelinegro lo veía de una manera muy peligrosa pero el otro no se quedaba atrás, Ulquiorra camino acercándose hacia él.

    — No tenias derecho a decirle eso — le dijo amenazadoramente.

    — Estuviste engañándola y no me iba a quedar callado mientras veía como lo hacías

    — Eres un idiota

    — Tu eres el idiota, te advertí que pasaría si la lastimaba y no me hiciste caso, aun no me conoces lo que soy capaz de hacer, es mejor que te alejes de ella — amenazó el chico.

    — ¿Crees ser capaz de vencerme? — le dijo con un tono algo sarcástico.

    — No me tientes — le dijo antes de retirarse.

    Ulquiorra lo vio irse, luego volvió la vista por donde se había ido Orihime, necesitaba hablar con ella y aclarar las cosas, no se movió ni cuando escucho alguien salir de los arbusto cercanos, ya sabía quién era lo vio pasar de reojo.

    — Buen problema en el que te metiste, primo— comentó Muramasa, el pelinegro lo ignoro, recogió sus cosas y lo que había dejado olvidado Orihime.

    — ¿Qué quieres? — preguntó dándole la espalda.

    — Nada, pero si deseas golpear a esa zanahoria, con gusto te ayudo — le dijo, el pelinegro lo ignoro, tenía muchas cosas que pensar.

    Continuara…
    Avances del próximo capitulo
    — ¡Por fin! — exclamó aliviada
    — Anímate, Nell — dijo Muramasa sonriéndole
    — Me voy a Londres — le dijo Byakuya
    — ¿Qué pasa con ustedes? — pregunto curiosa Rangiku
    — ¿Qué están haciendo? — pregunto asustada Orihime

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran, como dije antes, alguna amenza, sugerencia, opiniones , CANCIONES, dejen su comentarios ^^

    PD: *******SPOILER de MANGA ****
    (Ya van apareciendo los Arrancar y diganme que yo no fui la unica que se sorprendio con lo de Toshiro)

    ¡Hasta la proxima!
     
    Última edición: 1 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    Holaaaaaaaaa al fin por dios estaba como loca por leer el capitulo!! y woow que capitulo!! maldigo a mi escuela por no dejarme leerlo antes -.- pero bueno aprobé historia ^-^
    Bueno respondiendo a tu comentario primero: También te recomiendo GOT es la mejor serie que vi hasta ahora, es simplemente genial *-* Oh mi dios nose quien la podría cantar Uryu, Ulquiorra, Byakuya, Gin, Ichigo, Muramasa, entre esos nombres debe estar pero apuesto a todos por que nose que pasa por tu mente xD Jajhasjhasjhas yo solo podía imaginarme algo con un secuestro, es que nose con los secuestros todos se ponen nerviosos y desesperados y a mi me agarran ataques de "asdybvrdfnchvuyksnhfk" si es que me entiendes xD Bueno si, tenes razón jaja es que tenia que culpar a alguien xD.
    -Mi comentario general del capitulo es ICHIGO IMBECIIIIIIL !! Bueno es que es verdad es un imbécil por crear tanta discordia D: entiendo que halla dudado y que quería respuestas pero por dios este chico casi se lleva a todo el instituto por delante xD de todas maneras me encanto (ya se, es algo contradictorio xD) fue lo mejor imaginarme todo este capitulo, esas miradas asesinas a lo ultimo fueron como "wuuuuu" *mira a Ichigo y a Ulquiorra repetidas veces*
    -Pobre Orihime, encima que por este fic me empezó a caer medio bien ahora la haces sufrir u_u me da pena pero a la vez lo disfruto por que quiero ver como va la relación :D osea es como "hace muchos capítulos Orihime y Ulqui vivían en armonía...pero todo cambio cuando la nación Ichigo imbécil ataco D:"
    -Ohhhhhhh Byaku yo también creo que vas a morir cuando Soi se entere
    -Mi Nell sufre TT^TT pobrecita, yo en el lugar de Grimm también mataría a todos xD
    -WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Nemu no se va *hace un baile de alegría* que ingenioso Uryu!!! Y ni hablar de ese beso *-* fue muy pero muy tierno :3
    -Por dios casi muero de risa con esa escena de Ichigo y Rukia xD ella arruinándole la película y después ichigo siendo acusado por querer violar a Rukia xD sajhsjhsajhas
    Bueno creo que eso es todo, nose casi siempre me olvido de algo que quería decir pero bueno sera la próxima ^-^ me encanto el capitulo y espero que puedas terminar el otro ^u^
    P.D: No, absolutamente no fuiste la única que se sorprendió con lo de Toshiro, yo quede con la boca abierta
    P.D2: Bueno yo te pase todas canciones depresivas xD asi que nose algunas con mas "punch" que conozca son All because of you de Julia Volkova y The sharpest lives de MCR (son las únicas que me salen ahora TT^TT). Yo solo te tiro canciones al azar como lo habrás notado xD y tampoco soy muy variada que digamos en la musica asi que no puedo ayudarte mucho D:
    Hasta la próxima ^-^voy a tratar de hacer tiempo cuando ni bien subas el capitulo.
     
    Última edición: 18 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Revivi, muchas gracias por tu comentario
    Annette: Que bueno que aprobaras ^^, si dijiste él que pasaba por mi mente, y aun no me he decidido si pondre la canción T_T, estoy viendo. Siendo sincera me gusto escribir la parte de Ichigo tan impulsivo, creo que a veces es asi pero tambien se me fue la mano jaja. No lo habia visto de esa manera, tienes razón, no dejo en paz al Ulquihime, varias persona me han dicho que no le gusta Orihime si no en el fic, y creo que a la mayoria nos pasa que nos gusta mas en los fanfics, me parece que es por que la imaginamos... menos "Kurosaki-kun" pero bueno...Vamos a ver si Soi lo mata jaja. Sabía que te gustaría esa escena Ichiruki . Gracias por las sugerencias, las escucharé

    Bueno, en unos minutos actualizo ^^
     
  10.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    7065

    Capítulo 52: Separación



    Los días empezaron a pasar con más lentitud de lo normal, ya varios estudiantes estaba desesperado quería terminar esa semana. Nell sentía que esa era la peor semana que había vivido en sus 16 años y eso era mucho decir, las chicas se mostraban algo distante con ella, le hablaban pero parecían desconfiar, lo que más le molestaba era como prácticamente habían aislado a Grimmjow y Ulquiorra, sentía que volvía a ser como antes de entrar en ese instituto, se sentía deprimida.


    No era la única, Rukia y Orihime también estaban igual, la primera confundida en como tomar lo de Nell, preocupada por su hermano y enojada con Ichigo por cómo había soltado todo, le pareció que lo había hecho sin preocuparle su amiga y eso no era normal en él. Orihime estaba desanimada y no dormía bien se notaba en su ojeras, tenía muchas ganas de hablar con Ulquiorra pero nunca la dejaban sola, Ichigo le dijo que no era buena idea que se encontrara con él, no quería verla lastimada pero ya se estaba cansando de su sobreprotección, quería aclarar las cosas con Ulquiorra.


    Nemú era la única en la habitación que se veía más tranquila, pero solo era por el exterior, por dentro se sentía dolida, Uryu había estado muy distante con ella desde la mañana del domingo, eso la tenía preocupada, ya se había dado cuenta que en serio necesitaba mucho su compañía, también estaba preocupada por el ambiente pesado en la habitación.



    $%&$



    Soi Fong se encontraba en el gimnasio, había querido practicar un poco de artes marciales, tenía días sin hacerlo, a Kempachi no le importo cederle una hora antes de la clase, así que se encontraba sola.



    El año estaba a punto de culminar y ella aún no estaba segura si iba ser buena en la carrera que escogió, estaba preocupada por lo que depararía el futuro luego de la graduación. Sentía incertidumbre y eso no le gustaba para nada, además, que un pensamiento se escabullía cuando podía en su mente, ella pensaba en Byakuya, le había comentado que quería estudiar administración de empresa, eso en realidad no le sorprendió nada pero se dio cuenta que su tiempo se estaba acabando. Por su mente no dejaba de preguntarse si esto sería solo un pequeño noviazgo de instituto, hace unos días había aceptado que si esto se terminara no le iba afectar tanto, pero su mente cedía cuando ella menos lo quería y sabía que si le afectaría terminar.



    Maldijo en voz baja mientras daba un golpe luego un rodillazo, posiciones de mano, sintió que alguien la rodeo la cintura e impulsivamente golpeo en la cara a la persona, se escuchó una maldición y vio a el Kuchiki sostener su nariz, luego de haberse asegurado que no sangraba levantó la vista.



    — Vaya recibimiento — dijo aun había un pequeño signo de dolor en su rostro, le había golpeado fuerte.



    — Te he dicho que no hagas eso



    — No es mi culpa que este tan concentrada que no escuchaste que estaba detrás de ti — le dijo mientras se acercaba.



    — Eres un idiota— susurró Soi alzando un poco la mirada para poder observarlo.



    — ¿Qué te sucede? Estos días has estado muy pensativa— le dijo acariciando su mejilla.



    — Nada— ella desvió la mirada pero el pelinegro hizo que lo viera.



    — ¿Tiene que ver con la graduación? Te preocupa lo que suceda después— termino afirmando, empezó a alejarse de ella para observarla mejor, él podía leerla como si fuera un libro abierto.



    — Eres insistente para ser alguien tan reservado— sonrió la chica.



    — Serás buena en lo que estudies, deberías de dejar de preocuparte por estupideces



    — ¿Tu no sientes esa…incertidumbre de lo que vendrá más adelante? — le pregunto curiosa, el pelinegro no demostró ni dijo nada, ella suspiro — Oh claro, estamos hablando con la persona que menos sentiría eso— susurró, el pelinegro ignoro ese comentario.



    — Soi Fong ¿Dónde vas a estudiar?



    — Aun no lo sé, estoy empezando a mandar solicitudes a algunas universidades



    — Ya veo— susurró para luego acercarse y besarla con delicadeza, la pelinegra rodeo con sus brazos su cuello y correspondió.



    — Ehem…— llamo la atención Kempachi que acababa de entrar — Se acabó tu tiempo Soi Fong



    Empezaron a caminar por el pasillo, Soi aún seguía pensativa y Byakuya la observaba, detallado cada expresión que tenía.



    — Te preocupa algo mas— aseguro mientras ella desvió el rostro — Déjame adivinar, te preocupa que te deje— soltó agarrándola desprevenida.



    — ¿Que me dejes? ¿Y yo no te puedo dejar a ti? Puedo estar pensando eso— le dijo, el chico sonrió sorprendiéndola.



    — No es así porque ya hubieras terminado esto hace como una semana— le dijo, ella suspiro, la conocía bien.



    — Y si no me había decidido— siguió intentado, aunque no sabía ni para qué negarlo.



    — Yo no te dejare— dijo el Kuchiki, los dos se habían detenido.



    — No me creas tan ingenua Byakuya, cuando acabemos el instituto ya no será lo mismo, cada uno por su lado, probablemente tú te termines aburriendo de mi o yo de ti



    — No creo que ocurra y si esa así, no hay nada que hacer pero por ahora no tengo ninguna intención de dejarte— le dijo sonrojándola, él se acercó más a ella tanto que sintió su aliento.



    La beso y apretó fuertemente a él, lo menos que quería era dejarla pero sabía que tenía un viaje planeado y que no sabía aun que hacer, todavía no se había decidido, se alejó de ella. Observo a la pelinegra que empezó a caminar a su lado, en realidad iba a extrañar mucho estas simples discusiones.



    — ¿Dónde vas a estudiar?— le preguntó, sorprendiendo al pelinegro— No me dijiste ¿Ya sabes dónde?



    — Fuera del país— le dijo Byakuya, había tardado mucho en decirle y no sabía cómo podría reaccionar la chica.



    — Ya veo— respondió sorprendiéndolo — Es lo mejor— susurro, él no podía ver su rostro ya que lo había girado en sentido opuesto a él.



    — Soi Fong…— no pudo terminar de decir ya que la chica lo interrumpió.



    — Debo irme, Rangiku me está esperando para ensayar— se alejó y el chico solo la vio irse.



    $%&$



    Apenas era mitad de semana pero Grimmjow quería terminar ya ese año escolar, nunca le había preocupado lo que pensara de él pero sentirse ignorados hasta de sus propios compañeros de habitación era ya cansino y Ulquiorra no eran tan buena compañía, era su amigo y todo pero le hacían falta las peleas y provocaciones con Ichigo. Le preocupaba Nell, la veía muy deprimida, maldecía la suerte, el fin de semana su amigo y él tendrían que ir a la audiencia de Aizen y ninguno de los dos tenía muchas ganas.



    Vio a Ulquiorra salir de la habitación, ese chico seguía con su misma expresión, había empezado a dudar si él en realidad sentía algo por “la princesita”, pero esa idea se descartó al presenciar una pequeña discusión que tuvieron el día anterior Ichigo y él, el primero quería alejarlo de Orihime, cuando Ichigo se fue, detallo que el pelinegro presionaba fuertemente sus puños, tanto que una de sus manos sangro sorprendiéndolo, se estaba controlando para no matar en ese momento al chico que le daba la espalda.



    Ese día no estaba de humor, decidió ir a ver cómo iba Nell, pero apenas salió de la habitación presencio una situación de lo más rara.



    — ¿Qué demonios te pasa, Rukia? — decía Ichigo tomando de la mano a la pelinegra, que se veía tenía intenciones de irse, estaba molesta.



    — Que no te das cuenta de lo que haces — le dijo, se soltó y trato de tranquilizarse — Sé que quieres proteger a tus amigos y eso, pero estas asfixiando a Orihime, ella aún no ha asimilado lo que le dijiste y le estas impidiendo que se mueva sin tener alguien junto a ella, ¿Qué piensas, que Ulquiorra se la va a llevar? — añadió sin detenerse, el chico la observo sorprendido y algo herido.



    — Solo no quiero que la dañe— susurró Ichigo, la pelinegra se acercó a él y le acaricio la mejilla, su mirada se suavizo.



    — Lo sé, solo deja que ella solucione su problema — le aconsejo sonriéndole.



    No habían gritado mucho por lo que nadie había presenciado esa escena, excepto Grimmjow que aún se mantenía en la puerta de su habitación, los dos se fueron juntos mientras Rukia le decía que se tenía que disculpar con su amiga.



    — Espero que esto le facilite las cosas a Ulquiorra, porque si no esta vez sí vamos a estar expulsados — susurró el chico antes de también retirarse.



    $%&$



    Soi Fong respiro hondo, estiro su brazos y piernas, últimamente estaba con mucha energía, y ese día no quería ni tocar ni practicar algún deporte, decidió probar con un poco de danza, tenía tiempo sin poner en práctica las clases que tomo. Era un hobby que no elaboraba con tanta frecuencia, era después de la música y mucho después del deporte, pero igual tenía un gusto. (h t t p s ://Beth Crowley ~ Warrior - YouTube)



    Coloco la canción, al terminar de estirar y observo el lugar, no había nadie en él, ya era tarde, estaba anocheciendo, cerró los ojos y se dejó llevar por la letra



    Me fascinaste envuelto en sombras y secretos

    La belleza de un ángel roto



    Empezó un pequeño baile contemporáneo, donde cada parte de su cuerpo expresaba el sentimiento de la canción, era una canción relajante.


    Me aventure con cuidado

    Temerosa de lo que pensaras que sería

    Pero muy pronto ya estaba enredada


    Sonrió tristemente, eso le recordó lo enredada que estaba ahora con Byakuya, ella sabía que esa relación tendría un final que le dolería, había aceptado las consecuencias, y aun así no se sentía preparada para acabar todo.


    Me tomas de la mano

    Me cuestiono quién soy


    Bailo con más fuerza y sentimiento, estaba expresando lo que su mente y orgullo no dejaban decir en voz alta, ese miedo.


    Enséñame a luchar, yo te enseñare a ganar

    Eres mi defecto mortal y yo tú pecado fatal

    Déjame sentir el escozor, el dolor, la quemazón bajo mi piel


    Ponme a prueba, te demostrare que soy fuerte

    No me permitiré creer que lo que sentimos está mal

    Por fin veo que lo que tu sabía que estaba dentro de mi todo el tiempo


    Bajo la intensidad, aun sin abrir los ojos y sin percatarse que en quien pensaba en ese momento estaba en la puerta de ese salón, observando cada uno de sus movimientos.



    Que detrás de este delicado exterior

    Descansa una guerrera


    Realizó unos pasos de ballet, empezó a susurrar la canción, era algo suave para ella, pero prefería hacer un baile contemporáneo en ese momento, sentía que era perfecto para su estado de ánimo. Giro y empezó a danzar con más fuerza, parecía que quería dejar todo allí, Byakuya no dejaba de observarla.



    Mi memoria se negó a separar las mentiras de la verdad

    Y buscar el pasado que mi mente creo


    Empezó a recordar momentos vivido con Byakuya, bailo con más fuerza como queriendo dejarlos, olvidarlo y volver a empezar pero eso no era posible y ella lo sabía.



    Continúe insistiendo firmemente, cosa que tu

    Amabas y odiabas en igual medida


    Giro con fuerza por ese pensamiento y sintió que alguien tomaba su muñeca, abrió los ojos y observo a él pelinegro que la veía fijamente, la abrazo sorprendiéndola.



    — Te lastimaras — susurró, había visto que estaba realizando mucha fuerza en sus giros.



    — No soy tan débil — dijo soltando su mano, lo vio fijamente.


    Me tomas de la mano

    Estoy viendo quien soy


    — Tenemos que hablar — le dijo, la música seguía sonando pero había quedado de fondo, la chica estaba concentrada en él, se giró dándole la espalda.



    — No tenemos nada de qué hablar, cuando el año se termine los dos tomaremos nuestros caminos, tú te irás y yo tal vez consiga entrar en una universidad de aquí o alguna región cercana, eso lo sabíamos desde antes— le dijo como restándole importancia.



    — Si — susurro, ella sintió una presión en el pecho al escucharlo.


    Déjame sentir el escozor, el dolor, la quemazón bajo mi piel



    — Entonces, ya está dicho — empezó a recoger sus cosas, Byakuya la veía.



    — Hay algo en lo que te equivocas



    — ¿Qué? — Byakuya se acercó más a ella.



    Por fin veo que lo que tu sabias estuvo dentro de mi todo el tiempo

    Que detrás de este delicado exterior

    Descansa una guerrera


    — Son distintos caminos pero no te libraras de mí, Soi Fong— le dijo para luego besarla, ella se mantuvo quieta pero luego cedió— Esto no terminara aquí — afirmó.


    Enséñame a luchar, yo te enseñare a ganar

    Eres mi defecto mortal y yo tú pecado fatal

    Déjame sentir el escozor, el dolor, la quemazón bajo mi piel


    — No me des alas Byakuya, yo no me quiero caer, no estoy para caídas ni para juegos ni nada — dijo Soi alejándose un poco — Si esto no funciona a largo plazo, dímelo, no quiero ser engañada ni nada, yo no estoy segura de que esto funcione, pero por lo menos quiero terminar mi año sin ningún remordimiento, luego veremos que hacer — dijo Soi pensándolo mejor, el chico asintió, se acercó y beso su frente — Ah…y si me vuelves a engañar u ocultar algo así, de este país vas a salir huyendo pero de mi ¿entendiste? — amenazó, el chico le sonrió sorprendiéndola, sintió una sensación distinta, cálida.


    Los dibujos cobran vida

    Despiertan en mitad de la noche

    Abro mis ojos, debo estar soñando

    Aprieto con fuerzas mi almohada


    — Me parece bien — dijo como en un tono burlón.



    — Arrogante — añadió la pelinegra, recogiendo sus cosas y retirándose con él.



    Me preparo para la lucha

    He oído que ver es creer


    $%&$



    Estaba empezando amanecer, una chica giraba en su cama incomoda, parecía que no tenía un sueño agradable, la chica no dejaba de moverse, ninguna de sus compañeras se había percatado por que seguían en sus sueños al igual que ella.



    POV Orihime



    Estaba rodeada de un desierto blanco, sentí que llevaba horas caminando, no tenía ni idea de donde estaba ni cuanto había pasado allí, sabía que soñaba pero era tan realista que ya estaba desesperada. De vez en cuando escuchaba voces, como la de Nell, Ichigo, Rukia, Grimmjow, Ishida y Renji, pero nunca los veía, era como si me llamaran, como si dijeran mi nombre.


    Ya estaba cansada, solo veía la media luna que iluminaba ese desierto, sentía que tenía días sin ver a luz del sol, de un momento a otro el ambiente cambio. Me encontraba frente a unos edificios, blancos como todo en ese lugar, alce la vista y en el borde vi una silueta. Unos ojos esmeraldas me observaba desde la cima, retrocedí impresionada, era Ulquiorra.


    Vi su cabellos negros tan familiares y su piel blanca aunque ahora se veía más pálida casi enfermiza, era él pero a la misma vez no. Sus ojos eran mucho más fríos al mirarme, sin ningún atisbo de nada, parecían vacíos, sin vida. Me veía fijamente y yo no podía despegar la mirada de sus ojos, pero algo me llamo la atención, él sostenía algo, al ver el panorama completo me quede sin habla.


    Logre ver una alas salir de su espalda y no era todo, tenía marcas como de rastros lagrimas grabadas en su rostro, parecía algo fuera de este mundo, su pecho tenía un gran agujero, se veía como un… ¿Demonio? pero eso no fue lo que me dejo sin habla, ante mi estaba él sosteniendo a un Ichigo inconsciente por el cuello.


    Mis ojos se abrieron hasta más no poder, sentía que se me acumulaban lágrimas, Ichigo seguía sin moverse, quería gritar pero no podía, parecía petrificada.


    — Has venido, mujer— susurró con una voz tan inexpresiva que me helo la sangre, volvió la vista a Ichigo y sus dedos a su pecho, una luz ilumino el lugar.

    En ese momento mi mudez desapareció, grite tan alto que pensé que se me desgarraría la garganta pero aun así no se detuvo; cuando la luz bajo su intensidad, vi a Ichigo caer desde las alturas logre agarrarlo a tiempo, pero estaba inconsciente y no respiraba, mis lágrimas me nublaban la vista, no podía creer lo que veía.



    — Levántate, levántate — inconscientemente susurraba tratando de que reaccionara, luego de unos momentos él despertó, pero ya no era el mismo, su rostro se desfiguro convirtiéndose en una máscara, su cuerpo cambio, su cabello creció, parecía algo que no era humano.


    Rápidamente se dirigió a atacar a Ulquiorra, yo me quede de pie asombrada, estaba temblando y no sabía si era el miedo. Alce la mirada, estaban luchando intensamente, en las manos de Ulquiorra aparecía como una lanza verde y atacaba a Ichigo, que también envestía con su espada, el primero parecía tener una gran ventaja en el combate, se atacaban con más velocidad, ya me era difícil seguirlos con la mirada parecía que… ¿volaban? Cada vez estaba más asustada, Ulquiorra perdía ventaja, no me había dado cuenta que se estaban acercando a mi hasta que vi uno de esas luces pasaba a unos metros, rocas y piedras volaban, atravesaban edificios, y aun así yo sentía que por más que gritara no era escuchada.


    Quería detenerlo pero antes de volver a gritar vi como Ichigo corto el pecho de Ulquiorra, mi corazón se aceleró, empecé a sudar, fue derribado muy cerca de mí, Ichigo lo pisaba ya no parecía él si no un…un monstruo con sed de sangre. Vi de su boca salir el mismo rayo de luz roja que había visto en varios momentos en la pelea, lo iba a matar, grité pero era tarde. La luz ilumino todo el lugar y yo solo podía sollozar, no podía cerrar los ojos.


    La luz se desvanecio y vi a Ichigo sostener a Ulquiorra por su única ala sobreviviente y lanzarlo a un lado, el corazón se me detuvo al ver que no se defendía. A pesar de que no se movía, Ichigo se acercó sosteniendo su espada y apunto a su cuello, me acerque como pude y vi que él aún estaba vivo, grité su nombre y el de Ichigo, pero él seguía apuntándole. Antes de poder clavar la espada, Ishida apareció deteniéndolo, no me había dado cuenta de su presencia hasta ese momento, trato de hacerlo entrar en razón pero él no parecía estar allí.


    Vi todo en cámara lenta ante mis ojos, como él se enfurecía y atravesaba el costado de Uryu con tanta fuerza que lo mando a volar con todo y espada, quede privada de movimiento, mi corazón latía a mil, vi que Uryu estaba aún consiente y que Ichigo le quería dar el golpe de gracia, grite que se detuviera y él me vio.


    —La protegeré —susurró con dificultad, sorprendiéndome pero aun así no se detuvo, empezó a acumular energía roja, antes de poder lanzarla vi a Ulquiorra aparecer de la nada y sostener su lanza verde, golpeo a Ichigo en la área de la máscara que tenía y esta se rompió.


    Ichigo cayó al suelo inconsciente y poco a poco volvió a ser como él, cuando abrió los ojos, me vio a mí y luego a Uryu, vio su espada que lo atravesaba, rápidamente se alejó de él aun observándolo. Ulquiorra apareció frente a Uryu y saco la espada de Ichigo de un solo golpe, se la envió cayendo a sus pies, discutieron sobre algo que no escuchaba, y luego Ulquiorra me vio, vi cuando su ala se extendió, retrocedí un poco.


    — ¿Me tienes miedo, mujer? — preguntó con su voz tan falta de sentimiento, automáticamente negué.


    Él extendió una mano hacia mí, trate de alcanzarlo con desesperación, como si algo malo ocurriría si no tomaba su mano, cuando roce sus dedos poco a poco se empezaron a volver polvo asustándome, empecé a sollozar, sus ojos no dejaban de observarme.


    — No te tengo miedo — dije sollozando, solo quedaba su rostro.


    —Ya entiendo — susurró antes de desaparecer por completo, dejándome sola en ese desierto, grite hasta que me quede sin pulmones llamándolo, me faltaba la respiración y lloré, llore como no lo había hecho desde la muerte de mi hermano.


    — ¡Orihime!

    Fin de POV



    Rukia la zarandeo hasta que logro sacarla de su sueño, los gemidos y gritos de ella las habían despertado, Nell estaba cerca de ella, Nemú al final de la cama las observaba, la chica abrió los ojos y se abrazó a Rukia.



    — ¿Qué sucede? …Ya estás bien, Hime…fue un sueño…calma — trato de tranquilizarla, al verla tan asustada.



    — ¿Quieres hablar de ello? — preguntó Nell acariciándole el cabello, la chica la vio un momento.



    — N-necesito saber más, necesito saber si es cierto…— logro susurrar pero Nell la interrumpio.



    — Estaba esperando que preguntaran— dijo sorprendiendo a las tres chicas, se vieron — Sé que les debo una explicación, probablemente no estén confiando mucho en mi por lo que dijo Ichigo, y no los culpo, si yo estuviera en su lugar pensaría lo mismo, tal vez piensen que soy una mentirosa, pero les voy a hablar con toda sinceridad, de su parte esta si me creen o no — dijo observándola, Nell camino hacia el sofá del lado opuesto de la habitación, se sentó y las otras tres los siguieron.



    — Nosotros solo vinimos a este instituto por órdenes de Aizen — soltó sorprendiéndolas pero no las dejo terminar de reaccionar — o en parte, Grimmjow tenía muchas incidencias en el otro instituto, así que Aizen realizo papeleos para trasladarnos, nos dijo que era importante que estuviéramos aquí, sabíamos que era otro de sus planes y nosotros seríamos ficha en su juego como siempre, en ese momento no nos importó, íbamos a un instituto famoso, siendo sincera los tres teníamos curiosidad



    — Es decir que ustedes ¿participaron en lo que están acusando a Aizen?— Rukia no se resistió en preguntar, la mirada de Nell se entristeció.



    — En parte, solo le ayudábamos en cosas pequeñas como buscar información o mantenerle al tanto de la situación, siempre nos ubicaba en un punto bueno para obtenerlas, pero la parte más fuerte caía en Ulquiorra y Grimmjow, ellos eran solicitados varias veces pero en si no se lo que hicieron, tal vez asustar a alguien o sacar información, a Ulquiorra le gusta mucho jugar con las mentes de la persona, siempre ha tenido una psicología muy extraña donde te sientes vulnerable



    — Si — susurraron juntas Orihime y Rukia, Nell sonrió.



    — Cuando llegamos aquí, aun no conocíamos bien las intenciones de Aizen, pensamos que tal vez estaba interesado en alguno de los padres de los estudiantes, el primer día los conocimos a ustedes, ¿lo recuerdan?— dijo sonriendo a lo último al recordar la primera pelea de Ichigo y Grimmjow — Aizen nos llamó esa noche y nos dijo que solo estábamos como vigilantes de las acciones de los hijos de esos empresarios, no nos mencionó ni de cual empresa con exactitud quería, ni nada… Yo fui la primera en encariñarme y como no recibimos más aviso de él lo olvidamos, empezamos a disfrutar de su compañía.



    — Ustedes no sabían nada de lo que planeaba Aizen hasta que lo hizo, ¿no? — Rukia entendiendo el rumbo de la historia.



    — No, no sabíamos, cuando llego Muramasa me preocupe y sé que los otros dos también, automáticamente pensamos que fue enviado por Aizen pero estábamos muy equivocados, quien le había pedido que se inscribiera en este lugar fue Urahara para tratar de ayudarlo y en el proceso a nosotros, ya él intuía algo del plan.



    — Por eso al principio le tenías idea a Muramasa ¿no? — comento Rukia.



    — Por una parte si, la otra era porque habíamos tenido algo y termino mal, estaba siendo terca y tú lo sabes Orihime, volviendo al tema, nosotros no tuvimos más contacto con Aizen, bueno yo solo tuve una llamada de él para que no se me olvidara que seguía siendo mi tutor. Ulquiorra y Muramasa trataron de descubrir que era lo que quería pero lo único que pudieron concluir, es que probablemente estaba vinculado a las empresas de tu familia Rukia



    — Ya veo, por eso tuvieron días pendientes de todos, y aceptaron rápido la idea de los días libres — dijo la pelinegra.



    — Exacto, fue una idea caída del cielo cuando nos dijeron lo de ir a la playa todos juntos pero ninguno sospecho que sucedería al regreso, todos habíamos pasado unos días muy geniales y nos habíamos olvidado del problema, hasta lo del secuestro… ¿Tú tienes curiosidad de saber si Ulquiorra te mintió? — vio a la chica a su lado.



    Orihime asintió apenada pero Nell se acercó sonriente y le acaricio el cabello, luego la chica suspiro, ahora venía lo difícil de entender.



    — Ulquiorra no te mintió, él fue sincero a su estilo, poco a poco te dejo entrar y fue por algo, él no te utilizo ni nada



    — Pero Ichigo dijo que él sabía dónde estábamos — interrumpió Rukia, Orihime volvió a ver a Nell con ojos algo rojos.



    — Él lo sabía — Orihime cerró los ojos un momento — pero se enteró después de haber pasado unos días, él fue a encarar a Aizen pero a cambio de que él dijera dónde estaban tenía que ayudarle en algo, no me preguntes que hizo porque no lo sé, lo que si se es que él fue quien por poco mato a los hombres que las habían atacado, y las dejo allí porque ya estaban seguras y regresarían a sus casas, Aizen no iba a dejar que él dañara todo a lo ultimo



    — Entiendo— susurró Orihime.



    — Espero que me perdonen por ocultarle quien eran mi tutor y todo lo que sabíamos pero pensamos que era lo mejor, así que Orihime no te desanimes, Ulquiorra nunca te engaño, a pesar de tener un tempano como corazón.



    — Pero ¿Por qué no ha querido aclararme todo esto? Él lo dejo así, así que significa…que probablemente no quiera estar conmigo — susurro.



    — Que tonterías dices, Ulqui no ha venido porque él será muy lógico e inteligente y todo lo que quieras, pero es un bruto para demostrar algo, y el idiota piensa que está mejor así, cree que no tiene sentimientos que dar y toda esas patrañas



    — ¿Por qué él es así? — preguntó con curiosidad Rukia.



    — Lo que les voy a decir no tiene que salir de aquí, y tu Orihime no sabes nada hasta que él te lo diga, Ulquiorra perdió a sus padres a los seis años y a su madre una año después, la vio morir antes sus ojos — susurró sorprendiéndolas — Fue un suicidio y creo que eso lo ha marcado hasta el día de hoy, Murmasa me comento una vez que desde ese día él mato sus sentimientos



    — ¿Tú crees eso? — preguntó Rukia pensativa.



    — No, yo creo que lo que hizo fue guardarlos, pero ya no sabe dónde están — respondió Nell haciendo reír a las demás — para eso tenemos a Hime — eso causo que ella se sonrojara.



    $%&$



    La mañana avanzo con rapidez, ya las chicas volvían a ser como antes, Rukia quería contarle a Ichigo lo dicho por Nell pero no lo había logrado ver. Ya los chicos podían tocar sus vacaciones solo le quedaba ese día y el siguiente, se veían ansiosos.



    Muramasa caminaba cerca del salón de música y observo a Nell sentada pensativa, se acercó sigilosa a ella y le soplo en el cuello haciendo que la chica se asustara y gritara.



    — ¡Eres un idiota! — le dijo cuándo se dio cuenta de que había sido él, el castaño le regalo esa misteriosa sonrisa.



    — Estabas muy pensativa, ¿sigues preocupada por los de tus amigas?— preguntó, la chica negó — Anímate, Nell — dijo Muramasa sonriéndole.



    — Estaba animada hasta que me asustaste — se quejó Nell aunque no pudo evitar sonreír, ambos bromearon un rato y luego se dirigieron al jardín, Muramasa quería ver si por cosa del destino se conseguía a Orihime.



    — Tu como que estás buscando que Ulquiorra te rompa la nariz de nuevo— afirmo la chica, el castaño se encogió de hombro.



    — Nell no te voy a negar que me gusta Orihime, pero creo que esta batalla la tengo perdida, aunque si la deja el que perderá será él — añadió.



    — *Si supieras que si sigue de idiota la lanzara derechacito a tus brazos* — pensó Nell mientras veía a Muramasa, este la observo.



    — ¿Qué?



    — Nada — dijo sonriendo.



    $%&%



    Un pequeño grupo estaba en el auditorio, Ukitake le había pedido que lo ayudaran a acomodar un poco para que el día siguiente no se preocuparan por el sonido y todo lo demás. Ya habían terminado, Ukitake estaba satisfecho y se sentó en una de las butacas.



    — Bien ¿Quién quiere tocar algo? — Nadie se ofreció — Orihime me puedes satisfacer con una pieza en piano, quiero escucharte tocar y si quieres cantar — le dijo



    Ella asintió, Ichigo lamento la suerte de su amiga al igual que Nell que estaba allí junto con algunos de su grupo de amigos. Ella subió al escenario y se sentó frente al piano, empezó a tocar una canción (h t t p s ://How It Ends - Beth Crowley (lyrics) - YouTube)



    Las primeras notas eran melancólicas y su mirada era igual sorprendiendo a todos, Nell pensó que estaría más animada por haber aclarado alguna de sus dudas pero ella no se veía así, Ichigo se sintió fatal, sentía que había sido un bruto como le dijo las cosas.



    There’s a darkness that plays / Hay una oscuridad que juega— sus voz se escuchó baja

    behind your wicked smile/ detrás de tu sonrisa torcida

    an aching sadness / una dolorosa tristeza — canto con más sentimiento

    as you cradle me like I’m a child/mientras me acunas como si fuera una niñaVio a Ichigo

    this is madness/ Esto es una locura

    we’re descending into madness/ Estamos cayendo en una locura — se concentró en lo que tocaba, empezó a sentir que estaba sola en ese lugar.


    And it chills me to the bone/Y esto me enfría hasta los huesos—dejo fluir sus sentimientos

    even when you’re gone I’m not alone/ Aun cuando estas lejos yo no estoy sola

    I’m never alone/ Nunca estoy sola — sonrió con tristeza


    I’m searching, desperate for a fracture in your shell/ Estoy buscando, desesperada por una fractura en tu armazón

    with every passing day it gets harder to tell/ con cada día que pasa, se vuelve más difícil de decir

    where the demon stops and where you begin/ donde el demonio se detiene y donde tu comienzas

    but I promise you this isn’t how it ends/ pero te prometo que esto no es así como termina — asintió mientras tocaba.



    Los presentes estaban sorprendiendo, la canción era muy hermosa, su voz era tan agradable que se le humedecieron los ojos, ella expresaba tanto que contagiaba.


    I am frightened as we tumble down the rabbit hole/ Estoy asustada de como tropezamos por el agujero del conejo

    My grip tightens, I’m clinging to your missing soul/ Mis manos se aprietan, aferrándome a tu alma perdida

    you can fight them/ puedes luchar contra ellos

    together we can fight them/ juntos podemos luchar contra ellos — volvió a sonreír.


    Tell me you’re not too far gone/ Dime que no te has ido demasiado lejos — canto más fuerte

    that I’m not a fool for holding on/ que no soy una tonta por aguantar esto

    I have to hold on/ Tengo aguantar — asintió


    I’m searching, desperate for a fracture in your shell/ Estoy buscando, desesperada por una fractura en tu armazón

    with every passing day it gets harder to tell/ con cada día que pasa, se vuelve más difícil de decir

    where the demon stops and where you begin/ donde el demonio termina y donde tu comienzas

    but I promise you this isn’t how it ends/ pero te prometo que esto no es así como termina


    Deep within your twisted truth/ En lo profundo de tu verdad torcida

    you made yourself a home/ tú has hecho una casa

    but it’s a place where I can’t follow you/ pero es un lugar donde no puedo seguirte

    don’t leave me on my own/ No me dejes sola

    I can’t do this on my own/ No puedo hacer esto sola — su voz se escuchó con más sentimiento.


    I’m searching, desperate for a fracture in your shell/ Estoy buscando, desesperada por una fractura en tu armazón

    with every passing day it gets harder to tell/ con cada día que pasa, se vuelve más difícil de decir

    where the demon stops and where you begin/ donde el demonio se detiene y donde tu comienzas

    but I promise you this isn’t how it ends/ pero te prometo que esto no es así como termina — negó mientras cantaba, toco las ultimas notas



    Los aplausos la sacaron de su estado, se había olvidado que había más personas en ese lugar, se encontró con una mirada esmeralda sorprendiéndola, pero fue Ukitake quien logro que despegara la mirada de sus ojos.



    — Que hermosa canción



    — La escuche recientemente, me gusto mucho — susurro restándole importancia, sonrió al ver la mirada de Ichigo, Nell y Rukia, se veían preocupados pero ella le negó para que no se sintieran mal.



    — Bien, como mañana es el último día de la competencia, que les parece que dejemos libre el escenario para quien quiera intentar una nueva canción — comentó Yoruichi que llego mientras Orihime cantaba.



    — ¡Sí! — apoyaron todos, había llegado más estudiantes.



    — ¿Quién quiere ser el próximo? — preguntó Ukitake, le alegraba ver a sus estudiantes tan animado.



    Varios se animaron a subir a tocar y cantar algunas canciones, poco a poco el auditorio se empezó a llenar de alumnos curiosos y otros queriendo participar. Luego de que la banda de Kaien tocara algo, Yoruichi llamo al próximo en tocar, la primera en levantar la mano fue Nell sorprendiendo a Grimmjow que estaba a su lado con Ulquiorra.



    — ¡Demonios! — susurró Grimmjow, las idea de su novia siempre lo terminaban poniendo en una situación nada agradable. Vio como la chica subía y se relajó al ver que no le había dicho nada.



    — ¿Deseas acompañamiento? — preguntó Ukitake ella asintió y sonrió, asustando a Grimm y a varios de sus amigos hasta Ulquiorra presto atención.



    — Ulquiorra acompáñame con la guitarra— dijo sorprendiendo a todos, el pelinegro la vio un momento y ella le puso unos ojitos tiernos, sabía que eso no funcionaba con él pero igual nunca le negaba nada por muy extraño que fuera — ¿Orihime puedes tocar el piano? — la chica asintió y subió luego de Ulquiorra, ella se sentó frente al piano, Ulquiorra tomo la guitarra acústica por indicaciones de Nell, no se dirigieron ni una mirada.



    — ¿Alguien más? — preguntó curiosa Yoruichi.



    — Si, necesito un chelista, otro guitarrista y un baterista— todos se sorprendieron, un chico se levantó para el chelo, Ichigo se ofreció para la guitarra y arrastro a Renji para la batería, Nell volvió la vista al público y sonrió — Ahora Grimmjow puedes subir aquí — le dijo dulcemente, Grimmjow suspiro no se había salvado.



    Cuando todos estuvieron en el escenario ella les dijo a todos la canción, todos la conocían, el chelista fue el que pidió un momento para acoplarse a los demás, Orihime vio a Ulquiorra al escuchar el nombre de la canción y este también la vio unos segundos pero luego volvió su vista a su instrumento. Los estudiantes y profesores estaban curiosos por saber que canción tocarían, cuando estuvieron listos, Nell se posiciono en uno de los micrófonos y luego se vio a Grimmjow colocar una silla para ella y una para él frente a un micrófono sorprendiendo a todos. (h t t p s://koRn - Freak On A Leash (Live) ft. Amy Lee - YouTube)



    Se escucharon las primeras notas del piano por parte de Orihime, Nell vio a Grimmjow sonriéndole y el asintió, vio al público y empezó a cantar



    Something takes apart of me/ Algo toma una parte de mi
    Something lost and never seen/algo perdido y nunca visto
    Everytime I start to believe, / Todo el tiempo intento creer
    — tomo el micrófono

    something's raped and taken from me, from me/ Algo es robado y tomado de mí, de mi
    Life's always gotta be messing with me/ La vida siempre está jugando conmigo
    You wanna see the light?/ ¿Quieres ver la luz?
    — se escuchó a Nell
    Can't they chill and let me be free?/ ¿No pueden calmarse y dejarme ser libre?— dirigió la mirada al público
    So do I/ Yo también
    Can't I take away all this pain?/ ¿No puedo alejar todo este dolor?
    — vio a Nell
    You wanna see the light?/ ¿Quieres ver la luz?— ella canto con más sentimiento
    I try to everynight in vain, in vain/ Lo intento cada noche en vano, en vano— se escucharon las primeras notas de Ulquiorra, una chica se unió a ellos poniéndose frente a un instrumento de percusión.


    Sometimes I cannot take this place/ A veces no puedo tolerar este lugar — señalaron el escenario

    Sometimes it's my life I can't taste/ A veces es mi vida la que no puedo saborear

    Sometimes I cannot feel my face/ A veces no puedo sentir mi cara — Nell acaricio su rostro

    You'll never see me fall from grace/ Nunca me veras caer a la desgracia— se escucharon todos los instrumentos



    Something takes a part of me/Algo toma una parte de mi—Grimm canto con más fuerza

    You and I were meant to be/ Tu y yo estamos destinados a ser

    A cheat f*** for me to learn/ una p*** trampa para que aprenda

    Something takes a part of me/ Algo toma una parte de mi — ambos cantaron con sentimiento, bajando de tono a lo ultimo


    Feeling like a freak on a leash/ Sintiéndome como un monstruo en una correa

    You wanna see the light?/ ¿Quieres ver la luz? — Nell volvió a observar al chico

    Feelin like I have no release/Siento que no tengo escapatoria — él negó

    So do I/ Yo también — Nell coloco su mano en el pecho

    How many times have I felt diseased/ ¿Cuántas veces me he sentido enfermo?

    You wanna see the light?¿Quieres ver la luz?

    Nothing in my life is free...is free/ Nada en mi vida es gratis…es gratis — dirigió una mirada a la banda



    Sometimes I cannot take this place/A veces no puedo tolerar este lugar—ambos entonaron

    Sometimes it's my life I can't taste/ A veces es mi vida la que no puedo saborear

    Sometimes I cannot feel my face/ A veces no puedo sentir mi cara

    You'll never see me fall from grace/ Nunca me veras caer a la desgracia— se escucho de nuevo a todos y ellos entonaron con más fuerza



    Something takes a part of me/ Algo toma una parte de mi

    You and I were meant to be/ Tu y yo estamos destinados a ser

    A cheat f*** for me to learn/ una p*** trampa para que aprenda

    Something takes a part of me/ Algo toma una parte de mi — ambos parecían dejar todo allí.



    Se escuchó las combinaciones Renji en su batería con la chica y su otro instrumento de percusión, dándole un sonido muy animado, todos se sorprendieron, el piano y los demás acompañaron, se escucho la voz con Nell poco a poco agarrando más fuerza, el público estaba extasiado con su voz y la combinación con Grimmjow.



    Something takes a part of me/ Algo toma una parte de mi — ambos volvieron a cantar

    You and I were meant to be/ Tu y yo estamos destinados a ser

    A cheat f*** for me to learn/ una p*** trampa para que aprenda

    Something takes a part of me/Algo toma una parte de mi— se escucharon con mas sentimiento

    Part of me/ Parte de mi

    Part of me/ Parte de mi

    Oh, Oh— se escucho más a Nell

    Part of me/ parte de mi — las ultimas notas de la canción y el público aplaudió emocionada y los profesores también, se dieron cuenta que el día siguiente sería difícil escoger a solo dos bandas.



    Siguieron pasando varias bandas al escenario, los chicos conversaban mientras escuchaban algunas, Orihime necesito tomar un aire un rato, ya Ichigo se había disculpado con ella y se sentía mejor, aunque aún seguía algo dolida. Había visto a Ulquiorra antes de ir al auditorio intento llamarlo pero él no la escucho, estaba algo alejado, aunque tuvo la sensación de que la ignoro. Sacudió su cabeza alejando eso negativos pensamiento, se asusto al sentir alguien detrás de ella, volteo encontrándose con sus ojos esmeraldas.



    — Ulquiorra — susurró, retrocedió un poco y él lo noto.



    — Por fin te libraste del idiota de Kurosaki — dijo sorprendiéndola, se acerco mas a ella viéndola fijamente, ella se puso nerviosa sin saber porque, sentía que algo no iba bien.

    Continuara…

    Avances del próximo capitulo

    — ¡Por fin! — exclamó aliviada

    — ¿Qué están haciendo? — pregunto asustada Orihime.

    — ¿Qué pasa con ustedes? — pregunto curiosa Rangiku

    — Esto es muy difícil— susurro Tatsuki

    ¡Gracias por leer! Cambie un poco la batalla de Ichigo con Ulquiorra en el sueño porque era muy larga (aunque una de mis favoritas ¡Murciélago!) y no podia dar una gran descripción, ya saben de quien son los derechos de los personajes y ese fragmento de la historia, de nuestro querido Tite, que si sigue como va me va a provocar un infarto o me hará llorar, los que leen el manga me entienden (Byakuya *-*)
    Ya estamos en la etapa final, creo que faltan cuatros o cinco capitulos mas, depende de mi creatividad, así que si tienen sugerencias y preguntas, hagánla que no muerdo
    ¡Hasta la próxima!
     
    Última edición por un moderador: 29 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    Hola Sybelle llegue al fin, se que prometí leer el capitulo el miércoles pero todo es culpa de la escuela como siempre xD Awwwww yeah sabia que había dicho el nombre que pasaba por tu mente jaja no te presiones tanto no estas obligada ni nada en poner esa canción ^-^ (soy pésima con las sugerencias xD) A mi me gusto leer toda esa escena porque ademas de que me hizo enojar en parte con ichigo también me hizo reír xD Jsahjjsa no los dejas en paz pero me encanta, ya quiero ver que pasa en el próximo capitulo *-* La verdad que si, Orihime me parece una buena persona y como amiga supongo que es excelente pero no la tolero cuando empieza con el "kurosaki-kun" y mucho menos tolero a las ichihimistas sacando teorías flasheras de cualquier lado por que es como por ejemplo "waaaa tite hizo una imagen ichihime" y yo ahí del otro lado de la pantalla pensando "cof cof están mas de la mitad de los personajes ahí cof cof" es ilógico xD (aunque no niego que pase también con ciertos ichirukistas).
    Bueno ahora empezando con el capitulo:
    - OMAIIIIGAD en un principio no sabia si el que Soi se tomara tan serenamente que Byakuya se va era bueno o malo y después fue como bumm una explosión de dulzura, que linduras <3 encima con esa canción quedo todo pomposo hasta cuando Soi lo amenaza xD
    -Jashashjhjasjhas Rukia en plan macho que se respeta poniendo en su lugar a Ichigo, esa chica es un amoroso cable a tierra para ichigo, que bien que ya reacciono sobre lo que hizo porque no creo que halla sido lindo para Orihime tenerlo como un acosador atrás de ella impidiéndole hablar con Ulqui D:
    -TAN TAN TAN la mejor pelea de Bleach hizo su aparición y me gusto el punto de vista que le diste, nunca me lo había puesto a ver desde el lado de Orihime y creo que te quedo muy bien ^-^ sacando el que seria un sueño demasiado genial <3
    -Al fin se arreglaron todas las cosas, odiaba ver a Nell mal u_u ella es mi favorita y es feo hasta en los fics, juro que si yo fuera alguna de las chicas me le hubiera tirado encima gritándole "te perdono" cuando les aclaro todo, es que es tan linda :3 y cuando la pones cantando algo de evanescence o amy me hace babear <3
    Emm bueno creo que eso es todo, no puedo creer que ya falten apenas unos capítulos, voy a estar muy triste cuando termine u_u aunque creo que es mejor porque si ahora apenas puedo leer los capítulos en la universidad ni tiempo voy a tener D: Ohh si te entiendo a la perfección con lo del manga, me quedé tan intrigada con el ultimo que no puedo esperar Dx Bueno nos hasta la próxima ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Annette: Me alegro que disfrutaras las escenas,si Rukia es el que calma a Ichigo, tenía que sacar un poco el lado protector de Ichigo jaja. Si ya pronto terminare esta historia, siendo sincera como que le agarre cariño pero tiene que terminar, ya casi no tengo imaginación para esta historia jajja. Y el manga es el manga, Byakuya cada vez mas bello *-*, aunque quiero que termine ya de aparecer los que faltan.
     
  13.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    8521
    Sugerencia: Escuchar las canciones con audífonos, emociona más ^^

    Algunas frases pertenecen al anime-manga (aunque mas anime)


    Capítulo 53: Competencia



    El auditorio seguía lleno de estudiantes a pesar de que ya había anochecido y aun quedaba un día de clases, pero todos se veían emocionados, era casi como una despedida, ya solo quedaba el día de mañana que se realizaría la competencia, y la semana siguiente de entrega de notas y reconocimientos de ese año, la mayoría no esperaba y se iba de vacaciones, los únicos que obligatoriamente se quedan eran los de último año, para una despedida, dinámicas y organizaciones de la graduación pero ese año había una excepción debido a que también se exigían que los miembros de las dos bandas permanecieran en la institución.


    Ichigo hablaba con Uryu sobre una broma que le hizo a Renji, aunque el primero no le prestaba mucha atención, estaba observando a una pelinegra que se encontraba escuchando hablar a Rukia y Rangiku. No había podido hablar con ella luego del incidente del domingo, en realidad no es que la ha evitado y ni el mismo sabía por qué.


    — Entonces Byakuya golpeo a Renji por ser un idiota y por meterse donde no lo llaman — dijo riéndose, Uryu asintió sin prestarle ni la mínima atención y su amigo lo noto, siguió su mirada y entendió porque estaba perdido en sus pensamientos.

    — ¡Ichigo!— llamó Renji, venía arrastrando a Gin que parecía no tener intenciones de estar allí, sino de querer ir a hablar con Byakuya pero el pelinegro estaba muy concentrado con Soi Fong, ambos escuchaban la canción que tocaban en ese momento.

    %$&%

    Orihime tembló, no sabía si era por la brisa o por la mirada fija de Ulquiorra, él permanecía callado analizándola, la chica abrió la boca para decirle lo que había estado pensando toda la mañana pero no fue capaz de pronunciar nada.

    — Deberías alejarte de mí— le dijo Ulquiorra sorprendiéndola completamente.

    — ¿Q-que dices?— preguntó confundida.

    — No iba a funcionar, yo no te entiendo completamente, ni puedo ser como tú— le dijo, ella sintió que le dieron una bofetada con esas simples palabras tan faltas de sentimiento.

    — ¿Cómo yo?— le pregunto aun sin entender.

    — No soy nada expresivo, no me dejo llevar por los sentimiento, mejor dicho sigo sin entender bien lo de dejarse llevar por los sentimientos— le dijo, la chica lo vio, sus ojos se aguaron un poco.

    — Eso es mentira Ulquiorra, eres un humano como todos nosotros, debes sentir está en la naturaleza, y no me vas a mentir diciendo que no los tienes, sé que piensas que es así por…sé que crees que es así, pero no lo es, tienes de prueba todo lo que hiciste este año, es verdad, eres inexpresivo pero eso no es lo mismo que no lo sientas ¿o yo no simbolizo nada?, ¡¿A caso no aprecias a Nell y a Grimmjow? ¿Acaso no sientes nada por mí?!

    Ulquiorra la vio fijamente, desde la mañana estabas pensando en cómo acabar todo con esa chica, como cortar los lazos. Él no quería dejarse llevar por nada, quería mantenerse como antes, sin sentimientos y sin pensar mucho en eso pero esa chica se lo estaba poniendo difícil. Re-analizó todo, vio como por sus mejillas empezaron a correr lágrimas y él sabía que era debido a que no respondió a sus preguntas, rápidamente ella se acerco sorprendiéndolo y le golpeo la mejilla, su rostro giro debido al impacto y el lentamente regreso a su lugar, era la reacción que menos esperaba.

    — Creí en lo que me dijo Nell, creí que no habías jugado conmigo, creí que me querías a tu estilo pero creo que ella se equivocó y yo también por ser ingenua, tú no quieres a nadie — dijo, no sabía ni lo que decía pero estaba muy dolida, sostuvo su mano en su pecho y no alzo el rostro — Yo…Ulquiorra…yo si me enamore de ti…pensé que podidas cambiar, un poco, solo un poco

    — ¿Cambiar? ¿Por qué lo haría?— dijo con su voz monocorde y sin ningún signo de estar afectado, la chica se terminó de quebrar y un sollozo se escapó de su boca, se abrazó a sí misma.

    — Por mí— susurró, ocultando su rostro con mechones de su cabello, no quería mostrarse más débil ante él.

    Él chico la vio, se dio cuenta que no sería capaz de herirla más, se dio cuenta que ya había perdido esa batalla hace mucho tiempo, esa chica era ya parte de él y por un momento sintió ¿miedo?, pero no expreso sus pensamientos.

    — Por tener un corazón, se odia. Por tener un corazón se tiene un lado oscuro. Por tener un corazón, se roba o envidia. Por tener un corazón te enojas— vio a Orihime fijamente y ella alzo la mirada al escuchar lo dicho por él— Por tener un corazón se desprecia a las personas. Por tener un corazón se siente ira— se quedó callado.

    — Pero es lo que nos hace humanos, es lo que nos hace apreciar, soñar, amar — dijo viéndolo fijamente aun con el rostro humedecido — Nos hace ser feliz — susurro, sonriendo con tristeza.

    — Por eso sufres, si sufres no puedes ser feliz — le dijo viéndola interesado.

    — No todo puede ser perfecto pero si se puede volver a ser feliz, poco a poco se curan las heridas y tiene su recompensa, aprendes mejor a apreciar— le dijo acercándose, le acaricio la mejilla al pelinegro, cuando iba a bajar la mano, él la sostuvo.

    — Por tener un corazón…te quiero toda para mí — susurró, ella se sonrojo y sonrió para él, parecía iluminar completamente su rostro.

    La chica abrazo a Ulquiorra sorprendiéndolo, se apretó a él y un sollozo se escapo, Ya es tarde para dar un paso atrás pensó el chico mientras algo incomodo acaricio el cabello de Orihime. Luego de unos minutos ella se alejó sonrojada y luego se dejo en el césped suspirando fuertemente.

    — Mujer, eres muy dramática — le dijo, la chica le regalo una sonrisa.

    — Eso me han dicho pero no tienes idea del susto que me acabo de llevar, creo que entre en pánico, lo siento por todo lo hiriente que te dije y por el golpe… pensé que me dejarías— dijo, él toco su mejilla que por el golpe estaba un poco roja pero se encogió de hombros.

    — Pero no lo hice — en el momento en que Ulquiorra se iba a inclinar a ayudarla a levantarse, llegaron tres personas.

    — ¡¿Qué demonios?! — Dijo Ichigo al ver la escena y Ulquiorra se dio cuenta de cómo se veía, la chica arrodillada con los ojos llorosos y él frente a ella sin ninguna muestra de compasión — Orihime levántate, es por esto que no querías que estuvieras con este hijo de…

    — ¡Ichigo!— gritó Rukia, el chico tomo bruscamente a Orihime levantándola y la llevo junto a Rukia, quien la sostuvo, en el rostro de Orihime se vio una mueca de dolor.

    — No, Ichigo, no es…— no la dejo terminar.

    — No defiendas a este maldito, Orihime — se veía sumamente enojado.

    — Buscas pelea, Kurosaki — le dijo Ulquiorra sorprendiendo a Uryu, Orihime y Rukia, no era normal que respondiera a las provocaciones.

    — No quiero más incidencia; mañana es la competencia pero te juro que si vuelves a acercarte a Orihime, te matare — amenazó sorprendiendo a todos, pensaron que se iba a lanzar a la pelea.

    — ¿Y si te digo que fue por mi culpa que Orihime estuviera en ese estado debido a que la utilice?— le dijo analizando cada expresión.

    Ichigo rápidamente llego a Ulquiorra y trato de golpearlo pero él se defendió, todos se quedaron paralizados por la rápida reacción de Ichigo exceptuando Ulquiorra, Grimmjow también había presenciando la escena y sonrió.

    — Yo sabía que dañarías a Orihime— dijo mientras seguía atacándolo y el otro defendiéndose— Tu no lo entiendes, por tu culpa ella ha sufrido y yo la defenderé de malditos como tu

    — No esperabas menos, aunque creo que ya es tarde — dijo empezando a atacar, sorprendiendo a todos por su agilidad y haciendo retroceder un poco a Ichigo.

    Los observadores se quedaron quietos, Orihime pidió que se detuvieran pero no obedecieron, se quiso meter pero Uryu y Rukia la detuvieron, mientras veían a los dos chicos pelear.

    — No entiendo por qué Ulquiorra lo provoca, eso no es normal— comentó Rukia, no lo expresaba pero estaba preocupada por Ichigo, estaba fuera de sus casillas y no analizaba lo que hacia dándole ventaja a su enemigo.

    — Algo falta aquí — susurró Uryu, Orihime intentaba soltarse de su agarre y los tres escucharon a Grimmjow reírse a carcajadas — ¿Sabes algo que nosotros no?

    — Ulquiorra quiere darle una paliza a Ichigo desde el incidente del Lunes, digamos que se ha controlado pero creo que hoy fue su límite, y creo saber por qué — comentó Grimmjow, viendo a Orihime, la cual inconscientemente se había agarrado el brazo por el que Ichigo la jalo, luego volvió la vista a la pelea como los otros tres.

    Se notaba que Ichigo iba en desventaja, Ulquiorra sobrepasa sus habilidades, le dio un golpe que lo dejo en el suelo con un labio sangrante, Orihime volvió a pedir que se detuvieran, el pelinegro la vio pero Ichigo se levantó tambaleante, se volvió poner en posición de ataque aunque ahora era mucho más cuidadoso de atacar, Ulquiorra lo vio fijamente.

    — Eres un tonto, Kurosaki. Te enfrentas a un oponente cuya fuerza te aterroriza y piensas que puedes ganarle, esto va más allá de mi compresión — le dijo examinándolo — Si se debe a los “sentimientos” que tienes por Orihime, entonces tu eres de los que le gusta sufrir — le dijo.

    — Es mi amiga y la defenderé — comentó con firmeza.

    — Pero ya yo me aburrí, no eres un gran oponente para mí — simplemente le dijo dándole la espalda, Ichigo se enfureció y ataco pero Ulquiorra fue más rápido, lo golpeo en el abdomen dejándolo sin aire.

    — Idiota— susurro y empezó a caminar al auditorio, donde se escuchaban los gritos de los estudiantes por la canción que tocaban. Orihime se soltó del agarre de Uryu y se acercó a Ichigo.

    — Él no me lastimo, yo solo lloraba de alivio— le explico mientras que con un pañuelo que traía limpiaba la sangre de su cara.

    — Entonces ¿por qué dijo aquello? — le pregunto confundido Ichigo.

    — Te tenía ganas desde principio de semana, y te lo ganaste hoy por haber tratado así a la princesita — le dijo Grimmjow riéndose, Ichigo solo suspiro y con ayuda de Uryu se levantó.

    Se acerco a Orihime, estaba un poco avergonzado, se llevo una mano a la cabeza y luego vio a su amiga con mirada culpable.

    — Lo siento, no era mi intención herirte, debí confiar mejor en tu juicio pero es que tenía miedo que te dañaran y ese idiota…— no pudo terminar por que escucho un regaño de Rukia — Lo siento, y también por agarrarte con tanta fuerza ¿Te lastime?

    — No, estoy bien. No te preocupes, se que lo hiciste por mi bien, no estoy molesta contigo — le regalo una sonrisa, Ichigo asintió más relajado.

    Se dirigieron todos dentro del auditorio, donde seguían tocando canciones, Renji al ver a Ichigo se acercó con curiosidad a ellos.

    — ¿De qué me perdí?— preguntó.

    — La épica pelea entre Ichigo y Ulquiorra — le dijo Grimmjow riéndose— ¿o debería decir de la paliza que le dio Ulquiorra? — Ichigo le dirigió una mala mirada.

    — Me lleva… Y yo escuchando como las chicas babeaban por un chico que ni sabía cantar— susurró.

    — ¿Quién es el siguiente?— preguntó Yoruichi, varios levantaron la mano— Ya sé, Ichigo sube al escenario — ordenó sorprendiendo a todos.

    — Demonios, este no es mi día — susurro levantándose, ya Rukia le había quitado los resto de sangre pero sabía que mañana tendría algunos moretones.

    — Trata de no cojear — se burló Grimmjow cuando paso a su lado, el otro chico bufo.

    $%&$

    El viernes llego con un amanecer majestuoso que por supuesto casi nadie presenció en el instituto Karakura, muchos seguían durmiendo. Los estudiantes se habían quedado hablando, jugando o bromeando con sus amigos hasta muy tarde y ahora pagaban la consecuencia. En los dormitorios de las chicas, Nemú se removió entre las sabanas, sus ojos se abrieron acostumbrándose a la luz que entraba a la habitación, aun se sentía cansada y quería seguir durmiendo, había soñado con su madre, algo poco común. Observo a las chicas y una pequeña sonrisa se poso en sus labios, todas se veían muy cansadas, vio la hora en su teléfono.

    Era buena idea levantarlas, ya que en una hora era su última evaluación, presentarían biología y estaba segura que a ninguna le gustaría llegar tarde. No quería perder tiempo levantando a cada una, por lo que se dirigió a una mesa entre la cama de Nell y Rukia, tomo el Ipop de Nell, lo coloco en los altavoces y reviso el listado de canciones, rápidamente eligió una (h t t p s ://THE DOWNTOWN FICTION - I Just Wanna Run [OFFICIAL MUSIC VIDEO] - YouTube)

    Solo quiero correr, esconderme lejos
    Correr porque me están persiguiendo
    Solo quiero correr, arrojarme lejos
    Correr antes de que me descubran
    Solo quiero correr


    Nell pego un brinco de la cama, Rukia se tapo con la almohada y Orihime se removió, la primera vio mal a su despertadora pero ella le hizo una seña de la hora y Nell rápidamente salió de la cama, tomo sus cosas para arreglarse cuando paso junto a Nemú al ver que las demás aun no se levantaban le subió volumen, casi matándolas de un susto.

    — ¡¡Nell!! — gritaron las dos pero ya ella estaba cerrando la puerta del baño.

    Rukia y Orihime empezaron a buscar sus cosas como locas, mientras Nemú recogía el desastre, le bajaron un poco a la música pero no la quitaron ya que el ritmo era muy bueno. Rukia se puso a bailar bromeando y Orihime no dejaba de reírse por sus pasos, Nemú sonrió, ella en esos días no tenía mucho que hacer, solo había estado con las chicas, ya que ella ya había terminado todas sus evaluaciones, había convencido a su padre de que la dejara quedarse más., y eso la emocionaba a pesar de no demostrarlo.

    Como un juego de ajedrez
    Yo predigo tu movimiento
    Creo que te conozco mejor,
    Mejor que tú
    Estoy harto sintiéndome despreciado
    Engañado y abusado
    Harto de perder el sueño
    Pensando en ti


    Muramasa caminaba por los jardines, tenía los audífonos puesto escuchando la entretenida canción, sonrió por la estrofa que escuchó. Se había levantado muy temprano, antes de llegar al edificio de salones diviso a Ulquiorra quien estaba recargado en la entrada tenía los ojos cerrados y también audífonos, se acerco.

    — ¿Qué paso, primo?— Le gustaba fastidiarlo con su conexión familiar —Esperando a Hime, con gusto te acompaño, no la he visto hoy — dijo, sabía que lo escuchaba.

    — Piérdete— dijo solamente.

    — Que cariño — dijo sin mucha expresión — por cierto, no me invitaste a la pelea que tuviste con el zanahoria — dijo pensativo aun con voz monótona, Ulquiorra abrió los ojos y lo observo — Pasaba por allí — le dijo encogiéndose.

    Ulquiorra siguió sin decirle nada, volvió a cerrar sus ojos, Muramasa se volvió a poner sus audífonos y empezó a caminar, al pasar junto a él se detuvo.

    — Nell se ve más animada, espero que Grimmjow no lo arruine otra vez, adviértele que si lo hace, lo mato— le dijo antes de partir.

    Siguió por los pasillos y diviso a Kaien que se encontraba abrazando a Senna mientras hablaba con Ichigo y Renji. Dio un asentimiento como saludo cuando paso junto a ellos, antes de llegar a sus salón que estaba cerca de la área de profesores, vio a Ukitake venir junto a Unohana, el profesor se veía mejor ese día, parecía menos enfermo y miraba con una dulzura impresionante a la profesora.

    — *Sera que algún momento cuando me sienta así será reciproco, me ha pasado dos veces y las dos siempre están pensando en alguien más* — pensó al ver como Unohana le regalo una sonrisa al peliblanco.

    $·%&$

    Rangiku caminaba pensativa, acababa de salir de su evaluación, sintió que estaba más tranquila, había terminado todas sus evaluaciones, oficialmente termino su penúltimo año, se emociono.

    — ¡Por fin! — exclamo aliviada mientras extendía los brazos, los estudiantes a su alrededor la vieron pero a ella no le importo.

    De repente sintió como le rodeaban los hombros en un abrazo y luego un beso en el cuello con dulzura que hizo que un escalofrió le recorriera.

    — Gin— susurró, aun con el aliento del chico en su cuello haciéndole cosquilla, ella volteo y le sonrió.

    — Hoy te ves deslumbrante ¿Cómo te fue en tu evaluación de Ingles?— le dijo y la sonrisa de la chica se borro y empezó a jugar con su cabello, haciendo reír a su novio.

    — I don´t know — respondió sonriendo y empezaron a caminar — No puedo creer que sea más fácil para mí leerlo que escribirlo, ¿Cómo es posible eso? — añadió, Gin solo le acaricio el cabello.

    Estuvieron un rato callados, iban a desayunar juntos, el silencio no le molestaba a Gin aunque le pareció extraño porque Rangiku siempre llenaba los espacios con alguna anécdota. La vio mientras caminaba y estaba muy pensativa, eso le dio curiosidad

    — ¿En qué piensas? — le pregunto, ella se quedo un momento callada y luego le sonrió, aunque se vio algo forzada.

    —En la graduación — dijo, Gin le sonrió y beso su frente.

    — Sabes que te visitare y siempre hablamos— dijo señalando su teléfono, ella asintió pero no aun no animada — Además, vivo cerca de tu casa, así que no te desharás tan fácil de mi — añadió sacándole una sonrisa.

    — No será lo mismo— Rangiku entendió porque había visto a Soi y a Nanao tan apagadas, era cierto todo cambiaria, ya nada sería igual.

    — Probablemente no, pero sabes que estaré allí, no te has librado de mi en ocho años menos lo harás ahora, además, solo será un año, tu también vas a ir a la universidad y él que puede sentirse solo soy yo

    — Tienes razón — dijo con más ánimo.

    — ¿Ya tienes idea de lo que vas a estudiar? — preguntó, ella sonrió.

    — Diseño o publicidad, ayudare a mi madre— respondió emocionada, el peliblanco acaricio su cabello como si fuera una niña.

    — ¿Como esta ella?

    — De lo mejor, creo que mi padre le extraía su vitalidad, ahora está más hermosa y llena de vida

    Gin sonrió por lo dicho por ella, había recordado que su padres le habían mencionado más de una vez que Haineko estaba cambiada y que antes se veía más alegre. Entraron al comedor, se sentaron en una mesa luego de pasar por su desayuno.

    — ¿Y tus padres, Gin? Escuche hace unos días que estaban vendiendo sus acciones— pregunto Ran.

    — Si, dijeron que ya tenían suficiente, se van una temporada de viaje y luego realizaran un negocio o algo así, aun no me han dado detalles

    — ¡Qué bien!... Así que serás pronto un universitario con una casa para ti solo, creo que no lo pensaron mucho — dijo pensativa.

    — Ellos me conocen, seguro dejaran algunas reglas que como sabes romperé — le dijo sonriendo como siempre, luego abrió sus ojos azules y la vio fijamente — Pero sabes que estás invitada a quedarte cuando quieras — añadió susurrándole en el oído.

    — Sera difícil, mi mamá está muy pendiente de mí

    — ¿Eso no era lo que querías?



    —Claro pero solo tiene ese punto negativo, no podre quedarme en tu casa cuando quiera— dijo luego beso las comisuras de sus labios, se acerco a su oído y susurro — Aunque eso no evita que me escape algunas horas


    La mañana avanzo dándole paso a la tarde, ya muchos estudiantes empezaron a empacar, varios se reunían con sus amigos en los jardines para hablar pero había un grupo especial de estudiantes que se veían estresados, ese eran los miembros de las bandas, ellos se veían correr de un lado para él otro, practicando y algunos correteando a Ukitake para cambios de última hora.


    Uryu Ishida se encontraba en uno de los bancos cercanos al dormitorio, tenía sus audífonos puestos en un volumen medio, permitiéndole pensar. Llevaba casi media hora esperando a Ichigo, ya que necesitaba una cuerda para su guitarra.



    — *No puedo creer que exactamente el mismo día de la presentación más importante se rompe una cuerda de su querida guitarra y nadie en todo el lugar tenga una de repuesto, va en contra de toda probabilidad* — se quejo mentalmente, ya se estaba cansado de esperar a Ichigo, saco su celular.

    — ¿Se puede saber qué demonios hace que tardes tanto? Se supone que solo ibas a buscar las llaves del auto — hablo, rápidamente se escucho la voz de Ichigo.

    Lo siento, Uryu. Se me presento algo — se escuchaba ruido de fondo y alguien discutiendo sobre algo.

    — Dime que no estás discutiendo de nuevo con Cifer, lo necesitamos esta noche

    No estoy con ese idiota, Rukia me pidió un favor y estoy tratando de ayudarla

    — Aha — dijo sin creerle mucho — Tomate tu tiempo, pero tú eres el que correrás por las benditas cuerdas a última hora y espero que Rukia no se queje ya que también es su culpa — escucho una risa nerviosa de parte de él, se imagino que Rukia estaba a su lado y se acaba de enterar lo de la cuerda, Ichigo tenía últimamente la costumbre de poner su celular en altavoz.

    — ¡Ah! Y sean cuidadosos que si Byakuya los descubre, morirán antes de poder decir “esto no es lo que parece” — añadió sonriendo.

    — ¡¿Qué?! — gritaron los otros dos, él colgó riéndose.

    Volvió a acomodarse en el banco, echo su cabeza hacia atrás, cerró los ojos y le subió volumen a su música, no quería que sus pensamientos se vieran filtrados por alguien. Abrió los ojos al sentir que el sol no le daba en el rostro, se proyectaba una sombra, se encontró con el rostro de la chica en la que no quería pensar.



    — ¿Nemú? — dijo tontamente, se acomodo cuando ella rodeo el banco, se veía incomoda y desviaba la mirada, se sentó junto a él.

    — Lo siento — susurró luego de unos minutos en silencio sorprendiendo al chico.

    — ¿Por qué te disculpas? — le pregunto.

    — Estás enojado por mi culpa— afirmó pero dudo un momento al ver la expresión de Uryu — ¿O no?

    — No lo estoy — respondió simplemente.

    — Pero…— no pudo decir nada, ya que vio como Uryu se levanto.

    — Yo no estoy enojado contigo, no lo puedo estar… lo que me enoja es la situación, no me gusto sentir que te irías, me enojo pensar… Yo no lo quiero volver a sentir, pero eso es pedirte algo que no puedo obligarte a hacer, ya te dije lo que siento por ti pero no te puedo obligar a que me quieras igual ni nada por el estilo, así que creo que es mejor que me aleje un poco — añadió dispuesto a irse.

    — ¿Y por qué piensas que me obligarías? — Dijo sorprendiendo al chico, alzo la mirada — Yo no quería irme y no solo por las chicas… yo no me quería ir… por ti — añadió, el chico la vio aun más sorprendido — Yo..yo— estaba sonrojada y no lo pudo decir, se quedo un momento callada, luego lo vio y sorprendiéndolo lo beso.

    Uryu no reacciono rápido debido a su asombro, así que la chica iba a alejarse pero sintió como la rodeaban y él profundizaba el beso. Necesitaba volver a besarla, en ese momento se sintió muy feliz, quería saborear más sus labios pero ya la respiración hacía falta, la chica se veía muy sonrojada, varios estudiantes pasaron y les silbaron bromeando. El chico decidió ir a caminar con Nemú olvidándose de Ichigo, unos minutos después su amigo llego a un banco ya sin nadie.

    — Ese maldito— susurro.

    $%&$

    La noche llego, la emoción y tensión se sentía en el ambiente, ya muchos estudiantes se encontraban en el auditorio, para esa presentación asistieron muchos por los que algunos se quedaron parados, todos ansiaban ver la competencia, ya que la final sería en la graduación y no todos podían asentir a ese evento. Algunos ya coreaban a sus favoritos, se escuchaban “The madness of people”, “Could soul”, “Angels Death” “Feelings of soul” “Tick-Tack”. Los profesores ya estaba en la primera hilera de butacas, aun no se sabía cómo se evaluaría, los miembros de la banda estaban detrás del telón, corriendo de aquí para allá con su vestuarios y accesorios, ya algunos estaban asomados de un lado.

    — Como gritan nuestro nombre — comentó Kaien emocionado.

    — Todos saben que soy el mejor — dijo Nnoitra, se escucho una burla por parte de Grimmjow y este le dirigió una mirada asesina.

    — Por favor, no te agrandes, sabes que mejoramos mucho cuando aceptamos a Muramasa, parece que el físico lo es todo, que chicas tan indecentes — dijo Ggio sorprendiendo a la banda, aunque Muramasa sonrió, solo estaba bromeando.

    — Estas dolido porque no lograste nada con la chica nueva de ultimo año ¿no? — añadió burlón Kaien.

    — Es difícil, tenía a un lobo muy frio y sanguinario rondándola, no sé cómo no se la ha comido — susurró, haciendo reír otra vez a la banda, los otros tres se imaginaban que haría el Kuchiki si lo llegaba a escuchar.

    El público se calló sorpresivamente, llamando la atención de todos, los miembros se empujaron para asomarse y vieron a director del instituto sentarse con a los profesores junto a un rubio algo excéntrico.

    — ¿Qué hace él aquí? — dijo sorprendida Soi Fong al divisar a Urahara.

    — ¿Qué hacen ellos aquí? — reformuló Ichigo al ver a varios representantes de los integrantes de las bandas.

    — ¿Ese no es Stark? — susurró Nell, Muramasa y Grimmjow que estaba a su lado asintieron aun sorprendidos.

    — Bien, vamos a empezar ¿Cuáles son sus favoritos? — Dijo Kyoraku en un micrófono, se escucharon mas gritos— La primera banda es The maddness of people — añadió

    Empezaron a gritar, mientras la banda se colocaba en el escenario, los miembros de esa banda iban vestido con ropa algo desgastada y descalzos, tenía un maquillaje curioso, Kaien tenía media mascara cubriéndole la cara al igual que Ggio, se veían algo perturbadores, Muramasa resaltaba mas ya que tenía una sombra morada realzando sus ojos azules, también tenia como lagrimar rojas. (h t t p ://Starset - My Demons (Sub Español) HD - YouTube)

    Se escucho de fondo como una pista, luego se escucho a Ggio con su bajo y la voz de Muramasa como lejana.

    Mayday! Mayday! — alzo la mirada mientras cantaba
    The ship is slowly sinking/ la nave se está hundiendo lentamente
    They think I'm crazy/ Piensan que estoy loco
    but they don't know the feeling/pero ellos no saben cómo se siente


    They're all around me,/ Están a mi alrededor — se escucho mas fuerte

    Circling like vultures/dando vueltas como buitres

    They wanna break me and wash away my colors/Ellos quieren destruirme y robarse mis colores

    Wash away my colors/ ¡Robarse mis colores! — toda la banda empezó a tocar, Kaien y Ggio coreaban


    Take me high and I'll sing/ ¡Llévame alto y cantare!

    Oh you make everything okay (okay, okay) / Oh tu lo haces todo bien

    We are one in the same/ Estamos unidos en uno mismo — alzo un dedo y señalo al publico

    Oh you take all of the pain away (away, away)/¡Tu alejas todo el dolor!(lo alejas, lo alejas)

    Save me if I become/ Sálvame si me convierto

    My demons/en mis demonios — extendió sus brazos


    I cannot stop this sickness taking over/No puedo parar esta enfermedad, está tomando el control— toco su cabeza

    It takes control and drags me into nowhere/ Tiene el control y me arrastra hacia el vacio

    I need your help, I can't fight this forever/Necesito tu ayuda, no puedo luchar contra esto por siempre

    I know you're watching, / se que estas observando

    I can feel you out there/puedo sentirte ahí afuera — señalo al publico


    Take me high and I'll sing/ ¡Llévame alto y cantare! — alzo una mano como queriendo alcanzar algo

    Oh you make everything okay (okay, okay) / Oh tu lo haces todo bien

    We are one in the same/ Estamos unidos en uno mismo — señalo a su banda y luego a él

    Oh you take all of the pain away (away, away)/¡Tu alejas todo el dolor!(lo alejas, lo alejas)

    Save me if I become/ Sálvame si me convierto

    My demons/en mis demonios — el público se animo, la canción se escuchaba muy bien


    Take me over the walls below/ Llévame por debajo de las barreras— canto con mas sentimiento

    Fly forever/Vuela por siempre

    Don't let me go/ ¡No me dejes ir! — extendió la mano hacia el público, varias chicas gritaron

    I need a savior to heal my pain/ Necesito un salvador que sane mi dolor

    When I become my worst enemy/ cuando me convierta en mi peor enemigo — se vio triste

    The enemy/ el enemigo


    Bajo la intensidad, y se vieron a los cuatro como desorientado, Muramasa se limpio las lagrimas dejando rastro de rojo en su rostro. Kaien se acerco a su micrófono y empezó a cantar en voz baja el coro, el cantante principal tropezó cerca del borde del escenario y se arrodillo como si no pudiera mas, vio a los integrantes de la banda que se habían acercado más y luego al público, parecía como buscando ayuda,


    Take me high and I'll sing/ ¡Llévame alto y cantare! — se levanto con fuerza

    Oh you make everything okay (okay, okay) / Oh tu lo haces todo bien

    We are one in the same/ Estamos unidos en uno mismo

    Oh you take all of the pain away (away, away /¡Tu alejas todo el dolor!(lo alejas, lo alejas)

    Save me if I become/ Sálvame si me convierto

    My demons/en mis demonios — señalo su pecho mientras se volvió a escuchar el coro de parte de Kaien y Ggio



    My demons!! — cantaba él, los dos chicos al final de la canción se acercaron rodeándolos y él los vio con miedo, susurro otra vez la frase para terminar.



    El público aplaudió con fuerza y empezaron a gritar el nombre de la banda, había mucha emoción, la primera presentación ya había animado a los estudiantes. Paso “Tick-Tack” mientras tocaban la siguiente banda se preparaba.



    — No puedo creer que esté usando esto — susurro Tatsuki con los brazos cruzados en su pecho, Orihime también estaba sonrojada.



    Flashback

    Tatsuki acaba de llegar a su habitación, se sentó en su cama, había estado hablando con Renji sobre practicar juntos algún deporte, luego de unos minutos de su llegada, entro Rangiku emocionada, hablaba muy rápido por lo que no le entendía.



    — Ya mi madre los trajo— fue lo único que capto, detrás de ella entro Rukia con tres vestuarios ocultos y luego Ichigo con otros, Tatsuki sabía que Haineko les haría su vestuario de la última presentación.



    — Están muy hermosos— dijo Rukia poniéndolos sobre la cama de Rangiku, Ichigo hizo lo mismo, seleccionaron cinco — también hizo lo de nosotros— se los dio a Ichigo.



    Tatsuki sintió curiosidad y abrió el primero de los vestidos y por poco le da un infarto, Ichigo sonrío al imaginarse a Tatsuki con eso, no iba a ser fácil convencerla.



    — Vamos no es tan malo — dijo Ichigo antes de que Rukia lo sacara de la habitación.



    Ambas rodearon a Tatsuki para que se lo probara pero ella estaba renuente mientras las desvestían como podían y Rangiku trataba de ponerle el vestido escucharon la voz de Orihime que le preguntaba a Ichigo el por qué estaba afuera. Cuando entro se sorprendió de ver la escena, ya estaba casi terminando de ponerle el vestido.



    — ¿Qué están haciendo? — preguntó asustada Orihime, al ver como Tatsuki forcejeaba.



    — No te alarmes, Hime…es solo que no quiere probarse su vestido — dijo Rangiku.

    Fin de Flashback



    — Oye fue más complicado convencer a Uryu y a Ulquiorra que se visitaran con algo diseñado por Haineko, creo que quedaron con trauma luego del desfile — comentó Ichigo riendo, Rangiku estaba ayudando a Nell a maquillar a la banda de Rukia.



    — Ahora el turno de Could Soul—se escucho esta vez a Yoruichi.



    Ellos iban un poco más sencillos, sin un gran maquillaje, aunque se veían bien, Renji fue el primero en subir, posicionándose en su batería, Hisagi y Shinji lo siguieron, el primero con su bajo y el otro con su guitarra, los tres vestidos de negro con unas camisas largas y una corbata de distinto colores, por ultimo subieron Byakuya y Gin, el primero tenía un abrigo largo negro abierto dejando ver una camisa abajo con una corbata sin amarrar y su cabello completamente suelto, se posiciono en el teclado, Gin venía con un abrigo parecido al de Byakuya pero con capucha que ocultaba un poco su cabello, abajo tenía una camisa negra con corbata blanca a medio hacer, dándole un aire sensual, varias chicas gritaron emocionadas. (h t t p ://Atsushi Sakurai & abingdon boys school - Dress (live) - YouTube)



    Se escucho a Byakuya en el teclado, se unió el sonido de un chelo por un compañero que acepto acompañarlos en esa presentación, se escucho la batería luego de unos segundos de introducción con fuerza, Renji se veía emocionado, Hisagi se unió con el bajo y Shinji con la guitarra. Gin acerco al micrófono del centro, se movió con sensualidad y su voz inundo el lugar cuando la banda bajo la intensidad



    Kagami no mae de kimi to madoromu / Me quede dormido contigo frente al espejo

    usukurenai no yubisaki / con la luz rosácea en las puntas de mis dedos — vio sus manos
    Sono te wa fui ni yowasa wo misete / tus manos repentinamente mostraron mi debilidad

    kuchibiru wo fusai da / e hizo que mis labios enmudecieran— toco sus labios con sensualidad
    Ano hi kimi to yakusoku wo kawashita / Ese día hicimos una promesa
    Ima wa futari omoidasezu ni / que ahora ninguno de los dos lo puede recordar
    — se escucho a toda la banda y Byakuya dejo el teclado y se unió con su voz, las chicas se volvieron locas.

    Taikutsu na uta ni mimi wo katamuke/Escuchando una aburrida canción
    — camino hacia Gin

    mado no sotto mitsumeru / mientras miramos por la ventana
    Boku wa DRESS wo matoi odotte mise you/ Bailas para mí y sigo tu vestido con mis ojos


    kurutteru kai oshiete / ¿Qué quieres conseguir? Dime — se señalo, las chicas se emocionaron
    Itsuka kaze ni sarawarete yuku darou / Tal vez fue que un día el viento se llevo todo esto
    Ima wa futari omoidasezu / ahora ninguno de los dos puede recordar
    — toco su cabeza y negó cerrado los ojos

    Boku wa naze kaze no you ni kumo no you ni/¿Por qué no soy como el viento, como la niebla?
    Ano sora he to ukabu hane ga nai naze / ¿Por qué no tengo alas para volar por el cielo?
    Hoshi no you ni tsuki no you ni subete tsutsumu/Como las estrellas, como la luna, no tengo alas
    ano yoru he to shizumu hane ga nai / que lo cubran todo y se hundan en la noche
    — ambos habían mejorado aun mas, el público estaba emocionado. Se escuchó de nuevo a la banda y un grito por parte de Gin, quien se despojo de la capucha, empezó a saltar por el escenario.



    Se escuchó con fuerza a Hisagi y Renji para luego darle paso Shinji que se coloco entre los dos cantantes, el público se levanto y empezó a saltar. Gin agarro dos rosas, una se la dio a Byakuya, Shinji se destaco mientras los dos cantantes recorrieron el escenario.

    Wasurenai de ai afureta ano hibi/No olvides esos días llenos de amor
    —Byakuya volvió entonar
    Kimi no kao mo omoidasezu ni/ No soy capaz de recordar tu rostro— señalo al publico
    Itsuka kaze ni sarawarete yuku darou / Tal vez fue que un día el viento se llevo todo esto
    Ima wa futari omoidasezu / ahora ninguno de los dos puede recordar
    —entono Gin con sentimiento, lanzo la rosa al público.

    Boku wa naze kaze no you ni kumo no you ni ano/¿Por qué no soy como el viento, como la niebla?
    — los dos se veían animados
    sora he to ukabu hane ga nai naze / ¿Por qué no tengo alas para volar por el cielo? — Gin extendió sus manos como alas
    Hoshi no you ni tsuki no you ni subete tsutsumu/Como las estrellas, como la luna, no tengo alas
    ano yoru he to shizumu hane ga nai / que lo cubran todo y se hundan en la noche
    — cantaban con mucha pasión.


    Boku wa naze kaze no you ni kumo no you ni ano/¿Por qué no soy como el viento, como la niebla?
    sora he to ukabu hane ga nai naze /¿Por qué no tengo alas para volar por el cielo?
    — su voces tenia encantado al publico
    Kono ai mo kono kizu mo natsukashii / ahora siento nostalgia, por este amor y dolor
    ima wa itoshikute itamidasu aa / haciéndose más querida
    — ambos se veían con desesperación, se escucharon sus voces con fuerza, Byakuya apretó la rosa mientras la banda seguía tocando.



    Renji, Hisagi y Shinji tocaban con emoción, se escuchó la voz de Gin quien estaba inclinado hacia el público, era desgarrador, Byakuya asintió y también coopero un poco, la banda toco las últimas notas y los aplausos y gritos se escucharon. Había sido sencilla su presentación pero con sus voces bastaba para que el público sintiera la canción, Gin sonrió y agradeció mientras se retiraban. Rápidamente llamaron a “Angel Death”, ellos subieron al escenario, mientras las otras bandas felicitaban a la banda anterior, el grupo bajo por un lado del escenario para sus puesto, cuando Byakuya paso a lado de la banda de Rangiku, le dejo la rosa a Soi la cual se veía algo incomoda en su vestido y siguió de largo.



    Grimmjow fue el primero en subir, vestía una chaqueta de cuero negro, tenía los bordes de los ojos con marcas azules y en una parte del rostro se veía como si fueran huesos, le siguió Uryu con su bajo, traía como un uniforme blanco y un maquillaje donde se le veía la mitad del rostro “ensombrecido”. Ulquiorra emociono al publico ya que iba con una camisa blanca, con mangas y cuello manchadas de “sangre” y en su rostro se veían unas marcas de “lagrimas” negras muy pronunciada, Ichigo se unió, su maquillaje era el más complejo, la mitad de su rostro estaba pintada una máscara como de un demonio y en sus ojos tenía lentillas con las pupilas amarillas pero lo demás negro, se veía muy impresionante, por ultimo fue Rukia quien solo venia con un encantador vestido blanco, sus labios pintados de rojos (h t t p ://Matchbook Romance - Monsters lyrics - YouTube)



    Se escucharon las primeras notas de parte de Ulquiorra con su guitarra, luego se unieron Uryu con el bajo, los demás empezaron a aplaudir dándole fuerza a la canción, se escucho la voz de Ichigo.


    Girl, what's come between you and me?/ Chica, ¿qué es lo que pasa entre tú y yo? — el vio a Rukia
    Look right through me/ mira justo a través de mi—la pelinegra lo ignoraba y se sentó en el suelo
    I'll let it go/ Lo dejare ir — se escucho a toda la banda
    I can't help this feeling anymore/ No puedo ayudar a este sentimiento nunca más — negó viendo al publico
    I won't go anywhere/ No iré a ningún lugar
    Maybe you'll see me/ Tal vez tu me veas
    — rodeo a Rukia pero ella seguía sin levantar la mirada.

    We are/ Nosotros somos — cantaron Ichigo, Ulquiorra y Uryu
    We are the shaken/ somos las sacudidas — el público se animo
    We are the monsters/ Nosotros somos los monstruo
    Underneath your bed/ debajo de tu cama
    — señalo a Rukia, que empiezo a pasar las hojas
    Yeah!
    Believe what you read/ Cree en lo que lees
    — se acerco a ella

    We are/ Nosotros
    We are mistaken/ Estamos equivocados
    We are the voices/ somos las voces
    — la chica alzo la mirada
    Inside your head/ dentro de tu cabeza —vio su alrededor pero luego volvió su vista al libro
    Yeah!
    Believe what you see/ Cree en lo que ves
    — canto Ichigo

    It came as no surprise/ Esto no fue ninguna sorpresa — negó viendo al publico
    You bring me back to life// tu nos trajiste de vuelta a la vida — señaló a Rukia
    Believe me/ Créeme
    You bleed for me / Tu sangraste por mi
    I'll bleed for you/ yo sangrare por ti
    I caught you walking through wall/ Yo te atrape caminando por las paredes
    Drowned with applause/ ahogada con aplausos
    From the world that makes me crazy/ De un mundo que me vuelve loco
    — señalo al público y luego tomo su cabeza del lado donde tenía pintada la máscara.

    We are/ Nosotros somos — señaló a su banda
    We are the shaken/ somos las sacudidas — se acerco a Rukia y le movió el libro
    We are the monsters/ Nosotros somos los monstruo — la chica observo su alrededor
    Underneath your bed/ debajo de tu cama
    Yeah
    Believe what you read/ Cree en lo que lees
    We are/ Nosotros
    We are mistaken/ Estamos equivocados
    We are the voices/ somos las voces
    — ella se levanto como asustada
    Inside your head/ dentro de tu cabeza
    Yeah
    Believe what you see/ Cree en lo que ves
    — empezó a recorrer el escenario asombrada.

    We are the monsters/ Somos los monstruos — ella se acerco a Uryu asustada
    We are the monsters/ somos los monstros — luego a Ulquiorra
    Underneath your bed/ Debajo de tu cama
    We are the voices/ Somos las voces
    — Ulquiorra empezó a entonar
    We are the voices/ Somos las voces
    Underneath your bed/ Debajo de tu cama
    — Rukia se veía confundida
    We are the monsters/ Somos los monstruos — Ichigo volvió a entonar.
    We are the monsters/ somos los monstruos — se acerco a Ichigo que le dio una sonrisa escalofriante, asustándola
    yeah yeah

    Se escucho a Ulquiorra con su guitarra acompañado de los demás, Rukia también tomo una guitarra y le hizo acompañamiento, luego le toco destacarse a Ulquiorra emocionando al publico, Ichigo tomo el micrófono.

    We are/ Nosotros somos— Rukia dejo la guitarra y empezó a correr por el escenario
    We are the shaken/ somos las sacudidas
    We are the monsters/ Nosotros somos los monstruo
    Underneath your bed/ debajo de tu cama
    — se veía asustada
    Yeah
    Believe what you read/ Cree en lo que lees
    We are/ Nosotros
    We are mistaken/ Estamos equivocados
    We are the voices/ somos las voces
    — se acerco a Uryu y este trato de agarrarla pero no pudo
    Inside your head/ dentro de tu cabeza
    Yeah
    Believe what you see/ Cree en lo que ves
    — el guitarrista y bajista se acercaron tocando a ella, se asusto y cayó en el suelo

    We are/ Nosotros
    We are the shaken/Somos las sacudidas
    —Ichigo empezó a rodearla mientras ella se cubría el rostro
    We are the monsters/ Somos los monstruo
    Underneath your bed/ debajo de tu cama
    Yeah
    — la banda se dejo de escuchar
    Believe what you see/ Cree en lo que ves— entono alzándole el rostro, la chica lo vio fijamente ya sin miedo y él le sonrió de una manera “perversa”, la cargo como si fuera un saco y se la llevo mientras ella luchaba , Grimmjow se rio con maldad y los otros monstruo siguieron a Ichigo.


    El público aplaudió, esos chicos sabían dar una presentación, ya los profesores estaban viendo difícil la elección. Si pensaban eso lo pensaron mas al ver a la ultima banda entrar “Feeling of soul”. Cada una tenía un diseño de vestido muy interesante, Nell y Tatsuki tenían vestido con la combinación de rojo y blanco, se veían muy sensuales aunque no tanto como Rangiku y Soi que traían un vestido rojo con detalles negros que a varios dejo encantados, Nemú y Orihime llevaban blancos con detalles negros, se veían angelicales al lado de sus amigas.

    El público, sobretodo los chicos, empezaron a gritar y silbar, Rangiku se sonrojo al ver como Gin la veía y silbaba con el publico mientras se reía, se escuchó el nombre de Soi Fong por parte de Ggio, aunque ella se veía algo incomoda por la fija mirada de Byakuya, él no la había detallado bien cuando paso a su lado. Abajo, Renji babeaba por Tatsuki, Ichigo se burlaba de él junto con Rukia. (h t t p ://Halestorm- "Mz. Hyde" [OFFICIAL MUSIC VIDEO] - YouTube)


    El público se imagino que no sería fuerte su canción por cómo estaban vestida pero todos se sorprendieron al ver como Tatsuki dejaba a un lado de la batería sus sandalias y al escuchar las primeras notas de la guitarra de Soi y el bajo de Nemú. Se escuchó un comienzo bien fuerte, haciendo a muchos levantar emocionados para verlas.

    In the daylight/ A la luz del día — canto Rangiku
    I’m your sweetheart,/Soy tu dulzura — señaló a Orihime que se veía sonrojada
    Your goody-two-shoes prude is a work of art/una buena chica orgullosa como una obra de arte
    But you don’t know me,/ pero no me conoces
    — negó con un dedo y sonrió con picardía
    And soon you won’t forget,/ y no olvidaras pronto
    Bad as can be, yeah/ Lo mala que pueda ser, si
    you know I’m not so innocent/ sabes que no soy tan inocente
    — sonrió, mientras sacaba el micrófono de la base

    Better beware I go bump in the night/ Mejor ten cuidado, iré a golpearte en la noche— se escucharon las tres
    Devil-may-care with a lust for life,/ Despreocupada con la lujuria de por vida
    And I know you, / y te conozco
    — corearon Nell y Orihime
    Can’t resist this/ que no puedes resistirte a esto
    You know you/ Te conozco
    Are so addicted./ Eres tan adicto
    Boy you better run for your life!/ Chico es mejor que corras por tu vida


    Welcome to the nightmare in my head,/ Bienvenido a la pesadilla de mi cabeza — señalaron su cabeza.
    Say hello to something scary,/ Di hola a algo espantoso
    The monster in your bed,/ el monstruo en tu cama
    — señalo al publico
    (Oh god!)
    Just give in and you won’t be sorry,/ Solo ríndete y no te arrepentirás
    — sonrió
    Welcome to my other side/ Bienvenido a mi otro lado
    Hello it’s Mz. Hyde!/ Hola es Mz Hyde
    — señalo a Nell

    I can be the bitch/ Puedo se la perra — se señalo a si misma
    I can play the whore/ puedo jugar a la zorra
    Or your fairytale princess/ o puedo ser tu princesa de cuentos de hadas
    — señalo a Orihime
    who could ask for more/ quien podría pedir mas
    A touch of wicked,/ un toque de maldad
    — dijo haciendo una seña como si lanzara un ingrediente
    A pinch of risqué,/ Una pizca de riesgo
    Good girl gone bad,/ La chica buena se vuelve mala
    — señalo a Orihime y luego se señalo
    my poison is your remedy/ mi veneno es tu antídoto — señalo al publico


    Better be scared, better be afraid,/ Mejor asústate, mejor te miedo— canto como advirtiendo
    Now that the beast is out of her cage,/ Ahora que la bestia esta fuera de su jaula— camino por el escenario
    And I know you,/ Y te conozco— se escucharon las tres
    Wanna risk it,/ quieres arriesgarlo
    You know you/ Y te conozco
    Are so addicted./ Eres tan adicto
    Boy, you better run for your life!/ chico, mejor corre por tu vida
    — canto Nell


    Welcome to the nightmare in my head/ Bienvenido a la pesadilla de mi cabeza — cantaron las tres
    Say hello to something scary,/ Di hola a algo espantoso
    The monster in your bed,/ el monstruo en tu cama
    (Oh god!)
    Just give in and you won’t be sorry,/ Solo ríndete y no te arrepentirás
    Welcome to my evil side,/ Bienvenido a mi lado malvado
    — señalo su alrededor
    Hello it’s Mz. Hyde!/ Hola es Mz. Hyde— Nell se señalo


    I’m the spider crawling down your spine/ Soy la araña que se arrastra por tu espalda — canto Ran
    Underneath your skin./ bajo tu piel — se giro, enseño una gran araña pintada en su espalda
    I will gently violate your mind,/ Gentilmente violare tu mente — se volvió y sonrió inocentemente
    Before I tuck you in./ Antes de devorarte — su sonrisa cambio a una malvada
    Put on the blindfold/ Ponte la venda en tus ojos
    There’s no way to be sure,/ No hay forma de estar seguro
    Which girl you’ll get know/cual chica vas a conocer
    — señalo a toda su banda
    It’s me, Lzzy, I swear/ Soy yo, Lzzy, lo juro— se escucho a Orihime


    Welcome to the nightmare in my head/ Bienvenido a la pesadilla de mi cabeza
    Say hello to something scary/ Di hola a algo espantoso
    The monster in your bed/ el monstruo en tu cama
    (Oh god!)
    Just give in and you won’t be sorry,/ Solo ríndete y no te arrepentirás
    The nightmare in my head,/ La pesadilla en mi cabeza
    Say hello to something scary,/ Di hola a algo espantoso
    The monster in your bed,/ el monstruo en tu cama
    (Oh god!)
    Just give in and you won’t be sorry,/ Solo ríndete y no te arrepentirás
    Welcome to my evil side,/ Bienvenido a mi lado malvado
    — señalo el lugar
    Hello it’s Mz. Hyde! — la banda toco las ultimas notas, Rangiku lanzo una risa que les dio a mucho escalofríos.

    El público estallo en aplausos y gritos, los profesores se vieron, era hora de hacer la elección, en esta ocasión elegirían a las dos bandas. Ya se escuchaban los gritos de algunos nombres de las bandas. Los profesores se reunieron mientras la última banda tomaba asiento y era felicitada por sus compañeros.

    Continuara…

    Avances del próximo capitulo


    — Esta difícil— susurro Tatsuki
    — ¿Me puedes acompañar? — le pidió Nell
    — Está enojada conmigo, otra vez — comento resignado
    — Es triste — susurró Rangiku
    — ¿Es un reto? — dijo Renji riéndose

    ¡Gracias por leer! ¿Quien creen que serán las dos bandas? Disculpen si alguna escena me quedo seca o empalagosas. Creo que en el próximo capitulo les tengo un anuncio que espero que le guste ^^, nos leeremos pronto.

    ¡Hasta la próxima!
     
    Última edición por un moderador: 21 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    Ohhhhh Sybelle lo lamento tanto me siento demasiado apenada u_u no puedo creer que deje pasar tanto tiempo este capitulo pero bueno paso a comentarlo
    -TAN TAN TAN momento tenso entre Ulqui y Orihime D: pero que bueno que lo solucionaron todo ya :3 casi me quede sin uñas por los nervios xD que bello es el amor en los fics <3
    -Comentario personal para Ichigo: Procura de ahora en mas escuchar primero a la persona que defendés o todo podría terminar como ahora, con Ulqui golpeándote como a un costal de papas xD jhsahjhjsa lo siento mucho por Ichi pero se lo merecía en parte por andarse por ahí de sobreprotector cagando las cosas para Ulqui
    -Jashjhsa pobre muramasa esta por ahí de forever alone xD hasta los profesores tienen mas amor que el xD ok me siento muy mala persona diciendo esto pero es asi
    -Owwww Ran te entiendo o siento lo mismo por mis amigos TT^TT siento que no los voy a ver nunca mas, es tan deprimente u_u
    -Oh dios mioooooooo *fangirleando* Nemu.......Uryu.......BESO <3<3<3<3<3<3<3<3 aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh *fangirlea saltando* al fin loco llevo capítulos esperando que esto pase, ahora que es reciproco el amor déjense de joder y ámense para siempre, os ordeno !!!! (ajajjajja dejaron a Ichigo colgado xD)
    -La bandas fueron wooooow enserio altas canciones :3 pero no me hagas elegir entre dos bandas por que no puedo, aunque tengo que decir que en mi imaginación la mejor fue Angels death pero para el segundo puesto no me puedo decidir (seguramente Could soul pero me sentiría una traicionera con nell D: no sabría cual decidir) aunque supongo que ya las tendrás elegidas
    -ME MUERO de intriga por saber cual es el anuncio enserio siquiera me puedo imaginar que sera ºoº
    Bueno creo que hasta acá llego perdón si es corto el comentario espero no olvidarme de nada, hasta la próxima ^-^ tratare de no dejarlo pasar tanto tiempo al próximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Volví a desaparecerme, pero regrese cuando mas me gusta el foro ¡Halloween!

    Gracias por tu comentario

    Annette: No importa que tardaste, igual comentaste :), si el amor es bello en los fics jajaj , desde el principio tenia ganas de poner una discusión entre Ulquiorra e Ichigo, pero allí fue donde se me ocurrió jaja.
    Si deje a Muramasa solo, pero bueno, no todos pueden tener pareja.
    Estar en el ultimo año de una etapa es deprimente, pero siempre quedan los recuerdos.
    Si eso te volvió loca, me dices que te pareció la próxima escena de Uryu y Nemú, es mas romántica.
    Con lo que me comentaste de las banda, me querras matar al final de este capitulo, lo veo en mi futuro jajaj.
    Yo tambien tratare de actualizar mas seguido
     
    Última edición: 28 Octubre 2014
  16.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    6340
    Capítulo 54: Últimos días


    El glorioso fin de semana llego, muy temprano en la mañana ya había movimientos en el instituto Karakura, muchos ya se retiraban a sus hogares, se despedían de sus compañeros por esas vacaciones, muchos se abrazaron y tenían lágrimas en los ojos por los de último año. En la habitación de Rangiku, todo seguía intacto y las chicas durmiendo, el grupo había decidido quedarse hasta los últimos días para disfrutar lo mas que podían. Rangiku se removió en sueños despertándose, se levanto y abrió las cortinas para que entrara luz en la habitación, vio como sus otras compañeras se movían para dar la espalda a la luz y se cubrían como podían, sonrió, volvió la vista al balcón.


    —Aun no puedo creer lo de anoche— susurró.


    Flashback

    Los miembros de las bandas sentían que el corazón les latía muy rápido al ver como Ukitake subía al escenario. Todos se callaron cuando llego al micrófono, Rukia apretó la mano de Ichigo, Rangiku se abrazó a Gin.


    — Puedo decir que las cinco bandas han mejorado mucho y sé que tres no estarán en la final pero deben sentirse orgullosos de llegar aquí, yo me siento orgullo de ustedes, han sabido aprovechar sus conocimientos en la música — todos estaban atentos a sus palabras — Esta competencia fue creada con el fin de lograr cooperación entre ustedes y que aprendan a organizarse, creo que lo han hecho bien hasta ahora


    Se escucharon los gritos emocionados de los estudiantes y luego se callaron al ver que Ukitake sonrió. Nell estaba nerviosa y tomo la mano de Grimmjow, se sorprendió al sentir como él la apretaba.


    — Nombraré los lugares en que quedaron cada banda y luego suben al escenario— dijo vio el papel que sostenía — Quinto lugar “Tick-Tack”…Buen trabajo chicos


    A pesar de perder, la banda subió con mucho ánimo y muchos estudiantes también gritaron en forma de apoyo. Antes de Ukitake seguir se escucharon los coros en apoyo de sus bandas favoritas, Yoruichi se le acabo su paciencia así que los mando a callar y el auditorio volvió a quedar en silencio.


    — Cuarto lugar, The maddnes of people— anuncio, Nnoitra se quejo pero los demás sonrieron emocionados.


    Kaien fue besado por Senna, Ichigo le estrecho la mano a todos, Nell felicito a Nnoitra aun cuando Grimmjow no la soltaba, Ggio se emociono al ver que Soi lo felicitaba, Muramasa recibió un abrazo estrangulador de Nell y Orihime también lo abrazo. Emocionados subieron al escenario y muchos gritaron el nombre de la banda, algunos se quejaban, volvieron a guardar silencio, la que seguía era la decisiva.


    — Y por ultimo como tercer lugar y por muy poca diferencia…— le dio un ataque de tos en ese momento, dejando a los estudiantes apunto de un infarto, se recompuso después— El tercer lugar es para…


    —Espera, Ukitake— dijo Yoruichi dejando a los chicos atentos a lo que iba a decir pero ella solo se carcajeo, no se había podido resistir le encantaba verlos sufrir — Disculpa, sigue no hay ningún problema — una oleada de quejas se escuchó y Ukitake sonrió.


    — Es Angel of Death — el auditorio completo entro en caos, gritos de alegrías y quejas por parte de los estudiantes. Rangiku abrazo tan fuerte a Rukia que por poco la mataba junto con Ichigo, Orihime abrazo a Uryu, Nell por poco asfixio a Ulquiorra y Grimmjow.


    — ¡No lo puedo creer!— comentaron algunos muy sorprendidos habían pensado que ellos serían una de las bandas que quedarían.


    Ichigo y los demás subieron al escenario, recibieron aplausos y gritos en apoyo a la banda, Ukitake se acerco a las tres bandas y les dijo algunas palabras, Yoruichi subió también junto con Kyoraku a hablar con ellos, el peliblanco regreso al micrófono.


    — Eso quiere decir que competirán por el primer lugar Fellings of soul y Cold soul— afirmó Ukitake, mas gritos se escucharon.


    —Hay que confesar que fue una difícil decisión, pero tomamos en cuenta el recibimiento del público y las presentaciones realizadas…Ahora premiaremos a los participantes y ganadores — dijo Yoruichi, se acerco con una placa de reconocimiento para cada uno de los miembros, medallas, el tercer lugar recibió algo adicional.

    Fin de Flashback


    — ¡Ganaremos!— Grito emocionada Rangiku despertando a Soi Fong que lo que hizo fue lanzarle con fuerza una almohada.


    — No dejan dormir en paz en esta habitación— salió del lugar aun en pijamas, no se sentía bien por lo que iría por una pastilla a la enfermería.


    — Que genio— susurró Rangiku aun emocionada.


    $%&$

    Nell dormía profundamente a pesar de que ya estaba avanzada la mañana, no había dormido nada en la noche. Había estado emocionada por la competencia y luego fueron a cenar cuando sabían que ya había poca gente en el comedor para celebrar entre ellos, disfrutaron entre amigos pero cuando llego a su habitación y recordó el día que le esperaba sintió que la realidad la devolvió al suelo de nuevo. Estuvo toda la noche dándole vuelta al asunto, ese día era el primer juicio de Aizen por los primeros cargos, Grimmjow al amanecer cuando lo fue a buscar insistió que se quedara y no asistiera, eso la enojo pero luego de discutir la convenció junto a Muramasa.


    Ella se removió entre sueños, en la habitación no había nadie más, Nemú salio con Uryu, Rukia tuvo que irse junto a Byakuya por un asunto de su abuelo y Orihime se encontraba en la habitación de Rangiku; así que no había nadie para que la despertara de la pesadilla que tenía. Estuvo unos minutos luchando con su sueño hasta que por fin abrió sus ojos al mundo real, se limpio las mejillas debido a que tenía lágrimas. Había soñado con uno de los recuerdos de sus padres y luego había soñado con Ulquiorra y Grimmjow.


    Se levantó, tomo su celular y vio la hora, aun le daba tiempo llegar al juicio si conseguía quien la llevara, salió corriendo al baño. Orihime ingreso en la habitación cuando ella se estaba terminando de arreglarse, la escucho hablando por teléfono y se sentó en la cama de ella a esperar que terminara.


    — Si, te espero — fue lo único que escuchó.


    — Vas a ir ¿no?— intuyó Orihime, ella se había enterado por el noticiero y temprano se había encontrado a Ulquiorra.


    — Si, no me interesa lo que diga Ulquiorra, Grimmjow o Muramasa, voy a ir — afirmó, apenas tomo su bolso se le cayó, sus manos temblaban y ella trato de controlarse, vio a Orihime — ¿Me puedes acompañar? — le pidió Nell, la chica asintió y fue a cambiarse.


    En media hora, estaban lista y caminaban hacia el estacionamiento, allí estaba un auto blanco esperándolas, apoyada en el estaba una mujer muy hermosa de piel bronceada, cabello rubio y un cuerpo escultural, llevaba un traje muy elegante.


    — Ella es Tia Harribel— susurró Nell antes de llegar hasta ella — Es quien dirige la empresa que era de mis padres.


    Orihime se fijo en la mujer y ella sonrió al ver a Nell, luego le dirigió una mirada, pudo ver sus ojos azules, se dio cuenta que su mirada era opaca y algo seria, parecía triste.


    — Hola Harribel, ella es Orihime Inoue


    — He escuchado mucho de ti — dijo con voz muy hermosa y serena.


    — ¿De mi? —Orihime pregunto con miedo.


    — Si, Muramasa me hablo de ti, él me mantenía informada— dijo la rubia viendo a Nell— No creíste que te dejaría sin vigilancia ¿no?


    — Yo sabía que Muramasa era un traidor — dijo sonriendo Nell, esa mujer siempre estaba pendiente de ella.


    —Aunque él llego aquí solo por su cuenta, yo solo lo utilice un poco, además tu también me habías comentado que había una chica que tenía babeando a Ulquiorra—Orihime se sonrojo y Harribel la rodeo mientras la observaba — Si, es muy bonita y debe tener algo curioso como para sacarlo de su aislamiento… y no solo a Ulquiorra si no también a Muramasa— comento, Nell se rio.


    La rubia abrió las puertas para que subieran, vio el instituto antes de subir con las dos chicas, suspiro con una sonrisa.


    — Ese chico no tiene suerte cuando le gusta alguien— pensó, antes de subir al auto.


    $%&$

    Uryu ingreso al hospital, saludó a la enfermera en la recepción con amabilidad, era muy joven y se sonrojo al ver al pelinegro pero desvió la mirada apenada al ver que estaba acompañado por una chica que la noto.


    — ¿Mi padre está ocupado?— preguntó ignorando lo ocurrido, ya él era muy conocido en el sitio junto con Ichigo, la enfermera volvió a verlo ya repuesta.


    — El doctor Ishida está en una reunión con el doctor Kurosaki— respondió con eficacia.


    — Ah, entonces no hay ningún inconvenienteen que entre ¿Esta en su oficina? — la enfermera asintió y él siguió con su acompañante en dirección a los elevadores.


    — ¿Por qué querías que te acompañara?— preguntó Nemú, llevaba desde la mitad del camino con la duda, Uryu sonrió algo nervioso.


    — Es una condición que me puso, quiere conocerte, además tenía que aprovechar la oportunidad para llevarte a comer—respondió sonriéndole.


    Las puertas del elevador se abrieron y recorrieron un pasillo que contenía algunas puertas, se detuvieron en la última donde se leía “Dr. Ishida Ryuken. Director general”. Adentro se escuchaban voces, Uryu dudo un momento tocar.


    — Vamos a ir ¿Sí o no?


    — Deja de molestar, Kurosaki—suspiró resignado otra voz, Uryu suspiro resignado, era siempre lo mismo, Ichigo y él eran iguales.


    — ¡Vamos, Ryuken!— exclamó.


    Uryu toco la puerta callando la réplica de su padre y entro sin esperar permiso, os dos hombres, uno pelinegro y el otro peliblanco, lo vieron. Isshin Kurosaki se encontraba apoyado en el escritorio y Ryuken observaba unos documentos.


    — ¡¿Cómo estás, Uryu?!— Saludó Isshin enderezándose— ¿Cómo está Ichigo?


    — Bien, señor Kurosaki— dijo, Nemú permanecía callada a su lado, Ryuken la había notado desde su llegada e Isshin también.


    — ¿Es tu novia? ¡Qué bonita es!— comentó animado, acercándose y rodeándola, la chica estaba algo incomoda pero no borraba de su rostro la expresión de serenidad.


    —Kurosaki, quédate tranquilo — ordenó el otro hombre.


    — ¿Cómo estas, padre? — saludó con algo de frialdad Uryu, el hombre asintió pero solo tenía los ojos fijos en la chica como analizándola— Ella es Nemú Kurotsuchi


    — Un gusto, Ryuken Ishida— dijo con seriedad.


    — No seas tan formal, la vas a asustar — comentó su amigo.


    — Si no mal recuerdo la novia de tu hijo huye de ti — contraatacó el Ishida.


    — No te metas con mi tercera hija


    — Tenemos otro compromiso, llévala un día a casa para almorzar o cenar —interrumpió y se despidió Ryuken, Isshin se quejó pero con la manos les dijo adiós.


    — Por fin entraste en razón, tenemos que ir a ese juicio…No se te parece algo a Katagari— susurró Isshin, el otro hombre solo suspiro antes de cerrar la puerta.


    Ambos salieron, dejando a Uryu y a Nemú solos, el chico seguía viendo resignado la puerta, su padre no cambiaba aún se preguntaba cómo podía ser amigo de alguien tan distinto, volvió su vista a la pelinegra.


    — No te preocupes siempre es así— comentó referente a la actitud de su padre.


    — No me preocupa — dijo indiferente, ambos volvieron al elevador— ¿Cómo es tu madre? —preguntó con algo de sutiliza, tenía curiosidad, Uryu sonrió.


    — Era muy cariñosa conmigo, recuerdo que jugábamos en el jardín cuando tenía tiempo libre—comentó, parecía distraído — Recuerdo que mi padre siempre nos veía desde la casa hasta que ella lo animaba a unírsenos, el padre de Ichigo me dijo que ella era una persona maravillosa y que aún no entendía como podía querer tanto a mi padre, ni yo lo entiendo — comentó sonriendo.


    Ella no comento nada, no sabía si preguntar qué había ocurrido con ella pero Uryu no le dio tiempo.


    —Murió de una enfermedad poco vista, yo tenía ocho años —comentó Uryu, el elevador se detuvo y las puertas se abrieron.


    — Lo siento


    — Fue hace tiempo, creo que al principio por eso te entendí—comentó sorprendiéndola.


    — ¿Sabes que le ocurrió a mi madre? —Dijo, Uryu negó — Solo sabes que murió, me imagino por los rumores. Son falsos, mi madre era muy débil de salud, murió cuando tenía un año por la que no me recuerdo nada de ella pero te puedo asegurar que mi padre la amaba


    — Ya veo, lo siento mucho — susurró Uryu


    — No importa


    — ¿Te pareces a ella? —Pregunto sorprendiéndola, ella asintió desconcertada — entonces era muy hermosa — tomo su mano y camino fuera del hospital hacia el lugar donde la quería llevar.


    $%&$


    El juicio fue la noticia de ese día, solo sentenciaron a Aizen por un cargo, tenía que pagar una fianza por los daños y perjuicios ocasionados, además de un servicio comunitario, pero por ahora permanecería en su casa privado de libertad, tenía que esperar el próximo juicio por lo del secuestro, aún no había fecha de realización.


    Sus tres “ahijados” y Muramasa salieron exhausto de allí, Orihime iba con ellos, en todo el juicio Nell le había apretado sus manos en busca de apoyo, su llegada sorprendió a los tres chicos pero lo agradecieron después. Stark se ofreció a llevarlos ya que Tia Harribel necesitaba que Aizen les firmara unos documentos. Nell estaba molesta sabía que habían influenciado un poco en el juicio para que no condenaran a nada tan grave a su tutor.


    Para finalizar ese fin de semana, todo el grupo se encontraba en el instituto. Las chicas decidieron hacer otra excursión a las tiendas del centro para conseguir los vestidos para la graduación, a Rangiku por poco le da un infarto al saber que ni Soi Fong ni Nanao tenían sus vestidos, los chicos decidieron acompañarlas pero apenas ingresaron en el centro comercial se desaparecieron, ya que sabían que tendría que esperar horas y llevar sus bolsas, mejor decidieron darse a la fuga a buscar algo más interesante, Tatsuki y Soi Fong querían hacer lo mismo pero no se les permitió. Pasaron toda la tarde recorriendo tiendas para encontrar “el vestido ideal” según Rangiku y al final llegaron cansadas al instituto que no hicieron más que tocar la cama y quedarse dormidas.


    $%&$

    La semana inicio sin problemas, los que se quedaron en el instituto respiraron tranquilos, no se escuchaba tanto ruido y no habían tantas personas, algunos pasillos y sitios se la mantenían solos, era agradable la serenidad, aunque de un lado del instituto, en la área deportiva se escuchaba música, se hacían actividades para los graduados y para los que aun quedaban.


    Los profesores animaron a los chicos para que formaran equipos y jugaran un partido de futbol mixto. Se animaron y participaron algunos de los graduados y de las demás secciones. Cerca había una competencia amistosa de natación mientras que un grupo estaba en las áreas verdes cercanas conversando y escuchando la música, el ambiente era muy animado.


    Soi Fong leía alejada del ruido pero aun se veía desde la área deportiva, tenía sus audífonos puesto con música instrumental y estaba muy concentrada en su lectura, estaba a punto de terminar el libro, lo había disfrutado. Sintió que alguien se sentó junto a ella y al girar la mirada se encontró con el cabello largo de Byakuya, estaba inclinado buscando una página, luego se enderezó y empezó a leer junto a ella. Soi Fong solo suspiro resignada y volvió su vista al libro, no le molestaba. Luego de unos minutos cuando ya se estaba concentrada en su lectura sintió como Byakuya cambiaba de posición, cuando se giro estaba muy cerca de ella. Veía el libro que ella leía con atención, estaba leyéndolo, Soi se lo quedo viendo pero él no levanto la mirada hasta que termino las dos páginas.


    — ¿Por qué decidió decirle? — preguntó intrigado.


    — ¿Esperabas que siguieran una relación con eso oculto? ¡¿Estás loco?!— le dijo Soi Fong sorprendida.


    — No, solo es que pudo esperar un poco más, tal vez buscar una manera mejor de decírselo, ahora lo va dejar — comentó, Soi lo vio un momento.


    — Creo que lo que decidió fue lo mejor, más adelante sufriría aún más porque se lo oculto más tiempo— respondió, lo dijo con doble intensión, Byakuya dio una sonrisa algo fría.


    — Que final tan trágico entonces — añadió.


    — ¿No tienes más nada que hacer que criticar mi libro? — se quejó cerrando el libro.


    — No critico, doy mi punto de vista


    — No puedes opinar, no lo has leído completo


    La chica lo vio un momento molesta pero luego se sintió algo incomoda porque ahora la observaba fijamente, Soi Fong lo admitía ese chico le gustaba y mucho, por algo aun no sabía qué hacer con él. Suspiro y retiro la mirada al recordar que él se iría


    — ¿Ya te aceptaron en alguna universidad?— preguntó Byakuya, la chica siguió viendo a los chicos jugar a pesar de estar tan lejos.


    — Si, en dos pero aun no me decido— respondió.


    — ¿Donde se encuentran?— preguntó.


    — Una es la de aquí de Karakura, la otra fuera de la ciudad, en Sekaimon — respondió.


    — La universidad de Karakura es una buena opción, es una de las más importantes del país y tiene mucha variedad de carrera — comentó Byakuya, inexpresivo mientras veía a la nada.


    — Si, también leí que no es fácil conseguir ser aceptado, estoy inclinada mas a esa opción, a Yoruichi le encanto


    — Me imagino que no se quiere alejar de ti — comento Byakuya, Soi volvió a verlo pero él seguía como pensativo.


    Estuvieron un momento en silencio, luego Soi Fong cambio de tema, continuaron hablando unos momentos antes de que se vieran interrumpidos por Gin, que se veía algo agitado.


    — ¿Han visto a Rangiku? — Preguntó, los dos negaron y él suspiro— Está enojada conmigo, otra vez — comentó resignado.


    — ¿Qué hiciste ahora, Ichimaru Gin? — inquirió Soi resignada, el chico la vio “ofendido”


    — Bueno…digamos que sin querer, lo juro, volví a ilusionar a otra chica — Soi Fong lo vio como sospechando —Yo no pensé que le gustaría, solo era amable con ella


    — Tú no tienes remedio — dijo Byakuya.


    — Se me declaro el fin de semana y como deben suponer le dije que no, que se había equivocado conmigo. Le conté a Rangiku pero no me dejo terminar, estaba enojada, recibí otra cachetada


    — Ya ves — dijo Byakuya viendo a Soi Fong, ella lo vio un momento sin entender — Porqué arruinar todo por una tontería


    — Él hizo bien, es bueno ser sincero con las personas que amas, no justifiques— se quejó Soi.


    — No justifico, pero tienes dos ejemplos de que hay que buscar la manera de decir las cosas, no se puede ser tan impulsivo


    — ¿Impulsivo? Mato a lo único que le quedaba a ella — Gin estaba sorprendido en verlos discutiendo.


    — ¿De quién hablamos? — preguntó sin entender.


    — Un personaje/Un idiota — dijo la pareja al mismo tiempo, se vieron un momento.


    Gin retrocedió lentamente mientras se daba a la fuga, esa pareja era muy rara, nunca había visto a Byakuya alegar y mantener su postura por algo tan simple como un libro. Aunque sabía que el chico lo hacía por diversión aunque no se riera, Soi se veía muy graciosa molesta. Siguió su camino mientras los dos pelinegro se mantenían en una batalla de miradas.


    $%&$


    Esos días pasaron muy rápido, entre risas y diversión, a mitad de semana ya algunos estaba aún más emocionados por la perspectiva de la graduación y otros algo melancólicos. Esa noche se realizaría como un pequeño festival de música, se iba a animar a tocar profesores y alumnos, ya habían armado un pequeño escenario en las áreas verdes, para que todos los que quedaban podían sentarse a escuchar.


    Yoruichi pasó todo el día emocionada y eso tenía integrada a Soi Fong, Byakuya e Ichigo que la conocían más, nunca era muy bueno para ellos cuando estaba así.


    Nell caminaba por los pasillos del instituto, acababa de hablar con Muramasa, él tenía compromisos con su padre por lo que se iría esa misma tarde. El castaño le había dado un mensaje de Tia Harribel que la tenía impresionada.


    Se dirigió al jardín donde había varias personas pero se sentó cerca de un árbol algo alejado, estaba pensativa y algo emocionada. Vio a lo lejos a Ulquiorra y Orihime caminando en dirección al comedor, habían estado perdidos en el almuerzo, a Ichigo por poco le había dado algo al no verlos llegar pero Rukia supo calmarlo.


    Cerró los ojos un momento y recostó la cabeza del árbol, ya solo quedaban dos días en ese instituto, sonrió, para ella había sido el mejor año escolar. Sintió un peso en sus piernas sorprendiéndose, abrió los ojos asustada y se encontró con los ojos azules de su novio, él le sonrió.


    — Te veías muy cómoda, no me pudo resistir — Nell sonrió, se escuchó un alboroto algo lejano de ellos.


    Rangiku se había lanzado encima de Soi Fong cuando ella estaba de espalda, logrando por poco que se cayera pero logro mantener su equilibrio aun con ella subida a su espalda, por poco la había matado de un susto por el impacto.


    — ¡¿Qué demonios te pasa, Rangiku?! — se quejó Soi Fong.


    — Yoruichi me dijo que aceptaste ir a la universidad de aquí, estoy emocionada, no te vas a ir, te poder ver más, ¡De mí no te libraras! — grito emocionada Rangiku, Soi solo suspiro, esa chica era todo un caso.


    — ¿Pensé que estudiaría fuera de la ciudad? — Comentó Gin, Rangiku se descolgó de su amiga y se acercó a su novio.


    — Ahora no, parece que estudiara en el mismo lugar que tu


    — Así parece— comentó el peliblanco sonriéndole, luego vio a Byakuya que estaba junto a él — Parece que pasare más tiempo con tu novia que tu — susurro riéndose.


    Nell a lo lejos junto a Grimmjow aún seguían en su mundo, el chico empezó a jugar con un mechón largo del cabello de la chica, enrollándolo en su dedo y luego soltándolo.


    — Ya sabes que Harribel será nuestra nueva tutora ¿no? — comentó, al ver que ella seguía pensativa.


    — Si, ¿Qué te parece? — le regalo una sonrisa, Grimmjow se levantó de su regazo.


    — Al fin nos libramos de Aizen — respondió, Nell emocionada lo abrazo, él beso su frente con cariño — ¿Tanto odias a Aizen? — dijo en son de juego.


    — No lo odio, es solo que no era el mejor tutor y tiene también que pagar por lo que hizo, no me gustaba que nos utilizara, nunca nos hizo daño pero creo que psicológicamente nos volvió inestable, tú te volviste agresivo con respecto a los demás, Ulquiorra aún más reservado y yo insegura— comentó Nell.


    Grimmjow le acaricio las mejillas y ella cerro sus ojos por la sensación, sus labios quedaron entreabierto, atrayendo cada vez más a el chico, beso sus labios con fuerza, ella gustosa le correspondió, saboreándose mutuamente. Nell mordió el labio inferior de Grimmjow y él la atrajo más, ella se sentó en sus piernas profundizando más el beso, él abrazo su pequeña cintura y ella coloco sus manos detrás de su cuello acercándose más de lo que ya estaba.


    Un carraspeo los interrumpió a ambos, Nell se levantó asustada pero se relajó al ver que era Ichigo y Rukia, Grimmjow se quejó y también se levantó.


    — Qué manera de interrumpimos, espero que sea algo importante — comentó.


    — Acabo de evitar que te sacaran a patadas de aquí, recuerda que aún estamos en el instituto y los profesores prohíben demostraciones de afecto tan…dadas — comentó Ichigo sonriendo.


    — Solo nos besábamos, no me vengas con moralismos, es algo que te apuesto que has hecho con Rukia hasta más— contraataco, Rukia se puso roja.


    — Si pero yo no soy él que por poco se come a su novia en el jardín de un instituto, tienes suerte que estaban algo alejados y que no fueron encontrados por las profesores, Unohana no tiene tanta paciencia — volvió a comentar Ichigo.


    — ¿Qué es lo que quieres? —preguntó el otro chico, Rukia y Nell se rieron.


    — Rangiku te estaba buscando, van a empezar a practicar, te esperan — respondió esta vez la pelinegra viendo a Nell.


    — ¡Ah! se me había olvidado— salió corriendo hacia el auditorio, los tres la vieron resignados.


    $%&$


    La noche llego y el festival comenzó, los estudiantes se divirtieron mucho esa noche junto con los profesores. Las canciones eran entretenidas y más de uno cantaba a todo pulmón junto con la banda, bailaban y se reían.


    Cuando ya estaba cercano a las 8 de la noche, Yoruichi subió al escenario con la misma sonrisa que había tenido toda la mañana, todos los que la conocían bien, sudaron frio al verla de pie con el micrófono.


    — Bueno, para terminar quiero realizar como una mini competencia, quiero dos bandas dispuestas a tocar, él que gane tendrá entrada para el estreno de la película de suspenso mas comentada — comento la morena, era una película que muchos esperaban.


    Se empezaron a oír murmullos por todo el lugar, Ukitake sonrió al ver a sus estudiantes indecisos, Kyoraku vio a un grupo fijamente y le hizo una seña al único que observaba a esa dirección.


    — Vamos a participar — animo Renji, muchos dijeron que no.


    — Me gustaría que fuera un grupo de chicos y otra de chicas, será como una guerra de sexos — las personas se emocionaron más.


    — Quiero saber quién va a representar a las chicas, seguro son los mejores— comentó riéndose Rangiku.


    — Yo no estaría tan seguro, probablemente los chicos le den lucha— comento Renji, el grupo completo se quedó viendo entre ellos — ¿Es un reto?— dijo riéndose


    Todos asintieron, Yoruichi que de lejos lo veía sonrió aún más, vio a Kyoraku y le hizo una seña de perfecto, querían divertirse un poco más con ellos.


    — Nuestro participante serán, Ichigo, Gin, Renji, Uryu, que muy amablemente se postularon y por el lado de las chicas serán, Rangiku, Soi Fong, Nemú y Tatsuki — dijo sorprendido al grupo que aún no se había decidido — Suban que no tenemos toda la noche, serán primero las chicas


    — ¿Muy amablemente? ¿Postularon? ¡Si claro! — se quejó Tatsuki, causando la risa del grupo.


    —* ¿Por qué tengo que ser sobrina de Yoruichi? Si no lo fuera, pasaría desapercibida, pero no. Yo definitivamente tuve que haber hecho algo muy malo en mi vida pasada* — pensó Soi Fong al ver la sonrisa de Yoruichi.


    Se escuchaban gritos femeninos mientras las chicas se acercaban resignadas, Tatsuki se dirigió a la batería, Nemú al bajo, Soi Fong a la guitarra y Rangiku al micrófono, se alegraban que había practicado una canción que casi todas le gusto y se aprendieron. (h t t p s : //The Band Perry - DONE. - YouTube)


    Lo primero en escucharse fue la guitarra de Soi Fong y una exclamación de parte de Rangiku, luego se unió la batería y el bajo. Ran tomo fuertemente ese micrófono, sonrió al publico.


    You've been wearing that crown and tearing me down/Has estado usado esa corona, derribándome
    It's been a while since you've treated me right/A pasado un tiempo desde que me trataste bien
    You strung me along for far to long / Me encadenaste a lo largo de un buen tiempo
    — señalo al publico

    because I never gave up the fight/ porque nunca me doy por vencida en una pelea
    Until now/ ¡Hasta ahora!
    — extendió las manos

    It's gonna hit you hard Till You see stars/ Te golpearé tan duro que verás estrellas
    — empuño su mano
    Gonna put through you a world of hurt/ Voy a hacerte pasar un mundo de dolor— sonrió
    Oh I don't believe in getting even / Yo no creo en la venganza — negó y luego señalo al publico

    but giving what you deserve/pero si en dar lo que se merece
    Oh my, oh my

    Mama always told me that I should play nice/ Mamá siempre dijo que debía jugar limpio
    She didn't know you when she gave me that advice/Ella no te conocía cuando me dio ese consejo
    I'm through, with you/ Estoy harta de ti
    — cantaba con sentimiento
    You're one bridge I'd like to burn/ Eres un puente que me gustaría quemar
    Bottle up the ashes, smash the urn/ Encerrar las cenizas y aplastar la urna
    — pisoteo el suelo
    I'm through with you, la de da/ Estoy harta de ti
    I don't wanna be your just for fun,/ Yo no quiero ser tu “solo por diversión”
    — negó
    Don't wanna be under your thumb/ No quiero estar bajo tu control
    All I wanna be is…done/ Todo lo que quiero es…terminar
    Done/ Terminar

    You crossed the line too many times,/ Cruzaste la línea varias veces
    — señalo a Gin
    I'm gonna put you in your place/ Tendré que ponerte en tu lugar— sonrió e hizo una seña como advirtiéndole
    You play with dynamite don't be surprised /Jugaste con dinamita, no te sorprendas

    when I blow up in your face/ cuando te exploté en la cara —se encogió de hombros
    Oh my, oh my— la banda se veía animada, el público gritaba emocionado.


    Mama always told me that I should play nice/ Mamá siempre dijo que debía jugar limpio
    She didn't know you when she gave me that advice/Ella no te conocía cuando me dio ese consejo
    I'm through, with you/ Estoy harta de ti
    — saco el micrófono de la base
    You're one bridge I'd like to burn/ Eres un puente que me gustaría quemar
    Bottle up the ashes, smash the urn/ Encerrar las cenizas y aplastar la urna
    I'm through with you, la de da/ Estoy harta de ti

    I don't wanna be your just for fun,/ Yo no quiero ser tu “solo por diversión”
    Don't wanna be under your thumb/ No quiero estar bajo tu control
    All I wanna be is…done/ Todo lo que quiero es…terminar
    Done/ Terminar
    —canto sacudiendo sus manos
    (Done) with your selfish ways/ (Terminar) Con tu egoísmo —Soi y Nemú corearon un poco
    And all the games you play/ y con todo los juegos que juegas
    I'm through with you and everything you say/ Estoy harta de ti y de todo lo que dices


    Se escuchó con fuerza a la banda, Rangiku empezó a saltar en el escenario palmeando, el público se animó, se acercó a la base y volvió a colocar en micrófono en ella.


    Mama told me that I should play nice/ Mamá siempre dijo que debía jugar limpio
    — sonrió
    She didn't know you when she gave that advice/ Ella no te conocía cuando me dio ese consejo— negó señalando a Gin entre el publico


    Mama always told me that I should play nice/ Mamá siempre dijo que debía jugar limpio
    She didn't know you when she gave me that advice/Ella no te conocía cuando me dio ese consejo
    I'm through, with you/ Estoy harta de ti
    You're one bridge I'd like to burn/ Eres un puente que me gustaría quemar
    Bottle up the ashes, smash the urn/ Encerrar las cenizas y aplastar la urna
    I'm through with you, la de da/ Estoy harta de ti
    I don't wanna be your just for fun,/ Yo no quiero ser tu “solo por diversión”
    Don't wanna be under your thumb/ No quiero estar bajo tu control
    All I wanna be is…done/ Todo lo que quiero es…terminar
    Done/ Terminar
    — la banda se detuvo y se escuchó un suspiro resignado de Rangiku, mientras se apoyaba del micrófono como cansada


    Hey ooh,
    I wanna be done (so done)/ Quiero terminar (Así que terminemos)
    So done (so done)/ Así que terminamos
    — dijo encogiéndose de hombros y se alejó del micrófono al escuchar la última nota.


    El público estalló en aplausos, Yoruichi subió al escenario y choco palmas con todas las chicas, se escucharon gritos y ella sonrió.


    — Eso es Rangiku, y me imagino que aunque sea un fragmento de esa canción estará dirigido a un peliblanco — dijo, Gin cerro sus ojos y parecía que tenía un tic en una ceja, los demás se rieron — Las chicas supieron emocionar, vamos ver si nuestros pequeños cachorros pueden dar lucha — añadió riéndose


    — ¡Oh vamos, Yoruichi! No seas tan feminista, mira que estos chicos saben dar batalla y probablemente ganen — comento Kyoraku en otro micrófono causando la risa de varios, los chicos empezaron a subir.


    — ¿Es un reto? — Preguntó burlona Yoruichi, el castaño asintió y ella sonrió— Si yo gano, los chicos tendrán mañana que entrenar conmigo y tú también— añadió


    Los chicos incluyendo al profesor suspiraron, esa mujer tenía mucha energía y sus entrenamientos eran para morir.


    — Y si yo gana, tendrás que salir conmigo — le dijo Kyoraku, se escuchó un coro de gritos y silbidos por parte del público.


    — Sera un trato — dijo estrechando las manos


    — Siempre salimos perdiendo — susurro resignado Renji, los demás le propinaron un golpe.


    — En este momento si me gustaría que ganaran los chicos, solo para ver si así se le borra la sonrisa al sombrerero loco — susurró para ella Soi sentándose al lado de Byakuya.


    La banda se colocó en sus posiciones, Renji en la batería, Ichigo tomo la guitarra, Uryu el bajo y por ultimo Gin el micrófono. No estaba muy convencido de la canción que tocarían, pero era en ese momento la única que todos conocían y sabían sus notas. (h t t p s : //Linkin Park - "Final Masquerade" [Official Lyric Video] - YouTube)


    Se escuchó primero la batería junto al bajo, luego se unió la guitarra, el ritmo era algo lento, Gin acaricio la base del micrófono y miro al público fijamente.


    Tearing me apart/Desgarrándome — señalo su pecho

    With words you wouldn't say/ con palabras que no quieres decir — luego a Rangiku

    Suddenly tomorrow's/ De pronto mañana — señalo el cielo

    Moment washed away/ el tiempo lo arrastre lejos

    Cause I don't have a reason/ Porque no tengo una razón — negó

    And you don't have the time/ y tú no tienes el tiempo— se encogió de hombros

    We both keep on waiting/ pero los dos seguimos esperando

    For something we won't find/ por algo que no encontraremos — extendió sus manos


    The light on the horizon/ La luz en el horizonte

    Was brighter yesterday/ era más brillante ayer — cerro los ojos

    Shadows floating over/ sombras flotando sobre… — alzo lentamente sus manos

    Skies begin to fade/ cielos empieza a oscurecer — apunto al cielo

    You said it was forever/ Dijiste que era para siempre

    But then it slipped away/ pero luego se escabulló — negó cerrando los ojos

    Standing at the end of/ De pie en el fin de

    The final masquerade/ la farsa final — sonrió tristemente, se escuchó con fuerza a la banda, Renji tocaba con sentimiento.


    All I've ever wanted/ Todo lo que siempre he querido — apretó su mano en el pecho

    Secrets that you keep/ Lo secretos que guardas — señaló el publico

    All you ever wanted/ Todo lo que siempre quisiste

    The truth I couldn't speak/ la verdad que no podía contar — negó

    Cause I can't see forgiveness/ porque no puedo ver el perdón

    And you can't see the crime/ Y tú no puedes ver el crimen — señalo al publico

    if we both keep on waiting/ Si los dos seguimos esperando

    For what we left behind/ por lo que dejamos atrás. — extendió sus manos como cansado


    The light on the horizon/ La luz en el horizonte — alzo el rostro como queriendo bañarse en luz

    Was brighter yesterday/ era más brillante ayer — abrió los ojos con tristeza

    Shadows floating over/ sombras flotando sobre…

    Skies begin to fade/ cielos empieza a oscurecer

    You said it was forever/ Dijiste que era para siempre — acaricio la base del micrófono

    But then it slipped away/ pero luego se escabulló

    Standing at the end of/ De pie en el fin de

    The final masquerade/ la farsa final — canto con mas sentimientos, mientras la banda se destacaba-


    Final masquerade/ La farsa final

    Standing at the end of the final masquerade/De pie en el fin de la farsa final — saco de la base el micrófono y canto inclinándose al público, la banda toco mientras el recorría el escenario, se bajó un poco la intensidad


    The light on the horizon/ La luz en el horizonte — señalo el cielo

    Was brighter yesterday/ era más brillante ayer

    Shadows floating over/ sombras flotando sobre… — se cubrió sus ojos

    Skies begin to fade/ Cielos empieza a oscurecer

    You said it was forever/ Dijiste que era para siempre — vio al publico

    But then it slipped away/ pero luego se escabulló

    Standing at the end of/ De pie en el fin de

    The final masquerade/ la farsa final

    Standing at the end of / De pie en el fin de

    The final masquerade/ la farsa final— canto y tocaron con más fuerza y energía, las ultimas notas Renji las toco con ánimo, Gin hizo como si se quitara una máscara y sus ojos se vieron más tristes.


    El público estalló en aplausos, Yoruichi asintió emocionada, sacudió las entradas para el cine, Kyoraku se unió a ella.


    — ¿Quién creen que gano? — preguntaron, el público grito, varios parecían querer quedarse sin pulmones, en apoyo a los dos grupos


    Continuara…

    Avances del próximo capitulo


    — Esta difícil— susurro Tatsuki

    — ¿Cuándo…— pregunto confundida Soi Fong

    — Es triste — susurró Rangiku

    — El ganador es…— Ukitake tomo aire

    — ¡Que año! — Exclamo Renji sonriendo

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran, si tienen, alguna duda, opinión o sugerencia, no duden en comentar. Sobre el anuncio, no es un anuncio es una propuesta ¿Le gustaría que escriba capitulo Extras luego del capitulo final?
    Estoy algo emocionada, acaban de leer el antepenúltimo capitulo, extrañare escribir Música d el corazón T_T. También tengo una mezcla de sentimientos, no he podido escribir ni leer nada de Halloween, mi época favoritas de escritos pero aun tengo la esperanza que se me ocurra algo antes del fin de semana, por si acaso

    ¡Feliz Halloween!
     
    Última edición por un moderador: 28 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    Holaaaaa ^-^ el foro no puede evitar ser hermoso en Halloween <3 aver nose por donde empezar, estaba tan ansiosa por el capitulo que lo leí rapidísimo xD hasta pareció corto de lo rápido que lo leí xD
    -Bueno en primer lugar tengo que -necesito- gritar un NOOOOOOOOOOO angel of death quedo tercero D: supongo que me lo imaginaba, si hay algo que me gusta de este fic es que nunca pasa lo que yo me imagino y eso me encanta porque hace que todos mis sentimientos exploten <3 De todos modos me encanto tu elección y no quiero matarte por supuesto xD va a ser interesante la decisión final, ahora estoy emocionada :3
    -Oh mai gad cuanto salseo debió haber en ese juicio, al fin se hizo justicia carajo!!
    -Awww mas tierno es Uryu <3 le fue a presentar a su novia Ryuken :3 tenias razón, esta escena es igual o mas tierna que la anterior, cada vez me gusta mas esta pareja <3 y claro no tenia que faltar Isshin desplegando su alegría por toda la escena xD
    -Jahjshsja a Soi solo le faltaba un palo para defender su libro a muerte tirándole indirectas a Byakuya, ahora solo me falta saber ¿Byakuya se ira o se quedara junto a Soi? OK nose si quiero saberlo, ni se te ocurra responder esa pregunta por el amor a todo lo sagrado
    -Wow Hallibel la nueva tutora? esa si que no me la esperaba, que bien por mis dulzuras <3 ahora va a estar todo mas estable para ellos, me pone feliz ^-^
    -Bueno tengo que admitir que creo que Yoruichi tendrá que salir con Kyoraku, me gusto mas la presentación de los chicos (debe ser por lp xD) pero ahora siendo sincera no se que esperar sabiendo que no siempre pasa lo que me imagino que va a pasar porque la mayoría de las veces pasa lo contrario a lo que yo pienso ._. estas confundida con lo que acabo de decir? porque yo un poco xD
    -¿Le gustaría que escriba capitulo Extras luego del capitulo final? ESO NO SE PREGUNTA MUJER claro que me gustaría, lo leería con todo el placer del mundo teniendo en cuanta que solo me quedan 2 capitulo de esta maravillosa historia ^-^
    Bueno creo que eso es todo, yo extrañare comentar este fic, debo admitir que este es mi favorito aunque creo que ya lo dije antes pero tenia que repetirlo,voy a extrañarlo enserio pero según dicen todo lo bueno tiene que terminar, hasta luego espero con ansias el siguiente capitulo. Feliz Halloween <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Annette: Gracias por comentar ^^, si me encanta como esta el foro en esa época, comparado con el capitulo anterior a este si era corto, y el próximo tampoco es muy largo.
    Me alegro que te gustará los que quedaron, ya imagino tu cara cuando leíste que la banda de Ichigo quedo de tercer lugar. Si, ami me encanto escribir la escena de Uryu y Nemú, tenia que presentársela, no lo dije pero era un requisito de su padre para poder ayudarlo a que Nemú se quedará.
    Sobre Byakuya y Soi Fong, me guardo mi comentario ajajaa. Creo que si entendí tu comentario jaja y gracias por darme tu opinión. Espero que disfrutes el aproximo ^^
     
  19.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música del Corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5416
    ¡Hola! Bueno solo dire que rapido pasa el tiempo, ya estamos en Diciempre, NAvidad dulce navidad, he tardado en esta actualización, lo siento pero ya estoy de vacaciones *-*. Espero que disfruten el penúltimo capitulo, no siento que lo fuera pero lo es jajaja
    Advertencia: Creo que me salí aun mas de las personalidades de Byakuya y Ulquiorra.

    Capítulo 55: Graduación


    La tarde estaba muy tranquila ese viernes en el instituto Karakura, ya la mayoría estaba recogiendo sus pertenecías, el lugar estaba muy silencioso excepto en la área de los dormitorios que se escuchaba música en las habitaciones, conversaciones y gritos mientras recogían.


    Algo alejado de allí se encontraba Unohana en la oficina del director, Yoruichi ya se había retirado, tenía otro compromiso, solo quedaban Ukitake, Kempachi y Kyoraku, los dos últimos profesores estaban ayudando a los jóvenes a organizar como una pequeña fogata de modo de despedida de ese año escolar.


    La mujer estaba tan concentrada en lo que leía que no escucho a Ukitake entrar y sentarse frente a ella hasta que alzo la mirada luego de terminar, encontrándose con los ojos café del profesor.


    — ¿Sucede algo, Jushiro?— le pregunto, estaba algo pálido y eso le preocupo aunque se calmo al ver su cálida sonrisa.


    — Si digo que estoy mal ¿me vas a acompañar a descansar?— le preguntó, ella le sonrió.


    — No, te mandaría directo a la enfermería y estarías confinado hasta mañana— respondió


    — Entonces, estoy bien — el peliblanco se levanto de la silla y se dirigió a las ventanas detrás de Unohana, observo a algunos estudiantes correr.


    — Yoruichi fue ayudar al señor Ginrei con la noticia ¿no? — comentó, la mujer dejo de lado los papeles que leía y lo observo.


    — Si, parece que la situación esta difícil en la casa de los Kuchiki


    — ¿Crees que sea lo correcto para él o se está dejando llevar por los sentimientos?— Ukitake se volvió a verla, sorprendiéndose al verla sonreír dulcemente.


    — Creo que si así lo quiere, es lo correcto


    — ¡Profesora! — gritaron dos chicas al mismo tiempo, entrando sin tocar.


    — ¿Qué escándalo es este? — pregunto, las dos chicas estaban inquietas


    — El profesor/Afuera//Fogata — no se entendía nada las dos chicas hablaban al mismo tiempo.


    — Senna, Rukia, hable una a la vez


    — El profesor Kempachi quiere incendiar medio jardín— logro decir Rukia, Unohana suspiro y se llevo una mano a la frente.


    — No debí dejar a un pirómano hacer esto— susurró, se levanto de la silla y siguió a Ukitake y a las dos chicas.


    En el jardín Kyoraku y Kempachi habían terminando de organizar todo, la mayoría ya estaban en el lugar, se escuchaba música y algunos ya se habían puesto a bailar. Cuando Unohana llego, se llevo gran sorpresa a no ver nada fuera de lugar.


    — ¿Qué significa esto? — preguntó Unohana, volvió hacia las dos chicas y se encontró con solo Ukitake, él le sonrió.


    — Sabíamos que no ibas a venir si no te decíamos que Kempachi estaba quemando algo — respondió Kyoraku acercándose.


    — Aunque ganas no me faltaron— añadió el susodicho, los otros tres lo vieron resignado.


    — Los dejos, tengo varias estudiantes que esperan por bailar conmigo — dijo el castaño sonriendo.


    — Eso es antiprofesional— dijo Unohana conociéndolo, el castaño sonrió mas y empezó a caminar en dirección a un grupo de chicas, se detuvo a la mitad del camino.


    — ¡Hoy oficialmente dejo de ser su profesor!—Unohana suspiro resignada.



    — Yo también voy a divertirme — dijo Kempachi, se acerco a algunos estudiantes que hablaban a un lado.


    — Solo quedamos nosotros — susurró Ukitake, tomo la mano de la profesora y se unieron.


    Estaba empezando a atardecer, se estaban divirtiendo mucho, casi todo el grupo de Ichigo estaba bailando con sus parejas, reían a carcajada, la estaban pasando muy bien, sobre todo con los que dejarían de ver tan frecuentemente.


    Ulquiorra y Orihime caminaban en dirección al salón de música, se escuchaban a lo lejos las risas y la música. Al llegar, los dos se ubicaron en el piano, Ulquiorra empezó a tocar una melodía (h t t p : //Danny Elfman - Victor Piano Solo Complete - YouTube)


    Orihime sonrió, le encantaba esa melodía, cerró sus ojos dejándose llevar por el hermoso sonido, Ulquiorra estaba concentrado en las primeras notas pero al tomar más fuerza la canción, vio rápidamente a Orihime, sus facciones estaban tan relajadas, le gustaba lo que oía, se sorprendió al ver una lagrima deslizarse por su mejilla, estuvo tentado a detenerse pero se dio cuenta que la chica solo recordaba. Siguió tocando con más fuerza, la melodía le había gustado cuando la escucho y gracias a Nell sabía que a ella le encantaba.


    Ella abrió los ojos y sonrió, Ulquiorra siguió tocado muy concentrado y ella aprovecho para observar sus facciones inexpresivas, le encantaban sus ojos esmeraldas, se acerco y acaricio su mejilla, él cerró los ojos y toco las ultimas notas. Al terminar la miro y ella lo abrazo con fuerza, no quería alejarse, sin querer había escuchado una conversación de Grimmjow y Nell, comentaban que Tia Harribel les dio la opción de vivir con ella fuera de la región. Ulquiorra se sorprendió a sentir las lágrimas de la chica en su hombro, se alejo un poco y la vio fijamente.



    — ¿Qué sucede? — ella solo se escondió su rostro en su hombro.


    — Solo estoy algo nostálgica — Ulquiorra aun seguía sin creerle pero no iba a insistir, le acaricio el cabello.


    Alzo su rostro con delicadeza, beso su labios con tranquilidad, ella se abrazo a él, no quería que ese momento terminara, profundizaron mas el beso, Ulquiorra se alejo de sus tentadores labios un momento y le susurró en su oído.


    — Yo seguiré aquí — Orihime lo vio sorprendida ¿era tan evidente?


    — ¿Cómo supiste que…— no termino, estaba sonrojada.


    — Estas muy nostálgica desde la mañana y pensé que era por eso, acerté — afirmó, para sorpresa la acerco a él— No iré a ninguna parte…los demás tampoco


    — ¿Aun no te has cansado de mi? — le pregunto, Ulquiorra la vio y ella se incomodo, no podía creer que se había atrevido a preguntar.


    — Eres…interesante — respondió levantándose del banco del piano — Llegue a una conclusión sobre el corazón y los sentimientos — comentó.


    — ¿Ya lo entendiste? — le pregunto sonriendo.


    — El corazón solo es un órgano, los sentimientos no vienen de allí — Orihime lo vio resignada y él la vio a los ojos — Los sentimientos están en la mente, nuestro sistema nervioso se conecta a ella y todo lo que “sentimos” es gracias a nuestro cerebro, solo que es mas metafórico decir que los sentimientos vienen del corazón.


    — ¿Eh?


    — Me puse a detallar mis acciones al tenerte cerca, siento atracción inconsciente hacia a ti, mi sistema nervioso se altera provocando que mi cuerpo lo sienta, me cosquillea la piel, al pensarte me desconcentro, todo está en la mente — él se veía pensativo, al salón ingreso alguien haciéndolos voltear.


    — Que bien, genio— le dijo Grimmjow interrumpiendo la escena, Orihime estaba hiperventilándose — Me enviaron a avisarles que ya está por terminar el evento, que regresen — respondió encogiéndose de hombros — Por cierto, acabas de describir a un enamorado, que triste ya caíste


    — ¿Enamorado? ¿Tú lo has estado? — le preguntó Ulquiorra, Orihime no podía creer lo que escuchaba ¿Era en serio?


    — Por algo te estoy diciendo que son los síntomas, los veo allá — Grimmjow se dirigió a la salida pero se detuvo — Ulquiorra, creo que es buena idea que le des respiración boca a boca a la princesa, parece que dejo de respirar— añadió sonriendo.


    El pelinegro se giro y la chica desvió la mirada toda roja, si eran novios pero nunca le había dicho de manera tan directa lo que sentía, que situación tan ilógica.


    — Tu lo mencionaste la semana pasada, que era eso lo que sentías— Orihime asintió apenada, él se acerco a ella y le recogió el mechón suelto— Entonces, esa es la explicación, leí que el estar enamorado es algo equivalente a una droga, que era como llegar a un estilo de éxtasis de emociones, además que a veces suprime la actividad en las aéreas donde se controla el pensamiento crítico…Si, podría ser— parecía pensativo observando a la chica que se veía ya muy roja, le gusto la imagen.


    Orihime lo abrazo para no verlo a la cara, estaba apenada y no quería verlo así, para su sorpresa él le correspondió con algo de torpeza el abrazo. Se sentía emocionada, no esperaba escuchar eso, aun su rostro no expresaba nada de lo que decía pero ella lo había escuchado.


    — ¿Como no lo vi antes?— susurro para sí mismo Ulquiorra, la chica no lo escucho, ella solo descansó su cabeza sobre su pecho, inspirando su aroma, una sonrisa se poso sobre los labios del pelinegro.



    Fuera del salón, Grimmjow y Nell caminaban la salida del edificio, la chica se iba quejando de cómo había arruinado el momento de la pareja que dejaban atrás, Grimmjow suspiro exasperado.


    — Solo le di un empujón— dijo, Nell lo vio resignada — Oye era mejor que estar de chismosa


    — No era chisme, solo recogía información para luego molestar un poco a Hime


    — Aha — añadió sin creerle, la chica le dio un golpe bromeando pero él la tomo del brazo y la acerco para besarla, el beso fue largo, ambos lucharon para ganar el control saboreándose, cuando se alejaron Nell sonrió.


    — Así que por algo te digo que son los síntomas — dijo imitándolo, Grimmjow volvió la mirada al frente como si no hubiera escuchado nada y Nell se carcajeo más.



    Soi Fong se encontraba sentada en un banco, todos bailaban y ella estaba algo aburrida, no había visto a Byakuya en todo el día y lo admita estaba malhumorada. Suspiro resignada dispuesta a irse a su dormitorio cuando vio a un pelinegro acercarse a ella, se tenso inconscientemente.


    — ¿Que sucede pequeña? Tu lobo no ha venido — dijo Ggio, Soi Fong rodo los ojos y él sonrió — Solo bromeo, no es para que te moleste


    — No estoy molesta — su voz sonó forzada ampliando la sonrisa de Ggio.


    — Se nota, ven vamos a divertirnos un poco — la pelinegra lo vio desconfiada y él volvió a sonreír y alzo la manos — Sanamente, solo bailemos a ver si así te despojas de ese malhumor


    — ¡Anímate! — Dijo Rangiku apareciendo de la nada, la empujo levantándola del asiento hacia Ggio — A Byakuya no le molestara que bailes un poco, igual no está aquí — añadió, ambos pelinegro se vieron.


    — No lo conoces — susurraron


    Arrastro a Soi Fong hasta la pista de baile siendo seguidas por Ggio, Soi Fong no tenia ánimos pero Rangiku se veía emocionada, se tenso al sentir la mano del pelinegro en su cintura y se sintió más incomoda cuando tomo su mano, se acerco a su oído .


    — Relájate, nos vamos a divertir — Soi lo vio desconfiada y él suspiro— No te voy a hacer nada, solo bailaremos, así que relájate —añadió.


    — Es fácil decirlo — susurró.


    El baile era divertido y en parejas, se lograron acoplar y empezaron a bailar con más ganas, poco a poco se olvidaron de todo, Soi se sentía más relajada y menos malhumorada, más cuando Rangiku intercambio parejas quedando ellas juntas y dejando a Ggio y Gin como pareja, no se resistió en reírse. Cuando volvieron con sus parejas, luego de unos minutos de incomodidad entre los dos chicos, Soi no pudo evitar sonreírle al ver su rostro. El chico se sorprendió, él no recibía muchas sonrisas de ella y esa lo dejo asombrado.



    Soi Fong estuvo más relajada hasta que la canción termino y sintió una mirada fija en su espalda, no quería ni voltear ya se hacia una idea de quién era, su compañero se dio cuenta de su cambio y alzo la mirada.


    — Creo que mañana me encontraran flotando en un río— susurró en su oído sonriendo, lo estaba provocando, Soi Fong lo vio mal.


    — ¿Flotando en el rio? Me sorprendería si encuentran tu cuerpo, es muy inteligente como para que lo atrapen — respondió Soi Fong, Ggio solo sonrió, volvió a tomar su cintura y su mano para la otra canción — Creo que es bueno que lo dejemos hasta aquí — añadió, se quiso alejar pero el chico no se lo permitió


    — Solo un baile más, luego vas con él


    — No quiero ir con él — se quejo Soi Fong, él sonrió y se acerco al oído de la pelinegra.


    — Y yo no te creo — susurró, se carcajeo al ver la mirada del otro pelinegro sobre él — ¿Quieres ver en él otra expresión que la de estirado? — le dijo sonriendo, Soi lo vio confundida.


    — ¿A que te re…— no la dejo terminar cuando acorto distancia y la beso sorprendiéndola, ella se alejo rápidamente aun impresionada.


    No pudo decir nada cuando prácticamente vio materializarse a Byakuya frente a ella y viendo fijamente a Ggio, se veía letal y su expresión ensombrecida. Nadie se había dado cuenta de la situación, Byakuya ocultaba a Soi Fong detrás de él


    — ¿Qué demonios crees que hace?— preguntó con una frialdad impresionante.


    — Nada, ¿Nunca has sentido el impulso de besarla? — dijo sarcásticamente el pelinegro.


    — Este quiere morir— susurró Gin observando la escena desde lejos aun bailando con Rangiku.


    — ¿Dijiste algo?— preguntó su novia pero él negó llevándola a bailar lejos de la escena.


    — No quiero problemas fue solo un inocente beso — dijo alzando las manos en son de paz, Byakuya se veía cada vez peor.


    — Te vuelvo a ver cerca de ellay te juro que te tendrán que recoger en una caja de cerilla ¿Has entendido?— amenazó Byakuya sorprendiendo a Soi y Ggio.


    — Me quedo claro— respondió Ggio, rodeo a el Kuchiki— Lo siento, caperucita, ya se acabo nuestra diversión— añadió susurrándole al pasar a su lado.


    El chico se fue y ella sintió la mirada del otro pelinegro sobre ella, le indico que se alejaran un poco del lugar y ella lo siguió. Se veía amenazador, algo que sorprendió a la chica, sin evitarlo sonrió un poco.


    — Te dejo sola unas horas y los insectos te rodean— comentó con una voz extremadamente fría.


    — Solo bailaban con él — Soi Fong se veía tranquila pero intrigada, nunca pensó que Byakuya fuera celoso, era extraño.


    — ¿Olvidaste lo que te dije en la reunión?


    — Solo bailábamos


    — Otra vez te beso sin tu consentimiento o ¿estabas de acuerdo? — recriminó, sorprendiéndola.


    — ¡¿Qué demonios te pasa?! Obvio que no quería y además me se defender sola, no necesito a nadie — la pelinegra se enojo y lo encaro, deteniéndose.


    — Ya lo vi — se encontraba aun enojado, la sangre le empezó a hervir a la chica.


    — Eres un…. ¡¡Ush!!— Soi sentía deseos de golpearlo y se enojo mas al no ser capaz de insultarlo como quería.


    Byakuya la vio un momento y luego siguió caminando, unos minutos después, el pelinegro se había calmado completamente, estaba sorprendido, nunca había tenido un ataque de celos o bueno nunca lo había evidenciado.


    — Olvidemos esto, ¿Cómo pasaste tu ultimo día?


    — Bien…aburrida — respondió sinceramente.


    — ¿Por mi culpa?


    — No, arrogante, solo no me anime hasta que baile — dijo Soi Fong sonriendo mientras le daba más en la herida.


    — Lo siento por dejarte sola hoy— se sorprendió al recibir esa respuesta.


    — Igual no puedes estar siempre conmigo, además tú te irás al final— dijo pensativa la chica.


    — Si…


    Byakuya vio fijamente a Soi Fong y beso su frente sorprendiéndola, luego volvió la vista otra vez de donde venia, la chica también lo hizo.


    — Ahora me toca a mí — susurró antes de llevarla de vuelta, bailaron juntos.


    La canción eran más lenta, estaban muy cerca, los dos sentían el aliento del otro, cuando Soi Fong se decidió y acorto la distancia se escucharon varias explosiones interrumpiéndolos. Todos alzaron la vista encontrándose con diseños y flores de colores en el cielo, fuegos artificiales, los estudiantes que no eran de último año empezaron a aplaudir y silbar.


    — Felicidades recién graduados— hablo Kyoraku, todos aplaudieron, algunos de ultimo lloraron por la emoción.


    — Con esto termina este año escolar — añadió Unohana y ahora todos aplaudieron.


    $%&$



    En la mañana, ya todos se retiraban a sus hogares, Rangiku se ofreció a llevar algunas de las chicas, quería llevar también a Soi Fong pero fue casi secuestrada por Byakuya.


    — Veo que todas están muy animadas — comento Nell sonriendo.


    — Nell tu eres la que parece brillar con esa sonrisa, ¿Qué fue lo que hizo Grimmjow para que estés así? — inquirió Rangiku bromeando.


    — Nada de lo que pasa por tu oscura mente — respondió haciendo reír a las demás.


    — Yo no he dicho nada — se quejo como una niña Rangiku.


    — No, pero no hace falta que lo hagas, con esa sonrisa y esa mirada basta— ayudó Tatsuki.


    — Hablando de miradas y sonrisas, Renji está cada vez más apegado a ti, ya terminen de oficializarlo— se quejo, Nell se rio al ver a la pelinegra sonrojada — Tienes que estar bella hoy, así que llámame si necesitas algo, que malo que no la pueda ayudar por el idiota de mi padre


    — ¿A qué hora tienes que verlo?— le preguntó Nanao acomodándose sus lentes mientras Rangiku se quejaba.


    — Antes de la fiesta, no te preocupes, solo quiere verme…sospecho que quiere presentarme a su nueva novia… No ha terminado ni siquiera de firmar los papeles y ya está saliendo con alguien— seguro que es la misma con la que engaño a mama, pensaba


    —…en el periódico — no había escuchado lo dicho por Nell pero con solo el final entendió, todo el mundo ya sabía sobre eso.


    — Si y él queriendo que yo cuidara mis apariencia, que hipócrita— si la ruptura de sus padres y planes de divorcio fue la diversión sensacionalista de hace unas semanas, esta sería la de la próxima.



    — Ya, Ran. Cálmate, no es para tanto.


    — Lo sé — pero igual me hierve la sangre no quería saber cómo reaccionaría su madre, aunque bueno, Haineko era muy fuerte y nada fácil de derribar.


    $%&$

    — ¿Qué te sucede, Rukia? — le preguntó Ichigo al ver a la pelinegra tan pensativa, iban en dirección a su casa, su padre quería almorzar con toda su familia.


    — Estoy preocupada por Byakuya — respondió.


    — ¿Por lo de su viaje? — Preguntó, ella se removió y asintió, parecía una niña, él le sonrió volviendo la vista a el frente — Él no te dejará por siempre, te apuesto que vendrá a visitarte, ya me amenazo que si te hacía algo no habría lugar más recóndito en el mundo donde me pudiera esconder— añadió recordando su última conversación.


    — No es por el viaje, es por su decisión, el abuelo está enojado — susurró para sí misma dejando a Ichigo confundido.


    — Enana, si no me explicas bien, no te puedo ayudar — le dijo, Rukia lo vio mal por el apodo haciéndolo reír.


    — Idiota te dije que no me llamaras así, ¿te gustaría que de cariño te dijera fresita-kun? Por mi no hay problema, me encantaría ver la cara de Grimmjow cuando lo hiciera


    — Eres una enana del demonio, ¿Lo sabías? — le dijo bromeando


    — Oh y no has visto mi peor lado… bueno no todo — dijo riéndose


    — Si no quieres decírmelo no importa, Rukia… No te presionare, solo espero que a ti tampoco te envíen al exterior por que te seguiré, ya lo dije— comentó, Rukia lo vio sorprendida.


    — Quién iba a pensar que tenías un lado sensible


    — Oye enana, estoy haciendo mi esfuerzo


    — Lo haces bien Ichigo— le dijo sonriendo, aun con cinturón de seguridad se logro acercar y beso su mejilla, Ichigo sonrió — Y no me vuelvas a decir enana, Idiota— añadió golpeándole con fuerza el brazo.

    $%&$

    — ¿No tienes una hermana a la que deberías ayudar? — inquirió Soi Fong viendo el paisaje por la ventana, luego se dio cuenta que esta escena ya la habían vivido antes.


    — Fue a almorzar con Kurosaki— respondió, no parecía muy feliz pero ella no podía afirmarlo, el chico a veces era indescifrable. Se escucho el tono de su teléfono de la chica y al ver el nombre, respondió con una sonrisa.


    — ¿Si?… No es mi culpa que Urahara te viera…no sé, te toca solucionar a ti — comentó por teléfono — Vamos Yoruichi, llevan más de mi edad conociéndose y me vas a decir que no sabes cómo solucionar esto… ¿Tú crees que yo era idiota? Obvio que lo sabía, quien no lo sabe… Ah se me olvidaba, me dijo que te vería en una hora donde siempre— colgó y suspiro.


    — En realidad salió con Kyoraku, quien lo iba a imaginar— comentó Byakuya, la chica sonrió.


    — Dio su palabra, nunca me he divertido tanto en mi vida, Urahara no cambio mucho pero su sonrisa era tan falsa que no pude evitar reírme


    — Tú lo llevaste ¿no?


    — No me resistí— en ese momento parecía una niña traviesa


    — No sabía que tuvieran algo formal


    — Su relación es muy extraña pero desde que vivo con Yoruichi me di cuenta que ellos tienen mucho más que una amistad, pensé que eran amigos con beneficios pero creo que es más profundo, Yoruichi no sale con nadie más y el sombrerero loco tampoco


    — ¿Por qué no te agrada?


    — Porque es tan perfecto para Yoruichi que me asusta, se complementan demasiado, no sé cómo no viven juntos, aunque bueno no hace mucha falta, Urahara se queda cuando quiere y Yoruichi se va con él cuando quiere — ella misma se sorprendió por su sinceridad.


    — Ellos se entenderán — se quedaron unos minutos en silencio escuchando la canción que estaba de fondo, hasta que el pelinegro volvió a hablar— ¿Ya llevaste los papeles a la universidad?


    — No, tengo que esperar


    Soi Fong se sorprendió al ver que ya habían llegado a la casa de Yoruichi, Byakuya se bajo para sacar su equipaje mientras Soi Fong tomaba su bolso, le abrió la puerta y le dio su equipaje.


    — Nos vemos esta noche — dijo Soi Fong a modo de despedida, rápidamente se acerco y beso los labios de Byakuya antes de caminar a su casa, Byakuya espero que entrara, rodeo el auto y una mínima sonrisa se formo en sus labios.


    $%&$

    La noche que despertaba emociones en la mayoría de los estudiantes llego, todos se estaban arreglando para ir al salón preparado para la graduación. Sería una noche emotiva, dejarían de estudiar juntos y comenzarían un nuevo ciclo en su vida.


    Nell se encontraba acomodándose el peinado en su habitación, esta vez las chicas no se habían podido arreglar juntas, cada una tenía un compromiso distinto. Ya estaba se encontraba casi lista, su vestido blanco le ceñía su cintura como todo corsé y caía hasta sus pies, en el corsé justo debajo de sus pecho tenía una tela de decorado en aguamarina.



    Grimmjow salió de su habitación con unos pantalones negros y una camisa blanca manga larga, su corbata azul, parecido al detalle del vestido de Nell, descansaba sin hacer alrededor de su cuello, se había rendido, nunca había aprendido hacer el nudo. Se detuvo en la puerta de Nell al verla, su primer pensamiento fue que parecía una ninfa, ella se estaba maquillando, se giro y le sonrió encantando mas a Grimmjow que no espero ni un solo minuto para besarla en los labios y acercarla más a él.


    Nell se quedo sin aire por la sorpresa pero luego correspondió con otro beso que se volvió más profundo, Grimmjow bajo una de sus manos de su mejilla y recorrió su cuello y luego sus hombros libres, para luego pasearse por su espalda, un escalofrió recorrió a Nell.


    La chica a pesar de estar encantada con la caricia entro en razón al escuchar que un mensaje llegaba a su celular, Grimm gruño, estaba jugueteando con el cierre del vestido, ella se alejo pero sin antes darle un beso fugaz en sus labios.


    — Me costó mucho ponérmelo, ahora espera que me maquille para ayudarte con la corbata — dijo, el chico volvió a gruñir y se sentó resignado en la cama causándole risa a Nell.


    — ¿Y Orihime ya esta lista? — preguntó Nell viendo su reloj, ya estaban algo retrasados.


    — No sé, no ha salido de la habitación, hace unos minutos vi entrar a Ulquiorra parece que se canso de esperarla— comentó Grimmjow riéndose.


    — Él no es impaciente— comentó Nell sin creérselo.


    — Pues parece que con ella sí lo es — comentó.


    Dentro de la habitación de Ulquiorra, Orihime se encontraba sonrojada colocándose sus tacones, Ulquiorra la estaba observando recostado en la puerta, había entrado justo cuando ella se había logrado poner el vestido y se había acercado para ayudarle con el cierre, lo agradecía ya que a veces sufría para hacerlo, pero al sentir sus manos tocar su piel sintió un escalofrió que hizo temblar sus piernas.


    Cuando logro ponerse los tacones, le costaba por los nervios, alzo la mirada y se encontró con sus ojos, tenía un brillo distinto. Ella llevaba un vestido verde esmeralda largo y sin tiros, ceñido a su cintura, tenía un decorado con dos tiras plateadas que se cruzaban en su cintura. Su cuello lo decoraba un colgante con una piedra esmeralda que le había regalado él en navidad, había elegido ese vestido por su color.


    Ulquiorra se acerco a ella y beso su frente, luego se acerco a sus labios pero cambio de dirección a su oído sorprendiéndola.


    — Eres hermosa — fue lo único que dijo antes de alejarse, ella se sonrojo.


    $%&$

    — Estas muy atractivo, Gin— comentó la madre de Rangiku al verlo entrar, el peliblanco sonrió como agradecimiento— Pero no tanto como mi hija, vas a babear esta noche, querido — le dijo sonriendo.


    — Ni lo dude, señora — respondió al ver a su hija bajando.


    Rangiku ya estaba lista, llevaba un vestido verde bosque ceñido hasta su cadera y luego caía hasta sus pies, tenia decorados en el área del pecho y una abertura que dejaba mostrar una de sus piernas, la hacía ver increíble.


    — ¿Cómo me veo? — le pregunto emocionada.


    — ¡Hermosa! Tenías que ser mi hija— respondió Haineko orgullosa, Gin seguía sin habla.


    — ¿Qué piensas, Gin? — pregunto sonriéndole y girando para él.


    — Emm…Whao — fue lo que logro decir, Haineko sonrió.


    — Ahora vayan que se les va a ser tarde — la mujer casi los saco a empujones.


    $%&$

    En el salón ya se encontraba la mayoría de los estudiantes, profesores y representantes, las mesas estaban distribuida por todo el lugar, dejando el centro despejado como pista de bailes, en la pared de fondo había un pequeño escenario donde se encontraba un Dj y algunos instrumentos. La decoración era hermosa y había un pasillo para que se pudieran fotografiar, todo parecía bien organizado.


    — ¿En verdad crees que me quede bien, hermano?— pregunto Rukia nerviosa tratando de alizar un arruga inexistente, Byakuya la volvió a ver.


    — Rukia, es la segunda vez que me preguntas, ya te dije, estas completamente hermosa— respondió, la chica sonrió sonrojada. Llevaba un vestido largo azul celeste con escote corazón, en su cintura tenia decorados en plateado, a pesar de ser bajita el vestido le sentaba de maravilla, llevaba en su cuello el copo de nieve que le había dado Ichigo


    — Solo lo dices porque eres mi hermano— le dijo mientras se agarraba a su brazo, alzo la mirada al ver que él se detenía casi a la salida del pasillo para entrar al salón — Hablando de hermosa— fue lo que dijo.


    Yoruichi acababa de llegar junto con Urahara y Soi Fong, ambas mujeres estaban robando algunas mirada en el lugar, el vestido de la mayor realzaba su cuerpo, color vino tinto, iba enganchada al brazo del rubio extravagante, aunque ese día elegante. Se encontraban hablando con Unohana que llevaba un vestido azul oscuro que le sentaba muy bien, sus hombros eran traslucidos hasta que llegaba al área del pecho donde tenía decorados en azul. Pero a los hermanos Kuchiki le había llamado la atención Soi Fong, que llevaba un vestido de color rojo que le sentaba demasiado bien, de escote corazón ajustado hasta las caderas, con una decoración plateada de un lado, y tenía una abertura donde mostraba una de sus piernas, su cabello estaba semi recogido de lado.


    — Hermano, creo que hoy tendrás mucha competencia— le dijo Rukia sonriendo, alzo la vista para ver a Byakuya, él seguía viendo a la chica, al final terminaron de entrar.



    La noche empezó, luego de la entregas de reconocimientos a los graduados, con buena música, muchos bailaban con su pareja, Gin no fue el único que babeo por su pareja a la mayoría le paso eso. A Uryu, Ichigo le tuvo que dar un empujón para que siguiera caminando cuando vio a Nemú, ella llevaba un vestido azul oscuro, de tiros y con escote en el pecho, en la espalda era trenzado y luego caía. Ichigo se estuvo riendo de él, venganza por cómo se había reído cuando él vio a Rukia, Nanao hablaba con Hisagi que no despegaba la mirada de ella, haciéndola sonrojar mucho, ella llevaba un vestido gris, era ajustado a su cintura por una tela negra con una flor de lado, luego caía, parecía un vestido griego pero en tonalidad gris y negro.



    Media hora después, todos saltaban y bailaban en la pista de baile, la música estaba muy animada, Senna y Rukia bailaban juntas, la primera llevaba un vestido con fondo salmón y encima tenia encaje negro, era traslucido al llegar a las piernas, dejándolas ver. Ambas bailaban riéndose, Senna se acerco a ella para susurrarle algo al oído.


    — ¿Quién iba a pensar que en la graduación las dos estuviéramos en buenos términos? — comento, Rukia se rio y asintió — En la reunión yo te odiaba, estaba my molesta— añadió algo desanimada, pero Rukia le volvió a sonreír


    — Es pasado, ¿no crees que han tardado mucho? — cuando la Kuchiki dijo los dos chicos llegaron para bailar con ella y las dos se rieron.


    La fiesta avanzaba y ya se acercaban las presentaciones de las bandas, los bailes y el brindis por los graduados. En la mesa de profesor se encontraba Ukitake, Unohana, Yoruichi, Urahara, Kyoraku y su pareja, aunque los últimos estaban distraídos por los labios del otro. Ukitake se levanto para hablar con los chicos de las presentaciones, beso con dulzura la mano de Unohana antes de irse, junto a él se fue Urahara, Yoruichi vio a su amiga y una sonrisa se le formo.


    — Veo que esa relación va muy bien— comento la morena, la otra mujer solo suspiro y tomo su copa— Recuerda que yo quiero ser dama de honor — Unohana se ahogo con el vino, aunque lo disimulo muy bien, Yoruichi se empezó a reír.


    — Veo que solucionaste el problema con Urahara, porque siguen sin hacerlo oficial — dijo Unohana sonriendo, la morena se encogió de hombros.


    — Para nosotros es oficial y con eso basta, ¿Por qué ponerle nombre? si así estamos bien


    — No me sorprende, lo que si me sorprendió fue que Urahara malinterpretara la situación con Kyoraku — el castaño se lo había comentado cuando había llegado al salón.


    — No lo hizo, dice que si le sorprendió pero sabía que Soi Fong buscaba eso por lo que la complació—dijo sonriendo.


    — Ya me extrañaba, él no se ve celoso — la morena sonrió misteriosamente y Unohana no tenía intenciones de preguntar, observo la fiesta.


    Ukitake ya se había acercado a los miembros de la banda, Urahara estaba hablando con Ichigo, por lo que se veía lo molestaba un poco, Rukia se reía por las ocurrencias del rubio. El peliblanco reunió a los miembros de las dos bandas por tocar, las chicas se veía nerviosas y él les regalo una sonrisa cálida.


    — Bien, llego el momento, espero que den todo y recuerden nada de nervios— le aconsejo Ukitake a los chicos de la banda antes de subir al escenario.


    Las dos bandas asintieron mientras él se dirigía al escenario, al término de la canción, aclaro su garganta y todos volvieron a sus mesas, aun animados por ver a la bandas.


    — Buenas noches, esta noche será la última presentación de estas bandas, ustedes y nosotros escogeremos al ganador que tocaran una canción al final de la noche — se escucharon gritos de apoyo para las bandas — La primera en tocar será Fellings of soul


    Continuara….


    Avances del próximo capítulo:

    — Esta difícil— susurro Tatsuki

    — El ganador es…— Ukitake tomo aire

    — Es triste — susurró Rangiku

    — ¿Cuándo…— pregunto confundida Soi Fong

    — ¡Que año! — Exclamo Renji sonriendo

    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran. Me encantaría saber ¿cual fue su escena favorita? A mi me encanto escribir la pequeña escena del Ichiruki y la escena de celos de Byakuya. Y ¿Que canciones le gustaría escuchar en la final en la fiesta de graduación? Aun no me he decidido.

    Gracias por su apoyo, en el próximo capitulo estaré algo emotiva. ¡Hasta la próxima!
     
    Última edición por un moderador: 7 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    Holiiiii ^-^ oh dios este capítulo fue emocionante para mi, pude adentrarme en los personajes e imaginarme como se sienten, a mi el viernes me entregaron mi diploma, al fin ya termine la secundaria *baila de felicidad*. Con respecto a lo que dijiste creo que fue muy tierno que el padre de Uryu le diera ese requisito :3 fue una linda escena.

    - Bueno empezando con este capítulo lleno de salseo por dios Unohana y Ukitake hagan las cosas oficiales, todo el mundo ya está enterado de lo suyo, no se hagan de rogar xD

    - OH MI DIOS oh mi dios oh mi dios oh mi dios ese Ulquiorra todo pensativo, mi amor que lindura que es <3 aun no puedo creer que Orihime enserio creyera la posibilidad de que él se vaya dejándola sola, eso es imposible xD de todos modos es un amor esa escena :3 Por cierto Grimmjow sos mi ídolo \^u^/ ese empujoncito si que ayudo en la situación.

    - Nunca pero nunca en mi vida me imagine a Bya celoso hasta el día de hoy, por todos los santos sybelle si que sabes hacer capítulos con salseo, fue maravilloso y me hizo reír mucho verlo así, ahora solo tengo la duda de qué fue exactamente la decisión que enojo a su abuelo, me perdí algo en el capitulo anterior o será la respuesta a la pregunta que hice en el capitulo pasado? dasdsads que intriga.

    - Mmm me parece que Ggio quiere morir en verdad xD, dio un empujoncito a la relación sin embargo, pero de todos modos algún día va a aparecer en una zanja o un rio xD

    - Siempre disfrutare leyendo esas pequeñas escenas ichiruki, y por dios alguien dígame que decisión tomo Byakuya D: . Awwwww Ichigo es un amor cuando se lo propone <3

    - Awwwwww yeah ganaron los chicos lml, ajhasjhsa no podía creer que Urahara se pusiera malhumorado por la cena de Yoruichi pero bueno ya veo que era solo para darle el gusto a Soi

    - Ohhhhh esas escenas del baile, chicos babeando por sus novias, mas profesores sin formalizar, etc.

    Lo disfrute muchísimo y mi escena favorita sin dudas fue la de los celos de Byakuya, me reí tanto en el principio xD y bueno con respecto a las canciones sorpréndame señorita ^-^ Yo en el próximo capitulo es posible que llore xD ok hay que ver como se pone el clima del capítulo veremos que pasa, todavía no me creo que el próximo sea el ultimo pero bueno en fin bye espero el próximo con muchísimas ansias.

    P.D: Feliz cumpleaños por ayer ^-^ espero que la hallas pasado genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Música Corazón
  1. ichigo kuchiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    751
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,085
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    837

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso