Este lugar no posee cámara alguna. Es un punto "ciego" para el oso. Es algo espacioso y es increíblemente relajante estar allí, ya que no eres vigilado por Monokuma. Quizá un lugar perfecto para reuniones.
Después de salir de mi habitación entré a la primera habitación que vi... era un baño público al parecer pero había algo en esta habitación que la hacía diferente... Camine de un lado a otro intentando encontrar que cosa rara tenía esta habitación hasta que no encontré nada, lo cual me hizo sonreír un poco... No había nada, sin cámara ni nada por el estilo — Vaya...
Seguía observando el cuarto intentando encontrar una cámara, no me creía que no hubiese ni una cámara era demasiado "perfecto" nuestro director como para que un cuarto no tuviese ni un rastro de cámara — De acuerdo.. tengo que avisar a los demás
Entré en el baño, dándome cuenta de que no había ni una sola cámara allí. —Curioso... un lugar sin la vigilancia de Monokuma. Pero, ¿y si alguien mata aquí? Monokuma no sabría qué pasó realmente. Hmm, muy curioso.
Al salir de la sala de juicio corrí hasta la segunda planta, hasta el único cuarto sin cámaras para poder estar "tranquila", me coloqué en una esquina del cuarto y me deje caer al suelo, tomé mi gorra roja y la arrojé con fuerza algo desesperada. El oso estaba consiguiendo que todos poco a poco perdieran la esperanza y asesinaran, él estaba ganando de maneras que no me había imaginado
Después de estar un tiempo en la posición en la que me encontraba en la esquina del cuarto de baño había comenzado a sollozar, todo lo que pasaba en esta academia era irreal para mi... en todo lo que llevaba de mi vida jamás me había imaginado el llegar a un instituto donde los estudiantes se matarían unos a los otros por mera diversión de un oso. De un momento a otro por mi cabeza solo pasaban imágenes de los cadáveres y de las muertes que había visto en la corta estancia dentro de esta escuela, como la desesperación llegaba hacia nosotros y nos obligaba a hacer cosas que nunca haríamos, pero... lo que mas me preocupaba ahora y lo que se quedará dentro de mi cabeza era el ver las reacciones de tristeza, impotencia, etc...de los amigos de los difuntos o incluso culpables... eso tal vez para mi era lo más doloroso que recordaría ya que no sabría hacer nada para ayudarles.
Abrí lentamente los ojos, me había quedado dormida al parecer... me levante y camine hacia el lugar donde estaba mi gorro que anteriormente había lanzado para tomarlo y sacudirle el polvo que tenía que colocármelo nuevamente. — Necesito tomar un baño...— me dije a mi misma antes de salir de allí y dirigirme a mi habitación
Entré al baño solo para descubrir esta planta con sus respectivos salones, como un mini-tour. Así que le dí un rapido vistazo y salí de ahí para ver las otros.
Tenía que explorar el baño la verdad me pareció un lugar interesante lo mejor de todo es que no había cámaras ni nada realmente sospechoso.
Llegué al lugar y vi que era solo un simple baño grande, un vestidor con casilleros para guardar ropa, y los baños mas al fondo, no tenia chiste. Al cabo de unos segundos note una peculiaridad... No habia cámaras ni televisores, ¿Un punto ciego? Pense, ¿Cuantas eran las probabilidades de que fuera asi al proposito? Permaneci ahi unos segundos evaluando las ventajas que suponian tener un lugar insupervisado como ése, es un punto perfecto para reuniones, ese oso no nos molestaria aqui, a menos que se le ocurriera aparecer, que rara vez lo hace... Suspiré.
Naoki llego sin que me diera cuenta, observo el lugar un rato y me dijo que iba a la biblioteca. — Si, voy contigo. — Dije siguiendola.