El diario Hanna Weber.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Anahi Drago, 18 Junio 2014.

  1.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario Hanna Weber.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    114
    [​IMG]


    El primer amor, gran cliché ¿no? La verdad es que, para una persona como ella, el primer amor era la cosa más preciada en toda la tierra, algo en lo que pensaba antes de dormir y recordaba al despertar. La mayoría de sus amigas y/o compañeras ya habían pasado por esa fase, o por lo menos, por el primer beso, puede que suene ridículo, pero Sydney lo único que soñaba era encontrar esa persona especial, no importaba si era hombre o mujer, simplemente, enamorase y claro, que aquella alma a la que le entregaba su amor, se lo correspondiera.
     
    Última edición: 18 Junio 2014
  2.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El diario Hanna Weber.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    483
    Prólogo.

    “Bueno, supongo que tengo que presentarme y eso, soy Hanna Weber, 16 años, realmente no sé porque mierda hago esto, simplemente pienso que es algo educado, aunque esto sea mi propio diario y nadie lo lea.
    La verdad es que, este cuaderno realmente no es mío, es más bien, robado, no lo tomes a mal, solo lo robé de la gran colección de libros en blanco de mi madre, debe de tener más de trecientos, si uno falta, no creo que se dé cuenta; aunque sea un poco quisquillosa. Bueno, supongo que tendría que empezar a relatar por qué escribo esto, tal vez, porque enserio necesito descargarme, lo que estoy por escribir, verter, transmitir acá, no puedo hablarlo con mi madre -principalmente porqué muchos de los temas son respecto a ella y no le gustan las críticas-, mi abuela, o incluso mis amigos, bueno no del todo para ser honestos, ellos podrían saber la mitad de la historia. La verdad es que, me da vergüenza reconocer mi realidad, la bipolaridad de…”
    — ¡Hanna Weber!, ven acá ahora mismo — Un grito enojado se escuchó. “Mierda, el deber me llama, bueno, no el deber, mejor dicho mi madre, Alexxandra Greminger, soltera, 40 años…”. — ¡He dicho algo! — La mujer volvió a gritar.
    — ¡Estoy yendo! — le respondió la castaña guardando entre sus libros, el cuaderno, limpiando su ropa y alisándola, pues, si Alexxandra se entera que estuvo “tirada” en el suelo de la casa, pondría el grito en el cielo.
    — ¿Qué mierda es esto? Te dije cinco veces que ordenes tu ropa para el viaje, te vas mañana, ¡Y no has guardado absolutamente nada! – Se quejó su madre.
    — Sabes… no es necesario gritar, esto acá, justo al tu derecha. — contestó.
    — Es que parece que no entiendes, te vas mañana, no hay nada ordenado y no me has ayudado en nada, tengo una cirugía hecha, un poco de compasión. — “Si esa cirugía no te hubiera salvado de morir, probablemente estarías peor” pensó .
    — Mamá, el hecho de que te aburras en la cama, no significa que no te he ayudado en nada, Rossa hace eso, y mi valija está lista, esa es tu maleta. — le explicó y el ceño fruncido de la señora se hizo cada vez menos visible y reemplazado por una mirada avergonzada.
    — Lo siento Sid, pero estoy algo nerviosa y paranoica, no quiero que nada te falte y que la pases lo mejor posible en el campo mientras yo encuentro algo productivo que hacer en esa estúpida cama. Lo siento, descansaré. — se levantó de la cama de su hija y pasó por su lado con la respiración más relajada, la menor, aunque haya revoleado sus ojos, tomó el brazo de su mamá volteándola y la abrazó, sabía que lo que necesitaba era simplemente eso, 16 años vividos no en vano.
    — Te amo mamá. — admitió.
    — También yo linda. — le susurró al borde de las lágrimas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso