Este poema pertenece al seudónimo Rebellious Mind. Cualquier copia, forma de plagio, o violación a los derechos de autor, será reclamada. Tu último beso, de sabor amargo, insaciable droga de mi agonía. Me sosiega, me refugia, me adormece. Es tu último aliento helado, sobre mi hombro tembloroso. Y tu cuerpo, acunándose en mis brazos, piel tersa y terciopelo. Regocijante deseo que me consume, como brazas ardientes al fuego lento. Ay, tu amor ferviente y vigoroso, con fuerza de volcán. Que se apaga como la luz de una vela. Hada traicionera… tú me obligaste a poseerte. Porque, oh, almas rebeldes como tú, deben ser arraigadas. Eras mía, solamente mía. No de él, ah, no de nadie. No mi amor, no debiste abandonarme. Mis demonios sanguinarios, nunca pueden ser saciados. Mis manos infernales, color rojo coagulado, aún sobre tu cuerpo de diosa. Tus ojos, túneles negros, que me miran ya sin ver. Tu expresión de infinito terror y placer, me dicen que tal vez, pudiste amarme un poco.
Bueno, espero que me des tamales por esto, !A empezar! Bueno primeramente me gustó la estructura, en realidad está muy bien expresado el sentimiento, a mi parecer está reclamándole el por qué se fue y por qué no se queda con él, pero considero necesario decir que estaba equivocado, las almas son libres y deben decidir con quién quedarse, él no debería reprocharle nada, y si, yo también creo que pudo amarlo al menos un poco. Me encanto y no se mucho de poesía por eso no puedo decir demasiado, pero en si, me pareció bien, bonito, atrayente e igualmente creativo y romántico, espero ver más poesías tuyas y gracias por la invitación.
Se supone que es un posesivo, psicopata que al enterarse de que ella le engañaba, la mató xD Me da mucho que te haya gustado *-* Gracias por el comentario :3
Uhm, por eso digo que no puede tratar de retener a nadie, las almas son libres por naturaleza me pregunto, ¿Aún en la muerte la habrá retenido?, ¿Aún en otra existencia?, ¿Será que su obsesión es tan patética para eso?
Algunos hacen hasta lo no permitido por retener al amor de su vida. Buena descripción en pocas palabras, tanto de lo que sentía el victimario, como los motivos que tuvo para segar la vida de su víctima. Me gustó mucho el inicio, porque el final es el cierre perfecto para este principio. Su último beso, amargo. Buena ortografía, así que fue una delicia leerte. Espero que sigas regalándonos tus creaciones.