La profecía de los cinco

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Peete, 22 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2470
    Prólogo.
    El mundo pokemon, un mundo habitado por criaturas especiales capaces de producir en su interior diversas reacciones que conllevan a producir una habilidad en el exterior ya sea: lanzar fuego, producir rayos o simplemente aumentar su velocidad.

    Dichas criaturas habitan en este mundo desde tiempos desconocidos siendo testigos de los acontecimientos mas grandes de la historia.

    Estos seres llamados pokemon, a diferencia del ser humano imperfecto que se llama a si mismo "La mas inteligente y poderosa criatura que habita en el mundo", poseen la extraña y especial habilidad de poder presentir con anterioridad el acercamiento de un peligro dándoles la poderosa capacidad de poder evadirlo o, de ser necesario, combatirlo. Dicha habilidad es también llamada: Instinto pokemon.

    Aunque los pokemón poseen esta habilidad considerada como "única" entre los demás seres vivientes. Algunos seres humanos han llegado a desarrollar una habilidad semejante a esta basada en el concepto del instinto pokemón.

    Con el tiempo, dicha habilidad le ha proporcionado al a su poseedor la capacidad de percibir todo a su alrededor, ¿Que tanto?, depende de que tan entrenada este esta tecnica.
    Aunque esta habilidad se asemeja a el instinto pokemón, los seres humanos la han evolucionado y comprendido con el tiempo desarrollando nuevas habilidades como conectarse con otros seres que posean esta misma habilidad o incluso con habilidades semejantes a esta, es decir, los pokemón.

    Muy pocos seres han logrado desarrollar exitosamente esta habilidad, algunos dicen que quienes la poseen son considerados afortunados debido a que su obtención es de manera innata (es decir, nacen con esta habilidad), otros dicen que esta habilidad se obtienen con Años de entrenamiento alejados de toda distracción del mundo.

    Aquellos que han obtenido esta habilidad afirman que esta técnica proviene de la fuerza interior que el individuo posee, lo que lo diferencia de los demás y lo convierte en un ser único. Aquello que conocemos como: AURA.






    Capitulo 1: el inicio.​


    Esta historia inicia en la región de Shinnoh, mas precisamente cerca de ciudad canal (Canavale city).


    Ya, tanto la liga pokemon como el gran festival de Shinnoh había terminado y un grupo de 3 jóvenes y un pokemon se dirigían hacia la entrada de la gran ciudad, llena de puertos y ferrys listos para partir a cualquier hora.


    Eran aproximadamente las 3:30pm cuando los tres jóvenes se encontraban en las afueras de la ciudad caminando lentamente hacia la entrada. La que iba mas delante de los tres era una chica blanca, de cabello azul y gorro blanco que, a juzgar por su cara y su energía, estaba sumamente emocionada por llegar a la ciudad lo mas pronto posible. Esta chica llevaba un pokemon en sus brazos que expresaba los mismos sentimientos de emoción que su entrenadora.


    En segundo lugar iba un hombre alto y moreno de pelo café. Vestía una camisa verde con un chaleco naranja y café y unos pantalones grises. este hombre era seguido a solo unos pasos de distancia por un pokemon. Por ultimo iba un chico de piel blanca (aunque no tanto como la chica) cabello azabache y ojos con un ligero tono marrón. Este chico a juzgar por su forma de caminar parecía como si no tuviera columna vertebral, estaba completamente encorvado en señal del cansancio que tenia, aquel chico vestía de chaleco negro con una raya amarilla en forma de “V”, pantalones azules y una gorra roja y negra con una pokebola azul en su centro.


    -Vamos, dense prisa o no podremos llegar a tiempo al ferry –decía muy animadamente la chica de cabellos azules mientras era seguida por los otros dos.


    -Piplup- dijo el pokemon que tenia la chica en sus brazos. Mientras levantaba un brazo ordenándole a los demás que se movieran.


    -No te preocupes Dawn, tenemos tiempo suficiente para llegar al ferry- decía el hombre de piel morena y chaleco naranjado.


    -Además, me estoy muriendo de hambre, no hemos comido nada en horas. Brock, ¿por qué no paramos a comer un rato?- dijo el azabache frotándose la barriga mientras escuchaba la cantidad de ruidos que provenían de ahí.


    -Ya vamos a llegar Ash, no te preocupes, no creo que mueras de hambre- dijo Brock mientras volteaba a ver a su amigo.


    Dawn que escuchaba atenta la conversación se detuvo, se dio la vuelta y dijo -Es cierto, además mientras mas rápido lleguemos, mejor. Aguanta hasta que estemos en el ferry Ash- un segundo después volvieron a escucharse unas tripas resonar pero esta vez provenían del estomago de la coordinadora de cabello azul, esto hizo que se sonrojara-


    -Creo que comer algo antes no hará daño- decía Dawn mientras notaba que también tenia un poco de hambre -vamos a buscar algún lugar para comer-


    -El ferry sale a las 6:00pm así que creo que tenemos suficiente tiempo para comer algo- dijo Brock revisando el horario del barco en los boletos.


    No les tomo mucho tiempo entrar a la ciudad debido a que ya habían estado ahí antes y recordaban bien el camino hacia la ciudad. Al llegar pudieron observar el gran puerto de ciudad canal.


    Continuaron caminando en busca de un buen restaurante junto a la bahía. Ya eran casi las 4pm cuando encontraron un buen restaurante italiano con vista al atardecer, aquella escena era muy relajante. Se sentaron todos en las afueras del restaurante y en menos de un minuto ya alguien estaba tomando sus pedidos.


    Ash como siempre, comió como un Snorlax y termino incluso antes de que Brock y Dawn pudieran llegar siquiera a la mitad de su plato.


    Mientras que Ash esperaba a que sus amigos terminaran de comer decidió dedicarse a ver el atardecer con su mejor amigo.


    -Vaya que la puesta de sol se ve muy bien desde acá ¿verdad Pikachu?- decía muy entusiasmado el azabache


    -Pika pika- asintió el pokemon amarillo con dos rayas cafés en su espalda


    Ash volvió a ver hacia el atardecer -uhh, ¿qué es eso?- se puso de pie y comenzó a señalar el horizonte.


    Un leve montículo de rocas estaba justo adelante del sol, en aquellas rocas solo se podía ver las grandes olas que chocaban contra ese lugar, si no fuera por eso, todo ese lugar seria invisible a la vista debido a la luz del sol.


    Sobre esas rocas posaba una extraña silueta, era algo rara para ser un pokemon, tenia una forma humanoide, almenos eso era lo único que Ash podía distinguir por ahora.


    Ash trato de enfocar mejor sus ojos mientras se tapaba un poco de la luz del sol para poder verlo mejor y así identificarlo pero el sol estaba justo detrás de esas rocas, haciendo imposible poder ver con claridad.


    Dawn se percato de que el entrenador estaba señalando hacia el mar y trato de ver -¿Qué es que?- dijo entrecerrando los ojos para que el sol no le dañara la vista.


    Ash se volteo para ver a sus amigos -Allá, en las rocas- repitió el joven entrenador


    -¿Qué es lo que se supone que debemos ver?- pregunto Brock imitando a la coordinadora, tratando de ver el horizonte.


    Ash volvió a girar su cabeza hacia las rocas -eso- apuntando otra vez hacia las rocas pero cuando vio por segunda vez, ya no había nada ahí, solo rocas.


    - Ehh, ¿a dónde se fue?- dijo el entrenador un poco confundido.


    -¿a dónde se fue que?- pregunto Dawn cada vez mas confundida.


    Ash aparto la vista y se dirigió a sus amigos -Ehhh… Nada… olvídenlo- volvió a dar un ultimo vistazo a ese lugar, efectivamente no había nada ahí .


    -seguramente no fue nada- respondió Brock.


    -Oigan, ¿a que hora decía que salía el ferry?- pregunto Dawn notando que ya casi era de noche por la puesta del sol.



    -El ferry zarpa a las 6pm. Deberíamos ir al ferry de una vez, este zarpara en 5 minutos- dijo brock parándose de su asiento mientras sus amigos lo imitaban.


    Una vez que terminaron de alistarse, decidieron ir al ferry lo mas pronto posible. No estaba completamente lleno, pero tampoco se podía decir que eran pocos los pasajeros que habían ahí.


    Tomaron dos cuartos, uno para Ash y Brock y otro para Dawn que no dudo en salir lo mas pronto posible para ver la gran cantidad de tiendas que habían en el barco, brock por su parte decidió ir a una tienda de comida para comprar suplementos e ingredientes para el, sus amigos y sus pokemon. Al parecer Brock y Dawn aun tenían energía para seguir caminando mientras que Ash solo tenia una cosa en mente, dormir. Se recostó en su cama y de repente debido al cansancio de los últimos días cayo dormido en segundos.


    Sueño de Ash.


    Ash se encontraba en un lugar oscuro y frio, un lugar deshabitado y destruido, en el que no parecía haber rastro de civilización desde hace años. Habían algunos edificios pero la mayoría de ellos destruidos, el suelo parecía como si hubiese sido un campo de batalla, y el cielo, el cielo estaba completamente cubierto por nubes negras y rojas mientras que estas sacaban grandes relámpagos hacia el norte de donde se encontraba el entrenador.


    Ash veía todo con cara de Horror -¿qué paso aquí? –pregunto mientras iba caminando, viendo todos los edificios destruidos, tenia la rara sensación de que ya había estado ahí antes, peor el nunca antes había estado en unas ruinas como estas.


    Decidió gritar en busca de vida -HOLAAA!!!...¿hay alguien aquí!!??- grito el azabache esperando respuesta pero nadie respondió. Aquel lugar estaba completamente desértico.


    Ash se estaba empezando a poner nervioso. Todo eso era algo aterrador así que decidió ir hacia una colina para ver mejor la ciudad.


    Comenzó a caminar pero debido a los nervios decidió correr a ver si encontraba algo importante o almenos para poder salir de ese horrible lugar, pero todo era igual, un rastro de destrucción. Mientras mas se acercaba a aquella colina, más destruido y mas macabro se veía todo.


    -¿dónde estoy?- se preguntaba Ash a si mismo mientras comenzaba a desesperarse.


    Continuo corriendo hacia aquella colina pero antes de comenzar a subirla, pudo ver a su derecha una extraña silueta a lo lejos -¿qué es eso?- se detuvo en seco mientras veía fijamente aquella silueta, estaba en la sombra de un edificio (o lo que quedaba de el) así que no se podía detallar muy bien, lo único que podía notar eran unos grandes ojos azules.


    Decidió caminar lentamente hacia ella hasta llegar a un punto en el que por cada paso que el entrenador daba, un paso más retrocedía aquella silueta humanoide. mientras más se acercaba Ash, más se alejaba la silueta.


    Ash apresuro el paso -Oye, espera- corriendo aún más rápido. La silueta paro de prestare atención a el entrenador, se dio media vuelta y comenzó a ir entre los edificios como si nada hubiera pasado.


    Ash decidió seguirlo para averiguar quien era, continuo esquivando edificios durante un tiempo hasta llegar a un monumento en el que aquella sombra se detuvo.

    Ash comenzó a caminar viendo directamente a la sombra, pero entre mas se acercaba a ese lugar, menos podía evitar dirigir la vista hacia aquel gigantesco monumento. Aún no podía observarlo bien debido a que varias nubes tapaban la cima del lugar.


    Cuando estuvo más cerca que antes pudo observar detenidamente la estructura. Estaba asombrado por lo que había pasado- no puede ser, esto es… no… es imposible…- decía el entrenador impresionado y un tanto horrorizado al ver el estado en el que se encontraba el edificio, con suerte se mantenía en pie gracias a que estaba hecho de dos torres que en cierto punto se conectaban, de no ser por eso, ya se hubiera caído hace mucho.


    -pero ¿qué paso aquí?- pregunto horrorizado, volvió a ver la silueta que se puso a 20 pasos de distancia de el -¿Qué ocurrió?-


    La sombra no respondió, solo miraba a Ash fijamente con sus grandes ojos.


    La silueta comenzó a alejarse lentamente aun observando a el chico azabache. Ash trato de alcanzarlo para resolver algunas preguntas así que comenzó a correr pero ese sujeto era cada vez mas rápido.


    corrió y corrió desesperadamente solo para llegar a el, pero mientras corría, el mundo comenzó a oscurecerse a tal punto que solo había oscuridad, ya no habían edificios, ni nubes, ni monumentos… no había nada.


    Cuando todo termino de ponerse oscuro, Ash cayo en un abismo de oscuridad sin fondo, grito desesperadamente mientras buscaba algún punto de donde agarrarse pero era inútil. Estaba en un sitio en el que no había nada, absolutamente nada. Solo oscuridad.


    -Ahhhhhh- dijo Ash mientras se despertaba sudando y agitado, alertando a su amigo amarillo que se habia dormido a su lado.


    -¿Pika?- pregunto el pokemon aun con cara de sueño, al parecer no quería que lo hubiesen despertado.


    -Solo fue un sueño, pikachu, ya paso- decía convenciendo a su pokemon mientras este volvía a dormir, pero el sabia que posiblemente, seria mas que un sueño


    -Si….. solo fue un sueño- dijo mirando por la ventana el amanecer viendo a lo lejos una pequeña masa de tierra en el horizonte, su destino- al fin…. La región Hoenn


    En otra región, cerca de donde se encontraban Ash y sus amigos, una chica de cabellos castaños y ojos de color zafiro se encontraba también durmiendo pero a diferencia de Ash, ella dormía en su casa en una cómoda cama a la que estaba acostumbrada durante años.


    Al parecer estaba durmiendo de la misma manera que el entrenador, comenzaba a moverse de lado a lado y a sudar por su rostro. Su respiración se agitaba mientras que su piel se volvía un poco fría a pesar de que sudaba, llego a un punto en el que se movía demasiado hasta que se despertó repentinamente.


    Al igual que el chico, ella se despertó agitada y sudando, su corazón estaba agitado, al parecer no fue un simple sueño.


    La castaña se levanto de su cama hasta quedar sentada en ella -Solo fue un sueño- dijo la castaña con la mirada perdida.


    Decidió salir al balcón de su cuarto, se recostó unos momentos en el balcón mientras continuaba con la mirada perdida.


    La chica levanto la mirada y miro fijamente a la luna que aquel día parecía estar siendo iluminada en todo su esplendor


    Continuo mirando fijamente la luna mientras una leve brisa movía su cabello. Puso sus manos sobre su pecho en forma de ruego y dijo -por favor, que solo sea un sueño-


    Cuando termino de decir estas palabras, una lagrima salió desprendida de su ojo por toda su mejilla derecha hasta caer y chocar contra el suelo.
     
    Última edición: 24 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1498
    voy a poner algunos capítulos para que vayan viendo como va la historia a ver si les interesa, dejen sus comentarios.






    Capitulo 2: ¿otra vez tu?


    -miren chicos, ahí esta la región hoenn- dijo dawn algo emocionada por llegar mientras veía el horizonte


    -deberíamos alistar todo para bajar lo mas pronto posible- respondió brock


    -bien, entonces andando- dijo ash


    el ferry desembarco en un pueblo cerca de ciudad petalburgo, en pleno atardecer. Ash y sus amigos desembarcaron. Como en ese pueblo no había centro pokemon, decidieron ir al de ciudad petalburgo


    -ya quiero llegar a ciudad petalburgo- dijo dawn mientras tenia estrellas en los ojos –no puedo esperar a ver los edificios, las personas….. los atuendos- dijo esto ultimo con inmensa alegría


    -creo que dawn esta mas animada que de costumbre- dijo ash mientras caminaba junto a brock


    -ya conoces a dawn, cuando se trata de ropa no puede pensar en otra cosa mas que eso- respondió brock -chicos, creo que deberíamos ir por este camino, es un poco largo pero así no debemos atravesar el bosque-


    -pero ya no falta mucho brock. si cruzamos el bosque, probablemente llegaremos 1 o 2 días antes- respondió ash algo animado


    -no lo se ash, es peligroso y parece que ya va a anochecer- dijo dawn mientras se acercaba a ellos


    -ya hemos acampado en el bosque antes- respondió ash –además, entre mas pronto lleguemos, mas pronto podremos comprar cosas- esto ultimo lo dijo mirando a dawn


    -tienes razón, de acuerdo crucemos el bosque- dijo dawn mientras se iba caminando con ash y pikachu hacia el bosque


    -no tiene caso- brock exhalo profundamente y luego subió la cabeza –oigan chicos, espérenme- dijo mientras trataba de alcanzar a sus amigos


    sin embargo la noche llego mas rápido de lo pensado justo cuando iban en el bosque petalburgo.


    -Creo que deberíamos acampar aquí- advirtió brock


    -pero ya estamos cerca, yo opino que deberíamos seguir un poco mas- dijo ash- ¿tu que dices pikachu?


    Pika, pika pi- dijo el pokemon mirando hacia arriba lo que parecían ser nubes de tormenta


    -ash, yo también estoy algo emocionada por llegar pero es una mala idea viajar a altas horas de la noche mientras se acerca una tormenta- respondió dawn para convencer a ash- deberíamos esperar hasta mañana para continuar


    - esta bien, odio esperar- dijo ash algo desanimado


    -mientras tanto por que no vamos preparando todo para comer, ash tu ve por un poco de leña mientras que tu, dawn, ¿por qué no vas a traer un poco de agua?


    -claro- dijo dawn


    -de acuerdo, enseguida vuelvo; pikachu, quédate con brock por si necesita tu ayuda


    -pika pika- respondió el ratón amarillo asintiendo con la cabeza


    en ese momento, el grupo se separo, cada uno a hacer lo que acordaron, brock cocinaría, dawn traería agua y ash traería leña para el fuego, una buena idea. solo había un problema, no hay luna.

    Esa noche precisamente era luna nueva, por lo tanto no se veía nada en el bosque, con suerte se podían ver los arboles mas cercanos a uno, sin embargo ni los arboles ni la oscuridad eran el mayor problema sino lo que se escondía en ella


    con ash


    -demonios, no puedo ver casi nada- decía ash mientras se acercaba a un árbol a tomar un poco de leña- bien creo que esto es suficiente- dijo tomando unas cuantas ramas secas


    en ese momento comenzó a caer la lluvia y justo cuando decidió darse la vuelta para volver al campamento, se encontró con algo que no espero encontrarse ahí, algo que ya había visto antes pero no sabia que era. La misma silueta de ojos azules que vio en sus sueños


    -tu otra vez- miro fijamente a la sombra que solo se lograba ver debido a los rayos que caían detrás de el- espera, ¿a dónde vas?- dijo el entrenador al notar que se iba alejando- espera- salió corriendo el azabache en su búsqueda


    ash corrió hacia la sombra, una sombra que se movía con gran agilidad por el bosque, incluso parecía como si este conociera el bosque, ash corrió sin descansar para hallar respuestas pero de un momento a otro, la silueta desapareció dejando a ash solo cerca de un acantilado.


    ¿¿Donde estas???!!!!- grito ash tratando de encontrar, se giro y lo encontró justo sobre un árbol- dime ¿quién eres y que quieres de mi?


    La silueta solo se quedo ahí parado, analizando a su oponente


    -¿por qué te he visto en mis sueños?, ¿qué quieres de mi?- le exigió el entrenador azabache


    Con brock y dawn


    -oye brock, ya tengo el agua- decía dawn con una cubeta llena de agua- fue mas difícil de lo que creí, no se puede ver nada en este bosque-


    -perfecto, ahora solo falta esperar a ash- decía mientras instalaba una carpa grande alrededor de la comida para evitar que esta se mojara


    -ya se ha tardado un poco ¿no crees?- pregunto dawn con cierta preocupación


    -descuida, el volverá pronto



    en ese momento aquella sombra hizo un extraño movimiento que ash no pudo identificar muy bien debido a la poca luz por la ausencia de la luna en esa fría noche en la que su único método de ver la sombra era debido a sus ojos y a los poderosos relámpagos que caían cerca del bosque que iluminaban todo con sus destellos. Ash no pudo ver que paso debido a que un segundo después de ese extraño movimiento cayo inconsciente, al borde del risco. Solamente junto a una sombra que no distinguía quien era ni que quería de el pero algo sabia, sabia que había venido por el.


    Mientras todo esto ocurría una chica que se encontraba durmiendo en su cama en la ciudad de petalburgo se levanto desesperadamente al igual que la noche pasada por una pesadilla, esa maldita pesadilla de la noche anterior no la dejaban pensar con claridad, agradecidamente esta no era la misma pesadilla pero tampoco era algo bueno.


    -tengo que averiguar si esta bien- dijo la castaña –tengo que asegurarme de que este bien- decía muy preocupada cambiándose para salir al bosque


    salió a toda prisa de su casa y salió tan preocupada que ni siquiera pensó en llevar un abrigo, un paraguas ni mucho menos… sus pokemon.



    Con brock y dawn


    -brock deberíamos ir a buscar a ash, quizá le paso algo- dijo dawn con un tono preocupado


    -creo que tienes razón, ya se ha tardado bastante- dijo brock igualmente preocupado por su amigo


    -deberíamos ir a buscarlo- dijo la chica de cabellos azules


    -tienes razón pero no sabemos donde buscar- dijo brock desanimando un poco a la chica


    -¿pika pi?- dijo pikachu tratando de oír mejor lo que parecía ser la voz de su entrenador, pero estaba lejos, muy lejos


    -¿qué sucede pikachu?- dijo brock. Pikachu no presto atención y salió corriendo del campamento a toda velocidad para encontrar a su amo, no estaba muy seguro pero parecía que estaba en problemas –espera pikachu, dawn vamos- en ese momento ambos se pusieron sus abrigos y salieron a toda velocidad detrás del pokemon



    la chica de cabellos castaños corría desesperadamente por el bosque, llena de preocupación por su amigo y solo se decía a si misma “tiene que estar bien, tiene que estar bien” corrió desesperadamente por todo el bosque. No grito su nombre ya que sabia que no habría respuesta alguna pues en su sueño el chico que buscaba estaba inconsciente, continuo buscando y buscando. Busco por cada rincón de el bosque y por donde pasaba, los pokemon salían a ver que tenia tan preocupada a aquella chica.


    -ash!!, ash!!!- gritaron brock y dawn mientras seguían a pikachu que de vez en cuando paraba para tratar de oir mejor a su entrenador pero al desaparecer los gritos solo siguió su instinto


    -Ash, ¿donde podrás estar?- se decía a si misma la castaña mientras corría ya toda mojada debido a la gran tormenta que había. La chica busco desesperadamente hasta llegar a un risco en el que encontró a un joven de cabello azabache en el piso


    -Ash!!- dijo mientras corría hacia el- ¿Ash que te sucedió?- comenzo a levantar su cabeza lentamente y a apollarla lentamente sobre sus piernas (ella se encontraba arrodillada)–vas a estar bien- le dijo en voz baja al oído, en ese momento levanto la cabeza, sintió que algo la estaba observando pero no pudo ver nada hasta que vio en la oscuridad unos grandes ojos azules brillantes vigilando constantemente al entrenador -¿quién eres tu?-


    en ese momento un relámpago cayo a unos 10 metros, suficientemente cerca para asustar a cualquiera, en cuanto el flash del relámpago se fue, aquella sombra no estaba, aquella sombra con ojos rojos ya no estaba


    la chica dejo de ver hacia donde se encontraba la sombra y miro el rostro del entrenador –ash…- dijo mientras derramaba una lagrima que cayo justo en la mejilla del entrenador.
     
  3.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2267
    Capitulo 3: ¿dónde estoy?​



    -Ahh mi cabeza- un entrenador de cabello azabache abrió los ojos, se agarro la cabeza del color que sentía y comenzó a levantarse -¿qué paso?, ¿dónde estoy?- giro la cabeza hacia los alrededores para reconocer aquel lugar en el que se encontraba.


    El entrenador azabache comenzó a identificar aquel lugar en el que se despertó. Se encontraba sobre una montaña rocosa, algo plana en la cima. Decidió ponerse de pie para inspeccionar mejor. Se acerco hacia un punto algo no muy cerca de ahí. Al Observar el lugar, pudo notar que se encontraba en una isla, al parecer una isla desierta, no veía rastros de algún ser humano, ni siquiera de pokemons cerca de donde se encontraba ¿por qué estaba ahí?.


    -¿Hay alguien aquí?- grito Ash buscando algún ruido que pudiera responder a la duda de si había algún ser viviente cerca de aquel lugar, lamentablemente no hubo respuesta. Comenzó a caminar hacia los alrededores gritando cada vez con mas fuerza con la esperanza de encontrar a alguien. Continuo caminando…. Hasta que por fin encontró a alguien o algo, algo que en verdad no esperaba y no deseaba encontrar –tu otra vez- decía mirando a lo alto de unas rocas una sombra; la misma sombra que encontró en shinnoh, la misma sombra que apareció en su sueño. Ella solo se alejo lentamente.


    –Aguarda- grito Ash siguiéndola con la esperanza de finalmente saber quien era pero desgraciadamente seguía sin poder ver claramente su rostro debido a la distancia, lo único que podía diferenciar eran aquellos ojos azules que mostraban temor, decisión y esperanza… todo a la vez.


    Aquella sombra comenzó a aumentar la velocidad, pero esto no detuvo a el entrenador para poder saber quien era. Ash comenzó a correr mientras seguía aquella sombra, siguió sin descansar a aquella sombra, el solo quería respuestas, quería saber ¿quien era?, ¿por que le pasaba esto a el?, ¿por qué estaba aquí?.


    ¿A donde vas? –le pregunto el entrenador. La sombra solo giro su cabeza enseñando aquellos ojos otra vez pero aun sin responder. –respóndeme- la sombra solo continuo, ahora a un ritmo mas lento, todo parecía que sea lo que sea eso, quería ser seguido. Ash continuo despacio, cerca de esa extraña sombra hasta que esta se detuvo. Ash subió la cabeza y en cuanto vio con lo que se encontraba, no pudo evitarlo y abrió su boca de asombro. Era simplemente asombroso aquel lugar.


    -¿Eso es un…… templo?- el entrenador comenzó a ver aquella estructura desde la base hasta la cima.


    Se trataba de una gran pieza arquitectónica, llegando a medir unos 300 metros de alto, era una especie de templo antiguo en forma de pirámide pero algo diferente a cualquier otra vista antes. Tenia grandes columnas a sus alrededores y dos aun mas grandes en el inicio de unas escaleras (mas o menos 500 escaleras, muy alto) que al parecer daban hacia la entrada de aquel lugar. Era el edificio mas alto que aquel joven había visto jamás, se froto los ojos para saber si era real lo que veía o si solo estaba soñando, aquello era real para el en ese entonces.


    -¿qué es este lugar? –decía aun viendo toda la estructura. Justo en ese momento, la sombra que lo había traído hacia aquí comenzó a moverse en dirección al templo. Ash no hizo preguntas, solo lo siguió.


    -¿Dónde estamos?- comenzó a subir los centenares de escalones poco a poco mientras veía cada detalle de aquel lugar


    luego de un tiempo, finalmente logro llegar a la cima de aquellas escaleras, aunque en realidad solo era un pequeño pedazo de altura de lo que en realidad era el templo, tomo un minuto para descansar y luego continuo. Adentro del templo, todo se veía antiguo y misterioso, lleno de extraños jeroglíficos que Ash no pudo entender, eran lenguas muy extrañas, aun así a el no le importaban. Solo quería saber quien era aquella sombra.


    Comenzaron a atravesar distintas cámaras, todos se veían demasiado extrañas, debido a la poca luz que había en ese lugar, a Ash le parecía extremadamente difícil reconocer le lugar donde se encontraba la sombra, aun así pudo notar que se encontraba al borde de mas escaleras, aquel lugar parecía no tener fin. Paso justo lo que Ash temió que pasaría, la sombra comenzó a subir las escaleras y para colmo, sabia que debía subirlas también.


    La sombra finalmente llego al final de las escaleras. Arriba solo se encontraba una cámara algo pequeña, casi vacía excepto por un pequeño altar de mármol que se encontraba en medio de la habitación. Justo cuando Ash por fin subió todas las escaleras, la sombra fue al centro del gran templo en el que había el pequeño altar, estaba en la oscuridad y solo podían verse sus grandes ojos azules. Ash al llegar, noto que la sombra se quedo ahí; a unos metros de distancia del altar aun sin ser visible. Ash se acerco al altar, que al parecer tenia un mensaje grabado en el centro.


    -¿Qué es esto?- dijo observando la roca que se encontraba en el altar, en aquella roca había algo escrito en un idioma antiguo, algo que Ash no pudo descifrar. -¿por qué me muestras esto? ¿qué significa?- refiriéndose a la sombra… pero ella solo se quedo ahí …quieta …sin decir nada


    de repente, todo volvió a ser oscuridad y Ash volvió a caer en el mismo abismo sin fondo, en aquel maldito lugar al que parecía todo una pesadilla, el miedo y la frustración se hicieron dueños de el y comenzó a gritar.


    -ahhhhhhhhh- grito ash



    -Ahhhhhhh- grito Ash despertando de esa pesadilla sorprendentemente se dio cuenta que yacía en una cama –Ahh mi cabeza- decía mientras se tocaba la cabeza. Todo parecía haber sido tan real, aun seguía temblando por esa sensación de miedo al caer por aquel abismo. Intento ponerse de pie pero no pudo, estaba débil.


    ¿Me pregunto que sucedió?- decía ya sentado en la cama haciendo un segundo intento por pararse. Pero fracaso.


    Paso un tiempo, entre una hora y, hora y media. Ahora si volvió a intentar ponerse de pie, esta vez lo logro pero con un pcoo de dificultad, aun seguía débil. Luego de ponerse de pie y dar un vistazo de donde estaba decidió salir. Al abrir la puerta noto que se encontraba en una acogedora casa, bien decorada y muy bien organizada. Se encontraba en el segundo piso, en un corredor que tenia unas escaleras hacia abajo que terminaban en una gran sala.


    -¿Cómo es que llegue aquí?- Decía mientras atravesaba el corredor y bajando las escaleras –pero si esto es…- notando y reconociendo el lugar en el que se encontraba, ¿cómo no se dio cuenta antes. En ese momento un chico de 8, tal vez nueve años; con camiseta verde y cabello azul oscuro apareció desde una habitación en el primer piso.


    -Oye mama ¿has visto mi… -decía buscando unas cosas de su mochila cuando alzo la cabeza y comenzó a mirar a al entrenador –ash!, que bueno que despertaste, mama, papa, Ash despertó. Cómo te sientes? –decía muy contento de volver a ver a su amigo mientras los padres del chico que se encontraban en la sala subían para saludarlo.


    -Ash, como estas- dijo caroline


    -Me alegra volverte a ver Ash, ¿cuéntanos como sigues?- pregunto Norman.


    -Hola señor y señora Balance estoy muy bien gracias, hola Max, la verdad.. siento que mi cabeza va a estallar, pero no te preocupes, ya pasara jajaja- dijo con una actitud optimista y una sonrisa mientras se tocaba atrás de la cabeza –sabes de casualidad ¿como es que llegue aquí?- ya un poco mas serio.


    -Pues, no se exactamente que fue lo que te paso, fue May la que te trajo hasta aquí, hace unas horas salió y nos dijo que te encontró en el bosque así que te trajo aquí para que descansaras- dijo Max.


    -¿por que no descansas un rato mas ash?-aviso norman –lo mejor seria que repusieras energía-


    -No se preocupe señor balance, en estos momentos me encuentro mejor pero gracias por su preocupación- de dijo el entrenador -(así que fue May quien me trajo aquí, entonces debo hablar con ella)- pensó ash –muy bien gracias Max- decía muy agradecido –Ahh casi lo olvido, donde están brock, dawn y pikachu- decía ahora mas sorprendido


    -Están en el centro pokemon, les dijimos que podrían quedarse a dormir aquí pero decidieron quedarse en el centro pokemon- respondió Max


    -Muy bien, gracias Max; ahora si me disculpas, tengo que irme. Debo hablar con tu hermana- dijo retirándose y saliendo de la casa.


    Ash decidió salir de la casa. se encontraba ahora mismo en las afueras de ciudad petalburgo, era un hermoso día soleado, perfecto para salir. Ash decidió buscar a aquella chica que lo ayudo, y poder arreglar toda esta confusión. Estaba alegre de volver a ver a una vieja amiga, aunque no sabia que pasaría después de lo que paso a ultima vez que se vieron.


    Comenzó a caminar hacia los alrededores. Lamentablemente no tenia idea de por donde buscar así que decidió ir hacia una pequeña colina que se encontraba al lado derecho de la casa de los balance para tener una mejor vista de todo


    -Mira pikachu, desde aquí se puede ver una parte del bosque- dijo Ash aunque no obtuvo respuesta alguna –ohh, olvide que no estas aquí conmigo-dijo con un tono triste bajando la cabeza.


    -Veo que por fin despertaste- dijo una voz atrás del entrenador.


    -May!!, me alegro de verte- dijo aquel entrenador azabache muy entusiasmado de por fin volver a ver a una de sus mejores amigas.


    -Veo que no has cambiado en nada- decía la joven castaña notando la actitud del entrenador y sonriendo por todo.


    -Tu tampoco- decía el entrenador –escuche que llegaste a la final del gran festival de Jotho-.


    -así es, esta vez derrote a solidad en las semifinales- dijo May con orgullo – aunque no pude derrotar a Drew en la final- dijo un poco mas desanimada recordando aquella dura batalla que tuvo contra ese coordinador.


    -Lo siento mucho May, pienso que tu debiste haber ganado ese festival- dijo Ash tratando de animar un poco mas a la coordinadora.


    -gracias Ash, que lindo.- sonrió May –y que me dices de ti, señor semifinalista de la liga shinnoh-


    -si jajá, no fue nada fácil, en especial contra Tobías- dijo ash riendo y poniendo una mano detrás de su cabeza


    -el entrenador con el Darkrai ¿no es así?, escuche que fuiste el único que pudo derrotar a ese darkrai, es un gran logro- dijo animando al entrenador.


    -si, tienes razón- dijo ash – oye May, quería preguntarte una cosa.


    -¿qué es, Ash?- dijo May con intriga la chica. Ash definitivamente estaba feliz de poder tener la personalidad tan cálida de aquella chica cerca de el.


    -¿que fue lo que paso anoche?


    La verdad…………..- comenzó a decir May


    -----flashback-----


    -Ash….- dijo May mientras sostenía su cabeza en sus piernas y derramaba una lagrima que cae en la mejilla del entrenador.


    -ash!!!, ash!!!- se escucharon gritos que parecían venir de adentro del bosque, sin embargo May no presto atención.


    -ash…- volvió a decir tristemente.


    ash!!!- decían mientras aparecían brock, dawn y pikachu desde la oscuridad del bosque -¿May?, ¿qué sucedió? –dijeron Brock y Dawn.


    -hola chicos- dijo May – no lo se, estaba por aquí y cuando vi a Ash ya estaba inconsciente- dijo con un tono preocupada –debemos llevar a ash a un lugar seguro-.


    -así es, llevémoslo al campamento- dijo brock mientras cargaba a su amigo que estaba inconsciente.


    -no brock, creo que es mejor si lo llevas a mi casa, ahí estará mas seguro- le dijo a Brock.


    Brock y Dawn se limitaron a asentir. Decidieron recoger el campamento e ir a la casa de los balance para darle un poco de descanso a ash, al parecer todo el problema de la tormenta ya había terminado al llegar, brock lo puso en la habitación de huéspedes, una habitación no muy grande pero limpia y con una cama, una mesa de noche, un pequeño escritorio, una ducha, un armario y una ventana. todo lo que alguien necesitara.


    al ponerlo en la cama, decidieron ir a la sala para hablar de lo que había sucedido, y luego dawn, brock y pikachu decidieron ir al centro pokemon donde conseguirían donde dormir debido a que no querían causar mas molestias en la casa así que decidieron ir al centro pokemon y mañana en la mañana vendrían por ash


    -----fin del flashback-----


    -así que fue como llega a tu casa- dijo entendiendo todo el azabache- espera ¿cómo sabias que yo estaba en el bosque petalburgo?


    -yo….- comenzó a bajar la mirada y dio media vuelta para que no la viera a la cara


    -May respóndeme- decía el entrenador preocupado


    La coordinadora solo se quedo ahí, cabizbajo.


    -May, por favor- pero aun así no recibió respuesta alguna.


    -¿Acaso tu me respondiste aquella noche?- dijo aquella chica de ojos zafiros que se encontraban algo hinchados debido a las lagrimas que estaba por expulsar y con un tono frio, como si aquel momento que recordaba de hace ya un tiempo hubiera sido el peor de su vida. Ella quería salir corriendo de ahí, pero sus piernas no reaccionaban debido a los recuerdos de aquel suceso.
     
  4.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1804
    Capitulo 4: recordando aquel momento​


    -May respóndeme- le pregunto una vez mas el entrenador, preocupado por todo lo que estaba sucediendo.


    -¿Acaso tu me respondiste aquella noche?- comenzó a derramar una lagrima por su mejilla.


    -----------flashback-------------------


    En la remota región de shinnoh acaba de terminar el gran concurso pokemon de copa Wallace cuya ganadora fue Dawn la cual tuvo que enfrentarse a una nueva amiga que, gracias a ella, obtuvo la confianza necesaria en sus pokemon para avanzar puestos hasta salir campeona. Para algunos fue un concurso cualquiera, para otros fue una de las batallas mas grandiosas que pudieron haber visto en un concurso, sin embargo para Ash y sus amigos fue mas que eso ya que fue el reencuentro con una vieja amiga y el momento en el que dawn recupero su confianza para ganar concursos debido a las anteriores derrotas que había sufrido. De no haber sido por May, Quizá Dawn ni siquiera hubiera ganado aquel concurso, pero ahora Dawn se ha vuelto mas fuerte y lista para llegar a el gran festival de Shinnoh


    -Felicidades a las dos por esa gran batalla- dijo Zoey al llegar a los vestidores junto con el resto del grupo para felicitar a ambas coordinadoras amigas suyas.


    -Gracias pero es Dawn quien merece tus felicitaciones, lo hizo increíble- respondió May.


    -Te lo agradezco Zoey- dijo la chica de cabello azul mientras veía el nuevo listón que acababa de obtener tras esa dura batalla, ahora dirigiéndose a la chica de cabellos castaños –y May gracias; ya se me había olvidado lo maravillosos que era estar en una final de concurso y concentrarse hasta estar en perfecta sincronía con mis pokemon; hace un tiempo que no lograba avanzar en los concursos pokemon y comencé a perder la confianza en mis pokemon y en mi misma. Gracias a ti recupere esa confianza que se necesita para ganar los concursos


    -No hay de que Dawn, para eso es que están los amigos-


    -Ambas lo hicieron genial, deberíamos almorzar algo para celebrar antes de que te vayas May- dijo Ash un poco animado tratando de buscar la forma de pasar el tiempo con sus amigos antes de separarse de ellos.


    -Pika pika- decía el roedor amarillo que estaba en el hombro de su entrenador afirmando las proposiciones de su entrenador.


    Al pasar el tiempo. Ash, Brock, Dawn, Zoey y May fueron a un parque cerca del muelle y decidieron comer un delicioso guisado hecho por Brock, una vieja receta hecha especialmente para May. Era su comida favorita hecha por el criador.


    Durante esa día todos contaron anécdotas sobre sus viajes, se divirteron con sus pokemon, rieron, recordaron viejas aventuras…….durante ese día todo fue alegría. Hasta que por fin llego el atardecer y faltaba cada vez menos para la partida de May.


    Ash se encontraba viendo el atardecer junto al mar. En aquel lugar, atardecer era espectacular; un tono naranja rodeo el cielo, los pokemon de agua nadaban tranquilamente por la orilla incluso se vio una manada de wailords en el horizonte. Todo era tan tranquilo, demasiado tranquilo y fresco, era el lugar ideal para pensar. Ash solo estaba ahí, de pie viendo hacia el horizonte, viendo aquel gran sol esconderse entre el océano para dar lugar a la noche, dándole a conocer que la partida de su vieja amiga esta cerca.


    -Que hermoso es todo esto- dijo una voz acercándose al entrenador.


    -May, ¿que haces aquí?. Tu ferry sale en 20 min- dijo Ash.


    -Lo se, pero quería ver el atardecer de shinnoh una vez mas antes de volver a jotho. Había oído historias acerca de los atardeceres en este lugar, son hermosos- dijo la coordinadora poniéndose al lado de su amigo, viendo la puesta de sol con su gran amigo y primer compañero de viaje –tu ¿por qué estas aquí?-


    -Estaba recordando todos los buenos momentos que pasamos juntos tu, Brock, Max y yo en las regiones de Hoenn y Kanto- decía ash aun viendo el horizonte –estaba recordando como fue nuestra historia. Cuando nos conocimos y decidimos viajar juntos, cuando nos encontramos con Brock en aquel bosque rodeados de Tailows, cuando gane mi primera medalla en Hoenn, cuando tu decidiste convertirte en coordinadora y ganaste tu primer listón……. Quería venir aquí para recordar todas nuestras aventuras juntos.-


    -Yo nunca los olvidare- dijo la castaña –sabes ash, desde que inicie mi viaje por jotho Las cosas no han vuelto a ser las mismas. Luego de cada concurso, las cosas no han sido igual a cuando viajaba contigo y con brock. Cada vez que salía de un concurso quería salir a celebrarlo ya sea porque gane o celebrarlo por consolación de no poder lograrlo pero después me daba cuenta de que no estaban ustedes, ahí estaban Drew y Solana y muchos nuevos coordinadores que conocí en aquella región, pero no era lo mismo….. no es lo mismo sin ustedes-.


    -Sabes que nosotros siempre estaremos apoyándote May- decía Ash mirándola ahora a los ojos y con una sonrisa en su rostro –aunque no estemos físicamente cerca de ti, sabes que en cualquier lugar donde te encuentres, te estaremos observando y te apoyaremos sin importar que tan difícil sea todo- en ese momento Ash comenzó a sentir una extraña sensación, ya la había sentido anteriormente cuando viajaba por Hoenn y Kanto y algunas veces por Shinnoh pero no tenia idea de ¿qué era o por que ocurría?, todo era muy confuso cuando aquella sensación le recorría el cuerpo.


    -Gracias ash, eres un gran amigo. Pero no era lo mismo sin ustedes- decía May mientras se volteaba de ver el horizonte a ver directamente los ojos de su amigo. Para ver cara a cara al entrenador- los extraño ash…. Te extraño-.


    Aquella fue la chispa que hizo que todo ese sentimiento lo invadiera por dentro, lo sentía mas fuerte que nunca, no se podía mover, no podía decir una sola palabra. Ash estaba sonrojado, el también se dio cuenta de la gran ausencia que la coordinadora dejo en su vida. Desde que llego a shinnoh las victorias no eran lo mismo, al menos tenia a brock y dawn. Ash sabia que no era lo mismo pero no sabia por que, aun así tenia a sus amigos, en cambio May viajaba sola, debió haber sido mucho mas duro todo para ella.


    -May, yo… -fue lo único que dijo el entrenador. Ash bajo la cabeza a tal punto que la gorra le tapaba el rostro -yo…- no podía decir otra palabra que no fuera eso. Esa sensación que lo invadía no le permitía darse aquel lujo.


    -Ash………………….. ¿qué sientes por mi?- se acerco un poco mas la coordinadora hacia el entrenador, quedando realmente cerca. pregunto la coordinadora con algo de sonrojo pero con la decisión de querer saber la verdad. Lo miro fijamente a los ojos, esto hizo que se sonrojara mas, pero no iba a ceder. Cuando estaba en jotho se dio cuenta de que le faltaba algo, se dio cuenta que sentía algo por aquel entrenador que le ayudo a comenzar su viaje y que le mostro lo maravilloso que puede ser el mundo pokemon. Algo que quizá pudiera haber sido el verdadero motivo de ir a Shinnoh por unos días.


    -May…….– el entrenador estaba petrificado ante esa pregunta. Para el las cosas no fueron igual desde que se despidieron pero el no sabia por que, el nunca había experimentado ese sentimiento antes que solo noto cuando se marcho May. Ya se había despedido de viejos amigos antes como: Misty, Tracey o Bianca. Pero esto era distinto, no sabia como pero era distinto.


    May solo esperaba una respuesta del entrenador, ella lo admiraba y lo quería, llego a decirle lo mucho que lo extrañaba y cuanto extrañaba volver a viajar con el y justo ahora cuando quiso averiguar lo que aquel chico de cabello azabache que cambio su vida sentía por ella, el no decía nada. El no parecía corresponder, todo parecía tan confuso, todo parecía haber sido un gran error. La coordinadora castaña de ojos zafiros comenzó a deprimirse, un sentimiento de tristeza y decepción la rodeo, ahora entendía todo y ya por fin todo había quedado claro para ella.


    May se limito a bajar mirada –mi barco esta por salir hacia jotho- agrego la coordinadora pidiendo indirectamente una respuesta del entrenador pero no hubo respuesta alguna, el entrenador solo seguía ahí de pie, con la gorra cubriendo su rostro, sin decir una sola palabra. –adiós Ash…- la coordinadora solo se fue, se alejo de aquel lugar, aquel triste lugar en el que solo quería una respuesta.


    El entrenador seguía ahí de pie, todavía sorprendido por lo que había pasado y todavía sin poder hablar, el quería hablar pero no podía, una fuerza en su interior no le permitia hablar, nunca habia estado en esa situación pero se sentía impotente, se sentía como un completo imbécil, acababa de perder a la chica que alguna vez fue su amiga, quizá para siempre, aun no podía hablar, no podía.


    Se quedo ahí viendo como la coordinadora se iba paso a paso hacia el muelle. Bajo la mirada y vio una pequeña parte del suelo estaba húmedo, aquello era extraño no había llovido en semanas y la marea no llegaba hasta allí, volvió a subir la mirada y la coordinadora ya no se encontraba ahí, la chica que el tanto extrañaba ya no estaba.


    Fue después cuando todos estuvieron en el muelle y se despidieron de May, fue una despedida normal. Tanto ash como May trataban de no mostrar nada hacia los demás pero era obvio que había un cierto grado de tristeza en sus ojos.


    -Adiós a todos, cuídense mucho-


    -Adiós May, espero que podamos vernos algún día y tener otra batalla- dijo Dawn despidiendo a una nueva rival


    -Que tengas éxitos en los concursos pokemon de Jotho- le respondió Zoey


    -te prepare unos panecillos especiales para tu viaje, ya los puse en tu mochila para que no me vallas a olvidar May-


    -imposible Brock- dijo un poco mas alegre la coordinadora.


    Al subir al ferry, miro atrás solo una vez para despedirse de todos por ultima vez, vio a ash un ultimo segundo y luego se fue. justo cuando se iba, ash pudo notar que un pequeño destello que caía desde el barco, un destello que solo se puede formar con una lagrima reflejando la luz del sol



    -----------fin del flashback----------


    -May… yo- fue lo único que salió de la boca del entrenador, igual que aquella vez


    May solo salió corriendo. Quería salir de ahí de cualquier modo, mientras corría comenzó a derramar lagrimas por sus mejillas. Estaba cansada de tanto llorar por aquel chico. Mientras que ash solo se quedo ahí, estático viendo como la chica que extrañaba volvía a alejarse de el
     
  5.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1756
    Capitulo 5: Sueños


    Nuestros héroes se encontraban en la remota región de Hoenn. Reencontrarse con viejos amigos y con la esperanza de encontrar nuevas aventuras.


    Mientras tanto, en un lugar lejos, muy lejos de donde se encontraban ash y sus amigos, tres helicópteros plateados se aproximaba a toda velocidad a la remota región de Kanto.


    Dentro de uno de esos tres helicópteros se encontraba un hombre con la mirada fija en aquella región, viendo precisamente hacia el lugar al que se dirigían mientras que se acercaba un miembro de aquella organización de cabello azul y uniforme plateado se acercaba. Estaba temblando, nunca antes había hablado con alguien de tan poderoso rango.


    -Señor Helio, a…a….acabamos de llegar a la región de Kanto- titubeo un poco el soldado, comenzó a sudar poco a poco debido a los nervios que le causaba estar cerca de el.


    -Excelente, aumenten la velocidad- dijo el líder de aquel escuadron. Volteo la cabeza para poder dar instrucciones claramente al soldado. –contacten a Saturno y a Ceres, díganles que estén atentos a los alrededores. Aun no confio mucho en la persona que nos contacto- volvió a ver hacia el horizonte con una mirada seria y de desconfianza.


    -si……si….si señor- aquel soldado llevo su mano hacia su frente mientras se paraba erguido para luego retirarse.


    -Mas les vale que no sea una trampa- comento Helio mientras se retiraba hacia la cabina de control.


    Volviendo a la región hoenn. Un chico de mediana estatura y cabello azabache se encontraba de pie en una pequeña colina, estaba totalmente quieto, cada uno de sus musculos se encontraba paralizado, acababa de volver a ver a una vieja amiga, lamentablemente las cosas no salieron tan bien como imagino. Nunca había olvidado aquella conversación que había tenido con esa chica pero esta vez, sintió el dolor que ella sintió ese día como si hubiera sido de el, sintió aquel puñal que se le clavo en el corazón a aquella chica aquel triste día.


    -May…. – Ash finalmente pudo mover su cuerpo otra vez, lo primero que hizo fue bajar la cabeza y pensar en lo idiota que había sido con aquella chica los últimos momentos que había estado con ella.


    -pika pi, pika!!!!- se escucho desde lejos. Ash reacciono antes tales sonidos y despertó de su trance, giro la cabeza y ahí mismo algo salto a su rostro y lo tiro al suelo.


    -Pikachuu!!, jaja yo también me alegro de verte amigo- Ash acaricio la cabeza del roedor, lo había extrañado mucho aunque solo hubiera estado lejos de el por poco tiempo.


    -Ash!!!- se escucho un grito desde lejos, eran sus amigos que finalmente habían llegado a ver como estaba.


    -Brock, Dawn. Me alegro mucho de verlos- comenzó a ponerse de pie.


    -Pi pikachu- decía el roedor amarillo mientras se colocaba en el hombro del entrenador. Se encontraba muy feliz de por fin verse con su mejor amigo nuevamente.


    -Ash, ¿cómo te sientes?- dijo la chica de cabellos azules mientras lo abrazaba -¿no estas herido?-


    -Estoy bien, no te preocupes Dawn no estoy herido, solo unos pequeños moretones- se comenzó a tocar el brazo en señal de que ese lugar era uno de los sitios donde mas le dolia -¿cómo sabia que estaba aquí?-.


    -Hace un rato fuimos a la casa de May y Max a ver como estabas. Nos encontramos con Max y nos dijo que quizá estarías por aquí- dijo Brock.


    -Así es, en cuanto amaneció salimos del centro pokemon para…- comenzó a decir Dawn recordando algo – Ahh, lo olvide… no puedo creer que lo haya olvidado- estaba aterrada.


    -¿Qué sucede Dawn?- pregunto Ash -¿qué olvidaste?-



    -Olvide inscribirme para el concurso pokemon, y hoy es el ultimo plazo para las inscripciones- dijo Dawn sumamente preocupada. Tenia muchos deseos de participar en el concurso de petalburgo, había decidido que ese seria su primer reto.


    -¿QUEEEE……?- dijeron al unisono


    -¿Cómo pudiste olvidarlo Dawn?- dijo brock –rápido, debemos ir al centro pokemon ahora mismo antes de que sea tarde-.


    -Pues, andando- dijo ash para salir de ese lugar lo mas rápido posible, aquel lugar que lo hizo recordar uno de los peores momentos de su vida.


    los cuatro (incluyendo a pikachu) fueron al centro pokemon de petalburgo lo mas rápido posible, quedaba aproximadamente una media hora para que se cerraran las inscripciones. Al llegar al centro pokemon, entraron a toda prisa para inscribir a dawn en el concurso, afortunadamente llegaron a tiempo y Dawn pudo inscribirse satisfactoriamente al concurso que seria en dos días.


    -Menos mal, creí que me perdería mi primer concurso- dijo Dawn con una cara de alivio y una gota de sudor en la cabeza de tanto correr.


    -Disculpe, enfermera Joy ¿podría hacerme un favor?-.


    -Claro Ash, en que puedo ayudarte-.


    -Quisiera saber si May Balance también participara en el concurso pokemon- pregunto el entrenador –cree que podría investigar por favor-.


    -Claro, dame un momento- comenzó a abrir unos archivos y a buscar unos datos mientras aparecía una lista –déjame ver……. Aquí esta, May Balance-.


    -Supongo que debemos apoyar a May también en este concurso- agrego Brock.


    Mientras tanto, una chica se encontraba corriendo cerca del bosque petalburgo. Se podían notar pequeños destellos que salían de su rostro y caían en sus huellas. La chica se detuvo en un pequeño rio que encontró cerca de ahí, se arrodillo y vio su reflejo en el rio. Tenia los ojos hinchados de tanto llorar.


    -Por que Ash….- subió la cabeza hacia las nubes –Por que….- dijo en vos baja.


    Con el tiempo llego el anochecer. Ash decidió dormir esta vez en el centro pokemon con sus amigos ya que no quería causar mas molestias a la familia que tanto lo había ayudado y principalmente porque sabia que no seria el mejor momento para estar cerca de May.


    Mientras tanto, una chica de cabellos castaños se encontraba durmiendo en su propia cama, ella se estaba moviendo demasiado, parecía que estuviera teniendo una pesadilla.


    Sueño de May


    May se encontraba en un lugar muy familiar para ella, un lugar despejado sin embargo unos metros hacia atrás de ella comenzaba un bosque y hacia delante podía ver grandes cantidades de rocas por doquier, por alguna razón ella ya había estado ahí, quizá alguna vez paso por ahí y no se dio cuenta o quizá fue un lugar donde tuvo una batalla; en todo caso ella le parecía familiar todo eso pero no sabia por que.


    La chica estaba de pie, inmóvil tratando de recordar que paso pero, mientras May trataba de recordar aquel lugar, se formo una gran explosión muy cerca de donde ella se encontraba, al parecer la onda expansiva la lanzo hacia un lado. La chica volteo y debido a la gran cantidad de humo que había cubrió su rostro con su antebrazo. En cuanto todo se despejo, encontró el cuerpo de un chico en el suelo. No fue muy difícil reconocerlo para May, lo que no era capaz de entender era que había sucedido, porque aquel chico estaba ahí.


    Aquel chico se encontraba en el suelo, inconsciente, varias partes de su ropa habían sido quemadas tras la explosión, tanto sus jeans como su camisa tenían varios rasguños. Se nota que al chico le acababa de ocurrir algo serio. El joven no hacia ningún movimiento, se encontraba boca abajo con la cabeza hacia el lado derecho, May no pudo verle la cara ya que no fue capaz de moverse debido a la sorpresa de los acontecimientos recientes.


    -no puede ser- una lagrima se desprendió de sus ojos mientras seguía mirando aquella silueta que se encontraba en el piso, no entendía que había pasado, pero no podía ser bueno.


    En ese instante May despertó de aquella horrible pesadilla, se encontraba acostada en su cama así que levanto su torso hasta quedar sentada en ella, bajo la cabeza, puso sus manos en su rostro y comenzó a llorar.


    Mientras tanto, en el centro pokemon. Ash decidió pasar ambas noches en el centro pokemon debido a que quería estar un tiempo lejos de May para poder pensar acerca de todo lo que ha pasado, la primera noche no tuvo problema para dormir, pareció el mismo ash de siempre, sin embargo la segunda…


    sueño de ash


    ash se encontraba en el mismo lugar en el que termino la pesadilla anterior, en la cima de aquel tempo, junto al altar de piedra con una inscripción en un lenguaje antiguo


    -¿qué significa esto?- pregunto ash –ya te dije que no se que significa


    en ese momento aquella sombra que se encontraba en la oscuridad con la que la única forma de saber que sigue ahí es por sus ojos azules, seguía inmóvil, esperando. De repente, esta alzo sus manos y el suelo comenzó a cambiar, ahora no estaban en el templo, ahora estaban en el cielo viendo una ciudad común y corriente hasta que de repente un terremoto comenzó a crecer y a causar grandes sacudidas en la ciudad tumbando edificios completos y formando grietas en el suelo causando el pánico en la ciudad.


    -hay que ayudarlos- decía ash mientras intentaba correr hacia allá pero aunque movía sus piernas, seguía en el mismo lugar que antes.


    El terremoto continuo hasta acabar con casi toda la ciudad, el pánico y el terror habían aumentado en la ciudad, ash solo pudo ver como humanos y pokemon caían por el abismo o eran atrapados bajo los edificios, solo vio tristeza.


    -¿por qué me muestras esto?- pregunto el entrenador


    de repente el suelo volvió a cambiar, ahora se encontraban en una isla desierta, un volcán para ser exacto. Aquella isla era algo atemorizante ya que salía bastante humo del volcán preocupando un poco al entrenador cuando de repente aquel volcán hizo erupción, no un estallido normal. Este fue 15 metros hacia arriba lanzando lava y rocas incendiando bosques y aldeas cerca del lugar llegando incluso a la playa. El entrenador veía todo con horror, aquellos desastres naturales no eran normal, nada de eso era normal.


    Ahh- dijo ash respirando profundamente –solo fue un sueño, ese tonto sueño otra vez- al decir esto, un amigo que dormía cerca de el se despertó lentamente aun con los ojos a medio abrir por el sueño.


    -Pika pi- dijo el pokemon algo preocupado.


    -no te preocupes pikachu, no es nada- el entrenador –No es….Nada…..-


    Fin….
     
  6.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1630
    Capitulo 6: La primera pesadilla.​


    -No te preocupes pikachu, no es nada- el entrenador –No es….Nada…..- finalizo viendo la luna que estaba perfectamente sobre su ventana.


    Unas horas después comenzaron a levantarse todos poco a poco. Primero fue Dawn, luego Brock y por ultimo Pikachu, al parecer el joven entrenador de cabello azabache no había logrado conciliar otra vez el sueño y se quedo despierto toda la noche, toda la noche pensando.


    -Que bien dormí- Dawn bostezo y comenzó a levantarse poco a poco.


    -Yo también, no dormía así en semanas- Brock comenzó a ponerse de pie para levantar al entrenador. Era lo usual, generalmente era el que mas dormía.


    -Buenos días chicos-.


    -Ash, ya despertaste- dijo Brock mientras veía al entrenador asombrado –Esto si que es raro, usualmente eres el ultimo en despertar.


    -Bueno es que estoy algo emocionado por el concurso así que me levante temprano- mintió.


    -Sera mejor que nos demos prisa, quiero llegar a tiempo al concurso- respondió Dawn.


    -Si- respondieron Ash y Brock.


    Una vez que todos se alistaron para salir, fueron a donde se celebraría el concurso pokemon. Un gran estadio en forma ovoide, recientemente remodelado debido a la cantidad de gente que llegaba últimamente. Al parecer los concursos pokemon se hacían cada vez mas famosos en aquella región. Todo comenzó con un gran espectáculo, aparecieron increíbles presentaciones, y como era de esperarse, grandes entrenadores pero ahora era el turno de dawn.


    -Y nuestro siguiente concursante es…….. Dawn, de pueblo hoja verde, démosle una calurosa bienvenida por parte de la región Hoenn- dijo la presentadora del concurso con gran animo.


    -Bien, salgan al campo Piplup, Buneary- decía lanzando una pokebola mientras piplup caminaba al campo.


    –Piplup usa rayo burbuja hacia arriba, Buneary usa rayo de hielo- el pokemon obedeció lanzando grandes cantidades de burbujas al escenario mientras Buneary las congelaba con su rayo de hielo –ahora Buneary usa rebote- el pokemon comenzó a rebotar entre las burbujas hasta llegar a la cima y hacer una esplendida acrobacia.


    -Miren como Buneary rebota sobre las burbujas congeladas mientras acaba con una maravillosa actuación- decía la presentadora mientras el publico con gran entusiasmo. La gente aplaudía y gritaba cada vez con mas fuerza.


    -Piplup, acaba usando picotazo en las burbujas- le dijo dawn señalando las burbujas –Buneary comienza a girar mientras caes- ambos pokemon obedecieron, Piplup comenzó a estallar las burbujas a tal modo que lo único que quedo fueron pequeñas luces centellantes color azul que rodearon a Buneary mientras este giraba finalmente cayendo sobre la cabeza de piplup.


    -Démosle un gran aplauso a dawn- decía la presentadora muy alegre por la demostración de la chica de cabellos azules y vestido rosa.


    -Esa fue una excelente combinación de destreza y belleza- dijo uno de los jueces del concurso.


    -Bueno, muy bueno- dijo el segundo.


    -Esa es una buena forma de unir ataques de hielo y agua en una forma para hacer brillar a tus pokemon- dijo la enfermera Joy, la tercera jueza.


    -Vaya, Dawn a mejorado mucho sus combinaciones- decía ash mientras veía toda la presentación.


    -Así es, además de que ambos pokemon hacen una perfecta combinación de encanto y habilidad- respondió Brock.


    -Tienes razón- ahora cambiando el tema –me pregunto ¿cuando saldrá May?, se supone que participaría-.


    -Ten paciencia, de seguro ya aparecerá-.



    Mientras se celebraba aquel concurso, una chica de cabellos castaños se encontraba cerca de un lago en el bosque petalburgo. Un lugar pacifico, no muy habitado y los pocos pokemon que se encontraban cerca de ahí eran pequeños y tiernos, era un lugar a simple vista, perfecto. Cerca de aquel lago, se encontraba sentada en la orilla aquella coordinadora de pañoleta verde y ojos zafiros, se encontraba viendo hacia el centro del lago mientras el viento chocaba con su rostro. En ese momento llega alguien.


    -Oye May!!, ¿por qué no estas al concurso pokemon de hoy?-pregunto un chico algo pequeño pero a simple vista se notaba que sabia mucho de pokemon –creí que ibas a participar e intentar volver a llegar al gran festival de Hoenn-.


    -No lo se Max, creo que quiero tomarme un tiempo para pensar- dijo la castaña viendo el lago con la mirada algo perdida-.


    -¿Te sucede algo hermana?- dijo Max algo preocupado notando que algo no estaba del todo bien.


    -No es nada Max- dijo mientras le sonreía a su hermano, una falsa sonrisa –avísame como le termina de ir a Dawn ¿si?-.


    -¿Quién es Dawn?- pregunto el chico con gran duda.

    -es cierto, olvide que no la conoces aun- May dibujo una sonrisa en su rostro –no te preocupes, ya la conocerás-


    -esta bien- ahora Max se puso un poco mas serio -¿Estas segura que estas bien?, te noto algo seria-.


    -No te preocupes Max…. Estoy bien-.


    -Esta bien- dijo Max retirándose a la casa.


    Una vez que May quedo sola, volvió a mirar el centro del lago pensando en lo que ha vivido los últimos días.


    -¿Por qué me pasa esto a mi?- se dijo a si misma -¿por qué estoy teniendo estos sueños?. En ese momento comenzó a recordar la noche en que comenzó todo eso, su primer y hasta ahora, más aterrador sueño.


    ----------flashback----------


    Sueño de May.


    May se encontraba en la cima de una montaña en el centro de una isla, nunca había estado en aquella isla, era extraño que soñara con un lugar en el que nunca había estado. A su alrededor veía caos y destrucción por doquier, pokemons luchando contra pokemons, humanos peleando contra humanos. Todos y cada uno de ellos luchaba hasta la muerte, algunos incluso ya habían caído.


    El cielo estaba completamente oculto por nubes de tormenta formando tornados por doquier mientras el mar estaba en descontrol, remolinos y olas gigantes ocasionaban descontrol en todo el mar y la tierra estaba llena de grietas y lava debido a los volcanes y terremotos ocasionados. Este parecía nada mas que el apocalipsis, la destrucción inminente de la tierra.


    Todo eso podría decirse que era aterrador, pero eso seria poco para describir aquella escena. Era como ver todo lo que has ayudado a crear y protegido durante años, destruirse en un día, sin embargo eso no era lo mas preocupante para la chica, ella contemplaba como, en la cima de una extraña edificación se encontraba un chico.


    Un chico que tenia una apariencia aterradora, solo lograba verlo de espaldas ya que aquel joven se encontraba viendo hacia el otro lado, aquel chico se encontraba rodeado por una especia de manto negro. Todo eso era aterrador, no sabia quien era aquel joven, desde el ángulo en el que se encontraba no podía ver nada gracias a aquel manto negro. Decidió acercarse un poco mas para ver de quien se trataba pero con cada paso que daba, aparecía otro desastre natural, un terremoto, huracanes, tornados cerca, erupciones…


    Comenzó a acercarse más y más hacia aquel chico hasta quedar lo suficientemente cerca. Pudo ver como ese joven comenzó a dar unos pasos hacia delante hasta quedar justo en frente de un extraño y oscuro objeto, puso sus manos hacia al frente, casi tocando el objeto y comenzó a liberar energía. En ese momento se produjo una onda expansiva, afortunadamente May pudo sostenerse de una columna que había cerca de ahí y pudo evitar haber sido lanzada a varios Kilómetros en el aire. El Chico continuo liberando energía por unas horas, mientras todo eso pasaba, el viento a su alrededor continuaba lanzando todo lo que se encontraba cerca, hacia fuera. Parecía como un huracán en el que aquel chico estaba justo en el ojo. Mientras todo esto ocurría, el chico comenzó a gritar desesperadamente mientras una onda expansiva aun mas fuerte era lanzada a su alrededor.


    Unas horas mas tarde. El objeto que se encontraba flotando justo en frente de el muchacho, comenzó a volverse más y más oscuro hasta incluso llegar a quedar rodeada por el mismo manto blanco que rodeo anteriormente al muchacho, luego….. el objeto comenzó a subir y a subir hacia los cielos hasta quedar a una gran altura. Aquel objeto cada vez subía más, pero eso no era lo que le interesaba a la chica. Ella estaba viendo a el chico que hace un rato había gritado desesperadamente, aquel chico cayo al suelo de rodillas para después desplomarse por completo. No movía ni un solo musculo, estaba ahí completamente quieto, May no era capaz de moverse debido a todo lo que había pasado, pero no necesitaba moverse para saber que era lo que había pasado..... aquel chico……………………………..HABIA MUERTO.




    De repente la chica, con una cara de horror y tristeza comenzó a levantarse de la cama muy agitadamente, nunca antes había tenido un sueño igual, además parecía demasiado real.


    -Solo fue un sueño- dijo la castaña temblando, no podía evitarlo, aun seguía traumatizada por aquel sueño. Decidió salir al balcón para tomar aire


    -por favor, que solo sea un sueño- dijo mirando la luna y poniendo sus manos en su pecho en forma de ruego mientras una lagrima salió de sus ojos resbalándose por su mejilla.


    ------------fin del flashback---------



    May seguía sentada en la orilla recordando aquel horrible sueño, hasta ahora ya había tenido dos sueños en los que los involucrados estaba en muy malas situaciones. Ella solo oraba porque el primero, el peor de todos, no se hiciera realidad. Por alguna razón creía que ese sueño tenia algo que ver con ella, ella solo pensaba en que ella será la causante de que todo eso ocurra pero aun no sabe como ni porque, pero sabia que lo que ocurrió en ese sueño, ocurrió por ella.
     
  7.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2740
    Capitulo 7: una final de pelea​


    -Muy bien, démosle un gran aplauso a Alex- gritaba por el micrófono la presentadora mientras se escuchaba grandes aplausos para ese chico y sus pokemon. –Ahora, recibamos a nuestra ultima participante… Ma……..-


    No termino la oración, debido a que en ese momento salió corriendo hacia donde se encontraba ella una mujer que trabajaba en la presentación del concurso. Al acercarse a la presentadora le dijo algo en secreto. La presentadora se sorprendió, no era muy seguido que esto pasara.


    -Entiendo….- dijo la presentadora olvidando que tenia un micrófono –al parecer hay un cambio de ultimo minuto, nuestra ultima concursante no se encuentra, así que lamentablemente será descalificada automáticamente……….. Bien, creo que esos son todos los participantes, ahora los jueces tomaran unos minutos para decidir quienes participaran en la otra ronda.


    Los tres jueces del concurso se retiraron hacia un cuarto que había detrás de ellos. Mientras tanto, el publico aprovecho el receso para ir al baño o comer algo mientras que los concursantes se encontraban en los vestuarios esperando a los jueces. Cuando volvieron los jueces de aquel cuarto oscuro, se dio a conocer aquellos participantes que clasificaron a la siguiente ronda. Como se esperaba, Dawn no tuvo problemas para pasar, esto alegro mucho a Ash, Brock y a Pikachu además de cientos de personas que vieron su actuación, parecía que ella era una de las favoritas.


    Comenzó la segunda ronda, el primer oponente de Dawn fue un chico que venia de Kanto llamado Jake, no tuvo problemas para vencerlo, aquel chico no controlaba muy bien a sus pokemon. Al igual que en la anterior batalla, Dawn no tuvo problemas en ganar las victorias, algunos oponentes eran novatos, otros apenas estaban participando por primera vez con cierto pokemon, habían algunos fuertes pero tampoco es que Dawn fuera una débil coordinadora, después de todo… a trabajado muy duro para llegar a ser lo que es ahora.


    Todo era excelente, Dawn había llegado a la final sin problemas, eso no se veía muy a menudo. Sin embargo, había algo que le inquietaba a un joven entrenador proveniente de Kanto que veía desde las gradas el concurso, no estaba aquella persona que ansiaba tanto volver a ver competir, no es que no hubiera pasado a la siguiente ronda, es que ni siquiera se presento. Era todo muy extraño. Para que aquella chica faltara a un concurso, debía de haber una razón, algo importante de seguro.


    -(Las combinaciones de dawn durante este concurso han cambiado un poco, quizá May le dio algunos consejos sobre los concursos)- pensó el entrenador mientras comenzó a bajar la cabeza y a tener una mirada perdida –(May…..).


    -Dawn ha estado impresionante durante todo el concurso, ¿no lo crees Ash?- Comento Brock pero sin respuesta – Ash… Ash!!-.


    -Pika pika- dijo el roedor poniéndose en frente al entrenador mientras agitaba sus manos para hacer que su entrenador volviera de sus pensamientos.


    -Ehh.. si tienes razón Brock- decía saliendo de sus pensamientos


    -¿te sucede algo Ash?- decía Brock - ¿qué te preocupa?.


    -No es nada Brock, no te preocupes- decía el entrenador manteniendo una falsa sonrisa, algo le preocupaba, no había visto a May en dos días justo después de hablar con ella en aquella colina. El solo podía pensar en lo que había hecho, en los errores que había cometido últimamente –discúlpame Brock, no me tardo.-


    -¿A donde vas?, la pelea casi comienza-.


    -Voy al baño, no me tardare- dijo saliendo por unas escalas cerca de sus asientos.


    -Y ahora, el momento que todos hemos estado esperando- comenzó a decir la presentadora –la gran final del concurso pokemon de petalburgo, y nuestros finalistas son: Alex de ciudad Verde (Viridian city vs dawn de pueblo Hojaverde (twinleaf town)-.


    -Salgan. Pachirisu, Quilava- dijo Dawn lanzando dos pokebolas al aire.


    -Vamos por ellos. Pidgeot, Quagsire- dijo Alex lanzando igualmente dos pokebolas.


    -Comiencen- dijo la presentadora iniciando el reloj mientras todos gritaban de la alegría.


    Mientras se llevaba acabo la batalla del concurso pokemon en ciudad petalburgo, una chica de cabellos castaños y ojos de zafiro se encontraba caminando por el bosque, había estado muy confundida últimamente y la verdad, no sabia que hacer. Encontró a aquel chico inconsciente en el bosque y decidió ayudarlo por ser su amigo pero no podía evitar sentir un cierto grado de tristeza en su corazón cuando pensaba en el.


    -Este lugar siempre ha sido muy tranquilo, perfecto para pensar- decía May mientras veía por los alrededores y notaba que no había ruido alguno – a pesar de todo lo que ha pasado…- comenzó a decir May mientras miraba hacia arriba y ponía sus manos e su pecho diciendo –aun te extraño- sus ojos veían hacia las nubes mientras su cabello se movía suavemente por pequeñas brisas.


    Continuando con el concurso pokemon.


    -Pachirisu, impactrueno sobre Pidgeot- comenzó a ordenar Dawn. Pachirisu cumplio la orden y lanzo un poderoso rayo azul hacia el pokemon ave pero justo antes de que chocara el impactrueno, el pokemon de agua se puso enfrente, recibiendo el ataque –excelente, aun así pudimos herir a Quagsire………. espera ¿qué paso?- decía dawn mientras veía que el pokemon de agua no tenia ni un solo rasguño.


    -veras Dawn, Quagsire es de tipo agua pero al mismo tiempo es de tipo tierra por lo tanto los ataques eléctricos no le afectan- dijo Alex con un tono de orgullo. Cambio su expresión a una mas seria y lanzo una orden a sus pokemon -ahora Quagsire usa chorro de agua sobre Quilava, Pidgeot usa ataque rápido sobre Pachirisu- Ambos ataques se realizaron eficazmente y ambos pokemon de Dawn cayeron.


    Se estaba realizando una intensa batalla dentro de ese gran coliseo, de seguro nadie quería perderse aquel encuentro por eso en los alrededores no se encontraba nadie, nadie excepto….


    -May…..- decía un entrenador de chaleco negro y gorra roja con una pokebola azul. Se encontraba profundamente perdido en sus pensamientos, podría haber pasado una estampida de Tauros y el no se habría dado cuenta -¿Qué es lo que te pasa?, ¿por qué no participaste en el concurso?- comenzó a recordar todas las ocasiones en las que May participo en los concursos mientras que el se encontraba en las gradas animándola. Desde el principio estuvo apoyándola y lanzándole frases de animo desde las gradas. El la vio ganar y perder batallas, al igual que ganar listones o incluso perder contra sus mas grandes rivales.


    Mientras tanto, adentro del coliseo……


    -Vamos muchachos, ustedes pueden- suplico Dawn, y con suerte ambos pokemon se pusieron de pie otra vez, habían recibido varios daños últimamente, sus ataques fallaban, solo unos cuantos aces bajo la manga de Dawn resultaron efectivos, sin embargo todo parecía en contra de Dawn ese día. –(debo pensar en una estrategia para vencer a esos pokemons, tal vez esto funcione…)- dijo pensando- ahora Pachirisu usa ataque rápido sobre Quagsire, Quilava usa rueda de fuego sobre Pidgeot


    -Esquivenlo- grito Alex justo a tiempo para que sus pokemons acataran sus ordenes, esquivando los ataques haciendo que Pachirisu y Quilava chocaran contra una pared.


    -Ohh no- dijo dawn viendo como apenas sus pokemon se ponían de pie mientras que sus puntos bajaban cada vez más y más, ahora estaba a solo un golpe de perder la final del concurso. El tiempo también parecía su enemigo, cada vez se agotaba mas y mas, ahora solo faltaban 45 segundos.


    -Dawn, no te rindas…-grito Brock desde las gradas.


    -Pika pi… Pikaaaaa-


    -(Debo pensar en algo rápido, no puedo perder ahora…………… Que puedo hacer……..Que puedo hacer…………….. lo tengo)- pensó dawn mientras al mismo tiempo recordaba una nueva técnica que había estado ensayando pero que aun no daba resultado


    -------------Flashback----------


    -¿Enserio crees que funcionará eso?- pregunto Dawn -¿No crees que es un poco arriesgado?-


    -Tal vez, todo depende de que tanto confíen tus pokemon en ti y de que tan sincronizados estés con ellos-


    -pero si fallo, probablemente perderé- respondía Dawn.


    -Por eso debes tenerlo todo en perfecta sincronía, te ayudare a practicar. Créeme esto podría hacer la diferencia entre la victoria y la derrota algún día-.


    -Esta bien, voy a intentarlo….. prepárate May-.


    -Estoy lista- aviso la otra coordinadora mientras se ponía al otro lado del campo para iniciar.


    -----------Fin del Flashback----------




    En teoría aun no debía usarse pero este era un caso de ganar o perder, había que arriesgarse


    -Pronto, Pachirisu usa impactrueno sobre Pidgeot, Quilava usa golpe de cuerpo sobre Pidgeot- inmediatamente Pachirisu uso su impactrueno y tal y como dawn lo imagino, Quagsire se interpuso lo que no pudo evitar fue el gran golpe de Quilava que, al interponerse, recibió el golpe directo, siendo disparado contra la pared.


    -Vamos Pidgeot, usa tornado- decía Alex –Quagsire chorro de agua.


    -Ahora Quilava usa lanzallamas contra el chorro de agua- dijo Dawn –Pachirisu…..- saco una sonrisa –ya sabes que hacer-


    Inmediatamente los ataques de fuego y agua chocaron entre si formando mucho vapor que impidió ver algo, en cuanto se despejo solo se veía a tres pokemon en el campo de batalla, uno había desaparecido. Unos segundos mas tarde todos alzaron la mirado dándose cuenta que algo estaba sobre ellos. Sobre ellos estaba un Pachirisu dando vueltas en el aire en la mitad del campo, lo que hizo que Alex perdiera varios puntos.


    -¿qué paso?- decía Alex sin entenderlo bien.


    -Que inteligente fue dawn- decía sorprendido Brock – usar el lanzallamas para formar una cortina de vapor evitando que Pidgeot pudiera ver bien hacia donde lanzaba el tornado y en cuanto lo lanzo, Pachirisu se preparo para que este lo levantara y usando su corriente, comenzó a girar. Muy astuto de su parte-.


    -Pika pii!!- decía pikachu animando a la coordinadora mientras que su entrenador aun no llegaba, era raro que el se perdiera la pelea de sus amigos, muy raro.


    -Ahora Quilava usa rueda de fuego, Pachirisu sigue girando y usa chispa- en ese momento ambos pokemon comenzaron a girar, uno de ellos estaba envuelto en llamas y otro en electricidad-.


    -Pronto Pidgeot, esquívalo- decía Alex desesperado, mientras comenzaba a sudar de los nervios. Su pokemon lo esquivo a tiempo, lamentablemente Quilava continuo hasta darle un golpe directo a Quagsire que acababa de ver que aquel pokemon iba directo hacia el. En ese mismo momento, cuando Pidgeot lo esquivo, pudo darse cuenta que al final termino justo en el centro del campo, justo debajo de donde estaba Pachirisu.


    -Ahora Pachirisu, dale con todo tu poder- grito Dawn, el pokemon obedeció a la perfección y le dio un golpe critico al pokemon, dejándolo inconsciente.


    -bien, se acabo el tiempo- dijo la presentadora viendo el reloj –y el ganador es……. Dawn de pueblo Hojachica-


    -Que bien- decía la chica de cabello azul abrazando a sus pokemon –estuvieron increíbles, los felicito- decía mientras observaba a ambos pokemon, estaban un poco lastimados pero tuvieron la voluntad de seguir adelante hasta ganar el concurso.


    -Aquí tienes Dawn, la prueba de que ganaste el concurso pokemon en ciudad Petalburgo- dijo la enfermera Joy mientras se acercaba con una caja en sus manos. Al abrirla se pudo ver que había un listón que al final termino entregándoselo a Dawn. –si quieres puedes ir al centro pokemon mas tarde para poder curar a tus pokemon-.


    -Que bien, mi primer listón de la región Hoenn.- dijo Dawn al recibir el listón mientras mantenía una sonrisa.


    Luego de que Dawn recibiera el listón de ciudad petalburgo todos comenzaron a salir poco a poco, ya casi todos se encontraban afuera.


    -¿Qué?, ¿por qué están saliendo todos?- decía sorprendido un chico.


    -Ash!!!.... Ash!!!!- se oyó una voz acercándose poco a poco. -¿por qué tardaste tanto, pensé que irías al baño?-


    -Bueno…. Así fue….. solo que después….. me encontré un pokemon muy extraño afuera y decidí seguirlo pero luego se fue-.


    -Te perdiste una pelea asombrosa, en verdad Dawn ha mejorado mucho, tuvo problemas al principio pero lo soluciono, y ahora es la ganadora del concurso-.


    -¿Quee?, ¿Dawn ganó?, eso es excelente. Deberíamos ir a felicitarla- decía muy animado –Por cierto Brock, no le digas a Dawn que me perdí su pelea o me matara.-


    -entendido- comenzó a irse hacia donde se encontraban los vestidores de los coordinadores


    Al pasar un rato, todos los coordinadores fueron a los vestidores a descansar, luego de que Dawn guardara su nuevo listón y terminara de vestirse a su habitual atuendo fue a reunirse con sus amigos para poder celebrar su victoria.


    -Estuviste muy bien Dawn, ese final estuvo muy increíble- dijo ash felicitando a su amiga mientras hacia parecer que si había presenciado la pelea cuando en realidad no había visto ni el comienzo.


    -Pika pika- dijo el pokemon con un tono de alegría.


    -Gracias muchachos, creo que me confié durante el inicio de la pelea- dijo Dawn confesando su preocupación –por un momento pensé que no lo lograría, luego recordé algo que May me dijo hace unos días-.


    --------flashback-----------


    -Ya no se que nuevas combinaciones hacer- comento Dawn algo decepcionada –supongo que ya no tengo ningún az bajo la manga


    -Te enseñare un truco que aprendí en jotho para los concursos Dawn- decía May que se encontraba con ella viendo como entrenaba. Aquel día era la mañana después de cuando trajeron a Ash del bosque.


    -¿De verdad?, gracias May- dijo la chica de cabellos azules mas alegre que antes -¿de que se trata?


    -Se trata de un ataque combinado en el que usas el primer ataque como distracción para que el pokemon del oponente se concentre en este ataque y no en el del segundo pokemon- comenzó a explicar May –de este modo podrías causar un gran daño al pokemon de tu oponente y podrás restarle puntos, es algo complicado al inicio y requiere ciertas condiciones pero es muy bueno. Me resulto ser muy útil en Jotho. Inténtalo algún día-


    comenzó a explicar mas detalladamente como podría usarse este truco.


    -¿Enserio crees que funcionará eso?- pregunto Dawn -¿No crees que es un poco arriesgado?-


    -Tal vez, todo depende de que tanto confíen tus pokemon en ti y de que tan sincronizados estés con ellos-


    -pero si fallo, probablemente perderé- respondía Dawn.


    -Por eso debes tenerlo todo en perfecta sincronía, te ayudare a practicar. Créeme esto podría hacer la diferencia entre la victoria y la derrota algún día-.


    -Esta bien, voy a intentarlo….. prepárate May-.


    -Estoy lista- aviso la otra coordinadora mientras se ponía al otro lado del campo para iniciar.





    ------------fin del flashback--------------



    en cuanto Dawn menciono a May, la mente de Ash se separo completamente de ahí y comenzó a recordar aquel atardecer en el que no pudo decirle lo que sentía a May por el simple hecho de que no sabia lo que sentía ya que era algo nuevo para el. Obviamente esa chica era importante para el, pero aun no se daba cuenta de que tan importante era.


    -deberíamos ir a celebrar algún lugar- dijo Brock –te lo ganaste Dawn.


    -Conozco un bonito restaurante cerca de aquí- dijo Dawn notando la cara del entrenador que al parecer se encontraba muy distraído -¿qué te sucede Ash?- pregunto sin respuesta -¿Ash?.


    El entrenador se encontraba perdido en su mente hasta que por fin reacciono –Ahh, si- saliendo de sus pensamientos –discúlpenme, mas tarde los alcanzo- dijo saliendo de sus pensamientos.


    -pero Ash- replico la chica de shinnoh.


    -No se preocupen, los alcanzare en un rato- dijo Ash mientras seguía con pikachu en su hombro


    Ash y Pikachu comenzaron a caminar hasta cruzar un parque. Ash estaba muy distraído, cosa que le preocupo un poco al pokemon


    -pikachu, pi- dijo el pokemon en su hombro.


    -No se que me sucede pikachu, últimamente no he podido sacarme de la cabeza a May, la lastime pikachu y creo que cada vez la estoy perdiendo mas, no quiero perder a May, ella es una gran amiga- dijo ash mientras le contaba todo lo que paso a su amigo.


    -pika pi- dijo Pikachu ofreciendo una solución.


    -Quizá tengas razón pikachu, debo hablar con ella- dijo el entrenador mas animado –tengo que averiguar donde esta, vamos Pikachu.


    Ash y Pikachu comenzaron a correr mientras buscaban a una vieja amiga con la que Ash tenia que hablar, con la que tenia que arreglar este asunto de una buena vez.
     
  8.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1688
    Capitulo 8: la primera derrota​


    Eran cerca de las 3pm en las afueras de ciudad petalburgo se acercaba un helicóptero color rojo con una insignia de una “M” negra en el centro.


    -Soldado, aterrice en cuanto lleguemos a la base- dijo un hombre al piloto mientras observaba toda la región por la ventana.


    -Entendido, H5 a la base, el comandante Tabitha pide permiso para aterrizar- en ese momento se escucho una voz en la radio confirmando el aterrizaje.


    En cuanto aterrizo el helicóptero, todos los soldados adentro salieron a trote en un pequeño campamente del equipo a las afueras de Petalburgo, el segundo al mando del equipo, Tabitha pidió un teléfono para contactar lo mas pronto posible a la base.


    Señor, aquí el comandante Tabitha- comenzó a decir –acabamos de llegar a Petalburgo, esperamos permiso para comenzar la misión-.


    -Permiso concebido- sonó una voz por la radio.


    Mientras tanto un hombre de uniforme negro y rojo, con cabello rojo peinado hacia atrás se encontraba en su oficina. se paro y comenzó a caminar cerca de una ventana justo después de colgar el teléfono. –al parecer ya todo esta preparado. Supongo que debo contactar con los demás luego de la misión.-


    -Bien, ahora que estamos cerca del objetivo podemos comenzar a irnos hacia la región de Kanto donde nos esperan- dijo el líder de aquel equipo mirando por la ventana el mar desde otro. Luego comenzó a dirigirse hacia un soldado que había en la puerta de su oficina –dile a Tabitha que en cuanto termine, lo estaremos esperando en Kanto- señalo hacia el soldado que se encontrara en la puerta.


    -Si señor- dijo el soldado haciendo un saludo militar y retirándose rápidamente.



    Mientras el pequeño escuadrón comenzaba con sus planes en las afueras de ciudad Petalburgo, una joven chica castaña se encontraba cerca de ahí, en un bosque recostada sobre un árbol.


    -Ojala el mundo fuera así de tranquilo como este bosque- dijo May con una sonrisa en su cara observando el bosque. Cuando de repente un pokemon apareció justo detrás de ella y se recostó a su lado, ella sabia perfectamente de quien era ese pokemon, era reconocible a cualquier vista


    -Pika pi- se escucho desde el lado derecho y al voltearse la castaña vio a ese pokemon, sentado a su lado mientras esta lo acariciaba.


    -Hola pikachu- dijo la castaña mientras acariciaba al pokemon -¿Qué haces aquí?-


    -Vaya, con que aquí te encontrabas May- se oyó una voz cerca de donde se encontraba ella.


    -Ash…- fue lo único que dijo la chica de cabellos castaños mientras veía a aquel chico sentarse junto a ella.


    -Que lugar tan tranquilo es todo esto, ojala el mundo fuera así- parecía como si el hubiera leído sus pensamientos hace unos momentos.


    -Así es- dijo la coordinadora mirando hacia el frente, tratando de no ver a los ojos al entrenador –supe que Dawn gano el concurso de hoy, envíale mis felicitaciones por mi-.


    -o podrías venir con nosotros y decírselo tu- le dijo Ash con una sonrisa, la sonrisa que siempre mantenía con sus amigos –ella dice que gano gracias al consejo que le diste, eres muy buena amiga May-.


    -Gracias- dijo May sonriéndole.


    -Oye May, respecto a lo que paso aquella tarde en shinnoh…-dijo Ash siendo interrumpido.


    -Déjalo Ash, no hay nada de que hablar sobre eso- dijo la coordinadora mientras se ponía de pie y se disponía a irse pero apenas alcanzo a dar un paso ya que algo la detenía, el chico le estaba agarrando el brazo solo para que ella no se fuera de ahí.


    -May no te vayas por favor, déjame explicarte- dijo Ash.


    -No hay nada que explicar- bajo la cabeza, estaba a punto de comenzar a llorar al recordar de nuevo aquel suceso.


    -Si, si tengo que explicártelo- dijo el entrenador parándose frente a ella y poniendo sus manos en los hombros de la chica para verla a la cara –May el tiempo que pasamos juntos mientras viajábamos nunca lo olvidare y no me refiero solo a esos grandes momentos, me refiero a todos; todas nuestras peleas, nuestros días cuando queríamos matarnos el uno al otro, nuestro apoyo que nos otorgábamos….. nuestra amistad May-.


    -Ash yo..- dijo la castaña, estaba sonrojada por tener tan cerca al entrenador y por la forma tan decidida en la que el le hablaba ahora.


    -Jamás olvidare cada momento que pasamos juntos, eres una gran amiga May- dijo el entrenador mirándola a los ojos –cuando dijiste que querías ir a jotho, me deprimí un poco, pero sabia que ese día algún día debía llegar, algún día había que tomar caminos separados y no quería interponerme en tus sueños de ser coordinadora por eso no me rechace la idea de que fueras a jotho.


    May solo estaba ahí, quieta, escuchando lo que el entrenador le decía, escuchando cada palabra que aquel chico le decía. Un millón de emociones la atacaban en estos momentos: felicidad porque aquel chico se preocupaba por el y su sueño, tristeza porque todavía recordaba lo que paso aquella tarde en shinnoh, enojo porque quería alejarse de aquel entrenador pero este no la dejaba. Todo esto y un millón de emociones mas.


    -Desde que nos separamos, siempre he llevado conmigo el medio listón que ganamos en aquel concurso pokemon. Lo llevo conmigo siempre para recordar todo lo que pasamos juntos- decía ash mirándola fijamente a los ojos –May yo…-.


    -Ash no sigas…- dijo la coordinadora mientras quitaba sus manos de sus hombros –no sigas por favor- fue lo que dijo justo antes de salir corriendo de aquel lugar con su cara envuelta en lagrimas por todo lo que había pasado.


    -May……. Espera- dijo ash mientras corría tras ella.


    May no podía creer lo que había pasado, aquel chico que ella quería tanto y que había decidido olvidar estaba junto a ella hace unos minutos haciendo cada vez mas difícil mantener en pie su decisión de olvidarlo. Cada vez era mas difícil para ella olvidarlo pero tenia que hacerlo, tenia que hacerlo por su bien. Ella sabia que era lo mejor.


    Ash corrió lo que mas pudo detrás de ella mientras su pokemon lo seguía desde atrás, pero aquella chica conocía mejor el bosque que el y pudo perderlo fácilmente. –May… espera- grito por todo el bosque pero sin resultado. Continuo corriendo hasta que escucho una explosión muy cerca de ahí -¿qué fue eso?- .


    Ash decidió correr hacia donde se escucho la explosión, no fue muy lejos pero al llegar a una zona rocosa, encontró algo que no esperaba ver por un largo tiempo. Mucho menos cerca de Petalburgo.


    -¿Equipo magma?- dijo mientras veía a unos 10 soldados derribar unas rocas mientras unos entraban a un túnel -¿qué están haciendo aquí?.


    Mientras Ash gritaba, uno de los soldados que estaban supervisando el trabajo lo escucho y volteo a verlo.


    -¿Tu otra vez?- pregunto el soldado al identificar al chico que se encontraba cerca de ahí -¿qué no te cansas de entrometerte en nuestros planes?


    -¿Qué es lo que están haciendo aquí?- dijo el chico pidiendo por una respuesta mientras se acercaba para ver mejor que era lo que hacían.


    -Eso no te incube muchacho- respondió el soldado con quien hablaba que resulto ser nada mas y nada menos que le comandante del equipo magma, Tabitha –lárgate de aquí antes de que acabemos contigo- dijo mientras sacaba dos pokebolas de su uniforme –salgan Mightyena, Magmotar


    -No me iré a ningún lado hasta saber por que están aquí- dijo Ash sacando también una pokebola de su bolsillo –(así que un pokemon de fuego, ya me lo esperaba de ustedes)- pensó el entrenador- . Sal Buizel. Pikachu ve.


    -Pikaaaaa- grito el pokemon mientras corría y se ponía en el centro del campo.


    -Mightyena, bola de sombra a Pikachu- ordeno Tabitha.


    -esquívalo y usa ataque rápido-respondió el entrenador.


    Pikachu lo esquivo a tiempo y se dirigió hacia mightyena golpeándolo. Sin embargo mightyena se puso en pie sin problemas


    -vas a necesitas mucho mas que eso, chico- sonrió Tabitha – te enseñare lo que es velocidad, mightyena usa ataque rápido, Magmotar usa puño de fuego.


    -Esquívenlo ahora- dijo Ash desesperado, lamentablemente no pudieron esquivarlo, esos ataques fueron demasiado rápidos y demasiado poderosos –(demonios)- pensó el entrenador –Pikachu impactrueno, Buizel aquajet sobre Magmotar.


    El impactrueno fallo, Mightyena era demasiado veloz para ser herido, aun así el ataque del aquajet dio en el blanco justo en el pecho de Magmotar. Mightyena podía ser rápido pero Ash sabia que Magmotar era un pokemon lento y que aquajet era casi imposible de esquivar solo con velocidad.


    Ash creyó haber derrotado alfin a ese Magmotar, pero este se puso de pie sin ningún problema. Ese Magmotar parecía tener fuerzas ilimitadas. Los pokemon de Tabitha a pesar de haber recibido golpes, seguían de pie sin problemas mientras que los de Ash ya estaban exhaustos y heridos.


    Mientras afuera se lideraba una gran batalla, justo detrás de Tabitha un grupo de soldados de equipo magma se encontraba dentro de una cueva que iba 100 metros hacia abajo, además la cueva daba indicios de posibles derrumbes, parecía haberse construido hace 1000 años o mas y en todo ese tiempo parece no haber recibido mantenimiento.


    -Alfin lo encontramos- dijo un soldado tomando una esfera azul que en su interior se podía notar como pequeñas olas chocaban y se formaban algunos remolinos –avisen al comandante que………………- en ese momento justo donde estaba la esfera, comenzó a salir una luz que, luego de salir de la cueva fue varios kilómetros hacia el cielo


    Aquel resplandor fue lo suficientemente alto para verse a varios kilómetros de distancia, nadie sabia que era lo que pasaba, ni siquiera el equipo magma sabia porque se formo aquel resplandor. Aquel rayo de luz duro solo unos minutos pero lo suficiente para que un pokemon pudiera notarlo a una larga distancia, se trataba de un Swellow. Luego de haber notado aquel resplandor, dio media vuelta y salió volando a toda velocidad. ¿para que?, nadie lo sabia. ¿a dónde?, ni idea. ¿era importante?, si.
     
  9.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2605
    Capitulo 9: Fuerza, voluntad y sacrificio​


    -¿Qué fue eso?- dijo una chica de cabellos azules que se encontraban en el centro de la ciudad. Acababa de terminar de ver tiendas y almacenes cuando vio una luz.


    -Piplup- dijo el pokemon que llevaba cargando la chica en sus brazos. Parecía inquieta, trataba de zafarse de los brazos de su entrenadora para ir hacia allá.


    -Vamos a ver- dijo Brock mientras corría con la coordinadora de cabellos azules atrás de ella hacia aquella luz. Normalmente habrían pensado en que eso no era asunto de ellos, pero ambos sentían que algo estaba mal y debían averiguar que.



    Mientras tanto, en otro lugar mas cerca de allá, un chico aun algo joven, de lentes, shorts y camisa verde se encontraba en el invernadero de su familia junto con sus padres. Salieron unos momentos para descansar cuando vieron un resplandor cerca de donde se encontraban. Eso no ocurría todos los días.


    -¿Qué fue eso?- dijo el chico de shorts, camisa verde y cabello azul.


    -Max, quédate aquí- dijo el padre del chico –iré a investigar- dijo mientras salía corriendo hacia donde se encontraba ese resplandor.


    -Ni hablar- yo iré contigo papá- dijo el chico de cabello azul mientras seguía a su padre.


    -Tal vez sea muy peligroso Max, Quédate aquí con tu madre-


    -Siento que debo ir hacia allá papá, quieras o no, iré- Max estaba decidido a ir, tanto que enfrento a su padre para lograrlo. Este lo pensó unos segundos, asintió y luego ambos se fueron a toda velocidad hacia allá.


    Ahora aun mas cerca de aquel lugar una chica seguía corriendo tratando de olvidarse de aquel chico con quien hablo hace un rato. Mientras corría, giro unos segundos y vio un gran resplandor en la otra dirección. –no puede ser- dijo la castaña mientras miraba el camino hacia aquel destello –Ash…- pensó en seguir corriendo pero sus pies no reaccionaban, algo le decía que debía ir allá, que lo que estaba ocurriendo podría ser de vida o muerte para alguien. Actuó por instinto y fue hacia aquella luz.


    Mientras tanto en el campo de batalla.


    -¿Qué es eso?- dijo Ash viendo de donde provenía aquella luz mientras se tapaba los ojos con el brazo.


    -¿Qué sucede?- dijo Tabitha imitando el gesto del entrenador y volteándose para ver que era exactamente lo que ocurria.


    -No lo sabemos señor, se detono justo al levantar el objetivo- el soldado tenia la cara completamente tapada por su mano pero aun asi el resplandor era muy fuerte asi que se tiro al piso. Ash y Tabitha hicieron lo mismo, estaban demasiado cerca del aquella luz, corrian el riesgo de obtener una ceguera.


    -Bien, terminen con el trabajo- dijo Tabitha poniéndose en pie lentamente centrándose en la batalla mientras que el destello bajaba un poco su poder. –Mightyena usa pulso oscuro, Magmotar lanzallamas- Ambos ataques se dirigieron hacia Pikachu y Buizel que lo lograron esquivar con gran dificulta, llego a herirlos un poco.


    -Muy bien chicos- vio a sus pokemon que habían esquivado el ataque. al parecer aun tenían un rayo de esperanza.


    -Observa- fue lo único que tuvo que decir Tabitha para que Ash notara que aquel ataque no iba hacia sus pokemon, fue solo suerte que los golpeara a ellos también. Esos ataques iban directamente hacia Ash.


    Ya no había tiempo de reaccionar, esos ataques estaban muy cerca todo parecía perdido para Ash. –Ahhhhhhh- fue lo único que se escucho luego de una poderosa explosión ocasionada en aquel lugar. El chico salió rodando semiinconsciente tras esa explosión. Unos minutos después comenzó a ponerse de pie con dificultad. Había sido herido fuertemente. Sus musculos le exigían que se quedara en el piso, pero el tenia algo mas fuerte que le decía que siguiera peleando. Su VOLUNTAD.


    Logro ponerse de pie, al igual que sus pokemon -Vamos Pikachu usa cola de hierro, Buizel cola de agua- dijo Ash a sus pokemon mientras trataba de levantarse lentamente.


    -Niño débil, ¿aun no lo entiendes?- dijo riendo el soldado del equipo magma -no puedes derrotarme con esos pokemon tan débiles. Mightyena, Magmotar esquiven y usen bola de sombra e hiperrayo


    Tal y como lo dijo el miembro del equipo magma, ambos pokemons esquivaron los ataques con facilidad y en el momento apropiado, atacaron de manera critica a Pikachu y Buizel. Lamentablemente Ash estaba demasiado cerca de sus pokemon en ese momento y el impacto llego a caer en parte sobre el, lo golpeo fuertemente, especialmente en el pecho, la espalda y la pierna derecho. La onda expansiva lo lanzo fuertemente hacia atrás mientras que sus pokemons eran lanzados hacia un árbol que, al impactarse… lo destrozaron. A Ash le costaba mucho ponerse en pie, fue un ataque muy poderoso y lo recibió muy cerca. De haber estado mas cerca, posiblemente ya no estaría con vida.


    -No puede ser, Pikachu, Buizel- dijo Ash viendo a ambos inconscientes después de haber chocado con un árbol. Estaban en mal estado. Trato de ponerse en pie pero no pudo el dolor era demasiado, hizo un segundo intento pero el dolor lo venció y termino arrodillado.


    -Pensé que eras alguien fuerte, muchacho-comenzó a decirle mientras se acercaba a el –no eres nada mas que un insecto, eres débil. Nunca mas volverás a entrometerte en nuestros planes-.


    -Ash!!!- se oyeron dos voces acercándose que venían de la ciudad. Eran Brock y Dawn –Ash!!-


    A unos pasos a la derecha de ellos aparecieron Max y Norman. Cuando lograron llegar a campo abierto. Observando a Ash arrodillado frente a sus pokemon mientras el comandante del equipo magma estaba justo frente a el


    -Equipo magma, ¿qué se supone que hacen aquí?- dijo Norman viendo toda la operación. Primero observo a Ash y a Tabitha, luego a tres miembros mas del equipo magma que habían parado de hacer sus deberes por ver la pelea.


    -Es Ash- dijo Max señalando al chico arrodillado sorprendido por la situación en la que se encontraba. Se veía sumamente débil, casi inconsciente, estaba luchando por ponerse en pie pero no lo lograba. Continuo intentando, nunca se rendiría. Hasta que lentamente logro ponerse en pie pero un una postura muy mala. Apenas lograba mantener el equilibrio y soportar su propio peso.


    -No eres nadie muchacho- comenzó a decir Tabitha mientras se acercaba cada vez más –admito que nos has causado muchos problemas en el pasado…….. pero al final, no eres nada mas que un niño tonto y débil- se encontraba ahora a 15 pasos de Ash, justo a la misma distancia que sus pokemons, tenia a Magmotar a su izquierda y a Mightyena a su derecha.


    -Cállate- dijo ash observando al soldado mientras se acercaba –Nunca me rendiré. No dejare que se salgan con la suya. Haciendo un esfuerzo por ponerse en pie, estaba sudando demasiado. Hacia un esfuerzo impresionante, una persona normal hubiera muerto o almenos habría quedado inconsciente tras recibir aquel ataque.


    -Ni siquiera puedes ponerte en pie. eres débil, nunca podrás derrotarme chico- dijo Tabitha ya a 12 pasos……11……10….


    Ash solo bajo la cabeza, no quería reconocerlo pero lo habían derrotado fácilmente, se sentía…… débil.


    Aun estaba luchando con su cuerpo para que le diera energía para seguir adelante, pero no reaccionaba. Cuando vio el suelo pudo notar algunas gotas de sangre. Estaba sangrando en el hombro izquierdo y en la pierna. Su visión comenzó a ponerse borrosa por algunos momentos, le costaba seguir consciente en aquel lugar.


    En ese momento apareció alguien más pero, a diferencia de los otros, esta persona salió por el lado derecho de Ash. Todos se encontraban en el lado izquierdo de el menos ella.


    -Ash…- dijo la chica castaña y de pañoleta verde que acababa de salir del bosque. Hace unos segundos había visto a lo lejos a su amigo luego de una explosión, y después de eso solo escucho sus gritos. Al salir del bosque, vio todo lo que estaba ocurriendo. Ella solo se quedo ahí parada, estaba paralizada por lo que estaba pasando, el entrenador yacía arrodillado, parecía vencido y sumamente débil. Estaba a punto de desmayarse –Ash!!!- sus ojos comenzaron a ponerse acuosos, nunca había visto a su amigo en aquel estado, quería ayudarlo pero su cuerpo no reaccionaba.


    -May!!- Ash se sorprendió de oír esa voz. Uso la poca fuerza que le quedaba para ver a su derecha y ver a la chica con la que hablo hace unos momentos.


    -Ni siquiera mereces estar en este mundo- en ese momento el Magmotar de Tabitha extendió sus manos y comenzó a formar una gran esfera blanca entre sus manos –acabalo con un hiperrayo Magmotar- el pokemon lanzo el ataque. Todo era el fin para ash. Estaba muy débil para moverse, solo veía como ese ataque se acercaba lentamente hacia el.


    Antes de que el ataque llegara a donde se encontraba Ash, pudo verse un gran rayo de fuego que choco de lado con el hiperrayo causando una explosión. La explosión no estuvo muy cerca de Ash como para darle directamente pero si pudo lanzarlo hacia atrás haciendo que esta impactara contra el suelo.


    -Eres tu…..- dijo ash levantando el rostro de donde se encontraba. comenzó a sangrar un poco por un lado de la boca, aquel impacto que sufrió le afecto un poco mas de lo que pensó, ahora no sentía su brazo izquierdo y había comenzado a perder mas sangre.


    -Siempre estas donde hay problemas ¿no Ash?- dijo un chico de camisa negra y pelo castaño claro que estaba sobre un Pidgeot volando a bajos niveles para verlo todo –pronto Arcanine usa velocidad extrema- el pokemon obedeció y golpeo a mightyena con su cabeza haciéndolo retroceder.


    -Me alegra verte amigo- dijo Ash tratando de ponerse de pie pero ahora era mas difícil, su mano izquierda no reaccionaba y el resto de sus musculos estaban agotados. El solo pensaba en que debía ponerse de pie a como de lugar. Lentamente logro ponerse de pie aunque con una pésima postura, casi estando a punto de caer. Aquel chico tenia una fuerza de voluntad admirable.


    -Pronto Arcanine usa lanzallamas contra mightyena y luego usa velocidad extrema contra Magmotar-.


    -Magmotar usa puño de fuego, mightyena usa bola de sombra- ambos pokemons lanzaron sus ataques sin embargo Arcanine los esquivo golpeando a ambos pokemon, ese era un pokemon cuya especialidad era la velocidad y su ataque.


    -No puedo creer que este aquí!!!!...- dijo Max asombrado al ver a la persona que había salvado Ash.


    -Pero si es…………- dijo Brock sorprendido al igual que Max.


    -Gary- dijo May mientras una lagrima era derramada por su mejilla, pensó que por un momento había perdido a su amigo para siempre.


    -Voy a terminar con esto- dijo Tabitha algo furioso –Magmotar hiperrayo a toda potencia, mightyena bola de sombra, la mas poderosa que puedas-


    -Arcanine usa velocidad extrema para esquivarlo- dijo Gary –(si esos ataques llegan a tocar a Arcanine, se acabo)- pensó el investigador pokemon por suerte su pokemon lo esquivo a tiempo de tal modo que el ataque llego a tocar su pelaje. Causándole un poco de daño pero no lo suficiente para derrotarlo. aunque el ataque fallo, el hiperrayo y la bola de sombra continuaron su rumbo a toda velocidad y siguiendo su trayectoria, ambos chocarían justo donde estaba…………………………………………………….... May.


    -Hija, apártate de ahí- grito Norman tratando de correr hacia ella pero era inútil, estaba demasiado lejos y esos ataques iban a toda velocidad.


    -Hermana!!!- grito Max desesperadamente.


    -May!!!!, cuidado- grito Brock con toda su fuerza viendo como aquellos poderosos ataques se dirigían hacia ella.


    -May!!!!!- grito dawn

    Ash solo se quedo observando esa escena, trato de ponerse en pie pero no podía, estaba muy débil –(tengo que ponerme en pie, tengo que ponerme en pie, tengo que…..)- pensaba el entrenador mientras hacia varios intentos pero en cada uno de ellos fracasaba –(Maldición, MAYYY!!!!!!!!!)- pensó el entrenador mientras se daba cuenta de que no lo lograría. Derramo una lagrima de la tristeza y la frustración que tenia en aquel momento.


    Ambos ataques estaban ya muy cerca de la coordinadora y sin embargo ella no hacia nada al respecto, seguía en shock por ver lo que le había ocurrido al entrenador y fue hasta hace poco que vio a ambos ataques ir hacia ella. Ya era muy tarde para esquivar esos ataques, no había forma de poder salir de aquella situación con vida.


    -Arcanine usa velocidad extrema para salvar a May- grito Gary desesperado sin embargo sabia que no llegaría a tiempo, Arcanine era rápido pero se encontraba un muy lejos y el ataque ya estaba demasiado cerca.


    May seguía sin reaccionar, estaba paralizada. No podía creer lo que estaba pasando, sabia que después de esos ataques, ella terminaría gravemente herida o podría incluso morir. Todo parecía el fin para May, todo era el fin.


    May cerro los ojos esperando el impacto de aquellos ojos, sin embargo lo único que sintió fue un leve golpe en el lado izquierdo de su cuerpo. Justo después de eso, May estaba tirada en el suelo un poco hacia la derecha de donde ocurrió el impacto. Cubrió su rostro de la onda expansiva causada por esa combinación, pero incluso esa onda logro arrastrarla un poco. Aun así, era un milagro que siguiera con vida, Parecía como si los ataques se hubieran desviado. Todo era muy raro; un segundo estaba a punto de recibir esos poderosos ataques y al otro, se encontraba en el suelo a unos metros de distancia de el punto de impacto. Sabia que esos ataques eran muy poderosos. No podía creer que lo único que hicieron fue unos cuantos raspones, es decir, estaba un poco herida pero eso no era nada en comparación con lo que esperaba.


    En cuanto se comenzó a dispersar el humo, May logro aclarar su mente sobre que había pasado, ya sabia que había pasado porque estaba viendo el cuerpo de un chico en el suelo. Justo donde se encontraba ella antes. En el punto de impacto de ambos ataques. Era un milagro todo pero aun no entendía como. Max y su padre estaban muy lejos de ella y Ash se encontraba gravemente herido, lo suficiente como para moverse. Tal vez fue Gary, había esa posibilidad. Cuando se disperso completamente el humo, pudo notar que aquel chico que se encontraba justo donde ella estaba hace un segundo………………………………………………………………………………..era Ash.


    Ahora entendía todo. Aquel chico, la había empujado de aquel lugar para salvarla. Todos estaban tan enfocados en los ataques que nadie pudo ver a Ash sacar fuerzas suficientes para correr y empujar a May de ahí. Aun así era increíble que el la haya salvado. El había sacrificado su propia vida para salvarla a ella.


    Esa escena que May estaba viendo justo ahora, ya la había visto antes. May estaba aterrada de ver lo que estaba pasando, todo había ocurrido tal y como lo había visto en su sueño, aquella maldita pesadilla se había vuelto realidad. Ash ahora se encontraba en el suelo, inconsciente luego de haber recibido uno de los ataques mas poderosos que May jamás había visto y todo para salvarla a ella. Aquel chico que ella tanto quería acaba de sacrificar su propia vida para salvarla a ella.


    -Ash…- trato de gritar la coordinadora, pero no salían muy duro las palabras debido a el estado de shock que le había ocasionado aquella escena –ASHHH!!!!!!!- grito May saliendo del trance en el que se encontraba. Comenzó a soltar lagrimas desesperadamente. No, eso no era verdad, nada de esto estaba pasando. Eso quería creer May –ASHHHHHHH!!!!!!!!!-
     
  10.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3589
    Capitulo 10: Recuperación.​


    -ASHHH!!!- grito May con todas sus fuerzas, sus ojos comenzaban a derramar lagrimas, su corazón comenzó a presionar mas fuerte su pecho mientras latía cada vez mas rápido. Aquella escena fue demasiado para ella.


    Gary seguía volando sobre su Pidgeot. Estaba con los ojos bien abiertos debido a lo que acababa de pasar. No esperaba que Ash pudiera ponerse en pie, mucho menos salvar la vida de May sacrificando su propia vida -Maldición, Ash- dijo Gary en voz baja –Arcanine explosión de fuego!!!!!- esto ultimo lo grito fuertemente con rabia y enojo hacia el comandante del equipo magma por haber herido gravemente a uno de sus mejores amigos.


    -Como te atreves a atacar a mi hija y herir a un amigo- grito Norman, estaba furioso por los sucesos recientes, saco una pokebola y la lanzo fuertemente –sal Slaking, usa mega puño-.


    Ambos pokemon cumplieron las ordenes y golpearon a los pokemon del equipo magma dejándolos fuera de combate, ambos ataques fueron demasiado fuertes ya que venia en ellos un sentimiento de venganza y odio.


    -Señor, el objetivo ya esta en el helicóptero- dijo un miembro del equipo magma mientras se acercaba un helicóptero para recogerlos.


    -Mightyena, Magmotar, regresen- dijo Tabitha sacando dos pokebolas. –bien, hora de irnos- decía mientras lanzo una pequeña esfera que al estallar libera un flash que dejo aturdidos a todos a su alrededor excepto a los del equipo magma que ya venían preparados para el uso de ese artefacto. En cuanto acabo el flash, Tabitha se encontraba en el helicóptero saliendo de ahí a toda velocidad, no hubo tiempo de que ni Gary ni Norman pudieran evitar el escape, aquella bomba los cogio por sorpresa a todos.


    -Muéstrenmelo- Dijo Tabitha algo enojado con su escuadrón. Se habían tardado mas de lo esperado además de que habían enseñado su posición gracias a aquel destello que lanzaron sin intención. Si las cosas hubieran tardado mas, posiblemente no habría durado mucho contra esos dos entrenadores.


    Llego un soldado encapuchado con el típico uniforme rojo del equipo magma. Este saco una bolsa que estaba amarrada a su cinturón -Aquí esta señor- metió la mano en la bolsa y de ahí saco una esfera azul (un tanto oscura) en el que si observabas bien, podrías ver el mar y sus olas chocando fuertemente entre si.


    -Muy bien- Tabitha continuaba viendo la esfera detalladamente –Hora de reunirnos con Maxie, avísenle que tenemos el objetivo-.


    -Si señor- afirmo el piloto mientras aumentaba la velocidad para llegar lo antes posible.


    Mientras tanto, en el campo de batalla.


    Todos se encontraban algo aturdidos por aquel flash, sin embargo ya todos comenzaban a ponerse de pie lentamente. Todos menos uno. Todos menos un chico al que no solo fue derrotado brutalmente en batalla sino que fue herido varias veces hasta el punto en el que no podía mantenerse en pie y además, había logrado hacer un ultimo esfuerzo para salvar la vida de una de sus mas queridas amigas. Era un milagro que se pudiera mover ¿Cómo es que obtuvo esa energía para salvar a la chica?.


    -Ohhh no…- Dijo Brock mientras volvía a observar el cuerpo de Ash -Rápido, hay que ayudar a Ash- dijo mientras salía corriendo a ayudar a su amigo.


    -No puede ser… Ash!!!- dijo Dawn corriendo a toda velocidad por ver a su amigo y ayudarlo. Todo parecía acabado para el pero ella aun tenia la esperanza de que siguiera con vida, aun tenia una débil esperanza en su corazón.


    Max y Norman fueron primero por Pikachu y Buizel ya que, al igual que Ash, se encontraban gravemente heridos. También requerían atención. -Pobres- dijo Max mientras los cargaba lentamente para después ir junto a Ash.


    Gary descendió unos cuantos metros y luego salto de su Pidgeot para ir a ver a Ash -Debemos llevarlo al Hospital lo mas pronto posible- dijo Gary mientras veía al chico. Comenzó a tomar su pulso en el cuello. Le sorprendió mucho lo que estaba notando, Ash aun tenia un diminuto pulso, un pulso que no era eficiente para la vida, sin embargo esto le dio esperanzas a el investigador pokemon.–Rápido, súbanlo al lomo de Arcanine, yo iré con el lo mas pronto posible y los esperare allá, no hay tiempo que perder. Vamos Arcanine!!!!-


    -Ash…..- May seguía en el piso tal y como estaba antes, aun estaba paralizada al ver a Ash en ese estado. Nunca imagino en verlo de ese modo. Ya lo había visto mal antes, pero no como ahora, ahora era completamente diferente. Fue horrible. Ya no salían lagrimas de sus ojos, no habían lagrimas que llorar. Había estado llorando tanto los últimos días que ya no había mas que llorar.


    -Hija, ¿te encuentras bien?- Norman se acerco a May para ver como estaba, tenia unos cuantos rasguños pero la herida mas profunda estaba en el interior de su cuerpo.


    -Ash…..- May volvió a decir aquel nombre, era lo único que decía ya. Seguía con la mirada perdida justo en el lugar en el que el disparo había golpeado a Ash, parecía como si estuviera viviendo otra vez ese momento. Aquel suceso pasaba por su mente una y otra vez sin parar.


    -Ash…..- continuo May aun paralizada, haciendo caso omiso de lo que le pregunto su padre. Unos segundos después, comenzó a caer lentamente hasta ser detenido por los brazos de su padre.


    May se había desmayado. Todo lo que paso hoy, Había sido demasiado para ella.


    Cuando todos pudieron ponerse en pie completamente, fueron lo mas pronto posible al hospital para ver que decían los médicos de su amigo. Norman llevaba cargada a May en su espalda debido a que también requería atención y estaba inconsciente así que eso retraso un poco el paso de todos. Sin embargo eso no disminuyo sus deseos de llegar lo mas pronto al hospital. Todos estaban sumamente preocupados por Ash.


    Lejos de Petalburgo, un pokemon volador se encontraba volando a toda velocidad hacia una especie de bosque. Ni siquiera prestaba atención a los pokemon que se cruzaban en su camino, ni los pueblos que pasaba por encima.


    Finalmente el pokemon volador comenzó a cruzar un gran bosque, dirigiéndose hacia el centro de este. En donde se encontraba un gigantesco y viejo árbol.


    Finalmente. Swellow llego al árbol y comenzó a adentrarse cada vez mas en el. En ese lugar se encontraban toda clase de pokemon, incluso pokemons muy antiguos. Todos observan la llegada de aquel pokemon que volaba a toda velocidad. Eso era muy raro. Swellow continuo volando en línea recta hacia el centro del árbol, esquivo ramas y raíces gigantes para poder llegar a su destino lo mas pronto posible. Era realmente un árbol gigantesco pero aquel pokemon no tuvo problemas para llegar, parecía como si el conociera perfectamente aquel lugar y por fin llegando sin problemas al corazón de el árbol.


    Inspecciono un poco el lugar como si estuviera buscando algo y se centro en un pedazo de cristal color azul verdoso, masomenos transparente, permitiendo ver los colores de lo que había en su interior mas no su forma concreta, el cristal era de mediana altura y se encontraba, no en el centro de la cámara, mas bien a un lado de el lugar.


    Al reconocer que aquel lugar era el que estaba buscando, se acerco lentamente al cristal y cuando estuvo lo suficientemente cerca, comenzó a brillar liberando una gran cantidad de energía a su alrededor que al mismo tiempo era absorbida por el cristal. Continuo así durante unas horas.


    Aquel pokemon siguió liberando energía, no importaba que tan débil se encontraba ahora, tenia que seguir con su trabajo. Unas horas mas tarde el cristal comenzó a brillar, Swellow lo había logrado y había parado de expulsar energía, pasados unos minutos, el cristal brillo comenzó a desintegrarse lentamente dejando libre a su prisionero que yacía en su interior.


    El sujeto que estaba aprisionado en ese cristal estaba con una rodilla flexionada mientras tenia los ojos cerrados. Aquel ser era un tanto peculiar, en su mayoría era de color azul a simple apariencia y con el pecho color amarillo.


    El prisionero comenzó a ponerse de pie lentamente mientras sus musculos se acostumbraban de nuevo a su peso. Comenzó a abrir los ojos lentamente para que su visión fuera acomodándose a la luz. Era evidente que llevaba ya un buen tiempo dormido.


    -¿Dónde estoy?- dijo girando la cabeza hacia ambos lados, algo confuso al principio pero luego reconoció ese lugar.


    Al abrir los ojos completamente, giro su cabeza hacia aquel pokemon que lo libero y le dio fuerzas para seguir adelante.


    -Ya entiendo. Fuiste tu quien me libero- dijo mientras observaba a el pokemon volador. Swellow comenzó a hablarle sobre lo sucedido últimamente y la razón por la que lo había liberado.


    -Ya veo….. así que, finalmente inicio- el prisionero miraba detenidamente a el pokemon con sus ojos cafés llenos de determinación. Unos segundos después Asintió con la cabeza, demostrando que ya sabia cual era su misión y en un segundo salió corriendo a toda velocidad de el lugar en el que se encontraba.


    Mientras tanto en el hospital.


    Cuando Gary y Arcanine llegaron al hospital, llegaron a la sala de urgencias mientras gritaban por ayuda, varias enfermeras y un medico llegaron rápidamente mientras tomaban al muchacho y lo llevaban a una camilla, mientras tanto una enfermera le pedía a el investigador pokemon lo sucedido.


    Al inicio, Ash se encontraba sumamente mal, sus signos vitales apenas podían sentirse, era un milagro que continuara vivo. Con el tiempo, Ash comenzó a estar mejor, sus signos vitales volvían a la normalidad y ya estaba un poco mas estable, aun continuaba recibiendo suero para recuperar la sangre que había perdido pero la buena noticia es que había mejorado.


    Lo llevaron a un cuarto para hacerle mas tarde una revisión mientras le conectaban otra bolsa de suero y u electrocardiograma para medir sus signos vitales constantemente. Unas horas mas tarde, un grupo de personas llego muy agitados por la entrada.

    -Necesito ayuda, tengo a una persona inconsciente- grito el mayor de el grupo mientras ponía a una chica que tenia en su espalda en una camilla para que un medico se la llevara a revisión.


    Dawn se acerco a la caja de información -Disculpe, ¿puede decirme donde esta Ash Ketchum?. Debió llegar hace unas horas. Es de mediana estatura, pelo negro, gorra roja, chaleco negro con una raya amarilla, jeans, zapatos rojos….- Dawn estaba muy agitada por todo lo que había ocurrido últimamente.


    -Esta bien, ya lo están revisando- dijo una persona a la derecha de Dawn.


    -Gary, por favor dime que Ash esta bien- comento Max que había llegado a estar al lado de Dawn en ese momento.


    -Aun lo están revisando- respondió Gary con una actitud seria mientras los demás comenzaban a acercarse –los médicos dicen que han mejorado un poco sus signos vitales, pero aun corre riesgo-


    -Solo podemos esperar- Concluyo Norman mientras veía como se llevaban a su hija hacia un cuarto para que descansara.


    Todos decidieron esperar en la sala de espera, atentos a que alguna enfermera saliera. El tiempo que estuvieron ahí parecían horas, todo era eterno. Finalmente una enfermera Joy salió a hablar con el grupo, supuso que ellos tenían alguna relación con el paciente ya que Gary, que había traído a Ash, se encontraba con ellos.


    -¿Ustedes son amigos o parientes de ash Ketchum? –dijo la enfermera Joy dirigiéndose al gran grupo que llego con el.


    -¿Cómo se encuentra?- pregunto dawn sentada en una silla aun preocupada.


    -No puedo decirles que esta bien, pero puedo decirles que ya no corre el mismo riesgo a morir que corría cuando lo trajeron acá. Además, los pokemons que ustedes trajeron ya se encuentran mejor. Esta aun en vigilancia y en este momento están dormidos, pero estarán bien- dijo la enfermera aliviando la presión que se generaba en ese lugar –pronto les avisare cuando pueden ir a verlo-. Iba a darse la vuelta e irse pero sintió que algo la detenía.


    -¿Y quien me avisara cuando puedo ir a verte mi corazoncito?- apareció Brock de rodillas justo en frente de la enfermera Joy con corazones en los ojos mientras sostenía su mano. Fue así durante unos segundos hasta que ocurrió lo que ya todos esperaban que iba a ocurrir.


    -Algunas cosas nunca cambian- dijo Max mientras jalaba de la oreja a brock y lo arrastraba de nuevo a su asiento.


    -¿por qué, Por que no me dejan ser feliz?- dijo Brock mientras era arrastrado por aquel niño con una actitud de derrota.


    -Gracias enfermera, estaremos pendientes- dijo Norman cambiando el tema de conversación.


    Todos se encontraban sentados en aquella sala a excepción de Gary que se encontraba recostado en una pared pensando en lo que había sucedido. Todo era muy confuso. ¿Qué hacia el equipo magma ahí?. ¿desde cuando se habían vuelto tan poderosos?, ¿qué era esa extraña luz?.


    Mientras todos esperaban en la sala, Brock apareció desde el pasillo -ya le avise a la madre de ash lo que ocurrido. Creo que casi le da un ataque-.


    -Espero que Ash este bien- dijo dawn algo preocupada mirando hacia el suelo.


    -No se preocupes por Ash, el estará bien. Quiero decir… es Ash, el siempre sale de estas cosas- dijo Max. Parecía que con aquellas palabras trataba de convencerse mas a si mismo que a los demás.


    -Se que Ash estará bien, la enfermera Joy dijo que necesita descanso y ya esta fuera de peligro- aclaro Norman para tratar de subir el animo de los demás.–lo que no entiendo es ¿qué hacia el equipo magma en ese lugar?- cambio el tema para hacer que todos dejaran de pensar en el estado de Ash.


    -Estaban buscando algo- dijo Gary con la mirada perdida en el suelo -lo que quisiera saber es… ¿qué buscaban?-.


    -Buena pregunta- dijo Brock –oye por cierto Gary, como es que llegaste a petalburgo, creí que estabas en una investigación en Shinnoh- refiriéndose al chico de cabello castaño.


    -Así es, pero el profesor Birch me llamo para investigar sobre unos hallazgos relacionados con mi investigación en Shinnoh, así que me dirigí hacia allá y al llegar encontré a ash peleando con el equipo magma- dijo Gary explicándolo todo.


    -¿Y crees que las reliquias que ibas a investigar con el profesor Birch son las mismas que estaban buscando el equipo magma? –pregunto Max.


    -Tal vez- dijo Gary.


    Mientras que todos se encontraban hablando en la sala de espera, Ash seguía inconsciente en la cama de hospital. Tania un electrocardiograma conectado a su pecho tomando sus signos vitales, una bolsa que le administraba suero a través de una aguja que tenia en el brazo y varias vendas en el hombro, el pecho y la pierna.


    Sueño de ash


    Ash se encontraba ahora en un pueblo común y corriente, no era un lugar conocido hasta ahora por Ash, parecía alejado de la ciudad. Un lugar muy tranquilo. la gente era feliz en aquel pueblo. Cada persona hacia lo suyo, las personas salían a trabajar, los niños jugaban en los parques, los mas jóvenes entrenaban o tenían batallas cerca de ahí y los mas viejos se quedaban en una silla al frente de su casa viendo la vida pasar. La aldea era muy simple, tenia varios adornos y esculturas de pokemon a lo largo de sus caminos y pequeños puestos de comida en uno que otro parque. Todo era simplemente tranquilo y alegre.


    -¿Qué es este lugar?- dijo Ash viendo a los alrededores tratando de recordar como es que había llegado a ese lugar. Mientras caminaba encontró el mismo ser que en estos momentos comenzaba a detestar debido a las fuertes pesadillas en las que aparecía. aquella silueta negra con ojos azules en la sombra de un árbol que le impedía al entrenador ver su verdadera identidad.


    -Tu otra vez, ¿quién eres tu?- pregunto Ash. Pero aquella silueta no contesto, solo se quedo ahí.


    -respóndeme- dijo Ash ahora un poco mas molesto, estaba cansado de el mismo juego una y otra vez. Luego aquella silueta comenzó a alejarse hacia una colina en la que se podría ver todo el pueblo, sin dudarlo, Ash lo siguió.


    Ash comenzó a subir para poder ver mas claramente aquella sombra. Cuando llego a la cima apenas pudo ver una parte de la silueta, parecía como si tuviera los hombros envueltos en llamas o eso creyó, apenas pudo verlo unos segundos debido a que se formo un flash que lo cegó temporalmente.


    Cuando pudo volver a ver claramente vio el cielo lleno de nubes negras y rojizas, hacia un lado habían tornados que arrasaban con bosques completos y hacia el otro se veían remolinos en la playa que destruían todo lo que se les acercara.


    Ash no entendía que pasaba y cuando vio hacia donde se encontraba el pueblo no vio mas que caos y destrucción. Las casas estaban destruidas, dos se habían incendiado, las personas habían desaparecido, las esculturas y adornos que tenia la ciudad estaban destruidos, solo había caos.


    Ash comenzó a ver hacia los alrededores -¿Dónde están todos?- Ahora se dirigió de una forma muy molesta hacia esa sombra que estaba a su derecha -¿qué le hiciste a este pueblo?- pregunto ash al aire, seguro de que la sombra lo estaba escuchando -¿por qué estas destruyendo todas estas ciudades?-.


    En ese momento una oscuridad comenzó a salir de los lados de esa sombra hasta cubrirlo todo. Otra vez, todo volvió a ser oscuridad. Completamente oscuro.


    En ese momento Ash despertó algo agitado, al observar su situación actual se dio cuenta de que estaba conectado a un electrocardiograma mientras que le administraban suero y tenia varias vendas en su cuerpo. No recordaba que había pasado, solo recordaba aquellos ataques que iban hacia May. Había sentido impotencia al no poder salvarla, salió un grito de desesperación de el y después por puro instinto el corrió hacia ella. No recordaba como había llegado a aquel hospital. En ese momento se podía ver que alguien se acercaba por la puerta.


    -Ash!!!!!!!!!- Dawn al verlo derramo una pequeña lagrima de felicidad y de alivio, pensó que no lo volvería a ver jamás. -que bueno que despertaste-


    -Si, nos diste un gran susto amigo- dijo Brock.


    -Fue increíble lo que hiciste Ash, gracias por salvar a mi hermana- dijo Max.


    -Gracias chicos… oigan, ¿dónde esta May?- pregunto Ash viendo a todo el grupo notando que faltaba solo ella.


    -Esta descansando, se desmayo luego de que te llevamos al hospital- hablo Norman entrando de ultimo por la puerta de la habitación -Ash, estoy en deuda contigo, gracias por salvar a mi hija considérate miembro de nuestra familia ahora-


    -Gracias chicos, y Gracias señor Norman- dijo tratando de levantarse pero aun le dolía la espalda y su brazo izquierdo. Al momento recordó que faltaba algo. – esperen ¿dónde esta pikachu?... ¿Qué paso con Buizel? - pregunto buscando sus pokemon.


    -Pikachu y Buizel están siendo tratados en el centro pokemon. al igual que tu, solo necesitan descanso- dijo Gary mientras se hacia presente en la puerta -será mejor que no hagas mucho esfuerzo Ash, aun no te recuperas del todo- dijo el investigador pokemon mientras entraba a el cuarto.


    -Gary, creo que nunca me había alegrado tanto de verte- dijo Ash -¿cómo es que llegaste?.


    Gary le explico todo lo que paso y como llego allá.


    -Ya veo, bueno gracias Gary, por todo. Supongo que me salvaste la vida jajajajaja.. ouch- dijo ash tratando de reír pero le dolía mucho el pecho como para hacer ese esfuerzo.


    -Así es, salve tu vida solo para que volvieras a ponerla en peligro idiota.- le respondió Gary reprochando sus acciones.


    -bueno, será mejor que descanses Ash- dijo brock –ahora que Dawn gano el listón de ciudad petalburgo, debemos ir hacia el siguiente concurso. Además Max quiere aprender mas acerca de los pokemon así que vendrá con nosotros.


    -Excelente chicos, volvemos a viajar todos juntos- comento Ash, las buenas noticias no paraban de llegar.


    -Bueno, deberíamos dejar que Ash descanse, lo mejor será irnos- Concluyo Gary mientras todos salían.


    -Así es, es lo mejor- reafirmo Norman –Además, tengo que ir a ver como sigue May-.


    Unas horas mas tarde, llego la noche y Ash estaba teniendo problemas para dormir, tenia miedo de volver a aquel sueño. Normalmente la mente era el único lugar en el que una persona se podía sentir completamente segura, en su caso, era su peor enemigo. Al final, el sueño lo venció y tal y como lo esperaba volvió al mismo sueño, se levanto rápidamente y pudo notar que había llegado el amanecer de el otro día. Se quedo mirando hacia el techo pensando en aquel sueño y en lo que le dijo Tabitha.


    -No eres nadie muchacho-.

    -Eres débil-

    -Nunca podrás derrotarme con ese nivel-


    En ese momento, se abrió la puerta lo que le permitió a Ash salir de sus pensamientos. Aun era muy temprano para que llegaran sus amigos. Pensó que seguramente era la enfermera así que solo cerro los ojos.


    -Hola Ash- dijo la persona que acababa de entrar a la habitación, esa voz sorprendió a Ash, no esperaba encontrar a esa persona aquí y menos hoy.


    Ash abrió los ojos y pudo confirmar la persona de quien se trataba –Hola May-.
     
  11.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2349
    Capitulo 11: siempre arriesgaría mi vida por ti.​




    Ash abrió los ojos y pudo confirmar la persona de quien se trataba –Hola May-.


    Hubo un pequeño silencio de unos 15 segundos pero para ambos se veía como una eternidad, ambos sabían por que ella estaba aquí.


    May mantenía la vista apartada de los ojos de Ash, después de todo lo que había pasado, se sentía incapaz de ver a Ash a los ojos ahora.

    Por otro lado, Ash veía fijamente a May, no con una mirada seria ni de tristeza, mas bien con una cara de alivio de verla sana y salva.


    May trato de ver a los ojos al entrenador pero la culpa se apoderaba de ella cada vez que lo intentaba así que decidió ver hacia una ventana que estaba al lado de la cama de Ash. Se sentía culpable por todo lo sucedido


    -¿Cómo te sientes?- pregunto May rompiendo el silencio mientras caminaba hacia la ventana que estaba al lado derecho de la cama de Ash, no quería que el entrenador viera su cara, después de todo, si ella lo miraba a los ojos sabia que ese sentimiento de tristeza y culpa se volverían a apoderar de ella y no podría hacer otra cosa más que llorar.


    -He tenido mejores días- decía Ash irónicamente. Siempre viendo el lado positivo de las cosas.


    Se volvió a producir otra vez aquel silencio, May cada vez sentía que quería junto a Ash, que debía ayudarlo en estos momentos pero mientras mas trataba de acercarse a el, mas culpable se sentía por todo.


    Decidió no darle mas rodeos al asunto e ir al grano. –Ash... Yo...- May trato de ser valiente y se dio media vuelta, sin embargo seguía sin ver de frente al entrenador. Se froto un brazo derecho con su mano izquierda mientras trataba de sacar fuerzas para hablarle a Ash.


    -¿Qué sucede May?- pregunto Ash.


    -Yo...- no podía hablar, su miedo la consumió por completo. Trataba de hablar pero las palabras no salían de su boca hasta que alguien la interrumpió.


    -Si vas a pedirme perdón y a decir que todo esto fue tu culpa, mejor no digas nada May- Ash estaba mirando hacia el techo con una actitud seria, ya conocía el sentimiento que invadía a la chica en ese instante, no era fácil enfrentarse a aquella sensación, debía aclarar las cosas por ella.


    -¿De que estas hablando Ash?, sabes que todo esto fue mi culpa- en ese momento pudo ver al entrenador a los ojos, se armo de suficiente valor para lograrlo, pero nuevamente ese sentimiento de culpa la inundo por dentro.


    May cayo hasta quedar de rodillas y oculto su rostro en la cama del entrenador mientras comenzaba a llorar, ella intentaba ser fuerte, pero aun así las lagrimas salían –Si hubiera reaccionado…… Si tan solo me hubiera hecho a un lado cuando pude... Tu... tu no estarías…-


    Ash escucho atento a lo que decía May y dejo que se desahogara. Cuando vio que por mas esfuerzo que la coordinadora hacia, no podía hablar, puso una mano sobre la cabeza de la coordinadora, esto la tomo por sorpresa e hizo que May se levantara para ver que tenia que decir el entrenador


    –Escúchame May, no importa que tan grande sea el peligro, yo correré el riesgo para salvar a mis amigos. Nunca dejare que nada les pase, incluso si tengo que arriesgar mi vida para cumplirlo. En la vida, avecés ganas o avecés pierdes pero de que sirve eso si no están tus amigos ahí para apoyarte cuando mas lo necesitas o para celebrar contigo tus triunfos. La vida sin amigos, no es vida. Es por eso que yo daría todo lo que tengo y todo lo que soy, por cada uno de mis amigos May. No fue tu culpa que yo este en este estado, arriesgaría mil veces mi vida por mis amigos, yo siempre arriesgaría mi vida por ti May-.


    May estaba atónita por lo que acababa de oír, jamás pensó que alguien como Ash pudiera decir palabras tan profundas como aquellas. Es cierto que Ash es sumamente leal a sus amigos, pero no tenia idea de que tanto significaban ellos para el.


    Repitió cada una de las palabras de Ash en su mente en especial esa ultima frase “yo siempre arriesgaría mi vida por ti May” esa frase habia tocado su corazón -¿Por mi?, ¿Por qué por mi?- el corazón de May comenzó a latir con fuerza, estaba muy sonrojada y comenzó a temblar. Todo por esa ultima frase.


    -Porque hace mucho tiempo…hice una promesa-



    -------------flashback--------------


    Estaban a pocos minutos de irse de ciudad Petalburgo y al parecer habían conseguido un viajero más en su camino. Max, el hermano menor de May había decidido viajar junto a ellos para aprender mas sobre los pokemon y sobre como es la vida de un entrenador.


    Todos estaban listos para despedirse. Max y May estaban en la entrada de la casa despidiéndose de su madre. Mientras que su padre estaba observándolos desde una ventana a un lado de su casa.


    -Ash, quiero que hagas un favor- dijo Norman mientras miraba junto al entrenador a May y Max despedirse de su madre.


    -¿Qué sucede señor?- pregunto Ash confundido.


    -Tu eres alguien que ya tiene experiencia viajando- comenzó a decir Norman –alguien que sabe como sobrevivir al mundo exterior y enfrentar cada problema-.


    -Bueno si, pero todo eso lo he logrado gracias a mis amigos, ellos me han apoyado durante toda mi vida, sin ellos no estaría aquí- Ash sabia que eso no era lo que Norman quería saber así que lo miro de frente y le dijo –¿Cual es el favor que quiere de mi?- dijo Ash aun confundido por lo que le estaba diciendo el líder de gimnasio de Petalburgo.


    -Quisiera que te hicieras cargo de May y de Max durante este viaje, ellos nunca han salido de viaje solos, me preocupan que les ocurra algo- dijo Norman con un tono mas serio mientras los veía peleando afuera.


    -No se preocupe señor, yo me encargare de que no les ocurra nada- dijo Ash animando la conversación, inspirando confianza.


    -Prométeme algo Ash- dijo aun mirando a sus hijos desde lejos tenia una actitud y un tono de voz serio.


    -¿De que se trata?- Ash volvió a ver hacia la ventana con una actitud seria, sabia que lo que estaba a punto de escuchar seria sumamente importante.


    -Prométeme que protegerás a May y a Max durante sus aventuras. Max es solo un niño pero sabe bastante de pokemons para su edad, es algo calmado y puede desesperarte avecés pero es un buen niño, el no te dará problemas- dijo viendo a su hijo menor –sin embargo May. Ella es intrépida y le encanta viajar, avecés puede ser un poco temperamental y emotiva, aun es una niña y no sabe lo que es estar entrenando y esforzándose día y noche para ser vencer a otros y ser mejor cada día- dijo ahora viendo a su hija -Quiero que los protejas ante cualquier cosa, en especial a May-.


    Ash se tomo unos segundos para contestar, la respuesta que diera hoy, influiría en toda su vida, no importa cuando tiempo haya pasado, siempre estará atado a esa promesa


    -Es una promesa señor Norman. dejare que les ocurra algo a mis amigos y tengo la certeza de que Max y May y yo seremos grandes amigo. yo los protegeré- dijo Ash –Le prometo que cuidare de May y Max, aunque me cueste la vida.-


    -Sabia que podía contar contigo Ash- afirmo Norman poniendo una mano en el hombro del entrenador en señal de aprobación –Gracias Ash-


    ----------------fin del flashback-----------------



    -(May nunca había oído sobre esa promesa)- pensó May, -así que…- lo hiciste porque mi padre te lo pidió-.


    -En parte- dijo Ash.


    -¿A que te refieres?- pregunto curiosa la coordinadora


    Ash trato de sentarse, aun le dolían varias partes del cuerpo pero pudo sentarse en la cama, cuando lo logro bajo la mirada mientras pensaba en todas las ocasiones en las que el ha ayudado a sus amigos.


    -May no importa lo que le hubiera prometido a tu padre ni a cualquier otra persona en el mundo, yo te protegeré siempre, no importa si debo poner mi vida en riesgo para eso. No importa que me suceda en el intento, Jamás dejare que le ocurra algo malo a un amigo-.


    Ash hizo una pausa, levanto la cabeza y miro fijamente a May –jamás dejare que te ocurra nada May-.


    La coordinadora no dijo nada, estaba sorprendida y a la vez sonrojada por todo lo que le había dicho el entrenador azabache.


    May decidió salir ya, estaba demasiado sonrojada y en cierta forma feliz por lo que le dijo aquel entrenador, justo en la puerta ella se quedo quieta, estaba de espaldas a el entrenador y dijo…


    -Eres un gran amigo Ash…- luego volteo la cara para ver por ultima vez al entrenador y dejarlo descansar –eres único- después de decir esto se retiro.

    Ash estaba feliz de haber podido hablar con May, feliz de haber notado que por primera vez en mucho tiempo, May fue feliz aunque sea por un breve instante.


    No sabia ¿por que?…no sabia ¿por que aquella chica lo tenia tan preocupado siempre?, no sabia ¿por que pensaba tanto en ella?, no sabia nada excepto una cosa… Esa chica es especial para el.


    Mientras tanto, justo donde hace un día se llevo a cabo una dura batalla.


    Todo el lugar estaba despejado, las personas tenían el acceso restringido a ese lugar, solo la policía podía acercarse, sin embargo adentro de la zona en donde estaba prohibida la entrada se comenzó a formar un agujero. De aquel agujero salieron dos personas con un uniforme blanco y un pokemon.


    -Bien, ya llegamos- dijo la mujer del grupo. Tenia cabello rojo y blanco, guates y botas negras y un casco de minero en su cabeza.


    -Fue aquí donde chamuscaron al bobo- dijo el pokemon


    -Ese equipo magma se ha vuelto mas fuerte de lo que recordaba- comento un hombre de pantalón y camisa blanca con una “R” roja en el pecho, tenia el cabello morado y llegaba hasta sus hombros.


    -Es cierto, pero lo que yo quiero saber es ¿qué hacia el equipo magma en este lugar - comento la mujer de cabello rojo.


    -A lo mejor estaban buscando algo valioso Jessie- dijo el hombre de cabello morado.


    -Pues vamos a investigar- dijo el pokemon mientras caminaba hacia la extraña cueva por la que entro el otro día el equipo magma.


    -Después de ti Meowth- dijo Jessie mientras pasaba a través de las cintas de seguridad.


    mientras que Ash estaba en el hospital recuperándose y May lo estaba visitando, Brock, Gary, Max, Dawn y Norman habían decidido ir a comer afuera para tratar de despejar la mente sobre todo lo sucedido. Norman fue muy amable en invitarlos a todos a comer y a enseñarles nuevos lugares de la ciudad. El final del recorrido termino en el centro pokemon, todos habían estado afuera hablando, no tenían idea de que algo se les estaba escapando de la cabeza.


    -No puede ser Brock, olvidamos reservar otra vez habitaciones en el centro pokemon- dijo Dawn recordándole al criador el problema –la enfermera Joy dijo que hoy debíamos volver a reservar-


    -Es cierto, espérame aquí, voy a reservar las habitaciones- dijo mientras entraba al centro pokemon


    –No vas a ir solo para hablarle a la enfermera Joy ¿o si?- dijo Max mientras veía con cara de pícaro al criador pokemon. En cuanto dijo esto, Brock se quedo estático con un pie en el aire como si se hubiera congelado mientras una gota aparecía detrás de su cabeza.


    -Ehh... nooo- decía aun paralizado por todo. Buscando alguna forma de salirse con la suya


    -Chicos ¿por que no se quedan en nuestra casa a pasar la noche?- pregunto Norman


    -¿Lo dice enserio señor Norman?- pregunto Dawn


    -Claro, cualquier amigo de May y Max puede pasar la noche en nuestra casa- respondió el líder de gimnasio.


    -Cielos, muchas gracias- dijo Dawn.


    Todos continuaban hablando en una banca excepto Gary que estaba recostado en una pared del centro pokemon, podía escuchar la conversación desde ahí pero parecía distraído. Estaba algo pensativo últimamente. Max pudo notar esto así que fue hacia donde el para hablarle y sacarlo de sus pensamientos.


    -Y tu Gary, también puedes quedarte con nosotros si quieres- dijo Max viendo a el investigador un poco alejado de todos.


    -Gracias Max pero ya el profesor Birch me preparo un lugar donde dormir en su laboratorio, no te preocupes- respondió Gary.


    -Esta bien- Max continuo viéndolo con gran curiosidad –oye haz estado muy pensativo últimamente, ¿en que piensas?-


    –Creo que aun hay muchas preguntas para los acontecimientos recientes, aun hay muchas preguntas sobre el equipo magma, sobre aquella extraña cueva ¿cómo es que nadie nunca antes la habia visto?, también sobre el objeto que buscaba el equipo magma y sobre todo ¿Qué fue ese resplandor?... Los veré mas tarde chicos- Gary se despidió y comenzó a caminar.


    -Aguarda, vas a investigar ¿cierto? –dijo Max hablándole al chico de cabello castaño –¿puedo ir contigo?-


    -Creo que lo mejor será que le preguntes a tu padre-


    -Yo creo que esta bien, después de todo la policía ya ha entrado y no ha notado nada peligroso. Sin embargo Max, debes estar siempre junto a Gary, nunca se sabe que puede pasar- dijo Norman


    -Muy bien, será mejor que nos demos prisa. Vamos- Gary comenzó a caminar con Max tras el, al parecer el chico de shorts y camisa verde estaba muy emocionado por todo esto.


    -Genial, esto será increíble- decía Max muy animado


    Gary lo vio con esa actitud, almenos uno de los dos tenia una actitud positiva.


    -(Si todo esto es lo que creo que es… Tenemos graves problemas)- pensó Gary mientras caminaba rumbo a la cueva.
     
  12.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3145
    Capitulo 12: descubriendo las reliquias

    Ya había pasado un día desde el incidente de Ash con el equipo magma, en estos momentos, el se encontraba recuperándose en el hospital. Debido a todo lo que había sucedido Ash, Brock y Dawn se quedaron un rato mas en petalburgo, almenos el tiempo suficiente para que Ash curara sus heridas satisfactoriamente.


    Todos habían recibido muy buenas noticias sobre Ash aquel día, se estaba recuperando mas rápido de lo esperado. Era algo extraño que alguien tardase tan poco tiempo en recuperarse de esa manera pero entre más rápido se mejorara, mejor.


    Durante el día, todo había sido muy tranquilo para todos. El día estaba soleado, los pokemon de la ciudad salían a jugar, podían verse pequeñas peleas pokemon de varios niños en el parque, todo era muy tranquilo para todos, todos excepto para un joven de camisa negra y cabello castaño con cientos de preguntas en su cabeza sobre lo sucedido el día anterior.


    Mientras todos estaban platicando y comiendo algo en el centro pokemon; dos personas, se dirigían hacia una misteriosa cueva llena de reliquias por descubrir. Uno de ellos era un poco alto, tenia cabello castaño, camisa negra y pantalón morado durante todo el camino parecía estar pensativo y callado; por el contrario, el otro era alguien mucho mas pequeño, de cabello azul, usaba lentes, shorts y una camisa verde que a diferencia de el otro sujeto, este estaba muy animado, por lo que se imaginaba que podrían encontrar.


    -¿Qué crees que sea lo que el equipo magma buscaba en ese lugar?- preguntaba Max emocionado.


    -No lo se- decía Gary mirando fijamente hacia el frente.


    -¿Crees que volverán?- continuó preguntando Max


    -Es posible – dijo Gary respondiendo a esta y a un sin fin de preguntas que le lanzaba su pequeño amigo.


    Durante un momento hubo silencio, cosa que Gary agradeció inmensamente, pero ese tipo de cosas no duran tanto como uno quisiera.


    Max camino detrás de Gary – ¿por qué quisiste convertirte en investigador pokemon-.


    -Para ser solo un niño, haces muchas preguntas Max- dijo Gary mientras miraba al chico.


    -Oye, no soy un niño- decía Max en forma de reproche –ya casi cumplo 10 años, lo que quiere decir que pronto podre comenzar mi camino como entrenador pokemon- decía orgulloso de si mismo. Se sentía tan orgulloso de todo lo que decía que no noto que Gary se había detenido chocándose contra el por detrás. –Ouch, oye ¿por qué te detienes?-


    -Llegamos- dijo Gary seriamente mientras se detenía a ver la entrada causada por el equipo Magma usando algún tipo de explosivo o quien sabe que artefacto.


    Gary estaba casi seguro de que esa no era la verdadera entrada a ese lugar, debía de haber algún tipo de puerta secreta no muy lejos de donde se encontraban. Al parecer el equipo magma no la encontró y recurrió a métodos mas drásticos para entrar.


    Gary y Max dieron unos pasos hacia la entrada, dos pasos para ser exactos hasta que fueron detenidos por alguien.


    -Alto!!!. Esta es un área restringida, díganme sus nombres y lo que buscan de este lugar- apareció la oficial Jenny de Petalburgo con dos Growlithes a ambos lados, al parecer todo el lugar estaba cerrado mientras era investigado por la policía.


    Max dio unos pasos mas y se acerco a la oficial -Oficial Jenny, nosotros solo queremos…-


    La oficial se puso firme en frente de Max -Dije que alto- con esta respuesta, los dos Growlithes comenzaron a gruñir.


    Max se quedo paralizado -Ehh… lindo Growlithe- Max solo podía ver como se preparaban estos pokemon para atacarlo de ser necesario.


    Gary se acerco a la oficial –No se preocupe oficial Jenny- Gary saco su billetera y le enseño una especie de identificación a la enfermera Jenny para guardarla de inmediato justo cuando ella la iba a tomar –yo soy un investigador pokemon y me dijeron que viniera a investigar sobre este lugar lo mas pronto posible- ahora señalo a Max – el es mi estudiante, esta aprendiendo a ser un investigador pokemon-


    -pero la escuela para ser investigador pokemon queda en ciudad ciudad Ferrica- dijo la oficial Jenny dudando sobre su identidad.


    -Siempre he creído que la mejor forma de aprender es con la experiencia- añadió Gary.


    -Mmmm… muy bien, pueden pasar- la oficial Jenny y sus Growlithes se hicieron a un lado mientras Max y Gary caminaban lenta mente hacia la entrada.


    Ya cuando estaban un poco mas lejos de la oficial Jenny Max dijo –Wow, no sabia que enserio te habían llamado a investigar todo este lugar, ¿cómo es que paso todo esto?, ¿cuándo te llamaron?-


    Gary continuo mirando y saco si billetera –No lo hicieron- Gary le enseño la identificación que le había mostrado antes a la oficial, esta decía:

    Nombre: Gary Oak.

    Edad: 10 años.

    Región de origen: Kanto

    Ciudad: Pueblo Paleta

    Profesión: Estudiante

    Responsable a cargo: Profesor Sam Oak.


    -Vaya!!!- Max cada vez mas estaba mas impresionado con Gary.


    Continuaron caminando hasta estar justo enfrente de la entrada, ahí se detuvieron a observarla un tiempo.


    –Bien, hora de ir a investigar- dijo Max mientras daba un paso para luego ser detenido por Gary.


    -Aguarda-. Gary veía hacia los alrededores en busca de personas cerca. Aquel momento era crucial, a partir de ahora debían estar en alerta máxima y profundizar todos sus sentidos.


    -¿Qué sucede?- pregunto Max


    -Recuerda que el equipo magma pudo haber vuelto y entrar sin que nadie se diera cuenta, debemos tener cuidado. Es posible que en estos momentos ellos se encuentren adentro.-


    -¿Y que hacemos?, ¿esperamos a que alguien salga?...-


    Gary tomo una pokebola y la lanzo suavemente y dijo -Arcanine sal ahora- mientras aparecía un gran pokemon anaranjado con una melena blanca alrededor de su cuello –ayúdanos, por favor investiga la entrada y avísanos cuando sea seguro- el pokemon asintió y de un salto entro en la extraña cueva.


    -Vaya que inteligente, supongo que si eres muy diferente a Ash. Estoy seguro de que el hubiera entrado sin pensarlo dos veces- Max veía de pies a cabeza a el investigador pokemon mientras lo comparaba con su viejo amigo e ídolo.


    Gary solo sonrió. También estaba seguro que Ash haría algo así, la diferencia entre el y Ash es que el usaba la lógica y Ash el instinto.


    Mientras tanto, varios metros hacia la profundidad de la cueva. Dos personas y un pokemon llevaban horas rondando por todo el lugar en busca de una salida. Habían pasado varias horas desde que entraron ya estaban cansados y hambrientos.


    -No puedo creer que no encontráramos ni un solo pokemon raro aquí abajo- dijo la mujer de cabello rojo y uniforme blanco. Mientras caminaba encorvada por el cansancio de tener que caminar.


    -Yo no puedo creer que camináramos tanto solo para ver un montón de dibujitos- dijo el hombre de cabello morado mientras caminaba detrás la mujer.


    -Ya dejen de quejarse ustedes dos, quizá no encontramos nada en este agujero pero aun estamos cerca de pikachu- dijo el pokemon felino que estaba con ellos.


    -El chimuelo tiene razón, aun podemos capturar a esa ratita- dijo el hombre de cabello morado recobrando los ánimos.


    -Tienen razón, hay que salir de aquí ya para poder ir tras el bobo y capturar a pikachu- al igual que todos, la chica de cabello rojo recobro el animo.


    Todos se quedaron unos segundos completamente quietos luego cayeron los tres al suelo dándose cuenta del verdadero problema.


    -Si supiéramos como salir ya lo habríamos hecho- dijo el Meowth que estaba con ellos.


    -Solo nos queda seguir caminando- el hombre de cabello morado hablaba con una actitud de derrota.


    Continuaron caminando algunos metros hasta que finalmente pudieron ver una pequeña luz que provenía de un largo corredor.


    -¿Qué es eso?- dijo la mujer mientras trataba de ver esa luz.


    -Creo que esa es la salida, Jessie- respondió el hombre de cabello morado mientras mantenía una sonrisa en su cara.


    -Creo que este es el día mas feliz de mi vida- dijo Meowth al porfin ver la salida.


    -Pues andando, ya estoy harta de este lugar- contesto Jessie mientras corría hacia la salida con los otros dos atrás.


    Los tres individuos comenzaron a correr hacia la luz pero mas o menos a medio camino sintieron que algo se dirigía hacia ellos y en menos de un segundo paso sobre ellos a toda velocidad sin que pudieran ver de quien se trataba.


    Cuando aquella silueta los paso, Jessie, James y Meowth se dieron la vuelta para ver que había sido todo eso.


    -Miren, es un Arcanine- dijo James –¿que hace un Arcanine aquí?


    -Alfin un pokemon poderoso en estos lugares- dijo Jessie –vamos a atraparlo-.


    Arcanine continuo su camino como si no los hubiera visto. Al correr unos metros mas, se dio la vuelta mirando hacia los miembros del equipo rocket. Tenia una mirada desafiante y determinada.


    Al ver que Arcanine se dio la vuelta y comenzó a verlos de ese modo; Jessie, James y Meowth se pusieron muy nerviosos, ninguno se atrevía a mover un musculo.


    en ese momento Arcanine saco un poderoso lanzallamas de su boca que se dirigía hacia ellos. Ninguno de los tres dudo en salir corriendo antes de que los alcanzara el lanzallamas. Pero fue inútil, este iba a una tremenda velocidad y todo el corredor era recto así que no había escapatoria. Una vez que el fuego los alcanzo, los expulso ferozmente hacia fuera, y como la cueva iba de la superficie a la profundidad de la tierra, estos salieron volando una vez que salieron a toda velocidad.


    -Como es que esto siempre nos pasa- dijo Meowth en señal de volver a caer derrotado.


    -Ni siquiera peleamos y ya estamos en los cielos- dijo el hombre de cabello morado y ojos verdes.


    -Nos mandaron a volar otra vezzzzzzzzz- dijeron los tres mientras salían disparados hacia el cielo dejando un pequeño destello en el lugar del cielo en el que desaparecieron.


    Gary y Max pudieron notar como el equipo rocket salía volando de la cueva, ellos no eran problema sin embargo si ellos estaba ahí quiere decir que probablemente allá mas gente adentro.


    Unos minutos mas tarde regreso Arcanine mientras le asintió con la cabeza investigador demostrando que todo estaba despejado.


    -Buen trabajo Arcanine, gracias- Gary regreso a Arcanine a su pokebola y comenzó a caminar con Max a su espalda.


    Ambos sacaron dos lámparas que tomaron de una tienda de policía cerca de la entrada y se adentraron en la cueva, Gary estaba preocupado por que la pelea de ayer hubiera podido derribar la cueva, por suerte la cueva no estaba completamente derribada, sin embargo habían ciertas partes que no se podían investigar debido a que algunas rocas cayeron obstruyendo el paso.


    Continuaron en línea recta mientras se adentraban cada vez mas en el interior de aquel lugar. Mientras bajaban comenzaron a observar que en las paredes habían ciertos jeroglíficos antiguos indescifrables.


    Gary y Max continuaron caminando unos metros mas profundo y comenzaron a ver pequeños dardos en el piso, un poco de ceniza en una esquina de una pared, incluso vieron una especie de saco de papas completamente quemado en la entrada de una cámara. No se veía bien que podía ser debido a la falta de luz.


    Seguían caminando sin prestarle importancia a todo esto, pero había algo que les inquietaba cada vez mas, todo esto era muy fácil, demasiado fácil.


    -Esto no parece muy difícil, si había algo oculto aquí ¿no debería estar mas protegido?- pregunto Max.


    -Eso creo y, a juzgar por las paredes, lo que se encontraba aquí es muy, muy antiguo- decía Gary viendo hacia las paredes –mi hipótesis es que alguien ya había estado aquí antes que el equipo magma o quizá el equipo magma ya había entrado anteriormente, en todo caso, quiere decir que esos idiotas activaron todas las trampas –decía viendo en las esquinas de las paredes o en el piso ciertos objetos como: dardos, lanzas, etc…


    -Al parecer no fue fácil llegar. Deberíamos agradecerle al equipo magma o a cualquiera que haya estado aquí antes por facilitarnos el camino.- dijo Max algo aliviado de que ya no habían trampas, almenos eso creía el.


    Continuaron caminando hasta llegar a un ultimo salón, en el se encontraba un altar en el que se debía de mantener el objeto que el equipo magma robo. Gary y Max se acercaron para analizarlo todo y vieron una especie de escritura antigua en el altar. Algo muy extraño, nunca habían visto algo así antes.


    -¿Qué se supone que dice aquí?- Max trataba de ver mejor la escritura que estaba algo alta para su estatura.


    -No lo se, será mejor que tome unas fotos y se las envié al profesor Birch- decía Gary mientras sacaba una cámara y comenzó a tomar fotos a las paredes, a la habitación y a las escrituras.


    -Nunca había visto nada como esto- dijo Max viendo las paredes.


    -Para serte sincero, yo tampoco había visto algo así antes- Gary se acerco a una pared, y vio de cerca los jeroglíficos –estas marcas… no parecen ser de tiempos cercanos-


    -¿Hablas de que es de una civilización que estuvo aquí hace cientos de años? - pregunto Max.


    -No…Hablo de que aquí estuvo una civilización que estuvo aquí hace miles de años atrás- respondió Gary mientras Max se quedaba boquiabierto por ese dato. No había duda de que todo eso era mas antiguo de lo que podrían imaginar.


    Gary continuo viendo las paredes mientras Max prestaba atención a la extraña escritura en el centro de la cámara. Al instante se sintió un gran temblor por toda la sala, pequeñas piedras comenzaron a caer del techo, parecía que venia un derrumbe.


    -Max, ¿qué hiciste?- decía Gary tratando de mantener el equilibrio.


    -Te juro que no toque nada- respondió Max también tratando de mantener el equilibrio


    -Tenemos que salir de aquí- Gary no lo pensó dos veces, tomo a Max de la camiseta y salió corriendo a toda velocidad por donde vinieron.


    Comenzaron a huir rápidamente de aquel lugar que estaba al borde del derrumbe. Comenzaron a caer las rocas cada vez mas y mas cerca de ellos, tenían que salir ya.


    -No lo lograremos Gary- decía Max mientras corría detrás de el perdiendo cada vez mas las esperanzas


    Gary arrojo tres pokebolas -salgan. Nidoking, Nidoqueen, Golem. Golem despeja el camino, Nidoking, Nidoqueen ustedes traten de sostener las rocas que caen para no causar mas temblores y evitar que colapse la cueva.


    los tres pokemon obedecieron fielmente a su entrenador, Golem proporcionaba la apertura de lugares que se habían cerrado debido a las rocas que caían pero también era gracias a Nidoking y Nidoqueen que Gary y Max no habían sido aplastados por ninguna roca hasta ahora.


    Continuaron corriendo por su vida, aquellos pokemon sabían hacer su trabajo a la perfección, parecía que no era la primera vez que lo hacían. 20 minutos de correr por sus vidas lograron salir de aquel lugar. justo cuando salieron, todo el lugar se derrumbo. Ya no había entrada, todo estaba tapado por rocas. Solo quedaban las fotografías de Gary como recuerdo de ese lugar.


    -Eso estuvo cerca- dijo Max mientras se inclinaba y jadeaba tratando de tomar aire –Creo que nunca había corrido tanto en mi vida-


    -Regresen chicos- Gary saco tres pokebolas y metió en ellas a los tres pokemons –hicieron un gran trabajo, sin ustedes no estaríamos aquí-


    -¿Qué significa esa escritura que había en el centro del salón?-pregunto Max.


    -No lo se, será mejor que enviemos estas fotografías al profesor Birch- Gary saco su pokegear y comenzó a enviar las fotos al numero del profesor Birch.


    Mientras tanto Brock, Dawn y Norman finalmente habían llegado a casa justo cuando iba a comenzar a anochecer.


    -Cariño, ya volvimos- grito Norman para que pudiera oírse su presencia por toda la casa.


    Caroline salió de la cocina y fue a recibirlos a la puerta.-Que bueno, díganme ¿cómo sigue Ash?, ¿Ya May despertó?. No he sabido nada de ellos desde que me llamaste de el hospital- comenzaba a sonar algo preocupada.


    -May esta bien, ya despertó pero creo que va a quedarse en el hospital para que tengan todo controlado- dijo Norman.


    -Así es, y Ash se esta recuperando rápidamente, es increíble lo mucho que se esta recuperando en tan solo un día.- agrego Dawn a la conversación.


    -Deben estar hambrientos, les preparare algo de comer- Caroline no lo pensó mas y camino hacia la cocina.


    Unos minutos después todos estaban comiendo en la sala mientras que hablaban sobre todo lo que había estado pasando últimamente, no habían tenido una semana muy normal que digamos.


    -Al final, ¿qué era lo que quería el equipo magma de ese lugar que me contaron?- pregunto Caroline mientras comía.


    -No lo sabemos, pero no ha de ser nada bueno… Creo que lo mejor es que me ponga en contacto con los demás lideres de gimnasio y con la elite four para que estén al tanto de la situación- dijo Norman cruzando sus manos pensando en como deberían actuar frente a lo sucedido.


    -Creo que es lo mejor. Mañana nosotros iremos a donde el profesor Birch para contarlo acerca de todo lo sucedido- dijo Brock antes de tomar un vaso de agua.


    -Creo que es lo mejor… Oigan, ¿dónde esta Max?- pregunto Caroline notando que ya era de noche y su hijo aun no regresaba.


    -Esta con un amigo nuestro llamado Gary, no se preocupe el debe estar bien- respondió Dawn tratando de calmarla un poco ya que estaba poniéndose algo preocupada.


    -No te preocupes Cariño, acaba de escribirme. Dice que esta con el profesor Birch y con Gary llego hace 5 minutos. El profesor Birch lo traerá en su auto mas tarde.- esto ultimo que dijo Norman tranquilizo a Caroline por el momento.


    Hubo un breve silencio por un tiempo hasta que Brock decidió continuar con la conversación anterior. –No puedo creer que el equipo magma se halla vuelto tan fuerte-


    -Es cierto, se han vuelto muy fuertes en muy poco tiempo. Eso no es normal, tiene que haber algo- decía Norman mientras pensaba –ellos no son la clase de personas que entrenan y se esfuerzan a diario para ser mejores entrenadores, tiene que haber algo que los haya hecho mas poderosos… pero… ¿qué podrá ser?- se pregunto Norman, lamentablemente nadie tenia la respuesta.


    Al terminar de comer todos fueron a dormir, Dawn durmió en el cuarto de May y Brock en el cuarto de huéspedes. Mañana irían hacia donde el profesor Birch a responder varias duda. Mañana iba a ser otro día, y cada vez habían mas preguntas sobre todo esto. Tenían que buscar respuestas y el mejor modo de comenzar con eso es con el profesor Birch.
     
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, al principio me sorprendió porque en muchos capítulos has usado la negrita, esta prohibida para narrar y diálogar pero no para el nombre y título del fic o el continuara...al final de este.

    Otra cosa que me ''disgustó'' es que no escribiéras al principio de cada diálogo en mayúscula, un error grave pero sencillo de solucionar. En ciertas partes te ha faltado el punto y en algunas ocasiones los personajes hablan tanto que se juntan 5 lineas, algo no muy cómodo de leer(quizás a otros si) pero debes acomodar el fic de manera que coincida con tres puntos que para mi experiencia son necesarios:

    -Narración descriptiva
    -Diálogo sin faltas de respeto tipo: Pendejo, wey y eso(aquí en tu fic no hay ^^)
    -Estructura sencilla y entendible
    -Guión largo
    -Ir poco a poco(algo que cuesta, incluido a mi) en la historia



    Bueno, espero leer el próximo capítulo para ver tus mejoras ^^
    Si necesitas algo, acude a mi perfil :D
     
  14.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Les recomiendo a todos los lectores que siguen mi Fic, volver a leer algunos capítulos ya que he decidido hacer algunas modificaciones, pero no se preocupes, la historia principal continuara su mismo camino, solo lo he decidido hacer para que el fic vaya convirtiendose algo mas interesante y un poco mas largo. en fin, espero que les este gustando este fic, recuerden que es un Long fic y que aún falta mucho para que termine, es decir que los problemas apenas están por comenzar. disfrutenlo.

    PD: quiero hacerles saber que yo utilizo ciertos cambios en la letra para diferenciar los momentos en los que se esta produciendo la ocasion.
    por ejemplo.

    Negrilla ---> se refiere a que es un sueño
    Inclinada---> flashback o alguna escritura como un libro, o una carta.

    Lo hago para que puedan diferenciar un momento de otro (como saber cuando acaba un sueño) pero si lo consideran innecesario o que esta prohibido, háganmelo saber y asi cambiarlo, todo para hacer de este un mejor fic.
     
  15.  
    mega charizard x

    mega charizard x Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    cuando subiras el proximo cap lo estoy deseando
     
  16.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Subiré cada semana, lo prometo. Si ha habido algo que me disgustaban de algunos fics es que los dejaban sin terminar o simplemente no continuaban con la historia en un largo tiempo. Se lo que se siente, pero también se que la angustia y el suspenso que causan algunos capítulos mejoran con el tiempo que uno tarde en poder ver el próximo capitulo así que he decidido subir capítulos cada semana para que estén atentos cada semana de la continuación.
     
  17.  
    mega charizard x

    mega charizard x Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    si eso es re feo
     
  18.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    4300
    Capitulo 13: Las últimas lagrimas.​


    ------------ 3 semanas atrás-----------------------


    Finalmente la gran aventura había terminado, Ash había terminado entre 4 mejores de Shinnoh, mientras que Dawn termino de subcampeona en el gran festival, sin duda grandes logros para ambos pero ahora se aproximaba la hora de tomar caminos diferentes, cosa que nunca es fácil luego de formar una amistad.


    -No puedo creer que todo esto haya terminado- decía Dawn con cierto tono de tristeza en su voz –todo esto paso tan rápido-


    -Es cierto, pero no te preocupes Dawn, se que algún día nos volveremos a ver- dijo Ash tratando de recordarle su amistad a la chica, dándole ánimos para seguir adelante.


    -Pika pika- agrego Pikachu que estaba en el suelo, justo al lado del entrenador azabache.


    Dawn trato de cambiar el tema, no quería hablar mas de despedidas –mucha suerte tu próximo torneo Ash, se que serás de los mejores- Dawn puso su mano en alto en señal de su amistad con Ash.


    -Gracias Dawn, daré lo mejor de mi. Tenlo por seguro- Ash igualmente levanto su mano y la choco contra la de Dawn.


    Mientras Ash y Dawn chocaban sus brazos, Pikachu y Piplup hicieron lo mismo en señal de su amistad y rivalidad.


    -¿Tu que vas a hacer Brock?- pregunto la chica de cabellos azules mientras veía al criador de piel moreno.


    -Estaba pensando volver a ciudad Plateada y volverme a hacer cargo del gimnasio mientras cuido a mi familia- comento Brock


    -Ya veo- respondió Dawn.


    -Espero que ganes los cuatro listones que necesitas y ganes ese festival del que nos hablaste ayer- le dijo Ash a la chica animándola a cumplir sus sueños.


    -Ya veras que todo será pan comido- respondió Dawn.


    Los tres continuaron hablando y recordando sobre todas sus aventuras juntos durante la región, era obvio que ninguno quería despedirse, pero sabían que tarde o temprano todos tendrían que tomar caminos diferentes.


    Luego de una triste despedida entre Ash, Brock y Dawn. Dawn tomo su bicicleta y se dirigió hacia ciudad hoja chica (u hoja gemela) mientras que Ash y Brock estaban en el centro pokemon preparando todo, pues su barco hacia la región de Kanto iba a zarpar en 10 minutos.


    A Dawn se le estaba haciendo muy duro aquella despedida, este era su primer viaje, ellos fueron sus primeros compañeros. No quería despedirse pero debía hacerlo así que tomo su bicicleta, puso a Piplup sobre el cesto que había al frente y, sin mirar atrás, comenzó a pedalear rumbo a su pueblo natal, donde su madre probablemente la estaría esperando.


    Mientras Dawn montaba su bicicleta a través de los caminos del pueblo, comenzó a reflexionar sobre sus decisiones.


    -(Aun no puedo creer que me haya tenido que separar de Ash y Brock tan pronto)- pensó Dawn mientras recorría los caminos. Trataba de parecer decidida por sus acciones pero cada vez estaba mas confusa –(es hora de que comience a viajar por mi cuenta…rayos, no se que voy a hacer)


    -Piplup- hablo el pokemon pingüino que estaba sobre la cesta de su bicicleta nueva.


    -¿Qué dices Piplup?, ¿por qué piensas eso?- respondió Dawn.


    -Pi piplup- agrego Piplup mientras movía rápidamente sus manos.


    Dawn paro la bicicleta y miro con inquietud a su pokemon -¿Enserio crees que debería hacer eso?-.


    Piplup cruzo los brazos, cerro los ojos y asintió –Piplup-.


    Dawn se quedo paralizada pensando sobre lo que le decía el pokemon pingüino. -Sabes que Piplup, tienes razón- Dawn dio la vuelta a su bicicleta y pedaleo a toda velocidad hacia ciudad Jubilo que era donde Ash y Brock estaban –Rayos, ¿Por qué no se me ocurrió eso antes?-


    -Ash, ya es hora- dijo el criador pokemon cargando su mochila. -¿Estas listo?-


    -Si, solo dame un minuto- Ash estaba terminando de empacar las cosas. –Bien, vamos-


    Ash y Brock salieron del centro pokemon y se dirigieron hacia un nuevo puerto que hacia una pista de aviones en la que un amigo que tenia una avioneta se había ofrecido a llevarlos a Kanto.


    Ya estaban muy cerca de la pista, podían ver los aviones estacionados al frente de ellos cuando de un momento a otro escucharon un pequeño ruido que provenía del sur.


    -Esperen!!!-


    -¿Qué es eso?- pregunto Ash.


    -¿Qué es que?- pregunto Brock.


    -Esperen!!!!-


    -Ese ruido- Ash no parecía saber bien de donde provenía.


    -No lo se pero parece que se hace cada vez mas fuerte- respondió Brock. Mientras giraba la cabeza para ver de donde provenía.


    -Oigan!!!... Ash!!!...Brock!!!... Pikachu!!!-


    -¿Qué es eso?- dijo Brock mientras volteaba la cabeza identificando el origen de ese ruido. –Pero si es…-


    -Es Dawn…- Ash termino la frase sorprendido de ver a su amiga de regreso.


    Decidieron parar de caminar para saber que era lo que quería Dawn, ¿por que había vuelto?. Cuando Dawn estuvo lo suficientemente cerca, freno la bicicleta y salió corriendo hacia sus amigos.


    -Dawn… ¿Qué sucede?, ¿Por qué volviste?- el entrenador azabache agarro a Dawn por los hombros tratando de levantarla, estaba muy cansada de tanto pedalear y luego correr.


    Dawn estaba muy agitada de tanto ejercicio físico, tomo un poco de aire, cuando se sintió mejor dijo -Chicos, me di cuenta- al decir esto, piplup la golpeo en la pierna –Ouch… Más bien, Piplup me hizo dar cuenta- Al escuchar esto el pokemon Pingüino cruzo sus brazos en señal de orgullo -que no estaba lista para viajar sola-


    -¿A que te refieres Dawn?- pregunto Brock.


    Dawn finalmente había recobrado el aire -Me refiero a que aún no quiero separarme de ustedes, quiero seguir viajando con ustedes y aprender de los pokemon juntos- Dawn hizo una pequeña pausa y continuo


    –El primer concurso será en la región Hoenn y aun falta mucho para que inicien oficialmente las ligas pokemon, así que les propongo viajar juntos hacia la región Hoenn mientras participo en los concurso y mientras tanto, Ash, tu podrás ir entrenando y tu Brock podrás continuar ayudándome a ser mejor cocinera y aprender mas de los pokemon, Por favor no quiero separarme de ustedes. ¿qué les parece?- Dawn decía esto con cierto tono de suplica.


    Ash alzo la cabeza y comenzó a recordar todas sus experiencias en la región Hoenn -Regresar a Hoenn…- mientras recordaba todas sus peleas, recordó también a sus viejos amigos de aquella región cosa que lo hizo sonreír un poco, de algún modo los extrañaba a ambos -seria bueno volver a verlos-.


    -Para mi suena bien- respondió Brock.


    -¿Tu que dices Ash?...- volvió a insistir Dawn.


    Ash aun no volvía de sus pensamientos, continuaba recordando cada momento que vivió en ese lugar, sin lugar a dudas cada día fue inolvidable para el.


    -…Esta bien, creo que volveremos a viajar juntos después de todo- concluyo Ash, esto hizo que Dawn se alegrara enormemente.


    -Gracias Chicos… Son grandiosos- Dawn abrazo a ambos fuertemente, estaba muy contenta de que no tuviera que separarse de ellos ahora.


    -Muy bien, siguiente parada… La región Hoenn- dijo Ash viendo hacia el horizonte que dejaba ver un gran atardecer naranja.


    -Pi pika pika- respondió pikachu contento al igual que todos de volver a esa región.


    ------- 3 semanas después (Presente).--------------



    Ya habían pasado una semana desde que Ash se enfrento a el comandante del equipo magma, Tabitha. Ash se aun se encontraba en el hospital del centro pokemon, todavía no había sanado completamente, los médicos dijeron que podría tardar meses en recuperarse, sin embargo lo estaba haciendo bastante rápido.


    Al ver el estado en el que llego, los doctores habían pensado que quizá le tomaría 2 meses como mínimo para poder volver a caminar, es cierto que algunas personas sanan mas rápido que otras, pero no de la forma en la que este chico lo hacia.


    Ash estaba en su cama, viendo la televisión cuando de repente escucho un leve ruido que vino de la ventana, algo así como unas ramas moviéndose. Miro rápidamente hacia la ventana pero no vio nada, sin embargo el sabia que algo estaba ahí, observándolo.


    Ash continuaba viendo fijamente la ventana cuando de repente se abrió la puerta de su habitación -veo que estas despierto- comento la enfermera Joy mientras veía el suero y el electrocardiograma –es impresionante lo rápido que te has recuperado, por lo general este tipo de heridas tardan meses en recuperarse-


    -Supongo que tengo mucha suerte jaja- Ash sonrió –¿como siguen Pikachu y Buizel?-


    -Ellos ya están bien, hace unas horas se los llevaron tus amigos- dijo la enfermera Joy mientras quitaba el suero del cuerpo de Ash –ya no necesitaras esto. Por cierto Ash, hay alguien que esta ahí afuera esperándote, lleva aquí toda la noche-


    -¿Quién es?- preguntaba Ash algo confundido.


    -Es un amigo- dijo la enfermera Joy mientras salía de la habitación –Le diré que pase-


    Unos minutos después, apareció alguien por la puerta que en un instante salto a la cama del entrenador para abrazarlo.


    -pika pi- grito el pokemon acabando de entrar mientras abrazaba al entrenador –chaaaaaa- dijo mientras lo acariciaba el entrenador


    -Pikachu, me alegra verte amigo- ash acaricio a su pokemon -¿cómo te encuentras?-


    -Pikachu- respondió el pokemon en señal de mejoría.


    -Me alegra que ya estés bien, Ash- dijo una voz entrando por la puerta.


    -May, hola- dijo Ash mientras la veía por la puerta -¿estuviste aquí toda la noche?-


    -Si, necesitaba asegurarme de que estarías bien- comento May sentándose en un banco al lado de la cama.


    -Cielos, gracias May- respondió el entrenador –aguarda, ¿tu como sigues?


    -¿Yo?, yo estoy bien, no te preocupes por mi –respondió la entrenadora demostrando lo que decía –solo fueron unos rasguños pero nada importante-.


    -Me alegro que estés bien. Donde están los demás- aviso Ash


    -Están en mi casa, decidieron esperar a que te mejoraras antes de ir a la siguiente ciudad para el concurso pokemon- dijo May mientras sacaba un pedazo de papel para ash –ayer llego un hombre que te buscaba, dijo que era parte de la asociación de ligas pokemon.



    -¿tienes idea de que se trata?- pregunto Ash abriendo el sobre que contenía una especie de invitación


    -Así es, el señor que me lo entrego me lo explico bien, Al parecer, decidieron comenzar el torneo de campeones 1 año antes.- explicaba la coordinadora de cabello castaño y ojos zafiros.


    -se supone que ese torneo es una vez cada cuatro años, solo los mejores llegan a calificar, ¿Y eso por que?- preguntaba Ash mientras sacaba la invitación.


    -Decidieron adelantarla en honor al eclipse de luna nueva que ocurrirá este mismo año. Es un eclipse solar que solo ocurre cada mil años así que han decidido adelantar el torneo para rendirle tributo al eclipse.


    -Ya veo- Ash leyó detenidamente la invitación.


    Ash Ketchum, debido a su gran habilidad durante la liga Shinnoh, usted ha ganado derecho de participar en la gran y prestigiosa copa de campeones.

    Dicha copa solo le otorga el derecho de participación a quienes hayan logrado clasificar entre los 8 mejores participantes de la liga de cada región: Kanto, Jotho, Hoenn, Shinnoh, Teselia y Kalos. También tendrán el permiso de participar 2 integrante del alto mando y el campeón en representación de sus respectivas regiones.


    Proceso de clasificación.

    Inicialmente los 8 mejores de cada región (48 participantes) competirán en rondas eliminatorias para asegurar uno de los 12 puestos que los llevara a la siguiente ronda, cada concursante debera luchar en dos batallas para ser uno de los prestigiosos 12 ganadores.

    Luego, junto con los participantes del alto mando (36 participantes en total), competirán en diversos duelos hasta que al final solo queden 10 participantes (9 campeones y 1 elegido por votación).

    Al final, esos 10 participantes lucharan junto con los campeones de cada región (16 participantes en total) para tratar de llegar a la final del torneo y poder proclamarse como Gran campeón pokemon.



    Reglas.
    -Cada entrenador podrá usar un máximo de 6 pokemon en caso de ser batallas individuales. Si las batallas son dobles, se usaran 3 pokemon por cada entrenador.

    - Si un entrenador pierde el combate, será eliminado amenos que en ciertas circunstancias, pueda ser elegido por votación a la siguiente ronda.

    - Si un entrenador no se presenta a tiempo para su batalla, será descalificado y no tendrá la posibilidad de ser elegido por votación.

    - A lo largo del torneo se decidirá que batallas son dobles y que batallas son individuales.

    -Se les avisara con anterioridad a los entrenadores que batallas serán dobles para así preparar su equipo con su debido compañero.

    - En caso de las batallas dobles, si uno de los dos de el equipo no aparece, esto significara la eliminación de ambos entrenadores, (se les recomienda a los entrenadores elegir muy bien a su compañero con anterioridad).




    Ash continuaba leyendo un sin fin de reglas que aparecían en la invitación, Al parecer era un torneo muy bien organizado y prestigioso.


    -Vaya esto es genial, va a ser un torneo bastante difícil si es que es entre los 8 mejores de cada liga y los campeones de cada región ¿no pikachu?- decía un chico que se veía mas emocionado que asustado de aquel torneo.


    -Pika pi- dijo el pokemon con pose de decidido a ganar mientras mantenía una sonrisa.


    En ese momento entre la enfermera Joy


    -Ash, te tengo buenas noticias, me acaban de avisar que tu estado de salud ha mejorado considerablemente así que se ha decidido darte de alta, aunque aun debes tener cuidado para caminar o hacer alguna actividad intensa. Felicitaciones, nunca vi a nadie recuperarse tan rápido- la enfermera Joy sonrió y luego salió a ver a otros pacientes.


    -Esas si que son buenas noticias- May se alegro enormemente de oír esto, cada día estaba mas preocupada por el estado de Ash, aunque el le dijera que no era su culpa, ella seguía sintiendo en su interior que si lo era.


    -Cielos, que buenas noticias, parece que hoy será un gran día- dijo Ash con una sonrisa –bueno, no hay nada que hacer aquí, deberíamos ir a encontrarnos con los demás May-


    -si- May asintió con la cabeza –(tu siempre tan optimista, sin importar en que estado te encuentres, siempre vez el lado positivo de las cosas)- pensó May mientras veía a su gran amigo tratar de levantarse de la cama.


    -Estoy listo- Ash se levanto pero en cuanto dejo de apoyarse en la cama, cayo al suelo. Era obvio que aun no se había podido recuperar del todo.


    May no pudo evitar reír un poco para luego ayudar a levantar al azabache -Deberías tener un poco de cuidado- dijo May mientras pasaba el brazo de Ash entre sus hombros y le proporcionaba apoyo.


    -Pero antes debo hacer una llamada- dijo ash yendo al videoteléfono mas cercano del centro pokemon –May ¿de casualidad tu tienes a Buizel?-


    -Claro, toma- May saco una pokebola de su bolso y se lo entrego a Ash.


    Ash marco el numero de el lugar al que deseaba llamar, lamentablemente no le contesto la persona que el esperaba.


    -¿Hola?, ahh eres tu Ash- dijo un chico de camisa verde y una banda en la cabeza color naranja.


    -Hola Tracey cuanto tiempo sin verte amigo- respondió Ash.


    -Si, así es, mucho tiempo- Tracy sonaba feliz de poder volver a hablar con su viejo amigo –¿En que te puedo ayudar?-


    -¿Esta el profesor Oak contigo?- pregunto Ash.


    -No, lo siento Ash, pero salió hacia el laboratorio de alguien, dijo que era algo urgente. Pero le diré que llamaste- contesto Tracey con cierto tono de decepción.


    -Esta bien, no hay problema… Oye, podrías cambiarme algunos de mis pokemon, estoy pensando en formar un nuevo equipo para un nuevo torneo el cual fui invitado.


    -Seguro, Dime ¿a quienes quieres contigo?- decía Tracey mientras buscaba las pokebolas de los viejos pokemon de Ash.


    Una vez que Ash le dijo a Tracey que pokemon quisiera intercambiar con el, comenzaron a hacer el intercambio a través de la maquina. Una vez termino el cambio, Ash se despidió de Tracey asegurándole que algún día se volverían a ver.


    Una vez que Ash termino la video llamada, regreso con May hacia la entrada principal del centro pokemon.


    -¿Por qué tardaste tanto?- pregunto May ya que llevaba un tiempo esperando.


    -Necesitaba cambiar algunos pokemon para el torneo- respondió Ash


    -¿Qué pokemon cambiaste?- preguntaba May con curiosidad.


    -Ya lo veras- contesto Ash.


    -Vamos, dime aunque sea uno- respondió May en forma de suplica.


    -Creo que mejor lo dejamos como una sorpresa- dijo Ash.


    -Mmm… Esta bien- contesto May en forma de derrota.



    Luego de hacer el cambio, Ash y May salieron del centro pokemon tumbo se dirigían hacia la casa de la chica, Finalmente Ash podía volver a caminar por la ciudad. Había pasado solo una semana pero para Ash había sido un año.


    Mientras se alejaban de la ciudad y caminaban hacia el hogar de May, la conversación se torno algo incomoda. Ninguno de los dos decía una palabra, May no tenia idea sobre que poder hablar con Ash, últimamente habían tantas cosas entre ellos que no sabia de que podrían hablar cómodamente.

    Por otro lado, Ash estaba sumamente callado (nada normal en el) y con la mirada hacia abajo, al parecer tenia la mente en otra dimensión.


    -¿Que te ocurre Ash?- pregunto May tratando de romper ese silencio incomodo entre ellos.


    -No es nada May, no te preocupes- Ash levanto la cabeza y le sonrió en señal de que todo estaba bien.


    Aunque Ash decía que no pasaba nada, May conocía demasiado bien a Ash como para saber que eso era una mentira. -anda, cuéntame. Confía en mi ¿si?- insistió May.


    Ash guardo silencio un momento y luego decidió hablar -lo que pasa es que, luego de haber perdido aquella batalla con el equipo magma, me sentí…vulnerable y… débil- la voz de Ash volvió algo grave, aquel tono ocasionado por la sensación de la derrota. Ash volvió a bajar la mirada


    -Tu no eres débil Ash- dijo May tratando de animar al chico.


    -Entonces ¿por qué perdí tan fácilmente?, ni siquiera tuve oportunidad- dijo Ash levantando la voz.


    -¿Por qué te preocupa tanto?, no es la primera vez que pierdas una pelea- decía May algo confundida.


    -Si, es verdad pero… en esta pelea, pude sentir que desde un principio no tenia posibilidad. Sus pokemon eran mas fuertes, mas rápidos, más poderosos.-


    -Con cada golpe que esquivaban y luego devolvían fácilmente me sentía débil, incapaz de cambiar la situación. No importa que intentara, Tabitha respondía ferozmente ocasionando más daño, sentí que no tenia oportunidad.- decía Ash con una voz cada vez mas deprimida, es obvio que aquella batalla le afecto.


    May se detuvo en seco, se dio media vuelta hasta quedar frente a frente a el entrenador y con una mirada de determinación dijo.


    -Ash, escúchame. No importa lo que haya pasado, no siempre se puede ganar, pero tu no eres débil, siempre has aprendido de tus derrotas y sigues adelante- May puso su mano en la mejilla izquierda del entrenador y levanto su cabeza para que la mirara a los ojos, tanto Ash como May no pudieron evitar aparecer un leve sonrojo en sus caras.


    Ahora que tenia la atención del azabache, May cambio su tono de voz de decidida a algo mas tierno –tu me enseñaste una vez que lo importante no es ganar siempre, lo importante ha sido siempre seguir adelante. No importa cuantas veces caigas, siempre hay que levantarse y seguir adelante.-


    -Pero May…- trato de responder el entrenador.


    -Nada de peros. Tu sabes mejor que nadie que las derrotas solo son un paso más hacia el éxito, es este paso el que diferencia a los triunfadores de los perdedores, son los triunfadores los que siguen adelante a pesar de perder y aprenden de sus errores. ¿Dime tu quien eres Ash, un triunfador o un perdedor?-


    -Yo…- Ash estaba sin palabras ante aquellas frases que expresaba la castaña.


    -Jamás te he visto renunciar a algo en tu vida Ash, no porque lo logres todo durante el primer intento, sino porque a pesar de que fallas, sigues adelante hasta conseguirlo, es eso lo que te ha convertido en lo que eres ahora. Es porque sin importar el problema, sin importar el oponente y sin importar que tan difícil este la situación, has sabido como seguir adelante. Esa es tu mayos cualidad Ash, sin importar lo que pase sigues adelante, nunca te rindes-


    Hubo un silencio por un momento, Ash veía como aquella chica se esforzaba por animarlo, por enseñarle que es lo que debía hacer, tenia mucha suerte de tener a una amiga como ella.


    Ash sonrió ante aquellas palabras que le dijo la coordinadora, si que era afortunado de tener a May como amiga. le agradeció enormemente ya que le había devuelto parte de su confianza y luego continuaron caminando.


    -Gracias May, esas palabras solo una gran amiga podría llegar a decirlas alguna vez. Gracias- dijo Ash, May por su parte respondió con una sonrisa.


    Ambos continuaron caminando. Aun después de aquellas palabras, la conversación entre ambos aun era algo corta; no habían tenido la oportunidad de hablar desde antes del incidente con el equipo Magma. May pensó que quizá esas palabras habrían podido alegrar al entrenador, sin embargo parece que no dio resultado. May decidió no hablar más y continuar caminando


    May continuo caminando con el entrenador detrás, Podían notar que estaban cerca de llegar a casa porque podían ver el invernadero desde ahí. Finalmente estaban por llegar pero de repente, May no podía moverse, algo estaba evitando que diera un paso mas, giro su cabeza para ver que era el causante de esto y vio a el entrenador azabache agarrándola del brazo. Aquella había sido la única acción que había hecho Ash desde aquella conversación. Aparte de caminar.


    -¿Qué sucede Ash?- dijo May volteándose con gran curiosidad.


    -May, hay algo que debo decirte- dijo Ash con la cabeza baja, aquello que estaba por decir era difícil pero necesario –algo que no me dijiste decir la ultima vez que nos vimos, algo que quería decir aquel día en shinnoh pero no pude-


    May con solo pensar en esto se deprimió -Ash, déjalo. Ya no importa eso-.


    -No May, si importa- Ash levanto la mirada y con una cara seria y decisiva le dijo a la chica –yo también te extraño May-


    Al escuchar estas palabras del azabache, May levanto la cabeza y abrió los ojos sorprendida ante aquellas palabras, estaba sin palabras. Ahora todo era mas confuso que nunca, todo lo que pensó de Ash anteriormente comenzaba a cambiar.


    -Entonces… ¿por qué?...- fue lo único que podía decir la coordinadora, estaba tan asombrada que le costaba bastante hablar.


    -¿Por qué no lo dije durante aquella tarde en Shinnoh- contesto <Ash cada vez mas decidido a expresarse, las palabras que la coordinadora de ojos zafiros le dijo hace un rato comenzaban a darle cada vez mas valor para hablar y expresarse.


    -No pude decirte lo en shinnoh porque no sabia lo que era, ya había viajado antes con gente y claro que las extrañaba mientras no estaban, pero contigo May… No lo se, todo esto es muy confuso…- contesto Ash agarrándose la cabeza.


    -Pero si estoy seguro de una cosa. te extrañe May. Tu te has convertido en una gran amiga para mi, y sin importar lo que suceda, jamás voy a olvidarte-


    Ash sonaba mas decidido que nunca. Lo que hacia que la coordinadora se sonrojara cada vez más y más, ella comenzó a templar mientras le costaba mantenerse en pie. De verdad que aquellas palabras la habían tomado por sorpresa.


    -Te extrañe May… Te extraño- esto último lo dijo respecto a todos los problemas que habían tenido últimamente, el no quería que su amistad con aquella chica terminara y haría todo para evitarlo.


    Hubo un silencio de unos minutos entre esos dos jóvenes, ninguno de los dos hizo un solo ruido, el chico tenia sus manos en los hombros de la chica mientras la miraba a los ojos fijamente.


    La chica por su parte, estaba paralizada a la vez que sonrojada por lo que había escuchado pero aun así estaba mirando fijamente a los ojos del entrenador. Nadie hablo, solo se miraban, parecía que a través de sus ojos veían cada palabra que el otro quería expresar reflejada en sus corazones.


    Pasados unos minutos la chica se abalanzo primero lentamente y luego se dejo caer por la inclinación hacia los brazos del chico y lo abrazo con fuerza.


    Ash al principio estaba un poco sonrojado pero luego imito la acción y abrazo a aquella chica de ojos color zafiro y pelo castaño. La chica bajo la cabeza y la recargo en el hombro de aquel entrenador azabache.


    El hombro del entrenador comenzó a humedecerse, May estaba llorando. Pero a diferencia de muchas otras veces, no lloraba de tristeza, lloraba de felicidad. Felicidad de finalmente haber podido escuchar esas palabras del entrenador, las había estado esperando por tanto tiempo que ya se había apagado su esperanza.


    Finalmente caían las ultimas lagrimas que derramaría la coordinadora por aquella situación. Las ultimas lagrimas. Lagrimas de felicidad.


    -Ash…- dijo May con un tono bajo cosa que solo escucho el entrenador mientras continuaba con aquel largo abrazo.


    Ambos cerraron los ojos mientras continuaban unidos por el entrecruzamiento de sus brazos, ninguno quería acabar aquel momento. Ambos estaban sumamente sonrojados, pero eso no importaba ahora solo había que disfrutar el momento, finalmente el momento que ambos tanto habían esperado. Finalmente, Las cosas parecían mejorar para Ash y May.
     
    Última edición: 21 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3129
    Capitulo 14: ya había visto esto antes​


    En el centro de la ciudad de petalburgo, no muy lejos del centro pokemon había una cabina telefónica. En ella habían tres individuos cada uno con una oreja pegada al teléfono mientras hablaban.


    -Hemos encontrado unas ruinas muy antigüitas en la ciudad de petalburgo- dijo un hombre de cabello morado.


    -No se preocupe jefecito, nosotros mismos la investigamos- dijo el pokemon felino que estaba con ellos.


    -Usted solo relájese y deje todo en nuestras manos- concluyo la chica peli roja.


    -Yo ya sabía se ese lugar, idiotas- dijo la voz en el teléfono –Hace poco mandamos a un escuadrón a investigarla-


    -¿Un escuadrón?- dijo la chica pelirroja sorprendida –aun no hemos visto nada por aquí-


    -Quizá ya están en camino- confirmo aquella voz –por cierto Jessie, James, Meowth ¿qué están haciendo ustedes 3 en Hoenn?, se supone que estarían en la región shinnoh-.


    -A pues… es que seguimos buscando a ese valioso Pikachu para usted- dijo james.


    -Vaya que son patéticos, no han podido capturar a un simple pokemon en mas de 4 años- decía muy enojadamente la voz del teléfono.


    -Ya vera que pronto lo atraparemos, estamos muy cerca- dijo Jessie.


    La voz en el teléfono hizo un ruido como de un suspiro -solo no causen más problemas- colgó aquella voz dejándolos solos.


    -Bien, vamos por ese Pikachu de una vez por todas- dijo Jessie.


    Mientras tanto, un poco mas alejado del centro de la ciudad, Mas específicamente en la casa de los Balance, un grupo de jóvenes estaban conversando en la sala.


    -Espero que tengan hambre, prepare bocadillos- La señora balance salía de la cocina hacia la sala con una bandeja llena de aperitivos.


    -Gracias señora Balance, es usted muy amable- dijo Dawn tomando una galleta que había en el centro.


    -Se ve delicioso, tiene que darme la receta- dijo Brock terminando de comer una galleta.


    -No hay problema Brock, solo déjame lavar los platos y te la daré cuanto antes- La señora Caroline se retiro hacia la cocina una vez más.


    -Me alegra haber podido ganar mi primer listón en Hoenn- decía una chica de cabellos azules mientras pulía su listón.


    -Lo hiciste muy bien Dawn, te lo merecías- contesto un chico de tez morena y cabello café.


    -Eso es cierto, nosotros lo vimos por televisión, tu eras nuestra favorita- decía un hombre alto que se encontraba recostado en la pared.


    -Cariño… Ash aun esta recuperándose en el hospital ¿no es así?- pregunto una mujer algo un poco mas vieja que la chica de cabellos azules, ella estaba lavando los platos mientras observaba por la ventana.


    -Así es- dijo el hombre.


    -Entonces… ¿Que hace Ash viniendo para acá?- pregunto la mujer mientras veía a aquel chico por la ventana.


    -¿Qué…?- el hombre fue a ver a la ventana de la cocina para confirmarlo.


    Mientras veía hacia la ventana, noto a Ash y a su hija llegar hacia la casa -Que sorpresa, pero si es Ash- aviso el hombre alto haciendo que los otros también vieran por la ventana.


    -Vaya que se ha recuperado rápido- comento Caroline viendo lo bien que se veía. Necesitaba un poco de ayuda para caminar pero aun asi se veía bien.


    -¿Qué les dije?, esto no fue nada para Ash- dijo brock orgulloso de tener la razón.


    Ash y May estaban a punto de llegar a la casa, todos los que se encontraban adentro, salieron a recibirlos. Todos estaban muy sorprendidos de ver a Ash recuperado y caminando.


    La primera en llegar fue Dawn al ser la que estaba más preocupada durante aquella semana, sin embargo no tardaron mucho los demás en recibirlos a ambos con los brazos abiertos.


    -Ash, me alegra que alfin estés bien- Brock fue el primero en hablar.


    -Nos tenias muy preocupados- dijo Dawn mientras veía de pies a cabeza al entrenador –¿seguro que puedes caminar Ash?-.


    -jajaja tranquilo chicos, estoy bien- dijo Ash mientras ponía su mano detrás de su cabeza –ouchh- Al parecer ese tipo de movimientos aun le dolían un poco.


    -Ash, aun no estas completamente sano, no hagas movimientos bruscos- dijo May mientras regañaba al entrenador, tal parecía que no era la primera vez que Ash hacia un movimiento de estos, después de todo el es sumamente terco.


    -Tranquila May, me cuidare más para a próxima vez- dijo Ash con un tono optimista, aunque esto no tranquilizo mucho a la chica, no era la primera vez que se lo decía.


    Norman se acercaba para hablar directamente con Ash -Ash, Creo que aun no te he agradecido formalmente por todo lo que has hecho por nosotros-


    El líder de gimnasio puso su mano sobre el hombro del chico –Estamos en deuda contigo, si alguna vez necesitas algo, avísanos. Siempre podrás contar con nosotros-.


    -Fuiste muy valiente Ash- dijo Caroline felicitándolo.


    -Gracias señor Norman- Ash comenzó a examinar al grupo y noto que faltaba alguien -¿dónde están Max y Gary?-


    -Max dijo que estarían con el profesor Birch- respondió Norman.


    -Últimamente ha estado muy unido a Gary ¿no lo creen?- pregunto Brock recordando que en los últimos días había estado con el.


    -Eso es cierto- respondió Caroline.


    -El dijo que últimamente han estado encontrado más datos sobre la ruina.-


    -Max dijo que estaban esperando a alguien importante, dijo que fuéramos para poder verlo con nuestros propios ojos- respondió Brock.


    -¿Quien será?- pregunto May con cara de duda.


    -Te estábamos esperando para que fueras con nosotros May- dijo Dawn.


    -Yo estoy lista, vamos a ver que es- respondió May.


    -Yo también iré, muero por saber quien será aquel impresionante sujeto- respondió Ash con su gran optimismo.


    -También me pregunto ¿qué será lo que descubrieron?- pregunto May.


    -Solo hay una forma de saberlo, vamos a ver- dijo Ash mientras daba un paso hacia delante antes de ser detenido.


    -Ash, creo que tu deberías descansar- dijo Dawn tomándolo del brazo para que no continuara.


    Ash se saco de encima el brazo de Dawn -Estoy bien Dawn, no te preocupes-.


    Ash Movió un pie y aunque le dolía, continuaba como si nada, Luego movió el otro pie y ese si le hizo un poco más de efecto –ven…. No…pasa…nada….- dijo difícilmente soportando el dolor.


    -Tu siempre aprendes por las malas. Esta bien, vamos- dijo Dawn con tono como si hubiera perdido una pelea.


    Ash, Dawn, Brock y May decidieron ir hacia el laboratorio del profesor Birch, todos caminaban normalmente a excepción de Ash que con cada paso aparecía otra vez el dolor pero aun así trataba de evitar demostrárselo a sus amigos, sin embargo no era muy buena la actuación, todos ya se habían dado cuenta pero no de todos modos no lo ayudaban querían ver cuanto podría resistir.


    Mientras tanto, un poco más al norte de la región, por las afueras de ciudad alborada se podía escuchar la tranquilidad del bosque durante aquel día. Todo estaba muy tranquilo cuando de repente comenzaron a caer unas cuantas hojas, aquello era raro puesto que estaban en primavera en aquel lugar y las hojas eran verdes por lo tanto no deberían de haberse caído, amenos que algo las hiciera caer.


    Los pokemon de la región se alarmaron al notar esto y gracias a su “instinto pokemon” pudieron identificar fácilmente a el causando de la caída de las hojas y el movimiento de algunas ramas.


    Arriba de ellos podía notarse a un sujeto de apariencia azul con un poco de amarillo y negro, no podía saberse muy bien quien era puesto que saltaba de rama en rama con gran habilidad. Ese era alguien que al parecer ya tenia experiencia con ese tipo de cosas.


    -Demonios, me estoy tardando- dijo el sujeto mientras saltaba hacia otra rama –Debo aumentar el paso-.


    El individuo que vestía de azul, amarillo y negro comenzó a saltar cada vez mas lejos y mas veloz, podía notarse que tenia prisa, podía notarse que era importante que llegara pronto.


    -Solo espero que no sea tarde, nada debe ser revelado- pensó el personaje mientras continuaba saltando.



    Se demoraron apenas unos minutos en llegar al laboratorio. Cuando llegaron a la entrada notaron que la puerta estaba abierta.


    Todos se percataron de esto y comenzaron a suponer lo peor, Dawn y May comenzaron a asustarse un poco mientras pensaban en situaciones que pudieron haber ocurrido.


    Ash fue el primero en dar un paso al frente. Empujo suavemente la puerta mientras caminaba hacia el interior del laboratorio.


    Todos los demás decidieron seguirlo, Brock no podía quedarse ahí mientras parecía el gallina del grupo y Dawn y May estaban tan asustadas de quedarse solas que continuaron detrás de Brock.


    Entraron lentamente mientras enfocaban todos sus sentidos para estar lo mas alerta posible en caso de que algo llegara a pasar.


    Cuando ya estaban adentro, notaron que no había nadie en la habitación, sin embargo todo el lugar estaba muy raro. Todos estaban sorprendidos por como estaba la ese gran salón.


    -Por Dios, ¿que paso aquí?- May miraba todo el lugar detenidamente.


    Todo estaba completamente desorganizado, Varios libros estaban abiertos en un escritorio, varias hojas estaban en el piso, un sin fin de lápices y artículos de oficina estaban esparcidos por todo lugar, parecía como si hace un rato hubiera pasado un tornado por ahí… O como si alguien hubiera estado buscando algo importante.


    Todos estaban cada vez mas alerta, es obvio que todo ese desorden no pudo haberlo causado el viento así que solo había una conclusión.


    -¿Y el profesor?- pregunto Brock observando el lugar.


    Ash dio un paso adelante -Profesor Birch!!!, esta aquí!!!- grito Ash mientras se formaba un poco de eco.


    Ash estaba esperando respuesta por unos segundos pero no hubo respuesta.


    -Profesor…!!- grito una vez mas Ash, ya comenzaba a preocuparse.


    Al parecer aun no había respuesta, eso no daba buenas noticias.


    Mientras caminaban, vieron un corredor a la derecha. Se una puerta a la izquierda del corredor, por debajo de la puerta podía notarse que la luz dentro de la habitación estaba encendida.


    Todos se quedaron completamente callados mientras observaban cuidadosamente la luz que salía por debajo de la puerta.


    Con el paso de unos segundos, pudo notarse que una sombra paso por ese lugar, esto asusto un poco a los chicos ya que les dio a confirmar a Ash y a los demás de que alguien estaba ahí.


    Caminaron lentamente hacia la habitación, Procuraban no hacer el más mínimo ruido puesto que no querían alertar a los intrusos, afortunadamente para ellos, no habían escuchado los gritos de Ash anteriormente, si fuera así ya se habrían escapado.


    Llegaron todos a la puerta, Ash se cambio rápidamente de lado mientras era seguido por Pikachu evitando que los que estaban adentro de la habitación pudieran verlo.


    Ash se recostó en la pared que estaba a la derecha de la puerta y Brock imito el movimiento del chico pero en el otro lado, Pikachu continuaba al lado de Ash mientras producía pequeñas descargas alrededor de sus mejillas listo para atacar.


    Ash y Brock Se miraron seriamente y luego ambos asintieron. May y Dawn veían cuidadosamente la escena procurando no hacer el más mínimo ruido.


    Ash tomo la perilla de la puerta y la giro lentamente, no pudo evitar el pequeño ruido que hizo la perilla al terminar de girar.


    -¿Qué fue eso?- dijo una voz adentro.


    Ash, Brock y las chicas se paralizaron al escuchar esto, trataron de quedarse lo mas quietos posibles, incluso se taparon la nariz para que no escucharan su respiración, pero ya era tarde. Ya era todo o nada.


    Ash volvió a ver a Brock seriamente mientras el asentía con la cabeza.


    Ash entendió aquella señal y abrió la puerta rápida y bruscamente mientras entraba y grito.


    -Pikachu, impactrueno ahora- el pokemon amarillo salto a el centro de la habitación y se preparo a atacar.


    -PIKAAAA……. CHUUUUUUUUUU!!!!!- grito pikachu mientras lanzaba poderosos relámpagos a su alrededor, alcanzando a cualquiera que se encontrara en la habitación.


    -Ahhhhhhh- gritaron cuatro personas mientras eran electrocutados de un segundo a otro. Al final del ataque, cayeron al piso algo tostados.


    -Bien hecho Pikachu- Ash felicito a su pokemon y observo quienes eran los intrusos –No puede ser- dijo Ash sorprendido.


    -Veo Pikachus, Pikachus corriendo por todos lados- dijo un chico pequeño y de camisa verde mientras deliraba.


    -Profesor Birch, Gary, Max… ¿Están Bien?- dijo Dawn mientras veía toda la escena.


    -¿Podrías definir Bien?- decía el Prof. Birch mientras seguía en el suelo.


    -Lo siento, Yo… pensé que eran alguien más- decía Ash disculpándose.


    -Ay ay ay- decía un hombre algo viejo, con bata de laboratorio, de alta estatura y cabello entre café y blanco.


    -PROFESOR OAK!!!!!- dijeron todos al unisono sorprendidos y avergonzados por lo que había ocurrido, no podían creer lo que habían hecho.


    Pasaron unos minutos mientras Ash y los demás ayudaban a todos a recuperarse de aquel golpe. Estaba sumamente apenados, en especial Ash, sin embargo le explicaron la situación a el profesor Birch y a el resto.


    Les dijeron sobre la puerta abierta y el desorden del lugar, lo que les daba cierta probabilidad de haber parecido un robo.


    -Ahh jaja lo siento por eso chicos- dijo el prof. Birch mientras se rascaba la cabeza y sonreía.


    -Lo que pasa es que no me doy cuenta de lo desorganizado que soy cuando comienzo una investigación. Desde que Gary trajo las fotografías no me he concentrado en otra cosa, es fascinante- dijo el profesor Birch.


    -Prof. Oak, lamento el impactrueno. ¿cómo esta?- pregunto Ash olvidándose de que no lo había saludado correctamente.


    -Hola Ash, siempre es un gusto hablar contigo, aunque tus métodos de saludar son algo… impactantes- saludo el prof. Oak mientras todos se reían de aquel chiste.


    –Veras, Gary me conto acerca de un nuevo descubrimiento que hizo y me pidió que viniera a ver de que se trataba. En verdad me tiene muy intrigado todo esto- dijo ahora viendo hacia la pantalla las imágenes que trajo Gary.


    -¿Qué son esas cosas?- dijo Dawn apuntando a la pantalla.


    -Son jeroglíficos muy antiguos, aun no sabemos que dicen ni que significan- respondió Gary aun viendo la pantalla.


    -¿Y encontraron todo eso en las ruinas?- dijo brock mientras veía cada imagen –impresionante-.


    -Eso no es todo, también pudimos tener una idea de que fue lo que se llevo el equipo magma de aquel lugar- decía Max orgulloso, como si el hubiera ayudado a tal descubrimiento.


    -Sabemos que es algo pequeño, de el tamaño de una pokebola o algo así, pero aun no sabemos que es exactamente- comento el profesor Birch mientras escribía en su computadora un informe sobre las imágenes.


    En una de las fotografías apareció la figura de un pokemon -¿eso es un Relicanth?- Pregunto Ash observando el símbolo.


    -Eso parece, eso solo comprueba lo antiguo que son estas escrituras- respondió Gary mientras veía detalladamente cada imagen.


    Continuaron observando aquellas fotografías una a una lentamente. El grupo de jóvenes parecía no entender absolutamente nada de todo eso pero para Gary, y los profesores Oak y Birch era todo un tesoro, un tesoro que debía ser descubierto. Era un desafío para ellos.


    -Nunca había visto nada parecido- dijo el profesor Oak viendo las imágenes.


    -A mi me parecen algo familiar, pero no puedo recordar donde lo había visto- dijo el Prof. Birch mirando hacia arriba en señal de que intentaba recordar.


    En ese momento, pasan la imagen que Gary tomo sobre aquella escritura que se encontraba en el centro de aquel salón.


    Ash no entendía nada de aquellas fotos así que no estaba muy concentrado que digamos, sin embargo cuando llego esa fotografía, se sorprendió aunque fue un poco tarde puesto que ya había pasado la fotografía.


    -Aguarda, Gary ¿puedes devolverlo?- dijo Ash.


    Gary pulso una tecla y volvió a la imagen anterior, la de las escrituras.


    -Mmm…- Ash veía fijamente la imagen, estudiando cada detalle de la fotografía.


    -¿Qué sucede Ash?- pregunto Dawn observando la concentración del chico.


    –Ya había visto esto antes- respondió Ash.


    Todos voltearon a ver sorprendidos al entrenador, era casi imposible que lo hubiera visto antes, todo esto eran civilizaciones muy antiguas.


    -¿Enserio?, donde muchacho- pregunto el profesor Oak algo sorprendido y curioso al mismo tiempo.


    -No lo se…pero se me hace muy familiar- respondió Ash aun sin dejar de ver la imagen.


    El prof. Birch volteo a ver la imagen otra vez detalladamente -Esto tiene que significar algo. Algo importante- dijo el Prof.


    Mientras todos comenzaban a ver otra vez aquella imagen, sonó el teléfono.


    El Prof. Birch contestó. -¿hola?...... de acuerdo, ahora salgo. Chicos acompáñenme, creo que ha llegado un poco de información fresca.


    -¿Al fin llego?- pregunto Max con estrellas en los ojos.


    -¿Quién llego?- pregunto May mientras veía lo sorprendido que estaba su hermano.


    -La persona que les dije que vendría aquí, es increíble- Max salió corriendo hacia la entrada. Estaba sumamente emocionado por conocer a ese sujeto en persona.


    -¿Finalmente llego?, Genial, muero por conocerlo- dijo Ash muy animado.


    -¿Almenos sabes quien es?- pregunto Dawn con una gota (estilo anime) atrás de la cabeza.


    -No, pero a juzgar por lo que dice Max, debe ser un entrenador muy fuerte- respondió Ash salió de la habitación.


    -Típico de Ash- dijo May


    Todos salieron para ver de quien se trataba aquel extraño visitante, a juzgar por la reacción del prof. Birch debe de ser alguien muy importante y a juzgar por la reacción de Max, debe ser alguien muy fuerte.


    Salieron de la habitación y cruzaron todo el corredor para llegar a la entrada principal.


    Justo al salir del laboratorio encontraron a el profesor Birch caminando hacia un hombre que ya Ash, May, Brock y Dawn ya conocían.


    -vaya, alfin llegas…- el profesor Birch dijo alegre de ver a aquel individuo.


    -Creo que no nos conocemos oficialmente, soy el profesor Samuel Oak- el prof. Oak extendió su mano en señal de saludo.


    -Yo se quien es usted, admiro mucho su trabajo profesor. Es todo un honor conocerlo en persona- el hombre extendió su mano también y saludo con un apretón de manos.


    -Ya me estaba preocupando, pensé que no llegarías- dijo el Prof. Birch.


    -Lamento la tardanza pero los inconvenientes los justifican- se excuso el hombre que acababa de llegar mientras le daba la mano a el profesor.


    -Wow, no pensé que estaría el aquí- dijo Dawn sorprendido de volver a ver a ese hombre.


    -Les dije que seria alguien increíble- decía Max mientras lo observaba de lejos. Le temblaban las manos y los pies, no podía creer que estuviera frente a alguien como el.


    ....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Peete

    Peete Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecía de los cinco
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3317
    Capitulo 15: enfrentándose al campeón​


    En las afueras de la región Hoenn, en un lugar desconocido en la profundidad del océano, se encontraba rondando un inmenso submarino color azul que lentamente comenzaba a elevarse hasta alcanzar la superficie.


    Al inicio solo el borde superior del submarino salió a flote luego, a medida que pasaba el tiempo ascendía cada vez más y más. podía notarse la inmensa y majestuosa maquina que se encontraba todos este tiempo escondida en las profundidades del océano.


    En el interior de aquella maquina, una mujer de alta estatura, cabello rojo (algo rizado) que era cubierto al inicio por una pañoleta, con brazos y piernas bien ejercitados para ser útiles en una ocasión de lucha o huida y vestimenta azul tanto su pantalón y chaleco como su gorra comenzaba a caminar firme a través del corredor principal del submarino


    El corredor era lo suficientemente ancho para que pasaran 4 o 5 personas a la vez; tenia varias puertas a los lados, unas cuantas permanecían abiertas y podía verse un cuarto de maquinas; en otro, un centro de control; y en otro, algunos camarotes para la tripulación. Al final de dicho corredor podía notarse una gran entrada que era resguardada por dos guardias, uno a cada lado. Dicha entrada la conformaban dos puertas metálicas que poseían sensores de movimiento, abriéndose únicamente cuando detectan que alguien se acerca a ellas.


    La mujer camino hacia las puertas, cosa que hizo que se abrieran y le permitieran entrar a un gran salón, probablemente el más grande de todos en el submarino.


    -Señor, tengo noticias del escuadrón atlántico- la mujer se paro firme mientras le hablaba a un escritorio con una silla atrás de el.


    La silla comenzó a girar hasta dar media vuelta, revelando la identidad de un hombre con una pañoleta azul con una insignia blanca en el centro, estaba un poco bronceado pero no demasiado, tenia musculos bien formados (lo suficiente para hacer de el un sujeto relativamente grande) y un pequeño bigote que continuaba por sus mejillas hasta llegar a su mentón.


    -¿Lo encontraron?- decía el sujeto tras el escritorio con una mirada seria y decidida.


    -Así es, aunque surgieron algunos inconvenientes- respondió la mujer de cabello rojo


    -¿Qué inconvenientes?-


    -El alto mando- Al decir esto, el líder de toda esa organización se mordió el labio inferior señalando que podrían ser un problema.


    -Ya veo… Tráiganmelo cuanto antes- agrego El hombre en el escritorio.


    La chica de cabello rojo comenzó a caminar por donde vino, se acerco a las puertas y estas se abrieron, justo cuando estaba a medio camino escucho algo.


    -Espera, Shelly- dijo el hombre tras el escritorio. La chica dio media vuelta y observo al hombre que la detuvo.


    -¿Y el equipo Magma?-


    -Lo consiguieron… debemos apresurarnos Archie- respondió Shelly mientras veía a su líder pensativo.


    Archie, el líder de aquel submarino, dio media vuelta y veía por una ventana que estaba en su oficina a el amplio océano y… Más alla, el horizonte.


    -Tienes razón, Prepárense para el próximo objetivo… Hora de ir a Shinnoh-


    Mientras tanto, en La región Hoenn.



    -Ya me estaba preocupando, pensé que no llegarías- dijo el Prof. Birch.


    -Lamento la tardanza pero los inconvenientes los justifican- se excuso el hombre que acababa de llegar mientras le daba la mano a el profesor.


    -Wow, no pensé que estaría el aquí- dijo Dawn sorprendido de volver a ver a ese hombre.


    -Les dije que seria alguien increíble- decía Max mientras lo observaba de lejos. Le temblaban las manos y los pies, no podía creer que estuviera frente a alguien como el.


    -El es…- Max continuaba asombrado de conocerlo, aun tenia estrellas en los ojos.


    -El campeón de Hoenn, Wallace- Ash termino la oración del chico, admirando al gran entrenador que tenia en frente.


    -no puede ser, eres tu, Wallace el maestro coordinador- señalo Dawn impresionada –aun te recuerdo de el concurso de la copa Wallace en Shinnoh- Dawn comenzó a buscar entre sus cosas hasta encontrar aquel listón que gano en aquel concurso.


    -Veo que mi reputación me precede- Wallace hizo una reverencia, observo detenidamente a la chica tratando de recordarla.


    –Ahora te recuerdo, tu fuiste la campeona de la ultima copa Wallace ¿no es así- dijo señalando a la chica de cabello azul –y si mal no recuerdo, te enfrentaste a ella ¿cierto?- señalo a May.


    -así es- dijeron ambas coordinadoras al unisono, reconociendo con orgullo su puesto en el concurso.


    -Las felicito a las dos, fue una magnifica pelea. Espero que participen en la siguiente copa Wallace- miraba hacia el cielo y cerro los ojos recordando aquella gran batalla, luego bajo la mirada


    –Bueno, me gustaría quedarme a recordar buenos momentos pero tengo que ir con el alto mando de Hoenn hacia una misión-.


    -¿Qué, una misión?- esto lo pregunto Dawn.


    -¿Con el alto mando?- pregunto Max –te refieres a: Sixto, Fátima, Nívea y Dracon- Max se impresiono al escuchar esto.


    -así es- afirmo Wallace con la cabeza –Creo que ya he revelado mucho-.


    -No te preocupes Wallace, ellos son buena gente- dijo el Prof. Birch haciéndose responsable de todo.


    -¿Estas seguro?- Wallace pregunto con curiosidad que tanta confianza tenia el profesor en estos chicos.


    -Completamente-.


    –Vine con el profesor Birch para contarle lo sucedido en una isla cerca de ciudad Portual (Slateport city)- decía Wallace aun dudando de relatar la siguiente información.


    -Bueno, sea lo que sea puedes contármelo frente a estos chicos- respondió el profesor Birch.


    Wallace asintió con la cabeza ahora mas tranquilo.


    –Supongo que están conscientes de los desastres naturales que han ocurrido últimamente por todo el mundo- Wallace comenzó la historia.


    Los chicos se limitaron a quedarse cayados y escuchar atentos los últimos acontecimientos.


    -Nosotros pensamos que Tal vez todo esto no era coincidencia, que todo esto era una respuesta del planeta ante algún suceso, esto era una superstición lo único que en verdad nos inclino a pensar que algo en el mundo ocurría, eran los pokemon… Como saben, ellos están más conectados a la naturaleza y al mundo mucho mejor de lo que nosotros jamás lo estaremos.-


    -Nos reunimos con el consejo pokemon hace unos meses para discutir nuestra respuesta ante aquel suceso- continuaba relatando Wallace.


    -¿El consejo Pokemon?- Pregunto May algo curiosa, nunca había escuchado esto.


    -Es una asociación de entrenadores pokemon. La conforman los entrenadores de mas alto nivel- explicaba el prof. Birch –esencialmente el alto mando de cada región, incluyendo a su campeón y algunos otros entrenadores de muy alto nivel-.


    -El consejo pokemon organiza las ligas y los torneos pokemon en todo el mundo- agrego el prof. Oak –Oficialmente son ellos los que dan el titulo de “maestro pokemon” a los más grandes entrenadores-.


    -El consejo también se encarga de mantener la paz entre las diferentes regiones. El consejo trabaja junto a los guardianes pokemon para combatir contra organizaciones como el equipo rocket o el equipo magma. Es gracias al consejo que algunos planes de esas organizaciones han fracasado, aunque últimamente nos ha estado costando mucho mantener sus planes a raya- dijo Wallace terminando de explicar las funciones del consejo.


    -Ahora que lo recuerdo, Cuando nos encontramos con el equipo Magma en un submarino en el que tenían atrapado a Kyogre. Lance estaba haciéndose pasar por un miembro del equipo- dijo Max recordando aquel incidente con Groudon y Kyogre.


    -A el se le fue asignada esa misión unos meses antes de eso- respondió Wallace revelando aquel secreto.


    -Ya veo, eso explica que hacia Lance por ahí- agrego Brock.


    -El consejo decidió que el alto mando de Hoenn y yo debíamos investigar una serie de maremotos cerca de ciudad Sootopolis. Nos dividimos en grupos, Sixto y yo fuimos a investigar hacia el sur. Mientras investigábamos los desastres naturales que habían ocurrido, vimos un gran destello que vino de una isla cerca de donde estábamos, Sixto y yo decidimos ir a investigar.-


    -Al llegar encontramos a varios miembros del equipo aqua saliendo de una especie de cueva extraña, no entendía que hacían ahí pero al parecer tenían prisa, si tenían prisa no debía de ser por nada bueno así que los enfrentamos para obtener información-


    -Igual a lo que paso aquí con el equipo magma- dijo Max.


    -Es verdad- Dijo Dawn.


    -Decidimos combatir con ellos para saber cuales eran sus planes, sin embargo no pudimos derrotar a todos, al inicio no fue mucho el problema pero conforme avanzaba la situación, las batallas se volvían mas difíciles hasta que estábamos lo suficientemente agotados para que ellos escaparan -dijo Wallace reconociendo su derrota- ese equipo se ha vuelto sumamente poderoso, no me imagino como llegaron a volverse así…- Wallace bajo la cabeza y cruzo los brazos reconociendo su derrota.


    -¿Revisaron la cueva después?- pregunto el prof. Oak.


    -Así es… encontramos varias imágenes en las paredes, esa es la información que vine a traerle profesor- respondió Wallace mientras sacaba un chip para entregárselo al prof. Birch.


    Wallace le entrego el chip al profesor y decidió retirarse, dio tan solo 4 pasos mientras se alejaba y luego se detuvo. se dio media vuelta y decidió decir una última cosa.


    -No estoy seguro pero creo que tengo una idea de que fue lo que se llevo el equipo aqua de esa cueva-.


    -¿Y que fue?- pregunto el prof. Birch.


    -Cuando combatí con ellos, vi a un soldado corriendo a toda velocidad, fue el único que no fue a combatir contra mi, pensé que era un cobarde pero después vi más detalladamente. En su mano izquierda llevaba un objeto muy extraño. Era una especie de esfera roja color lava, la verdad no entiendo muy bien que era eso… tampoco entendemos que era ese resplandor que nos advirtió que el equipo aqua estaba ahí, solo se que esto debe ser serio. No parecía una misión cualquiera de el equipo aqua, estaban empeñados en cumplirla, sin importar las consecuencias- dijo Wallace tratando de pensar en supuestas hipótesis sobre los planes del equipo aqua.


    Gary cruzo los brazos y trato de relacionar todo lo sucedido con el equipo aqua a lo que ocurrió recientemente con el equipo magma en Petalburgo.


    -Esto es raro. Primero el equipo aqua roba una esfera en una cueva antigua cerca de Sootopolis y luego el equipo magma hace lo mismo pero en Petalburgo- decía Gary tratando de sacar conclusiones.


    Wallace se sorprendió al escuchar esto -¿El equipo magma estuvo en Petalburgo?-.


    -Asi es, ocurrio lo mismo que con el equipo aqua, ellos entraron a una cueva y robaron una esfera, solo que esta era de color azul- relato Max.


    -Mmm… Hay que informar al consejo sobre todo esto y tomar medidas ahora, si el equipo Magma también esta involucrado, debemos actual ya- Concluyo Wallace pensando en sus siguientes movimientos en todo este asunto.


    -No creo que trabajen juntos, ambos equipos se odian el uno al otro, me parece imposible que ambos trabajen juntos en un plan. Creo que ambos equipos están compitiendo por algo, al parecer esas esferas son sumamente importantes- dijo el Prof. Birch tratando de pensar en un posible significado para esas esferas.


    -Es posible, debo informar al consejo cuanto antes sobre esto- Wallace volvió a dar media vuelta y se retiro hacia un muelle cerca del laboratorio del prof. Al parecer había llegado por agua, Quizá sobre alguno de sus pokemon.


    -Aguarda- grito Ash mientras Wallace caminaba hacia la orilla –déjanos ir con ustedes, podemos ser de ayuda-.


    -No lo creo muchacho, los sujetos con los que nos enfrentamos son sumamente poderosos, especialmente ahora- termino de hablar y volvió a comenzar a caminar.


    -Ya nos hemos enfrentado al equipo magma y al equipo aqua antes, podemos derrotarlos- grito Ash desafiando cada vez más al campeón Wallace.


    Wallace paro de caminar y giro la cabeza -¿Y alguna vez los has vencido tu solo?, ¿Has tenido un combate directo con alguno sus soldados?- todo esto lo decía muy seriamente, dándole a saber al chico que en realidad no esta a la altura.


    Ash se sorprendió de aquella pregunta -Yo…- comenzó a pensar en su ultimo combate con el comandante del equipo Magma, recordando como había acabado con el tan fácilmente.


    -Te lo digo por tu bien, niño. Estos sujetos no son cosa de juegos, en especial ahora que son mucho mas fuerte, incluso el alto mando ha estado teniendo problemas con ellos. Esto no es como una batalla de entrenadores o un concurso pokemon. Estas personas no se detendrán solo porque tus pokemon ya no puedan continuar, ellos acabaran con cualquiera que se cruce en sus caminos, no importa quien sea, ellos no se detienen hasta obtener lo que quieren. No estas a la altura- Wallace espero unos segundos por una respuesta del chico.


    Wallace al ver que Ash no respondía sino que en lugar de eso bajo la cabeza decidió finalmente retirarse, ese era un chico muy terco. Ash por otra parte solo se quedaba ahí, quieto. Recordando su pasada batalla, recordando el inmenso daño que le hizo a sus pokemon y a si mismo, mientras recordaba esto, le comenzaban a doler sus antiguas heridas del combate pasado.


    -Ash creo que lo mejor será dejarlo así- dijo Dawn tratando de consolar a su amigo.


    -Es verdad, el equipo magma se ha vuelto muy fuerte, lo mejor será dejarlo en manos de Wallace y el consejo pokemon- dijo Dawn.


    -Recuerda lo que paso la ultima vez, de no ser por Gary probablemente ya no estarías aquí- continuo Brock tratando de hacer cambiar de opinión a su amigo.


    -No vayas Ash, ellos son demasiado poderosos, no vayas- dijo May con una voz suave y dulce sabiendo que con eso calmaría al entrenador.


    Ash solo estaba ahí, escuchando todo lo que sus amigos decían. Volvió a recordar la batalla con Tabitha y como fue que no pudo hacer nada para frenarlo, recordó el estado en el que estaba antes, sangrando en un brazo y una pierna, apenas de pie por su fuerza de voluntad.


    Un sentimiento de impotencia recorrió todo el cuerpo de Ash, cosa que solo hizo producir más y más enojo, se estaba dando cuenta de que en verdad no podía hacer nada contra ellos. A Ash lo ataco una sensación de desesperación en su cabeza, no sabia que hacer, lo correcto era dejar que Wallace y el alto mando se encargaran de todo, pero…


    -WALLACE!!!- Grito el entrenador.


    El campeón estaba por llegar a la orilla cuando escucho su nombre y se dio media vuelta.


    -Déjame mostrarte que estoy a la altura- dijo Ash mientras levantaba la cabeza y con una mirada decisiva observaba a Wallace.


    Wallace solo se quedo en silencio tratando de analizar a aquel chico, ¿por qué seguía insistiendo?.



    Ash dio un paso al frente. Se veía tan decisivo como cuando se enfrentaba a un gran rival –Déjame mostrarte que estoy a la altura…con una batalla pokemon-.


    Lo correcto era dejar que Wallace y el alto mando se encargaran de todo, pero… no podía dejar que su orgullo fuera aplastado de esa forma, debía demostrar que el era capaz de enfrentarse incluso al campeón, debía demostrar que el podría cambiar las cosas.


    -Si que eres muy obstinado chico, ¿Estas consciente de quien soy?- Wallace abrió sus brazos en reconocimiento de su titulo.


    -Ash, ¿qué estas diciendo?, el es el campeón de Hoenn, el es aun más fuerte que el alto mando- Max intento hacer entrar a Ash en razón.


    -¿Si? Pues veamos que tan merecedor de su titulo es- dijo Ash con una voz retadora, preparándose para pelear.


    -Tienes valor muchacho, eso hay que admitirlo- Wallace dio varios pasos al frente hasta quedar a unos metros del entrenador –te diré algo. Demuéstrame que en realidad si estas a la altura… con una batalla de dos pokemon, y para hacértelo mas sencillo. Si logras derrotar a uno de mis pokemon, aceptare que eres fuerte y podrás acompañarnos-.


    -Quiere decir que Ash solo debe derrotar a un pokemon de Wallace mientras que el debe derrotar a dos de Ash- Concluyo May dando a entender la situación.


    -Así es… Creo que Ash puede ganar bajo esas condiciones- dijo Brock analizando la situación.


    -Es cierto, después de todo fue uno de los 4 mejores de la liga Shinnoh- agrego Dawn dando más esperanza a su amigo.


    -Bien- comento Ash sacando una pokebola.


    Wallace imito la acción del chico, lucia confiado pero a la vez ilusionado, esperaba un combate interesante por alguien que insistía tanto en que era fuerte.


    –Empecemos, ve- Ash lanzo la pokebola a la mitad del campo, dando escena a el pokemon que yacía dentro de ella. Con unos segundo comenzó a tomar forma hasta dar revelar a un elefante con largas orejas y de color gris claro en la mayoría de su cuerpo junto con un gris mas oscuro en su lomo, su trompa y en sus patas.


    -No esperaba que Ash sacara a Donphan, debe de tenerle mucha confianza a ese pokemon- dijo el prof. Oak pensando que iba a sacar a Pikachu.


    Gary analizaba la situación calladamente. Fue sensato no sacar a Pikachu en aquella ocasión, pues aun estaba un poco débil por lo que paso la última vez y un pokemon que no este a su 100% hoy, habría sido mala idea.


    -¿Cuándo es que Ash capturo a ese pokemon?- pregunto Dawn, nunca antes lo había visto entre los pokemon de Ash.


    -Es un viejo amigo de Ash- May respondió ante la pregunta de Dawn.


    -Cuando Ash y yo estábamos en la región Jotho obteniendo las medallas de dicha región, Ash recibió un huevo pokemon. Yo lo cuide mientras viajábamos. Con el tiempo, ese huevo se rompió y Nació Phanpy- dijo Brock mientras se hacia un flashback de cómo consiguieron el huevo, cuando nació Phanpy.


    -Y mientras que todos viajábamos por la región Kanto retando a los cerebros de la frontera. En una pelea contra el equipo rocket, Phanpy pasaría a evolucionar a Donphan- Max termino la historia mientras se hacia un flashback de cuando evoluciono a Donphan.


    -Milotic, es hora de salir- dijo Wallace mientras lanzaba la pokebola al aire apareciendo una gran serpiente marina color amarillo claro con una cola escamosa azul celeste que terminaba en una gran y elegante aleta. Milotic hizo un giro en el aire y cayo en clavado en un estanque que desembocaba en el rio, Sin duda Aquel era un pokemon entrenado para la elegancia. Milotic salió a la superficie tan elegante como se esperaría de el mientras movía sus largas y rojas orejas de lado a lado magnificando cada vez mas su espectacular entrada.


    -Milotic vs Donphan…- Dijo May analizando las posibilidades de ganar de Ash.


    -¿Creen que Ash pueda ganar?- pregunto Max. Ash era fuerte, pero debían tener en cuenta que se enfrentaba al campeón de Hoenn.


    -Tal vez- comento Gary viendo la expresión de Ash –cuando Ash muestra esa expresión de confianza y decisión demuestra que no se rendirá y que luchara con todo lo que pueda para vencer a su oponente-


    Gary recordó aquella vez que se enfrento con Ash en la liga Jotho, en esa misma ocasión, Ash tenia la misma expresión que tiene hoy contra Wallace.


    Ash y Wallace estaban a unos metros de distancia mirándose detenidamente mientras sus pokemon se preparaban para la batalla. Se podría decir que ambos pueden ganar. Wallace es uno de los entrenadores mas fuertes, pero Ash no se daría por vencido tan fácilmente. Definitivamente van por todo.


    Brock camino al centro del campo –Yo seré el Juez de esta pelea, ya conocen las reglas que ustedes mismos impusieron- Brock dio unos pasos atrás y levanto las manos firmemente.


    -COMIENZEN- grito Brock bajando ambos brazos mientras tanto Donphan como Milotic se lanzaban hacia el otro a toda velocidad listos para la pelea.



    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso