Aclaro que si bien no es algo demasiado explícito, el escrito puede causar... algo de repulsión para la gente sensible. Dicho esto, les agradezco la lectura, es para la actividad "Affectum". Saludos~ De roedores y calabozos. Él la trajo aquí hace tres semanas. Recuerdo cómo suplicaba piedad, cómo con todas sus fuerzas intentaba zafarse de su agarre. Pero una simple joven cómo ella no podía con algo como él. Yo lo sé, llevo tiempo observando sus actos y siempre es igual; Nadie nunca escapa. Recuerdo cómo fue, la trajo arrastrando y la arrojó a una de las jaulas libres de esta prisión. La observaba con deseo, más a que a cualquier otra, podía notarlo, su mirar era completamente diferente a las tantas mujeres que ha traído aquí. Y no voy a mentir, incluso a mí me provocó algo distinto, no sé exactamente qué pero me hizo actuar; Aquella niña era especial, tanto para él como para mí. Luego de tanto tiempo como observador, finalmente me hice partícipe de aquello. La primera noche fueron sólo gritos, desesperación. Traté de acercarme pero sólo conseguí alterarla más, así que esperé paciente a que estuviera lista. Fue recién al quinto día que ella me buscó, fue hasta mi escondite y suavemente me tomó entre sus manos ya sin miedo. Nunca había sentido algo así, aquel calor me envolvió por completo, me hizo feliz. Olfateé sus manos y por primera vez la vi sonreír; fue mágico. Cada día a partir de aquél fue así, ella me buscaba o yo acudía a ella. Siempre a escondidas de él, a sus espaldas. Éramos como Romeo y Julieta, escondiendo aquél amor prohibido que desbordaba sus corazones. Pero la magia duró poco. —Ayudame, por favor… —fueron sus últimas palabras antes de que el brillo de sus ojos se apagara por completo. Aún resuenan en mi mente, y aunque quiera no puedo llorar pues soy lo que soy. Camino por sus ahora inmóviles piernas, las siento frías. Están blancas como marfil, mezclado con el verde de la putrefacción y el negro de su sangre. Las huelo, las recorro junto con el resto de su cuerpo, terminando en sus manos, las cuales a pesar de todas sus heridas están casi intactas. Las admiro un instante, pero al final me rindo ante mí y hundo mis dientes en su carne, arrancándole un pequeño trozo. Y es ahí cuando siento el miedo. No a la muerte, ni a lo que pueda sucederme si él me viera, al contrario, desearía que acabe con mi patética existencia, lo que me atemoriza es lo que soy. Estoy aquí, deseoso de su carne, de alimentarme del mismo ser que me cuidó y que incluso llegó a considerarme su amigo. Veo sus verdes ojos entreabiertos y no lo soporto más. Corro a mi madriguera y me quedo allí, muriendo de culpa pero sin poder morir realmente. No quiero salir, no quiero volver a verla. Ojala se la llevara para siempre. Porque sé que si no es así lo que temo volverá a ocurrir, cuando el hambre regrese, buscaré saciarlo en ella como la asquerosa rata que soy.
oh interesante relato, es como la perspectiva de una rata al ver un ser humano, sin importar lo que pase o sienta sigue siendo rata.
Bien, como dijeron arriba. Interesante, aunque no puedo decir que no me esperaba que fuera una rata la que narraba todo esto, exactamente desde que dijo que ella había ido hasta su escondite y lo había tomado entre sus manos lo supe, fue una historia de amor fugaz pero bonita y rara (?) Y creo que esa incertidumbre que nos queda, al no saber por qué esta chica murió o la razón por la que la llevaron a ese calabozo es bastante necesaria para ambientar la historia. Así que no me he quedado ansiosa ni nada por el estilo, aunque pienso que el sentimiento que te tocó no estuvo debidamente plasmado. Yo esperaba algo mas con este sentimiento, algo mas intenso, y al contrario de lo que nos advertiste, yo no sentí repulsión. Estuvo bastante light de hecho xD aunque debo decir que no te quedó para nada mal. Fue bastante bueno, el que el roedor tenga que estar condenado a comerse a la que alguna vez fue su amiga para no morir de hambre, es ahí donde se encuentra lo bizarro y me gusta :) Ortografía perfecta, buen trabajo. Mi calificación (4/5)
Ya lo entendi xD soy bastante despistada. Bueno, ha sido un tanto fuerte, no habia entendido el sentido real de las cosas hasta la segunda leida y has tocado el tema de una manera sutil pero transmitiendo tantas cosas. El miedo fue vago, por parte de ella más que por la rata, no se percibe el miedo en la piel por lo cual me has dejado un poco vacia en ese aspecto. Tu modo de narrar fue tan agradable, manejaste la historia a tu manera, dulce, tu ortografía esquisita, me has dejado impresionada porque fue original y no esperaba esto de antemano, el título hace que la imaginación se vaya por varios lugares. Que la rata se enamore de ella y a fin de cuenta recurra a ella como forma de alimentación y es triste, bastante. Calificación: 4 puntos.